Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Railway into Greatness
Dom Ago 12, 2018 7:53 am por Haru

» New York, New York
Lun Jul 30, 2018 11:29 pm por Champa

» Campaña #XX: "The Winds of Winter"
Lun Jul 30, 2018 10:08 pm por Champa

» Campaña #9.3: "Winterfell"
Vie Jul 20, 2018 2:51 am por Haru

» Redder, Badder and Napper
Mar Jul 10, 2018 11:03 pm por Champa

» Campaña #9.6: "The Eyrie" (GOT)
Lun Jul 09, 2018 7:51 pm por Pretty Pega Pony Princess

» Campaña #XX: "Umbral Star"
Dom Jul 08, 2018 9:30 am por Haru

» Campaña #9.5: "Red Keep"
Dom Jul 08, 2018 12:49 am por Pretty Pega Pony Princess

» Campaña #1: "College/2011" (TVD)
Sáb Jul 07, 2018 2:14 am por Pretty Pega Pony Princess


Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Champa el Dom Ene 21, 2018 8:45 pm

Fecha: Enero 2010
Lugar: Nueva York, universidad

Acaba de terminar el descanso de invierno. Se acercan los exámenes.
Como es usual, los alumnos van planeando fiestas de fraternidad, mucha cerveza, drogas, sexo loco.
Tras la primera semana, invitan a todo mundo al vecindario de las fraternidades y hermandades para el gran primer fin de semana.
La nieve cae, las luces de las aceras parpadean.
La fiesta apenas empieza.

Reglas:

-Todos empiezan con un humano (primera campaña, primero el tutorial)
-Universitario, profesor sucio o lo que sea, todo vale
-Champa (osease yo) será el DM, así que pondré el gist general de las situaciones (opciones, cosas random, etc)
-No hay mínimo de líneas. Sean espontáneos.

Datos a llenar en un Offrol para sus pjs:

Nombre. Edad. Personalidad (en tres palabras). Cargo (estudiante, trabajador de mcdonalds, etc). Suerte (en stat, del 1 al 5)

Y...ready, set, go.

Nombre: Peter James Meeks
Edad: 21 años
Personalidad: Meek. Undecided. Horny.
Cargo: Estudiante.
Suerte: 2/5


Última edición por Champa el Jue Feb 08, 2018 9:55 pm, editado 1 vez
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Miss Murder el Dom Ene 21, 2018 9:47 pm

A pesar de sus reservas, Beatrix avanzaba por la acera envuelta en sendo abrigo tomada del brazo de su compañera de cuarto. Molesta de cuando en cuando sacaba el celular y contemplaba la hora, como quien no puede esperar a que el tiempo pase de prisa.

-En verdad, preferiría no ir. Aun podemos ir al cine. -Comenta con un dejo de molestia tirando del brazo ajeno en sentido contrario, la rubia de aspecto alegre que a su lado avanza bufa apresurando el paso solo para detenerse unos pasos mas adelante. Mirando en ambas direcciones logra ubicarse y emprende el andar en dirección de una calle bulliciosa. Al parecer se acercan a su destino.

-No seas agua fiestas. Solo no quieres ver a Josh... si se te acerca yo me encargare de el. -Declara la rubia con una amplia sonrisa, ignorando el gesto de escándalo y molestia que desata en su compañera. Aquel había sido un golpe bajo.

-No se trata de eso... -Trata de responder Beatrix sin poder evitar sentir en sus palabras la inseguridad. Lanza un suspiro y apresura el paso en dirección de la casa donde el resto de los jovenes entran. El sonido de la musica y el aroma del alcohol se escapan de sus muros vaticinando una noche que promete ser memorable.

Nombre: Beatrix Cross
Edad: 20 años
Personalidad: ambitious, passionate, practical
Cargo: Estudiante
Suerte: 3/5
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Dom Ene 21, 2018 10:14 pm

Siempre era una buena idea el desestresarse antes de comenzar las clases. Era un último momento antes de que el torbellino de exámenes, ensayos, Tesis, y demas cosas comenzaran a consumir aquella preciada y mítica para los estudiantes de universidad parte de la vida de un ser humano conocido como “vida social”. Bueno, para la mayoría al menos. Sabía muy bien que muchos de los habitantes de esa “casa”, no conocían el significado de aquellas tres cosas que se había mencionado, y simplemente pasaban por tener los contactos correctos. Prometia que no les tenia resentimiento, despues de todo no era su culpa que papi fuese el CEO de alguna compania.

Esta bien, capaz les tenia algo de resentimiento.

En fin, no era momento para esos pensamientos. La idea era estar allí para desestresarse, y hasta el momento parecía estar haciendolo bien. La charla que había estado teniendo con alguien del sexo opuesto iba por buen camino, al menos hasta que dicha persona termino no siendo apta de controlar su alcohol de la manera que había dicho podia. Habiendo dejado su chaqueta encima de ella, se había sentado a su lado, observando con tranquilidad a su alrededor. Paradójicamente, aquel caos de sonido podría ser muy relajante, sobre todo al observar las hazanas de aquello en un estado de ebriedad mucho mayor que el suyo. Muy entretenido.

Nombre: Gregory “Greg” Matthews
Edad: 25 años
Personalidad: Easy Going. Collected. Analytical.
Cargo: Grad Student
Suerte: 3/5
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Champa el Dom Ene 21, 2018 10:31 pm

Se ajustó la chaqueta de cuero que disimulaba su torso de barril. No era gordo, pero tampoco era delgado. Cierta curva, curva que quedaba disimulada con los hombros de la pieza. Con eso creía que por lo menos, no haría un papelazo cuando arribara a la fiesta.

Caminó por la cuadra y justo al pasar por el jardín la vio: una rubia que iba acompañada de esa chica con la que veía...¿qué clase era? No lo recordaba. Solo se le venia a la mente el nombre de su amiga: Bea ¿era? Creía que sí. En cualquier caso, sus ojos siguieron a la rubia lo más disimulado posible...que no era mucho.

Pasó la lengua por su mano y trató de aplastarse el ya aplanado pelo hacia atrás, una reiteración que resultaba inútil. Una muletilla. Toda una muletilla repetida - con la gomina no había forma de aplastar más su pelo.

Resopló y se metió a la casa, oyendo la música estallar en sus oídos.

Vasos rojos, ping pong de cerveza, faldas. Pensamientos de piel de gallina contra piel de gallina y pezones femeninos entre sus labios se le pasaron por la cabeza y quiso intentar hacer algo, pero...se quedó paralizado. Se había quedado en blanco.

Beatrix: copypastea el código random
Código:
[rand]1,4[/rand]
Matt: roleas lo que le salga a Beatrix

1-Un extraño sexy invita a las chicas al segundo piso
2-Un dudebro le coquetea a las chicas
3-Un vecino metiche llama a la policía por el ruido
4-Hay un apagón en toda la cuadra
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Miss Murder el Dom Ene 21, 2018 11:13 pm

Como era de esperar en esas situaciones no entraron de inmediato, un grupo de chicas con las que solía estudiar de cuando en cuando les atajaron en el jardín. Beatrix les saludo apenas aprovechando la distracción para escabullirsele a Jennifer y apartarse un poco para contemplar por milésima vez la pantalla de su celular. Ni un solo mensaje, ni una llamada. Suspiro, realmente no esperaba nada ya.

-Con un carajo Bea, tendré que confiscarlo. -Exclamo Jenny quitandole de los dedos el aparato con un movimiento fluido, no podía esperar menos de la capitana del equipo de volleyboi. -Si eres una buena chica te lo dare. -Rio entrando apresurada a la casa. Apretando los dientes no le quedo mas que seguirle, tras pasar el portal lanzo su abrigo a un chico desconocido cuyo rostro cubierto de acne lo habia relegado a ser portero aquella noche.

-Maldita sea Jenny, eso no es justo. -Mascullo abriendose paso entre los cuerpos calientes de las parejas que se besaban o bailaban en medio del ruido y el alcohol. La rubia se dirigio sin perder el tiempo a la cocina donde un grupo de alumnos del ultimo grado trataban de terminarse a base de shots una botella de tequila. Cuando Beatrix finalmente alcanzo a su amiga esta habia robado un par de caballitos a los fornidos chicos y le esperaba con el contenedor y una sonrisa en los labios. -Anda. Si te relajas no sera dificil. -Beatrix fruncio el ceño para tomar y beber de un golpe el alcohol. Aquello apenas iniciaba.

Número aleatorio (1,4) : 4
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Dom Ene 21, 2018 11:29 pm

Tras unos cuantos minutos donde se aseguro que la chica que ahora se encontraba cubierta con su chaqueta estaria bien, decidio darle una vuelta a la casa. Como era de esperarse en esas reuniones, había todo tipo de cosas: Parejas besandose, idiotas haciendo idioteces posiblemente fatales, Competencias basadas en quien podia beber mas alcohol o quien podia hacer el resto bebiese mas alcohol, y sobre todo, chicas creyendo que era el momento de volverse “locas” y mostrar sus atributos al mundo. No decia todo eso con algo de juicio moral, despues de todo estaba en medio de todo eso e inclusive había levantado sus pulgares al ver un par realmente excepcional, solamente explicaba las cosas como las veia.

Termino llegando a la cocina, donde un par de estudiantes estaban preparandose en el antiguo ritual de hombria “mexicano” de intentar tomar una serie de shots de tequila. Aquello era en verdad interesante, pues dos de las concursantes eran del sexo femenino. Pero era una nueva era mas abierta, asi que tenian todo el derecho de mostrar su hombria tambien. O lo hubiesen tenido, de no ser porque al momento de estar por comenzar, la luz termino yendose, seguido de una serie de gritos y quejas, como si los invitados nunca hubiesen visto algo asi. Aunque debido a la forma de vida que algunos de ellos estaban acostumbrados, capaz y era verdad eso.

Con tranquilidad, observo por la ventana - Parece que la luz se fue en varias casas. -
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Champa el Dom Ene 21, 2018 11:45 pm

Vio a Jennifer (¡sí! Jennifer era su nombre. El nombre de la capitana de voley) ir a la cocina. Tragando saliva y pasando por varias parejas que se sudaban una sobre la otra con hartas ganas (y tratando de ver-no ver algunos de los senos que rebotaban como locos, ya fueran libres o a través de camisas mojadas) llegó al umbral de la cocina, donde pudo ver que las dos mujeres se unían a la contienda de shots de tequila.

Oh, pensó. Quizá podría participar e impresionar a Jennifer. Quizá eso terminaría en un épico beso bajo la lluvia (natural o de aspersores) que desembocaría en un hermoso romance para morirse y renacer. Y así sería feliz, feliz para siempre. Se acomodó nuevamente la chaqueta, apeándose en el grupo.

—¿No eres uno de los nuevos?— le preguntó uno de los dudebros. Negó con la cabeza.
—Voy en segundo año. Me invitaron--- mentiraaaaa. Todos ahí se invitaban solitos por la puerta. ---y, qui-quiero entrar a esto de tomar.—

Awkward.

De todas formas no pudo (ninguno) añadir más. La luz hizo acto de desaparición y con él, el griterío se desencadenó. La acotación oportuna de uno de los que parecía tener experiencia les avisó que no solo fue en la casa.

—¿No se habrá caído un árbol?— aventuró dando un paso delante. Chocó contra algo, no, alguien. Alguien suave, alguien que le puso algo bien duro. —P-perdón...— se disculpó, un resoplido escapándose por la vergüenza.

Número aleatorio (1,5) : 5

1-Secuestran a Bea
2-Secuestran a Matt
3-Secuestran a Meeks
4-Secuestran a Jennifer
5-Secuestran al dudebro amigo de Matt

Secuestro flash con gritos y tal.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Miss Murder el Lun Ene 22, 2018 12:06 am

Sintió un poco de pena, pero solo un poco por aquel tipejo que se había aventurado a acercarse al grupo. Lo había visto en alguna de sus clases, no recordaba su nombre… pero si sabía lo que los chicos decían de él. Fue ciertamente algo afortuno para el recién llegado aquel apagón. En un instante el bullicio se volvió silencio y tras ello el grito de una veintena de chicas y chicos se elevó con indignación. Beatrix, no ajena a ese tipo de eventos se acercó a su amiga la cual como otras comenzaba a gritar una sarta de improperios a diestra y siniestra cual si aquello fuese a tener resultado.

-Ahórrate eso y saca mi celular. Tiene linterna. –Le indico pasándole el brazo por la cintura alejándole de una sombra que trastabillaba en derredor. Estaba segura que más de uno de los presentes aprovecharía la carencia de luz para tener tropezones “desafortunados”. Lamentablemente, en su afán de salvar a su amiga había ido a tropezar con el recién llegado. “Petter” pensó al tiempo que algo se le clavaba en la espalda baja, y escuchaba su resoplido que le ponía los pelos de punta.

-No hay problema. –Mascullo alejándose unos pasos, tirando de Jenny que había logrado sacar el celular y apuntaba la luz en dirección de su rostro. En derredor se escuchaban maldiciones y golpes secos. Algunos comenzaban a gemir apenas conteniendo sus risas en medio de aquella diversión demasiado adolecente para su edad. –Ven, necesitamos aire. –Exclamo tirando de su amiga acercándose hacia la salida trasera golpeando sin querer a una sombra que la luz de su celular no fue capaz de enfocar adecuadamente. –Perdon. –Murmuro desconcertada al tiempo que una extraña y molesta sensación le invadia.

En aquel momento y a unos pasos de ella se escucho un gran tumulto. Gritos, maldiciones y cristal quebrandose inundaron el lugar. Insitintivamente Beatrix se reprego un paso atras rodenado con sus brazos a su amiga. Jennifer elevo el celular con mano temblorosa en aquella direccion solo para observar a unos pasos el cuerpo de uno de sus compañeros de trago tirados en el suelo, de Tom el otro chico no habia señal alguna. -¿Que demonios...? Beatrix tomo el celular y giro su luz en direccion de la puerta solo para observar por un breve segundo como Tom, el desaparecido, era arrastrado a gran velocidad en direccion del jardin. Un par de manos palidas rodeaban su boca y su cuello y le arrastraban con una facilidad imposible en direccion del jardin.

avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Lun Ene 22, 2018 12:27 am

Sus ojos habian estado enfocado por la ventana cuando de pronto sintio como era empujado levemente de su lugar. En alguna otra situacion le hubiese causado algo de molestia, pero estando todos en completa oscuridad no era como si pudiese sentirse algo indignado. Ademas la persona había pedido disculpas. Aunque lo mejor en esa situacion era quedarse en donde estaban hasta que regresara la luz, no se pondria pesado solo porque la gente mostrase algo de impaciencia. Sacando su celular, intento iluminar alrededor - Puede que tengas razon amigo, aunque si es tan grande capaz algo paso con algun transformador en la central de electricidad. Lo mejor es calmarse y capaz comenzar a llamar a los taxis. -

Los varios sonidos que venian de las distintas recamaras le hacian rodar los ojos, y a la vez guardarse una leve risa. A veces era como si estuviese rodeado de adolescentes, y luego recordaba que una gran mayoria de ellos, tecnicamente aun contaban como tales. Se disponia a regresar por sus cosas y llamar a un taxi, cuando un grito desgarrador desde el exterior de la casa se hizo presente. Moviendose por instinto y no por logica, pues esta le hubiese hecho correr al lado contrario, salio del lugar, no sin antes empujar a varias personas.

Estando afuera descubrio a tres chicas, dos de las cuales eran aquellas que estaban por participar en el concurso de shots, la tercera siendo la que gritaba horrorizada. Frente a las tres, un conocido suyo, Damon, se encontraba tirado sobre el suelo. - Tu! Llama al 911, rapido! - apunto a la chica que aun sostenia su celular, mientras se acomodaba al lado del desmayado, asegurandose que aun respirase.
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Champa el Lun Ene 22, 2018 12:55 am

—Per---

Antes de poder siquiera comentar algo sobre lo que aconteció, se vio interrumpido. Tampoco pudo dilucidar al respecto pues por mera reacción siguió a aquel sujeto tan cool que tomó las riendas del asunto, saliendo al jardín. Desestimando a la chica gritona y al cuerpo inerte en el piso de inmediato, fijó su mirada en el árbol del patio: frente a él estaba parado un tipo bien parecido que sostenía preso al otro miembro de la fraternidad.

—¿Saben que es lo mejor de las fiestas de fraternidad? Siempre puedes culpar a las drogas que se meten.— dijo el tipo. Presionando la boca contra el cuello del chico hizo ruido de succión, un pequeño hilo de sangre escapándose de sus labios.

—¿Qué?— fue lo que dijo. Ni más, ni menos. Esa situación no tenía sentido, para nada. Además, se veía súper gay. Era eso, o solo era muy muy fan de Crepúsculo, tanto que se creía vampiro. Porque no podía serlo. Los vampiros no existían.

Sí, debía ser un gay muy raro.

Muy muy raro.

Número aleatorio (1,4) : 4

1-El vampiro suelta al dudebro pq sabe a pot, y se abalanza contra Bea
2-Mismo que arriba, pero contra Jennifer
3-Suelta al dudebro y sujeta a Bea y Jennifer con su fuerza sobrehumana
4-Mata al dudebro chupando toda su sangre y lanza el cuerpo contra el grupo

Número aleatorio (1,4) : 3

1-Hay una escoba a los pies de Bea
2-Hay un rastrillo a los pies de Jennifer
3-Ninguna arma cerca
4-La chica vuelve a gritar y las distrae un momento

Bea: lanza el random
Código:
[rand]1,5[/rand]
para el turno de Matt

1-El vampiro atrapa a Bea
2-El vampiro atrapa a Jennifer
3-El vampiro atrapa a Meeks
4-El vampiro toma una escoba y golpea a alguno de los cuatro
5-El vampiro atrapa a Matt

Matt: lanza el random! [Code]
Número aleatorio (1,4) : 1
[/Core]

1-El vampiro hace que quien atrapó beba su sangre
2-El vampiro le parte el brazo a quien atrapó
3-El vampiro recibe un disparo en la cabeza
4-El vampiro hace que quien atrapó beba su sangre y le rompe el cuello
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Miss Murder el Lun Ene 22, 2018 4:12 pm

El primer impulse de Beatrix fue el fruncir el ceño, tratando de dar sentido a aquella situación la única explicación lógica a la que podía llegar era que todo era una maldita broma. El apagón, el ataque y ahora aquel fantoche que deseaba hacer una sátira de las pelis de vampiros en voga. ¿Qué otra cosa podría ser? Al parecer no había sido la única, pues Jennifer comenzó a reír ante el espectáculo que se desenvolvía ante sus ojos.

-Ok ok es suficiente que buena broma. ¿Podríamos ya ponernos serios? –Exclamo la rubia alejándose del grupo compacto en dirección del “vampiro” parecía no querer tirar el teatro aun pegado al cuello de su víctima. Sin embargo, este no pareció escucharle y solo el sonido desconcertante de su “juego” respondió a la solicitud hecha. –No es gracioso… -Agrego Jenny mirando con preocupación en dirección de Beatrix y el resto, tratando de encontrar respuestas de aquel lado.

En aquel momento se escuchó un crujido húmedo… algo difícil de explicar mas que fue suficientemente grafico para llenar de horror a Beatrix que sintió su estómago revolverse. El “vampiro” dando fin a su festín había abierto la garganta del chico separando casi totalmente la cabeza de este de su cuello. Cual una muñeca de trapo su cabeza se movió con libertad al tiempo que el ente elevaba sobre su cabeza con una facilidad imposible al cuerpo del robusto chico y lo lanzaba en dirección del grupo. Las chicas retrocedieron con un grito generalizado al tiempo que dejaban caer el teléfono móvil quedándose sin la única fuente de luz que les proporcionaban algo de certeza en medio de aquella situación dantesca.

Número aleatorio (1,5) : 3
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Lun Ene 22, 2018 8:23 pm

Sus ojos se abrieron de par en par al observar la facilidad con la cual el desconocido abría la yugular de Thomas, y de un fuerte tajo prácticamente le arrancaba la cabeza. Tal acto lo había dejado completamente paralizado. Sus instintos le estaban gritando que corriera, que saliese lejos de alli lo mas pronto, de paso poniendo a las chicas entre él y aquella cosa con apariencia humana, pero no podía. Sus pies se habían vuelto de plomo, y estaba como un ratón frente a una serpiente. Completamente tieso.

La parte racional de su cerebro, aquella que muchas veces no era capaz de apagar, estaba intentando dar sentido a todo aquello. No podia ser un vampiro. Solamente era un sujeto loco. Alguien que se había obsesionado demasiado con la narrativa de alguna novela de Anne Rice, o peor con la saga de Crepusculo. Alguien que realmente creía que los vampiros estaban afuera, y que el era uno de ellos. Lo que había visto no se trataba de una fuerza sobrenatural. Solamente lo que el cuerpo humano podía hacer al ser llevado a sus limites. Esteroides, drogas, algun psicoestimulante. Cualquiera de esas que le daban la ventaja.

Fuese lo que fuese, acababa de presenciar un asesinato. El miedo se adentro en su ser, y al intentar levantarse noto algo en el pecho de su inconciente amigo. Era verdad, Damon era catolico. Las cosas mas tontas solían venir a la mente en momentos de estrés, y esto mas el miedo se volvian los culpables de sus acciones. Levantando el crucifijo que estaba en el cuello de su amigo, lo apunto al asesino, olvidándose por un momento que no creía siquiera que en verdad fuese un vampiro. -Pa-Padre N-nuestro que estás en los cielos… - comenzó.

Antes de que pudiese seguir, miro con horror como el tipo se movía a una velocidad imposible hacia donde se encontraban (Sobrehumano). La acción le hizo tirar el crucifijo, e intentar huir solo para darse cuenta que el no había sido el objetivo. Agarrado fuertemente en las manos del tipo que había matado a Tom, el chico a quien solamente conocía por su comentario del árbol caído había sido tomado como rehen.

Número aleatorio (1,4) : 2
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Champa el Lun Ene 22, 2018 9:07 pm

—Eso no sirve contra mi.— le dijo el vampiro rodando los ojos tras ver como intentaba espantarlo. —Esas leyendas urbanas solo son basura.—

Luego se movió a alta velocidad, como un borrón, para tomar Meeks por el cuello en una llave de lucha. —Preferiría comerme a las chicas, pero también me gusta cazar. Ya saben, el peligro, la emoción. Esas cosas. Así que, si quieren correr, es el momento.— dijo, partiéndole el brazo como una ramita.

—Aaaaaaiiieh.— chilló cuando lo empujó directo al suelo, donde cayó de trompa. Sentía un calor inmenso en el brazo, así como una punzada que le hizo olvidar que al parecer, el culpable había sido un vampiro. Era exageradamente abrumador. Más porque...era la primera vez que se rompía una extremidad. Incluso, le temblaban las rodillas.

—Tic toc ¿van a correr?— preguntó.

Número aleatorio (1,4) : 1

1-El vampiro persigue a Jennifer
2-El vampiro persigue a Beatrix
3-El vampiro persigue a Matt
4-El vampiro le rompe unas costillas a Meeks

Número aleatorio (1,4) : 2

1-Beatrix obtiene una escoba para defenderse
2-Jennifer obtiene un soplador de hojas para defenderse
3-Matt obtiene una sierra eléctrica para defenderse
4-El vampiro consigue un bate para divertirse

Beatrix: lanza el código!
Código:
[rand]1,4[/rand]

1-Se encienden las luces, todos ya se fueron
2-Todos se fueron, siguen apagadas las luces
3-Se oyen las sirenas de la policía al frente de la casa
4-Le dan un balazo al vampiro en la cabeza
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Miss Murder el Lun Ene 22, 2018 9:34 pm

Por un segundo se quedo petrificada en su lugar contemplando a Peter, saturada por el reverberante vibrar de su grito en los oídos. La amenaza paso por sobre su cabeza y desperdicio quizas preciosos segundos tratando de entender como aquella noche de copas estaba terminando tan mal. Quizás estaba solamente dormida. No fue hasta que Jennifer le tomo del brazo que comenzó a correr… sin rumbo, cual un pollo sin cabeza se movía por la mera inercia del terror.

El vampiro comenzó a correr en dirección de ambas y contraria a su anterior intento de proteger a su amiga, Beatrix tomo un giro en dirección a la derecha trazando una curva para dirigirse hacia donde Peter se encontraba. En su acelero pudo constatar que el vampiro no le seguía a ella, pero si a Jenny la cual haciendo gala de su habilidad atlética trataba de ganar distancia de aquel ser sobre natural.

-Corre, corre… tu sangre tendrá un mejor sabor… -Exclamo burlona la entidad claramente conteniéndose y disfrutando aquel evento más de lo que debía. Jenny por su parte tropezó en algún punto, rodando pesadamente sobre la nieve con un seco golpe. Aterrada comenzó a arrastrarse hasta que en medio de las penumbras se encontró con algo. Loca de terror apunto aquella arma improvisada en dirección de su perseguidor, más la suerte quiso que solo un potente aire fuera exhalado de un viejo sopla hojas.

Número aleatorio (1,4) : 1
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Lun Ene 22, 2018 10:04 pm

Al momento en que las chicas comenzaron a correr, y que el sujeto decidió que realmente preferia seguir a las mujeres, en vez de a el. Ignorando al chico en el suelo, gritando de dolor tras haber recibido una fractura en su brazo, comenzó a correr de regreso a la casa de la fraternidad. Se le había hecho extraño que nadie más había salido, o inclusive hubiese gritado al ver lo que estaba pasando en el patio detrás de la casa. Tan pronto entro, descubrio la razon: Todos habían desaparecido.

No estaba exagerando. Segundos después de que había entrado a la vivienda observo alrededor. No había nadie. Ni siquiera aquellos que habian terminado perdiendo la consciencia por el exceso del alcohol se encontraban allí. No había rastro de la chica a quien había cubierto con su chamarra, aunque interesantemente, dicha chamarra estaba sobre el sillon. Aquello era subnormal, pero despues de ver como una persona practicamente le arrancaba la cabeza a otra, no podia dejarse caer en el pánico que estaba sintiendo acumularse en su ser. Necesitaba un plan.

Corrió lo mas rapido posible hacia el sótano. Era verdad que no había estado en ese lugar varias veces, pero las veces que había estado, seguido había sido víctima de la broma más estúpida en la existencia de la humanidad. Su buen amigo Tom, que ahora en paz descanse, había un dia, en un momento de insistencia repentina, comprado una escopeta en un Super Walmart. Nunca la había usado realmente, fuera de dispararle a unas cuantas latas en el patio, pero siempre apuntaba esa cosa a las personas y jugaba con jalar el gatillo. Encontrando la escopeta sobre la repisa, comenzó a cargarla con los cartuchos al lado, guardando una buena cantidad de estos en los bolsillos de su chaqueta.

Armado, y sintiendo algo de confianza salio de regreso, preguntandose hacia debía de correr para escapar de la pesadilla.
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Champa el Lun Ene 22, 2018 10:24 pm

Tirado en el suelo rodó, todavía adolorido. Sin embargo seguía un tanto consciente, por lo que notó cuando las luces en el patio retornaban con parpadeos perezosos. Bien, pienso. Quizá con eso notaban todos los problemas que estaban teniendo.

...o al menos, eso en caso de que estuvieran acompañados, pues no parecía haber vida en la casa de fraternidad.

—¿Eh?— se giró, viendo como el monstruo perseguía a Jennifer trotando, como si correr detrás de la campeona de voley fuera muy antideportivo.

Oh. Jennifer. Jennifer estaba en peligro.

Ignorando lo del brazo se levantó y corrió, el pecho doliéndole horrores por el esfuerzo. Aunque claro, era nada comparado con lo del hueso roto.

No supo como o en que momento se puso frente al vampiro con los brazos tratando de proteger a Jennifer, pero lo hizo. Sobre su hombro derecho sobresalía el tubo del soplador de hojas. La cara del vampiro parecía hasta divertida; por lo visto, eso solo mejoraba la caza.

Fue allí que dudó. ¿Qué pretendía ganar? ¿Qué lo mata---

—Alguien quiere morir ¿eh?—

Número aleatorio (1,4) : 3

1-El vampiro le parte unas costillas a Meeks de una patada y lo tira a un lado
2-El vampiro lanza a Meeks unos metros más allá
3-El vampiro secuestra a Jennifer con su velocidad y se la lleva de allí
4-El vampiro sigue jugueteando y no hace nada de valor

Número aleatorio (1,4) : 1

1-Beatrix consigue la sierra eléctrica y la enciende
2-Beatrix consigue la sierra eléctrica y no la puede encender
3-Beatrix consigue una hierba
4-Beatrix consigue una pistola

Beatrix: lanza dos de estos
Código:
[rand]1,4[/rand]

1-Matt tiene en la mira al vampiro. 100% de acierto
2-Matt tiene en la mira al vampiro. 50% de acierto (Matt debe lanzar un random de 1,2 en su turno a ver que onda)
3-El vampiro recibe un disparo en la cabeza (no de Matt)
4-Matt falla

1-Beatrix usa el objeto que consiguió (sierra, hierba. Pistola!)
2-Beatrix hace algo más. 100% de efectividad (puedes elegir lo que sea)
3-Beatrix hace algo más. 50% de efectividad (lanza un random extra de 1,2 - Matt confirmará tu acción en su post)
4-Beatrix falla y es secuestrada por el vampiro Sad
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Miss Murder el Lun Ene 22, 2018 10:37 pm

-NO!!!! –Grito en el momento en que su amiga era tomada en brazos por el ente de piel pálida y labios teñidos por la sangre. Se sentía desamparada y el hecho de que la luz hubiese regresado no mejoraba las cosas. Por una parte todos parecían haberse largado del lugar dejándoles a su suerte, el tipo que era el mayor del grupo había corrido como un cobarde y le había dejado en las poco capaces manos de Peter que fallaba en su patético intento de proteger a Jenny.

Debia hacer algo, apresurarse y evitar que su amiga sufriese el mismo destino que Tom. Miro en derredor y gracias a la claridad que las luces de neón alcanzo a observar a unos pasos bajo lo que parecia ser un techo de madera improvisado diferentes herramientas. Lanzo una mirada furtiva contemplando al vampiro que acariciaba con sus manos asquerosas los cabellos de Jenny a unos metros, riendo en dirección de Peter que derrotado no podia hacer mucho al respecto. Aquella era su oportunidad.

Sigilosa, más rauda se lanzo al pequeño cobertizo encontrando sin mucha dificultad algo que podría ser de gran utilidad. Sin pensarlo dos veces tomo al sierra en sus manos y le encendio, sentía la potente vibración de aquel aparato en sus manos. Sin dudarlo se lanzo en dirección de aquel ente.


Número aleatorio (1,4) : 2

Número aleatorio (1,4) : 4
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Lun Ene 22, 2018 10:52 pm

La pregunta que se repetía una y otra vez en su mente era la misma: Por que mierda estaba saliendo por la puerta de atras? Si salia por enfrente estaría en la calle, y solo seria cuestion de unos cuantos metros hasta llegar a su carro. Una vez en este podia manejar, huir, alejarse lo más lejos posible de alli. Contactar a las autoridades (JA! Y que les iba a decir?). Hacer un mil numero de cosas que fuesen salir de allí. Capaz simplemente mudarse, regresar a Kansas, comenzar su vida en otro lado, todo menos estar teniendo que lidiar con un asesino desquiciado. Vivir.

En vez de eso, había salido corriendo de la fraternidad, justo a tiempo para observar como el herido hacia un acto de locura, valentía y estupidez y se interponia entre el transtornado mental y la chica deportiva. Ahora las recordaba. Las había tenido en su clase de ingles el semestre pasado. Nuevamente, las cosas más intranscendentales solían llegar al cerebro en los peores momentos. El intento de heroísmo había fallado, y ahora el vampiro había tomado posesión por un segundo de la atletica.

Levantó la escopeta, y realmente espero que usar esa cosa fuese más fácil de lo que estaba pensado seria. Si, de chico había disparado un arma cuando su padre lo llevo de cacería a una corta edad. Pero despues del fiasco que había sido el presenciar la muerte un ciervo, su padre había desistido de que lo acompañara. En aquel momento, realmente estaba odiando a ese maldito mocoso. Intento apuntar. La cosa con forma humana, soltaba de pronto a la deportista y se movía velozmente hacia la otra chica. No había tiempo. Jalo el gatillo.

Número aleatorio (1,2) : 1
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Champa el Lun Ene 22, 2018 11:14 pm

Al oír el sonido de la escopeta haciendo bum se cubrió la cabeza con el brazo que no estaba hecho mierda. Tras unos segundos miró arriba y se dio cuenta de que el chico cool había sido el tirador, el vampiro su víctima.

Soltando a Beatrix (ese era su nombre completo, no solo Bea) cayó inerte al piso, con un agujero en la frente. De suerte no le voló la cabeza entera a la chica.

—¿E-están bien?— preguntó él, levantándose con rapidez. Acercándose constató que sí, el disparo había abierto un agujero pequeño en la frente del tipo. —¿Está muerto?— inquirió, seguramente de forma estúpida.

—Vaya. No me esperaba encontrar esto cuando me llamaron por una emergencia.— dijo la voz de un recién llegado. Parado al lado de la verja que separaba una casa de la otra, un tipo que parecía mal cuidado y con senda barba, redecilla de cabello y un delantal sucio se acercó, levantando las cejas de unos ojos con bolsas. —Ni tampoco que estuvieran metidas unas niñas universitarias con caras de judías. O un judío con escopeta. O un gordo.— comentó. Luego vio una escoba y la partió, clavando uno de los extremos en el corazón del cuerpo tirado en el piso. —Para matar un vampiro hay que clavar madera en su corazón. Esa es la primera lección para ustedes novatos.— levantándose apareció a velocidad de borrón frente a Matt, tomando la escopeta y desarmándola en dos movimientos. Luego hizo lo mismo y apareció frente a Meeks, mordiéndose un dedo que sangró antes de meterlo en la boca. —Segunda lección: sangre de vampiro cura las heridas. Chupa gordo.— indicó.

Meeks lo hizo sin rechistar, miedoso por ver a...¿otro vampiro?. Curiosamente a los diez segundos, su brazo se sentía normal. Al verlo...sí, estaba curado.

Mind-fucking-blow.

—Bien. Me mandaron como limpieza del lugar. Y hay un muerto.— comentó con un grueso grueso acento ruso, o cerca de allí. —¿Alguno quiere saber algo antes de borrarles la memoria?— preguntó, silbando al ver el trasero de Jennifer.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Miss Murder el Lun Ene 22, 2018 11:29 pm

¿En algún momento aquello tendría algo de sentido? En aquel punto comenzaba a creer que no lo seria asi. Arrodillada al lado del cuerpo inerte de su atacante Beatrix contemplaba al nuevo personaje en aquella comedia surrealista. Ni siquiera pestaño cuando aquel ente profano el cadáver del pálido chupasangre. Elevando su rostro desconcertado lo miro para después ladear su cabeza y comenzar a reir. Una risa hueca y sin gracia que le desgarro la garganta hasta convertirse en un sonido gutural. Elevo sus manos al rostro sintiéndole húmedo ¿estaba llorando? No, al contemplar sus palmas las encontró manchas de carmín.

-¿Quién carajos eres tú? –Exclamo con un hilo de voz gateando algunos pasos lejos del cadáver en el suelo, dejando con sus manos un camino sanguinolento sobre la nieve. Aparto la mirada del cadáver, podía notar que una mancha oscura se formaba bajo su cuerpo y el aroma de la sangre le causaba nauseas. -¿Borrarnos la memoria? ¿De qué demonios hablas? –Mascullo escuchando su propia voz que se elevaba más desesperada y molesta con cada palabra formulada.

Por su parte, Jennifer parecía haber llegado al límite de sus capacidades y tras contemplar el “asesinato” del ente bebesangre termino por arrodillarse y comenzar a llorar de manera convulsa en sus manos. Por un segundo Beatrix pensó acercarse y consolarle, pero al ver la sangre nuevamente en sus palmas se contuvo. A lo lejos podía escucharse el velado sonido de sirenas. Alguien había escuchado el disparo y había llamado a la policía.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Lun Ene 22, 2018 11:43 pm

El tiro había destrozado la cabeza del asesino, y afortunadamente había sido lo suficientemente alto para evitar por completo a la rehen que había tomado. Todo había pasado muy velozmente. Un segundo el ser parecía invencible, capaz de acabarlos a todos con tan solo pensarlo, y el siguiente yacia en el suelo, inerte, muerto. Muerto por sus manos. No se atrevía a soltar la escopeta, por miedo a que el hacerlo trajera todas las emociones que estaba guardando en ese instante de golpe. Si lo hacia, si dejaba ir esa barrera entre el y la realidad en la que estaba, probablemente terminaría colapsandose del impacto.

Cuando alguien más aparecia en el patio, alguien que estaba seguro no había atendido a la fiesta, inmediatamente volteo la escopeta hacia el, estando listo para jalar del gatillo de nuevo. Era tan raro lo facil que eso podía volverse, una vez que se había hecho ya antes. Al final, no había servido de nada, pues en menos de un parpadeo el recién llegado cortaba la distancia entre los dos, arrancaba el arma de fuego de sus brazos, y luego la destrozaba en varias partes. Las siguientes acciones afirmaron sus sospechas: Otro maldito vampiro.

- No...Pensando bien, no hay nada que necesite saber. - dijo con una voz casi monótona, estaba llegando al limite de su resistencia. - Si en verdad puedes borrarnos la memoria de esto...adelante. No quiero tener esto en la mente, no quiero tener sangre en las manos. [b] - Se compuso un poco, preguntandose aunque había pasado con todos los demás, y dándose cuenta que muy a su pesar, realmente no le importaba. Al menos no en esos momentos. -[b] Necesito un trago, un cigarro, un buen baño, una buena cogida y una larga noche de descanso. Dormir y levantarme sin idea de que fue lo que paso esta noche. - se sentía como un total cobarde, pero y que? Ser valiente no ayudo a nadie. Ser valiente casi mato a todos los reunidos.
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Champa el Mar Ene 23, 2018 12:00 am

—Me encantaría borrarles la memoria. Pero no hay tiempo por ahora con la policía aquí.— respondió encogiéndose de hombros mientras sacaba su celular y enviaba un mensaje. —Listo. Ya alguien se encargará de decir que fue un ataque animal el que mató su amigo.— acercándose a Jennifer la obligó a pararse y a mirarlo ojo a ojo. Deja de llorar y cálmate dijo. Apenas lo dijo las pupilas de Jennifer se dilataron y babum, calmada como una flor. —Los demás, saliendo de aquí. En línea, como unos patitos. El que no me siga lo compelo a hacerlo, grrrracias.—

El primero en hacerlo fue, claro, Meeks. Con el corazón apretado y completamente a punto de orinarse del miedo, se puso detrás de aquel tipo desgarbado.

—Bien, introducción: existen vampiros, brujas y según dice hombres lobo. Nunca he visto uno y nunca quiero. Dicen que si muerden a un vampiro lo matan. Y me gusta vivir para usar mis juguetes sexuales.— explicó mientras caminaba. En cinco minutos salieron de las calles del campus, discurriendo hacia un barrio de mala muerte. —Lo que vieron hoy es el típico vampiro de afuera que llega y empieza a alimentarse a lo demente y atraer la atención. Como parte de una guardia vecinal para no ser víctimas de cosas peores, me tocó la guardia y salvarles el pellejo. Tranquilo judío pistolita, en una hora estarás de vuelta en tu camita tocándote el pene pensando que tu amigo fue atacado por un gato montés.—

Allí Meeks recordó el cuantioso registro de todos los ataques animales reportados. Un escalofrío recorrió su espalda.

—Pudo ser peor. Pudo haber convertido a alguno de ustedes en vampiros. Al menos el gordo feo esta en peligro de ser uno por las próximas veinticuatro horas.—

A los quince minutos de partir llegaron a una calle aún peor que el barrio donde los metió. Entrando a una cafetería de mala muerte casi bailando, apuntó una palmada a una mujer de cabello negro bien peinado que vestía con ropa negro de cuero directo al culo. —Hola Melissa. Ya volví con la banda de patitos víctimas de hoy. Siéntalos en una mesa y ve si no tienen verbena dentro.—

—...— la aludida no respondió, solo observando al grupito con una mirada seductora a la vez que maliciosa, acomodándose un mechó de pelo que se enroscaba sobre si mismo.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Miss Murder el Mar Ene 23, 2018 12:16 am

Cuando te daban esas clases de opciones era difícil el resistirse. En su interior la chica comenzaba a detestar aún más a aquel ente que al que había estado a punto de devorarle. Sin embargo, dadas las condiciones tenían muy pocas opciones. Lanzando una mirada amarga en dirección del que ahora reconocía como su profesor de Inglés tomo a Jennifer del brazo y le empujo para dar inicio a la pintoresca caminata nocturna.

A medida que avanzaban en medio de las calles oscuras dejando atrás el bullicio de las sirenas y de la algarabía que un crimen traía consigo la chica comenzó a sentir la debilidad que todos aquellos eventos suelen traer a los involucrados en una persecución/asesinato. El frio le calaba la piel haciéndole tiritar, más trataba de mantener su distancia de los diferentes personajes que le rodeaban. A algunos les tenia asco y con el resto (Jennifer principalmente) se sentía avergonzada.

Eventualmente habían llegado a un establecimiento que si bien no pasaría las mas mínimas normas de salubridad, al menos estaba tibio. La chica que les recibió tras darles una mirada apreciativa les guio a una mesa donde 5 sillas tan viejas y decrepitas como la mesa le rodeaban. Quizas era el cansancio o el calor que emanaba aquel lugar que apestaba a alcohol rancio y cigarrillos mohosos, mas Beatrix no pretendía seguir con aquel juego.

-¿Acaso crees que nos tragaremos esa mierda? Debes estar bromeando… tenemos que regresar, la policía necesita saber la verdad. –Sus palabras eran necias, negaban los hechos que eran difícil de contradecir, mas… estaba cansada… realmente agotada.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Mar Ene 23, 2018 12:28 am

- Claro la verdad - Había visto bien la mirada que la chica le había lanzado justo antes de seguir al nuevo Vampiro. Su mente corría velozmente en contra de esa palabra, pero en ese momento no le importaba. Si de verdad no iba a recordar nada de eso, entonces daba igual en ese momento su lógica. La mirada que la chica le había lanzado era una llena de desprecio y juicio. Francamente le daba igual. Si para ella era realmente más importante “la verdad” estaba bienvenida a adentrarse a ese podrido mundo que desconocían.

- Vera oficial, lo que pasó es que cuando se fueron las luces llego un Vampiro y mato a nuestro amigo, si oficial un vampiro, se lo juro que fue un vampiro. Pues si he estado tomando pero no es como si eso tuviese algo que ver. No, no he tomado drogas y no veo la necesidad de un examen medico. No, no me gustaria, okay entonces los acompaño a la estación. - su voz se había vuelto una pobre imitación de la chica enojona a quien minutos antes le había salvado la vida.

- Que hacemos aqui? - preguntó finalmente curioso, y observando alrededor. Estaba convencido de que dicho establecimiento estaba lleno de vampiros. Se preguntaba si habian sido llevados para ser la cena. Tenia que hacer un plan. Aun tenia los cartuchos en la bolsa de la chaqueta. Podria...podria que? De qué demonios le servirian los cartuchos? Volarse la mano?
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Champa el Mar Ene 23, 2018 1:00 am

El vampiro barbudo asomó su cabeza desde la ventanilla de la cocina del diner de mala muerte.

—El sheriff sabe que hay vampiros. Y es él quien lo cubre como ataques de animales niña. Si vas y abres la boca, usará a su contacto para compelerte a que olvides todo.— le dijo con simpleza, el olor de la comida frita comenzando a manar. —Suficiente tienen con los robos de Williamsburg como para agregar problemas sobrenaturales. Para eso estamos nosotros: la guardia vecinal local.—

Luego se metió de vuelta, silbando una canción vulgar.

Delante de ellos, al otro lado de la mesa que los separaba de un único asiento, se sentó la llamada Melissa.

—No tienen verbena dentro.— dictaminó tras pasar la seductora mirada uno por uno. Seductora y...peligrosa. Uno de sus mechones negros cubría su ojo derecho, dejando como único método de contacto visual al izquierdo. —...yo habría dejado que los mataran.— dijo finalmente, levantándose como si nada. —Dentro de poco se dejarán asesinar, por otro vampiro o algo más tonto. Mejor acabar con ese problema y aligerar la noche. Algunos tenemos cosas que hacer.—

—Ya ya. No vas a encontrar lo que buscas hoy Melissa. Toma, llevales esto a los niños.— indicó él, sacando platos de alguna porquería frita con ensalada al lado. Olía bastante.

—No esta noche.— corroboró ella, colocando los platos frente a los chicos, haciendo mayor énfasis en el de Beatrix. —Tu de seguro serás la primera en morirse. Esa boca no te hace favores.— le dijo antes de ir a la trastienda.

—Siempre tan emocional.— dijo el barbudo, regresando allí con una nueva camisa. Sin mangas, de tela de pescado que dejaba ver su excesivo pelo en pecho, estomago e inicio púbico, tomó la silla donde se sentara Melissa y la volteó, apoyando los brazos en el espaldar. —Bien bien. Presentemonos. Soy Oleg, vampiro ucraniano.— arrastrando las erres, miró a cada uno. Parecía aburrido. —Y como no tienen verbena en sus culos, puedo hipnotizarlos para olvidar todo si quieren. Ahora, como tenemos un rato podemos hablar y si tienen preguntas, responderé. Incluso si son sobre cuantos condones deben usar si son vampiros; y la respuesta es ninguna. No te enfermas de sida si eres vampiro, así que puedes meter el pene en cualquier vagina.— explicó, mirando lascivamente a Jennifer.

Meeks chilló como un cerdo.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.