Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campaña #XX: "The Winds of Winter"
Vie Jul 20, 2018 3:15 am por Haru

» Campaña #9.3: "Winterfell"
Vie Jul 20, 2018 2:51 am por Haru

» New York, New York
Sáb Jul 14, 2018 11:42 pm por Champa

» Redder, Badder and Napper
Mar Jul 10, 2018 11:03 pm por Champa

» Campaña #16: "Etna" (SS)
Mar Jul 10, 2018 9:38 pm por Champa

» Campaña #9.6: "The Eyrie" (GOT)
Lun Jul 09, 2018 7:51 pm por Pretty Pega Pony Princess

» Campaña #XX: "Umbral Star"
Dom Jul 08, 2018 9:30 am por Haru

» Campaña #9.5: "Red Keep"
Dom Jul 08, 2018 12:49 am por Pretty Pega Pony Princess

» Campaña 'Juugo': [ 地獄女王 ] (Naruto)
Dom Jul 08, 2018 12:08 am por Lin Odatsuka


Campaña 'Juugo': [ 地獄女王 ] (Naruto)

Ir abajo

Campaña 'Juugo': [ 地獄女王 ] (Naruto)

Mensaje por Champa el Mar Jun 26, 2018 1:34 pm

Champa says escribió:Línea de tiempo alterna en el mundo ninja

Cinco grandes naciones existen en un gran continente: Fuego, Agua, Tierra, Viento y Rayo.

Tras tres grandes guerras por el dominio, una paz precaria se ha impuesto sobre los territorios de los grandes señores feudales - dado que, tras una masacre, pocas tropas quedan en cada una de las villas que se inmiscuyeron en el conflicto.

Tomando una dirección distinta, cada uno de los Kages (grandes guerreros shinobi) se han propuesto reconstruir las vidas en las aldeas ocultas...

Empiezas como recién graduada de la academia, etc etc.

-Nombre
-Edad
-Apariencia (en tres palabras o descripciones cortas)
-Personalidad (igual que la apariencia)
-Elemento (cualquiera, incluso los combinados)
-Kekkei Genkai (si su pj posee uno. Coloquen el nombre y en tres palabras o frases cortas, decir que hace)

Tu situación: te toca ir al encuentro con tus compañeros de equipo y maestro jonin. Y...comienza
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña 'Juugo': [ 地獄女王 ] (Naruto)

Mensaje por Lin Odatsuka el Mar Jun 26, 2018 5:11 pm

La recién graduada corría rápidamente para llegar al campo de entrenamiento donde al fin conocería a sus compañeros de equipo y a su maestro asignado. Realmente estaba muy nerviosa por que aun no podía creer el hecho de que al fin se haya graduado, pero a la vez es estaba un poco nostálgica, pues sus padres habían muerto en la ultima guerra ninja, por lo que tenia que vivir con su tía política por el momento, y en ese momento le hubiera gustado poder contarles a sus padres de ese importante día para ella, sin embargo sabia que a su primo Drak podría contarle mas tarde y eso le alegraba el corazón, Drak era su mejor amigo en el mundo y a pesar de ser un año menor que ella se llevaban estupendamente bien.

El día parecía muy bueno, pues estaba soleado con unas cuantas nubes, por lo que era perfecto para empezar esa nueva etapa de su vida como gennin. La pequeña sonrió y toco su banda que llevaba en la cabeza y con mas entusiasmo corrió para llegar al centro del campo de entrenamiento que tenia ya frente a ella -Vaya que hará un buen día- dijo entusiasta mientras colocaba sus manos en su cintura y esperaba a que alguien apareciera.


-Nombre: Sakura Uzumaki
-Edad: 13 años
-Apariencia:  Tez nívea, ojos color jade, cabello lacio, largo y de color rosa.
-Personalidad:  Muy sonriente y amable con los demás, sin embargo al inicio es un poco tímida. A pesar de su apariencia es fuerte, de un mal genio cuando la hacen enojar, honesta, inteligente y decidida con sus metas. Odia ver mal a las personas cercanas a ella, pero sobre todo a su primo Drak.
-Elemento: Fuuton
avatar
Lin Odatsuka

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/06/2018
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña 'Juugo': [ 地獄女王 ] (Naruto)

Mensaje por Champa el Mar Jun 26, 2018 9:19 pm

Esa mañana se despertó con el antebrazo sobre los ojos y la sábana apenas cubriéndole las piernas. Suspiró cuando se paró, tratando de golpearse la cara para forzarse a ir a la reunión pos-graduación.

