Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Campaña #5: "Equipo Seis" (Naruto)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Campaña #5: "Equipo Seis" (Naruto)

Mensaje por Haru el Sáb Abr 14, 2018 2:20 pm

Reincorporándose, Ryo se quedó sentado en el suelo un buen rato, cruzándose de brazos aún ofendido. Todavía no superaba el haber sido derrotado de ese modo, pero la pelea había logrado aplacar un poco su ira. Sin embargo, aunque el niño Yamanaka no le agradaba, debía admitir que tenía razón: el jonin estaba actuando como un chiquillo más.

¿Qué se suponía que estaban haciendo? ¿Acaso eran esas las instrucciones que normalmente se le daban a los recién formados equipos genin? ¿Matarse entre sí? El joven Hyuga lo reflexionó un momento. Si el jonin tenía algún plan, no lo comprendía del todo.

—Dudo que sepa siquiera lo que está haciendo. —mascullo más para sí, ladeando el rostro hacia el Uchiha.

—Esto es una pérdida de tiempo. ¿Cuando empezaremos a hacer verdaderas actividades de ninja? —inquirió finalmente, aún desde su lugar.
avatar
Haru

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #5: "Equipo Seis" (Naruto)

Mensaje por Arata Minami el Sáb Abr 14, 2018 10:19 pm

Hideki:
Tipo Papel:
Intensidad:
Número aleatorio (1,5) : 4
avatar
Arata Minami

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #5: "Equipo Seis" (Naruto)

Mensaje por Arata Minami el Miér Abr 18, 2018 9:10 pm

Y uno de los tres demostró que no sería parte de ese circo y decidió que esa pelea era una perdida de tiempo. El Yamanaka al perder el interés y ver que el Uchiha no estaba prestando la más mínima atención declaró terminado aquel asunto, cerrando el capítulo y dándole la media vuelta a la hoja.

El tuerto dirigió unas palabras al Hyuga y lanzó un último ataque en contra del lobo. El animal logró esquivar el ataque sin verse realmente afectado por la bala de agua. -Con que hasta aquí llegó  todo- mensiono Takeo al notar la conclusión final de ese encuentro. Mientras tanto El Inuzuka no fue indiferente ante el acto y le importo poco lo dicho por su compañero de equipo, lanzándose de nuevo en su contra. Pero no pudo llegar a su objetivo debido a que enfrente de él se apareció el Uchiha tras utilizar un jutsu de sustitución. -Tsk ... Deberías de aprender a reconocer cuando te han ganado y estás siguiendo una pelea perdida- el jonin giró su cuerpo y lanzó una patada que golpeó el estómago de Hideki y lo lanzó varios metros a la distancia. -Como acaba de suceder ahorita- tras decir eso ignoró ya ti al Inuzuka como al lobo que se posicionó enfrente de su compañero en actitud defensiva.

Después dirigió su vista hacia el Hyuga. Que podía decir de los Hyuga, no es que los tuviera en un mal concepto pero Ryo calzaba en muchos aspectos que le desesperaba de ellos. -¿Cuando comenzarán ha hacer misiónes de shinobis?- tras hacer una pequeña pausa prosiguió. -Cuando dejen de comportarse como unos simples chiquillos- en efecto no sólo pensó que era un equipo problemático por la configuración de los alumnos, si no que a un grupo como ese se le fuera asignado. Seguramente alguien de los puestos superiores quería verlo fuera de la academia y aquí estaba una buena escusa.

-He de decir que de los tres al único que aprobó es a su compañero Shin-
dijo señalando al tuerto que estaba en el árbol. -Supongo actitud es la de un busca pleitos poco empático y gustoso de provocar a los que le rodean- dijo recordando como abrió tres frentes al atacar por igual tanto al Hyuga, al Inuzuka y a el. -Pero aún así fue el que tuvo el control de la situación en todo momento. Prácticamente el decidió cuando iniciar esta pelea y cuando acabarla- tras eso posó sus ojos tanto en Ryo. -Puede que te consideres el más capacitado del equipo, pero si a la primera provocación comienzas una pelea estarán danzando en las manos de los demás- dejando así al final al Inuzuka. -Y tu ... Deberías de dejar de ser una hoja abierta, es fácil saber lo que te molesta y si no corriges eso lo mejor que puedes hacer es retirarte de  Shinobi y dedicarte a otra cosa - no esperaba que lo reconocieran, ni que le dieran la razón eso era punto y aparte. - Por dónde será un largo recorrido para los cuatro- murmuró para si mismo. -Por el momento es todo los veo mañana aquí mismo a primera hora-
avatar
Arata Minami

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #5: "Equipo Seis" (Naruto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.