Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Simulación Marcial
Dom Ene 14, 2018 8:45 pm por Watto

» Departamento Tres-Uno
Vie Ene 12, 2018 11:43 pm por Ryunan

» Arata Minami
Miér Ene 10, 2018 10:46 pm por Champa

» Tour Inaugural
Mar Ene 09, 2018 7:04 pm por Ahogetsu Hozuki

» Ryunan Kensho - Disciplinas
Mar Ene 02, 2018 10:48 pm por Ryunan

» Ahogetsu Hozuki - Disciplinas
Mar Ene 02, 2018 9:51 pm por Ahogetsu Hozuki

» Biblioteca de Disciplinas
Mar Ene 02, 2018 9:05 pm por Ahogetsu Hozuki

» Registro de Físicos y Apariencias
Mar Ene 02, 2018 8:52 pm por Ryunan

» Haku Hozuki - Disciplinas
Mar Ene 02, 2018 6:37 pm por Haku Hozuki

Departamento Tres-Uno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Departamento Tres-Uno

Mensaje por Watto el Miér Ene 10, 2018 10:16 pm

Tras quedarse pegado en la puerta tapada con una red de agua por parte de aquella caja tan linda de cabello rubio por unos minutos solo mirando, decidió irse a otra parte del zepelín. Sentado en unos de los bancos escribió en su diario, ocupado en ocasiones de limpiarse la nariz - que por cierto, sentía tapada de a momentos. Alergias.

No faltó mucho más para que arribaran a la Academia como tal, un anuncio precedido por otro vídeo en el proyector. Tras tomar su maleta esperó a que les indicaran el desembarco, apeándose en la puerta que llevaba a un patio abierto al cielo nocturno.

Unas últimas indicaciones fueron dadas, por lo que finalmente fueron dejados en libertad. Guiándose por lo escrito en su sobre, se dirigió al edificios de residencias - sin perder además, el rastro de olor del chico blanco que parecía ser su compañero de cuarto.

Al llegar subió las escaleras, resoplando al segundo rellano. Cuando arribó al tercer piso vio un largo largo pasillo, y dos puertas. Del lado izquierdo más próximo colgaba un rótulo que ponía "3-1", la suya y la del enano blanco. Al fondo estaba "3-2". Ignorando la segunda se metió en la suya casi arrastrando la maleta.

La cosa curiosa fue que al entrar, le quedó claro que esa habitación era para tres, no solo dos.

'Rojo en rojo. Cuento mal o habrá otro elemento aquí' pensó, su proceso mental imitando los protocolos que tanto su padre le enseñó desde que tuvo uso de razón. Se educado, le pasó por la cabeza, alertando sus sentidos.

De igual manera, tomó posesión de la cama más próxima a la puerta del baño, dejando la que estaba en medio y allá, la que estaba cerca de la chimenea interna. En la cabecera de cada uno de los colchones, además, sendos ventanales que dejaban ver una panorámica...que ni le iba ni venia.

—...uh.— se sentó en la cama, sintiendo la suavidad del colchón. Quizá excesivamente suave. La costumbre era de algo más...duro y rústico. Cabañas de cacería con catres, y demás. No creía poder acostumbrarse. Eso le hizo fruncir leve, sutil y suavemente el ceño. Poca, poquísima expresión.
Watto

Ver perfil de usuario

Re: Departamento Tres-Uno

Mensaje por Ryunan el Vie Ene 12, 2018 11:43 pm

Fue extraño, pero salí sonriendo de aquel encuentro con las jóvenes acosadas por Watto. Fuera de que no me agradaba el hecho de tener que convivir con otras personas, con ve lo que paso en aquel salón me pude dar cuenta que aun hay aspirantes con mentalidad de niños.- Al parecer algo más me podrá divertir en este lugar a demás de los videojuegos.- Dije secamente con una sonrisa mientras me adentraba en el edificio.

Con una mano dentro de mi short, misma que sostenía la llave de la habitación mientras que con la otra sujetaba mi maleta sobre la espalda. El edificio era amplio y por ende reflejaría mucho los sonidos algo q no toleraba del todo… - Espero que la habitación sea mas silenciosa aun con Watto en ella…- Subía las escaleras con pequeños saltos ¿Por qué muchos se preguntaran? Simplemente porque estaba aburrido y era demasiado riesgoso estar jugando conforme caminaba en un lugar que desconocía. Entre mejor se me grabaran los detalles de los alrededores sería más conveniente para mí.

Una vez en el tercer piso procedi a buscar la habitación que se me había asignado, aunque estaba un tanto sorprendido por el espacio que había entre cada habitación, eso podría indicar que eran amplias o había muchos puntos huecos entre cada una, cosa que llegaría a ser un tanto sospechosa y molesta, ya que lo que menos deseaba era el tener que pensar como un asesino cauteloso en todo momento. Lo único que quería hacer era relajarme y jugar.

Buenas tardes…seremos tres…- No pude ocultar aquel tono desanimado en mi voz, aunque mostrase una tenue sonrisa… lo que mas detestaba y ahora me vería obligado a estar rodeado por dos entes extraños en una zona que debería ser meramente personal. Lo único que me quedaba era la resignación y el lujo de tomar una de las dos camas restantes, y opte por tomar la de en medio, misma q estaba cercana a una ventana.
Ryunan

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba