Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Railway into Greatness
Dom Ago 12, 2018 7:53 am por Haru

» New York, New York
Lun Jul 30, 2018 11:29 pm por Champa

» Campaña #XX: "The Winds of Winter"
Lun Jul 30, 2018 10:08 pm por Champa

» Campaña #9.3: "Winterfell"
Vie Jul 20, 2018 2:51 am por Haru

» Redder, Badder and Napper
Mar Jul 10, 2018 11:03 pm por Champa

» Campaña #16: "Etna" (SS)
Mar Jul 10, 2018 9:38 pm por Champa

» Campaña #9.6: "The Eyrie" (GOT)
Lun Jul 09, 2018 7:51 pm por Pretty Pega Pony Princess

» Campaña #XX: "Umbral Star"
Dom Jul 08, 2018 9:30 am por Haru

» Campaña #9.5: "Red Keep"
Dom Jul 08, 2018 12:49 am por Pretty Pega Pony Princess


Campaña #5: "Equipo Seis" (Naruto)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Campaña #5: "Equipo Seis" (Naruto)

Mensaje por Haru el Sáb Abr 14, 2018 2:20 pm

Reincorporándose, Ryo se quedó sentado en el suelo un buen rato, cruzándose de brazos aún ofendido. Todavía no superaba el haber sido derrotado de ese modo, pero la pelea había logrado aplacar un poco su ira. Sin embargo, aunque el niño Yamanaka no le agradaba, debía admitir que tenía razón: el jonin estaba actuando como un chiquillo más.

¿Qué se suponía que estaban haciendo? ¿Acaso eran esas las instrucciones que normalmente se le daban a los recién formados equipos genin? ¿Matarse entre sí? El joven Hyuga lo reflexionó un momento. Si el jonin tenía algún plan, no lo comprendía del todo.

—Dudo que sepa siquiera lo que está haciendo. —mascullo más para sí, ladeando el rostro hacia el Uchiha.

—Esto es una pérdida de tiempo. ¿Cuando empezaremos a hacer verdaderas actividades de ninja? —inquirió finalmente, aún desde su lugar.
avatar
Haru

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #5: "Equipo Seis" (Naruto)

Mensaje por Arata Minami el Sáb Abr 14, 2018 10:19 pm

Hideki:
Tipo Papel:
Intensidad:
Número aleatorio (1,5) : 4

Arata Minami
Castigado

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #5: "Equipo Seis" (Naruto)

Mensaje por Arata Minami el Miér Abr 18, 2018 9:10 pm

Y uno de los tres demostró que no sería parte de ese circo y decidió que esa pelea era una perdida de tiempo. El Yamanaka al perder el interés y ver que el Uchiha no estaba prestando la más mínima atención declaró terminado aquel asunto, cerrando el capítulo y dándole la media vuelta a la hoja.

El tuerto dirigió unas palabras al Hyuga y lanzó un último ataque en contra del lobo. El animal logró esquivar el ataque sin verse realmente afectado por la bala de agua. -Con que hasta aquí llegó  todo- mensiono Takeo al notar la conclusión final de ese encuentro. Mientras tanto El Inuzuka no fue indiferente ante el acto y le importo poco lo dicho por su compañero de equipo, lanzándose de nuevo en su contra. Pero no pudo llegar a su objetivo debido a que enfrente de él se apareció el Uchiha tras utilizar un jutsu de sustitución. -Tsk ... Deberías de aprender a reconocer cuando te han ganado y estás siguiendo una pelea perdida- el jonin giró su cuerpo y lanzó una patada que golpeó el estómago de Hideki y lo lanzó varios metros a la distancia. -Como acaba de suceder ahorita- tras decir eso ignoró ya ti al Inuzuka como al lobo que se posicionó enfrente de su compañero en actitud defensiva.

Después dirigió su vista hacia el Hyuga. Que podía decir de los Hyuga, no es que los tuviera en un mal concepto pero Ryo calzaba en muchos aspectos que le desesperaba de ellos. -¿Cuando comenzarán ha hacer misiónes de shinobis?- tras hacer una pequeña pausa prosiguió. -Cuando dejen de comportarse como unos simples chiquillos- en efecto no sólo pensó que era un equipo problemático por la configuración de los alumnos, si no que a un grupo como ese se le fuera asignado. Seguramente alguien de los puestos superiores quería verlo fuera de la academia y aquí estaba una buena escusa.

-He de decir que de los tres al único que aprobó es a su compañero Shin-
dijo señalando al tuerto que estaba en el árbol. -Supongo actitud es la de un busca pleitos poco empático y gustoso de provocar a los que le rodean- dijo recordando como abrió tres frentes al atacar por igual tanto al Hyuga, al Inuzuka y a el. -Pero aún así fue el que tuvo el control de la situación en todo momento. Prácticamente el decidió cuando iniciar esta pelea y cuando acabarla- tras eso posó sus ojos tanto en Ryo. -Puede que te consideres el más capacitado del equipo, pero si a la primera provocación comienzas una pelea estarán danzando en las manos de los demás- dejando así al final al Inuzuka. -Y tu ... Deberías de dejar de ser una hoja abierta, es fácil saber lo que te molesta y si no corriges eso lo mejor que puedes hacer es retirarte de  Shinobi y dedicarte a otra cosa - no esperaba que lo reconocieran, ni que le dieran la razón eso era punto y aparte. - Por dónde será un largo recorrido para los cuatro- murmuró para si mismo. -Por el momento es todo los veo mañana aquí mismo a primera hora-

Arata Minami
Castigado

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #5: "Equipo Seis" (Naruto)

Mensaje por Champa el Vie Abr 20, 2018 9:17 pm

—Me tocó un maestro pendejo. El tipo dijo que el único que aprobó el día fui yo. — contó Shin aquella noche durante la cena, sentado a la mesa con Wa al frente y Jo del otro lado, babeando mientras comía su papilla, y claro, su papá a la cabeza. Este último levantó la mirada y se quedó con cierto aire pensativo.
—¿Fuiste el único aprobado?—
Cosa inusual. Hasta sonaba inverosímil.
—A mi me suena estúpido pero sí. Según él fui el único que pasó su...prueba o lo que fuera esa mierda.— dijo mordiendo su hígado con cebolla.
—Bien hecho.— concedió su padre, volviendo a su comida. Comparado a la forma animal en que comían sus tres hijos, el mantenía el control y usaba los cubiertos sin amenaza de partir el plato. —También tu Wa. Parece que tus lecciones le sirvieron a tu hermano menor.—
—Uh-hu.— respondió el más alto del cuarteto, mordiendo un enorme pedazo de la proteína, la grasa colándose de sus labios a la barbilla. —Aprende rápido para lo flacucho que es.—
Allí un grano le dio a Wa en la mejilla, lanzado por Jo quien se rió por lo bajo. Wa lo miró con su ojo izquierdo decolorado y luego volvió a lo suyo. A eso otros dos chícharos le siguieron, dando en el blanco.
—Shin ¿dónde está Maka?—
—Dormirá en su casa hoy. Dice que me dejará a Kō mañana.—

Tal cual, al día siguiente le llevó la carreola con Kō dormido. Cuando arribó al campo de entrenamiento se despertó, lo que lo obligó a cargarlo y tenerlo en los brazos mientras le sujetaba la nariz y le jalaba las aletillas.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #5: "Equipo Seis" (Naruto)

Mensaje por Haru el Jue Mayo 10, 2018 9:40 am

A la mañana siguiente Ryo seguía sin poder creer que lo hubieran reprobado en la actividad del día previo. Pero continuaba negándose a pensar que fuese culpa suya, por falta de habilidad, porque no pudiera controlar su ira o lo que fuera; sino por el maestro que no sabía lo que hacía.

Y esa misma versión le había contado a su padre, que a pesar de todo no se mostró muy contento tampoco y le exigió al joven Hyuga que le demostrase al jonin que se equivocaba. Como todo orgulloso miembro del clan del Byakugan, el hombre tampoco iba a permitir que alguien se burlara de ellos. Ryo no tuvo que discutirle, estaba de acuerdo con la idea.

A la hora indicada Ryo llegó al campo de entrenamiento, y como la primera vez, se encontró con el Yamanaka. Pero no estaba solo. Alzando una ceja observó con cierta curiosidad al infante que tenía en brazos, preguntándose si el chico tenía en cuenta que estaban allí para una práctica ninja.

—¿Y ese niño? —no pudo evitar preguntar con cierto deje de curiosidad. De todo lo que podría haber esperado, que uno de sus compañeros llevara a un bebé era lo que menos habría imaginado—. No creo que sea buena idea haberlo traido aquí. —añadió después con tono desinteresado, observando en dirección a la aldea para comprobar si llegaba alguien más. Aunque debía admitirlo, quería ver que decía el Uchiha al respecto.
avatar
Haru

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #5: "Equipo Seis" (Naruto)

Mensaje por Arata Minami el Jue Mayo 24, 2018 12:02 am

El Inuzuka estuvo molesto todo el día tras ese accidentado primer día como Genin. Su instructor dejó claro que de los tres, su desempeño fue el más pauperrimo dando entender así que prácticamente se trataba del eslabón más debió de la cadena de su equipo.

Ya en su casa tuvo tiempo para meditar de todo ese asunto aunque prefirió no hablar mucho sobre todo lo ocurrido, mostrándose esquivó a las preguntas de su abuelo o la de su hermana pequeña, quien lo seguía viendo de forma idealisada. -Maldita sea ¿Que es lo que voy a hacer? -se cuestionó una vez que estuvo a solas con Kuro. Tras esa larga noche que no pudo casi conciliar el sueño llegó un nuevo amanecer.

Aún algo somnoliento llegó junto al lobo al claro del bosque asignado para el entrenamiento del día. Ya estaban tanto el Hyuga como el Yamanaka, quien por cierto estaba acompañado por un menor. -¿Un bebe?- se preguntó algo intrigado ante esa escena.

Se limitó a soltar un hola a modo de saludo seco y distante y se mantuvo al margen. Realmente deseaba que aquel no fuera un día largo, realmente así lo deseaba. Mientras esperaba el lobato se mantuvo aún costado de Hideki, observando con algo de curiosidad la carreola a la distancia. -Mejor mira  hacia otro lado, no creo que sea un niño al que puedas acercarte a curiosear- dijo hacia el canido quien regreso la mirada al frente.

-Buenas días a los tres-  expresó el Uchiha a cargo del equipo. Llegando ligeramente retrasado pero sin llegar a ser algo exagerado como el día de la presentación. El jounin no pasó por alto que había un invitado inesperado. Preguntándose si el chiquito era hermano menor de Shin o si su alumno se había vuelto una estadística más en el número de los adolecentes que se volvieron padres de forma no planeada.

-Si así lo quiso, bien por él-
pensó sobre aquel detalle. -Siganme ... Solo que asegurate de cuidar bien de ese niño - señaló hacia Shin dijo para después comenzar a caminar hacia el interior del bosque. Guiando a sus tres estudiantes, al lobo y al nene en la carreola.

-Es curioso como funcionan los equipos ninjas-
expresó rompiendo el silencio sin detener su paso. ¿Que podría decir? Llamarle la atención al Yamanaka por traer a un menor. Solo se limitaría a mantener un ojo encima sobre el niño para mantenerlo fuera de alguna situación que pudiera ser un riesgo -Todos los miembros deben de complementarse, saber trabajar en conjunto y tener confianza mutua- en teoría así debía de funcionar. Aunque ese era el problema en teoría. -Aunque también si uno de los integrantes tiene un desempeño nulo tarde o temprano se volverá peso muerto y así, sin importar que hagan el funcionamiento del equipo tendrá mala sincronía- aquel equipo tenía problemas serios en muchos aspectos, demasiado y eso de tenía que pulir de una u otra forma.

-Ademas tendrán que tomar decisiones de pesos que muchas veces parecerán que no hay una respuesta lógica o favorable- se detuvo casi de golpe y giró su mirada hacia los chiquillos. -Un simple ejercicio de algo que les puede ocurrir- paso su mirada en cada uno de los pero se detuvo unos segundos de más en el Hyuga recordando su reclamo del día de anterior de hacer cosas serias.

-Si fueran líder de equipo a quien se le encomendó una misión de vital importancia, en la cual logran cumplir con  el objetivo pero a costa de sus compañeros. ¿La considerarían como una misión exitosa o fracasaron como líder de equipo?- guardó silencio esperando a escuchar las respuestas de los Genin antes de continuar avanzando.

Arata Minami
Castigado

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #5: "Equipo Seis" (Naruto)

Mensaje por Champa el Vie Mayo 25, 2018 10:11 pm

—Mi hijo.— le respondió al ojos blancos con rulitos, sin siquiera mirarlo. —¿Qué? ¿Atacas bebés?— le preguntó. No, no se veía como el típico ñoño que atacaba bebés. Era de esos que eran algo duros, pero no lo suficiente como para ser monstruos. Y él vaya que conocía a la clase de personas que sí atacarían bebés. —Por eso.— corroboró cuando vio a rulitos, sabiendo por su expresión que no, no atacaría a Kō.

Luego llegó el niño perro con su perro, este último con evidente interés en el bebé. Kō por su parte, dio un pequeño estornudo.
—¿Te pusiste como tu tío?— le preguntó dejándolo en la carreola, agachándose para verlo ojo con ojos. Kō parpadeó con un moco colgando de su naricita. —...menos mal.— añadió. No, solo fue un estornudo normal, nada que ver con el saco de pelos y huesos que hacia el real trabajo de pelear. Sacó el pañal de tela, limpiando el moco. Kō se rio.
Al poco rato el jonin inútil apareció, pidiendo seguimiento.
—¿Vas a atacar a un bebé?— le preguntó al tipejo. —¿Has matado bebés como jonin?— añadió.
Desde la carreola, Kō miró al perro del niño perro y sonrió, estirándose para querer agarrarlo.
—Te hablan niño perro.— le dijo al aludido. Desempeño nulo, tal cual.
Luego escuchó la pregunta, ladeando la cabeza.
—Mi hermano dejó morir un equipo a su mando y lo obligaron a tomar vacaciones.— dijo, recordando la ocasión dos años atrás. Aunque...¿no había tapado su papá aquella cosa? Daba igual. Con lo inepto de ese tipo, dudaba que supiera siquiera a qué se refería. —Ambas cosas pasan. Mal líder, se supone. Y misión cumplida, o lo que sea. No es que importe.—
Kō reía en la carreola, mirando al perro.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #5: "Equipo Seis" (Naruto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.