Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TIERRA 3 — Reino Sagrado de la Mesa Redonda
Ayer a las 11:50 pm por Miss Murder

» [TESTRUN] - Bleach: Onigashima
Sáb Dic 01, 2018 12:25 pm por Watto

» One More Dance
Sáb Oct 20, 2018 4:58 pm por Watto

» Railway into Greatness
Dom Ago 12, 2018 7:53 am por Haru

» New York, New York
Lun Jul 30, 2018 11:29 pm por Champa

» Campaña #XX: "The Winds of Winter"
Lun Jul 30, 2018 10:08 pm por Champa

» Campaña #9.3: "Winterfell"
Vie Jul 20, 2018 2:51 am por Haru

» Redder, Badder and Napper
Mar Jul 10, 2018 11:03 pm por Champa

» Campaña #9.6: "The Eyrie" (GOT)
Lun Jul 09, 2018 7:51 pm por Pretty Pega Pony Princess


Campaña #9.1: "Riverrun"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Campaña #9.1: "Riverrun"

Mensaje por Champa el Vie Mar 23, 2018 7:49 pm

El rumor del Red Fork fue lo primero que oyó al despertar. Levantándose de la cama en el dormitorio maestro miró a través de la ventana, la oscuridad previa al alba dándole los buenos días.

Se quedó por unos momentos allí, sus ojos azules perdiéndose en los reflejos de luz sobre el agua. Cinco minutos fueron suficientes, un espacio en que pudo asegurarse de estar en completo uso de razón - descartando cada retazo de sueño en aras de comenzar su rutina diaria.

Se frotó la cintura, lado a lado, antes de pasar la diestra sobre su cabello. Estiró los brazos, desperezó los hombros y dobló los dedos, haciendo lo propio con la cadera, piernas y torso, ya listo en lo físico.

Colocándose los pantalones se cargó la camisa en un hombro, saliendo de allí en dirección al patíbulo.

...

Los golpes de la espada de entrenamiento resonaron en las paredes, golpeando el muñeco una y otra vez. En cierto punto giró de más, instante en que dio un sablazo que mandó su cabeza volando al otro lado del campo, cayendo a los pies del recién aparecido Maester del castillo.

—Maester Wotan.— lo recibió Nelson girando la espada de entrenamiento con rapidez, colocándola en paralelo a su antebrazo.

—Lord Nelson. Llegó un Cuervo de Winterfell.— contestó aquel con una reverencia de cabeza, las cadenas en su cuello tintineando, antes de sacar un rollo de pergamino y ofrecérselo. Cercando el camino desde el claustro al muñeco, lo dejó en manos de Lord Tully, quien no perdió tiempo en leer el contenido parcheado con el símbolo Stark en cera gris.

—Uh.— lo leyó una segunda vez, maquinando. Tras enrollarlo de vuelta, se lo dio a Wotan. —Tenemos dos cuervos más de la ruta a Winterfell ¿cierto?—

—Sí Lord Nelson.—

—Pasaré por el aviar tras el desayuno. Asegúrese de que el cuervo haya comido para el viaje.—

—Como ordene milord.— declaró antes de partir de allí, sus cadenas todavía haciendo ruido.

Con la espada de entrenamiento en sus manos miró al cielo, estimando que de hecho, era el momento de ir al salón. Ya de vuelta en su habitación se colocó una ropa más adecuada, apenas refrescándose con algo de agua en la pileta. Bajando los escalones en el camino posterior arribó al salón, donde ya los sirvientes se ocupaban de colocar la mesa - no sin antes saludarlo con las acostumbradas reverencias de cabeza y el protocolar movimiento de manos. Sentándose en la cabeza de la mesa, vio como la dama de llaves ponía los cubiertos y jarras, el olor de la comida flotando a su nariz. Antes de comer sin embargo, quiso preguntar por...

—Buenos días padre.—

No, allí estaba, justo a tiempo. Doblando las rodillas con propiedad y como toda una dama, su hija de seis mostró que las clases estaban dando sus frutos...aún si no gustaba demasiado de esos vestidos tan frondosos.

—Buenos días.— saludó él a su vez. —¿Qué tenemos en el desayuno de hoy?—

...

Un desayuno satisfactorio, una conversación agradable. Limpiándose la boca con una servilleta se despidió de su hija, prometiendo acompañarla a sus lecciones antes del almuerzo - por los momentos su tarea era la administración. Levantándose marcó su salida, acompañado por un sirviente que atendió a los pedidos nimios que eran ya cosa de costumbre.

Pasó por el aviar, donde el Maester Wotan lo recibió con todos los implementos listos. Sin ocupar la silla y la mesa, redactó en un rollo de pergamino la contestación a la carta de Lord Stark - conciso, apretado y cordial, una combinación que hablaba de eficiencia y poco margen a la pérdida de tiempo; por suerte el recipiente del mensaje entendía de aquello, ya que incluso sin tanta experiencia bajo el brazo, se regía por un código similar. De concretarse el encuentro ya hablado, todo marcharía sobre ruedas.

O al menos, eso decía la teoría.

Tras enrollar, sellar y entregar el mensaje salió de allí, dirigiéndose al salón de reuniones donde lo esperaban el maestro de armas y algunos de los dignatarios de las zonas con peticiones. Nunca se acababan las tareas administrativas.

O en aquel caso, las noticias fuera de base.

—Cerca de Maidenpool reportan lluvia de sangre.— dijo uno de los dignatarios, sentado en una de las sillas más apartadas del centro. Girando apenas la cabeza, los ojos azules de Nelson se encontraron con los de aquel.

—¿Acaso escuché correctamente?— preguntó. No recriminaba, sino que requería corroboración. Aquella frase sonaba simplemente...extraña.

—Es lo que dicen los campesinos. Según cuentan, más de una vez ha llovido agua roja, cuyo olor es de hierro. Sangre. Dicen que ha llovido sangre.—

Nelson se giró hacia el Maester Wotan, quien parecía sacado de su elemento.

—¿Maester Wotan?— inquirió el Lord, esperando algún aporte.

—No es posible. No suena a ningún fenómeno conocido.—

Y aún así, no hacía mucho que un mito resultó ser realidad. Si los Caminantes Blancos invadieron el continente cincuenta años atrás, algo como lluvia de sangre no era tan...extraño. Hasta se podría antojar como mínimo en comparación.

Sin embargo, entendía por donde venía Wotan. No podía descartarse la histeria masiva, incluso sin una razón definida o certera.

—Necesitamos investigar. Maestro en armas, designe una cuadrilla de caballeros que marchen a Maidenpool. Dignatario, requerimos su total apoyo en esta empresa. Puede que sea histeria, o nada, quizá algo más.— todos parecieron entender las implicaciones. —Las órdenes son investigar lo que ocurre. Los reportes deben llegar cada tres días, incluso si no hay avances. De suceder algo importante, que lo informen de inmediato; asegúrense de que tengan los cuervos bien abastecidos. Maester Wotan— el aludido se giró. —Busque información sobre esto. Leyendas urbanas, rumores. Cualquier cosa en el registro que pueda tener relación. Si debe contactar a la Citadel, hágalo. En tiempos actuales hay que priorizar la información y las líneas de comunicación.— Wotan respondió con su usual reverencia y positiva, los dignatarios concordando con su juicio. Colocando ambas manos sobre la mesa, pensó por un momento. —Eso cubre Maidenpool. Pasemos al oeste.—

...

Esa reunión tardó demasiado. Los asuntos de estado en Riverrun tomaron mucho más tiempo del que hubiera querido y para cuando salió del gran salón, ya la hora del almuerzo tenía un rato de acabada. Por ende tomó su comida solo, acompañado apenas por los sirvientes que iban y venían.

Subiendo a las cámaras superiores del castillo se cambió de ropa a una más casual, pasando por los pasillos hasta llegar a la sala de música - dentro de la cual, su hija estaba practicando sus canciones.

—Y...a mi me gustan chiquitos, gorditos, pequeños, rechonchos y---

Al verlo parado en la puerta con las manos enlazadas en la espalda se detuvo, sonrojándose al instante. Apresurada se adelantó, ofreciendo una reverencia mientras trataba de ocultar lo que estaba practicando apenas unos segundos atrás.

—Ese no es el orden de la letra.— fue lo que le dijo Nelson con una sonrisa sedada. Entró en la cámara, observando a la maestra de canto. Era una Norvoshi, si no recordaba mal. Y una atenta, pues al instante captó que tenía la mirada del lord encima.

—Perdone señor, no era la---

Nelson levantó una mano, desestimando aquello.

—No importa. Una canción es una canción. Además— miró a su hija, apenas subiendo sus cejas. —esa la oí por primera vez de boca de su madre hace algunos años. No la aprecian los altos lores, estoy seguro— seguramente no sería del agrado de Lord Stark, no si en persona era tan marcial y seco como en sus cartas. —pero los soldados la adoran. Y si hay algo que soy tanto como un Lord, es un soldado.—

A decir verdad, prefería ser un soldado.

—¿No te molesta que cante esas papá, digo, señor papá?— inquirió su hija, acercándose a él. Cargándola con un brazo, él la acercó - sus ojos azules mirando a los de ella.

—Tú canta y yo escucho ¿si?— le dijo, haciéndole un boop con la nariz en la de ella. —Procura aprender bien la letra ¿si?—

—Sí señor.—

Así su hija le dio un abrazo, quedando casi colgada del cuello.

—Tampoco olvides escuchar a tu maestra de canto. No le des problemas ¿si?—

—Yo no doy problemas.— se quejó ella, separando su rostro con la boca en modo de reproche. Nelson la miró de frente, luego a la Norvoshi - quien tuvo que sostener la expresión para no reír.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.1: "Riverrun"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Vie Mar 23, 2018 10:38 pm

La sutileza y el cuidado no eran lo suyo. A pesar de haber crecido en un hogar donde ambas cosas junto con la astucia eran consideradas como las mejores armas posibles, no eran cosas que se le daban naturalmente. Francamente, el haber sido enviado a Riverdulces, lejos de los gemelos, había sido lo mejor que le había pasado en su vida.

El punto era, que la sutileza no era lo suyo, y requerian un esfuerzo de su parte. Por ende en vez de tocar como era debido, simplemente abrio la puerta de par en par con gran energia, provocando que esta se estampase fuertemente contra la pared.

- Como esta mi sobrina favori- -

Sus palabras, dichas casi cual si se tratase de una brillante melodia, murieron en su garganta al momento en que pudo observar con mas detalle la habitacion en la cual acababa de entrar. Mas que nada en la presencia de cierta persona a la cual debia de tratar con el mas debido respeto al ser su Superior Social, Militar, Intelectual, Marcial, etc. etc. Alguien cuyo deber era el no tomar de buena manera la forma en que había decidido introducirse.

- Ah, perdona Nelson, digo Primo, digo, Señor Tully. No estaba esperando encontrarlo aqui. -

Su mano se fue a su nuca, la cual rascaba en vergüenza por sus acciones, y mas en verguenza por su continua reaccion. Lo sensato hubiese sido el hacer una reverencia, ofrecer sus disculpas, y esperar su castigo. No quedarse parado como si nada, irreverentemente fallar en pedir clemencia, y ofrecer la peor escusa posible. Era su hija, era muy probable que estuviese alli con ella.
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.1: "Riverrun"

Mensaje por Champa el Vie Mar 23, 2018 11:19 pm

Cassandra se sonrojó cuando su tío entró como si nada y luego se arrepintió - más que nada porque quería reír pero sabía que debía mantener el protocolo. Ocultando su boca con una mano, trató de evitar la carcajada, aunque no pudo sino dejar salir algo de la risa.

Cargándola todavía, Nelson la miró con sus pobladas cejas arqueadas.

—¿Fue inapropiada esa entrada?— le preguntó a su hija, sus ojos azules fijos en ella.
—...—
De repente, ella se asustó.
—S-sí señor.— contestó, apartando un poco la mirada.
—¿Quiere perdonar su indiscreción, milady?— le dijo, formando una media sonrisa. La niña lo miró unos pocos segundos sin estar segura...hasta que sonrió y asintió. Dejándola en el piso, le dio la señal con la mano. Correteando hasta la puerta le dio una palmadita a Brynden con cómica solemnidad.
—Está perdonado milord tío.—
—Ya oyó a la señorita lord Frey. Puede descansar.—

Permiso de ser informal: concedido.

—Deberíamos tomar un refrigerio ¿les parece?— preguntó, cruzando las manos en la espalda. —¿Nos haría el favor?— dijo en dirección de la nodriza Norvoshi, quien asintió y fue a buscar la bandeja. —Y ¿tiene la tarde libre de deberes, lord primo Frey?— inquirió. Del otro lado, su hija preguntó si podía cantar. Con una sonrisa y un cabezazo suave, le dijo un "todo lo que quieras" mudo.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.1: "Riverrun"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Sáb Mar 24, 2018 8:09 pm

La niña se había visto tan adorable al momento en que le había otorgado el perdon de la dama del Tridente, que apenas y le fue otorgada la libertad de no ser tan formal, tomo a la pequeña de la cintura y la levanto para darle un par de vueltas, provocando las risas de la menor de edad.

- Que pequeña tan adorable! Es la niña mas hermosa de todo el castillo. No! De todas en las tierras de los rios. No! De todo Westeros! - Había llevado el rostro de la niña contra el suyo y se encontraba en esos momentos frotandolo casi violentamente, mientras sonreia de una manera un poco estupida si se era honesto. Admitia tambien que no era del todo apropiado, pero viendo que estaba en compañía de confianza y que le habian dado libertad de descansar, pues se dejaba llevar.  

- Tu barba me pica Tio! - se quejo la menor entre risas, mientras fingidamente intentaba escapar del fuerte abrazo bajo el que se encontraba atrapada. Finalmente, tras unos largos segundos de cariños, liberaba a la pequeña dama permitiendo que regresara con su padre, y liberando sus pulmones para poder entonar.

Lucho contra unas cuantas lagrimas que parecian querer empujar contra sus ojos y desbordarse sobre sus mejillas. Estaba creciendo rapido, y pronto llegarian los años en que ese tipo de conducta no solo seria completamente inapropiado y hasta peligroso ante ojos desconocidos. Mas aun, y esto era lo que mas temia, sabia bien que en aquella edad que se aproximaba velozmente, la damita no querria nada que ver con su tonto y jugueton tio, y se sentiria completamente avergonzada de su comportamiento.

Igual le vino a la mente el hecho de que el Señor Padre de la niña no había contraido matrimonio aun y como no se volvia mas joven. No había cumplido su deber en proveer herederos a Riverdulces, y pronto se veria obligado a contraer matrimonio con dicho proposito. No podia evitar el pensar en el cambio de dinamica que habria el momento en que dicha mujer, quien quiese que terminase siendo, entrara a la fortaleza y se volviese la dama de la casa. La friccion que habria entre esta y la pequeña y adorable bastarda podria ser desastrosa. Ademas,  tras haber estado escuchando una gran cantidad de rumores esparcidos y repetidos desde los mas bajos escuderos hasta los mas altos caballeros, tal parecia que era una realidad muy pronta.

Pero aquellos pensamientos solamente arruinaban la ocasion, por lo cual los puso de lado para despues y simplemente se sento enfrente del Señor de Riverdulces. La pequeña Cassandra proveria el entretenimiento, y por su parte podia que agregaria una que otra nota desafinada. - En efecto lo tengo. Había algo sobre unos papeles que debia de revisar, pero se los deje a Walter con notas estrictas de traerme todo lo que pueda ser de importancia. Asi que no deberiamos de ser interrumpidos. -
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.1: "Riverrun"

Mensaje por Champa el Sáb Mar 24, 2018 9:38 pm

La nodriza sirvió piña confitada en una bandeja que colocó en la mesa central. Tomando asiento en una de las sillas, el señor de Riverrun vio como su hija y su primo jugaban durante unos minutos, tiempo suficiente como para comerse un gran pedazo tan ácido como dulce. Para ser mayor por dos años, Brynden tenía la edad mental de un adolescente. Y a veces los gustos de uno - no se le escapó la manera en que vio a la Norvoshi.

Vaya que tendría un reto con ella si intentaba perseguirla en lo romántico. Y ella uno para reunir interés en notarlo. Aún así, pensó, le deseaba el mejor de los éxitos en tal empresa.

Ya cuando Cassandra comenzó con las canciones de taberna y las notas graves (vaya que era buena en ellas), Nelson ofreció el plato de piña confitada con un suave movimiento de manos.

—Si es un día de deberes terminados antes del atardecer, es un buen día.— replicó Nelson. Sin poder evitar mover una pierna al oír la canción de su hija, pensó cuidadosamente en lo que habría de decir a continuación, pues era un asunto delicado. —Lord primo Frey, cuento con que ha pasado por la cocina estos últimos días ¿cierto? ¿Hay, acaso, algún menester que deba conocer?—

"¿Han hablado de los rumores de matrimonio, de nuevo?"

Últimamente, con la consolidación de la paz en Riverlands, los rumores de que se acercaba una boda con alguna Lady de alta alcurnia se habían apoderado del castillo. Y si creía en las palabras de sus soldados, también en las tierras aledañas. La paz traía consigo chismes y ganas de espectáculo, era el círculo de la vida.

—Cada vez que pregunto, nadie parece querer dar una respuesta concreta.—

Ni siquiera el maester Wotan, que si bien era respetuoso, a veces también un poco bocafloja.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.1: "Riverrun"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Dom Mar 25, 2018 2:21 pm

Su posiblemente exagerada alegria se vio afectada por esa pregunta, haciendo que cambiase su actitud a una un poco mas seria. Igual cada vez que la dulce damita volteaba a verle le sonreia abiertamente, pues no queria preocuparla con ese tipo de platica. Tal parecia que el Señor de Riverdulces  no había estado poniendo un oido ignorante a las platicas que se daban en los rincones del castillo. Simplemente nadie había querido compartirle dichos rumores de foma directa.

-Puede que haya pasado a robarme una pata de pollo antes de la cena, una copa de aguamiel, y un beso de una que otra sirvienta en los ultimos dias. -

Sus manos se fueron hacia el plato ofrecido, tomando un dulce y jugoso pedazo de piña, habiendo buscado antes de agarrar aquel pedazo que se viese el mas oscuro de color. El resultado fue que sentia una dulce sensacion en su boca con apenas un toque de acidez. Un balance en verdad perfecto, que debia ser disfrutado al maximo por lo cual se tomo su tiempo en masticar. Probablemente se veria como una tactica de perder el tiempo a proposito, mas en verdad simplemente queria disfrutar el dulce en su boca.

-Mas sin embargo Milord, no se si sean cosas de suficiente importancia como para que usted se preocupe por ellas - dijo mientras tomaba la jarra de vino a su lado y se servia en su flauta. Dudaba mucho que fuese algo fuerte, sobre todo porque era el vino que estaba alli para la adorable pequeña. Igual, lo que estaba buscando era refrescarse la garganta, para lo cual el vino seria perfecto. Observo a aquella menor de edad a quien adoraba, y busco la forma de decir lo que su Señor padre queria escuchar sin hacerle saber exactamente que pasaba. Decidio usar Metaforas, lo cual no era en lo mas minimo lo suyo.

-Hay platicas de que una loba solitaria del norte esta buscando cazar una trucha de rio para hacer su guarida en su casa, y poner huevecillos de pescado. - Creia que había dicho lo correcto. Eso creia al menos.
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.1: "Riverrun"

Mensaje por Champa el Lun Mar 26, 2018 8:12 pm

—Un Lord debe preocuparse por todo. Menesteres grandes, pequeños, todo entra en el deber de la cabeza de hogar.— respondió Nelson con calma, comprendiendo el subtexto de lo expuesto por su primo; incluso así, y al estar en un sitio con oídos indiscretos, tenia una posición y estatuto que mantener. —Ya veo. Suena a un relato que me contaron en las caballerizas.— respondió sin añadir mayor detalle. Luego se giró hacia su hija, dedicándole toda su atención. —Uoh. Lindo.—

Riendo, aplaudió a su vástago, levantándose tras darle un último trago a su copa.

—Bien, es momento de seguir con lo último de mis tareas por la tarde. ¿Nos vemos en la cena, señorita?—
—Por supuesto señor papá.— respondió ella con una sonrisa y una ligera reverencia con las manos asiendo las puntas de su falda.
—No comas mucha merienda. Ya sabes que debes guardarte para la cena.—
—...yo se.— replicó, casi en un reproche.
—Buena niña.—

Nelson se agachó y le dio un abrazo a su hija, quien nuevamente le restregó el rostro. Peinando un mechón suelto de cabello, le dio un boop en la nariz.

—Lord primo Brynden, necesitaré de tu asistencia en la práctica de espada y otro asunto más, así que deberíamos ponernos en marcha al campo.— indicó, las manos en la espalda y sus ojos azules puestos sobre la figura del aludido.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.1: "Riverrun"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Lun Mar 26, 2018 9:53 pm

Viendo que nuevamente tenia deberes como un Caballero en el servicio de su Señor Primo, comenzo a tomar una gran cantidad de piña y meterla rapidamente a su boca, pedazo tras pedazo, para pasarselo todo al beber el resto de su vino de golpe. Debia ser veloz, pues no era nada inteligente ni prudente el mantener al Senior de Riverdulces esperando cuando ya había solicitado su presencia para que le acompañase a caminar. Igual, tal acción recibio reproche del alto mando del castillo: La pequeña damita frente a ambos caballeros.

- Tio! Casi te los acabaste! -

- Solamente estoy asegurandome de que no comas merienda de mas, despues de todo debo cuidar a mi sobrina favorita -

La niña hizo un puchero ante tal acción, mas igual termino riendo ante la forma tan seria en que el caballero había mencionado la ayuda que le había proporcionado. - Pero soy tu unica sobrina -

- Con mas razon debo de cuidar sus intereses. Milady, Señorita. -

Nuevamente utilizo una voz seria y tras hacer las debidas reverencias se despidio del salon, siguiendo al hombre que ponia comida en su mesa. - Esperando no ser muy indebido, debo preguntar, hay algo de veracidad a esos rumores a los cuales pediste te informara? Es decir, debo de estar buscando un oso que matar para un comodo y calido abrigo e ir preparando mi caballo o puedo estar conforme con una capa extra de lana y unas botas comodas? -
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.1: "Riverrun"

Mensaje por Champa el Mar Mar 27, 2018 8:14 pm

—Hay verdad. El problema que encuentro es que se sepa tanto entre los sirvientes.— respondió Nelson, caminando por el pasillo con calma. —Supongo que el maester Wotan sigue esparciendo chismes.— aventuró, la diestra bajo la barbilla. —Quisiera pedirte que investigues eso. Es algo que deberíamos controlar; hay oídos que podrían ser más indiscretos que los que hay aquí.—

De ese modo llegaron al patio de entrenamiento, Nelson tomando una de las espadas sin filo mientras la balanceaba de mano a mano.

—Sobre el abrigo creo que exageras.— añadió de repente. [color:f843=salmón]—Si fuéramos a partir, no necesitarías algo tan grueso. Todavía no llega el invierno.—

El Norte era frío, sí. Pero no tan...inclemente. De hecho ¿Brynden alguna vez había estado allá?

—¿Qué tanta experiencia tienes con el Norte?— inquirió el Lord, colocándose en posición. —¿Alguna vez has estado en White Harbor o alguna zona cercana?—
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.1: "Riverrun"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Mar Mar 27, 2018 11:33 pm

Al escuchar la pregunta se detuvo de pronto, llevando su mano a su menton, cual si se encontrase en un profundo pensamiento, ignorando la espada de entrenamiento que había sido puesta en su mano por uno de los mas vivos y atentos escuderos que habian abandonado el toril el momento en que el Señor de las Tierras de los Rios y el Capitán de su guardia entraron en el. Había sido una acción tan automatica y tan normal que ni se había dado cuenta de la coordinación que cada uno de los soldados, guardias, caballeros, y escuderos habian tenido al retirarse del camino.

-No, la verdad no he ido mas alla del cuello. Sabes bien que los Frey no suelen ver muy bien a nuestros vecinos inmediatos del norte… - Aqui sus ojos observaron hacia el infinito, viendo mas alla de lo que estaba enfrente de si, y a la vez no viendo nada a su alrededor, perdido en el laberinto de imagenes que le mostraba su mente -El tan solo recordar la expedicion a traves del cuello...creerias que lo peor seria ver a los lagartos-leon o peor, el no verlos y estar a la expectativa de que saltasen y te hundieran...pero no, los largatos leon no eran nada comparado con el enjambre de insectos...sobre todo los mosquitos, picando cada parte de tu piel hasta que ya no hubiese mas piel que picar y aun asi picandote de nuevo…. -


Se sacudio violentamente, haciendo un esfuerzo colosal por dejar atras aquellas memorias de la niñez. Francamente había sido una de las bromas mas pesadas de sus primos, sobrinos, y hermanos mayores, pero el había tenido la culpa al haber abierto su bocota y darse aires de valentia y hazaña. Ninguna de las dos le sirvio, al final no regreso con el debido premio (Dientes de Lagarto-leon) y estuvo tan cerca del borde de la muerte que el Septon de los Gemelos paso los ultimos tres dias de su agonia a su lado, seguro de que pronto entregaria el espiritu. Le gustaria decir que desde ese entonces había aprendido a mantener la boca cerrada, pero aquello era una muy vil mentira. Nunca aprendio. Probablemente nunca aprenderia.

-Deberia tomar eso como confirmación por cierto? Comenzar a empacar unos cuantos abrigos de lana? Ten por seguro que lo investigare, pero creo que tu creencia en la boca floja de Wotan es invalida. Despues de todo tiene suficientes ayudantes mas bocas flocas que el que suelen ver los sellos mucho antes que el los vea. - Finalmente puso atencion a la espada en sus manos, como si por primera vez se diese cuenta de su existencia. Observando de igual manera sus alrededores, y a su Señor Primo, entendio que deberia dejar de hablar tanto y enfocarse mas en intentar de llenar de agujeros imaginarios a este.
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.1: "Riverrun"

Mensaje por Champa el Miér Mar 28, 2018 8:09 pm

—Es solo un aviso. Todavía estoy esperando confirmación por parte de Lord Robert Stark - ya conoces el proceso burocrático, más tratándose de altos lores.— contestó Nelson, analizando de forma instintiva la postura de Brynden. Se notaba que no estaba centrado; de ser una pelea seria, ya habría podido abrirle el hombro derecho en un buen tajo. —En cualquier caso, preferiría no tomar la ruta del Cuello. Si se concerta el encuentro en Winterfell, iremos por mar: primero White Harbor, donde visitaremos a la familia y de allí al oeste.— explicó.

Luego de eso se adelantó y tiró unos buenos embates a las aperturas que dejó evidentes. Hombro derecho, cadera y pie izquierdo.

—Está de mas decir: si partimos, te necesito concentrado.—
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.1: "Riverrun"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Miér Mar 28, 2018 9:16 pm

-Oye! - Se quejo mientras era apenas capaz de defenderse de la forma en que su Señor primo explotaba las varias aberturas que había dejado mientras se encontraba aun cavilando sobre las preguntas que le había hecho. Sus movimientos parecian torpes ante un ojo sin entrenamiento, pero ante los ojos de un experto...eran igualmente torpes, pero se podia ver la intencion detras de cada uno de ellos. El leve movimiento de su espada apenas elevada con el unico proposito de desviar el primer corte de su primo contra su hombro, lograndolo apenas. La vuelta del arma que facilmente pudo causar que la perdiera, interponiendose contra el corte horizontal que hubiese golpeado su cadera y de ser un combate real sin armadura lo hubiese derrumpado sin oportunidad de levantarse. El intento fallido por detener el ataque a su pierna, que de haberlo logrado capaz le hubiese permitido mantenerse de pie.

Para su suerte, y haciendo uso de uno de sus movimientos mas vistosos, aprovecho el impulso de su caida para empujarse hacia atras, haciendo una pirueta que le permitio ganar distancia y aterrizar de pie. El unico problema fue que en el proceso había dejado su espada clavada en el suelo entre su Señor Primo y el. A la proxima realmente debia de tener mas cuidado con eso.

-No En Garde? Un llamado para ver si el cotrincante esta listo? Solo asi un golpe veloz? Me hieres Primo, no fisicamente, no aun, pero en verdad me hieres al atacarme sin darme oportunidad a defenderme en verdad. - y aunque sus palabras podrian ser tomadas como sarcasmo, cada una de ellas tenia el peso de la verdad, tanto que se seco un leve lagrimita de su ojo. Entonces se lanzo a tomar la espada y tras tenerla en sus manos comenzo a correr al lado contrario del Señor de las Tierras de los Rios para ganar distancia antes de decidir que hacer.
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.1: "Riverrun"

Mensaje por Champa el Jue Mar 29, 2018 8:28 pm

—Desde el momento en que entramos debiste estar atento.— respondió Nelson sin sobresaltarse u ofuscarse. Estaba tranquilo, y esa era su mejor cualidad; ya en sus tratos con los Frey, durante los disturbios y cada uno de los enfrentamientos de los que fue parte, su calma había la protagonista.

Tal cual, ser un líder lo obligaba a estar permanentemente en calma, con la cabeza fría.

—Sigue descuidándote y puede que pierdas la cabeza si enfrentas a alguien con verdaderas intenciones de matarte.—

¿No era famosa una balada de Kings Landing por eso? Perder la cabeza por la ira y luego perderla cuando hacían explotar la de carne y hueso.

—...—

Dio solo un paso al frente, a la espera. Por una u otra razón, y conociendo a Brynden, sería él quien se acercara. Paciencia para mantener distancia no era su fuerte.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.1: "Riverrun"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Jue Mar 29, 2018 9:19 pm

-Si fuese un combate real mi lengua ya hubiese cortado más profundo Milord, y si fuese un combate en medio de una gran batalla no hubiese hablado tanto - sonrio abiertamente tras sus palabras, recargandose sobre su espada, a la espera de cualquier movimiento que su Señor Primo decidiese lanzar en su direccion. Era obvio que por su postura, no parecia estar tomando de todo en serio el combate, mas la forma en que mantenia su agarre de la espada indicaría a cualquiera que al momento del avance estaria listo para defenderse.

Aquello, por ende, se había vuelto una batalla de ver quien era el que terminaba dar el primer golpe. Ver quien podria ser el que terminaba desesperandose primero, y se aproximaba. Podria no ser el mejor de los guerreros, ni el mas astuto, pero si algo había tenido que aprender en los gemelos era que uno no mostraba todas sus cartas desde el comienzo, que a veces uno tenia que jugar al guazon, al torpe o al sobreconfiado para que el enemigo lo subestimase, y que uno nunca hacia un movimiento de forma repentina y sin analizar primero la situacion. Asi que se mantuvo recargado sobre su espada, ambos pies puesto levemente sobre el suelo, uno de ellos ya estando un paso atras para alejarse cuando fuese necesario.

-Es un clima muy agradable el que hace hoy no? -
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.1: "Riverrun"

Mensaje por Champa el Jue Mar 29, 2018 9:28 pm

—¿Si? ¿Qué diría de mi para cortarme con su sagacidad, lord primo Brynden?— inquirió Nelson como si nada.

Giró en su mano la espada de entrenamiento, midiendo el peso. Con el movimiento de los faldones de Brynden calculó un aproximado de la velocidad del viento. También visualizó cualquier maniobra que pudiera realizar su primo en la posición en la que estaba.

—Si hubiera un poco más de sol, sería mejor.— respondió Nelson, colocando la mano libre un poco más atrás. Tras girar por cuarta vez la espada de entrenamiento en su diestra se flexionó a gran velocidad y sin esperar más, lanzó el arma cual cuchillo desmedido.

No era la primera vez que lanzaba una espada así de sorpresa.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.1: "Riverrun"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Jue Mar 29, 2018 10:14 pm

Su Señor primo podia hacer cosas sorprendentes muy amenudo. Podia por ejemplo, decidir ir a la derecha cuando la prudencia de las personas dijeran que lo mas inteligente seria ir a la izquierda. Podia de pronto aparecer en las cuadras con los soldados y comenzar a beber, jugar, y actuar como si en verdad fuese uno de ellos. En batalla, podia hacer la maniobra poco ortodoxa, y nada recomendable de deshacerse de su arma principal al lanzarla contra un enemigo a distancia.

Para su desgracia, su primo había tomado el riesgo sabiendo que tenia la ventaja. La forma en que se había acomodado hacia dificil el moverse fuera del camino de cualquier arma de largo alcance, y la posicion de su espada no le permitiria el levantarle con la suficiente velocidad para desviar el ataque. Su mejor opcion era el lanzarse hacia atras y nuevamente caer de espaldas, pero al estar recargado sobre su espada hacia enfrente, su cuerpo preferia el caer hacia en frente. El reacomodarse para caer de la forma correcta le haria perder tiempo, y solamente le daria un blanco mas grande contra su pecho. No tenia muchas opciones, y viendo que su Primo queria al mas real, no le quedo mas que tomar una decision mas real.

Elevando su brazo no dominante, se agacho para hacerse un blanco mas pequeño. No había el suficiente tiempo para esquivar por completo el ataque de esta forma, por lo cual su brazo deberia servir como un escudo. Hablando de eso, de tener un escudo, dicho ataque por parte de su primo hubiese sido completamente inutil, y por demas muy muy estupido. Pero como solo habian tomado espadas, se volvia un proyectil posiblemente letal. De ser un arma afilada, la espada cortaria hasta el hueso, mas por el peso y la perdida de impulso al tocar a este lograria detenerse, o desviarse lejos por la misma masa. Como era una espada de entrenamiento solamente logro causarle un dolor tremendo que sentiria al siguiente dia.

Habiendose encargado del ataque del Señor de las Tierras de los Rios, y siendo el que aun tenia el arma en sus manos, corria a gran velocidad hasta donde se encontraba su Señor Primo, y lanzo un vicioso corte diagonal que lo cortaria de hombro a cadera de tratarse de una espada real.
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.1: "Riverrun"

Mensaje por Champa el Vie Mar 30, 2018 7:56 pm

Por primera vez en lo que iba de práctica Nelson mostró un gesto sorprendido. Arqueó las cejas y casi tuerce la boca.

