Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon)
[Tierra-04] Norway - Starting Quest EmptyLun Oct 14, 2019 9:09 am por Watto

» COSMIC OBSERVATORY
[Tierra-04] Norway - Starting Quest EmptyMiér Sep 25, 2019 8:46 am por Champa

» Singularity II - ROME, DIVINE CLASH
[Tierra-04] Norway - Starting Quest EmptyLun Jul 29, 2019 5:25 pm por Watto

» [Tierra-04] Thrones and Patriots - Sicily I
[Tierra-04] Norway - Starting Quest EmptySáb Jul 06, 2019 5:59 pm por Watto

» [Tierra-04] Norway - Starting Quest
[Tierra-04] Norway - Starting Quest EmptyVie Jun 14, 2019 9:50 pm por Watto

» Arco 1: La Princesa Roja
[Tierra-04] Norway - Starting Quest EmptyVie Jun 14, 2019 9:06 pm por Leonor

» [Tierra 3] - Intro
[Tierra-04] Norway - Starting Quest EmptyMar Jun 11, 2019 12:17 am por Arata Minami

» Character Log
[Tierra-04] Norway - Starting Quest EmptyLun Mayo 27, 2019 6:40 pm por Watto

» Tierra 04 - La flama que renace
[Tierra-04] Norway - Starting Quest EmptySáb Mayo 25, 2019 1:16 am por Leonor


[Tierra-04] Norway - Starting Quest

Ir abajo

[Tierra-04] Norway - Starting Quest Empty [Tierra-04] Norway - Starting Quest

Mensaje por Arata Minami el Miér Abr 17, 2019 5:51 am

Algunos considerarían que solamente era una fría mañana, como cualquier otra en aquellas lejanas Tierras del Norte. Pero para Elania la mañana distaba de ser algo típica, por lo poco acostumbrada a esas temperaturas. La temporada Invernal cesó hace algunas semanas atrás. Pero tal parecía que ese año las bajas temperaturas superaron la media, por lo tanto, aunque aun era primavera el termómetro seguía marcando frios intensos.

Ella estaba esperando a su compañero en el Lobby del Hotel donde se hospedaron.  No por que César hubiera dilatado en despertar y salir de su habitación, sino más bien porque ella madrugó mas de lo normal. Tal vez por ansiedad o simplemente no pudo conciliar el sueño como era debido. Dentro del edificio la temperatura era agradable, regulada por la calefacción, pero la fría escharcha que dominaba las calles, le decía que a fuera la situación era otra.

La joven bien podría pasar al comedor y solicitar una bebida caliente, pero prefirió esperar a Cesar. Queriendo pensar que estaría listo a la hora acordada. Revisó su reloj y corroboro que aun faltaban unos diez minutos. ¿Y por qué estaban los dos en ese lugar? No era precisamente un viaje de placer o vacacional como si fueran otra de las tantas jóvenes parejas que ahí se hospedaban, como lo indico el recepcionista. Llevándose una desilusión por lo desatinado de su comentario.

Mas bien era una situación laboral, si es que se le podía llamar de esa forma. Una serie de anomalías y fenómenos que se ligaban a ciertos incidentes ocurridos en el ultimo mes. Aquello fue la razón que ambos fueron a investigar. Claro que los detalles del todo no estaban corroborados. Bien podrían estar herrados, pero las estimaciones del santuario descartaban que se tratara solo de una falsa alarma.

–Señorita, ¿Segura qué no quiere pasar al comedor a desayunar algo? –

–No es necesario por el momento. Estoy esperando a alguien–

Contestó Elania, descartando la invitación de uno de los trabajadores del hotel a pasar a tomar algo al comedor.
Arata Minami
Arata Minami
Castigado

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Volver arriba Ir abajo

[Tierra-04] Norway - Starting Quest Empty Re: [Tierra-04] Norway - Starting Quest

Mensaje por Champa el Miér Abr 17, 2019 11:41 am

Como era usual, no pudo dormir.
Trabajo o no, sufría como el infierno aquellos lugares fríos - y por tanto, el insomnio se volvía agudo.
De esa forma, se puso los audífonos envolventes y dejó que la música hiciera su trabajo, entrando y saliendo de la inconsciencia a intervalos irregulares.

«Menuda porquería.»
Levantándose tocó una petaca que llevaba en el bolsillo de su chaqueta antes de asirla y beber, sintiendo el particular escozor en la garganta.
—Para momentos especiales—
Recordando las palabras, dejó que la absenta hiciera su trabajo y sin más que añadir, se vistió y salió de la habitación al calzarse las pesadas botas, sin siquiera quitarse los audífonos - prefería el dum dum dum incesante al ruido de aquellos pasillos desiertos.

Ni siquiera sabía si era la hora, ni siquiera consultó el celular, ahora limitado a reproducir su lista de canciones. Pero cuando vio la figura de Elania en el lobby, supuso que había pegado la pedrada.
No habló, sino que se comunicó en lenguaje de señas - sin saber si Elania lo hablaba, o si reconocería esos ademanes raros que no eran lenguaje de señas inglés ni francés.
La verdad, no estaba muy racional, mas sin embargo su propósito era obvio: comer.
Sin dilación se dirigió al comedor y se sentó en la primera mesa que alcanzaron sus grandes posaderas.
—B'nos días---días---díitas---buenos días— dijo en español, francés, inglés y finalmente marroquí, antes de repetir en señas y dar un cabezazo en la mesa por inercia. Tras cinco segundos levantó la cara y suspiró, sacando la petaca y dándole otro sorbo más. Eso terminó de despertarlo completamente.
Champa
Champa
Admin

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 20/10/2015

http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

[Tierra-04] Norway - Starting Quest Empty Re: [Tierra-04] Norway - Starting Quest

Mensaje por Arata Minami el Jue Abr 25, 2019 7:18 pm

Cuando la joven vió el rostro de César, comprendió de inmediato que aquel aún estaba más dormido que despierto. Suspiró ante esa escena pero agradeció que por lo menos no tuvo que ir a despertarlo. Elania vio la hora para  cerciorarse que aún estaban a tiempo. Agradeciendo que así fuera. Lo siguiente fue que la joven negó con la cabeza el intento de comunicación de su compañero. No pudiendo entender en lo más mínimo las señas y ademanes que este hizo.

Su significado debió haber tenido, pero el mensaje no pudo ser descifrado por si receptora. Pero la conversación se demoró en llegar. Ya que César siguió de largo directo al comedor. Demostrando otro mensaje claro: El buscar algo que comer. Elania no lo podía culpar del todo por esa reacción, considerando que aún era temprano de mañana. Lo siguió y se sentó en la mesa que este eligió, aunque algo le dijo que César solo tomó la primera mesa que encontró.

-Buenos días- respondió al saludo de su interlocutor, que hizo en más de un idiota buscando el correcto. Elania pensó ahora más que César no había despertado por completo y que una parte de el seguía en automático. Por lo que tocaba esperar a que reaccionara con normalidad. Mientras tanto un mesero puso la carta con los distintos menús. La joven tomó uno y al observarlo agradeció que una lista de nombres estuviera en Inglés, considerando que el idioma local no era su fuerte.

-¿Deseas ordenar algo?- pregunta sincera, considerando que César tenía bien ojo para elegir qué opción era la indicada a la hora de comer. Al estar conversado, algo llamó momentáneamente la atención de la joven. En una de las pantallas del comedor estaban pasando las noticias matutinas. Aunque lo que decía el comentarista podría no ser entendible por completo, la noticia le era de interés. Otra templo relofioso había sido incendiado durante la noche.Y estaban dando los por menores.

-El tercero en está semana- mencionó con cierta seriedad ante aquel evento.
Arata Minami
Arata Minami
Castigado

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Volver arriba Ir abajo

[Tierra-04] Norway - Starting Quest Empty Re: [Tierra-04] Norway - Starting Quest

Mensaje por Watto el Lun Mayo 06, 2019 7:47 pm

Cual niño posó la cabeza en la mesa, leyendo el menú de lado. Luego releyó varias veces, entrecerrando los ojos al ver la traducción de los platos del francés al inglés, sintiéndose molesto.
Hizo de su boca un puchero, sin recordar ajustar los lentes oscuros y soltando un lagrimón.
—Bu.
La cara era una mueca y de la nariz le colgaba un moco mientras trataba de controlar la lloradera, respirando entrecortadamente antes de pedir en un francés acentuado que quería un plato de panquecas. Una torre, si era posible.

Y para completarle al mal ánimo - las noticias, donde exponían que una iglesia había sido quemada y achicharrada, todo un llamado al deber.
Vaya que no estaba de humor para nada.
—Enn...— comenzó, tratando de sonarse la nariz, otro chorro lagrimal escapándose de su ojo izquierdo. —¿alguna idea?
Trató de rodear el asunto, dejando que se le inflara el pecho de forma sonora, concentrándose en lo que se suponía que hacían allí.
Tampoco quería trabajar.
Watto
Watto

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

[Tierra-04] Norway - Starting Quest Empty Re: [Tierra-04] Norway - Starting Quest

Mensaje por Arata Minami el Mar Jun 04, 2019 10:06 pm

El desayuno quedó reducido a algo sin tanta importancia. Considerando que no eran una pareja que estuviera vacacionando para pasársela bien y hacer lindos recuerdos que los acercara el uno al otro. Sino que estaban por cuestiones de trabajo, uno que no cualquiera lo entendería. En primer lugar, la idea de una Iglesia incendiada – o de cualquier otro templo o lugar santo- no le hacia nada de gracia a Elania, respetuosa de los lugares que servían para profesar la fe.  En segundo, el fenómeno que debían de buscar comenzó precisamente cuando comenzaron a proliferar aquellos incendios en edificios religiosos.  

–Que tenemos trabajo que hacer– suspiró tras responderle a Cesar, que seguía mostrando una actitud más apática y desanimada que superaba a sus estándares.  Como fuera, ese asunto arruinó el desayuno, dado que el tiempo apremiaba y las circunstancias no les permitían quedarse mas tiempo en el comedor de forma despreocupada. –Dos desayunos continentales– solicitó la joven en ingles a uno de los meseros. En otras circunstancias hubiera dejado a Cesar elegir, pero dado que el deber llamaba omitió de forma monumental el escuchar su opinión. Probablemente se negaría, probablemente le recriminaría, pero ya le tocaría lidiar con ese asunto sobre la marcha.

……………………….……

Eran aproximadamente la nueve de la mañana, no se podría decir precisamente que era demasiado temprano, pero tampoco se podría considerar la mañana demasiado avanzada. Ambos llegaron al punto donde había ocurrido el ultimo el ultimo siniestro. La construcción era una antigua iglesia de piedra, no quedó rastro de los ventanales, cúpula o el tejado. Tampoco cualquier cosa que fuera hecha de madera y solamente permanecieron en pie las grandes paredes de piedra ahora ennegrecidas.

–Es una lástima, los cimientos quedaron dañados de tal forma que el recinto tendrá que ser demolido– murmuró en el fondo uno de los hombres que hacían el peritaje correspondiente. Dos desconocidos podrían pasar por sospechosos, pero al ser un evento ya del dominio publico se había reunido mas de un curioso en las inmediaciones.

En el trayecto Elania hizo las diligencias necesarias para que el contactó los recibiera al llegar a aquel lugar. Algo que no tardó en suceder, siendo abordados por uno hombre de aspecto afable, de mediana edad, con cierta calvicie notoria y un par de gafas. Siendo acompañado por una religiosa con un hábito de color azul.

–Los estábamos esperando. Agradecemos que pudieran atender tan rápido nuestra humilde solicitud–

Expresó el hombre, mientras la religiosa los observaba con cierta desconfianza, agudizándose al pasar su mirada en Cesar.

–Trataremos de ayudar en lo que sea posible, pero necesitamos saber con mas exactitud que es lo que ha estado ocurriendo en estos últimos días y que nos digan todo lo que saben al respecto–

–Como saben en los informes previos, han estado ocurriendo ciertos fenómenos peculiares a lo largo de toda la capital. En un principio pensamos que se trataba de un acto de vandalismo, siendo que no será la primera vez que enfrentamos este problema. Pero al ser la investigación previa, notamos que no hay rastro de algún combustible. Hasta ahora el fuego se ha iniciado de forma desconocida. Pareciendo que todos los incendios son provocados por “arte de magia” –


La otra parte del informe que se le entregó previamente a los santos era que se estuvieron registrando movimientos de cosmos a lo largo de toda la ciudad. No eran manifestaciones que aparecieran de forma erradica o espontanea, a simple vista no tenía más sentido que después que estos registros fueran captados se vieran afectado algunos templos e iglesias. Pero si se trazaba el plano de la ciudad quedaba claro que aquellos fenómenos se registraron a lo largo de todas las líneas Ley de la zona.
Arata Minami
Arata Minami
Castigado

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Volver arriba Ir abajo

[Tierra-04] Norway - Starting Quest Empty Re: [Tierra-04] Norway - Starting Quest

Mensaje por Watto el Vie Jun 14, 2019 9:50 pm

—Hu.
Quedó con la cabeza pegada en la mesa, mirando a Elania desde allí con los ojos llorosos.
—...no quiero esa mierda —dijo con un reproche francés, fulminando a la mexicana con la mirada. No tenía ánimo de comer algo hecho en restaurante, mucho menos algo que ni siquiera había elegido. Ciertamente, tenía ganas de hundirle los nudillos en la cara - y por eso fue que tomó sus oscuros y los puso frente a los ojos, bufando sin levantar el coco.

---

Cesar metió las manos en los bolsillos y se quedó mudo, con los lentes ocultando la manera en que se le movían los ojos verdes. Observaba los restos calcinados, luego a los chismosos y a los contactos, apenas oyendo lo que decían de todas las ocurrencias en el lugar.
Sin esperar el pase, avanzó hasta entrar en la nave principal de la iglesia quemada. El olor se le antojaba curioso, mas no desagradable.
Agudizó el sentido de detección, que en esos instantes no estaba en su mejor punto - y, claro, no detectó nada más allá de un ínfimo rastro de cosmos que hacía todo lucir igual. Evidentemente, el fuego no había solo quemado lo físico, sino también a la causa en si.

—¿Quizá sea de ayuda mencionar que se llevaron varios relicarios? —comentó la hermana, sin moverse del lado de Elania—. Oro blanco, antigüedad de la edad media. Venida desde el este.
En ese instante, sopló una fuerte brisa, haciendo crujir algunos de los fragmentos más inestables de la construcción ya derruida.

Fue allí que Cesar volvió a bufar, resintiendo el frío de la zona. Al norte, muy al norte para su gusto. Ni siquiera usar esa chaqueta cerrada lo ponía a tono, y que Elania se tirara una onda de generala mexicana lo empeoraba.
Dando un paso al frente quedó bajo la sombra de una columna ennegrecida, golpeando una roca que rodó hasta distraer su mirada y llevarlo a ver una urna cerrada. Una urna con una grieta - grieta que se agrandó y se convirtió en una rotura total; la urna, partida en dos, terminó liberando una mota de luz que se elevó suavemente en el aire, titilando como una palpitación del corazón.
Era un fuego fatuo. Un wisp.
Watto
Watto

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

[Tierra-04] Norway - Starting Quest Empty Re: [Tierra-04] Norway - Starting Quest

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.