Más que nada porque el jonin asignado a su grupo era notorio: Hoga Uzumaki, el regente del clan homónimo. Si llegaba tarde o hacía un mal papel, no le sacarían el pie de encima. Más si tomaba en cuenta de que Gaiusu Akimichi, el líder de su propio clan, lo había reprobado en una clase de la academia.

Se lavó los dientes, la cara y buscó su ropa: una camisa negra, pantalones ajustados del mismo tono, botas con dedos al aire libre, un buen cinturón y claro, no podía faltar su favorita: una chaqueta de cuero con montones de cierres, parches y desgaste en un tono de rosa chillón que destacaba bastante.
Cuando se la echó a los hombros fue directo al espejo y sacó su peinecillo - arreglando su cabello en un tupé meticuloso. Muy muy meticuloso.
—Purrfecto.— dijo levantándose a si mismo los pulgares.

Salió de su habitación, tomó las llaves y salió del departamento, notando que su mamá no estaba.

Compró el desayuno y comió de ida al campo de entrenamiento, a donde llegó tras tirar la bolsa en un cesto de basura. La única persona presente era una chica de cabello rosa. Solo por eso le cayó bien de inmediato.
Aunque, se dijo, era un tipo duro. Le tocaba actuar como tal.
—Hey chica ¿qué onda?— saludó chasqueando los dedos y apuntando a la muchacha con ambos índices.
Todo un greaser matón.
Todo bien sensual.

-Nombre: Hotta Akimichi
-Edad: 14 años
-Apariencia: Stocky, round. Has a toupeé. A well cared toupeé. Face of a punketo bandit.
-Personalidad: Tries to be a hardass, doesn't quite makes it. More emotional than he would like to be. Likes dat pinketo thingies.
-Elemento: Viento
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña 'Juugo': [ 地獄女王 ] (Naruto)

Mensaje por Miss Murder el Mar Jun 26, 2018 10:53 pm

Aquella mañana Ahoge la habia levantado y arrastrado a la ducha, era obvio que su ansiedad por iniciar el dia era tal que al salir de casa el sol aun no se asomaba por el horizonte. Haku se habia dejado hacer, como cualquie otro dia, meramente analizando sus gestos tan genuinos y las palabras aceleradas que se desbordaban por su boca en un torrente sin fin.

Eventualmente habían tenido que partir sus caminos y tras darle un par de palmadas en la cabeza le había dejado atras caminando en cortos saltos mientras se perdía en un recodo del camino. Pasaron algunos minutos hasta que Haku comenzó su lento andar en direccion de donde sabia seria esperada, sin embargo las constantes paradas y su creciente admiracion por las cosas que le rodeaban le hicieron retrasarse.

Pudiendo haber sido la primera en llegar fue la ultima. Sus pasos acompasados y ligeros no causaron sonido, por lo cual la joven genin tuvo oportunidad de contemplar a la distancia con su excelente vista a aquellos dos que serian sus compañeros. Vaya que tenian un aspecto curioso, el color de sus cabellos, las ropas que utilizaban... sonrio levemente preguntandose que clase de comentario haria Ahoge.

Tras unos minutos mas de consideracion emprendió el camino en direccion de sus compañeros deteniendose a unos pasos elevando apenas una mano en señal de silencioso saludo. Aquel dia seria interesante, en demasia.


-Nombre: Hako (Otsutsuki) Hozuki
-Edad: 16
-Apariencia: Alta, de piel y cabellos blancos, aspecto androgino, ojos platinos
-Personalidad: Reservada y silenciosa, curiosa ante las cosas, analitica que sobrepiensa las cosas, confiable.
-Elemento: Agua
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña 'Juugo': [ 地獄女王 ] (Naruto)

Mensaje por Lin Odatsuka el Mar Jun 26, 2018 11:50 pm

Estaba tan concentrada en las nubes, y todo el paisaje que daba el campo de entrenamiento, disfrutando de la suave brisa, que se percató de su compañero solo hasta que estuvo en la entrada del campo.

Mientras se acercaba a ella y la saludaba lo observó detenidamente. Le sorprendía su actitud "galante" pero le causó más curiosidad su estilo, pues no había entablado una relación cercana con alguien así y para ella eso sería una nueva experiencia, y esperaba llevarse bien con el.

-Hola! Yo soy Uzumaki Sakura, y tú? -

le sonrio mientas hacia un ademán de saludo con su mano derecha. Enseguida observó como una chica más alta que ella y con el cabello de un peculiar blanco y ojos platinos se acercaba se entusiasmó, pues estaba más que segura que su equipo ya estaba completo y sería una verdadera aventura y sobre todo, una excelente experiencia, tener un equipo así, le hacía imaginarse mil y un cosas positivas.


-Holaaa, soy Uzumaki Sakura-
miró a la chica y después volvió su mirada al chico, para después decirle.
-je! Vaya al parecer ya estamos completos, espero que nos llevemos bien.-
sonrió ampliamente.
avatar
Lin Odatsuka

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/06/2018
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña 'Juugo': [ 地獄女王 ] (Naruto)

Mensaje por Champa el Miér Jun 27, 2018 12:08 am

—Bien, ya están todos.— dijo una voz tras la llegada de Haku, sin dejar que el chico de la chaqueta rosa pudiera siquiera contestarle a la primera de los tres. Del otro lado del claro había aparecido una mujer de cabello marrón oscuro lacio, mirándolos con la cabeza algo ladeada. Usaba un vestido azul oscuro, sin mangas y con una falda que llegaba hasta las rodillas. Ciertamente, era un atuendo muy formal comparado al de los chicos. —Holaaa.— saludó con animo, mostrando una botella de vidrio y cuatro copas en mano. —Son menores de edad, así que no se les puede dar alcohol. En su lugar, vamos a beber algo de ponche para conocernos.—

Un minuto después cada uno de los presentes tenia en manos una copa, la mayor de todos acabándose la propia de un solo trago.

—Beban, no pretendo ser la única aquí que tome.— les dijo, apuntando a cada uno con los dedos libres. Adoptando un gesto pensativo, consideró con cuidado lo que iba a decir. —Bien, ahora, les habrán informado que su jonin es Hoga Uzumaki ¿no? Eso cambió. El señor está muy ocupado con una enfermedad reciente y debió mandarme a mi como su reemplazo. Mucho gusto, soy Egin Uzumaki, la esposa de ese borrego regordete.— se presentó, mirando instantáneamente a Haku. —Empecemos por ti. Preséntate y di que deseas alcanzar. Luego tú— apuntó a Sakura. —y al final el chico. A ver. Sorprendanme con sus deseos.—

-Nombre: Egin Uzumaki
-Edad: 26 años
-Apariencia: Round oval face. Dark brown hair. Slim, athletic deportive build.
-Personalidad: Active, well rounded. A survivalist.
-Elemento: Viento. Fuego.
-Kekkei Genkai: Jigokudama.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña 'Juugo': [ 地獄女王 ] (Naruto)

Mensaje por Miss Murder el Miér Jun 27, 2018 7:59 pm

La peliblanca se encontraba en medio de la eleccion correcta de la frase que usaria para corresponder a aquel saludo cuando un nuevo personaje, uno adulto, hizo su aparicion. Su vestimenta y andar llamaron su atencion, aun mas cuando hablo de una manera que le parecio extraña. Nunca algun adulto se habia dirigido a su persona de manera tan desenfadada, Ni aun los padres de Ahoge que le trataban cual una de sus hijas.

Le escucho con atencion, prestando cuidadosa mirada a sus gestos y ademanes. Cuando le invito a beber dio un trago al ponche y saboreo su regusto en la lengua cual si se tratase del mas fino vino. Aquel dia estaba lleno de maravillas y muy diferente de lo que Ahoge le habia descrito. Distraida en aquella apreciacion apenas escucho la exposición de la que sería su maestra sustituta. Solo la desconcetantemente directa pregunta le sacó de su contemplacion.

-¿Lo que deseo? -Indago ladeando levemente su rostro, centrando sus ojos palidos en aquel rostrro abierto y expresivo. La verdad es que deseaba muchas cosas: un poco mas de ponche, estar en el equipo de Ahoge, una porcion extra del ramen de la abuela... Aunque asumia que nada de aquello le interesaría a su maestra. Mas la pregunta era directa, muy clara a su parecer ¿qué es lo que deseaba alcanzar?

Elevo la mirada, donde aun se lograba observar el palido cadaver de la luna que pronto seria devorado por la luz del sol. Como otras tantas veces se pregunto por que se sentía tan triste al verle... se encogio de hombros y con tono suave y cuidadoso finalmente hablo.

-Mi nombre es Haku Hozuki y mi mas grande deseo es descubrir quien soy. -Exclamo con entera tranquilidad, sin dar mas detalles que los dados, sonrio muy levemente y metió su mano libre dentro del bolsillo de su albo romper.


