Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campaña #XX: "The Winds of Winter"
Vie Jul 20, 2018 3:15 am por Haru

» Campaña #9.3: "Winterfell"
Vie Jul 20, 2018 2:51 am por Haru

» New York, New York
Sáb Jul 14, 2018 11:42 pm por Champa

» Redder, Badder and Napper
Mar Jul 10, 2018 11:03 pm por Champa

» Campaña #16: "Etna" (SS)
Mar Jul 10, 2018 9:38 pm por Champa

» Campaña #9.6: "The Eyrie" (GOT)
Lun Jul 09, 2018 7:51 pm por Pretty Pega Pony Princess

» Campaña #XX: "Umbral Star"
Dom Jul 08, 2018 9:30 am por Haru

» Campaña #9.5: "Red Keep"
Dom Jul 08, 2018 12:49 am por Pretty Pega Pony Princess

» Campaña 'Juugo': [ 地獄女王 ] (Naruto)
Dom Jul 08, 2018 12:08 am por Lin Odatsuka


Campaña #5: "Equipo Seis" (Naruto)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Campaña #5: "Equipo Seis" (Naruto)

Mensaje por Champa el Lun Mar 12, 2018 10:05 pm

Champa says escribió:Línea de tiempo alterna en el mundo ninja

Cinco grandes naciones existen en un gran continente: Fuego, Agua, Tierra, Viento y Rayo.

Tras tres grandes guerras por el dominio, una paz precaria se ha impuesto sobre los territorios de los grandes señores feudales - dado que, tras una masacre, pocas tropas quedan en cada una de las villas que se inmiscuyeron en el conflicto.

Tomando una dirección distinta, cada uno de los Kages (grandes guerreros shinobi) se han propuesto reconstruir las vidas en las aldeas ocultas...

Reglas:

Todos empezamos como recién graduados genin con grupos apenas asignados.
Como una linea de tiempo alterna, pueden tomar en cuenta o de plano, inventar hechos en sus trasfondos (que si el asunto de Madara Uchiha, la masacre, o cambiar como ocurrieron las cosas - iremos construyendo el trasfondo del continente según lo que coloquen, carta blanca). Los datos a llenar:

-Nombre
-Edad
-Apariencia (en tres palabras o descripciones cortas)
-Personalidad (igual que la apariencia)
-Elemento (cualquiera, incluso los combinados)
-Kekkei Genkai (si su pj posee uno. Coloquen el nombre y en tres palabras o frases cortas, decir que hace)
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #5: "Equipo Seis" (Naruto)

Mensaje por Champa el Lun Mar 12, 2018 10:22 pm

La afamada graduación vino y se fue.

Tras la ridícula ceremonia -en la que mantuvo su mala cara- se tomó una foto tras emperifollarse (petición de Maka) junto a su bebé, dejando el cielo azul carente de nubes como fondo. Sintiendo la baba de Kō en su mejilla y su risilla cómica en el oído lo miró con su único ojo...recibiendo más ruiditos de bebé raro de vuelta.

—Eres raro.— le dijo a su vástago, quien se removió en sus brazos. Dejándolo en su carrito fue al lado de su novia, quien miraba las fotos recién tomadas. —Ya ¿feliz?— le preguntó.

—Mucho. Mandaré a enmarcar ésta.— contestó ignorando su mal tono de voz. Tocando un botón le mostró la que había elegido. —Te ves bien cuando te arreglas.—

—Pendejadas.—

Y así, se fue el resto del día.

...

Al despertarse se dio la vuelta y rumió en su cuarto. Estaba sólo - aunque no completamente libre. En su mesita tenía un memo de Maka, quien le recordaba en letras bien grandes, que tenía que ir al encuentro con su estúpido grupo ninja asignado. Más pendejadas. Y sin embargo, unas que no podía evitar a riesgo de que le cayera un castigo por parte de su papá.

Chasqueo los dientes, pegando un salto. Se dio un baño, se masturbó y luego se vistió con su pantalón corto, sandalias y suéter con capucha.

Treinta minutos después estaba en uno de los balcones de la galería en las afueras del centro de la villa, sitio donde lo había citado quien coño que fuera su maestro jonin. Recostado del barandal, puso su capucha sobre su cabeza, tan solo...esperando.

-Nombre: Shin Yamanaka
-Edad: 14 años
-Apariencia: One-eyed. Paaaale. Athletic black haired lanky teen.
-Personalidad: Asocial. Emotionally manipulative. Void of passion.
-Elemento: Agua
-Kekkei Genkai: "Eye of the saint" - Sensor radial; se activa al abrir el párpado izquierdo.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #5: "Equipo Seis" (Naruto)

Mensaje por Haru el Mar Mar 13, 2018 12:28 am

Finalmente uno de los días más esperados había llegado. O eso pensaba Ryo. Tras la graduación tocaba reunirse con el nuevo equipo ninja al que lo habían asignado y como no podía ser de otro modo el chico estaba ansioso, pensando que al fin los mandarían a hacer una misión de verdad o algo por el estilo. Porque para eso habían sido formados como ninjas, ¿no?

El encuentro estaba pactado temprano en la manaña. Afortunadamente Ryo no tenía problemas con eso ya que solía despertarse temprano todas las mañanas. De hecho, ese día se despertó más temprano de lo usual puesto que debía alistarse correctamente e ir lo más presentable posible.  

Llegando al punto de encuentro, vestido con una camisa blanca y unos pantalones oscuros, logró divisar a uno de sus compañeros de la academia y futuro compañero de equipo genin. Estaba solo, y no había rastros del instructor jonin que los guiaría, así que supuso que llegaba temprano.

—Hola. —dijo sin mucha emoción, alzando la mano en un ademán de saludo dedicado al otro chico—. Al parecer llegamos temprano. —miró en todas direcciones para ver si hallaba a alguien más por alguna parte.  

-Nombre: Ryo Hyuga
-Edad: 14 años
-Apariencia: Cabello negro y ligeramente ondulado, de largo apenas rozando hombros. Ojos color blanco malva. Estatura media, complexión atlética.
-Personalidad: Impulsivo, terco, orgulloso. Suele ver todo como una competencia o un juego.
-Elemento: Viento.
-Kekkei Genkai: Byakugan – visión superior; permite ver el flujo de chakra y detectar cualquier movimiento en un amplio rango.
avatar
Haru

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #5: "Equipo Seis" (Naruto)

Mensaje por Arata Minami el Mar Mar 13, 2018 12:42 pm

El día de la graduación llegó y contra todo pronóstico personal Hideki concluyó su etapa como estudiante de la academia para convertirse en parte de la nueva generación de Genin recién formada. Su abuelo y su pequeña hermana lo felicitaron por el logro alcanzado, tal vez sus notas no eran de excelencia pero fueron las suficientes para no suspender el curso y eso en palabras de su abuelo era lo que imperaba.

Y como había imaginado eso solo fue un ligero respiro, ahora el trabajo verdadero empezaría. Al día siguiente se despertó y comenzó a alista todo lo necesario y después salir de su casa en compañía de Kuro.

-Tsk... Maldigo mi suerte- murmuró para sus adentros, al notar que lo habían alineado en el mismo equipo que el tuerto. Pesando que ya desde ahí aquel asunto no pintaba para acabar nada bien y del Hyuga pues no podía dar ninguna opinión, ni para bien ni para mal. No pronunció palabra alguna, solo se limitó a mantenerse al margen de la conversación de los otros dos .
----------------------
Nombre: Hideki Inuzuka
-Edad: 14 años
-Apariencia: Cabello negro, ojos verdes y estatura y complexión notmal
-Personalidad: Impulsivo y explosivo en su carácter, terco y apático
-Elemento: Rayo
-Kekkei Genkai: Ninguno
-Compañero: Kuro

…..…..........

¿Cuánto llevaba tarde? Tal vez dos horas pero tenía una buena razón para llegar a esa hora. Los equipos Genin tenían que aprender que la paciencia era una virtud, así como aprende a convivir bien y mantener una buena comunicación. Por lo que su primera acción fue que esos críos tuvieron tiempo para hacer ambas cosas.

Aún tenía presenten los informes que le entregaron sobre el equipo que le asignaron. ¿Problemáticos? Todos los Genin eran problemáticos, considerando que son chiquillos que comienzan a entrar en el mundo adulto y ya se siente capaces de labrar un camino de éxito a la primera. Si supieran que probablemente en unos años su mejor escenario sería que acabarán como él dando clases a los recién graduados y tratar de hacerles entender la realidad de las cosas.

Así entró por el umbral de la puerta y se detuvo un momento al visualizar los alumnos  que le habían deparado sus supervisores. -Podria ser peor- musitó al entrar. El aspecto del jounin no era a la vista el más profesional. Llegando tarde y que era fácil notar que traía aún el efecto de la resaca de la borrachera que tuvo una noche anterior. Pero en fin ese era asunto suyo y no de los críos enfrente suyo.

-Bien ya se conocieron  y si no ... No es mi culpa que no aprovecharán el tiempo libre que les di. Apartir de hoy seré el jounin asignado a ...- por un momento dudó el número asignado a ese equipo. -¿Equipo 6? Como sea es lo de menos- se acercó al centro del salón y puso sus ojos en cada uno de ellos.

-Primero quiero saber que tienen que decir cada uno de ustedes. Hablen es el momento para presumir de que tan capaces son y qué meta quieren conseguir en la vida -
quería comprobar si encajaban en el perfil que describían los informes que le fueron entregado sobre esos tres previamente.  -Y el que diga que quiere ser Hokage ... Que se abstenga o lo lanzó por la ventana del balcón- estaba fastidiado de esa meta, demostrando lo poco original que algunos profesores de la academia eran en su metodología de enseñanza y que los estudiantes pensaban que esto de ser Shinobi era un trabajo idílico.
------------------------------------
Nombre: Takeo Uchiha
-Edad: 18 años
-Apariencia: Cabello negro y alborotado, alto y con buena complexión física
-Personalidad: Desatento, informal y poco Ortodoxo en sus métodos. A primera vista parece alguien irresponsable pero se puede confiar en en que por lo general obtiene resultados satisfactorios.
-Elemento: Fuego
-Kekkei Genkai: Sharingan (¿Necesario detallar?)

Arata Minami
Castigado

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #5: "Equipo Seis" (Naruto)

Mensaje por Champa el Mar Mar 13, 2018 12:58 pm

No pasó mucho para que la soledad fuera rota por un "hola" corto. En el otro lado del balcón apareció un tipejo de cabello negro ligeramente ondulado, aunque lo que más destacaba eran sus ojos blancos, y no por ceguera.

—Son los demás idiotas que llegan tarde.— le dijo sin devolver el saludo. De un salto se irguió, apoyando el trasero en el barandal. Apenas lo hizo apareció el otro miembro del grupo y...claro, era el niño perro. Apenas levantó la ceja derecha, tiempo suficiente para que el mentado jonin decidiera mostrarse.

A ver. Lo pensó con detenimiento. Primero que nada, le importaba menos que nada ser educado. Pero...

—Shin Yamanaka. O como sea que se diga.—

Prefería no tentar a su papá a ponerlo a hacer nimiedades. Aplicar algo del protocolo no...costaba. Aunque su interés estaba mucho muy disminuido - todos tipos, ningún trasero rico de mujer cerca. Vaya que se peleaba para mantener su cabeza ahí.

—Estoy aquí porque alguien quiere que haga amigos.— respondió, haciendo que sus flip-flops zapatearan. —Y ya.—

En serio. ¿Presumir? ¿Habían pendejos que presumían de...solo graduarse?

Más aún ¿había quienes querían ser...Hokage o, lo que fuera?

Enfermos.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #5: "Equipo Seis" (Naruto)

Mensaje por Haru el Miér Mar 14, 2018 3:56 pm

—Ya era hora —habló para sí el joven Hyuga, que sentado en el suelo contra la pared y de brazos cruzados esperaba la llegada de todos los integrantes del grupo. El instructor jonin se presentó bastante rato después que los tres genin. Antes que él había llegado un chico Inuzuka con su ninken, que prefirió mantenerse apartado.

Sin duda no era el grupo más puntual. Ni el más sociable cabía agregarlo. Tampoco el más amigable. Con un Yamanaka que lucía desinteresado, un Inuzuka que apenas emitía palabras y un jonin que... bueno, no lucía como Ryo esperaba de alguien de su rango. Y él mismo tampoco era el mejor candidato para hacer de un equipo algo ejemplar debía admitirlo.

Llegó la hora de las presentaciones y empezó Shin Yamanaka, que según lo que decía no estaba allí por voluntad propia. Apenas aquel terminó de hablar Ryo se puso de pie.

—Soy Ryo Hyuga —dijo su nombre con un deje de autosuficiencia. Se veía en su mirada lo orgulloso que se sentía de pertenecer al clan del Byakugan—. Y no tengo mucho que decir sensei, voy a demostrar que soy el mejor aquí. —fue lo único que dijo, una tenue sonrisa asomando a sus labios. Como miembro de la rama principal de su familia, quería demostrar que nadie podía competir con un Hyuga.
avatar
Haru

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #5: "Equipo Seis" (Naruto)

Mensaje por Arata Minami el Jue Mar 15, 2018 2:47 am

Tras llegar al salón no demoro demasiado para que el jonin arribara también al aula y diera las primeras indicaciones para los tres genin, las cuales para el Inuzuka carecían de mucho sentido. –¿Qué clase de preguntas improvisadas son esas? – se dijo en su mente al escuchar las interrogantes del Jounin. Para Hideki aquello no tenía demasiado sentido, prácticamente el profesor apostaba a que le dieran la primera contestación que se les viniera a la mente sin pensar tanto en ello. Y en efecto las contestaciones de sus otros dos compañeros de equipo demostraban que aquello era una pérdida de tiempo.

–Veamos– dijo siendo el tercero en tomar la palabra. – Tanto Kuro como yo estamos aquí porque tenemos que estar y eso es lo que importa– dijo señalando con su diestra a su compañero canino que no tardó en levantarse del suelo donde estaba echado y dar un ligero gruñido para afirmar lo dicho por su compañero.

–Dicho eso no hay nada más que agregar–
de cualquier manera, no quería ordenar con palabras rimbombante su presentación. Era una pérdida de tiempo. Saldado ese asunto ahora debían de escuchar lo que fuera que les dijera su instructor. 

……………………………………………………..

Takeo tomó un pergamino entre uno de los compartimentos de su chaleco táctico y comenzó a hacer unas anotaciones mientras escuchaba las respuestas de sus tres estudiantes. Las acotaciones apuntadas eran cortas y precisas. Primero tenía que admitir que los informes previos dado por las evaluaciones en la academia eran correctos. Shin Yamanaka tenía problemas para entablar relaciones interpersonales a excepción de un grupo muy concreto. Segundo Ryo Hyuga mostraba una actitud orgullosa y al expresarse demostraba ser autosuficiente. No podía culparlo ese era un problema muy extendido en su clan y tercero el Inuzuka, del tipo que le gustaba hacerse el listo pero normalmente no tenia idea de nada. Termino de escribir y recordó que todo Inuzuka venia por partida doble, centrándose en el lobo. –Demasiado escueto hasta para ser considerado un perro grande– pensó al poner sus últimos puntos. Enrollo el pergamino y lo volvió a guardar en el bolsillo de donde lo sacó.

–El mejor grupo no lo son– dijo sin pensarlo ni un poco. –Pero he tenido peores por el momento no tengo demasiadas objeciones– dijo tras tomar una silla de uno de los pupitres y sentarse un momento. –Pregunta ¿Qué tanto se conocen? – preguntó sin siquiera esperar una respuesta. –Nada ¿No es así? – no era del tipo que hacia demasiadas evaluaciones pisquometricos sobre habilidades o psicologicas para corregir la forma de pensar de las personas. Eso ultimo la vida se los debía de corregir siempre y cuando estuvieran bien de la cabeza, si no lo estaban ni muriendo y volviendo a nacer se solucionaría ese defecto. 

–Primera actividad de equipo. Los veo a todos en una hora en el área de entrenamiento de los bosques.No lleguen tarde. tras decir eso comenzó a caminar hacia la m puerta para retirarse del salón y dejar de nuevo a los tres genin solos.

Arata Minami
Castigado

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #5: "Equipo Seis" (Naruto)

Mensaje por Champa el Jue Mar 15, 2018 8:27 pm

"Soy el mejor aquí".

Eso sí que era un ego.

Apenas lo oyó Shin cambio la dirección de su mirada y se enfocó en el Hyuga enrulado, esbozando un deje de sonrisa malintencionada. Incluso soltó una risita baja. Ryo Hyuga ¿no? Oficialmente había picado su curiosidad.

Luego oyó al niño perro que como siempre aportaba tanto como una puta a la sociedad. —Estúpido perro.— comentó chasqueando los caninos. Cualquier cosa le partiría el cuello - no por nada le había pedido el consejo a Wa.

—Como si importara.— espetó al oír la pregunta del jonin, quien como todos los de la academia parecía tener la cabeza metida en su culo. Ya ni le extrañaba que todos fueran retrasados mentales. —...dijo el pendejo que llegó de último acá.—

Clásico, un maestro que era un puto hipócrita. Seguro ni siquiera podría poner sus palabras en práctica.

—Hu. Como sea.—

Metió la mano en su bolsillo y sacó un caramelo de limón, lanzándolo a su boca. Luego volvió a mirar al Hyuga con su único ojo funcional, analizándolo de pies a cabeza. Volviendo a esbozar una risita zapateó con sus flip-flops - iniciando la marcha hacia el campo de entrenamiento sin nada real que agregar. Aunque claro, al pasar cerca de donde estaba el perro del niño perro le tiró una mirada de soslayo bastante pronunciada.

Tras un rato de caminar ya estaba en el campo de entrenamiento en el bosque, sentado sobre uno de los troncos que habían sido cortados por cuchillos y demás. Sacando un cigarrillo y un encendedor se puso a fumar, aspirando hondo hasta que pudo formar algo de ceniza; con un movimiento la tiró en la dirección general del niño Hyuga. Quería ver que decía.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #5: "Equipo Seis" (Naruto)

Mensaje por Haru el Mar Mar 20, 2018 7:21 pm

Tenía que darle la razón al jonin en algo: a simple vista definitivamente no eran el mejor grupo. Sin embargo Ryo confiaba tanto en sus propias habilidades que le importaba poco que el equipo no fuese a colaborar demasiado. Con todo lo demás tendría que lidiar su guía.

«Falta mucho para que esto llegue a parecerse a un equipo», pensó Ryo cuando el jonin se hubo marchado tras dar las indicaciones y pronto los miembros del grupo tomaban la ruta al campo de entrenamiento sin hablar demasiado. Había notado la mirada del chico Yamanaka, pero no hizo más que observarlo con mala cara.

El lado positivo de todo el asunto, pensó el joven Hyuga, era que al menos ahora empezaría la parte emocionante, sin tener que hablar demasiado y dar explicaciones.

Una vez en el campo de entrenamiento, Ryo se quedó a un lado, de pie y con los brazos cruzados, distraído esperando la llegada del jonin. Hasta que el chico Yamanaka nuevamente decidía incomodarlo, esta vez tirando ceniza en su dirección. En esta ocasión si se mostró molesto, y con gesto de enojo se dirigió a su compañero.

—¡Oye! ¿que crees que haces? Aléjate de mí con esa cosa —exclamó molesto—. ¿O es que quieres pelear conmigo para que te de una paliza?
avatar
Haru

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #5: "Equipo Seis" (Naruto)

Mensaje por Arata Minami el Sáb Mar 24, 2018 2:37 am

El primer día como equipo pintaba para que fuera nulo y de una paupeerrima utilidad. Los tres Genin no parecían contar con la actitud necesaria para mantener el equipo unido demasiado tiempo considerando su forma de ser. -No hay que ser un genio para notar eso- musitó Hideki para si mismo al oír la sentencia del jonin respecto a la falta de integración de sus tres pupilos. Como fuera ahora tenían caerá libre para retirarse del salón y dirigirse a las afueras concretamente a los bosques cercanos. -Una típica práctica de campo- sin mucho ánimo comenzó a caminar hacia la puerta junto a su compañero canino siendo los últimos en abandonar el resinto. Así se pusieron en camino al punto de reunión asignado.

Lo primero que escucharon Hideki y Kuro al llegar al claro del bosque fue lo que parecía ser el inicio de una discusión entre el Hyuga y el Yamanaka. Aquello no era asunto de su incumbencia, así que no tenía por que meterse en sus problemas y si ambos terminaban llendo  a los golpes siemplemente serían espectadores de lo sucedido. -Igual será problemático-   al final de pelearse todos terminarían jodidos.

----------------------------

Los tres chiquillos se encontraban ya reunidos en el bosque, esperando la llegada de aquel que debía de guiarlos en su nueva etapa  de su camino ninja. O por lo menos eso marcaba el programa a seguir, a decir verdad el Uchiha solo tomaría los puntos que eran imposible cortarle vueltas o en su defecto los adaptaría a su conveniencia.

Pero bueno ahora debía de hacer algo con los crios que tenía enfrente. Primeramente apareciendo en medio de ellos con un simple jutso de sustitución. -Los dejo solos unos momentos y lo primero que se les ocurre hacer es iniciar una pelea- dijo con un tono desinteresado. Una pelea entre estudiantes era algo típico y cotidiano, la cosa es que en su turno no era de los que las pararan. A menos claro que uno de los oponentes ya no pudiera levantar las manos en defensa propia, solo así la detenía.

-¿Que clase de equipo son?- dijo suspirando pensando que aquel equipo sería demasiado problemático, al punto que no podría descifrarlos demasiado tiempo aunque ya encontraría una solución a ese problema. -Primer día y ya están peleando les augura un futuro prometedor de seguir asi- dió dos pasos y después dió un fuerte salto a las ramas de un gran árbol cercano.

-¿Quieren probar que tan rudos y malos son? Adelante- expresó sin bajarse de la rama. -Esta es su segunda indicación del día, de una vez arreglen sus problemas y como veo que no parecen ser del tipo que puedan dialogar adelante pueden pelear entre ustedes para ver quién es el mejor- centró su mirada el el alumno con el nombre de Shin. Leyó sus informes y aquel era el que de cierta manera tendría más ventaja. -Solo no quiero que terminen con mutilaciones o heridas permanentes y si, eso lo digo para usted señor que lo mandaron a hacer amigos- dicho eso espero a ver que demonios harían sus tres alumnos a cargo. -Comiencen cuando quieran solo recuerden que esto se acaba hasta que el último de ustedes quedé en pie-

Arata Minami
Castigado

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #5: "Equipo Seis" (Naruto)

Mensaje por Champa el Sáb Mar 24, 2018 10:39 pm

Piedra, papel y tijera

Todos aquí conocenos ese juego ¿no? Así que no necesita mayor introducción: piedra vence tijera, tijera vence papel, papel vence piedra.
¿Por qué redundo con esto?
En este juego se basa el sistema de pelea de naruto.

Para pelear hay que lanzar random. Uno de 3, otro de 5.

El de 3 será el que corresponde a piedra, papel y tijera:

1- Piedra (ataques poderosos)
2- Papel (ataques de área)
3- Tijera (ataques precisos y rápidos)

Una vez lanzan uno de estos, pueden mantener el tipo de ataque por los turnos que deseen (por ejemplo: turno uno saco piedra y si es favorable, no cambiarlo - solo tirando intensidad de ahí en adelante).

Otra cosa: por cuestión de balance, solo se pueden lanzar (o mantener) dos dados/tipos de ataque de piedra-papel-tijera por turno

Sobre el otro dado...
El de 5 es la intensidad del ataque/defensa/jutsu. 1 es la menor, 5 es la mayor.

Notas: un ataque de piedra siempre matará a uno de tijera, así como uno de tijera a papel y papel a piedra, excepto si la intensidad es 5 (porque es súper poooower).

Y ya.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #5: "Equipo Seis" (Naruto)

Mensaje por Champa el Sáb Mar 24, 2018 10:41 pm

Número aleatorio (1,3) : 1
Número aleatorio (1,5) : 2
Número aleatorio (1,5) : 1
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #5: "Equipo Seis" (Naruto)

Mensaje por Champa el Sáb Mar 24, 2018 10:55 pm

Shin se rió. Simplemente se rió.

—Quiero ver si tienes las bolas de mantener eso de "soy el mejor". ¿O solo estabas hablando mierda blanquito?— le respondió el tuerto al Hyuga rulitos, acabando el cigarro. —Tienes cara de hablador. Muchos son solo habladores.— añadió metiendo ambas manos en los bolsillos conjuntos de su hoodie.

Muchos, como por ejemplo...sí, el jonin, que como ya era costumbre llegaba tarde.

No, no solo eso. Aparte de llegar tarde también se hacia el pendejo y los azuzaba a continuar la rencilla.

¿Cómo dejaban que eso fuera un maestro?

Ah, cierto. Debía ser como el caso del maestro Aburame en la estúpida academia.

—Jódete pendejo.— le dijo al Uchiha, mostrándole el dedo medio. Luego metió la mano otra vez en los bolsillos, haciendo sellos de mano en forma rastrera. —Si le saco un ojo será porque no es el mejor como dijo.— comentó.

Luego sacó las manos y disparó una flecha de vapor de agua desde el cúmulo de bruma en su muñeca derecha - una técnica que creaba un arco con partículas de agua del entorno. Luego, para no discriminar, disparó otra flecha más; esa última saeta, que salió en un ángulo inusual, fue directo contra el cuello de la mascota del niño perro.

Tipo: Piedra
2 vs Ryo
1 vs perro del niño perro
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #5: "Equipo Seis" (Naruto)

Mensaje por Haru el Sáb Mar 24, 2018 11:16 pm

Número aleatorio (1,3) : 1
Número aleatorio (1,5) : 3
avatar
Haru

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #5: "Equipo Seis" (Naruto)

Mensaje por Haru el Lun Mar 26, 2018 6:43 pm

—Si tanto quieres comprobarlo, te lo demostraré. —le respondió de mala gana al otro chico, tomando posición ofensiva.

Pero entonces llegó el jonin, obligándolo a detenerse un instante. Inesperadamente —no tanto en realidad—, este en lugar de detener la pelea, los alentaba a seguir.

Bien, se dijo Ryo, porque, aun si hubiera sido de otro modo, de todas formas planeaba hacerle tragar sus palabas a ese desagradable niño Yamanaka demotrándole que no era de los que sólo hablaban.

—No me haré responsable de lo que suceda con él. —comentó Ryo con indiferencia dando a entender que no pensaba contenerse. Y sí, no sólo a su compañero de equipo planeaba mostrarle que era el mejor allí, sino también al jonin, a quien dedicó otra mirada desdeñosa.

Tomando la posición de combate característica del clan Hyuga activó el Byakugan, viendo al instante las dos flechas siendo disparadas, una en dirección a él mismo y la otra hacia el can del chico Inuzuka. Aparentemente no era algo personal contra sí, pensó el Hyuga; el niño Yamanaka era un buscapleitos. Seguramente aquello provocaría al chico del clan de los perros.  

Se concentró en lo suyo, pensando en un plan de contraataque al tiempo que se echaba a correr hacia el tuerto del grupo. Con un movimiento veloz evadió la flecha, que pasó casi rozándolo. Su estilo de pelea se basaba principalmente en el combate cuerpo a cuerpo así que acortó la distancia entre ambos lo máximo posible y cuando estuvo en la posición indicada, lanzó un golpe con la mano extendida directo hacia el pecho del Yamanaka, liberando su chakra con la potencia suficiente para derribarlo... y quizás quitarle el aire por un instante, en una variación potente y nada sutil del Juken simple.

Tipo: Piedra – Intensidad: 3
avatar
Haru

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #5: "Equipo Seis" (Naruto)

Mensaje por Arata Minami el Mar Mar 27, 2018 10:34 am

Número aleatorio (1,3) : 1
Número aleatorio (1,5) : 2

Arata Minami
Castigado

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #5: "Equipo Seis" (Naruto)

Mensaje por Arata Minami el Sáb Mar 31, 2018 1:17 am

–Mátense ustedes– pensó Hideki al ver como los ánimos se calentaron a tal punto que proto el lugar se sintió un ambiente tenso y hostil. ¿Al Inuzuka le gustaba pelear? Si, era algo que no desdeñaba. ¿Pelar por el gusto de otros? Para nada, nunca se considero una bestia de circo. ¿Pelear en una batalla que no fuera la suya? Mucho menos. No tenia mucho que hacer ahí de ser posible le gustaría mantenerse al margen y ver como los otros dos solucionaban sus diferencias. –Valiente jonin es el que nos tocó– en ese punto perdió la poca fe que hubiera podido tener en el sensei en turno. Aquel sujeto era todo menos alguien que pudiera tomar el lugar de instructor destacado.

Aunque decidió no involucrarse los vientos liberados no tardaron en golpear su puerto. El Yamanaka leal a su forma de ser no dudo ni un instante en iniciar una provocación, al lanzar una flecha de agua en contra de Kuro. El muchacho sacó un kunai que portaba consigo y utilizó su filo para bloquear la esquila de agua, que de inmediato perdió su contextura y se desintegro. –¿Qué mierda tienes en la cabeza? – expresó al ver aquel acto. –Si querías buscar pleito lo has conseguido– volvió guardar aquella arma y se preparo para tomar parte en aquel asunto. –¿Sacar un ojo? Si claro, brillante palabras del único tuerto del grupo– dijo señalando la cuenca oculta por el parche de Shin. –Lo tomare como un consejo practico –

No dijo nada mas de inmediato dio una serie de pasos, lanzándose en contra del Yamanaka sin pensarlo dos veces. Si buscaba una pelea de frente y sin ningún plan de apoyo. Incluso no pensó en coordinarse con el Hyuga, lo único que quería era tumbarle todos los dientes de una sola a Shin. Una vez estando cerca dio un salto y lanzó una patada al rostro del Yamanaka.

Tipo: Piedra
Intensidad: 2

______________________________


–¿Por qué caballo debería de apostar? –
 pensó el Uchiha al ver que ninguno de sus tres alumnos fue lo suficientemente cuerdo para evitar un conflicto directo, bien por ellos mínimo demostraban tener agallas o tal vez algunos pensarían que eso era falta de cordura y sentido común. A decir verdad, también quería ver de que eran capaces de hacer. Aunque ese grupo estaba plagado de defectos y deficiencias, mínimo su capacidad ofensiva era destacable y que mejor forma de ver su potencial que utilizando como detonante sus rencillas internas.

–Selecciona mejor tus objetivos ¿Abrir dos frentes de batallas al mismo tiempo? Eso si es tener seguridad de que eres autosuficiente–
expreso al ver como Shin no dudo en iniciar hostilidades con dos enemigos a la vez. –Y espero que los otros dos no sean tan idiotas para no coordinarse al tener un enemigo en común–  seguía sobre el árbol cruzado de brazos y a la expectativa. Sus orbes si fijaron en los tres chiquillos, evitando perder de vista hasta el mas insignificante de los detalles.

–Si realmente son tan buenos… Esto no durara demasiado– era consiente que jugaba con fuego y que esos críos eran como petardos, petardos volátiles y peligrosos, pero prefería que de una vez tronaran y no mas adelante. Si sobrevivían a esta improvisada battle royale en una sola pieza probablemente podría hacer algo decente con este equipo que le dieron. Llevarlos a una misión destacable y hacerlos trabajar como se debe. De lo contrario los regresaría a la academia sin dudarlo en lo mas mínimo.

Arata Minami
Castigado

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #5: "Equipo Seis" (Naruto)

Mensaje por Champa el Sáb Mar 31, 2018 1:28 am

Tipo 1: Piedra
Número aleatorio (1,5) : 5

Tipo 2:
Número aleatorio (1,3) : 2
Número aleatorio (1,5) : 4
Número aleatorio (1,5) : 4
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #5: "Equipo Seis" (Naruto)

Mensaje por Champa el Sáb Mar 31, 2018 8:59 pm

Shin se volvió a reír al escuchar al Hyuga. No se haría responsable ¿eh? Para decir que no lo era, vaya que sonaba como un hablador.

Primero que nada y aprovechando el lapso entre la llegada del blanquito y el niño perro, lanzó una flecha en dirección al jonin - solo por pendejo - para luego meter las manos en los bolsillos conjuntos. Cuando el golpe de puño blando se abalanzó contra él...dio un salto, aterrizando el pie derecho en el antebrazo del atacante, usando su hombro y luego la cabeza como piedras para dar otro salto que lo dejó a tres metros de distancia.

—Fallaste vato.— dijo completando otra serie de sellos en sus bolsillos, creando una niebla a su alrededor. La cosa era que...no era una técnica de agua, sino más bien un híbrido del vapor de agua reuniendo alrededor de ambos con reflejos de luz que ayudarían a un muy sutil genjutsu.
Un genjutsu que resultó útil cuando bump, el niño perro pasó errando su ataque por treintena centímetros. —Tu sigues siendo un fracasado.— le dijo con tono desapasionado, dándole una patada en el costado que lo mandaría directo al cuerpo de rulitos.

Tipo 1: Piedra
5 vs Takao

Tipo 2: Papel
4 vs Ryo
4 vs Hideki
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #5: "Equipo Seis" (Naruto)

Mensaje por Haru el Dom Abr 01, 2018 1:45 am

Número aleatorio (1,3) : 2
Número aleatorio (1,5) : 3
avatar
Haru

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #5: "Equipo Seis" (Naruto)

Mensaje por Haru el Dom Abr 01, 2018 9:21 am

—¿Qué?

Ryo creía estar listo para cualquier cosa, pero no esperaba que el Yamanaka lo esquivara de esa forma.

Impactado porque el otro hubiese podido evadir un ataque del juken con tanta facilidad no vio venir el siguiente movimiento y no pudo reaccionar a tiempo para evitarlo. Un golpe en su hombro y luego en su cabeza con todo el peso del tuerto lo impulsó con fuerza hacia abajo, haciéndolo tambalear y finalmente caer de cara al suelo.

"No puede ser maldita sea. ¿Cómo es posible que fallara de esa forma?" con cara de estupefacción no pudo hacer otra cosa que lamentarse en pensamientos perdiéndose de lo que hubiera sucedido en ese pequeño lapso de tiempo.

Tipo: Papel Intensidad: 3
avatar
Haru

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #5: "Equipo Seis" (Naruto)

Mensaje por Arata Minami el Dom Abr 01, 2018 12:03 pm

Hideki:
Número aleatorio (1,3) : 2
Número aleatorio (1,5) : 4


Takao:
Número aleatorio (1,3) : 3
Número aleatorio (1,5) : 5

Arata Minami
Castigado

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #5: "Equipo Seis" (Naruto)

Mensaje por Arata Minami el Jue Abr 12, 2018 2:12 am

Y así el combate de tres inicio, aunque en lugar de volverse una guerra campal entre los tres involucrados termino teniendo una estructura distinta. Claramente era un dos contra uno, siendo el Yamanaka contra el Hyuga y Hideki pero sin que estos dos coordinarán sus ataques ganando las ofensivas individualistas.

La parada del muchacho erró terriblemente, sin que está pudiera llegar a su objetivo final. Claro que no supo que lo molesto más, si fallar ese golpe o recibir aquella respuesta del Yamanaka. Aunque sinceramente esto último tenía ventaja en ese sentido.

Rápidamente giró su cuerpo para encarar al tuerto y sujetó si problemas su pierna bloqueando así su patada. -Lo triste es que pesa más tu boca que tus técnicas- dicho eso tomo fuerzas y dió un tirón para lanzarlo en medio de el y el Hyuga.

Tipo: Papel
Intensidad: 4

_____________

El combate de sus tres alumnos no tardó en iniciar la incitados por sus diferencias, parecian mostrar adversion uno de otros en  sus palabras  aunque por mucho presumieran a los ojos de Uchiha eso solo era un juego de niños revoltosos.-Tsk ... Espero no se demoren demasiado en acabar este asunto- dijo el jonin mientras observaba su reloj para llevar el tiempo.

Ahi mismo sonó su teléfono y procedió a contestarlo. Ignorando momentáneamente el "proyecto escolar de sus pupilos".  -Se que no debería de interrumpir pero me quedé  algo preocupada por tu  Equipo- dijo una  voz femenina  por el auricular. - En absoluto- contesto el jonin con tranquilidad. Con quién hablaba era una vieja conocida de sus años de la academia, que ahora   al igual que el también era una jonin con un equipo asignado a su cargo.  -¿Entonces lograron entenderse?...- inquirió con un tono poco convencido.

-Por su puesto que se llevan bien, es más ahorita están aprendido sobre lo importante del trabajo en equipo-
en ese momento el Uchiha vio de reojo como una bala de agua iba directo a su rostro. No pudo evitar la más que se cubrió con su brazo libre, recibiendo el impacto. -¿Oye que fue ese sonido-  preguntó su interlocutora. -Nada nada, uno de ellos quiso llamar mi atención para responder una duda- dijo minimizando el asunto. -ok ... Si tú lo dices bueno lo mejor es colgar, que también tengo que estar atenta a mi equipo-. Tras eso dió por terminada la conversación y el Uchiha regresó a observar el desarollo del combate. El cual seguía sin mostrar algo relevante. Aunque quedó demostrado que de esos tres el que llevaba la delantera era el Yamanaka.

Tipo: Tijera
Intensidad: 5

Arata Minami
Castigado

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #5: "Equipo Seis" (Naruto)

Mensaje por Champa el Jue Abr 12, 2018 8:17 pm

Piedra:
Número aleatorio (1,5) : 1
Papel: -
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #5: "Equipo Seis" (Naruto)

Mensaje por Champa el Jue Abr 12, 2018 8:24 pm

Shin...no estaba impresionado. Aunque también, no le extrañaba que ese jonin fuera una estafa.
Cuando la flecha de agua le dio relajó la posición y simplemente, perdió los ánimos. Ya había probado su punto.
—Sigues siendo una golfa sensible ¿eh?— le dijo al niño perro, sin molestarse en evitar el agarre y prosiguiente empujón. Yendo hacia atrás halo el arco y lanzó un último proyectil contra el perro del niño perro, sabiendo que eso era lo que más lo hacia rabiar.
Luego cayó por completo, su espalda dando contra la nuca del blanquito.
—...eres el único con pelotas aquí. — le dijo al aludido, levantando las piernas para pegar un salto y erguirse. Luego metió las manos en los bolsillos y se sentó en uno de los postes. —Ya me aburrí.— declaró ladeando la cabeza, masajeándose un hombro. —O mejor dicho, el burro ese se aburrió. Ni siquiera estaba prestando atención.—
Tanto que hasta le había dado.
—Jonin son las tetas de la heladera del centro.— dijo finalmente, balanceando las piernas libremente.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #5: "Equipo Seis" (Naruto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.