Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Diré Wolf
Lun Jul 24, 2017 1:07 pm por Hishiri Amakudari

» Fozzy Tiger
Miér Jul 19, 2017 9:55 pm por Hishiri Amakudari

» Trama del Foro
Miér Jul 19, 2017 7:10 pm por Champa

» Reglas Generales
Miér Jul 19, 2017 7:00 pm por Champa


The Diré Wolf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Diré Wolf

Mensaje por Roy Folker el Lun Jul 24, 2017 9:54 am

Nombre: Roy Folker

Edad: 24 años

Lugar de Origen: Loguetown - East Blue

Raza: Humano

 

Personalidad: Metódico, frío y de carácter poco expresivo, no cree en el azar o las casualidades y jamás deja cabos sueltos al actuar. Puede tener tendencias. Puede ser alguien cruel y despiadado con aquellos que considere sus enemigos, mostrándose implacable a la hora de actuar.  No tolera los fallos y los errores, ya sean los suyos o las de las demás personas. Por lo tanto es alguien perfeccionista.

 

Generalmente muestra poco aprecio hacia las demás personas, limitándose a un trato meramente de negocios, limitándose a lo que estipule el acuerdo de quien lo contrate y requiera sus servicios. Algo que destaca es que siempre pone las cosas sobre la mesa de manera clara, no le gusta salirse del itinerario una vez que este ya este programado, ni sorpresas o eventualidades añadidas sobre la marcha.

 

Apariencia: Cuanta con un cabello color negro, no tan recortado y alborotado. Mirada serie y poco amistosa. Además de contar con algunas cicatrices producto de heridas recibidas en combates pocos fortuitos. Viste de cierta forma formal, usando normalmente trajes negros, con camisa blanca y una corbata del mismo tono. Aunque generalmente tiende  a usar la chaqueta sobre sus hombros a modo de capa. Todo esto rematando con un par de pistolas que siempre porta consigo.

 

Historia:

 

Nació en Loguetown uno de los sitios más representativos del East Blue. Lugar que antiguamente era común ver piratas, al tratarse de un parada forzosa para aquellos que querían iniciar su travesía por el Grand Line. Hijo de un pirata, el cual vio su final en alta mar, fue criado con su madre y al ser el mayor asumió el rol de ayudar con el sustento de su casa y hacerse cargo de sus hermanos menores.

 

Aun tuvo la edad suficiente para ver los días finales de la piratería, antes de ser exterminada por las fuerzas de la marina. Aunque las grandes batallas se mantuvieron alejados de Loguetown, el exterminio de las bandas piratas trajo consigo resultados desastrosos para la economía de este pueblo, siendo que el comercio que le daba vida a los lugareños se basaba en surtir de víveres a los piratas que recién comenzaban sus viajes, sin ellos la crisis no tardó en aparecer, volviendo aquel sitio anteriormente rico en un lugar empobrecido.  

 

Aquel escenario era poco alentador, al ser de un extracto social bajo, no tardo en terminar inmiscuido en los asuntos del bajo mundo, alejándose cada vez mas de los suyos y aprendiendo a sobrevivir prácticamente solo. Con el tiempo comenzó a ganarse la vida con trabajos que estaban al margen de la ley, robos, hurtos, contrabando,  comenzó así una escalada en su reputación, no tardó en ser contactado por aquellos que tenían a alguna persona que les estorbara en sus asuntos. Si contaban con el dinero suficiente el podría encargarse de esos detalles.

 

Se especializo bastante bien en ese último tipo de trabajo, lo suficiente para llamar la atención de la fuerza del orden, aquellos que debían de asegurarse que el régimen fuera respetado, aunque como es sabido aquel régimen estaba lejos de ser perfecto. La corrupción fue su mejor arma para salir bien librado de aquel asunto, aunque se le condiciono a algo, la autoridad local se haría de la vista gorda de los actos que había cometido, pero tenía que irse de ahí. Sabiendo que de cierta forma aquel trato era razonable, no tuvo otra alternativa que buscar otro lugar donde instalarse.

 

Poderes:

 

-       Es usuario del Busoshoku Haki  el cual le permite crear “una armadura invisible a su alrededor”, aumentando su defensa, ataque físicos y eficacia con las armas, pudiendo mejorar la capacidad ofensiva contra  consumidores de la Fruta del Diablo.  

-       Es experto en el manejo de armas de fuego, hecho que se revela al portar dos pistolas consigo todo el tiempo.

-       Posee la Fruta Inu Inu: Modelo Fenrir, fruta zoan mitológica que confiere a su consumidor el poder de convertirse en un lobo gigante,  brindándole una fuerza y agilidad impresionante, además de mejorar sus aptitudes físicas para el combate. Cuanta con las tres trasformaciones básicas de las frutas zoan, mas aparte poder trasformar solo alguna parte de cuerpo de forma parcial - brazos por ejemplo- sin necesidad de usar la forma hibrida entre por completo. Una característica especial de esta fruta es que el usuario puede comunicarte y domar cualquier canido con el que interactúe.

Stats:

-Ataque: 5
-Defensa: 2
-Velocidad: 4
-Musou: 1

 

Personaje Original: Xanxus - Katekyo Hitman Reborn!
avatar
Roy Folker
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Diré Wolf

Mensaje por Hishiri Amakudari el Lun Jul 24, 2017 1:07 pm

Ficha Aceptada.
avatar
Hishiri Amakudari

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.