Spoiler:
-Nombre: Haku (Otsutsuki) Hozuki
-Edad: 16
-Apariencia: Alta, de piel y cabellos blancos, aspecto androgino, ojos platinos
-Personalidad: Reservada y silenciosa, curiosa ante las cosas, analitica que sobrepiensa las cosas, confiable.
-Elemento: Agua
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña 'Juugo': [ 地獄女王 ] (Naruto)

Mensaje por Lin Odatsuka el Jue Jun 28, 2018 12:25 am

Sakura se sorprendió de ver a una de las Uzumaki mas respetadas en el campo de entrenamiento, pues su tía la había mantenido al tanto de las kumoichis mas prodigiosas de su clan, por lo que su mente viajo mil veces a lo que le esperaba, pues su profesor asignado Hoga Uzumaki estaba indispuesto por una enfermedad, y ella seria su líder por ese motivo. Por dentro, hacia una fiesta mental que hasta a un Yamanaka le daría un poco de miedo, pues tenia un yo interno que era más intrepido que la personalidad que mostraba a todo el mundo.

-Shanaroo!! una Uzumaki!!! vamos a mostrarle que somos buenas!!!- exclamo su otro yo con demasiado entusiasmo, sin embargo su otra parte solo suspiro y trato de bloquear un poco eso para poner atención a lo que decía, pues cuando regreso a la realidad, se vio con un vaso de ponche y escuchando que en lugar de alcohol beberían ponche para integrarse mejor. A ella le encantaba el ponche, los tés y sobre todo los postres, por lo que le dio un pequeño sorbo mientras oía las indicaciones que daban, presentarse ante su equipo.

Su compañera que se presentaba como Haku Hozuki dio una contestación que la pelirosada no se hubiera imaginado, pues para ella fue demasiado profunda, pero que la hacia sentirse nerviosa, pues esperaba que no fuera tan hueca su meta. Suspiro un poco y mirando a su maestra, sonrió y respondió. -Yo soy Sakura Uzumaki, la verdad espero llevarme bien con todos y no ser una molestia...-se sonrojo un poco y continuo. -Y mi más grande deseo es poder ser reconocida por todos como una gran kunoichi medico y algún día ser Hokage.-
avatar
Lin Odatsuka

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/06/2018
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña 'Juugo': [ 地獄女王 ] (Naruto)

Mensaje por Champa el Jue Jun 28, 2018 11:12 pm

Hotta miró a la recién llegada y tuvo una punzada en el estómago. ¿De dónde había salido? Era como si se hubiera materializado de la nada y aunque suponía de la existencia de ninjutsu que hiciera eso posible...pues, seguía siendo pavoroso.
Trató de ocultar el tic, metiendo las manos en los bolsillos del pantalón y agradeciendo ser el último en hablar mientras manejaba sus sentimientos, pensamientos y todo lo demás que terminara en -ientos.

—Eres algo especial ¿verdad?— le dijo a la albina con rostro interesado. Luego escuchó a la chica de cabello rosa y...más de lo mismo. Era como si todos los recién graduados y aspirantes solo quisieran ser Hokages - con tantas buenas metas que existían en el mundo y que no tenían nada que ver con cumplir tan horrendos estándares. Pero eso ya era elección de la chica. Arqueó las cejas mientras sorbía su ponche, fijando sus ojos en el único con pene de la ecuación.

—Ehh. S-soy Hotta Akimichi. Y quisiera...ser un buen ejemplo para el clan.—
Mentira, pensó. La verdad no tenía ni la más mínima idea de que hacer con su vida. Ni siquiera le caía bien al líder del clan - que ya bien lo había reprobado en la misma academia.

Mentira, pensó Egin. Ese gordito rosado era el arquetipo del tonto sin dirección seria en su cabeza. Probablemente terminaría casado temprano, sodomizado por su madre y esposa y trabajando como burro para mantener hijos que no lo respetarían.
Así que, en síntesis, tenia para trabajar una carne de cañón, un diamante en bruto y un bruto a usar.
Vaya que podría sacar oro de todo eso.
—Informativo, lo suficiente para que podamos empezar. A ver, necesitamos saber que tipo de Chakra tienen - normalmente esto sería cuando tengan un entrenamiento más formal, pero confío en ustedes como para poder avanzar un poco antes de tiempo.— guiñó un ojo a los tres chicos, entregando tres papeles de Chakra. —Según la reacción de sus papeles sabrán si su Chakra es de agua, fuego, viento, tierra o rayo. Si se moja, quema, corta, parte o mantiene estática, respectivamente.— explicó. —Cuando sepan eso, les daré su primer ejercicio de combate serio.— se acercó un árbol y se apoyó en el tronco. —Levanten sus papeles, vean el resultado y hagan todas las preguntas que quieran.—

Offrol:

Champa dijo con Megumi escribió:Offrol: tutorial de batalla!
Mismo sistema de piedra-papel-tijera, aunque con ciertas cosas extras
Primero que nada, hay tres stats que deben rellenar:

Ofensiva: ?/5 (auto explicado)
Defensa: ?/5 (duh)
Especial: ?/5 (que tan poderosa es su habilidad personal)

Aparte de eso, tienen treinta/30 puntos que deben decidir repartir entre el HP y el Chakra, ya saben, como un rpg con la salud y el total de puntos que usar en habilidades individuales y todo eso.

Adendo: si sus pjs tienen items comestibles encima, pueden añadirlos a su inventario. Cosas como caramelos, chocolates, etc, tienen efectos diversos como subir el HP, el Chakra o buffear ataque, u otros. Claro, si los añaden, debe ser de una forma lógica - no van a andar con cincuenta kgs de chocolate encima ¿eh?
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña 'Juugo': [ 地獄女王 ] (Naruto)

Mensaje por Miss Murder el Vie Jun 29, 2018 12:43 am

Apenas aquella delgada hoja de papel toco sus dedos Haku inicio una exhaustiva investigacion. Le olio, la palpo con sus dedos, la hizo ondular al lado de sus oidos y finalmente le probo posando la punta de su lengua en una de sus esquinas. Fruncio su menton todo indicaba que se trataba de una hoja de papel como cualquier otra. ¿Qué clase de poder poseía que revelaría semejante información?

Rememoró las indicaciones dadas por aquella mujer y sin mas elevó su mano bien alto mientras sus ojos se clavaban con intensidad en la hoja. En un primer momento nada paso, ¿acaso le habían dado una defectuosa? Quizá debía enviar su chakra a ella... si, la mujer había dicho algo de ello.

Recordando las palabras de sus maestros y Ahoge cerró sus ojos mientras enviaba en direccion de su brazo y a sus dedos un pulso de esa energía invisible que dormitaba en su interior. Los segundos se extendían y todo parecía perdido cuando repentinamente al elevar la mirada noto como la hoja no se mantenía erecta sobre sus manos, su color se había oscurecido y estaba ligeramente mas pesada.

-Agua. -Declaró bajando la hoja a la altura de su cara mientras la contemplaba con fascinacion. Pasandole a la zurda comenzó a examinar la punta de sus dedos y recordó un truco que Ahoge realizaba los dias de lluvia. Con un movimiento energetico extendio su mano al frente una, dos, tres veces en vigorozos movimientos. Nada paso, al parecer ella no podía aun expulsar agua de sus manos.

Regresando su atención a la hoja que había revelado su elemento afin se preunto que haría su amiga con este. ¿Regresarlo al maestro? ¿Doblarlo y guardarlo en su caja de recuerdos? ¿Comerselo? Si definitivamente la ultima, aunque ella no lo haría. La ultima vez que había comido papel se habia enfermado y aquello no había sido nada agradable. La informacion estaba revelada, ella estaba satisfecha. Hecho eso, lanzó una mirada curiosa en dirección de sus compañeros.



Ofensiva: 4/5
Defensa: 3/5
Especial: 3/5

HP: 12
Chakra: 18

Spoiler:
-Nombre: Haku (Otsutsuki) Hozuki
-Edad: 16
-Apariencia: Alta, de piel y cabellos blancos, aspecto androgino, ojos platinos
-Personalidad: Reservada y silenciosa, curiosa ante las cosas, analitica que sobrepiensa las cosas, confiable.
-Elemento: Agua
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña 'Juugo': [ 地獄女王 ] (Naruto)

Mensaje por Lin Odatsuka el Sáb Jun 30, 2018 12:26 am

Al escuchar a su compañero hablar, que era un Akimichi y su deseo, suspiro, pues estaba completamente segura que la tomarían como otra del montón y sobre todo, como alguien a quien no se le ocurría algo mejor. Si, ya había vivido eso durante la Academia y que decir de su tía, pues le decía que no era todo lo que se podía ser en el mundo shinobi. Sin embargo el único que la apoyaba era su primo Drak, y eso le ayudaba a que no le importara lo que las demás personas pensaran, pues su principal motivo para llegar a ser Hokage era para poder hacer algo valiente según su criterio, poder ser reconocida pero sobre todo, poder proteger a todos en su aldea, pues sabia que siempre se tiene algo por el cual luchar, en su caso sus padres lo hicieron por ella y deseaba que nadie más volviera a sufrir la perdida de algún ser querido o disminuir el dolor de todo el mundo shinobi. Por lo tanto sabia que tenia que esforzarse mil veces más para demostrar que no eran palabra ni sueños vacíos.

Su yo interno la alerto -Tonta!! La sensei esta dando indicaciones.- se hizo que prestara atención a los papelitos que les daba para así poder saber que tipo de chakra tenían, por lo que solo susurro un. -Esta bien Egin-sensei.- y primero lo que hizo fue poner el papel en la palma de su mano que la tenia extendida, y después comenzó a tocar suavemente el papel. -Hmm se siente normal.- se dijo a si misma mientras lo acercaba más a su rostro y lo veía detalladamente.

De nueva cuenta todo lo vio igual, por lo que recordó sus clases para hacer un Kawarimi no jutsu, debían concentrar su chakra, por ello, se concentro cerrando los ojos, imaginándose un esquema del sistema del chakra en el cuerpo, en donde había ciertos puntos importantes para la concentración del mismo, el más importante el del centro de su anatomía, así como las palmas y pies. Por ello se concentro aun más en la palma derecha, que era donde tenia el papelito, y escucho un pequeño ruido. Abrió rápidamente los ojos y vio que su papel estaba cortado por la mitad. -Es viento- dijo la chica pelirosada mientras en su mente festejaba con más euforia. -Yeah!!! Yujuuuuu!!! Frentona somos viento, como papá y mamá!!!! jajajaja somos geniales!!!.- Después de aquella mini celebración, volteo a ver a su compañera Haku y vio que el papelito de ella estaba mojado, por lo que aun teniendo su papel en su palma, se acerco y le dijo. -Genial! Tu chakra es naturaleza Agua, me encantan los jutsus de ese tipo, seguro que podrás hacer unos increíbles.- Sonrió amistosamente y mostró su mano.-El mio es viento juju, espero no ser tan torpe para los jutsus de ese tipo jejeje.- una vez dicho eso, espero a que su compañera de equipo le contestara, y la reacción de Hotta ante su papelito. En suma, su primer actividad le gustaba, le emocionaba y estaba ansiosa de ver que mas seguía.
Ofensiva: 3/5
Defensa: 4/5
Especial: 3/5

HP: 13
Chakra: 17
avatar
Lin Odatsuka

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/06/2018
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña 'Juugo': [ 地獄女王 ] (Naruto)

Mensaje por Champa el Lun Jul 02, 2018 8:58 pm

Hotta tomó el papel y tragó saliva.
Ya conocía de aquel método por las anécdotas de su padre y...
No pensó mucho en eso, enfocando el chakra sobre la hoja, viendo como se partía en dos. Eso lo clasificaba como viento.

—Agua, viento y viento. Bien, está dentro de lo que conozco.— rió Egin. —¿No somos un buen equipo todos juntos?—
Se volteó, ladeando la cabeza. Guardándose un suspiro expandió su Chakra e hizo aparecer en su mano un muñeco de entrenamiento con un puff de humo blanco. Metiendo los dedos en su espalda le dio cuerda, dejándolo parado con sus largiruchas piernas por sobre las cabezas de los tres genin.
—Su primera tarea de hoy será sacar de combate a esta marioneta de entrenamiento. No se preocupen, pueden ser todo lo rudo que quieran - de todas maneras dudo que puedan dañarlo demasiado.—
Egin señaló a la cabeza sin facciones ni características del muñeco. —Si saben algún ninjutsu, adelante. Si tienen armas, también.—

Hotta se relamió los labios con cuidado, aún más nervioso. En su caso, sería algo de golpear a puño limpio - en eso quería creer que se destacaba.
Y fue allí cuando recordó la academia ninja, y la forma en que aquel maldito tuerto lo había derribado en el patio.
Inseguridad... Disparada al máximo.
Un pelo se separó de su tupé, y ni cuenta se dio.

—Comenzamos en tres...dos...—
La marioneta dio un salto y se puso sola en el centro del claro, balanceando sus brazos como si bailara. En su clavícula apareció un corbatín rojo, parpadeando al ritmo de sus caderas.

Ofensiva: 2.5/5
Defensa: 2.5/5
Especial: 2/5

HP: 15 / Chakra: 15
Inventario: Caramelos de café (x3)

Champa dijo en el Instituto del Biocidio escribió:Tutorial

Batalla básica!
Para atacar se lanza un random de 5. El daño se calcula al multiplicar el stat Ofensiva por el resultado del random.
Para defender, se usa lo mismo pero tomando en cuenta el stat Defensa.
Eso, claro, son los ataques básicos. Para usar jutsus, se usan puntos del Chakra - que se suma al del stat de Ofensiva o Defensa antes de multiplicar por el resultado del random.
El Chakra usado se restaura tres turnos después (por ejemplo, si se usan 3 puntos, hay un cooldown de tres turnos hasta recuperar esa misma cantidad).

Dicho eso, empiezas tú Murderchan. Ya sabes como va la cosa.

Gentleman

Ofensiva: 2/5
Defensa: 3/5

HP: 50 / Chakra: 10


Última edición por Champa el Lun Jul 02, 2018 9:13 pm, editado 1 vez
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña 'Juugo': [ 地獄女王 ] (Naruto)

Mensaje por Miss Murder el Lun Jul 02, 2018 9:03 pm

Número aleatorio (1,5) : 2
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña 'Juugo': [ 地獄女王 ] (Naruto)

Mensaje por Miss Murder el Miér Jul 04, 2018 10:08 pm

Los ojos de la albina se abrieron sorprendidos al contemplar aquella figura antropomorfica moverse con fluides en el centro del campo de entrenamiento. ¿Que clase de magia era esa? Aun cuando lo habia visto muchas veces le seguia sorprendiendo.

Avanzó un paso, codiciosa y deseosa de ser la primera en alcanzarle. ¿Cual seria la textura de su ser? ¿Cómo reaccionaria a sus movimientos? ¿Se podría comer? Muchas preguntas rondaban su cabeza mientras convirtio sus pasos calculados en un acelerado andar, proyectandose en dirección de esta.

La marioneta dejo de danzar, tensandose ligeramente mientras se giraba en dirección de la larguirucha chica, se ponía en guardia con movimientos exagerados y ladeaba ligeramente su cabeza.

Haru se detuvo a un paso de la entidad proyectando primero una patada a su cabeza y despues, en un giro agil, otra a sus rodillas. Tras aquellos dos primeros impactos retrocedio irguiendose manteniendo una pose defensiva. ¿Qué harían sus compañeros?

Ofensiva: 2 (4) = 8
HP: 12
Chakra: 18


Spoiler:
-Nombre: Haku (Otsutsuki) Hozuki
-Edad: 16
-Apariencia: Alta, de piel y cabellos blancos, aspecto androgino, ojos platinos
-Personalidad: Reservada y silenciosa, curiosa ante las cosas, analitica que sobrepiensa las cosas, confiable.
-Elemento: Agua

Ofensiva: 4/5  |  Defensa: 3/5  |  Especial: 3/5  |  HP: 12  |  Chakra: 18
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña 'Juugo': [ 地獄女王 ] (Naruto)

Mensaje por Lin Odatsuka el Jue Jul 05, 2018 12:02 am

Número aleatorio (1,5) : 1
avatar
Lin Odatsuka

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/06/2018
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña 'Juugo': [ 地獄女王 ] (Naruto)

Mensaje por Lin Odatsuka el Jue Jul 05, 2018 12:44 am

Se sorprendió que su compañero Hotta fuera viento, pero eso le entusiasmo, pues seria interesante tener dos miembros de un equipo con la misma naturaleza de elemento, y le encantaba la idea de que Haku fuera Agua, pues había leído que estos dos elementos: Agua y Viento funcionaban bien para ciertas técnicas shinobi.

Su atención de inmediato regreso con su sensei, que explicaba la siguiente actividad, pues desde que su yo interno la regaño, escucho las indicaciones. Con curiosidad observo a la marioneta que les puso su maestra, nunca había combatido contra algo similar y no estaba segura de como poder comenzar. Y al pensarlo tanto vio como su compañera se lanzaba hacia ella dándole algunos golpes y retrocediendo después de ello.

Se dio cuenta que era su oportunidad de hacer algún movimiento, por lo que, comenzó a correr hacia la marioneta, intento hacerlo un poco en zig-zag. Cuando por fin estuvo a escasos metros de la figura, lanzo un puñetazo al centro de su "oponente" y vio que este retrocedió un poco hacia atrás, la ojijade dio un par de salto hacia su lado derecho y espero, tanto a la reacción de su compañero Akimichi como de la marioneta, y también de su sensei y de Haku.

Ofensiva: 1(3)= 3
HP: 13
Chakra: 17


Datos Sakura Uzumaki:
Ofensiva: 3/5
Defensa: 4/5
Especial: 3/5

HP: 13
Chakra: 17
avatar
Lin Odatsuka

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/06/2018
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña 'Juugo': [ 地獄女王 ] (Naruto)

Mensaje por Champa el Vie Jul 06, 2018 10:18 pm

Hotta:
Número aleatorio (1,5) : 3

Gentleman: Defensa
Número aleatorio (1,5) : 1
Número aleatorio (1,5) : 1
Número aleatorio (1,5) : 2
Ataque
Número aleatorio (1,5) : 4
Número aleatorio (1,5) : 3
Número aleatorio (1,5) : 2
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña 'Juugo': [ 地獄女王 ] (Naruto)

Mensaje por Champa el Vie Jul 06, 2018 11:19 pm

Sus brazos cuales fideos esperaban los ataques de los genin.
Primero fue la albina, quien pudo dar un buen embate en la cabeza, aunque el de las rodillas se le escapó cuando las extremidades serpentearon fuera del camino. Luego vino la ofensiva de la pelirosa, que evadió por completo sin inmutarse.

Mientras todo eso sucedía Hotta permanecía algo nervioso en la retaguardia, tratando de superar la ansiedad de desempeñarse en público.
De hecho pensó, no sólo era que se sentía intimidado por tener que actuar allí, sino que de paso era frente a tres mujeres.
Trató de acomodar su expresión, sacando dos guantes de cuero negro que se puso justo a tiempo para cuando la marioneta evadía a la chica Uzumaki.
—Hu...aaaah.— pegó un salto y cayó encima de la marioneta, lanzando un golpe directo a su mollera - uno que dio en el blanco e hizo trastabillar al objetivo. Más sin embargo lo que hizo fue apartarse y acomodar la cabeza por sobre su cuello. —Hoi...esa cosa es dura.— dijo con expresión algo consternada, quedando entre Haku y Sakura.

—Así debe ser.— dijo Egin apareciendo al lado de su marioneta, apoyándose de su costado. —Este material está diseñado para imitar a los músculos - maleable pero rígido cuando pasa una corriente de Chakra. Claro, en los músculos funciona con sangre, pero no tengo el beneficio de contar con un banco de sangre como los Nara.— expuso, casi con tono de voz fascinante. Luego le dio unas palmaditas a su combatiente. —Esta técnica, a decir verdad, está hecha con los clones por los que es conocido mi esposo. ¿Han escuchado de borregos explosivos?— Egin rió. —Bien, ya, mucho de esto. Aquí va, mejor prepárense.—
Así volvió a desaparecer en una voluta de humo, pantalla que el Gentleman aprovechó para atacar.
Y al atacar, lo hizo con una simple cartwheel de porrista que habría de golpear de lleno a los tres recién graduados.

Hotta:
Daño: 7.5

Gentleman:
Defensa: 3-8=-5 | 3-3=0 | 6-7.5=-1.5
HP: 50-6.5=43.5

Daño: 8(vs Haku) | 6(vs Sakura) | 4(vs Hotta)
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña 'Juugo': [ 地獄女王 ] (Naruto)

Mensaje por Miss Murder el Vie Jul 06, 2018 11:25 pm

Defensa
Número aleatorio (1,5) : 3

Ataque
Número aleatorio (1,5) : 2
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña 'Juugo': [ 地獄女王 ] (Naruto)

Mensaje por Miss Murder el Sáb Jul 07, 2018 10:36 pm

Sus dos compañeros habían hecho muy buenos movimientos de ataque, especialmente el chico de cabello gracioso. Le gsutaba la manera en que luchaba y creía que Ahoge podría aprender algunos de sus movimientos para atacar a los cientos de enemigos misterioros que le perseguian siempre.

La explicacion dada por la profesora era muy interesante, su interes por aquella marioneta no hacía mas que crecer con el paso de los minutos. Ahora no solo deseaba saber a que sabía, si no tambien diseccionar una de sus extremidades para constatar los datos proporcionados por aquella mujer.

No le quedo mucho tiempo para crear un plan para hacerse de uno de sus brazos cuando la marioneta comenzó a avanzar en su dirección de nuevo. Vueltas perfectas sobre sus larguiruchas piernas y brazos. Eso se veía divertido y quizó intentarlo.

Proyectando parte de su energía a brazos y piernas se impulso al frente imitando su movimiento, aunque un tanto mas veloz y violento. Estando a una vuelta de alcance se impulso con fuerza sobre sus piernas y se proyecto al estomago de la marioneta puños al frente mientras buscaba desestabilizarle y sacarle de movimiento. El ataque era considerablemente mas fuerte.

Defensa: 3 (3) = 9 | 8 - 9 = 0
Ofensiva: 2 + 4 = 6 (4) = 24
HP: 12
Chakra: 18 - 4 = 14


Spoiler:
-Nombre: Haku (Otsutsuki) Hozuki
-Edad: 16
-Apariencia: Alta, de piel y cabellos blancos, aspecto androgino, ojos platinos
-Personalidad: Reservada y silenciosa, curiosa ante las cosas, analitica que sobrepiensa las cosas, confiable.
-Elemento: Agua

Ofensiva: 4/5  |  Defensa: 3/5  |  Especial: 3/5  |  HP: 12  |  Chakra: 18
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña 'Juugo': [ 地獄女王 ] (Naruto)

Mensaje por Lin Odatsuka el Dom Jul 08, 2018 12:08 am

DEFENSA
Número aleatorio (1,5) : 5

ATAQUE
Número aleatorio (1,5) : 5
avatar
Lin Odatsuka

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/06/2018
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña 'Juugo': [ 地獄女王 ] (Naruto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.