Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Simulación Marcial
Dom Ene 14, 2018 8:45 pm por Watto

» Departamento Tres-Uno
Vie Ene 12, 2018 11:43 pm por Ryunan

» Arata Minami
Miér Ene 10, 2018 10:46 pm por Champa

» Tour Inaugural
Mar Ene 09, 2018 7:04 pm por Ahogetsu Hozuki

» Ryunan Kensho - Disciplinas
Mar Ene 02, 2018 10:48 pm por Ryunan

» Ahogetsu Hozuki - Disciplinas
Mar Ene 02, 2018 9:51 pm por Ahogetsu Hozuki

» Biblioteca de Disciplinas
Mar Ene 02, 2018 9:05 pm por Ahogetsu Hozuki

» Registro de Físicos y Apariencias
Mar Ene 02, 2018 8:52 pm por Ryunan

» Haku Hozuki - Disciplinas
Mar Ene 02, 2018 6:37 pm por Haku Hozuki

Tour Inaugural

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tour Inaugural

Mensaje por Watto el Mar Ene 02, 2018 7:22 pm

Evento inaugural. Aunque él ya estaba allí, se suponía que la asistencia era obligatoria. Partiendo desde el helipuerto de Bridge Town, tomarían un zepelín hasta la academia, un tour en el cual debían conocer a los nuevos ingresos, al igual que al staff de profesores que velarían por ellos.

Todo eso se le antojaba misterioso y, sinceramente, sinsentido. Aún así, la orden de su papá era mantener un buen perfil y comportarse, ergo...asistiría y seria un buen niño.

Abriendo las puertas de su armario en el departamento de Bridge Town de su papá sacó un juego de camisa, pantalón y chaqueta negra de cuello alto, viendo las botas a un lado de la cama. Tras bañarse y secarse con una gran toalla, se vistió de manera protocolar, procediendo a sacar un peine y meticulosamente arreglar su cabello. Fue metódico, calmado y mañoso, quedando satisfecho cuando vio tres líneas de peinado en su mollera.

—Watto Taira.— se presentó, mostrando el carnet en la entrada del helipuerto, puerta #12. Con un sello lo dejaron entrar, regalándole un sobre con los esenciales de la bienvenida a los alumnos. Pasando por los ventanales subió la escalera, entrando a una nave que era bastante lujosa. Quien fuera el encargado de las contrataciones, o de comprar los zepelines, tenía buen gusto. Igual, era algo de lo que él mucha noción no tenía - Watto era austero, desapasionado.

Fijando sus ojos azul pálido de mirada ausente pero filosa en una silla solitaria, decidió sentarse, pasando al lado de unos cuantos alumnos de menor altura que él. Ya con el trasero puesto en la mullida butaca, se limpió un moco líquido que empezó a discurrir desde la nariz al labio superior, abriendo el sobre con sequedad.
Watto

Ver perfil de usuario

Re: Tour Inaugural

Mensaje por Ryunan el Mar Ene 02, 2018 11:34 pm

Que molestia.- Hoy sería el tour inaugura de la academia, si fuera por mi estaría en otro lado acostado y jugando videojuegos en vez de ir a una aburrida ceremonia que solamente servía para conocer mínimamente las instalaciones, profesores y futuros… ¿Compañeros? A decir verdad, nada de eso mi importaba. Si deseo conocer las instalaciones puedo recorrer los edificios por mi cuenta meticulosamente en vez de ser llevado junto con otros en un paseo turístico, mismo que es una perdida de tiempo, valioso tiempo el cual podría estar invirtiendo en cocinar o simplemente subir de nivel en el juego de “Pesadillas Místicas”. Pero por desgracia al ser miembro del clan Kensho tengo q presentarme debida y puntualmente a la ceremonia.

Suspiraba conforme caminaba por las calles con las manos metidas en las bolsas de un short de color azul en las cuales había metido mi consola portátil y el carnet que se me había sido proporcionado para poder abordar la aeronave que lleva a la academia, y dado que tenía un poco de frio opte por ponerme una playera de manga larga de un color negro para estar lo suficientemente tibio a lo largo del día.

Supongo que es aquí.- Mire sin mucho interés las instalaciones que conformaban el aeropuerto. Subí tranquilamente por las escalinatas hasta llegar a la recepción y dirigirme al lugar de abordaje, mismo donde se encontraban un par de sujetos sellando los carnets de varios postulantes para ser ninja.- Buen día.- Dije sonriendo mientras mostraba el carnet con mis datos correspondientes para que lo sellaran y por ende me dejaran pasar al zepelín.

No lograba entender la emoción de los demás, adentrarse a un mundo de asesinatos engaños y demás no es algo que debería emocionarles tanto amenos que fueran unos enfermos mentales. Encogí los hombros y me dirigí al asiendo vacío más alejado y tranquilo que pude encontrar del bullicio de los demás. Ya en el cómodo asiento saque mi consola para ponerme a jugar, la interacción con los demás francamente no me interesaba.
Ryunan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haku Hozuki el Miér Ene 03, 2018 1:28 am

Aquella era la primera vez que Haku visitaba la ciudad, y como tal era fácil entender que se sintiese emocionada. Lo que no era fácil comprender era la cantidad de fotografías que había tomado desde el primer momento en que sus pies tocaron aquel lugar. Las lámparas, los hidrantes, las alcantarillas y vagos no habían escapado al flash de su cámara así como Ahoge no había parado de responder a la veintena de preguntas resultantes de aquellos descubrimientos. Las respuestas, bien intencionadas, no siempre ofrecían la información más fidedigna pero a Haku aquello no le importaba. Fuese o no verdad lo que Ahoge dijera, ella le escuchaba con atención y otorgaba un momento de su tiempo

Su larga travesía les había llevado al aeropuerto del lugar donde la carta de aceptación les citaba. Al parecer su primer evento oficial como alumnas de la institución sería formar parte de un pequeño tour. La idea de surcar los cielos en una de aquellas enormes maquinas voladoras había llenado de aprehensión y emoción a Haku. Más de una decena de veces había preguntado a Ahoge como era posible que tan enorme maquina se mantuviese en los aires.

Como era de esperarse, su inseparable compañera había dado las más pintorescas respuestas y si… fueron respuestas. Cada vez que Haku formulaba la pregunta o comentaba algo sobre el mecanismo misterioso que permitía el movimiento de aquel medio de transportes, la rubia había atribuido su funcionamiento a diferentes razones: que si tenían contratado a algún ninja para que usase jutsus de viento, que si habían atrapado a una veintena de hadas y usaban su polvo mágico como combustible e incluso que habían contenido un rasengan en un esfera de cristal y le usaban su energía para elevar al armatoste.

Ninguna de las explicaciones había satisfecho completamente a la pálida chica que tras pasar la aduana e ingresar con paso trémulo en el zepelín se había propuesto investigar la información preguntando a algún miembro de la tripulación. Tal plan quedo relegado en segundo plano cuando su mirada fue atraída hacia las enormes ventanas que mostraban el panorama de la ciudad bajo de ellas, aterrada e hipnotizada por aquello se había quedado prendada de la vista olvidándose del mecanismo que le permitía poder contemplar aquello. El tomar aquel viaje había sido la mejor decisión de su vida.
Haku Hozuki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ahogetsu Hozuki el Miér Ene 03, 2018 8:30 pm

Aquella mañana se había levantado con un gran bostezo. Había saltado dos veces de un lado de la cama al otro, para asegurarse de que no hubiesen trampas en el piso, como todas las mañanas, y como todas las mañanas tan pronto se despertó tomo su casco y lo puso sobre su cabeza, para evitar que su mascota alienigena pudiese leerle la mente. Hasta el momento no había intentando nada peligroso en su contra, excepto aquella vez que había utilizado bologna en vez de jamon en su emparedado, pero estaba segura que eso había sido un error y uno mas facil de hacer para alguien que no conociese la diferencia. De cualquier forma, ella prefería mantener sus pensamientos ocultos, pues no sabia si algun dia estaria a punto de traicionarla e intentar conquistar la humanidad. En esa situacion seria su pesado y muy triste deber el sacrificar a su muy amada mascota. Esperaba que no pasase.

A pesar de que en verdad no tuviese la necesidad de tomar una ducha, pues estando compuesta de agua eso se encargaba muchas veces de si mismo, realmente disfrutaba la sensacion del agua contra su cuerpo, por lo cual se fue directamente a la regadera, removiendo el casco que acababa de ponerse. Era un punto vulnerable, pero solia hacer uso de la otra táctica contra la lectura mental.

Asereje, Ja-reje, rejeve tu rejeve, sebiunova majabi an de…

No se atrevía a terminar la canción, aunque fuese en su mente pues no queria convocar a Enma Ai. Saliendo del la ducha, seco velozmente su cuerpo al absorber el agua en su piel, y regreso su casco a su lugar. Aquel día, sería el que por fin, después de su larga travesía veria un Zeppelin. Siempre quiso saber cómo era que funcionaban, aunque tenia muchas teorías, y todas tenian la misma validez en su mente. De regreso en la habitacion, se sento al lado de su mascota y comenzo a acariciar su cabeza hasta que esta se levantase. Una vez que logro eso, y viendo lo emocionada que estaba su mascota por su viaje, finalmente se vistió.

El camino hacia el zeppelin fue lento, mas no aburrido. Admitia que sintio algo de temor al ver como la alienígena tomaba fotos de todo a su alrededor, preguntándose si estaria explorando y documentando para saber de que forma podria conquistar el lugar, pero se le paso despues de un rato cuando descubrió que había una gran cantidad de vendedores ambulantes en las calles. Para cuando llegaron al andén, estaba convencida que su querida mascota simplemente no queria algun dia perderse en la ciudad, por lo cual había estado tomando fotos para saber el camino de regreso. Asi pues, cuando se había situado ya en la aeronave, forzó a su mascota a inclinar su cabeza para proveerle de una serie de palmaditas en la cabeza.

-No te preocupes Hakuchan, mientras estés conmigo no te perderás. -
Ahogetsu Hozuki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Watto el Miér Ene 03, 2018 10:08 pm

Poco a poco el sitio fue llenándose, más personas ocupando las diversas sillas en el salón principal del zepelín. Sacando un pañuelo del bolsillo de su chaqueta, Watto ignoró a aquellos que lo rodeaban, limpiando su nariz mientras revisaba el contenido de su sobre: un manual de conducta escolar, panfletos con descripciones del campus y finalmente, un instructivo sobre los clubes optativos para las horas extracurriculares. De todo eso no sabía que decir - no le generaba reacción alguna.

Lo que sí sabia era que debía tomar alguna de esas electivas; no por nada su papá lo quería haciendo amigos.

Se volvió a limpiar la nariz, pues otro chorrito de moco se deslizó desde la fosa izquierda. Cuando la sintió liberarse olisqueó el aire, percibiendo lo que se perdió desde que se sentó: varias fragancias flotaban alrededor, viniendo de diversas sillas a tres, cinco, seis puestos más allá. Chicas.

—...—

Se levantó de su asiento, teniendo cuidado de guardar el sobre en uno de sus bolsillos internos. De todos los asientos al lado de las diversas chicas que olisqueó la mayoría estaban ocupados. Al lado de una rubia y una albina -la última de estas oliendo algo distinto- quedaba una plaza, así que se dirigió allí; lo curioso fue que casi al llegar, alguien más decidió imitarlo y sentarse exactamente en su elección, aunque no tuvo tiempo de quitárselo: con sus largas piernas llegó antes y colocó las nalgas en la butaca, empujando lo poco del cuerpo que el otro alcanzó a posicionar.

—Disculpe, ocupado.— dijo con sequedad y desinterés, sin mirar a quien fuera que falló en tomar el puesto. Ese quien fuera, además, fue empujado lo suficiente como para caer sobre la otra persona cercana: un niño albino con camisa negra de manga larga. Le dio igual, pues la mirada de sus ojos azúl pálido estaba fija en la cara con casco de la rubia que acariciaba cual gato a la albina. Lindo pelo, olía rico. Y le causaba curiosidad saber si le botaban los pechos, o que tan grandes eran. También se preguntaba que tan estrecha sería.

—Bienvenidos nuevos alumnos.— dijo una mujer que se subió al pequeño podio en el centro del salón. Iniciando la charla, habló de las instalaciones, los maestros y las clases. Tras unos diez minutos en los que estuvo mirándola a ella y a las rubia con la albina, finalmente llegó el momento de la proyección de un vídeo sobre la vida en el campus.

—Ahora, esta es la lista de los alumnos que compartirán dormitorios en el ala sur de la academia.— anunció, obligándolo a leer la lista que dejaron puesta en la pantalla. Sacando su diario personal se puso a escribir, una nueva raya de moco saliendo de su fosa nasal.

'Rojo en rojo. Dormitorio 3-1. Compartido con un Ryunan Kensho.' escribió, subrayando la primera frase. Sobre el nombre de su compañero (¿compañero?) no estaba tan seguro, pues el caracter de su nombre familiar era...extraño. Podía no haberlo leído correctamente.

Con la nariz picándole, hizo un ruido estertor, obligado a limpiarse de nuevo con su pañuelo.
Watto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryunan el Jue Ene 04, 2018 3:22 am

El ruido aumentaba más y más conforme el tiempo transcurría los asientos eran tomados, antes de llegar me había mentalizado que seria un sitio ruidoso, pero… ¿tanto? No se conoce nadie, no entendía la razón de tanto ruido a menos que algunos trajeran acompañantes para no pasar solos la visita inaugural en lo que encontraban “amigos”, “compañeros”, etc. con los cuales estar. Y me estaba arrepintiendo de no haber traído unos auriculares para sofocar el ruido exterior.

Al momento de encender la consola un… “joven”, “muchacho” … ¿Señor? Se coló en el asiento aledaño al que me encontraba, estirando sus piernas para quitarme y así ocupar ambos asientos. Generalmente como miembro de una familia de asesinos reconocida se esperaría que actuara de cierta manera. Es decir, amenazar al tipo de muerte, afanándome que soy de tal o cual clan como muchos otros fanfarrones que no saben hacer bien sus trabajos. ¿Qué hice yo? Simplemente le saque provecho a la agilidad innata de la familia para esquivar su empujón con la gracia de un gato, dándole a el la sensación de haberme tocado con sus pies y sin embargo solo tocar ligeramente la ropa con las suelas de su… calzado algo peculiar para un futuro ninja.

Para bien o mal un asesino tiene que ser ágil y de pies livianos para poderse mover sin ser escuchado, a la vez q mi familia tiene una cierta obsesión por hacer todo pulcramente… hasta para esquivar, tenia que parecer como si bailara entre las cosas o simplemente aparentar que camino. Así q me dirigí tranquilamente hacia las butacas que estaban al lado sin hacer algún alboroto, era lo mejor. Entre menos personas supieran a que familia pertenecía me sería más benéfico por más de una razón.

(Interesante, es una bestia por naturaleza).- Con mirarlo por un momento y ya me había dado una idea de que tipo de persona es, una de las tantas personas que se dejan llevar mas por sus instintos básicos: comer, dormir, reproducirse. Puede que me equivoque, pero… al seguir su mirada… misma que esta clavada en una chica de cabellos rubios… lo dudaba y sobre todo que se conocieran de antaño con esa mirada, sin embargo, no era problema mío.

Tome de nuevo la consola para jugar un rato y justo cuando presione el botón de comenzar una dama que parecía maestra o encargada comenzó a darnos un discurso de bienvenida, sobre las instalaciones. Pero… como me aburrí comencé a jugar “Pesadillas místicas” un juego rpg que abarcaba a varios de los protagonistas de lanzamientos anteriores. Normalmente esto absorbería la completa atención de alguien, pero una parte de mi seguía escuchando el discurso. Lo único q me hizo ponerle pausa al juego fue la mención de la asignación de compañeros de dormitorio.

Mire con una sonrisa irónica la pantalla por mi desgracia.- Dormitorio 3-1 el cual compartiré con un…Watto Taira.- A decir verdad, no me interesa quien sea mientras no me moleste. Lo que realmente me interesaba era el saber donde dormiría y a donde tenían que llevar mis cosas una vez que nos instaláramos.

Una vez que vi los datos q me interesaban, seguí jugando ferozmente, mismo q se notaba en la forma en que presionaba los botones de la consola.
Ryunan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haku Hozuki el Vie Ene 05, 2018 12:17 am

Sin problemas se inclinó dejando que Ahoge le diera aquellos tiernos golpecitos, sin inmutarse ni avergonzarse por la curiosa estampa que debían estar proyectando. Desde su llegada a aquel mundo había reconocido a aquellas muestras de cariño como normales y a pesar de que sus padres adoptivos le habían puntualizado que no era correcto el dejarse tratar de aquella manera, jamás había detenido a su amiga pues en su fuero interno ella misma lo disfrutaba.

Fue entonces que se percató de aquella presencia que intensamente les observaba. Un tipo de cabellos oscuros y grueso cuerpo contemplaba a Ahoge con una curiosidad malsana que incomodo a la rubia platinada. Había algo en su mirada que le hacía sentir desconcertada, avergonzada… mas no sabía a ciencia cierta que era aquel sentimiento que cualquier otra chica podría haber descrito con facilidad como pudor. Era obvio, para cualquiera, que no fuese ella misma, que en la mente de aquel mozo nada bueno ni decoroso estaba siendo fraguado.

Su piel se erizo y su rostro serio se frunció en un gesto de amenaza que se escapó al regordete cuando su atención fue solicitada brevemente por la llegada de la oradora. Haku se grabó aquel rostro en la memoria y se prometió el tener especial cuidado con aquel tipo en adelante. Estaba más que segura que no sería la última vez que se verían. Presto apenas atención a las palabras de la presentadora, mucho más interesada por las imágenes proyectadas en la pantalla a su espalda y posteriormente anonadada por el video que mostraba imágenes con movimiento. Tendría que preguntar después a Ahoge el mecanismo tras aquella magia.

Cuando el video dio por terminado y la lista de distribución de los dormitorios proyectados, Haku sonrió levemente al constatar que estarían juntas en el mismo dormitorio. Aquella alegría quedaba nublada por la constante sensación de ser observada por aquel tipo que ahora sonaba su nariz estrepitosamente. Haku podía saber muy poco del mundo, pero sabía que aquello era de mal gusto. Frunciendo el ceño tomo a Ahoge por el brazo y tipo de ella alejándole de aquel tipo en dirección de unos pequeños palcos diseñados de tal manera que al posicionarse en ellos se podía ver todo bajo uno y en derredor. –Veamos la vista, seguro es maravillosa. –Invito a su amiga lanzando una mirada fugaz sobre su hombro, tratando de ver si aquel hombre tan raro tendría la osadía de seguirles.
Haku Hozuki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ahogetsu Hozuki el Sáb Ene 06, 2018 9:28 pm

Alrededor de la palmada cuadragésimo séptima, noto que la espalda de su mascota alienigena se había erizado como si alguien de pronto hubiese activado un botón que la pusiese tensa. Tras tres palmadas mas buscando dicho botón en el cuero cabelludo de su mascota, y de paso haberle despeinado un poco se pregunto que podría haberle causado esa reaccion. Tras unas cinco palmadas mas con la mano húmeda para reacomodarle el cabello a su mascota alienigena, dejandolo casi perfecto e igual a como estaba antes, decidio que debia de investigar quien o que había sido el culpable de tal comportamiento.  

No tuvo que investigar mucho, pues la mirada de su pálida mascota se había clavado como blancas dagas venenosas de otro mundo en uno de los otros presentes en la aeronave. Levantando la mirada hacia dicho sujeto comenzó a estudiarlo de abajo para arriba. Tenía unos pies algo grandes, pero nada fuera de lo común, lo cual era una lastima porque seguia queriendo ver a alguien que tuviese que usar zapatos de payaso por necesidad y no por diversión. Su forma de vestir parecía a esos chicos malos que luego salían en las series de televisión, pero este no tenia un copete impresionante como esos, lo cual era una lastima tambien. Además de todo eso, su figura corporal era igual a la de un gigantesco bidon de agua, y si tenían algo de turbulencia probablemente rodará por toda la aeronave. Rodaria y no botaria, pues ella había descubierto tiempo atrás, a base de muchos experimentos, que las personas infladas no botaban cuando se caian. A menos que fuese de muy alto.  

Aquello ultimo no podia ser la razón o si? De serlo tendria que rociar a su mascota y explicarle que en la tierra no se veía a alguien mal solamente porque estuviese realmente gordo. Eso fue hasta que vio las orejas del sujeto en cuestión. Eran enteramente picudas y nada humanas. Su mano se fue a las orejas de su mascota, observandolas cuidadosamente. Estudiandolas con sus manos, descubrió que en efecto, eran orejas normales. Observo de nuevo al tipo con cuidado. Acaso seria eso? Acaso seria algun tipo de alienígena que estaba casando a su mascota? Su mirada era muy depredadora. Querria comerse a su mascota tal vez?

Alguien con voz adulta comenzó a hablar, por lo cual tuvo que regresar la atencion al frente. En ese mismo tiempo su mascota hizo lo mismo, aunque su rostro se mantuvo molesto por un instante. Podía entenderlo. A ella tampoco le gustaria saber que alguien la quería devorar. Sonaba como algo muy desagradable, y que podía causar mucha paranoia, sobre todo para una alienígena que apenas estaba investigando un mundo nuevo. Se perdio en sus pensamientos y mientras tanto la oradora siguió hablando. Al momento del video, regreso al mundo conciente y comenzó a mentalmente anotar las cosas que podía hacer en el instituto. Luego tendria que agregarlo en negativo a las cosas que no debia hacer que le habían dado sus padres como regalo de despedida.  

No se saco de onda el escuchar que tendría el mismo cuarto que su mascota. Sería inhumano el separarlos. Solamente una mente maligna pensaria en hacer eso. Cuando su brazo fue tomado por su mascota de otro mundo, se dejo conducir, preguntandose que tenía de interesante la mirada desde varios metros de altura. Capaz le recordaba de su nave. Capaz el miedo la había puesto nostálgica. Ofreciendo varias palmaditas, hundió la cabeza de su mascota contra su pecho, donde paso de palmaditas a una serie de caricias en la cabeza. - No temas Hakuchan, yo te cuidare y no dejare que algo malo te pase. Sobre todo el terminar en el estómago de un niño barrigon. -
Ahogetsu Hozuki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Watto el Sáb Ene 06, 2018 10:23 pm

Rojo en rojo. La acompañante de la que huele bien gruñó cual animal. Será una de esas tortilleras de callejón de las que hablaban los vecinos en el departamento? escribió, sus dedos de uñas algo más largas que la media deslizándose rápidamente junto a su bolígrafo sobre el papel de su diario. Luego a sus orejas llegó su nombre: el albino a su lado mencionándolo. —Mucho gusto.— dijo en una respuesta no buscada, algo que le pasó encima de la cabeza; decir aquello fue más por el protocolo que le clavara su papá en la cabeza, educación sin tanta sustancia por detrás. Él era un niño bueno.

Tras fijar sus ojos azul pálido en el albino, analizarlo y olisquearlo (hierro de sangre y plástico, dándole una idea de la clase de caja que era) se volteó y vio que la rubia y su caja acompañante se iban a otro lado de la nave. Sin nada mejor que hacer, y escuchando la invitación de los encargados a compartir unos con otros lo que restaba de la velada, se paró y las siguió de cerca, metiendo las manos en los bolsillos del pantalón - su diario ya metido en la pechera de su chaqueta.

—No como niñas.— le dijo a la rubia, el subtexto pasándole por encima tanto como que eso no iba a él - mas, pensó, SÍ era SOBRE él. Sutilezas, sutilezas que ni le iban ni venían. —Y no tiene suficiente carne que secar.— añadió. Comparado a los alces, cerdos salvajes y demás, esa pálida flacucha no tenia mucho que cortar. Ni que fuera caníbal la elegiría como fuente de cortes.

Eso lo hizo pensar: ¿a qué sabría la carne humana? Seguro igual que las demás. Demasiada diferencia no había entre ellas, solo que algunas eran más chiclosas o duras, pero carne al fin y al cabo.

—Oooh. Que bueno. Lindos prospectos.—

De pronto, una cabeza de conejo salió del techo sobre sus cabezas. Una cabeza de conejo de peluche.

—Puedo ver que son personas interesantes. ¿Son de los que van a una fiesta? Están invitados cordialmente.— dejando caer unos cuantos sobres sellados sobre ellos, desapareció por el hueco en que se hubo materializado - dejándolos "solos" nuevamente.

Watto tomó uno de los sobres, abriéndolo sin perder el tiempo. Dentro...pues, lo dicho: una invitación.

Están cordialmente invitados a una reunión del súper club secreto de aspirantes a gremios de la Academia - somos muy VIP y exclusivos ¡sientanse halagados! Lleven un peluche.

Edificio Shabadabada, piso 1, sala de conferencias.

Peluche. ¿Qué era eso?
Watto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryunan el Mar Ene 09, 2018 1:40 am

Solamente basto un “mucho gusto” y el sentimiento de una mirada fija para detener el juego.- Un placer.- Conteste con una sonrisa en el rostro, sin esperar respuesta o atención alguna por parte del sujeto que en un principio me despojo del asiento que había seleccionado. Por desgracia, al perecer lo me indicaba su repentino saludo, era que él era Watto Taira. Dado nuestro primer encuentro me daba a la idea de cómo sería nuestra estancia en la habitación, sin embargo, para que darle importancia de más a una situación meramente banal. Después de todo, lo que menos me importaba era un sujeto como él…  no obstante, al ser mi compañero de habitación lo tenia que vigilar y no bajar la guardia. Después de todo este mundo estaba lleno de psicóticos.

-Que molestia…- Guardé nuevamente la consola portátil y lo seguí con cautela, sin mirarlo. Un error común es mirar al objetivo directamente y con ello alertarlo de tus intenciones, aun mas si este es perceptivo, por eso miraba hacia las ventanas observando el paisaje y sutilmente el reflejo de este sujeto, así como debes cuando giraba para mirar hacia el otro extremo cuidando el movimiento su sombra. Algo molesto dado que se estaba acercando demasiado a la joven de cabellos rubios que al parecer había “atraído” su atención desde un principio.

De pronto algo mas peculiar robo mi atención, aparentemente un conejo parlanchín había salido del techo por un… agujero… (¿un jutsu de invocación?) y comenzó a hablar sobre una fiesta o reunión entre los prospectos a ninja, sin embargo… al parecer no todos estaban invitados. Observe alrededor y no habían aparecido más conejos solamente uno, mismo que al parecer ya había escogido a los invitados a la fiesta. O tal vez aparecerían mas a lo largo del recorrido repartiendo invitaciones y solo querían que pareciera algo mas “especial” para los alumnos.

-Con permiso. - Dije una vez que pase al lado de Watto para recoger el sobre que me correspondía, para observar con más atención sus rasgos y de paso la de sus presas y con ello darme una idea de las personas de las que me vería rodeado. Por su aspecto tosco parecía ser un cazador, y las jóvenes parecían algo despistadas para pretender ser ninjas sin embargo… la joven albina, poseía rasgos un tanto peculiares, características que no había visto en otros clanes antes.

-¿Un peluche?... eso será un problema.- Externándolo mas para mi mismo que para los demás, después de todo ¿quién llevaría peluches a una academia ninja?
Ryunan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haku Hozuki el Mar Ene 09, 2018 8:04 am

Miles de preguntas se arremolinaban en la rubia cabeza de Haku ante la serie de eventos tan particulares que se habían desencadenado. Tras buscar algo de “privacidad” con su amiga, aquel tipo tan desconcertante había tenido el descaro de seguirles e incluso había llegado a hablarles. Aquel par de frases habían sido suficientes para consolidar en la albina su convicción en relación del barrigón: no le gustaba ni le gustaría jamás. Mas antes de que pudiese decir algo, correrlo y espantarlo como hacía con los tejones cuando le seguían por el campo un ente vestido de conejo se había materializado casi de la nada.

Haku, algunos años atrás, lo hubiese atribuido a la magia o a una fuerza arcana que se escapaba a la comprensión humana. Ahora sabia mejor las cosas, pero a pesar de ello quedaban un montón más de dudas que responder ¿Acaso aquel ente era parte de una raza de hombres conejos? ¿Se encontraba en peligro de extinción? ¿Cómo se reproducía? ¿Acaso ellos habían sido elegidos para dar continuidad a la especie? La idea de tener un esposo tan peludo le incomodaba… después de todo era alérgica a los gatos.

Mientras estas palabras se arremolinaban en su cabeza se había inclinado para tomar una de las invitaciones, topándose con un cuarto personaje. Este chico no le parecía tan peligroso como el regordete, e incluso le atrajo el hecho de que sus cabellos eran similares a los suyos. Sin embargo, tras un breve vistazo pudo notar que solo el tono de sus cabellos era similar. El pequeño tenía un tanto de color en su dermis y sus ojos un iris de profundo azul. Lanzo un suspiro, seguía siendo la única como ella misma.

Bajando su mirada analizo lo escrito en la invitación y no pudo evitar sentir algo de emoción, muy a pesar de su temor de terminar comprometida con alguien que pudiese ser convertido en un tapete, aquella era una fiesta “exclusiva”. Estaba segura que esa clase de fiestas eran muy diferentes de las realizadas por su tribu, seguro había menos tejones en ellas lo cual era bueno. Aunque, la última línea representaba un problema que requería una solución sertera.

-Un peluche… Ahoge… ¿Qué haremos? No tengo nada de eso… -Exclamo con voz baja presionando el brazo de su amiga mientras lanzando una mirada reservada en dirección de aquellos dos chicos que se habían vuelto intrusos en su entorno personal. Elevando la mirada barrio el entorno buscando a aquel peludo ser, más entre la multitud solo encontró rostros lampiños sin orejas largas.
Haku Hozuki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ahogetsu Hozuki el Mar Ene 09, 2018 7:04 pm

- Hmmm… - sintio algo de curiosidad ante lo dicho por el chico barrigón que aparecia sin invitación ni aviso detrás de ellas. En verdad no lo había escuchado, se había acercado de forma muy sigilosa como un...como un...hmmm, había una palabra para una persona que se movía silenciosamente entre las sombras? No se acordaba. Pero bueno, las palabras del chico voluminoso la habían dejado pensando. Observo a su mascota de arriba a abajo. Era realmente muy delgada. Prácticamente un mondadientes. Estirando su mano comenzó a picarla justo debajo de las costillas. No, no había mucha resistencia para alcanzar el hueso bajo la piel. Bajo su mano hasta llegar a su costado y le dio un pequeño pellizco. No se estiraba mucho. Era verdad. Su mascota realmente no seria un buen platillo, menos para alguien con tanta capacidad como el chico frente a ellas. Era realmente algo bueno que no la pensaba usar de provisiones de emergencia como a su antigua mascota. Muy muy bueno.

Antes de que pudiese decir algo mas, o expresar sus nuevos pensamientos de forma verbal, apareció de pronto un conejo de en medio de la nada. Volteo para todos lados, buscando al mago que estaría empujando al conejo en su sombrero, pero al no encontrarlo tuvo que conformarse con pensar que debía de estar cerca, aunque capaz…- Estas buscando a Alicia? Porque nadie aqui es Alicia...creo. - Pero el conejo no dijo más y desapareció. Al parecer las estaban invitando a alguna fiesta. Ella recordó su lista, y de pronto una de las entradas comenzo a brillar fuertemente con un tono rojizo: “#16 No aceptar invitaciones de extraños.” Se quedo pensando un momento sobre eso. La invitación era de un conejo no? Un conejo no era un extraño. Era un conejo. Debía de poder ir. Después de todo, que era lo peor que podía pasar?

Decidida, extendió el brazo hasta alcanzar una de las invitaciones, y comenzar por olerla. Olia como papel normal. Abrio el sobre, y lamio tentativamente la cartita, y en efecto, tambien sabia como papel normal. Al menos eso creía. Tenía cierto sabor mas...procesado. Se imaginaba que era porque el papel del país era diferente al papel de donde venia. En fin, era lo suficientemente igual para clasificarlo como papel. Habiendo hecho sus exámenes preliminares, comenzó a leer el mensaje impreso. Al parecer los estaban invitando a un club exclusivo. Esos que tenian ropa especial y saludos secretos y que eran parte de raras conspiraciones detrás de la gente más poderosa del mundo. Continuo leyendo, llegando a la ubicación de la reunion, - Pero yo no se llegar al centro del planeta…- comento mas para si que para los demás presentes. O era un en Crater en la luna?

Regresando al mundo de la gente normal, observo completamente al chico rechoncho frente a ella. Levantando la mano, la hizo crecer de tamaño, empujando poco a poco al depredador fuera del palco y de regreso al resto de la aeronave. -No puedes estar aqui, asustas a mi mascota - Dijo con el mismo tono que decía todo, mas de una forma decidida. Para dejar la cosa mas en claro, extendió su mano hasta cubrir la entrada y luego la dejó en aquel lugar como una extraña telaraña de agua. Su brazo regreso a su lado y tras unos cuantos segundos volvió a formar otra mano.

- Eh? Ah No te preocupes Hakuchan. Se como solucionar eso. - de forma descendente, su figura fue cambiando poco a poco hasta volverse un gigantesco tejón de peluche, el cual cayó sin pena ni gloria contra el suelo sin rebotar. Después de todo los peluches no rebotaban. - Puedes llevarme a mi, y asi entramos las dos. - Era el plan perfecto. Asi solo tenían que llevar un peluche y no había necesidad de llevar dos. No había nada que pudiese salir mal con aquel plan. Nada.
Ahogetsu Hozuki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba