Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Railway into Greatness
Dom Ago 12, 2018 7:53 am por Haru

» New York, New York
Lun Jul 30, 2018 11:29 pm por Champa

» Campaña #XX: "The Winds of Winter"
Lun Jul 30, 2018 10:08 pm por Champa

» Campaña #9.3: "Winterfell"
Vie Jul 20, 2018 2:51 am por Haru

» Redder, Badder and Napper
Mar Jul 10, 2018 11:03 pm por Champa

» Campaña #16: "Etna" (SS)
Mar Jul 10, 2018 9:38 pm por Champa

» Campaña #9.6: "The Eyrie" (GOT)
Lun Jul 09, 2018 7:51 pm por Pretty Pega Pony Princess

» Campaña #XX: "Umbral Star"
Dom Jul 08, 2018 9:30 am por Haru

» Campaña #9.5: "Red Keep"
Dom Jul 08, 2018 12:49 am por Pretty Pega Pony Princess


Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Miss Murder el Dom Mayo 06, 2018 10:08 pm

Número aleatorio (1,4) : 1
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Miss Murder el Dom Mayo 06, 2018 11:28 pm

Se detuvo en la esquina de su cuadra, agazapandose en las sombras mientras sus ojos se posaban en su figura recortada por las farolas que iluminaban pobremente la calle. Sentia su tensión, el cambio leve en su respiración y latido. Le había notado, pero sin conocer enteramente la verdad.

Se concentró en sus acciones, en la manera en que su cuerpo enteramente hablaba de espera. ¿Le atacaría? ¿Le mostraría lastima? ¿Le repudiaría? ¿La salvaría? Era imposible confesarse cual de ellas sería la mejor opcion. Para ella. para él... para ambos.

Dió un paso, y sintió el aguijonazo del hambre. Se llevo las manos a la garganta ¿ya tenía que comer? ¿No había sido suficiente? Elevó su mirada posandole en la silueta del hombre lobo, el deseo de acercarse se hizo imperioso. ¿Sabría diferente a un humano? Entreabrio sus labios dejando escapar un siseo de deseo...

Dio un paso, dos... y se detuvo abruptuamente. Debía controlarse. Si esperaba que le ayudara, atacarlo no sería la mejor opción. Inspiro dos, tres... cinco veces hasta que logro controlarse. Sus colmillos se retrayeron mientras avanzaba con paso lento, obligandose a andar como humano.

-Greg... necesito tu ayuda... -Exclamó deteniendose al borde de la luz, dejando que las sombras ocultasen la sangre en su ropaje aunque sabía la futilidad de ello. El lo sabría, de eso estaba cierta. Solo, no deseaba ser vista asi.



Beatrix:
Equipamiento: Cuchillo tactico, Revólver (9 mm), Vial de sangre, Hierba (x5) Chem fluid (x2), Sal salada
Condición: 200%

Spoiler:
1- Hambre moderada
2- Hambre fuerte
3- No gracias, la cuenta
4- HAAAAAAAAAMBRE
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Dom Mayo 06, 2018 11:44 pm

Lo estaba buscando a el especificamente. Bien eso podria ser algo normal, o algo demasiado malo. No se llegaba a una edad que se media en siglos sin desarrollar un cierto pensamiento de invulnerabilidad, ademas de volverse realmente peligroso. Solo esperaba que si las cosas se ponian mal estuvieran subestimandolo a cada momento. La voz era femenina, pero no pertenecia a la Profesora Rubia. Sin embargo se le hacia conocida. Sabia que la había escuchado hace poco...gritandole que se alejara. Dios no…

- Cross? Dios mio, Cross que sucedio? - preocupado comenzo a correr en su direccion, solo para tener aun el olor tan peculiar que identificaba con la Profesora Nosferatu. Quizas había pasado tiempo con algun vampiro? Sabia bien que ella había tenido varios encuentros con los no muertos. Quizas alguno había decidido pasar tiempo con ella. Era normal, no? Parecian traerla de mandadera para hacer los trabajos que no parecian dignarse a hacer ellos mismos.

Entonces olio la sangre y se encontro en una milesima de segundo frente a la chica, su rostro preocupado y lleno de ira del posible ataque que había recibido por parte de los parasitos. Mas de cerca sin embargo, se dio cuenta de algo que no queria creer. El olor de la sangre era diferente al de Cross. Lo cual significaba que la sangre en su ropa no le pertenecia. Mas aun, ese olor no solo provenia de su ropa, sino que podia tambien olerlo en el aliento de la chica de pelo oscuro.

No había forma de negarlo. La chica frente a el se había vuelto en un vampiro. Sus ojos se tornaron amarillos de inmediato, reflejando la luz de la luna al instante. Había algo interno, algo primordial que gritaba que debia de destrozar la criatura enfrente de el. Pero solo duro un segundo. Una mirada al rostro lleno de terror de la chica, e inmediatamente perdio toda necesidad de arrancar su yugular con una fuerte mordida. En un movimiento del cual podia arrepentirse, la llevo contra el, abrazandola. - Oh Cross...tranquila, va estar bien, tranquila. -
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Miss Murder el Dom Mayo 06, 2018 11:50 pm

Número aleatorio (1,4) : 2
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Miss Murder el Lun Mayo 07, 2018 7:12 am

Lo dejo avanzar, obligandose a mantenerse en el lugar que ocupaba. El hambre aumentaba a cada segundo y no ayudaba a su causa la cercanía de aquel corazón fuerte, del aroma almizclado de su sudor. Lo deseaba, como lo había deseado una noche atras, y como una bestia tras un largo periodo de ayuno.

El abrazo, sin embargo, le desarmo. Tomandole por sorpresa se dejo arrastrar a aquel cuerpo, sentir el calor que emergía de su dermis y que le abrazaba la piel. Cerró los ojos y le rodeo ella tambien con su cuerpo. El ser reconfortada se sentía bien, especialmente cuando su deseo no había sido ese.

Había esperado gritos, recriminaciones, asco e incluso temor... pero... ¿compasión? Jamas, especialmente cuando ella había sido tan cruel con él. Aun cuando aquella ternura le daba seguridad, sus mas basicos rasgos de personalidad se convulsionaban contra él. Era como si hubiese una voz en su cabeza que le recriminara aquella debilidad. Estaba conflictuada por su deseo de ser consolada, su orgullo y el hambre.

El dolor en su garganta se hacía mas fuerte mientras sus prendas quedaban impregnadas del aroma del hombre. Sin ser conciente de ello, sus manos apretaron con mas fuerza aquel cuerpo... su rostro subió colocandose en el hueco de su cuello y hombros, aun con ojos cerrados creía ser capaz de ver la sangre recorrer su yugular. Veloz e invitante.

Abrió sus labios posando un suave beso en aquella zona, dando una lamida tentativa mientras sentía como sus colmillos emergían deseosos de clavarse ahi. -Greg... te necesito tanto... -Murmuró en un susurro aterciopelado, tierno y letal. Lo haría, era lo necesario... tenía tanta hambre.

A punto estaba de clavar sus dientes cuando salió del trance. Se mordió los labios haciendose sangrar mientras se impulsaba hacia atras en un borron. Su cuerpo golpeo secamente una pared cercana. Se giro, deseando ocultar su rostro verdadero mientras sus manos cubrían su boca y se derrumbaba en el suelo de rodillas. Era peor de lo que creía.


Beatrix:
Equipamiento: Cuchillo tactico, Revólver (9 mm), Vial de sangre, Hierba (x5) Chem fluid (x2), Sal salada
Condición: 200%

Spoiler:
1- Hambre moderada
2- Hambre fuerte
3- No gracias, la cuenta
4- HAAAAAAAAAMBRE
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Lun Mayo 07, 2018 11:00 am

La sorpresa principal fue sentir la calidez de su cuerpo. Era como sentir a una persona comun y corriente, llena de vida. La segunda fue el corazon latiente que sentia contra su pecho, corazon que latia a un ritmo distinto al suyo, mas veloz pero que podia explicarse facilmente por el estres, miedo y frustracion que podia oler por parte de la mujer entre sus brazos. La tercera sorpresa, la cual quizas debio haber estado esperando, fue la facilidad con la cual se había dejado abrazar. Despues de todo, no habian quedado en los mejores terminos la ultima vez que se habian visto.

Claro, aquello no se comparaba con el momento en que, en un cambio de animo en la situacion, el abrazo que había tenido el proposito de dar apoyo y consuelo a la morena, de pronto era tornado en una abrazo mas intimo, un abrazo mas pasional, un abrazo de amantes...seguido por un beso contra su cuello y un incomodo (Incomodo? Maldito Mentiroso) lenguetazo en el area. - Cro- Beatrix? - pregunto con algo de quebrantamiento en su voz tras escuchar aquella voz tan seductora cerca de su oido. Al menos en aquel momento se encontraba sobria, no? Eso automaticamente significaba que era el momento correcto?

Sin embargo, si alejaba en aquel momento, volveria a correr? En su nueva condicion seria sabio dejarla ir? Preguntas a las cuales no tendria respuesta pronta, pues el cabello detras de su cuello se levanto de pronto, y sintio como sus ojos cambiaban, tornandose de nuevo en aquel profundo color ambar (Alejate imbecil!). Lo iba a morder. Podia sentir aquellos colmillos creciendo de inmediato. Tal y como había pensado, el haberla acercado asi había sido un error del cual se arrepentiria.

Su instinto de empujarla se vio nulo cuando de repente la joven (Monstruo) misma se lanzaba lejos de el. La pose que había tomado le hacia saber cuanto le estaba costando el mantenerse controlada. Claramente sentia una gran necesidad de alimentarse, lo cual significaba el arrancarle el cuello a una persona. Lo mejor seria (Matarla) mantener su distancia, vigilarla, quizas (Matarla) buscar a la maestra, pues creia que ella sabria que hacer (Matarla)... o podria encargarse el de ello (Matala). La cruz que claramente no había servido estaba hecha de madera (Matala). Tenia la fuerza para que el hecho que no fuera una estaca no fuese importante (Matala), y en su estado seria perfecto. Podia tomarla por sorpresa (Matala), podia hacerlo rapido, veloz, certero, sin dolor (Matala). Despues de lo ocurrido, seria un acto de misericordia (MatalaMatalaMatalaMatalaMatalaMatalaMatalaMATALAMATALAMATALAMATALAMATALAMATALA!).

