Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» LOSTBELT 1 - Synthetic Apotheosis Dismemberment
Sáb Feb 09, 2019 1:23 pm por Champa

» TIERRA 3 — Reino Sagrado de la Mesa Redonda
Miér Dic 19, 2018 10:27 pm por Watto

» [TESTRUN] - Bleach: Onigashima
Sáb Dic 01, 2018 12:25 pm por Watto

» One More Dance
Sáb Oct 20, 2018 4:58 pm por Watto

» Railway into Greatness
Dom Ago 12, 2018 7:53 am por Haru

» New York, New York
Lun Jul 30, 2018 11:29 pm por Champa

» Campaña #XX: "The Winds of Winter"
Lun Jul 30, 2018 10:08 pm por Champa

» Campaña #9.3: "Winterfell"
Vie Jul 20, 2018 2:51 am por Haru

» Redder, Badder and Napper
Mar Jul 10, 2018 11:03 pm por Champa

TIERRA 3 — Reino Sagrado de la Mesa Redonda

TIERRA 3 — Reino Sagrado de la Mesa Redonda

Mensaje por Watto el Mar Dic 18, 2018 9:51 pm

Pasando mil galaxias
Viajando por cientos de estrellas
Arribando a uno de los planos en un supercúmulos dimensional a través del lago cósmico de Chronos...

El gran Reino Divino.
Un mundo regido por una existencia subliminal, regia y prístina que destruyó el mal y suplantó a Athena como regente del planeta.

Aunque existentes, los santos no son la principal fuerza que defiende la justicia.

Ahora, está por empezar la Guerra de las Espadas Sagradas...

Estrenamos Tierra 3, yay!
Así que, pasamos a los datos base:

Nombre
Personalidad
Apariencia
Habilidad → nombre + que hace, estilo las de fate. Cada una tendrá un efecto y un cooldown (que no se note la influencia de fgo eh?)

Todos empezamos en lv1.
Y, tu decides en que ciudad/sitio del mundo partimos.

-Regencia del mundo: norte de Gran Bretaña, en una ciudad hermosa y blanca llamada Pendragón.
-Existe el Santuario, aunque no es tan concurrido
-La luna tiene un halo particular alrededor. Se nota más durante la luna llena.

STATUS SCREEN

Scorpio Roma / 27 años

Personalidad: Extrovertida, impredecible, volatil
Apariencia: Cabello corto oscuro, esbelta, tatuajes
Habilidad:

Medusa's curse - Le permite a la santia el petrificar por un espacio de tiempo especifico al enemigo.
Paraliza al Oponente por un turno. CD: 5

Horologium Horace / 27 años

Personalidad: Gluttonous, animated, absolutely curious about everyshit on this shitty world.
Apariencia: Dark brown hair, mostly slim. Usually, bigass muttons.
Habilidad:

Multiplication — Multiplica mediante el cosmos las armas insignia de Horace - dagas y cuchillos.
x0.2 al Daño Crítico; 2T. CD: 3

Última edición por Watto el Miér Dic 19, 2018 2:47 pm, editado 2 veces
Watto
Watto

Ver perfil de usuario

Re: TIERRA 3 — Reino Sagrado de la Mesa Redonda

Mensaje por Miss Murder el Mar Dic 18, 2018 11:50 pm

Nombre: Roma
Armadura: Escorpion
Personalidad: Extrovertida, impredecible, volatil
Apariencia: Cabello corto oscuro, esbelta, tatuajes
Habilidad: Medusa's curse - Le permite a la santia el petrificar por un espacio de tiempo especifico al enemigo.
Miss Murder
Miss Murder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Watto el Miér Dic 19, 2018 1:03 pm

Nombre: Horace
Armadura: Horologium
Personalidad: Gluttonous, animated, absolutely curious about everyshit on this shitty world.
Apariencia: Dark brown hair, mostly slim. Usually, bigass muttons.
Habilidad:
Multiplication — Multiplica mediante el cosmos las armas insignia de Horace - dagas y cuchillos.