—Eso sí fue inesperado.—

No que Brynden evadiera. No que contraatacara tan bien. Sino que, de plano, lanzar la espada resultara en una trayectoria tan larga.

Él, Nelson Tully, tenía cosas buenas. A la vez, malas. Entre esas últimas estaban las artes a distancia; arquería, cetrería...siquiera lanzar una roca. Claro, de cuando en cuando la suerte le permitía que algo al lanzar pasara de un metro - su expectativa de plano, fue que la espada caería pesada a solo tres pasos al frente - como entonces, y eso solía drenar toda la dama de la suerte por un plenilunio entero.

—Vaya.—

Vio la espada volar lejos de Brynden, deslizándose hasta un muro bajo. Luego al mismo Brynden atacar con un tajo en diagonal, uno que evitó al ladearse y doblar la espalda hacia atrás. Usando el momento dio una barrida con la pierna derecha, intentando solo sacarlo de balance. A la vez, permaneció en guardia y a la espera. Tomar distancia no era opción, no en ese momento.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.1: "Riverrun"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Vie Mar 30, 2018 9:54 pm

El corte había fallado. Aquello no era sorpresa. Si su Señor primo fuese facil de derrotar, los Tully ya no estarían gobernando sobre las tierras de los Rios. Cosa con la cual su Señor Padre se encontraria muy de acuerdo en verdad, y el hecho de que no fuera asi probablemente llenaba de ulceras el estomago. No podia olvidar el hecho de que por un periodo muy corto en la historia de la familia, los Frey habian sido los gobernantes de Riverdulces, y seguia buscando la posibilidad de que sus descendientes fuesen los que gobernaran el castillo. A pesar de que todo Tully tenia sangre Frey en ellos. No le era suficiente.

El movimiento del Señor de las Tierras de los Rios era una muy arriesgado, sobre todo si terminaba siendo exitoso. Por suerte, cuando noto como intentaba tirarlo al barrerle las piernas, se planto fuertemente y recibio el golpe, solamente doblando un poco la pierna y lanzando una estocada en direccion del hombre que había decidido acercarse en vez de alejarse cuando se había quedado sin arma.
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.1: "Riverrun"

Mensaje por Champa el Sáb Mar 31, 2018 9:42 pm

Nelson atrapó la espada de entrenamiento de Brynden entre sus dos palmas, desviando la estocada con el mismo momento y, girando, dejó que su primo siguiera curso más allá. Si no fuera porque no tenía filo real y si no fuera porque sabía que era físicamente más fuerte que aquel...

Sus pensamientos se interrumpieron de inmediato, recordando algo de la reunión con los lores de Riverlands.
—Tenemos que hablar de algo.— dijo de pronto, adoptando su posición pensativa. —¿Todavía tienes amigos en Maidenpool?— inquirió, olvidándose de la práctica, al menos de momento. —Aquellos que nos ayudaron cuando investigamos lo que hacía tu primo Waldo.—
"Aquellos que nos dieron la información de que los Frey reunían armas en tabernas".
—Puede que necesite algo de información de primera mano.—

Una que de preferencia, no estuviera comprometida por las especulaciones de los nobles.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.1: "Riverrun"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Sáb Mar 31, 2018 10:45 pm

Si no fuese porque ya conocia al hombre con el cual estaba luchando, hubiese dicho que aquello era un acto cercano a un milagro. Eso o un acto muy imposiblemente idiota. Igual, conocia a su Señor Primo, por lo cual tal acción, por muy dificil de lograr, no estaba fuera de sus posibilidades. Simplemente sabia que si estaba usandola, entonces realmente no se estaba tomando del todo en serio el combate, pues aquello no seria para nada prudente fuera de un duelo con espadas de entrenamiento.

Igual, cuando el Señor de Las Tierra de los Rios tomaba una posicion pensativa, era un indicio para saber que por el momento el combate había terminado, o al menos puesto en pausa. La desgracia de ser un simple caballero, no tenia la capacidad de detener las cosas. Pero por otro lado no tenia que preocuparse con el bienestar de toda una region, asi que era un buen balance.

-Claro, bueno, no los he visto en cierto tiempo, ya que he estado pasando mas rato en el castillo de lo que antes solia hacer. - admitio rascandose la mejilla, tomando en cuenta que se había mantenido haciendo mejor su trabajo en cuidar la fortaleza en vez de tomar ciertas vacaciones alrededor. -Mas la ultima vez que los vi partimos en muy buenos terminos - y con una buena cantidad de dragones en sus bolsillos, lo cual probablemente en teoria haria que estuviesen felices de verlo de nuevo, -Nada que unos cuantos tragos, y unas rondas invitadas no pudiesen solucionar. Que tienes en mente, Primo mio? -
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.1: "Riverrun"

Mensaje por Champa el Lun Abr 02, 2018 8:59 pm

—Quiero que vayas a Maidenpool.— declaró Nelson finalmente. —Necesito que reúnas la información posible sobre los rumores de lluvia de sangre y peces muertos en el agua.—

Nelson fijó sus ojos azules en Brynden, viéndolo de cabeza a los pies.

—Sin levantar sospechas, claro. Sino se perdería el propósito.— añadió pasando una mano sobre su cabello. Luego midió el tiempo, adoptando de nuevo una postura pensativa. —Probablemente tengas dos semanas antes de la respuesta de Winterfell, quizá más dependiendo de lo que diga Lord Stark. Dudo que de la aprobación inmediata para salir directo al Norte.—

Aunado de eso pensó, quedándose quieto durante un momento, tendría que consultar con su alto consejo y acomodar algunos arreglos antes del parte positivo. Como mínimo, creyó, Brynden tendría todo un mes para averiguar algo.

—Confío en ti, Brynden.— dijo finalmente, evadiendo los honoríficos.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.1: "Riverrun"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Lun Abr 02, 2018 9:45 pm

-Lluvia de sangre? Alguien enveveno la fuente de agua otra vez? Que clase de locuras estan viendo esos aldeanos? - pregunto en voz alta, mas hacia su primo pero con la suficiente fuerza para que pudiesen escucharlo los mas cercanos al corral. No se preocupaba, dudaba que supieran de todo el contexto de lo que estaban hablando. Probablemente estarian hilando historias sobre alguna sacerdotiza roja, o Danelle Lothson haciendo uso de sus oscuras artes para provocar una lluvia escarlata. De seguro habrian muchos murcielagos muertos en Poza de la Maiden.

-Bien querido Primo, partire en seguida, mas sin embargo no tienes permitido irte sin mi. Se supone que debo cuidarte el trasero, asi sea en territorio donde el peor enemigo sera que se congele tu orina. Manda por mi si es hora de partir, prometo estar listo. - sonrio abiertamente levantando el pulgar en señal de confianza.
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.1: "Riverrun"

Mensaje por Champa el Lun Abr 02, 2018 11:51 pm

—Es lo que se dice.— corroboró Nelson con un asentimiento. —Y no solo según los aldeanos, sino algunos caballeros del lugar. Normalmente no le daría prioridad a algo de ese estilo, pero dado el historial reciente— como por ejemplo, el probado Ejército de los Muertos —No quisiera descartar nada. Si se puede prevenir que la paz de Riverlands esté segura, investigar no está de más.—

Luego escuchó las palabras añadidas de Brynden, algunas que lo hicieron pensar unas cuantas cosas más. Esos pensamientos sin embargo, se los guardaría para después. No era el momento.

—No puedo salir sin mi capitán de la guardia.—
Podría ser más habilidoso con la espada y la lanza. Podría ser más atento y certero con las palabras. Podría ser el señor de Riverrun.
Pero Brynden era su familia, soldado y sobre todo, su mejor amigo. Salir de allí sin él, a todas luces, formación e historia sería una afrenta a su honor de caballero.
—Si estás en Maidenpool y debo salir a Winterfell, ten por seguro que procuraré pasar por ti. Después de todo, el camino al puerto está cerca.— Nelson tomó de vuelta la espada de entrenamiento, devolviéndola al podio. —Además, debo presentarte a mis familiares en White Harbor. Les he hablado bastante de ti.—

Fue allí que sonó la campana de la cena.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.1: "Riverrun"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Mar Abr 03, 2018 8:07 pm

- Las preocupaciones de un buen Lord. - dijo sonriente regresando la espada de entrenamiento al podio. Bien podria bromear con su Señor Primo sobre el estado en el que se encontraba, pero nunca había tenido duda alguna de que a pesar del estres que este proclama recibir por el puesto, era el mas capacitado para tenerlo, y la gente de la Tierra de los Rios habian sido afortunados de que era asi. Podrian tener un Lord mucho peor que Nelson. Mucho peor. Podria ser su bella y comprensiva prima por ejemplo si las cosas no hubiesen cambiado con la reconquista Targaryen. Temblo un poco de tan solo pensarlo.

-Estare esperando la caravana. Dejare instrucciones con Walter para que traiga mi corcel con ustedes. No es por nada primo, pero la ultima vez que deje escogieses mi caballo...las cosas no salieron del todo bien. Ni para ti, ni para mi. - Habian cosas que hacer antes de partir, entre ellas hablar con Gran Wilson sobre que tanto le gustaria golpear a un Caballero, y con Maester Wotan para pedir un buen analgesico. -Espero que solo cosas buenas, verdad mi buen Primo? - pregunto algo nervioso.

El sonido de que era la hora de la cena interrumpio la conversacion, por lo cual solamente dio un par de palmadas a su Lord Primo. -Bien, disfrute de su cena milord, debo prepararme para esta mision a la que me encomienda. No se preocupe por mi que tomare algo de la cocina antes de partir y… - contrario a las palabras anteriores, lo siguiente fue dicho con mas seriedad, -si no es mucho pedir, despidase de la pequeña damita por mi. Me hubiese gustado hablar con ella antes de que partieramos a tierras frias, pero el deber es primero. Solo recuerdele que su tio siempre estara alli para ella, pase lo que pase. - tras aquello simplemente sonrio, -Hasta que nos volvamos a ver buen Primo -
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.1: "Riverrun"

Mensaje por Champa el Mar Abr 03, 2018 9:42 pm

—Nada más que cosas buenas. Tienes un alto estándar que cumplir cuando lleguemos.— corroboró Nelson, mirando a Brynden con seriedad regia y algo de comicidad velada. —Así que no espero menos que lo mejor de ti, como siempre.—

Luego, como era usual, Brynden se iba por la ruta algo dramática. Si fuera por él, preferiría que se quedara a compartir la cena - pero quererlo disuadir solía ser un poco...imposible. No cuando entraba en su ritmo.
Nelson simplemente asintió con la cabeza, viéndolo marchar tras unas últimas palabras.

Esperaba que todo marchara sobre ruedas.

/Semanas después/

El Lord de Riverrun intercambió otras dos cartas con Lord Stark. Al final, y tras diversas demandas que no iban al caso, acordaron el encuentro en Winterfell.

La preparación del viaje no fue fácil, más que nada por las medidas de seguridad que debieron asumir.
Hasta donde sabían, el Norte en esos tiempos estaba pasando por una etapa con mayor índice delictivo del normal. Por ende, la guardia de Riverlands debía ser la mejor - faltando solo dos caballeros, contando entre esos al mismo Brynden quien seguía en Maidenpool.

El viaje hasta allí en la caravana llevó relativamente poco tiempo. La avanzada no se vio obstaculizada, ni por el clima ni incidencias en el camino.
Cuando llegaron, se instalaron en la regencia.

Aunque, conociendo a Brynden, estaría en solo un lugar: la taberna para los soldados.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.1: "Riverrun"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.