Un aroma rancio y potente lo saco de sus pensamientos. Inmediatamente se pregunto de que se trataba, y se dio cuenta que venia de su puño cerrado. Abriendolo descubrio la cabeza de ajo, o lo que quedaba de ella. Era mas bien una pasta destrozada de ajo. Segunda vez que practicamente desaparecia una cabeza al parecer. “Eres un imbecil (Jodete idiota)” Aquello le recordaba que el mismo no había sido un santo, y a diferencia de ella el no había tenido la escusa de ser un ente sobrenatural cual tomo su primera vida. Lo había sido cuando tomo la segunda, y cuando casi tomaba la vida de la joven contra la pared enfrente de ello, las marcas que esta había tenido que llevar sobre su cuello siendo prueba de ello. Marcas que habian desaparecido ya a pesar de haber estado alli la noche anterior.

Lanzo lejos los restos del ajo, intentando limpiar su mano contra su pantalon pero eso solamente hizo peor el olor. Tendria que agauntarse, había sido su culpa por haberse puesto de aquella manera. Caminando lentamente llego nuevamente hasta el lado de la chica, - Ven conmigo, tenemos que sacarte de aqui. Anda ven. Tengo una idea. - dijo sacando las llaves de su carro, oprimiendo el boton que quitaba el seguro de todas las puertas. Una invitacion silenciosa al interior del vehiculo.
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Miss Murder el Lun Mayo 07, 2018 12:17 pm

Número aleatorio (1,4) : 4
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Miss Murder el Lun Mayo 07, 2018 9:48 pm

El hecho de que se le acercara tras casi morderle no hacía mas faciles las cosas. La culpabilidad crecía llenandole de vergüenza y frustración. El hambre no cedía tampoco haciendole dificil el respirar. El aroma de su piel y sudor le impregnaba el olfato, aun por sobre la desagradable peste del ajo.

-Detente... no puedo... -Musitó mientras se doblaba sobre si misma, su cabello oculto su rostro que mutaba a su forma real. Venas negras rodeaban sus ojos, los colmillos expuestos y un gesto agonico que apenas encompasaba el dolor que sentía.

No podía contenerse mas, en un borron se avalanzo en dirección del hombre lobo, aprovechando la sorpresa para derribarle contra el suelo. Sus manos en sus hombros y sus rodillas al costado de sus caderas mientras usaba en peso de su cuerpo para someterlo. -Lo... lo siento... -Murmuró antes de clavar sus dientes en su cuello, la sangre explotó en su boca llenandole el paladar.

Sin embargo, algo estaba mal. Su sabor era desagradable, como ajenjo en su boca. Lo solto lanzandose a un lado mientras su mundo giraba y perdía las fuerzas. -¿Verbena? -Exclamo con un hilo de voz derrumbandose a su costado, ojos abiertos y aterrados mientras su cuerpo se sumergia en el sopor.



Beatrix:
Equipamiento: Cuchillo tactico, Revólver (9 mm), Vial de sangre, Hierba (x5) Chem fluid (x2), Sal salada
Condición: 200%

Spoiler:
1- Hambre moderada
2- Hambre fuerte
3- No gracias, la cuenta
4- HAAAAAAAAAMBRE
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Lun Mayo 07, 2018 10:27 pm

-Anda solo unos pasos, yo me encargo del resto - dijo para poner su mano en el hombro de la joven morena. Aquello resulto ser una gran idiotez ( Oh? En Serio? Acercarte a la Vampiro inestable fue una mala idea? Nooooooo. Parece que quieres morir idiota. ), pues tan pronto la toco, esta se volteo a gran velocidad y lo empujo con suficiente fuerza para tirarlo sobre el piso. No le dio tiempo de recuperarse, pues justo despues lo intentaba someter bajo su peso. Sabia lo que venia, pero no podia evitarlo.

La punzada en su cuello era realmente dolorosa. No esperaba que fuera a ser un simple piquete como luego mostraban en las peliculas, despues de todo estaban cortando lo suficiente profundo para que la sangre fluyese libremente, pero igual, era un dolor tremendo. Suponia que tenia que tener en consideracion que no podia ser hipnotizado, y por ende le tocaba sufrir entero el ataque.

Igual, no pensaba quedarse asi. Inmediatamente sus instintos tomaron posesión de el y buscaron la cruz entre el y la chica. Fue mas dificil de lo que penso pero eventualmente logro liberarla y la clavo con fuerza en el estomago de la joven. Justo en ese momento dejaba de morderlo, sonando como si se estuviera ahogando, nombro el te que había tomado aquel dia, y confirmo que este tenia propiedades para herir a los vampiros justo antes de caer.

Se levanto de nuevo. Los agujeros en su cuello ardian como dos carbones en el asadero, pero comenzaban a cerrarse. En unos cuantos segundos desaparecian de su cuello, dejando solamente la mancha roja de su sangre. La verbena había tenido un efecto en la chica, a pesar de que el había sido quien la había bebido. En ese estado debil seria facil el matarla. Podria confirmar si una estaca al corazon seria suficiente.

Suspiro, no podia, y el lobo en su interior gritaba de frustracion. Igual, si pensaba que su plan funcionara, no podia ser atacado mientras manejaba. No sabia cuanta ayuda seria la cruz en su estomago. Asi que aplasto con fuerza el cuello de la chica, rompiendolo y esperando que tardase mas en recuperarse de ello. Necesitaba unas horas para lo que tenia planeado.

Greg
Equipamiento: P99, taser, liquido curativo, 3 x Hierbas, 2 x Chem Fluid, Cruz de Madera, Lapices, Encededor
Condición: 120%
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Miss Murder el Lun Mayo 07, 2018 10:53 pm

Número aleatorio (1,4) : 1



Beatrix:
Equipamiento: Cuchillo tactico, Revólver (9 mm), Vial de sangre, Hierba (x5) Chem fluid (x2), Sal salada
Condición: 200%

Spoiler:
1- Hambre moderada
2- Hambre fuerte
3- No gracias, la cuenta
4- HAAAAAAAAAMBRE
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Miss Murder el Lun Mayo 07, 2018 11:02 pm

Abrio los ojos, se sentía mareada y un terrible malestar le atravesaba el cuerpo. Era como si en sus venas corrieran carbones encendidos. No era hambre, era la verbena. Se incorporó, o al menos eso intentó. Su cuerpo estaba pesado y sus extremidades se encontraban limitadas por pesadas cadenas que le mantenían a raya.

-¿Qué carajo? -Murmuró sentandose sobre el suelo, mirando en derredor con atención. Sus ojos desenfocados reconocieron el lugar, el aroma de suciedad y orines le era conocido. -El bunker. -Aquello solo podía significar una cosa. Frunció el ceño, probando su suerte con las cadenas que titilaron al golpearse contra si mismas. En su estado envenenado no podría hacer nada.

Bajo la cabeza y masajeo con sus dedos sus sienes que pulsaban, el habmbre era una incomodidad presente pero que en aquel momento podía controlar. ¿Cuánto tiempo estaría ahi? Mas aun, ¿comó había logrado entrar? Aquel lugar debía tener un dueño. ¿Acaso Greg tenía algo que ver con ello?

El recuerdo del hombre fue acompañado por sonidos en el exterior, pasos y el aroma inequivoco de su sudor. Se tensó, no sabía cual seríia su reacción al regresar. Despues de todo lo había atacado, dos veces. En su interior la idea de que sería asesinada por el se barajeaba. ¿Retribución? Quizá, pero no pretendía partir así.



Beatrix:
Equipamiento: Cuchillo tactico, Revólver (9 mm), Vial de sangre, Hierba (x5) Chem fluid (x2), Sal salada
Condición: 200%

Spoiler:
1- Hambre moderada
2- Hambre fuerte
3- No gracias, la cuenta
4- HAAAAAAAAAMBRE
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Lun Mayo 07, 2018 11:22 pm

Habian sido unas horas demasiado productivas y pesadas. Había dejado a la joven de cabellos morenos en el auto, había regresado por unas cosillas a su apartamento y a hacer unas cuantas busquedas de internet, y luego había conducido a gran velocidad hasta llegar Bunker. Una vez alli, tuvo que correr a unos cuantos drogadictos y vagos de nuevo, y agradecer que se le había ocurrido comprar un candado para ese lugar. Había trabajado rapido en dejar a la chica en el mismo cuarto donde había pasado su transformacion, y la había encadenado con cadenas mucho mas pesadas de las que había usado el dia de su transformacion. Esperaba fueran suficiente.

Despues de eso había salido, pues habian varias cosas que aun tenia que hacer antes que la chica regresara en si. Tras unas horas estaba de regreso, la noche tornandose mucho mas oscura, lo cual por alguna razon lo llamaba a apreciarla. Algo que tenia que ver con su nueva condicion sin lugar a dudas. Bajando las escaleras al interior del Bunker, escucho el movimiento de las cadenas, haciendole saber que su visita había despertado. Bajando la hielera en sus manos, tomo uno de los paquetes en su interior, y camino hacia el area donde se encontraba la recien convertida vampira.

- Como te sientes Vampirella? - pregunto soltando una leve sonrisa, era obvio que su invitada no estaba en el mejor de los humores, - No me mires asi, no es como si hubieses dado muchas opciones. Al menos veo que sanaste bien una vez que te quite esto del estomago. - dijo mostrando la cruz de madera que había quedado manchada de sangre - Admitire que me preocupe cuando vi que simplemente no comenzaba a sanar. Veo que solo tenia un efecto retrasado. Eso es bueno. - Lo era en verdad. No queria matar a Cross. A pesar de que no parecia ser capaz de controlar su hambre.

- Ah, casi lo olvido, debes estar hambrienta aun, toma - dijo lanzando una bolsa de sangre, la cual cayo sobre la piernas de la chica de pelo oscuro. Ahora quedaba ver que clase de respuesta se le ocurria darle. Con Cross era muy posible que terminase abriendo el paquete y se lo lanzara de regreso en la cara. Esperaba que no. No había sido facil conseguir esa sangre, y aunque había mas, no queria que la desperdiciara.

Greg
Equipamiento: P99, taser, liquido curativo, 3 x Hierbas, 2 x Chem Fluid, Cruz de Madera, Lapices, Encededor
Condición: 120%
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Miss Murder el Lun Mayo 07, 2018 11:25 pm

Número aleatorio (1,4) : 1



Beatrix:
Equipamiento: Cuchillo tactico, Revólver (9 mm), Vial de sangre, Hierba (x5) Chem fluid (x2), Sal salada
Condición: 200%

Spoiler:
1- Hambre moderada
2- Hambre fuerte
3- No gracias, la cuenta
4- HAAAAAAAAAMBRE
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Miss Murder el Mar Mayo 08, 2018 5:46 pm

No podía evitar sentirse como una fenomeno de circo, atado y limitado en sus movimientos pero mantenido con vida a fin de animar el espectaculo. Sus ojos se clavarón en el paquete repleto de oscura sangre. Su garganta escocia y el dolor del veneno era superado en marejadas por el de la hambre que le azuzaba. Sus manos temblaban al acercarse al fardo, estaba desepcionantemente frio. Frunció el ceño apartandole de sus piernas. Aun no estaba tan desesperada, mucho menos pretendia alimentarse frente de Greg.

-Supongo que tienes razón... de todas maneras... ¿Aquí? Este maldito lugar es de lo peor... ¿Cuánto tiempo pretendes tenerme atada? Espero que no te estes haciendo ideas raras. -Indago controlando la molestía que traslucia en sus cuestionamientos secos y sin humor.

No pretendía hacer de aquella situacion un drama, pero en su condicion actual era dificil el controlar sus emociones. Se sentia humillada y aun cuando reconocía que Greg estaba haciendo lo mas sensato, la voz de su razón era acallada por la frustracion y molestia.



Beatrix:
Equipamiento: Cuchillo tactico, Revólver (9 mm), Vial de sangre, Hierba (x5) Chem fluid (x2), Sal salada
Condición: 200%

Spoiler:
1- Hambre moderada
2- Hambre fuerte
3- No gracias, la cuenta
4- HAAAAAAAAAMBRE
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Mar Mayo 08, 2018 6:26 pm

- Hasta que este seguro que no vas a intentar arrancarme el cuello si te suelto. No es por nada pero las dos veces que confie en ti intentaste atacarme, la segunda termino conmigo sangrando. - dijo acercandose y agachandose para quedar a alrededor de un metro de distancia de la joven de cabellos oscuros. Si lo intentaba esta podia alcanzarlo, pero seria apenas y ahora que estaba manteniendo la guardia en alto (Por fin), estaba seguro que podria escapar de sus manos.

- Y pues no podia llevarte exactamente adentro de mi apartamento o si? Todos notarian a la chica ensagrentada y fuera de si con la cabeza colgando. Levantaria muchas preguntas. Este me parecio el mejor lugar para traerte, ademas a partir de hoy esta a mi nombre, asi que en teoria ya no deberia de haber forma que entrasen drogadictos o vagos. - Muy en teoria. El condado había estado muy feliz de venderle el lugar puesto que ahora no tenian que gastar dinero en mandar a alguien que corriera a dichos vagos y drogadictos. Ahora aquello era completamente su responsabilidad. Por algo había sido barato el lugar.

- Estamos lo suficientemente lejos de la ciudad. Si pierdes el control el unico afectado sere yo y alguno que otro animalito del bosque, y puedo seguir nombrando razones por las cuales este me parece el lugar adecuado, pero creo que demostre mi punto. Estas segura que no quieres sangre? Capaz te ayude a calmarte. - pregunto con algo de preocupacion. La verdad si le molestaba el hecho de tenerla atada (Se me ocurren formas como cambiar esa molestia), pero podia decir que era por el bien mayor. Ahora solo tenia que creerselo.


Greg
Equipamiento: P99, taser, liquido curativo, 3 x Hierbas, 2 x Chem Fluid, Cruz de Madera, Lapices, Encededor
Condición: 120%
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Miss Murder el Mar Mayo 08, 2018 6:31 pm

Número aleatorio (1,4) : 2



Beatrix:
Equipamiento: Cuchillo tactico, Revólver (9 mm), Vial de sangre, Hierba (x5) Chem fluid (x2), Sal salada
Condición: 200%

Spoiler:
1- Hambre moderada
2- Hambre fuerte
3- No gracias, la cuenta
4- HAAAAAAAAAMBRE
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Miss Murder el Mar Mayo 08, 2018 8:12 pm

Debía ser muy ingenuo o muy tonto si creía que podía mantenerle ahí por un largo periodo de tiempo. La medida precautoria había sido ya tomada y si acaso, pretendía seguirle el juego el resto de la noche. De lo que él hablaba ya era algo mas drastico. ¿Qué si pasaban meses, años, decadas incluso en que aquel impulso dominara su existencia? No tendría esa paciencia, ni el tampoco.

-¿Calmarme? No tienes idea de lo crees que soy alterada... -Murmuró con tono bajo y molesto, recordando la manera en que había destrozado a sus primeras victimas. Vaya que se había dominado con él.

Un escalofrio de añoranza le recorrió al recordar la explosion de sangre de la chica en sus labios. Aquella había sido la victima que había disfrutado mas, la adrenalina en su torrente sanguineo le había hecho mas deliciosa.

La necesidad de sangre aumentaba, el efecto de la verbena desaparecía tambien y el aroma de aquel hombre le enloquecia. Sus ojos se posaron en él, recordar el calor de su piel le estremecia. Tenia tanta hambre, se obligo a apartar la mirada. Posarle sobre la bolsa de sangre que descansaba a su lado. Solo tenia que extender su mano y podría tenerle en sus labios.

-Necesito... tienes que irte... -Dijo con voz sorda incapaz de apartar su mirada de la bolsa llena de liquido escarlata. Necesitaba alimentarse y no deseaba hacerlo en frente de él. Ademas, estaba segura que de seguir él ahi, su aroma tentandole no podría contener el deseo de abalanzarse sobre su cuerpo. -Solo... necesito ropa... tengo que cambiarme... -Se excuso con voz quebrada mientras se abrazaba a si misma el vientre. Temblaba al contenerse, frio sudor bañaba su frente.


Beatrix:
Equipamiento: Cuchillo tactico, Revólver (9 mm), Vial de sangre, Hierba (x5) Chem fluid (x2), Sal salada
Condición: 200%

Spoiler:
1- Hambre moderada
2- Hambre fuerte
3- No gracias, la cuenta
4- HAAAAAAAAAMBRE
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Mar Mayo 08, 2018 8:31 pm

Hizo una leve mueca, no tanto por que sintiera molestia por la chica, sino porque sabia que solo queria deshacerse de el. Sentia molestia porque sabia que estaba teniendo mucho problema controlandose, y sentia molestia porque había sido transformada en primer lugar. No, no podia imaginarse la lucha interna que estaba sintiendo para no simplemente intentar arrancarle el cuello de un tajo. Su mano se movio por instinto camino a su bolsillo, pero se detuvo en el proceso. Se había dicho que la iba a ayudar, y eso significaba no tomar el camino sencillo. Si en verdad lo veia necesario lo haria, pero cruzaria ese puente cuando llegara a el.

- Bien, ire a traerte un cambio de ropa. No tardaré mucho lo prometo. - se levanto de pronto, manteniendose atento de los movimientos de la chica que parecia intentar desaparecer al encojerse en si misma. Sintio de pronto una potente sensacion de ira, ira por el conflicto que sentia entre sus instintos, su voz normal, aquella que siempre estuvo alli queria correr y abrazarla, consolarla y decirle que las cosas estarian bien. El instinto del lobo, sin embargo, era el mantener su distancia, la guardia en alto, listo en destrozar a la criatura recien nacida frente de el si hacia el movimiento incorrecto. Al final, solamente se volteo, dandole la espalda y caminando hacia la salida.

Antes de abandonarla en el bunker se detuvo, volteando a verla. - Beatrix...realmente espero que intentes quedarte aqui. Puedo ayudarte, se que puedo hacerlo. Pero necesito que te quedes en este lugar para eso...si no lo haces no creo que pueda hacer nada por ti. Aun asi, entiendo si no quieres quedarte. Dejare la puerta abierta por si quieres salir. Regresare pronto, lo prometo. Espero encontrarte aqui cuando lo haga. - terminando su discurso improvisado, se adentro a la noche y volviendose un borron comenzo a correr de regreso a la ciudad.
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Miss Murder el Mar Mayo 08, 2018 8:41 pm

Número aleatorio (1,4) : 1



Beatrix:
Equipamiento: Cuchillo tactico, Revólver (9 mm), Vial de sangre, Hierba (x5) Chem fluid (x2), Sal salada
Condición: 200%

Spoiler:
1- Hambre moderada
2- Hambre fuerte
3- No gracias, la cuenta
4- HAAAAAAAAAMBRE
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Miss Murder el Miér Mayo 09, 2018 6:51 am

Lo dejo hablar, con la mirada baja y el cuerpo tenso. Podía percatarse de su preocupación y de la furia que escondía con aquellas palabras. Nada de aquello le ayudaba, sentía demasiado en aquel momento y se preguntaba como habrían hecho otros vampiros para no descender en un espiral de locura en las primeras horas de su existencia.

Eventualmente el hombre abandono el lugar, su aroma quedo impregando en muchos puntos pero en un nivel etereo y ligero. Cuando le escucho alejarse se lanzó sobre la bolsa llevandome a sus labios la mordió con presteza. Cerro los ojos mientras la sangre fluía a su boca y bajaba por su garganta... Era deliciosa, mas no tanto como la fresca.

Cuando hubo acabado, la lanzó a un lado. Un animal muerto y seco que le resultaba ahora desagradable en extremo. Inspiro con fuerza sintiendo como su cuerpo se sentía mejor, recobraba las fuerzas y la lucidez. Se puso de pie y trato de tensar la cadena. Si se esforzaba lo suficiente se creía capaz de liberarse. Sin embargo... ¿realmente quería aquello? No estaba del todo segura, despues de todo Greg tenía razon. Solo él podía ayudarlo... bueno, él y el resto de los vampiros... pero ellos estaban fuera de la ecuación, ella los había sacado y ahora tenía que vivir con eso... para siempre.

Suspiró, para siempre sonaba tan largo desde aquel nuevo estilo de vida. Se recostó en el sueño, su cuerpo estaba revitalizado pero su mente se encontraba al borde del colapso. Cerró los ojos y por fuerza de una costumbre muy humana, se quedo dormida.



Beatrix:
Equipamiento: Cuchillo tactico, Revólver (9 mm), Vial de sangre, Hierba (x5) Chem fluid (x2), Sal salada
Condición: 200%

Spoiler:
1- Hambre moderada
2- Hambre fuerte
3- No gracias, la cuenta
4- HAAAAAAAAAMBRE
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Miér Mayo 09, 2018 8:58 am

Tardo un poco en encontrar un Walmart o General Dollar, o similar donde pudiese conseguir algo de ropa. Sabia que siempre podia detenerse en una Gasolinera y comprar la tipica playera que decia “I ♥️ NY”, pero aquello era tan tipico que levantaria mas sospechas que ayudar. Ademas se negaba a seguir esa tradicion. Era demasiado cliche. Asi que si tenia que correr un poco mas lejos, entonces correria mas lejos. Claro, tan bien había sido un poco idiota el dejar el carro atras. Se veria menos sospechoso si llegaba en carro. Pero un carro tenia placas, y esas placas lo identificaban. Mejor hacer las cosas de tal manera que si tenia que correr, podia hacerlo sin dejar rastro.

Finalmente llego a un Walmart, parandose para checar la hora. 2 de la madrugada. Tenia suerte de que fuera una tienda de 24 horas. Claro, eso significaba que seria de los pocos idiotas adentro, y que habria un solo sujeto que estaba odiando tener que trabajar el tercer turno. Eso lo haria facil de identificar, pero solo habria un sujeto que podria identificarlo. Parecia la mejor opcion. Entrando tomo inmediatamente una blusa roja, pues si iba a estar manchandola de sangre al menos se confundiria el color, y un simple pantalon de mesclilla. Fue entonces que se dio cuenta de algo. No tenia idea de que tallas usaba Cross. Peor aun, no tenia idea de como funcionaban las tallas de las mujeres. Que demonios era una talla 8? Significaba ocho pulgadas? Eso era mucho mas grande que ocho pulgadas.

Al final se canso de intentar descifrar, tomo un pantalon talla ocho y lo llevo consigo al area de hombres para comparar. Era cercano al talla veintisiete del lado masculino. Con eso ya podia formar un patron, asi que busco el que creia le quedaria a Cross, tomo el que era una talla mas grande para no errar, y fue a conseguirle un cinturon. Abria queja por parte de la recien convertida draculina? Seguramente si, pero no es como si tuviera opcion. A la proxima le preguntaria sus tallas.

Cuando puso la ropa de mujer en la banda, el cajero, un chico de unos 19 años cuando mucho, se le quedo observando detenidamente. Aquello lo puso incomodo, por lo cual simplemente dio su mejor sonrisa de idiota (Tu sonrisa natural) e intento explicarse - Son para mi n- -

- No me importa. No quiero saber. - dijo el cajero levantando la mano para detener la explicación y pasar los objetos por el escaner. Exclamo el total, a pesar de que estaba completamente visible en la pantalla. El recien activado hombre lobo pago con efectivo para no dejar rastro y se pregunto si estaba siendo demasiado paranoico sobre el asunto. Una vez con sus cosas desaparecio en un borron, dejando a un cajero desinteresado y preguntandose de si era vampiro, lobo, sirena, o fantasma.

De regreso en el bunker, descubrio al a joven de cabellos morenos aun en el interior, mas dormida. No queriendo levantarla, dejo con cuidado el cambio de ropa a su lado, al igual que su bolsa de dormir, por si decidia descansar en un lugar mas comodo que el frio suelo. Aunque quien sabia, capaz en su nuevo estado preferia el duro piso. Algo de la tierra de donde había nacido o cosas asi, no? La verdad no recordaba muy bien ese pasaje de Dracula. La hubiese cargado para ponerla sobre la bolsa, pero las ultima tres veces que se había acercado demasiado no habian terminado bien para el, por lo cual decidio mejor mantener distancia.

Greg
Equipamiento: P99, taser, liquido curativo, 3 x Hierbas, 2 x Chem Fluid, Cruz de Madera, Lapices, Encededor
Condición: 120%
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Miss Murder el Miér Mayo 09, 2018 6:25 pm

Número aleatorio (1,4) : 2



Beatrix:
Equipamiento: Cuchillo tactico, Revólver (9 mm), Vial de sangre, Hierba (x5) Chem fluid (x2), Sal salada
Condición: 200%

Spoiler:
1- Hambre moderada
2- Hambre fuerte
3- No gracias, la cuenta
4- HAAAAAAAAAMBRE
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Miss Murder el Jue Mayo 10, 2018 8:35 pm

Abrió los ojos encontrandose una vez mas en aquella carcel improvisada. Podía oler la esencia del hombre lobo, sutil llenando los recobecos de aquel lugar. Se incorporó y sus dedos rozaron la tela de aquellas prendas. El pantalon parecia demasiado grande para ella y la camiseta roja demasiado sosa.

Se puso de pie y rompio, finalmente, las cadenas que le apresaban dandole nuevamente libertad de movimiento. El hambre seguia sin apasiguarse, pero creía podria con ella si se concentraba en otras cosas. Se vistió con rapidez no sin dejar de prestar atencion a los sonidos del lugar. Lo que menos deseaba era crear mas tencion con Greg.

Cuando se encontró lista, lanzo las prendas a una esquina metiendoles en la bolsa donde el cambio había llegado. Sus piernas nadaban en los jeans, pero estaría bien. Buscó su celular y no le encontró, no sabía que hora era y no deseaba salir a averiguarlo.

Acariciando su garganta que escocia por el hambre comenzó a recorrer el bunker esperando encontrarse con Greg. No tardo mucho en encontrarle, recostado en las escaleras descansaba. La idea de morderle le rondo la cabeza pero fue desechada, no queria ser envenenada de nuevo.

Suspiro, resignadamente mientras se acercaba y se sentaba unos escalones abajo. Mirandole dormir mientras su mente trataba de olvidar los sucesos de aquella noche.


Beatrix:
Equipamiento: Cuchillo tactico, Revólver (9 mm), Vial de sangre, Hierba (x5) Chem fluid (x2), Sal salada
Condición: 200%

Spoiler:
1- Hambre moderada
2- Hambre fuerte
3- No gracias, la cuenta
4- HAAAAAAAAAMBRE
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Jue Mayo 10, 2018 9:28 pm

Finalmente las acciones de las ultimas horas lograron tener algo de efecto. La verdad no se sentia tan cansado, a pesar de todo lo que había estado corriendo de un lado a otro, pero sabia que tenia que descansar y mas aun queria poder volver a dormir en la noche. Lastima que tan solo tenia una bolsa de dormir. Quizas debio de haber conseguido una mas ya que había estado en Walmart, pero llego a la conclusion que ya era excesivo. Con la compra del bunker había ya perdido demasiado capital a pesar de lo barato que le había salido. Agregando las cosas que aun tenia que arreglar y conseguir y la verdad tendria que apretarse el cinturon para recuperarse. Asi que en vista de que no tenia otra bolsa de dormir, simplemente se sento en las escaleras, se recosto contra la pared y obligo a su cuerpo a dormir.

Desconocia cuantas horas habian pasado desde que había logrado forzar a su cuerpo a descansar. Simplemente se encontraba en un estado sin sueño, uno de total oscuridad donde segun le había dicho una vez un estudiante de psicologia, del cual olvidaba el nombre a pesar de que lo recordaba como un buen amigo de la Universidad cuando era un simple estudiante de grado, era el sueño en donde realmente no descansabas. Solamente cuando soñabas recuperabas energia. Algo asi había dicho. Estando en este estado escucho dos fuertes sonidos parecidos a los de una pistola (Levantate). Apreto con fuerza los ojos por el sonido, pero decidio que era solamente su mente jugando trucos (Levantate) por lo cual regreso a dormir. (Levantate) El sueño no le duro mucho, pues sintio que era observado (Levantate ya! Imbecil Suicida!) por lo cual dio un salto hacia atras, abriendo los ojos y encontrandose con una completamente liberada Cross.

- Veo que ya no aguantaste las cadenas...voy a tener que comprarlas mas fuertes. - dijo intentando ocultar lo nervioso que estaba, pues realmente no queria tener que defenderse de nuevo de Cross. No creia que podia justificar un tercer ataque sin hacer nada (Y aun asi lo harias, marica), y no queria tener que matarla. - Al menos dormiste bien? - dijo estirandose al levantarse, para luego observar la hora. - Mierda, se me va a hacer tarde. Cross hay sangre en la nevera, debe de encontrarse aun muy bien, deje una suficiente cantidad de hielos y este lugar es naturalmente frio. Debo partir. Te vere despues si? Ten cuidado si sales en el dia, y por favor esperame. Algo traere para este lugar. - Dicho eso, corrio velozmente, abriendo la puerta y cerrandola en un borron.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez estando libre de la primera clase que debia dar en el dia, hizo su camino hasta la oficina de la Profesora Rubia. Si alguien podria ayudarle seria ella, dado que sufria de la misma condicion que la chica de cabellos oscuros. Elevando la mano toco la puerta de la oficina de esta.
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Champa el Jue Mayo 10, 2018 9:38 pm

—Paaaase.— dijo Bethany mientras calificaba exámenes. Día ocupado. Bien bien ocupado. —Oh, el niño lobo. ¿Qué tal la vida? No está cerca la luna llena, así que no debe ser eso. Espera, cierto. No has estado metida en las clases y faltaste mucho. Que bueno que puedo hacer varias cosas a la vez o me volvería loca hahaha.—
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.