Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Simulación Marcial
Dom Ene 14, 2018 8:45 pm por Watto

» Departamento Tres-Uno
Vie Ene 12, 2018 11:43 pm por Ryunan

» Arata Minami
Miér Ene 10, 2018 10:46 pm por Champa

» Tour Inaugural
Mar Ene 09, 2018 7:04 pm por Ahogetsu Hozuki

» Ryunan Kensho - Disciplinas
Mar Ene 02, 2018 10:48 pm por Ryunan

» Ahogetsu Hozuki - Disciplinas
Mar Ene 02, 2018 9:51 pm por Ahogetsu Hozuki

» Biblioteca de Disciplinas
Mar Ene 02, 2018 9:05 pm por Ahogetsu Hozuki

» Registro de Físicos y Apariencias
Mar Ene 02, 2018 8:52 pm por Ryunan

» Haku Hozuki - Disciplinas
Mar Ene 02, 2018 6:37 pm por Haku Hozuki


Tuatara Lizard [Watto]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tuatara Lizard [Watto]

Mensaje por Watto el Sáb Dic 30, 2017 11:12 pm

Nombre: Watto Taira
Edad: 15 años.
Lugar de Origen: Norte del País del Rayo.
Altura/Peso: 1.79 mts/108 kgs.
Elemento: Fuego

Apariencia: Alto, con sobrepeso y aún así, considerable fuerza para alguien de su edad. Su característica más prominente son sus ojos de color azúl pálido, resaltantes por su piel igualmente falta de sol. Suele usar ropa suelta y amplia consistente en chaquetas de cuello alto, camisas de cuello en V y pantalones gruesos con botas de suela gruesa, moda distinta al usual calzado en el resto del continente.

Personalidad: Educado, curioso y falto de pasión. Su protocolo se basa en la educación recibida por parte de su padre, quien le enseñó a ser pragmático y práctico al tiempo que considerado, aunque el éxito en ese último punto es un tanto cuestionable - no por falta de lecciones, sino por la manera en que trabaja su cabeza. Gusta de escribir en su diario personal, cazar y preparar las presas atrapadas, así como el tiempo de calidad en familia.

Historia: Es el segundo hijo de un cazador nómada del País de la Hierba. Concebido y nacido en el norte del País del Rayo, nunca conoció a su madre - quien murió antes de tiempo. Sin embargo, nunca consideró que le faltara supervisión de una figura de autoridad, pues estuvo siempre al lado de su padre.

Una vez tuvo consciencia de las cosas, empezó a manejarse en el negocio familiar: la cacería de animales que servían como suministro para mercados y carnicerías, de vez en cuando asistiendo en los encargos menos frecuentes para atrapar especies exóticas mientras viajaban de un lado a otro en el continente. Fue en uno de esos viajes, ocurrido en su tierra natal, que le hizo la pregunta a su papá - "si los animales son presa y las personas son animales que hablan ¿cuentan?".

La respuesta, una que satisfizo su curiosidad, no tardó en llegar: no hacía mucho tiempo atrás, los llamados ninjas se ocupaban de eso. Tras una guerra prolongada y actos de terrorismo continuado, esa era llegó a su fin y desde entonces, la necesidad de cazar personas se vio reducida considerablemente. Sin embargo, añadió su padre, de cuando en cuando encargaban eliminar alguno que otro elemento indeseable en la sociedad.

"¿Has cazado a alguien estos días?" preguntó él, y su padre, diligente, respondió que tenía un encargo por parte del patriarca familiar.

De eso unos cuantos años ya, en los cuales inició su práctica como aprendiz de cazador avanzado. Dado que necesitaría pulir sus conocimientos (y que de paso, le tocaba hacer vida propia y amigos, en el mejor de los casos), su padre lo inscribió en el instituto mediante unos contactos que le consiguieron el cupo. Prometiendo comportarse, consiguió un dormitorio en el campus mientras su padre alquilaba un apartamento en la parte moderna de Bridge Town. Ahora, comenzaría una nueva etapa en su vida - una rodeada de otros chicos de su edad.
avatar
Watto

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tuatara Lizard [Watto]

Mensaje por Hishiri Amakudari el Mar Ene 02, 2018 12:43 am

Ficha Aceptada, ya puedes comenzar a rolear.

La Administracion te da la bienvenida a Before Sunset: Winter Palace.
avatar
Hishiri Amakudari

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.