Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon)
Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 6:37 pm por Iris

» Singularity II - ROME, DIVINE CLASH
Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2019 5:25 pm por Watto

» [Tierra-04] Thrones and Patriots - Sicily I
Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 EmptySáb Jul 06, 2019 5:59 pm por Watto

» [Tierra-04] Norway - Starting Quest
Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 EmptyVie Jun 14, 2019 9:50 pm por Watto

» Arco 1: La Princesa Roja
Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 EmptyVie Jun 14, 2019 9:06 pm por Leonor

» [Tierra 3] - Intro
Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 EmptyMar Jun 11, 2019 12:17 am por Arata Minami

» Character Log
Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 EmptyLun Mayo 27, 2019 6:40 pm por Watto

» Tierra 04 - La flama que renace
Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 EmptySáb Mayo 25, 2019 1:16 am por Leonor

» Seedpot-05 (Synthetic Apotheosis Dismemberment)
Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 EmptyJue Mayo 23, 2019 4:39 am por Arata Minami


Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 Empty Re: Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon)

Mensaje por Leonor el Vie Ago 30, 2019 10:51 pm

-¡Wow! Eso sería increíble ¿Me mostrarás uno cuando lo invoques? - preguntó con emoción sin dejar de buscar a Kiminiru hasta que chocó con su guía y se sobó la frente más para asegurarse que no había perdido los adornos que por el golpe. Al escuchar el anuncio y verse perdidos entre la multitud sin poder ver nada más que los obis de la demás gente, se preguntó cómo harían para ver al Mizukage, justo en ese momento un hombre a su lado subió a un pequeño que al parecer recién volvía del templo ya que la puerta torii no estaba demasiado lejos, entonces mirando al niño sobre los hombros de su padre alcanzo a ver un balcón detrás de la gente y dió palmaditas en el brazo del chico para llamar su atención - ¡Mira! Ahí podremos ver mejor ¡Vamos! - arengó y le tomó la mano para no separarse entre el gentío. - Por cierto, yo soy Kori ¿Tú quién eres? -
Leonor
Leonor

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/04/2019
Edad : 35
Localización : En el bolsillo de Master-sama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 Empty Re: Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon)

Mensaje por Iris el Sáb Ago 31, 2019 10:35 pm

No sabía con seguridad el porque ella estaba ahí, sospechaba de su llegada porque se había quedado dormida en la carreta de aquella buena mujer que le ofreció llevarla hasta el centro del poblado. Aquel poblado que estaba de fiesta por algun evento random que poco le interesaba. -Aaaaaahhhh...- Un bostezo escapó de los labios de la mocosa que sostenía un peluche, un conejo negro. -Debería haberme quedado en casa- mencionó luedo de escuchar todo el ruido de las personas que caminaban por esa popular calle. -Mikasa estará furiosa cuando se entere- Y no era para menos, ella una huerfana sin un lugar ni apellido con el cual protegerse era presa fácil de comerciantes inescrupulosos o mejor dicho de traficantes que buscaban su beneficio a costa de gente inocente.

-Quizá debería mentir sobre mi status-  en aquel lugar tener un maldito apellido, o quizá pertenecer a un clan te garantizaba de por sí, una mejor vida o por lo menos nadie te llamaba de malnacido, abominable o miserable. De la nada, un sin fin de aplausos se escucharon no muy lejos y todo indicaba que provenía de un palco, donde un hombre presentaba a otro a dar un discurso -Aburrido-
Número aleatorio (1,4) : 2
Iris
Iris

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2019

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 Empty Re: Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon)

Mensaje por Watto el Lun Sep 02, 2019 11:43 pm

—Oh ¿yo? Jamás. Tengo cero talento, nulo, inexistente. Jamás voy a ser capaz de invocar uno de esos. Y por eso es que quiero conocer a alguien que sí. Hoho.
Luego, fue redirigido a un balcón desde donde ver todo el discurso. En el sitio, que extrañamente estaba vacío a excepción de una chica con peluche de conejo negro, se tenía una muy excelente acústica. Claro y preciso, el sonido llegaba allí con lujo de detalles.
—¡Soy Damegemaru! Del clan Taira, de Kyodaiyama. Es un gusto conocerte Kori de...no se. No se tu nombre completo. Y también, hola hola persona que no conozco y que tiene un conejo negro. Te llamaré Kurosagi ¿sí? —dijo, saludando al otro participante de...no, ni siquiera era una conversación. Solo la había metido por gusto. Y quizá educación—. Oh, va a hablar la Mizukage.

Justo allí apareció en la tarima una mujer de cabello negro y traje formal ceñido al cuerpo. Las manos en la espalda, sonrisa suave y una bufanda en el cuello. Era bonita.
—Muchas gracias a todos por asistir, es bastante grato tenerlos aquí celebrando otro otoño en la aldea. Ha sido ya un largo tiempo desde el establecimiento, así que honrar a nuestros antecesores con su trabajo duro es algo que me complace bastante.

—Oh. Me parece curioso. Curioso que para ser Mizukage no haya sido uno de los cuatro Kirisenjin —comentó Damegemaru inflando los cachetes—. Aunque no le quedaría ser Soken, supongo. Esos siempre son hombres.
Watto
Watto

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 Empty Re: Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon)

Mensaje por Leonor el Mar Sep 03, 2019 11:28 pm

-Qué lástima, si conozco a alguien alguna vez te lo diré. -Dijo entrando al balcón que normalmente estaría ocupado por una familia si no fuera que estaban participando en el festival de otra manera. Ante la presentación del joven palideció y sintió un escalofrío, no le gustaba decir su apellido porque normalmente hacia algo que pusiera en vergüenza a su clan, uno que había adoptado un nombre en honor a la kirisenjin que les rescató y que estaba conformado por todos aquellos que decidieron dejar su pasado enterrado con el resto del clan Yuki. Kori no pertenecía a la rama principal, sin embargo eso no hacía su torpeza menos vergonzosa. Trataba de pensar como evadir la situación cuando se percató de que había saludado a alguien más. Una persona normal quizá habría preguntado el porqué de su presencia en aquel lugar, pero alguien como Kori, solo asumió que estaba por la misma razón que ellos. - Ho... Hola -saludó con un pequeño titubeo a la joven, agitando su mano y provocando la peculiar danza de las amplias mangas, acercándose a la barandilla para ver mejor, que era al fin y al cabo la razón de estar ahí.

La Mizukage subió a la tarima y avanzó con elegancia al podio, un paso detrás de ella, había personas custodiandola por mero protocolo, ya que nadie en Kiri se atrevería a intentar algo en su contra. La sangre de Kori se heló al momento en que la experta mirada de Hakusame perforó la penumbra del escondite de los chicos tras haber detectado movimiento en un sitio que se suponía debía estar vacío. Ya imaginaba la reprimenda por no participar de la danza, pero nada de eso se comparaba con lo que le esperaba ahora que su tío le había pillado. Realmente quería atender el discurso, pero poco pudo concentrarse en las palabras de nadie, ni siquiera en las de Damegemaru a las que solo asintió huecamente.
El encargado de la seguridad externa rara vez aparecía en ese tipo de eventos, pues resguardaba el perímetro de la aldea como correspondía a su cargo, una de las pocas veces que se le podía ver en la explanada central era precisamente este festival de la fundación. Tan raro como esto, era que cruzará palabra con una criatura tan poco agraciada de la familia secundaria y en cada ocasión habían sido para expresar lo embarazoso de su comportamiento y falta de talento e inteligencia. Luego de la tercera vez se había limitado a miradas reprobatoria pues no valía su tiempo ni elocuencia. Una mirada que no había podido lanzar ahora por mantener sus modales junto a su líder, por lo que seguramente sería mil veces peor en la mansión Fuyusame y vendría con un par de azotes, no porque fuera un mal hombre, si no porque era el tipo de temor que inspiraba en Kori.
Finalmente, luchando contra sus miedos, las palabras que le resonaban como lejanas y dichas hace muchos años solo dejó que su boca farfullara sin pensar. - La abuela dice que el primer Mizukage fue el mejor ejemplo del nombre porque desde la sombras movía a los Kirisenjin que atraían la atención para sí, no necesitas ser un kirisenjin para ser el más importante... - Aunque en su familia, tener una generación sin un Kirisenjin, era como si se hubiera saltado esa rama del árbol genealógico.
Leonor
Leonor

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/04/2019
Edad : 35
Localización : En el bolsillo de Master-sama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 Empty Re: Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon)

Mensaje por Iris el Vie Sep 06, 2019 7:56 pm

Ella aún no entendía el porque estaba ahí, mas ya que estaba, se decidió a buscar un buen lugar para apreciar lo que sería el discurso del año o de la temporada, lo que sea que la mujer de traje estaba a punto de decir. Mas antes de que la Mizukage pronunciara algo, se escuchó la voz de un niño que se presentaba ante la albina de una forma un tanto inesperada. -...- Mugetsu no respondió y no por falta de educación, que eso si tenía gracias al orfanato, sino por el inesperado nombre que le habían puesto. -¿Kurosagi?- Pensó la niña luego de arquear las cejas ante el pseudonimo y bajar la cabeza para ver al conejo entre sus brazos. -Nada mal. Me sirve-

-Hola a la persona que saluda a una persona que no conoce- Respondí asintiendo con la cabeza, como si lo que ella hubiera dicho era lo más normal del mundo. Un minuto después otra niña un tanto tímida luego de tratamudear con el saludo se presentó, debía ser amigo de la persona que le había saludado con antecedencia. -Kurosagi- para cuando terminaron las extrañas presentaciones, la voz de la mujer hizo eco en cada parte del festival. Ella había escuchado una que otra historia sobre los Kirisejin y el primer Mizukage, pero como siempre pasaba era alguien que se dormía mucho en clase así que conocía bien el inicio de las historias mas nunca el final de estas. Por consiguiente ni ella misma sabía en que momento iba a dormirse.
Iris
Iris

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2019

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 Empty Re: Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon)

Mensaje por Watto el Dom Sep 08, 2019 12:24 am

—Oooh ¿acerté con tu nombre? Jaja —Damegemaru rió con ganas ante la respuesta de la albina, ensanchando aún más la expresión en su rostro—. Es la primera vez que doy un...¿la primera? Oh. Ya me confundí.

Luego, comentarios de historia. Damegemaru entrecerró los ojos.
—Oh, el primer Mizukage. Era un gordo pelón. Se convertía en sapo y rodaba por las colinas, sí que sí.

—Veo que están entretenidos con la historia de la aldea.
Una voz externa a los tres niños los interrumpió. De hecho, era la misma voz de quien daba un discurso en esos momentos - la Mizukage estaba tanto en el podio como detrás de los menores.
—Buenas noches Kori —miró a la que se tapaba la cara—. Mugetsu, que bueno es verte fuera del Orfanato. Me aseguraré de comentarle a Mikasa tu avance —dijo sonriendo suavemente en pos de la niña del conejo—... Damegemaru ¿cierto?
Su mirada analítica pasó de uno a otro, desestimando la expresión que se atisbó en el rostro de Hakusame. Con las manos enlazadas en la espalda, finalmente habló.
—Con esta reunión fortuita quizá debería considerar hacerlos un equipo genin.
Watto
Watto

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 Empty Re: Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon)

Mensaje por Leonor el Dom Sep 08, 2019 1:57 am

Compartiendo la confusión por todo el asunto del nombre (en especial porque no prestó la atención debida) salió de su ensimismamiento al escuchar la forma en que su acompañante se refería al primer Mizukage pues otra de las cosas que su clan enfatizaba era la completa devoción al fundador. - Él no... - iba a empezar a reclamar cuando otra voz se les unió.

Reconoció ese timbre pues acababa de escucharlo. Ahogó un gritillo, se congeló y palideció todavía más si era posible, sus ojos se abrieron cuan grandes eran aunque sus pupilas se contrajeron, se giró despacio, trabajosamente, parpadeó un par de veces y por dentro suplicaba haberse equivocado. A su altura solo podía ver la cintura de aquella mujer, pero bastó para hacerle temblar, fue elevando poco a poco la mirada hasta toparse con aquel oscuro cabello brillante que enmarcaba un rostro afable y señorial al mismo tiempo, con una clase de sonrisa que veía a menudo en un adulto y que lejos de calmarle aumentó tanto su miedo que solo se dejó caer en el suelo, extendiendo las manos juntas hacia el frente, con las puntas de los dedos apenas tocando el piso, la espalda recta y la voz de laatía resonando en su cabeza, gritándole sobre como debía mostrar su respeto a las personas con rangos importantes. - Es un honor conocerla, le agradezco su presencia y le pido indulgencia por mi torpeza, aún estoy aprendiendo. -Musitó rápidamente y levantando la voz quizá un tanto más de lo necesario, pero juraría haber escuchado el golpeteo del abanico de madera sobre la palma de la mano antes de ir contra su cabeza y creyendo que su alucinación empezaba a descontrolarse, levantó el rostro aún si nadie se lo había autorizado y con total sorpresa preguntó - ¿Equipo?
Leonor
Leonor

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/04/2019
Edad : 35
Localización : En el bolsillo de Master-sama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 Empty Re: Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon)

Mensaje por Iris el Lun Sep 16, 2019 6:37 pm

Ella alzó los hombros como diciendo "no tiene importancia lo del nombre", pues realmente no la tenía, tanto daba como la llamaran otras personas. Siguió escuchando aquel aburrido discurso sobre Kirigakure y demás, los sujetos estaban muertos y su voluntad se había ido por un caño, no del toda, pero una buena parte luego que las futuras generaciones no estuvieran a la altura de los fundadores. Así que hablar sobre lo cuan magnanimo era aquel viejo y regordete sapo del primer Mizukage no iba a solucionar ninguno de los actuales problemas de Kirigakure.

-Hablas como si lo hubieras conocido en persona- La albina miró de reojo al niño quien entrecerraba los ojos luego de aquel mero cumplido que le hacía al primer Mizukage lleno de tanto ¿amor?.-Será algún descendiente de aquel viejo. No parece ser alguien de nobleza pero tampoco tiene pinta de huérfano... No está tan flaco- Pensó la dueña del conejo negro, y tras ello le dio una mirada rápida al pelinegro para verificar su pensar.

No fue hasta escuchar esa molestosa voz atrás de ella, que notó que no estaban solos, aquella que daba el discurso ante todos se divertía de tal forma que daba un discurso privado para tres pubertos sin gloria y un adulto. -Espero que no lea mentes. Sería una molestia- apartó la mirada de la mujer para encontrarse con la misma mirada proveniente de un lugar más lejos, exactamente en un podio. -Tsk-

No le agradaba ella, ni un poco, no cuando se tomaba las libertades para estar ventilando su verdadero nombre por cada lugar donde se encontraran. ¿Era necesario? ¿Porque lo hacía? ¿Por precaución? o por simplemente decirle: Lo sé todo, de ti y de todos., con aquella maldita sonrisa. Hasta que las últimas palabras salieron de su boca -¿Genin?- ella,  la albina, no pudo evitar mostrar su  sorpresa ante esa absurda palabra. No había duda, esa mujer estaba loca.
Iris
Iris

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2019

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 Empty Re: Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.