Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon)
Arco 1: La Princesa Roja EmptyLun Oct 14, 2019 9:09 am por Watto

» COSMIC OBSERVATORY
Arco 1: La Princesa Roja EmptyMiér Sep 25, 2019 8:46 am por Champa

» Singularity II - ROME, DIVINE CLASH
Arco 1: La Princesa Roja EmptyLun Jul 29, 2019 5:25 pm por Watto

» [Tierra-04] Thrones and Patriots - Sicily I
Arco 1: La Princesa Roja EmptySáb Jul 06, 2019 5:59 pm por Watto

» [Tierra-04] Norway - Starting Quest
Arco 1: La Princesa Roja EmptyVie Jun 14, 2019 9:50 pm por Watto

» Arco 1: La Princesa Roja
Arco 1: La Princesa Roja EmptyVie Jun 14, 2019 9:06 pm por Leonor

» [Tierra 3] - Intro
Arco 1: La Princesa Roja EmptyMar Jun 11, 2019 12:17 am por Arata Minami

» Character Log
Arco 1: La Princesa Roja EmptyLun Mayo 27, 2019 6:40 pm por Watto

» Tierra 04 - La flama que renace
Arco 1: La Princesa Roja EmptySáb Mayo 25, 2019 1:16 am por Leonor

Arco 1: La Princesa Roja

Arco 1: La Princesa Roja Empty Arco 1: La Princesa Roja

Mensaje por Watto el Jue Mayo 09, 2019 6:22 pm

Un periodo desconocido de tiempo ha pasado desde la Gran Guerra Ninja.
Actualmente, la posesión del continente queda a manos de los grandes nobles - y la protección de estos a cargo de los shinobis.
Tras considerarlo como gesto de amistad, la capital de Amenotejikara ha sido establecida en una isla al oeste del País del Rayo y al norte del País del Fuego, un sitio donde gente de todas las culturas se ha reunido durante ya bastantes generaciones.
Ahora, en la víspera del nombramiento de la princesa de una de las familias que moran en la regencia de Amenotejikara, se ha nombrado a la que será su guardia de honor.

Puntos a considerar:

•Han sido propuestos por sus familias como guerreros al servicio de la familia roja. Las razones las idean uds mismos.
•Como novatos, son solo miembros de una gran tropa - indiferentes, por ahora.
•Su inicio determina el resto.

Y sha.
Watto
Watto

Arco 1: La Princesa Roja Empty Re: Arco 1: La Princesa Roja

Mensaje por Leonor el Dom Mayo 12, 2019 11:23 pm

El clan de la empuñadura escondida había trabajado de modo independiente para los nobles en la medida de lo posible, a pesar de ser una agrupación pequeña se habían logrado hacer de un nombre en el nuevo mundo ninja, gracias a esto, recibieron el honor de ser contactados para ofrecer guerreros que estarán al servicio de la princesa de Amenotejikara. Por supuesto, enviaron guerreros experimentados y de gran habilidad, pero entre sus decisiones, también se encontraba una pequeña aprendiz de dieciséis años ¿porqué? Porque aún podía ser maleable, aún no tenía tan arraigado el modo de actuar de Iga, se adaptaría a las necesidades y formas de la isla. No podían decir que era la más prominente de las estudiantes, pues obviamente no se desprenderían de su mejor promesa, pero aquella joven estaba entre los buenos al menos, aprendía rápido, era eficaz y también una de las portadoras del kekeigenkai sangriento, además no era demasiado sociable y no era alguien a quien se quisiera tener demasiado cerca… un ejemplo perfecto de guardia, siempre atenta y a distancia prudente, lista para la acción, pero sin hablar ni interferir.

Fue enviada en un barco a la isla junto con los otros designados, al llegar, recibieron bandanas con los emblemas correspondientes que eran lo más cercano a un uniforme. Su expediente como genin ya había sido enviado, así que solo tuvo que registrar su arma y su llegada. Inmediatamente después, víctima de su propia curiosidad y gusto por conocer lugares nuevos, se escabulló para recorrer el lugar y empezar a conocer el que por ahora sería su nuevo hogar, esperando que con este nuevo comienzo quizá pudiese hacer un amigo, aunque sabía bien que eso no sería posible debido a su condición y la naturaleza de su jutsu hereditario, sin embargo, la esperanza moría al último, así que exploró con los ánimos de un nuevo comienzo, más optimista.
Leonor
Leonor

Mensaje por Arata Minami el Jue Mayo 23, 2019 4:51 am

Los líderes  debían de estar locos o debían de estar cortos de personal si lo eligieron entre los que irían en representación de su clan a una tropa llena de novatos faltos de experiencia verdadera. Aunque principalmente no irían para ocupar las primeras líneas, si no más bien como meros auxiliares de aquellos guerreros más experimentados. Por eso que un Genin como el fuera seleccionado bien podría estar justificado. Aún así no podía hacerle al vivo, aparte de la reputación había paga en juego y el dinero no sobraba en aquellos días. ¿Aunque cuando ja sobrado realmente el dinero? A menos claro que se naciera en una noble cuna de las familias de la aristocracia.

Así fue como el pequeño grupo salió a encarar la encomienda. No podían darse el lujo de llegar tarde a la hora pactada. El equipamiento de cada uno de ellos se limitaba a estar dentro de la "aceptable" para aquellos que servirían de rastreadores. Algo para defenderse y salir bien librados ... nada más, no nada menos. Aun así el grave problema sería que aquellos novatos de los Inuzukas no trabajaríamos como unidad independiente, si no que serían reasignados a las distintas tropas según fueran planteadas las necesidades.

Y con esa premisa daba inicio la historia de Shiro. Nada le aseguraba el éxito ni la gloria. Aunque por mientras se limitaba a salir bien librado de esa tarea. Tan pronto llegó al punto asignado fue apartado de los suyos y reasignado a un pelotón completamente rodeado de desconocidos. Solo estaba esperar sus primeras indicaciones.
Arata Minami
Arata Minami
Castigado

Mensaje por Watto el Jue Mayo 23, 2019 6:51 pm

—Va a ser bueno que tengas amigos —dijo su hermano mayor, acomodándole el cuello de la chaqueta antes de peinarle uno de los mechones más levantados del cabello—. O algo por el estilo. A ver que sale de esto. Umm. Todo en orden, sí.
—Todo en orden capitán —contestó Kigumo sonriendo ancho.
—Ve entonces. Yo andaré cerca, en el hospital.
—Captado.

Así se separaron.
Caminando apoyado en una muleta, Kigumo avanzó por el patio donde dejaran a su grupo asignado.
Según le comentara su tío, ahora le tocaría prestar servicio a la familia roja de Amenotejikara en nombre de su hogar, así fuera como mero aprendiz entre un mar de otros cuantos. Por ende caminó con su paso accidentado a través de grupos que se formaban unos con otros - chicos con presencia temible, otros que se veían geniales y w-ow, hasta uno con un perro negro.
Así, distraído, chocó con una chica que era más alta, y por apariencia, mayor a él.

—Uoh, perdón, fue sin intención —se disculpó al trastabillar hacia atrás, balanceándose sobre la muleta. Flip flop.
Watto
Watto

Mensaje por Leonor el Vie Mayo 24, 2019 4:00 pm

La pequeña orquídea iba por ahí curioseando todo lo que podía, un tanto distraída hasta en tanto no se le llamara, tratando de mantenerse lejos de los otros miembros de su aldea antes que empezaran a vociferarle que no podía acercarse a las demás personas, que se comportara de tal o cual manera, que tuviera cuidado de no cortarse o herirse con el borde de algo, etc., no los culpaba y era entendible, pero estaba tan cansada de todo ello, que quería aprovechar cualquier hasta el último segundo en que pudiera ser una desconocida aprendiz como todos los demás y hasta tal vez cruzar un par de palabras con alguien, justo se escabullía de uno de sus compatriotas que pasaba cerca cuando se chocó por accidente con alguien.

- ¿Eh? ¡No! ¡Lo siento! No miraba –. Se apresuró a disculparse también, mientras giraba para ver a la persona con quien había chocado. Se trataba de un muchacho que oscilaba en la muleta que le apoyaba tratando de recuperar su equilibrio, sin dilación la pequeña le ayudó a estabilizarse y le sonrió. – Yo soy Ran, gusto en conocerte. ¿Eres de aquí o te enviaron como a nosotros? Estoy echando un vistazo antes de que nos llamen ¿quieres venir conmigo? ¡Wow! Mira ese chico ¡tiene un perro! –exclamó asombrada y planteándose seriamente el ir a jugar con el cánido en algún momento. – ¿Y si vamos a conocerlos? –Preguntó emocionada, esperando que aquella pequeña casualidad, pudiera convertirse en la oportunidad de tener nuevos amigos.
Leonor
Leonor

Mensaje por Arata Minami el Mar Jun 04, 2019 10:21 pm

El lobo meneo una de sus orejas escuchando cada uno de las conversaciones de los sujetos de su alrededor. Un animal particularmente curioso, algo que se veía aumentado debido a su joven edad, siendo que muchas veces mostraba aun rasgos mas de un cachorro que de un lobezno joven. –No te metas en problemas, suficientes asuntos tenemos en que preocuparnos– musitó el Inuzuka a su compañero, probablemente el can no le hiciera caso. Aunque, en cierta forma su agudo oído serviría para captar información relevante y que les fuera útil para después. Ventaja de que muchos de los presentes pensaban que los lobos solo contaban únicamente con buen olfato.

