Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Simulación Marcial
Dom Ene 14, 2018 8:45 pm por Watto

» Departamento Tres-Uno
Vie Ene 12, 2018 11:43 pm por Ryunan

» Arata Minami
Miér Ene 10, 2018 10:46 pm por Champa

» Tour Inaugural
Mar Ene 09, 2018 7:04 pm por Ahogetsu Hozuki

» Ryunan Kensho - Disciplinas
Mar Ene 02, 2018 10:48 pm por Ryunan

» Ahogetsu Hozuki - Disciplinas
Mar Ene 02, 2018 9:51 pm por Ahogetsu Hozuki

» Biblioteca de Disciplinas
Mar Ene 02, 2018 9:05 pm por Ahogetsu Hozuki

» Registro de Físicos y Apariencias
Mar Ene 02, 2018 8:52 pm por Ryunan

» Haku Hozuki - Disciplinas
Mar Ene 02, 2018 6:37 pm por Haku Hozuki


Ryunan Kensho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryunan Kensho

Mensaje por Ryunan el Mar Ene 02, 2018 10:06 am

Nombre: Ryunan Kensho

Edad: 14

Lugar de Origen: Centro del País del Rayo

Altura/Peso: 1.50 m y 45kg

Elemento: Rayo

Apariencia: Niño de altura mediana, delgado. Aparentemente enclenque (pero no se dejen engañar), poseedor de un curioso pelo planido que usualmente se puede ver en los integrantes del clan Kensho. Posee unos grandes u penetrantes ojos azules que a simple vista parecen tiernos e inocentes, pero… no se dejen engañar, al estar molesto estos pierden la luz característica de la inocencia para tornarse en un azul profundo casi negro. Le gusta vestir playeras de manga larga y muchas veces ponerse sobre estas una playera de manga corta para combinar. Pero sobre todo jamás se le vera con pantalón, siempre usa un par de shorts porque son mas cómodos que un pantalón.

Personalidad: Usualmente es un muchacho de pocas palabras al cual rara vez se le ve fraternizando con los demás, sin embargo, dada su apariencia inocente y simpática suele ser un foco de atención para los demás. Algo que le es bastante molesto porque a su parecer la mayoría de los que lo rodean no son sinceras ni siquiera consigo mismos, por esa razón prefiere estar jugando videojuegos la mayor parte del tiempo. Muchas veces parece desinteresado del mundo o de lo que pasa en él, debido a los conocimientos impartidos por su familia los cuales le ayudaron a conocer desde una perspectiva cruda como era el mundo.
Por lo general es bastante educado cuando se ve obligado a interactuar con los demás, sin embargo, algo que le enfada bastante es que deseen hablar sobre su familia antes de querer hablar sobre su persona.
Una de las pocas cosas que le alegran el dia es la comida, ya que es uno de los pocos placeres que ofrece la vida además de los dulces, por eso mismo es fanático de la cocina y si el pudiera, preferiría ser chef o simplemente poder cocinar para siempre
Y sobre todo es un amante de los dulces de nuez y gomitas.

Historia: Hijo de la cabecilla del clan Kensho… un clan temido por sus habilidades y porque usualmente nunca se sabe realmente para quien trabajara… Desde tiempos inmemoriales a sido uno de los clanes de asesinos a sueldo mas temidos por los distintos países, debido a sus habilidades de espionaje, asesinato e irónicamente por la característica que tienen para endurecer a tal grado la queratina de su cuerpo y usarla como un arma; Si así es, uñas y cabellos como agujas y cuchillos.

Una familia temida y respetada por muchos, y debes en cuando desconocida (algo bastante beneficioso para el negocio), después de todo en el mundo de los ninjas es mejor que no sepan quién eres realmente.
Ryunan fue entrenado desde pequeño fue sometido a una serie de infernales entrenamientos para ser habilidoso en el taijutsu y ninjutsu, al igual para leer a las personas poder aprovecharse de sus debilidades y sobre todo el saber cómo manipularlas. Él sabía muy bien que no lo estaban criando para ser un chico normal. Despues de todo ¿Qué padre somete a su hijo a una serie de torturas, a ingerir distintos cocteles de veneno y a casi matarlo?  Simplemente estaban creando a una herramienta más para la familia, la más exitosa familia de asesinos en el País del Rayo.

La única vez que su familia hizo algo sin cobrar fue en la gran guerra que se suscitó tiempo atrás y que marco el final de la era de los ninjas para siempre o por lo menos eso se pensaba. Pero eso no les importo, después de todo en el mundo siempre se requieren a los asesinos, principalmente para asuntos políticos. Así q obligaron a Ryunan a seguir con el camino de los ninjas y con ello continuar con el negocio de la familia… Pero eso no era lo que llenaba a Ryunan, además de que jamás había conocido a alguien con quien compartir lo que pensaba gracias a una de las reglas principales de la doctrina Kensho, no confíes en nadie (Ni en tu propia familia).
avatar
Ryunan

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryunan Kensho

Mensaje por Champa el Mar Ene 02, 2018 3:21 pm

Ficha Aceptada, ya puedes comenzar a rolear.

La Administracion te da la bienvenida a Before Sunset: Winter Palace.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.