Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campaña #XX: "The Winds of Winter"
Vie Jul 20, 2018 3:15 am por Haru

» Campaña #9.3: "Winterfell"
Vie Jul 20, 2018 2:51 am por Haru

» New York, New York
Sáb Jul 14, 2018 11:42 pm por Champa

» Redder, Badder and Napper
Mar Jul 10, 2018 11:03 pm por Champa

» Campaña #16: "Etna" (SS)
Mar Jul 10, 2018 9:38 pm por Champa

» Campaña #9.6: "The Eyrie" (GOT)
Lun Jul 09, 2018 7:51 pm por Pretty Pega Pony Princess

» Campaña #XX: "Umbral Star"
Dom Jul 08, 2018 9:30 am por Haru

» Campaña #9.5: "Red Keep"
Dom Jul 08, 2018 12:49 am por Pretty Pega Pony Princess

» Campaña 'Juugo': [ 地獄女王 ] (Naruto)
Dom Jul 08, 2018 12:08 am por Lin Odatsuka

Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Re: Campaña #1: "College/2011" (TVD)

Mensaje por Miss Murder el Miér Jun 20, 2018 8:20 pm

La morena no pudo mas que elevar una ceja en completa incredulidad. Todo aquello le parecia extremadamente conveniente para Oleg y su banda de alegres vengadores nocturnos. Escucho, con brazos cruzados, la relacion que Peters tenia que hacer y cuando hubo terminado lanzo una mirada hacia donde podia escuchar el latido de Rick.

-Eso puede ser de utilidad... -Musito barajeando la posibilidad de usar a su favor los recien descubiertos poderes del giganton. Sin embargo, ¿que tan confiable y factible sería eso? ¿podía confiar en Rick y aun mas en Meeks?

Lanzó un suspiro, sintiendo la ansiedad, molestia e incertidumbre reunirse en su ser provocandole un gran apetito. Cerro los ojos, tratando de controlar aquella sensacion. No era de buena educacion comerse al mensajero.

Al mirar de nuevo a Meeks, reparo en su curioso atuendo. Ciertamente uno que no encajaba en lo esperado de un bar de mala muerte, recordo tambien lo elegante que se veia Bethany y aun mas, recordó aquel cuaderno que había dejado olvidado en su auto. -Necesito hablar con Rick. -Sentencio con tono duditativo.
Miss Murder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Champa el Miér Jun 20, 2018 9:08 pm

—...¿Estás consciente de que hablas de una persona?— le preguntó frunciendo el ceño.

Eso si se lo habían explicado en el curso introductorio: los vampiros solían creer que las brujas eran un servicio express y por eso mismo, las brujas solian mandarlos al diablo.
Y con Cross...

...ugh. Eso era un problema.

—Toma esto.— le dijo colocando un teléfono en su mano, uno bien barato y desechable. Luego se metió al edificio y habló con Rick.
Ring ring sonó el teléfono.
—Aló aló.— dijo Rick del otro lado. Estaba recostado del tablero, la mano libre metida en la axila. —¿Qué onda?— preguntó con su usual tono amistoso, como si nada raro estuviera pasando de por medio.

Meeks: Pulsera con Verbena. Vial con Sangre de Vampiro (x3). Honda. Revólver de manga.
Condición: 100%

Rick: Cuchillo de Pandillero. Collar. Placa de metal.
Champa
Admin

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Mensaje por Miss Murder el Jue Jun 21, 2018 9:51 pm

Se encogio de hombros, jugueteando con el aparato entre sus dedos mirando el trasero de Meeks perderse apresurado dentro de la estacion. Seguia siendo tan suceptible como lo recordaba. Hizo un mohin, hasta cierto punto aquello le daba algo de nostalgia.

Ensimismada se percato que el telefono en sus manos sonaba y se apresuro a contestarle. La voz al otro lado de la linea le resulto familiar. No pudo evitar sentir una leve sonrisa bailar en sus labios carmesi.

-Hey Rick... ire al grano, creo que estas suficientemente al tanto de lo que esta pasando y no deseo hacerte perder tu tiempo. Es por eso que deseo pedirte un... quizas dos favores.

Se detuvo, conciente que habia lanzando la bomba de una manera muy directa. Pero... ¿que otra cosa le quedaba por hacer? No podia compelerlo, era amigo de Meeks y de la banda de Oleg. Solo podía esperar que aun guardase algo de empatia por ella.
Miss Murder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Champa el Sáb Jun 23, 2018 10:16 pm

Rick levantó ambas cejas y miró a Moose, quien le hizo una pregunta en silencio. Rick sonrió y desestimó el asunto, haciendo rodar el índice mientras continuaba.

—Pues si está en mi poder, bien por mi linda. Aunque si es por lo que creo, te digo de una vez: soy bien nuevo. Depende de lo que quieras que haga.—
Se puso serio por un momento.
—Asi que...—
Suspiró, retomando su actitud de antes.
—¿Qué puedo hacer por ti? Más aún ¿cómo me lo retribuirás? ¿Irás a uno de mis shows en el club retro?—

Meeks: Pulsera con Verbena. Vial con Sangre de Vampiro (x3). Honda. Revólver de manga.

Champa
Admin

Mensaje por Miss Murder el Lun Jun 25, 2018 7:58 pm

Se percato que había estado conteniendo la respiracion hasta que lanzó un silencioso suspiro de alivio al escuchar la respuesta del metalero. No podía negar que por un segundo había creido encontraria negativa de su parte, despues de todo Meeks podía ponerle facilmente en su contra contandole cualquiera de las alegres aventuras que habían vivido juntos. Sabía bien que su fama le precedía.

-Claro, me encantaría ir. -Exclamo con legitima alegria, una muy reservada pero que seguramente sonaba un tanto extraña viniendo de ella. -Primeramente desearia que me ayudaras con una sortija... una que me permita caminar de dia... -Ladeo la cabeza mirando hacia el cielo oscuro, nunca penso que extrañaria tanto la luz del sol.

-Segun me dijeron es un hechizo muy sencillo... sobre lo segundo, bueno... creo que sería mejor que lo vieras tu mismo pues ni yo se que tan dificil pueda llegar a ser. -Recordó las anotaciones con letra esbelta en el cuaderno, los diagramas y demas cifras que llenaban las hojas de aquel inesperado regalo. -¿Puedo contar con el beneficio de tu interes en esta empresa? -Indago con ligera ansiedad, aun podia recibir una negativa por respuesta.

Miss Murder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Champa el Lun Jun 25, 2018 11:24 pm

—Si te conoces el hechizo podría intentarlo. Porque esa fórmula la desconozco.— le contestó Rick a Beatrix. —Si la tienes escrita o algo así podría darle un toque.—

Luego lo otro, que claro, sonaba bien críptico.

—Uoh. Picaste mi curiosidad. Aunque si no te molesta, me gustaría ver eso mañana. Estoy algo ocupado esta noche.— miró a Moose quien de espaldas, pasaba la mano sobre el estante con un montón de discos. Vaya cosa a la vieja escuela. —...supongo que podríamos hacer las dos cosas, o intentarlo al menos. Mañana a las diez ¿quizá?—

Champa
Admin

Mensaje por Miss Murder el Miér Jun 27, 2018 10:49 pm

-Claro, hagamoslo mañana... -Exclamó la vampireza torciendo ligeramente su gesto, realmente le hubiese gustado que aquello fuese resuelto lo antes posible. Sin embargo, ¿tenía alguna opcion? En aquel momento no. -A las diez me parece perfecto. Realmente... muchas... gracias. Te enviaré la dirección en un texto. -Agrego cortando la comunicacion con el pulsar de una tecla.

Hecho eso elevo la mirada, quiza habia algo de esperanza ¿verdad? Meneando la cabeza regreso su atencion al telefono y tecleo con celeridad la dirección donde los esperaria. Enviado el mensaje guardo

Tras ello cerró su celular, no había mas que hacer. Apresurandose como un borron regreso hasta el lugar donde había dejado su auto, constato que la libreta estaba ahi y regreso a la casa haciendo un par de paradas estrategicas. Aun estaba entrada la noche cuando se estaciono en el garage.

El resto de la noche fue de mucho trabajo, al menos para su "ayudante" que fue de cuarto en cuarto limpiando y colocando todo en orden. Al salir el sol la casa estaba pristina y Beatrix se había animado a reclamar la recamara principal como suya. Ya el aroma del cafe recien hecho inundaba la planta baja que se encontraba sumergida en la penumbra gracias a gruesas cortinas que la noche pasada había adquirido. El desayuno estaba listo cuando la puerta sono. Habían llegado.
Miss Murder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Champa el Jue Jun 28, 2018 11:25 pm

—¿Seguro de querer ir?— le preguntó Meeks a Rick. El metalero con un guiño desestimó la cosa, yendo a sus cosas. Vaya calamidad. Calamidad potencial al menos.

Al día siguiente Rick se despertó con senda incomodidad en el trasero y un regusto en el corazón. Vistiéndose salió de su departamento y se encontró a medio camino con Meeks, quien iba vestido ya como una persona que sufría como alumno en una universidad.
Tardando media hora en arribar tocaron el timbre y fueron recibidos por un tipo con cara vacua, clásica víctima de vampirismo. Cuando entraron al comedor con las cortinas cerradas, tanto Rick como Meeks se sentaron en taburetes que encaraban a la silla donde se presentaba la ahora inmortal y vampírica Beatrix Cross.
Vaya nombre de perra, pensó Meeks.
Vaya nombre de villana Bond, pensó Rick.
—Buenos días.— dijo el más alto de los dos, tomando pan tostado. No creía que un vampiro fuera a necesitarlo. No según lo que sabía. —Y...vamos por parte. A ver, lo tomaré como esas veces en que hablo con el jefe de la división de sonido.— sacó la lengua e hizo una expresión rara. —Necesitas el anillo ¿no?—
—¿Tienes el hechizo?— —¿Tienes el hechizo?—
Ambos al mismo tiempo, ambos con curiosidad. Meeks un poco más consternado, Rick con juego.
Vaya cosa.

Champa
Admin

Mensaje por Miss Murder el Vie Jun 29, 2018 1:10 am

Beatrix se tomó su tiempo para contestar las preguntas. Frente a ella un plato enorme lleno de pancakes cubiertos de miel de maple y mantequilla esperaba humeante a que le clavara el diente. Era la unica manera en que lograba soportar el deseo de sangre, lo unico que le mantenía a raya de abrirle el cuello a su ayudante.

Tras dar dos bocados a los empalagosos pancakes, limpió sus labios con el borde de una servilleta y bebio media taza de cafe sin endulzar. Sin prisa tomó la libreta que Bethany le había proporcionado la noche anterior y la paso a Rick por sobre la mesa.

-La sortija esta en mi cuarto, me asegure que fuese del material adecuado. Sobre el hechizo... creó que ahi encontrarás lo que necesitas. -Dicho eso se puso de pie, aquella mañana se había vestido mas autera. Un par de jeans, una camiseta oscura que delineaba su talle y su cabello atado en una cola de caballo le daban un aspecto juvenil y desaliñado.

Se detuvo al lado de Meeks, colocando su mano sobre su hombro en un gesto que seguro le sobresaltaria. Podía notar que estaba nervioso, como un animalito indefenso. No le haría daño, ni al ni a Rick. Ni era tan tonta como para intentar algo, Meek la envenenaria y Rick podía hacerle estallar la cabeza. Sabía bien eso.

-Un regalo de una amiga mutua. -Murmuro inclinandose a escasos centimetros del oido de Meeks, acariciando con su aliento su cuello. Retrocedio sonriendo maliciosa para acercarse a Rick y mirar sobre su hombro aquel misterioso legajo. -Esta lleno de cosas... interesantes... cosas que quizas tendran mas sentido para ti, que para mi. -Agrego encogiendose de hombros.
Miss Murder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Champa el Vie Jun 29, 2018 3:15 pm

—A ver.—

Rick se puso a ojear la primera página del cuaderno. Y sí, ahí mismo estaba el teorema para hacer un anillo solar. Con unos cuantos añadidos que le parecieron graciosos.

—Oye Miki ¿qué dice aquí?— inquirió señalando una palabra. Meeks se la aclaró tras fruncir el ceño, ladeando la cabeza por tan peculiar adendo.
—Espera, a ver.— dijo, colocando el tomo entre ambos, justo a tiempo para que Beatrix llegara con el anillo en manos.
—Déjalo en la mesa.— le dijo Rick, pasando la página, rascándose la coronilla. —Abre una ventana y que al anillo le pegue el sol directamente.—
Todavía leyendo, Rick se levantó y echó una última mirada, llegando a la despensa. Sacando un pimentero lo agitó y se echó pimienta en el índice derecho, lamiéndolo antes de trazar un sigilo invisible sobre el anillo, justo donde le pegaba el sol.
—¿Dice la de Metallica?—
—Yup.—
—Me jode a mi.—
Rick se encogió de hombros, poniéndose a lo suyo, murmurando.
Tras un minuto chasqueo ambos dedos.
—Kaboom chica. Está listo. O debería.—
Rick tomó el anillo y lo miró bajo la luz. Luego se lo lanzó a Beatrix. —A ver, prueba a ver que tal.—

Meeks parecía interesado en ver si Beatrix Cross estallaba en llamas.

Champa
Admin

Mensaje por Miss Murder el Vie Jun 29, 2018 5:42 pm

En silencio y curiosidad observo las acciones realizadas por aquel aprendiz de brujo. No sabía si acaso este estaba haciendo algo o solo justificaba su presencia en el lugar para comer algo gratis. Como fuese, se mantuvo a raya como mero observador enarcando una ceja al ver como procedia aquel "encantamiento".

-Hmmm... veamos pues... -Exclamo tomando entre sus dedos la sortija que parecía no haber sufrido cambio alguno. La elevo hasta la altura de sus ojos observandole con atencion para despues ponerle en su anular. El diseño era muy diferente a lo que ella hubiese usado, pero era una necesidad.

Colocandole en su dedo ladeo el rostro, no se sentia diferente tampoco. ¿Acaso serviría? Sin perder mas tiempo se coloco de pie y acerco a la ventana mas cercana. Tomando aire acerco sus dedos a la tela y tiro de ella dejando que una marea de luz entrase por aquel espacio. Cerro los ojos, instintivamente, mas nada sucedio.

-Perfecto... realmente impresionante. -Exclamo extendiendo sus brazos para que los rayos de luz le rozasen la piel. Se sentia tan bien la caricia del sol. Lanzando un suspiro de satisfaccion se giro, acercandose a la nevera saco un six de cervezas heladas y lo puso sobre la mesa. -Creo que esa era la parte sencilla, lo complicado viene ahora.

Bajo la mirada brevemente buscando las palabras adecuadas para hablar de algo que había tratado de evitar desde su convercion. -Necesitamos hablar de Matthews... creo... creo que podemos regresarlo... -Dijo, sintiendo que aquella esperanza le carcomia dentro, quiza estaba por ser defraudada... pero ¿era tan malo creerlo posible?
Miss Murder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Champa el Lun Jul 02, 2018 9:18 pm

Y no. Beatrix Cross no saltó prendida en llamas tras probar el anillo de luz solar. Ambos hombres miraron a la vampiro, quien tras eso revelaba lo que al parecer, tenía en mente desde un inicio.

Eso, en realidad, no le extrañaba a Meeks. No por nada ya Oleg se lo había advertido.

—Suena a una canción de metal.— dijo Rick volviendo a sentarse, el mentón entre el pulgar y el índice. —¿Yo que ganaría?—

Champa
Admin

Mensaje por Miss Murder el Mar Jul 03, 2018 6:51 pm

Realmente no le sorprendia aquella pregunta, la verdad ella misma hubiese formulado aquella misma frase quiza con un tono un tanto menos amistoso de encontrarse en la misma situacion. Reconocía que la cosa no era sencilla, seguramente sería peligrosisima como todo aquello que había vivido desde aquella noche de fatidica juerga.

-Me gustaría poder ofrecerte algo tangible... algo certero. -Murmuró inclinandose al frente para tomar el libro de hechizos y hojearle. No entendía enteramente lo que en este estaba escrito y aun dudaba de la posibilidad de salir victoriasa en aquella empresa, pero estaba dispuesta a tratar. -No tengo nada, mas que lo que mis... "habilidades" puedan proporcionarme. Estoy dispuesta a... a hacer lo posible por retribuirte esto...

En ese punto se detuvo, mirandole a los ojos con una mezcla de verguenza y molestia, cosas inherentes en aquel punto en su caracter. No estaba comoda solicitando el favor, pero tampoco creía que la imposicion fuese la carta a jugar.

-Debes entender que esto es... no es para mi... o quiza... Matthews era un buen chico... una excelente persona y no se merecía terminar como lo hizo. -Su voz se endurecia con odio mientras avanzaba en su exposicion, la herida era mucho mas reciente de lo que se permitia admitir. -Solo deseo darle esa oportunidad que no le dieron ellos. Retribuirle de alguna manera lo que me ayudo... -La postrema palabra fue pronunciada con un profundo desprecio.
Miss Murder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Champa el Miér Jul 04, 2018 11:11 pm

Rick se quedó callado, con Meeks mirándolo con gesto extraño. Finalmente soltó un suspiro bajo.

—¿Me dejas pensarlo esta noche? De paso me gustaría leer un poco más esto.— dijo tomando el cuaderno. —Es muy...específico en sus instrucciones, y eso es medio raro. Ten por seguro que mañana tendré una respuesta para ti. Una pensada ¿si?— sonrió, guiñando un ojo. —Hey, no todos los días te dicen "ayúdame a resucitar a Lázaro". — añadió con una media risotada.

/Esa tarde, apartamento de Rick/

—A ver ¿funciona?— preguntó Rick tras quemar un papel. Meeks salió de allí y desde la ventana levantó un pulgar, indicándole que hiciera la prueba. —¿Funciona?—
Meeks se tocó el oído.
—¡¿Funciona!?— gritó. Meeks repitió el gesto. —¡Tengo una bolsa de cocaína en el culo!—
Meeks entró al departamento.
—Parece que ese hechizo de privacidad si sirve.— comentó. —¿Qué dijiste de último?—
—Algo que me metería en problemas legales.—
Rick se levantó y dejó el cuaderno de Bethany en la mesa.
—Mierda legítima, entonces.—
—¿Vas a hacerlo? Ya sabes... Cross es...—
—No es una mala tipa.— lo cortó Rick. —Y, bueno, ella se ofreció a hacer el trabajo pesado ¿no?—
Meeks parecía inseguro.

/Día siguiente, donde amargosita Cross/

Rick tocó el timbre, acomodando su hoodie. A su lado Meeks parecía más dormido que despierto. Cuando el "ayudante" de la vampiro los dejó pasar, entraron directo en la sala de estar.
—Le entramos.— anunció el más alto de los dos, abriendo el cuaderno en la página diez. —Primero lo primero, eso sí. Las instrucciones piden que hagamos un...eh...no recuerdo como carajos se decía. Pero necesito mucha sal, velas y algo personal de Lázaro. ¿Tienes eso?— preguntó, releyendo las palabras de letra impecable. —También algunas hierbas, pero eso---
—Aquí.— Meeks intervino, sacando una botellita.
—Yups. Aquí está, cortesía de Miki.—
Rick sonreía bien ancho.

Champa
Admin

Mensaje por Miss Murder el Vie Jul 06, 2018 2:01 pm

En aquel momento se encontraban apostados en la sala la cual había sido reacomodada para dar espacio a aquel curioso grupo. Beatrix se encontraba recargada contra la pared, mirando la calle iluminada por el sol matutino.

La llegada de aquellos dos había sido ciertamente agradable pues sabía que contaba con su apoyo, solo faltaba que todo saliese de acuerdo al plan. Al escuchar la petición del brujo enarco una de sus cejas. ¿Algo personal? Por un segundo quedo desconcertada, sin embargo tras aquella sorpresa inicia salió de la habitación para regresar momentos después con una mochila manchada de hollín y que exhalaba un ligero aroma de humo.

Tras ser liberada por los vampiros había vagado hasta el bunker y sus inmediaciones, un cerco policial abandonado le había recibido y aprovechando la noche se había colado a lo que quedaba de aquel lugar. El fuego había consumido gran parte de los pocos muebles en él, aquella mochila descansaba en una esquina semioculta por algunas cajas y basura. Sin saber por que la había tomado y llevado consigo hasta que llego a aquella casa.

-Quizá haya algo de utilidad aquí. -Murmuró colocándole en las manos de Rick con cierta reticencia, por alguna razón no se sentía cómoda confiándoselas a alguien más. -¿Solo esto es necesario? –Indago con cierta incredulidad, todo parecía un tanto… simple.
Miss Murder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Champa el Vie Jul 06, 2018 9:11 pm

—Nos sirve.— dijo Rick con el pulgar arriba.
Tomando el bolso lo depositó en una parte de la sala, sacando una tiza que usó para marcar una zona y añadir unas cuantas letras en un orden sin aparente propósito. Luego posicionó las velas y se mojó el dedo con un poco de saliva - tanteando el aire.
Después agarró las hierbas y las dispuso alrededor.
—Tu vas aquí.— dijo tomando a Beatrix, colocándola frente al círculo y manipulando sus piernas para que se quedaran en una pose específica. —Ahora...—
Aplaudió una vez, luego se puso a recitar en serbio, parando de cuando en cuando. A la mitad tomó la mano de Cross y la hizo aletear tres veces, continuando con el proceso. Al final... —Oye lo que tenemos que decir ¿si?— se giró para ver a Beatrix. —...ahora te toca esperar a que la luna esté en su cenit.— miró a Meeks.
—A las siete de la noche.—
—Tenemos unas horas de por medio. Tengo hambre, vamos a comer afuera.—
Rick estaba bien sonriente.

Champa
Admin

Mensaje por Miss Murder el Vie Jul 06, 2018 10:11 pm

Tras finalizar el "ritual" quedo un tanto desconcertada, realmente no sabía que esperar de aquello pero todo le había parecido extremadamente sencillo. Enarco una ceja mirando a los dos hombres dirigirse a la puerta y por un segundo dudo si debía seguirlos o quedarse a esperar la llegada de la hora marcada. Tras un instante mas de duda lanzó un suspiro y los siguió, ella misma tenía mucho apetito.

##### Horas despues #####

El reloj marcaba las seis con cincuenta minutos, el día se le había ido demasido lento entre las manos. A pasos inquietos deanvulaba en derredor del cerco de velas y demas artefactos, de cuando en cuando se detenía para mirar el reloj y lanzar una mirada interrogante en direccion de Meeks y Rick que parecían mucho mas tranquilos de lo que la situación ameritaba.

-¿Estás seguro que funcionará? -Preguntó finalmente, articulando la duda que le carcomía el alma desde el momento en que la posibilidad se le presentó a la puerta. El hambre, saciada en la tarde en mas de una ocasion, volvia a azuzarle poniendole de mal humor. Se detuvó, finalmente, y se sento en el lugar que había ocupado en el ritual. Sus manos nerviosas alcanzaron el contenido de la mochila y juguetearon con una pluma de metal que seguramente Matthews había recibido como regalo en algun curso pasado. Los segundos se alargaban y ella moria de anticipación.
Miss Murder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Sáb Jul 07, 2018 2:14 am

- La verdad no estoy seguro, despues de todo son notas de ellos. Les confias mucho Cross. - dijo, parado detras de la chica de cabellos negros. Su muerte la había golpeado, pero nunca espero que la fuese a golpear tanto, que se hundiera de esa manera. Tal parecia que era verdad lo dicho, los vampiros sentian demasiado, mas alla que el humano promedio. Hubiese sido algo interesante a investigar, de tener el tiempo. Claro, ahora tenia todo el tiempo del mundo, pero de nada le servían sus hallazgos. Se preguntaba si aquello era el verdadero infierno. Poder ver a todos los seres queridos, pero no ser capaz de interactuar o hacer algo por ellos.

------------------------------------------------------------------

Nueva York, era una ciudad interesante, mas aburrida. Ciertamente la gente que hablaba maravillas del lugar nunca había salido de los Estados Unidos, y no, Canada no contaba. Canada definitivamente no contaba, por entretenida que pudiese ser. Quizas luego deberian irse un rato a Quebec? No seria mala idea, Sonaba como un buen lugar para comenzar la inmortalidad juntas.

- Ya llegamos? -

Pregunto por enesima vez, podiendo escuchar la molestia en su chofer con cada palabra, un hombre que a veces le sorprendia por sus costumbres. Pudieron conseguir un chofer, hubiese sido facil, gratis, y de paso pudo encargarse del desayuno. Todo de una vez. Pero no, el moreno tras el volante se indigno cuando le sugiero aquello. No por el hombre, no. Se indigno por la idea de sugerir que se movieran por medio de un tercero. El era mas que capaz de conducir.

- De hecho...si. Aqui estamos. -

Dijo con cierta exasperación, mas algo de alivio de finalmente llegar al destino. Era entendible. No había parado de hablar en todo el camino. Alegre de llegar a la casa menos notable en la historia de la humanidad, no se pudo contener y velozmente salio del coche, dejando al moreno de aparente mediana edad atras. Estando lista a romper la puerta, mas sabiendo el efecto, simplemente se digno a oprimir el timbre.
Pretty Pega Pony Princess

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18