–Y … debemos de integrarnos con algunos de ellos, no sé, sociabilizar ayuda en estos casos. O eso es lo que los mas viejos siempre dicen. “No puedes hacer nada por ti mismo, el trabajo en equipo es lo ideal y ¡No muestres una actitud que haga que otros te quieran romper el cuello! –  murmuró para si recordando las lecciones del viejo lobo. Claro esta que una cosa eran las lecciones y otras ponerlas en prácticas, pero no le haría al listo mostrándose como un patán o un inadaptado social.

Comenzó a avanzar evitando chocar con los presentes y fue ahí que observó mas en frente como uno de los presentes chocó con una joven. Aunque lo lógico era que la kunoichi fuera la que llamara su atención - por obvias razones-, realmente Shiro se fijo mas en el tipo que traía una muleta algo mas que “peculiar”, considerando que era pésima suerte para ese chico el que lo mandaran estando en esas condiciones. –¿Qué se le va a hacer? – tal vez lo mejor era cortar vuelta y buscar algo menos complicado pero antes de que pudiera evitar el can se les había acercado a los dos, olfateándolos. Tal vez sintiendo cierta confianza en esos dos.

–¡Buenas!– dijo alzando la mano en forma de saludo, tal vez algo exagerado pero de alguna forma debia de romper el hielo. –Mi nombre es Shiro y acá mi compañero curioso, responde por el nombre de Yami y creo los cuatro estaremos en el mismo batallón. Un gusto conocerlos.-
Arata Minami
Arata Minami
Castigado

Mensaje por Watto el Lun Jun 10, 2019 6:44 pm

—Oh. Yo soy Kigumo, también me enviaron. Mis hermanos pensaron que sería bueno que tuviera algo de experiencia en el exterior. —fue lo que contestó con una sonrisa algo nerviosa. Luego la escuchó comentando sobre conocer a los demás y...ni hizo falta, pues a ellos acudió el mencionado chico del perro, saludando con particular ahínco. No, más bien, fue el can quien se les acercó olfateando. Kigumo lo miró, levantó una de sus cejas de mota y luego se sonrojó.
—Hola, soy Kigumo Hiraki, del clan Kannonbiraki. Mucho gusto, y mucho gusto Yami.

Con dificultad se agachó y le dio la mano al perro, aprovechando para acariciarle la cabeza - sin dejar de sonreír bien bien ancho.
—¿Es un perro ninja? Mi hermano tiene dos. — comentó acercando la nariz al morro de Yami—. Aaah, eres lindo.
Así, se levantó, poniendo una mueca al sentir una punzada en la cadera.
—¡Es un gusto conocerlos, Ren e Ichiro!

En ese instante, uno de los encargados del lugar se paseó entre los asistentes: entregando cronogramas y posicionamiento de departamentos. Y, no solo eso, sino también distribución de grupos - quienes irían como tropa y quienes tendrían que tipo de misión, y similares.
Watto
Watto

Mensaje por Leonor el Vie Jun 14, 2019 9:06 pm

La joven sonrió, aunque la máscara no permitía ver la expresión completa, pero sus ojos eran lo bastante expresivos para dejar en claro el buen humor que tenía. – ¡Mucho gusto Kigumo! Yo soy nueva en esto de conocer gente, pero me gusta explorar, así que si en algo te puedo ayudar, cuenta conmigo –. Respondió animada y antes de poder ir hacia algún lado el perro se acercó a ellos provocando un pequeño gritillo contento por parte de la kunoichi que se agachó a saludar al can más que encantada. – ¡Hola bonito! –Exclamó y acercó su mano para acariciarlo, deteniéndose en el último segundo recordando que era un perro ninja y debía permitírselo, pero al no ver molestia en el animal, le rascó detrás de una oreja. – Así que te llamas Yami, que gusto conocerte. –Aseguró y se irguió de nuevo para agitar su enguantada mano saludando al compañero de Yami. – También a ti Shiro, yo soy Ran –. Se volvió a presentar y al notar la mueca en la cara de Hiraki trató de ofrecer su mano de la forma más discreta que le fue posible, no quería ser irrespetuosa de ninguna manera, pero tampoco iba a dejar de ayudar si tenía la ocasión.

De pronto alguien se acercó a ellos y les entregó información necesaria para el trabajo que estarían desempeñando. – Vaya parece que estoy en el grupo 3 en el área oeste ¿cuál les tocó a ustedes? –Preguntó mientras leía su documentación y trataba de repasar mentalmente su pequeña “inspección de terreno” buscando sitios de interés en el lado oeste y acercaba de tanto en tanto su mano para volver a acariciar a Yami.
Leonor
Leonor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado