Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campaña #XX: "The Winds of Winter"
Vie Jul 20, 2018 3:15 am por Haru

» Campaña #9.3: "Winterfell"
Vie Jul 20, 2018 2:51 am por Haru

» New York, New York
Sáb Jul 14, 2018 11:42 pm por Champa

» Redder, Badder and Napper
Mar Jul 10, 2018 11:03 pm por Champa

» Campaña #16: "Etna" (SS)
Mar Jul 10, 2018 9:38 pm por Champa

» Campaña #9.6: "The Eyrie" (GOT)
Lun Jul 09, 2018 7:51 pm por Pretty Pega Pony Princess

» Campaña #XX: "Umbral Star"
Dom Jul 08, 2018 9:30 am por Haru

» Campaña #9.5: "Red Keep"
Dom Jul 08, 2018 12:49 am por Pretty Pega Pony Princess

» Campaña 'Juugo': [ 地獄女王 ] (Naruto)
Dom Jul 08, 2018 12:08 am por Lin Odatsuka


Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Twayne el Mar Mayo 08, 2018 9:52 pm

Número aleatorio (1,4) : 1
avatar
Twayne

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Haru el Mar Mayo 08, 2018 9:56 pm

Número aleatorio (1,4) : 3
avatar
Haru

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Champa el Mar Mayo 08, 2018 10:06 pm

Varias gotas de líquido rojo saltaron desde el pasillo a la derecha de los dos caballeros de bronce.
Luego más gotas.
Luego fue una linea de icor.
Después un arroyo.
Y al final, un torrente que bañó la roca del laberinto en el jardín de Atem.

Número aleatorio (1,7) : 1

↑potencia del torrente rojo - si en su turno lanzan defensa y no es efectiva, empezaran a sentir como su sangre se coagula dentro de sus cuerpos. Yay parálisis dolorosa!


Después de que el agua se filtrara por los recodos y esquinas, un burbujeo se dejó escuchar cada vez más alto.
—Bibibibibibibibibi...—
Del cielo negro, la oscuridad, cayó un ser que parecía un renacuajo del tamaño de una bola de soccer. Un renacuajo cíclope.
Luego otro y al final, docenas, centenas más, formando una ola que amenazó a los caballeros...
Número aleatorio (1,7) : 5

↑ataque de los cíclopes. No se dejen morder tres veces.
Para escapar, deben sacar el 2 para ir a la derecha que les falta.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Twayne el Mar Mayo 08, 2018 10:29 pm

Asintió ante las palabras de Mihael convencido de que su compañero tendría la razón. Era notorio, que de los dos, él era el más listo y por lo cual asumía el papel del lider de la misión. Rodimas estaba seguro que su papel era la de proteger el bello cuerpo del rubio porque de otra manera no se imaginaba qué cualidades hubieran visto en él como novato para lanzarlo en una misión tan importante.

― Oh vamos, seguro es una broma tuya. ― Expresó sonriendo ante la revelación del camaleon de que pudieran estar perdidos. ― Debe ser la iniciación que seguro le dan a los novatos cuando entran al grupo. ¿A que si? ― Rodimas le daba unos ligeros codazos a su compañero. No creía que todo eso fuera real, y tampoco que un tipo de la entereza de Mihael pudiera verse desorientado, seguro tramaba algo.

― Por un momento me creí todo esto, ya salgan los demas, ya los descubri... ― Se quedó callado de repente al escuchar un sonido distante, como si el silencio se hiciera de repente anunciando la llegada de la catastrofe inminente.Reverberaciones distantes tomaban forma y los ojos de Rodimas no pudieron dar credito a lo que miraba. Extrañas gotas tomaban forma por la diestra del camino aumentando progresivamente. Esto era algo que no se esperaba, un liquído carmesí se abría camino por todo el lugar.

Rodimas pensó que era sangre, pero seguro era algo que era otra ilusión más. ― Esta vez yo no toqué nada, seguro que no. ― Le explicó a su compañero pues el liquido parecido a la sangre espesa comenzaba ya a llegar hasta donde ellos estaban, Rodimas se santiguó mientras esperaba lo inevitable.

Número aleatorio (1,7) : 6
Número aleatorio (1,7) : 1
avatar
Twayne

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Haru el Miér Mayo 09, 2018 12:12 am

—¿Cómo crees que podría estar bromeando? Estoy tan perdido como tú —mencionó Mihael con respecto al comentario de Hidra—. A este paso vamos a morir los dos. No debí haber venido en primer lugar. —se quejaba Mihael mientras avanzaba por el largo pasillo. Con la mala suerte que habían tenido desde el comienzo de aquel día no le hubiera extrañado que algún monstruo saliera de alguna parte y se les lanzara encima. Eso le hizo recordar las enredaderas doradas.

—¿Qué demonios te pasa? —preguntó cuando Rodimas se quedó callado de repente. Entonces, Mihael quedó tan sorprendido como su compañero al ver aquel torrente de líquido rojo parecido a la sangre emerger por un pasillo a la derecha del laberinto, cada vez más abundante amenazándolos a ambos. El rubio miró en todas direcciones buscando una posible salida, pero no había ninguna. El líquido rojo pronto comenzó a inundar cada rincón.

—Deberíamos apresurarnos a salir de aquí —El Santo de Camaleón retrocedió un par de pasos. Y entonces percibió aquel burbujeo cada vez más alto. Se preguntó qué demonios estaba sucediendo, hasta que desde el cielo algo cayó frente a ellos; era un extraño ser que se asemejaba a un renacuajo de un tamaño bastante considerable—. ¿Qué es esa cosa? —preguntó con una mueca de desagrado observando fijamente a la criatura. No esperaba lo que sucedería a continuación.

Número aleatorio (1,7) : 1
Número aleatorio (1,7) : 7
avatar
Haru

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Champa el Miér Mayo 09, 2018 9:35 pm

—Bibibibibibibibi—
Los cíclopes se vieron evadidos por los Santos, aunque no dejaron de intentar morderlos.
Querían que fueran suyos.
Totalmente suyos.

Número aleatorio (1,7) : 6
↑otro ataque de los cíclopes.
No olviden lanzar random de 4 para ver si finalmente sacan el 2 para avanzar al centro del jardín.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Twayne el Vie Mayo 11, 2018 12:26 am

La pesadilla corría delante de Rodimas sin que él hubiera podido hacer algo. Víctima de su sorpresa, el torrente sanguineo que fluía por los senderos del jardín le bañaron empapandolo con su viscosa y herrumbrosa propiedad. ― ¿Sangre? No me jodan ni que fuera esa chica llamada Carrie White. ― Manifestó asqueado pues la sensación de estar bañado en algo tan desagradable era lo peor que le había sucedido en esa misión.

Lo que Rodimas no sabía, es que aquel fluido sanguinolento poco a poco se fue introduciendo en su cuerpo a través de sus poros. En el acto el santo de la Hidra empezó a sentir que todos sus musculos eran víctima de una tremenda presión que le provocaban una gran tortura. Era como si una mano de un gigante invisible lo estuviera aplastando. ― ¿Qué demonios me pasa? No puedo mover mi cuerpo.

Con grandes esfuerzos Rodimas intentaba moverse pero al hacerlo las fibras de sus musculos se contrarían como si fueran ligas apretadas lo que le provocaba dolores intensos. Poco a poco la humanidad de Rodimas se vio convertida en una efigie sangrienta en mitad del camino. Pero para su mala fortuna, las sorpresas parecían no terminar. A no mas de dos metros, una criatura chapoteaba en aquel mar de pesadilla.

Se arrastraba sinuosamente moviendo su cuerpo voluminoso de donde lo que mas destacaba era un ojo enrojecido como si lo tuviera irritado. Aquella monstruosidad posó la mirada en la humanidad inerte de Rodimas un rato, luego giró su ojo y se abalanzó en un salto que pasó a escasos centímetros de él. Rodimas estaba convencido de que esa cosa bizarra se había lanzado en pos de Mihael.

Con un gran esfuerzo el santo de Hidra logró moverse un poco para girar y ver que la criatura había notado el leve movimiento de Rodimas. El ojo bulboso giró frenéticamente enfocandolo de nuevo y con un nuevo salto se lanzaba hacía él. Supo entonces que aquella criatura le iba a atacar y si no hacía nada por esquivarla seguramente le impactaría y Rodimas no tenía intenciones de establecer contacto físico con aquella aberración salida de un cuento de terror.
Número aleatorio (1,4) : 1
Número aleatorio (1,7) : 1
avatar
Twayne

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Haru el Vie Mayo 11, 2018 2:33 am

—¿Qué? —Mihael volteó incrédulo hacia Rodimas cuando este mencionó que no podía moverse— ¿Justo ahora? Tienes que estar bromeando.

Ciertamente no era un buen momento para quedarse paralizado, no con un mar rojo de lo que parecía sangre corriendo por los pasillos y una amenazante y asquerosa criatura que quién sabe de dónde había salido, amenazándolos.

El Santo de Camaleón se adelantó cuando advirtió que el renacuajo mutante se abalanzaba contra Rodimas y este no podía moverse de su sitio.

—Atrás monstruo asqueroso —exclamó dándole una patada a la criatura para hacerle retroceder. Pero entonces, otra de esas cayó del cielo. Mihael alzó la vista con desagrado imaginando ya lo que les esperaba. Más de esos seres empezaron a caer de forma cada vez más abundante—. Creo que hice enojar a sus amigos.

Considerando la idea de que aquel siniestro laberinto no quería que salieran con vida pensó que era mejor prevenirse antes de que una desgracia sucediera. Entonces invocó su armadura, que se separó y cubrió su cuerpo rápidamente. Un par de renacuajos saltaron hacia los Santos, pero Mihael se interpuso y de un latigazo los apartó.

—¡Corre, debemos salir de aquí! —le exigió tomándolo del brazo y huyendo de la ola de monstruos que los perseguían. Si Rodimas no podía moverse, aunque fuese arrastrándolo iba a sacarlo de allí.

Número aleatorio (1,7) : 5
Número aleatorio (1,4) : 2
avatar
Haru

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Twayne el Vie Mayo 11, 2018 10:47 am

Mirando directamente a la muerte que se le acercaba Rodimas se resigno desconsolado. Era la frustración de morir de esa manera en la primera misión que le habían asignado. Seguramente entraría al libro de los records de su orden como el santo que menos había durado en su puesto. Sin embargo, su compañero tenía otras ideas y contrario a Rodimas el camaleon se dispuso con su armadura puesta a contraatacar.

Imponente delante de Rodimas el santo de bronce Mihael maniobró con gran destreza su látigo impactando en un solo movimiento a los renacuajos que nada pudieron hacer por evitar el ataque. Rodimas sintió un asimiento en su brazo sintiendo como su compañero tiraba de él para sacarlo del lugar. No había tiempo para observar si las otras criaturas cesarían su intento por atacarles.

Las piernas paralizadas de Rodimas no obedecieron y su humanidad perdió la vertical desplomándose hacia adelante cayendo la hidra de bruces en el mar sanguineo como un maniquí inerte el cual era arrastrado. «Todos flotan...» Rodimas no podía hablar, iba aguantando la respiración mientras Mihael lo arrastraba por el caudal carmesí.


El río fue perdiendo profundidad y poco a poco la humanidad de Rodimas era arrastrada por el suelo rocoso. De igual manera su paralisis perdia potencia al estar lejos del mar de sangra. ― ¡ Para ! ¡ Para ! Ya puedo moverme Mihael… ― Rodimas tiró de su brazo liberándose de Mihael. Se reincorporó con el rostro raspado y las ropas sucias.

¡Oyeme Mihael! ¡Debiste haberme cargado y no usarme de trapeador! ¡Mira como me has dejado! ― Rodimas se tocaba las raspaduras del rostro ahí donde la piel despellejada asomaba gritando por el ardor que le provocaba el simple tacto. ― De todas formas … Gracias. ― Le miró con seriedad, si no hubiese sido por Mihael en estos momentos sería alimento de renacuajos.

Miró alrededor y observó el sendero notando que mas adelante el camino torcía a la derecha. ― ¿Qué piensas? ¿Deberiamos arriesgarnos y tomar ese camino? ― Apenas preguntó cuando el sonido de los renacuajos resonó en la distancia por el camino de donde habían venido. ― Arriesgemonos, ¡arriesgemonos…! ― Rodimas echó a correr pues ya no quería tener que enfrentarse de nuevo a las asquerosas criaturas.


avatar
Twayne

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Champa el Vie Mayo 11, 2018 12:44 pm

De esa forma ambos caballeros de bronce arribaron al centro del laberinto - el centro del jardín de Atem.
El sitio era un enorme habitáculo circular rodeado por descomunales muros de vegetación. Pequeñas fuentes alimentaban agua a las plantas y a la mitad de todo, un árbol de oro iluminaba la oscuridad.

Sin embargo, la vida vegetal parecía agotada y hasta el mismo tronco áurico se veía a punto de desfallecer.
De una grieta en el costado surgía un flujo de sangre, dividido en dos torrentes - uno era la causa de la parálisis de Rodimas y el otro la de las criaturas como renacuajos.

El Árbol de Oro
Un árbol mítico creado por el antiguo santo de Libra, Atem.
Hecho a la medida para contener el virus de oro, la esencia divina de Repulse y la diosa Eris, últimamente grietas han surgido en su corteza, amenazando con la liberación de parte de este peligro contra la humanidad...

Offrol: deben restaurar la salud del árbol de oro.
¿Cómo? Primero deben eliminar lo que salió del árbol - el torrente de sangre y las criaturas.
Como va Mihael, debe lanzar un random de 2. Si es 1, irán por el torrente, si es 2, por los renacuajos.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Haru el Vie Mayo 11, 2018 12:47 pm

Número aleatorio (1,2) : 2
avatar
Haru

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Champa el Vie Mayo 11, 2018 12:55 pm

Bibibibiclopes

Uno de los mil demonios y enfermedades malditas del cuerpo de las desgracia del avatar de Eris.
De todas las posibilidades entre cráneos y serpientes, los Bibibibiclopes son parásitos que buscan morder y consumir la carne y ciertos fluidos de las personas.
Por supuesto, actúan por la consciencia colectiva de un Dríade que ahora busca la liberación...

Método:

Deben encontrar el cúmulo más grande de Bibibibiclopes - que es donde está el proto-driade a punto de escapar.
Para esto y dado que ninguno fue mordido anteriormente, pueden simplemente seguir al Bibibibiclope que se está gestando en el árbol de oro.
Rodimas debe lanzar un random de 4

1-Siguen al Bibibibiclope un cuarto del camino
2-Siguen al Bibibibiclope la mitad del camino
3-Siguen al Bibibibiclope hasta el final donde su jefa
4-El Bibibibiclope se muere. Deben encontrar otro.

Si saca 3, pasarán al bossfight. Si saca 4, Mihael deberá repetir la lanzada. Si entonces sale 4 otra vez, ocurrirá algo malo.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Haru el Vie Mayo 11, 2018 9:13 pm

Sin pensarlo mucho, Mihael había decidido seguir a Rodimas por el sendero que iba a la derecha, pero se vio obligado a detenerse súbitamente cuando llegaron al final del camino y se encontraron en lo que parecía un jardín con vegetación consumida y un árbol descomunal que en el centro de la habitación iluminaba la oscuridad. Un árbol de oro.

—Buenas noticias —mencionó el rubio de pronto. No estaba seguro de si eran tan buenas, pero definitivamente era mejor que estar atrapados en el laberinto—, llegamos al tan mencionado jardín donde está el sello. O eso creo. —En realidad nunca había estado ahí, pero las características del lugar le indicaban que debía ser ese.

Impresionado el guerrero de camaleón alzó la vista contemplando detalladamente el enorme y ancestral árbol que estaba frente a ellos. Había oído de él y del santo que hacía siglos había sellado ahí un poder extraordinario y siniestro, pero verlo con sus propios ojos era otra cosa. Notó las grietas en el desgastado y viejo tronco y supo que evidentemente algo estaba mal.

—Lo malo es que algo parece andar mal aquí —eso era evidente desde que habían sido atacados por esos renacuajos mutantes en el laberinto. Observó el torrente rojo que emergía por aquella grieta en el costado y recordó las órdenes del jefe: La misión era investigar los supuestos problemas que el sello había presentado, y en caso de ser necesario, remediar la situación—. Supongo que nos toca buscar el origen del problema y arreglarlo.
avatar
Haru

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Twayne el Vie Mayo 11, 2018 9:52 pm

Número aleatorio (1,4) : 1
avatar
Twayne

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Haru el Vie Mayo 11, 2018 10:00 pm

Número aleatorio (1,4) : 3
avatar
Haru

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Twayne el Vie Mayo 11, 2018 11:04 pm

Pasmado ante la visión que tenía delante de él, Rodimas aguardaba hasta que su compañero de equipo se le unió y confirmó el destino que tanto y por lo que mucho habían padecido. El santo de Hidra estaba alegre, daba peqeños brincos en un pie para cambiar hacia el otro pie como si estuviera bailando como los charros de su pueblo. No cabía de la alegría pues llegado hasta este punto Rodimas ya se creía sería recompensado por la extraña odisea a la que había sido arrastrado.

Sin embargo Mihael no estaba tan convencido y prueba de ello fueron las palabras serias que le dijo a su colega. Camaleon percibía que algo andaba mal, Rodimas dejó su baile de festejo para verlo con ojos intrigados. — Arreglar dices, pero si yo reprobé el curso de herbolaria dorada en la primaria. — Respondió de mala gana y con un claro grado de escepticismo por las palabras de Mihael. — ¿Es el jodido arbol dorado no? Yo pienso que está muy bien mira su tronco, si, tendrá una que otras grietas y unas cosas extrañas saliendo de él ¿pero que árbol no hace lo mismo?

Sonreía bobaliconamente aunque sus excusas no hacían que el semblante serio de su lider se viera perturbado. Rodimas respopló sabiendo que Mihael no se quedaría tan contento. Aquel que le guiaba buscaría la razón por la cual ese arbol dorado parecía estar perdiendo su vitalidad, a tal grado de que sus hojas doradas de desprendían con alarmante velocidad. De una de las gritas una criatura sobrenatural emergió deslizandose por el camino.

Rodimas se llevó las manos a la boca para no emitir ningún ruido ni dejar salir el escueto desayuno del día. Aquella entidad de verdad desprendía un olor nausebundo y el rastro que dejaba tras de sí parecía pus amarilla que aromatizaba el lugar con una desagradable fetidez. Miró a Mihael con los ojos llorosos a causa de las nauseas y con toda la concentración de la que era capaz, le susurró a su compañero.

— Parece que no nos ha visto, yo creo que si no nos movemos podríamos pasar inadvertidos. — Rodimas cambió el semblante en uno preocupado, sabía que Mihael tenía otras ideas. — Oh vamos Mihael, no me digas que estás pensando en seguir a esa cosa. — El santo de la Hidra ya conocía la respuesta, suspiró suavemente mientras esperaba que Mihael se pusiera en marcha para seguir y desvelar el misterio en el que ahora estaban metidos.
avatar
Twayne

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Haru el Sáb Mayo 12, 2018 9:14 am

Y como era de esperarse las desagradables sorpresas aún no se acababan. Mientras los santos estaban distraídos discutiendo sobre el asunto, un horrendo y pestilente ente sobrenatural emergía de la grieta en el enorme árbol de oro y como si no los hubiese visto escapaba por el camino.

Mihael aunque asqueado por la presencia de tan horripilante criatura, mantenía la mirada fija en la ruta que este recorría dejando su rastro. No hizo falta que expusiera la idea que en ese momento había llegado a su mente pues Rodimas mismo, como si conociera sus pensamientos, lo dijo en voz alta. Era sencillo: si aquel ser los había ignorado por completo era porque tenía otra necesidad en mente —si es que esas cosas pensaban— y si lo seguían probablmente encontrasen alguna pista o la solución al problema.

—¿Acaso tienes una mejor idea? —le respondió aunque sin intención de escuchar alguna respuesta. Sólo le dedicó una rápida mirada con su expresión seria—. Ya vamos, no hay tiempo que perder —y al siguiente segundo se echó a correr detrás del rastro que dejaba aquella hedionda criatura esperando que Rodimas lo siguiera sin quejarse.  
avatar
Haru

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Champa el Lun Mayo 14, 2018 3:31 pm

—Bibibibi...—

Mihael y Rodimas siguieron el Bibibibiclope hasta un lugar apartado del laberinto. Recovecos, esquinas extrañas y pasillos que daban a la nada decorados con plantas podridas y en el centro, un cúmulo de renacuajos que empezaron a tomar otra forma...una humanoide.

—Libre...— murmuró la figura, girándose a medias para ver a los santos. —No. No. No-me-apresarán...no de-nuevo— dijo con voz extraña, identificable como la de una mujer. De entre sus piernas, o donde deberían estar, salió un tentáculo. Luego dos. Cada uno atacó a un caballero.

Offrol: deben derrotar a la jefe de los Bibibibiclopes.
Cada turno intentará escapar - esa será su primera lanzada. Para evitar esto, deben golpearla o trancarle el paso, o atraparla (látigo, veneno, carisma, cualquiera sirve). Si escapa, pasarán cosas malas.

Número aleatorio (1,7) : 1
↑escape
Número aleatorio (1,7) : 2
vs Rodimas
Número aleatorio (1,7) : 5
vs Mihael
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Twayne el Jue Mayo 17, 2018 8:22 pm

El dúo dinámico se encontró ante una nueva aberración nacida de la mente de un demente. Los renacuajos se retorcían entre sus fluidos nauseabundos como una danza macabra de apareamiento. ― Y mis novias decían que yo era asqueroso, debí traer una cámara fotográfica ―. Rodimas paso de una mirada asqueada a una lasciva cuando la forma de una mujer resurgió de aquel grotesco amasijo de renacuajos.

― En la madre, es la villana de la sirenita... ―, la voz lastimera y entrecortada de la criatura le hicieron creer a Rodimas que les tenia miedo. Por primera vez en la mision la confianza del compañero de Mihael ascendió hacia las nubes. Dio un paso adelante del camaleón ― ... pero esta vez se ha topado con el gran Rodimas, hasme cancha Mihael, no quería revelar mi fuerza pero ya va siendo hora de demostrar porque soy un santo de bronce.

Rodimas se plantó delante de la mujer pulpo con una mirada asesina y en una pose defensiva comenzó a reunir su cosmos. Su cuerpo irradiaba un brillo azulado, la gravedad que ejercía sobre sus pies fue menguando haciendo que pequeños trozos del piso se alzaran hacia arriba. ― Presta atención Mihael, esto lo vi en una película de magos, elfos, hombres y enanos. ― Rodimas parecía una fuente de luz, su cabello se agitaba por las alteraciones del viento, alzó sus brazos y con una voz estridente sentenció:

― ¡TÚ NO PASARÁS!

La criatura lanzó uno de sus tentáculos sobre Rodimas golpeandolo y lanzandolo contra una pared sin esfuerzo alguno, era como si hubiera quitado una mosca de su camino. Rodimas se impacto en la pared y despues se revolcaba preso del fuerte dolor.
Número aleatorio (1,7) : 1
avatar
Twayne

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Haru el Lun Mayo 28, 2018 8:45 am

Número aleatorio (1,7) : 6
avatar
Haru

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Haru el Lun Mayo 28, 2018 9:22 am

—Concéntrate en la misión —Mihael le dio un golpe en la cabeza a Rodimas cuando se quedó viendo a la mujer pulpo que murmuraba frases incomprensibles. Aparentemente aquella cosa se había escapado del sello y no quería ser atrapada otra vez.

En eso Hidra se adelantaba, mostrando una confianza inusual que Mihael no había visto desde el inicio de la misión. "Oh oh. Esto no puede ser bueno", pensó Camaleón cuando lo vio encenderse como una lámpara azul y amenazar al monstruo frente a ellos.  

—¿Qué piensas hacer? —le preguntó Mihael dudoso, permaneciendo en una posición de alerta listo para cualquier cosa que surgiera del comportamiento temerario de Rodimas, porque era claro que la mujer pulpo no iba a responder de buena manera.

Y tal como imaginó, aquella criatura se molestó y sacó un tentáculo golpeando a Rodimas y mandándolo a volar mientras que otro más se dirigió a Mihael, sin embargo el guardián de Camaleón lo advirtió a tiempo, repeliéndolo con un golpe de su látigo. Miró a Hidra por un momento.

—Oye, ¿te encuentras bien? Deberías invocar tu armadura si quieres salir con vida de aquí. —le advirtió a su compañero. Después miró a la mujer pulpo.

—¡Y tú...! ¿Por qué no mejor vuelves al lugar de donde saliste y nos ahorras el trabajo? En primer lugar nunca debiste haberte liberado.
avatar
Haru

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Champa el Miér Mayo 30, 2018 10:23 pm

Número aleatorio (1,7) : 7
Número aleatorio (1,7) : 5
Vs Rodimas, Mihael
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Champa el Miér Mayo 30, 2018 10:31 pm

Dolor.
Eso fue lo que sintió cuando sus tentáculos chocaron contra aquellos santos. Primero contra el bulbo de luz, que si bien salió rebotando, fue duro...lo suficiente como para afectar a su apéndice; ya después el látigo del rubio se lo cortó de plano - obligándola a soltar un grito de agonía.
—Jamás volveré. No comprenderías mi dolor...el terror de estar encerrada. La soledad...no. ¡No!—
Se abrazó a si misma, trastabillando hacia atrás. De su espalda se manifestó un cosmos oscuro cual sombras, más tentáculos apareciendo; de las puntas diversos ojos se abrieron - ojos de cada Bibibibiclope que conformaba a la mujer.
—Mueran. No me impidan escapar. Merezco ser libre. Merezco ser feliz.—
Agitó cada tentáculo con fuerza, enviando semillas heladas a cada punto de aquella zona. Una vez golpearan algo, florecerían en hielo...enormes narcisos de hielo que llevarían a los santos a un punto bajo cero.
—Mueran. Mueranmueranmueran—
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.