Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Railway into Greatness
Dom Ago 12, 2018 7:53 am por Haru

» New York, New York
Lun Jul 30, 2018 11:29 pm por Champa

» Campaña #XX: "The Winds of Winter"
Lun Jul 30, 2018 10:08 pm por Champa

» Campaña #9.3: "Winterfell"
Vie Jul 20, 2018 2:51 am por Haru

» Redder, Badder and Napper
Mar Jul 10, 2018 11:03 pm por Champa

» Campaña #16: "Etna" (SS)
Mar Jul 10, 2018 9:38 pm por Champa

» Campaña #9.6: "The Eyrie" (GOT)
Lun Jul 09, 2018 7:51 pm por Pretty Pega Pony Princess

» Campaña #XX: "Umbral Star"
Dom Jul 08, 2018 9:30 am por Haru

» Campaña #9.5: "Red Keep"
Dom Jul 08, 2018 12:49 am por Pretty Pega Pony Princess


Campaña #10: "Instituto del Biocidio" (Naruto)

Ir abajo

Campaña #10: "Instituto del Biocidio" (Naruto)

Mensaje por Champa el Vie Mar 23, 2018 8:14 pm

Los jonin, por regla, eran colocados como maestros para los recién asignados grupos de genin apenas graduados. Aquellos que no lo eran debían el hecho a diversas razones; para el hombre que caminaba cerca de la salida de la aldea usando unos sendos getas el motivo se debía a que su especialidad era más de agente de campo que de educador.

Y, dados algunos eventos que transcurrían en el mundo, resultaba productivo mover esas fichas en el tablero.

—Getas...ropa...sobre...— murmuró Rintaro frente a la caseta del peaje, revisando cada una de las cosas que llevaba encima: getas, pantalón a rayas blancas y negras, suéter amarrado a la cintura y camisa oscura - todo el conjunto enumerado de abajo hacia arriba fue palpado antes de que girara en sus dedos el memo de la misión asignada. —Uohoh. No se leer esto.— comentó. No es que fuera iletrado, pues se esforzaba en aprender más de cosas idiomáticas, pero el léxico formal usado por la administración se le escapaba. Sustantivos raros, términos rebuscados. Tenía la idea general, pero las sutilezas se le iban por los lados.

Formó una mueca, decidiendo preguntarle a su compañero asignado cuando llegara. Todo lo que entendía era que les tocaba ir a matar a alguien.

-Nombre: Rintaro
-Edad: 27 años
-Apariencia: Big bad wolf. One-eyed. A buff dude.
-Personalidad: Custom dumb. Likes to read and learn to read. Brutal honesty.
-Elemento: Hielo
-Kekkei Genkai: Torouken (Chakra de hielo moldeable en las puntas de los dedos)

Vamos al País de los Cerezos (no es canon [¿quizá? Con esta serie uno ya ni sabe lol]) y...hay que elegir un método. Que elija el random:

Número aleatorio (1,3) : 2

1- Vamos por tierra
2- Vamos por barco
3- Vamos por transporte aéreo
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #10: "Instituto del Biocidio" (Naruto)

Mensaje por Haru el Miér Abr 04, 2018 9:28 am

Era un día agradable. Soleado, fresco y animado. Uno de esos días en que Atem salía a desayunar en la cafetería de la aldea. Era un cliente recurrente y tanto el propietario del local como su hija, que era la encargada allí, lo conocían muy bien, por lo que siempre era bienvenido. En aquella ocasión había decidido ir a pasar el rato hasta que se hiciera hora de marcharse.

Sentado frente a la barra disfrutaba de su usual taza de café y unas donas mientras platicaba con la chica. Cuando ésta se retiró a atender a un cliente, el ninja echó un vistazo al reloj en la pared del local. Había estado tan distraído que no se dio cuenta sino hasta entonces que ya debía irse. Bebió el último sorbo de café y se puso de pie, recogiendo su mochila.

—¿Ya te vas? —pregunto la muchacha con un deje de desilusión, volviendo hacia él.
—Así es. Tengo una misión y no puedo llegar tarde. Debo viajar —él sacó dinero del bolsillo de su chaqueta y lo dejó sobre el mostrador—. Ten.
—De acuerdo. Vuelve pronto ¿sí?
—Por supuesto.

Mostrando una simpática sonrisa Atem alzó la mano en un ademán de saludo antes de girarse hacia la puerta del local. Se cargó la mochila al hombro y se marchó al encuentro con su compañero que, como había pensado, ya estaba esperándolo en la salida de la aldea. Verlo allí le hizo preguntarse cuánto tiempo llevaba aguardando.

—Ya estoy aquí. Lamento la demora —dijo con una sutil reverencia a modo de disculpa y se regañó mentalmente. Debía ser más atento con sus responsabilidades; si su padre se enteraba no le haría nada de gracia—. No quisiera hacernos perder más tiempo así que, si estás de acuerdo, partimos cuanto antes.

-Nombre: Atem
-Edad: 19 años
-Apariencia: Piel bronceada y rasgos elegantes. Cabello de color negro y púrpura peinado en grandes picos con un largo flequillo rubio y expresivos ojos de tonalidad púrpura. Estatura media y complexión atlética.
-Personalidad: Respetuoso, natural, sociable. Noble y comprensivo, siempre dispuesto a ayudar a los demás.
-Elemento: Rayo
avatar
Haru

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #10: "Instituto del Biocidio" (Naruto)

Mensaje por Champa el Miér Abr 04, 2018 8:17 pm

Estuvo esperando durante un buen rato.
Y eso, si era honesto (y siempre era honesto) no le importaba.
Cuando Atem llegó y ofreció una reverencia de disculpa se rió, mostrando los colmillos mientras echaba adelante los brazos, dejando que colgaran como péndulos antes de estirar los dedos, haciendo que las juntas de los huesos crujieran por lo bajo.

—Ya ya, no importa. Tengo una cuestión para ti, vecino.— masculló, sacando las indicaciones de la misión. —Va a ser mi primera vez en barco.— dijo. —Hay que ir en dirección sur ¿no?— preguntó leyendo lo que decían los boletos incluidos. Puerto de Gozen. Rintaro levantó la cabeza y olisqueó el aire. —¿Has montado un barco antes? Quisiera saber como es antes de experimentarlo.— añadió con total y honesta curiosidad.

Así, desde un tiempo atrás, había sido la dinámica entre ambos: Atem, el chico de oro con excelente historial y él, el vagabundo inadaptado que había sido reclutado por un Chunin que le vio potencial.
Aunque no en el mismo equipo, solían interceptar - más que nada por el hecho de que, detrás del complejo donde vivía el más bronceado de los dos, estaba el espacio de más de un vagabundo. Y Atem, siempre educado, resultaba popular por su actitud que los tomaba como personas, más que un aditamento que ignorar por completo.

—Y...¿dónde queda el País del Cerezo?—

Así comenzaron a caminar.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #10: "Instituto del Biocidio" (Naruto)

Mensaje por Haru el Dom Abr 08, 2018 12:49 pm

Podía ser que a veces Atem se tomara las cosas demasiado enserio, pero es que odiaba fallar cuando se trataba de sus deberes como shinobi. Él era de los que gustaban de seguir las ordenes al pie de la letra. Se sintió aliviado cuando Rintaro le restó importancia al asunto de la tardanza.

—Sí, debemos ir al puerto de Gozen, hacia el sur. Ahí nos espera el transporte. —confirmó sin dudarlo. No era la primera vez que visitaba el puerto. Y su compañero, con la curiosidad que le planteaba, le hizo recordar las otras veces que lo había hecho. Atem alzó la vista, haciendo memoria.

—He viajado en barco un par de veces, es una experiencia agradable. A mi, de algún modo me resulta relajante. Pero es una de esas experiencias que sólo se pueden comprender de verdad luego de haberlas vivido. Lo único que puedo asegurarte es que es algo diferente a ir por tierra. —y él personalmente prefería viajar en barco que ir por tierra. Quizás porque le gustaba el mar, y la vista que le ofrecía el barco era inigualable.

—Si no recuerdo mal, según lo que he averiguado el País del Cerezo está hacia el oeste del País del Fuego, son varias horas de viaje en barco —le informó como respuesta a su última pregunta—. Nunca he estado ahí, pero dicen que es un sitio con hermosos paisajes. La forma más segura de llegar es por mar, así que un viaje en barco es ideal. Al parecer nos espera un largo viaje. —suspiró. Agradecía que le hubieran asignado a un buen amigo como compañero de misión.
avatar
Haru

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #10: "Instituto del Biocidio" (Naruto)

Mensaje por Champa el Dom Abr 08, 2018 9:27 pm

Aunque a veces se perdía, y vaya que se había perdido bien feo, de conocer el sitio Rintaro sabía guiarse muy bien. Siguiendo el mapa mental que le presentaba Atem le indicó algo que lo puso en alerta: si era al oeste de allí, empezando por el sur del Fuego entonces...

—Espero que no esté cerca del Viento. Ese calor me mataría.— espetó Rintaro señalando su cabeza. Como una vez le comentara a su vecino, creía que estar bajo el sol del desierto le derretiría el cerebro; como alguien que provenía de las tierras heladas de la Nieve, tenía esa rara creencia de que su cabeza estaba llena de helado. Mucho calor derretiría esa nieve de sabores y lo dejaría más bruto de lo que ya era.
Por supuesto, leyó al respecto y sabia que su cerebro NO era helado. Pero un poco de imaginación no lo mataría. Y, si lo pensaba con detenimiento, las leyendas urbanas eran difíciles de borrar completamente. —Y si no me mata, quedaré como esos tipos raros de la Nube.—

Siguieron el camino, el paisaje cambiando de árboles y frondosidad espesa a riscos con sendas caídas a un mar con arena blanca por un extremo y pasillos descomunales de madera en el otro. En ese puerto, anclado a distancias curiosas para el tamaño que presentaban los navíos, un sólo barco echaba humo por la chimenea.
Rintaro lo señaló al instante.

—¿Es ese?— inquirió parándose en el borde del risco.
Si ese era un barco, resultaba lindo. Aunque él habría elegido más negro para la pintura. Pero, pensó, podría ser otro asunto de leyenda urbana. ¿Qué le decía que el blanco era de suerte o algo por el estilo?
Solo considerarlo lo obligó a ladear la cabeza, riendo de repente. Tras ver el camino se lanzó por el acantilado - usando movimientos pensados para pisar las rocas y caer perfectamente en el camino de madera del puerto.

A unos diez metros un niño con campaña pedía los boletos, gritando que en cinco minutos zarparían.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #10: "Instituto del Biocidio" (Naruto)

Mensaje por Haru el Sáb Mayo 12, 2018 12:16 pm

—Efectivamente ese es. —confirmó Atem, deteniéndose un instante y mirando hacia el puerto donde, entre los barcos que allí se encontraban, uno en particular de gran tamaño echaba humo por la chimenea y a unos pocos metros un chico pedía los boletos, anunciando que en cinco minutos zarparían.

Atem suspiró aliviado. El que estuvieran unos minutos atrasados era culpa suya y de su imprudencia, y definitivamente no se habría perdonado si perdían el viaje. No olvidaba que tenían una misión importante por delante.  

—Llegamos justo a tiempo. —Siguió a Rintaro cuando este se adelanto, y sacando el boleto de uno de los bolsillos de su chaqueta se lo enseñó al chico.

—Ahora sólo queda esperar —declaró Atem más aliviado minutos después, ya estando a bordo del barco al momento en que anunciaban que ya era hora de partir—. Tenemos algunas horas antes de llegar a nuestro destino, por lo que sé el trabajo que nos espera no será tan fácil. —era una misión de alto rango, estaba claro que no sería nada sencillo que cualquiera pudiera hacer, pero a pesar de eso el moreno se mostraba bastante tranquilo. Y es que él no era de las personas que se preocupaban antes de tiempo, no tanto como para que se notara.
avatar
Haru

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #10: "Instituto del Biocidio" (Naruto)

Mensaje por Champa el Vie Jun 29, 2018 9:04 pm

—Si fuera fácil habrían enviado a unos de esos equipos de niños ¿no?— le dijo Rintaro a Atem.
Por suerte, su vecino era una persona que le caía bien a otras personas - por ende, fue él quien habló con el niño y luego el dependiente, concediéndoles paso hacia el barco.
Broom broom sonó el claxon, humo escapándose de la chimenea.
Fue cuando estaban ambos en la proa, treinta minutos mar adentro, que recordó la pregunta que le quería hacer a Atem desde que oyó las distribuciones de los equipos ninja.
—Oi Atem, tengo una pregunta.— Rintaro ladeó la cabeza apoyado del barandal del barco, sintiendo la espuma del mar rozar las largas puntas de sus orejas. —¿No te llamaron para ser un maestro de grupos de niños?— inquirió fijando su único ojo en el moreno. —Eres uno de los que tuvieron mejor puntuación en los exámenes. Seguro que harías buen trabajo como líder de niños tontos.—

Cling ¡KLANG!

Un fuerte ruido de metal chocando y un parón del barco detuvo su conversación.
Lo súbito del movimiento fue tal que Rintaro perdió el equilibrio sobre el barandal y fue disparado al agua...al menos, eso habría pasado de no sujetarse con un henge a medias que tomó la forma de una cola descomunal de lobo que lo mantuvo asido al metal. Con un empujón saltó, quedando al lado de Atem.

—Uoh.
—Me huele a pescado.—


Tal cual, apenas dijo eso, del agua saltaron varios tiburones con características humanizadas - pero de forma caricaturescas. Eran tiburones narigones con pequeñas patas que los mantenían erguidos. En sus aletas que de alguna manera podían usar como manos tenían anclas y escudos.
Más de uno tenia un parche sobre el morro.
Eran piratas. Piratas tiburones. Piratas tiburones de las profundidades.

—...¿no solo los sapos hacen eso eh?— preguntó. —Supongo que nos toca golpearlos para seguir el camino. Uoh.—
Rintaro se puso en posición, las manos al frente y las piernas separadas.
Los tiburones atacaron.

Offrol:

Champa dijo con Megumi y con Egin escribió:Offrol: tutorial de batalla!
Mismo sistema de piedra-papel-tijera, aunque con ciertas cosas extras
Primero que nada, hay tres stats que deben rellenar:

Ofensiva: ?/5 (auto explicado)
Defensa: ?/5 (duh)
Especial: ?/5 (que tan poderosa es su habilidad personal)

Aparte de eso, tienen treinta/30 puntos que deben decidir repartir entre el HP y el Chakra, ya saben, como un rpg con la salud y el total de puntos que usar en habilidades individuales y todo eso.

Adendo: si sus pjs tienen items comestibles encima, pueden añadirlos a su inventario. Cosas como caramelos, chocolates, etc, tienen efectos diversos como subir el HP, el Chakra o buffear ataque, u otros. Claro, si los añaden, debe ser de una forma lógica - no van a andar con cincuenta kgs de chocolate encima ¿eh?

Ofensiva: 4/5
Defensa: 2/5
Especial: 2/5

HP: 22 / Chakra: 8

Inventario:

Bolas de arroz y pescado (x3)
Cigarrillos (x10)

Tiburones:

Ofensiva: 3/5
Defensa: 1/5

HP: 30 / Chakra: 10
Ataque
Número aleatorio (1,5) : 3
vs Atem
Número aleatorio (1,5) : 5
vs Rintaro
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #10: "Instituto del Biocidio" (Naruto)

Mensaje por Champa el Vie Jun 29, 2018 9:16 pm

Tutorial

Batalla básica!
Para atacar se lanza un random de 5. El daño se calcula al multiplicar el stat Ofensiva por el resultado del random.
Para defender, se usa lo mismo pero tomando en cuenta el stat Defensa.
Eso, claro, son los ataques básicos. Para usar jutsus, se usan puntos del Chakra - que se suma al del stat de Ofensiva o Defensa antes de multiplicar por el resultado del random.
El Chakra usado se restaura tres turnos después (por ejemplo, si se usan 3 puntos, hay un cooldown de tres turnos hasta recuperar esa misma cantidad).

Tomando eso en cuenta...

Tiburones

Ataque vs Atem: 3x3=9
Ataque vs Rintaro: 3x5=15
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #10: "Instituto del Biocidio" (Naruto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.