---

Era una noche tormentosa.
En aquel cabo del Caribe, las nubes disparaban agua como locas, dejando que aquel fenómeno que ya rayaba en monzón tapara la luna y aquel halo sobrenatural que no debía estar allí - y que en mejores mundos, no existía.
Anclado a la bahía estaban los barcos recién llegados de viaje a través del Atlántico, algunos venidos de rincones importantes como Gran Bretaña y otros de...
Daba igual.

En una de las tabernas más concurridas, una que doblaba como posada para viajeros, la gente se reunia y bebía, totalmente animada a pesar del sonido que predecía la caída del techo sobre todas sus cabezas.

En una de las mesas, cantando junto a un grupo de oriundos, un sujeto con camisa bolsera y pantalones hasta media pantorrilla levantó una jarra de cerveza y se la tomó casi por completo, soltando tremendo eructo.

Y ¿por qué no?
Al fin y al cabo, ya al día siguiente le tocaba salir de misión con otro santo de Athena.
Watto
Watto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miss Murder el Miér Dic 19, 2018 4:59 pm

-¿Está segura que este es el lugar, señorita? -Indago el hombre tras el volante lanzando una mirada desconfiada a la oscuridad borrascosa. Fruncio el ceño y se giro hacia la parte trasera de aquel taxi destartalado que habia conducido desde que habia tenido edad para beber. -Puedo llevarle a un mejor lugar en el centro de la ciudad, uno mas seguro.

La aludida sonrio de manera despreocupada, sacando unos billetes con rostros que desconocia al tiempo que subia la capucha de su rompevientos. -Quedate con el cambio, cariño. Yo puedo cuidarme sola. -Exclamo al salir del auto dejando al conductos consternado y embelezado por el aroma dulce de aquel perfume que le rodeaba como un aura.

Solo hubo de recorrer un par de metros hasta la entrada de aquel tugurio, mas fue suficiente esa distancia para dejarle empapada. Segun los reportes del clima aquello solo estaba empezando, la tormenta del siglo habia escuchado decir a la amable mujer que le habia acogido en su hogar aquella semana.

La algarabia que habia escuchado como una promesa desde la calle se torno casi chocante al atravesar la puerta: risas, gritos, platicas y cantos desentonados convergian con el aroma de alcohol y sal. Todo aquello tenia un encanto particular que le hizo sonreir al bajar su capucha y acomodar sus humedos cabellos.

Sin prisa, y como un navio en altamar, se abrio paso entre los cuerpos hasta la barra del lugar. Pronta encontro un lugar y pidio una cerveza mientras lanzaba una mirada oblicua hacia un animado grupo que cantaba a pulmon hacia la izquierda. Al parecer su aventura comenzaria un tanto antes de lo esperado. Tomando un trago del amargo liquido fermentado se relajo, no habia prisa para acelerar lo que ya estaba pactado.
Miss Murder
Miss Murder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Watto el Miér Dic 19, 2018 5:15 pm

Al mover la cabeza pudo sentirlo.
La energía de la recién llegada revelaba su identidad y su propósito allí - por lo cual pensó de inmediato, que era ella quien se encargaría de acompañarlo en la asignación a través del desierto, los cactus y el lodo que se formaría con aquel monzón.

Saltó de su asiento con rapidez, las botas saliéndose de sus pies ya que ni las llevaba acordonadas. No le prestó mayor atención y se sentó al lado de la fémina, sus cejas bailando mientras pensaba que era lo que tenía que decir.

—¡Una orden de alas picantes!— exigió finalmente, saliéndose del tema, yendo por una tangente y siendo, francamente, nada parecido a lo que se suponía debía de.
El tabernero/cocinero/mánager general chasqueó los dedos y accedió de inmediato, dándole espacio a pensar algo nuevo que decir.
—Uh. ¿Como llegaste? ¿Estilo estrella fugaz?— preguntó.
Porque según sabía, algunos eran más que capaces de decir y hacer eso mismo.
Y quizá también era el alcohol hablando por él mismo en esos instantes.

—Y ¿lista para enfrentar coyotes y todas esas cosas rancias que habitan en los desiertos de Mejico?—
—¡México! Ya deberías sabertelo, José.— le gritó otro de los clientes, justo el que tocaba la guitarra. Rodando los ojos, aquel siguió con el instrumento.
—No les gusta eso.— susurró, custodiando la boca con la mano, fingiendo (¿fingiendo?) complicidad con la mujer.
Watto
Watto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miss Murder el Miér Dic 19, 2018 10:00 pm

-Puedo darme cuenta... -Comento dando un ultimo trago a su cerveza, preguntandose donde habia ido el cotenido del tarro y si debía pedir un refill. Dado el aroma que expedia aquel tipo a su lado era facil darse cuenta que lo que a ella le faltaba para estar borracha a el le sobraba.

-Todo deberia estar listo... ¿Lo estas tu?-Indago ladeando su cabeza a la izquierda, acariciando con el pulgar su menton en un gesto apreciativo. -A menos que tengas el metabolismo de Baco, creo que ha sido un tanto temerario el ingerir la cantidad de alcohol que tu aliento delata. -Sus palabras fueron interrumpidas por el regreso del cantinero que relleno su vaso ante un gesto ligero de su mano izquierda.

Espero un instante hasta que este partio para continuar. -No pretendo moralizar, mas... las ordenes son terminales y no desearia tener problemas por una resaca titanica. -Se enogio de hombros, sus ojos divagaron hasta su tarro intacto y la espuma que rebosaba por sus costados. Repentinamente una idea cruzo su mente haciendole sonreir ligeramente.

-Por cierto mi nombre es Roma, creo que no tienes el gusto. -Despreocupada elevo su tarro a modo de brindis para posteriormente vaciar la mitad de su contenido en un par de tragos largos y reconfortantes. -Se me dijo que tu me darias los detalles de la mision, ¿sera posible el discutirles hoy o tendre que esperar a mañana? -Culminando retomando un cierto aire de seriedad que era traicionado por su mirada que divagaba hacia el entorno tan animado.
Miss Murder
Miss Murder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Watto el Miér Dic 19, 2018 10:27 pm

—¡Siempre estoy listo!— declaró levantando la derecha, cuya palma y dorso estaban tatuadas por algo que lo hacia parecer una manga. Igualmente, el diseño subía en lineas similares a una flecha, dividiéndose en puntos precisos. Al oír a la mujer, se cagó de risa. —¡Hahaha! Nah. He hecho cosas peores.—
Horace se tocó la nariz y guiñó, luego hizo un gesto de aspirar un pitillo y otras cosas más.

—Dejadme asegurarle damilla, la resaca no compromete mis facultades.—
Los demás presentes pitaron y vitorearon.
—No, no tengo el gusto.— Horace brindó con ella. —Horace. No soy ninguna clase de gusto, eso dicen mis exnovias del infierno.—

Y, oh la la. Vaya seriedad.
Horace apoyó el mentón en la palma, un tufillo de alcohol escapándose de su boca entreabierta.

—Está bien está bien. A ver, aquí lo tengo.—

Sacó un papel del bolsillo posterior, leyendo los reportes de los soldados rasos (o al menos, el resumen express) y el de los aldeanos.

—Guerreros enmascarados han sido vistos en las cercanías del desierto. Nuestro trabajo, parece, es eliminarlos y asegurarnos de que la entrada a Xibalbá o...como coño se lea esta palabra mejicana esté sellada. En caso de que no, manejar y reforzar el sello. Según, tenías que traer tu el equipo para eso.—
Horace miró a la mujer, rascándose una axila. Y, ahora que se ponía algo más enfocado, notaba que estaba sudando cual salchicha en un horno.
Watto
Watto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado