Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Simulación Marcial
Dom Ene 14, 2018 8:45 pm por Watto

» Departamento Tres-Uno
Vie Ene 12, 2018 11:43 pm por Ryunan

» Arata Minami
Miér Ene 10, 2018 10:46 pm por Champa

» Tour Inaugural
Mar Ene 09, 2018 7:04 pm por Ahogetsu Hozuki

» Ryunan Kensho - Disciplinas
Mar Ene 02, 2018 10:48 pm por Ryunan

» Ahogetsu Hozuki - Disciplinas
Mar Ene 02, 2018 9:51 pm por Ahogetsu Hozuki

» Biblioteca de Disciplinas
Mar Ene 02, 2018 9:05 pm por Ahogetsu Hozuki

» Registro de Físicos y Apariencias
Mar Ene 02, 2018 8:52 pm por Ryunan

» Haku Hozuki - Disciplinas
Mar Ene 02, 2018 6:37 pm por Haku Hozuki


Ahogetsu Hozuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahogetsu Hozuki

Mensaje por Ahogetsu Hozuki el Mar Ene 02, 2018 12:21 am

Nombre: Ahogetsu Hozuki


Edad: 15 Años


Lugar de Origen:


Altura/Peso: 1.55 Mts, 50 Kg


Elemento: Agua


Apariencia: Pálida y de Cabello Rubio platino, como sus antepasados. No muy alta en estatura, mas no realmente muy baja para los estándares de su país, aunque dentro de su clan es considerada una enana. Tiene una complexión delgada, con una forma de reloj de arena, aunque en su mayoría se encuentra escondida por la pesada chaqueta verde que siempre lleva encima. Fuera de eso, es raro el verla sin su casco, el cual raramente remueve de su cabeza.

Personalidad: Algo torpe y atolondrada suele tener la cabeza en las nubes la mayor parte del tiempo. Fuera de que no suele tener mucho sentido a la hora de hablar, no suele ser cruel a propósito, y siempre esta dispuesta a prestar una mano cuando se le es solicitado. Fuera de esto, sin embargo, se mantiene una Hozuki, por lo cual no duda en acabar con la vida de sus enemigos si le es requerido.

Historia:

Miembro del clan Hozuki, desde su nacimiento se ha notado que la chica suele ser...peculiar. Por lo general nadie nunca sabe que piensa, o que está haciendo o porque lo esta haciendo. Debido a esto, y a la existencia de una gran cantidad de familiares, por lo general, fuera del entrenamiento que se les daba a cada uno de ellos, se le dejaba andar libremente y perseguir sus gustos con tranquilidad. Aun asi, su forma de ser resultaba ser vergonzosa para sus padres quienes seguido buscaban la manera de hacerla cambiar de parecer, sin mucho éxito.

Un dia, las cosas se tornaron mil veces mas interesantes. Mientras exploraba las distintivas mas vastas regiones boscosas de la isla conocida como la Nación del Agua, observó una estrella fugaz atravesar el cielo. Como siempre hacia, observó el recorrido, y se preguntó si el alienigena que la conducía estaria bien. Mando un buen pensamiento para que el alienígena no se sintiera solo al leer su mente. Entonces observo como la estrella fugaz cayó con fuerza en medio del bosque, con una bella explosión de colores y luces. Mejor que cualquier fuego artificial.

Curiosa, la chica camino con completa tranquilidad y sin apuro hasta donde la estrella fugaz había aterrizado. Al llegar se sintió algo decepcionada. No estaba la estrella fugaz. Solo un agujero enorme y negro, en el cual yacía una chica alta, de la piel mas blanca que había visto en su vida, y con un cabello igual de blanco. Que mala suerte. Al parecer la estrella se había descompuesto, en el descenso, pero al menos la alienígena había sobrevivido.

Sin decir palabra alguna, y fuera de toda muestra de sentido común, la chica descendió de un largo salto hasta el fondo del agujero. Tras presentarse y darle la bienvenida al planeta, la joven comenzó a hacer tras pregunta sin dar espacio a que el alienígena pudiese pensar en una respuesta mas detallada. Esa era la forma de evitar que te leyeran la mente después de todo. Eso o comenzar a cantar una cancion pegajosa en la cabeza, pero entonces tendrías una cancion pegajosa en la cabeza por dias y dias.

Aun asi, no aprendió mucho. Tal parecia que el golpe había sido demasiado fuerte, por lo cual el alienígena no recordaba quien era, ni donde venia. Asi pues y tras identificar que era de su mismo genero, decidió adoptarla como mascota. Sacandola del agujero en donde había aterrizado, decidió cargarla hasta la aldea, y de allí hasta las tierras del clan Hozuki. Una vez en casa, y tras que sus padres intentaron convencerla de que no, no podía adoptar a una persona como mascota, de que se dieran cuenta que la chica no parecía recordar nada, y que no tenia a donde ir, permitieron que se quedara con ellos hasta que lograran reunirse con su familia. Sus comentarios, de que para eso necesitarian una estrella fugaz y el tiempo para buscar en el vasto universo fueron ignorados.

Eventualmente, cuando la oportunidad se presentó para mandarla a una academia del otro lado del mundo, sus familiares no dudaron en hacerlo. Le dieron su bendición, acceso a los bienes del clan mientras su estadía se alargarse, y aunque realmente sintieron mas esto ultimo, permitieron que la hija adoptiva la acompañase cuando esta lo solicito. Asi que se encontraba feliz, iba a ir a un lugar nuevo, conocería personas nuevas, y podría llevar a su mascota con ella.
avatar
Ahogetsu Hozuki

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahogetsu Hozuki

Mensaje por Hishiri Amakudari el Mar Ene 02, 2018 12:43 am

Ficha Aceptada, ya puedes comenzar a rolear.

La Administracion te da la bienvenida a Before Sunset: Winter Palace.
avatar
Hishiri Amakudari

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.