Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Campaña #11: "Equipo Cuatro" (Naruto)

Ir abajo

Campaña #11: "Equipo Cuatro" (Naruto)

Mensaje por Champa el Miér Mar 28, 2018 12:10 am

Champa says escribió:Línea de tiempo alterna en el mundo ninja

Cinco grandes naciones existen en un gran continente: Fuego, Agua, Tierra, Viento y Rayo.

Tras tres grandes guerras por el dominio, una paz precaria se ha impuesto sobre los territorios de los grandes señores feudales - dado que, tras una masacre, pocas tropas quedan en cada una de las villas que se inmiscuyeron en el conflicto.

Tomando una dirección distinta, cada uno de los Kages (grandes guerreros shinobi) se han propuesto reconstruir las vidas en las aldeas ocultas...

Reglas:

Todos empezamos como recién graduados genin con grupos apenas asignados.
Como una linea de tiempo alterna, pueden tomar en cuenta o de plano, inventar hechos en sus trasfondos (que si el asunto de Madara Uchiha, la masacre, o cambiar como ocurrieron las cosas - iremos construyendo el trasfondo del continente según lo que coloquen, carta blanca). Los datos a llenar:

-Nombre
-Edad
-Apariencia (en tres palabras o descripciones cortas)
-Personalidad (igual que la apariencia)
-Elemento (cualquiera, incluso los combinados)
-Kekkei Genkai (si su pj posee uno. Coloquen el nombre y en tres palabras o frases cortas, decir que hace)
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #11: "Equipo Cuatro" (Naruto)

Mensaje por Champa el Miér Mar 28, 2018 12:12 am

Orden de posteo:

1- Haru
2- Araya
3- Twayne

Primero:
Número aleatorio (1,3) : 3
Segundo:
Número aleatorio (1,3) : 1
Seguro:
Número aleatorio (1,3) : 3
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #11: "Equipo Cuatro" (Naruto)

Mensaje por Twayne el Dom Abr 01, 2018 9:02 pm

― Esto parece un sueño. ― Sus manos sostenían la placa con el emblema de la aldea que le acreditaba como un shinobi. ― Debería pellizcarme para ver si es real. ― Nezumi Sarutobi se ciñó su placa a la cadera en el flanco izquierdo, lo más común habría sido anudarla sobre su frente pero siendo el caso que no había ley alguna que le obligara a hacerlo la usaba de esa forma.

Miro en lontananza por donde el sol comenzaba a despuntar bañando con sus rayos las copas de los árboles. Aun era temprano, de hecho Nezumi no había conciliado el sueño por la gran emoción de haberse graduado y de haber sido escogido como integrante de un equipo. El grupo había sido citado ahí para iniciar oficialmente su camino como ninjas de la aldea.

Por esa razon, habia salido demasiado temprano, incluso el desayuno del cual no se perdía nunca lo había relegado por la emoción de verse con sus compañeros de equipo. A decir verdad, la idea de que Nezumi se graduara era una proeza en las que muy pocos creían que se consumara. Metido en la mayor parte del tiempo en problemas y con sus malas notas sorprendió a muchos cuando pasó el examen de graduación donde otros habían fracasado.

Su rostro radiante se torno serio. Su mirada llena de brillo se oscureció al recordar cómo el mundo estaba en caos. Ya no eran tiempos para jugar y comer después de clases los dangos en aquel local donde asistía regularmente. Lo cierto era que iba para ver a esa maestra Inuzuka que desprendía una paz tan cálida que le reconfortaba y le hacía olvidar los castigos del día. Ahora ya era un shinobi, donde podía morir, pero lo grave del asunto, era que fuese una carga para su equipo.

Nezumi no permitiría que eso pasara, se empeñaría en ser un gran ninja y no dudaría en poner su vida en peligro si con eso garantizaba el éxito del grupo ante cualquier eventualidad. Cansado, se sentó sobre sus talones silbando una melodía alegre para matar el tiempo en lo que los demás llegaban a la localidad para iniciar las actividades del dia.

Nombre Nezumi Sarutobi
-Edad: 14
-Apariencia: Cabello negro largo, tez blanca, desgarbado
-Personalidad Alegre, sincero, leal
-Elemento: Fuego
avatar
Twayne

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #11: "Equipo Cuatro" (Naruto)

Mensaje por Haru el Lun Abr 02, 2018 1:22 am

Ese día no hizo falta que su madre le insistiera como cuando iba a la academia. Emocionado, se despertó sin ayuda, se vistió con una camisa oscura de cuello ancho, unos pantalones blancos y sus sandalias ninja, y se preparó lo mejor posible. Era un día especial. Era la primera reunión con su equipo genin y no podía darse el lujo de faltar. Quería conocer a sus futuros compañeros.

Cruzando el pasillo se encontró con sus dos hermanos pequeños sentados en la mesa del comedor. Los saludó con un "Buenos días" y se encaminó a la cocina, donde estaba su madre.

—Ya me voy, mamá. —anunció.
—¿No vas a desayunar? —preguntó la mujer, mirándole extrañada.
—Llego tarde —dijo él, robando una tostada del plato y llevándosela a la boca—. ¡Adiós!
—Está bien. Suerte hijo.

Sin más se marchó a paso rápido, con una sonrisa de emoción en el rostro. Arribando al salón donde se reuniría el equipo cuatro —su grupo, según tenía entendido— se encontró con un chico de rostro conocido que según recordaba pertenecía al clan Sarutobi. Sí, lo conocía, pero no habían interactuado demasiado durante su estancia en la academia.  

—Hmm... Nezumi ¿cierto? ¿También te asignaron al equipo cuatro? —preguntó de pronto—. Mucho gusto, soy Taichi Uchiha, y al parecer seremos compañeros de equipo. —dicho aquello extendió la mano para estrecharla con el otro chico.

-Nombre: Taichi Uchiha
-Edad: 14 años
-Apariencia: Tez blanca, cabello alborotado de color negro azulado y ojos negros.
-Personalidad: Enérgico, sociable, emocional, aunque un tanto desconfiado frente a desconocidos.
-Elemento: Fuego
-Kekkei Genkai: Sharingan
avatar
Haru

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #11: "Equipo Cuatro" (Naruto)

Mensaje por Arata Minami el Vie Abr 13, 2018 2:32 am

Su madre la despertó temprano para que le diera tiempo de alistarse y no llegara tarde a u primer día como Genin. Tras batallar unos minutos para salir de las sábanas Sayuri se levantó de la cama y frotó sus ojos para sacarse el sueño. Así procedió a alistarse primero darse un baño y después ponerse la muda de ropa que previamente había elegido y estaba sobre su cama.

Así bajó al comedor donde estaban sus padres y su hermana pequeña. Todos es su casa estaban emocionados, conversaron un poco mientras la futura Kunoichi tomó el desayuno junto a su familia. Tras terminar salió de su hogar y se dirigió al salón asignado para su equipo.

Agradecía que su madre la hubiera despertado temprano, así al llegar a la academia notó que aún tenía margen de tiempo y por ende no llegaría tarde, lo cual sería una pésima carta de presentación. Sin más contratiempo llegó al salón marcado con el letrero de equipo número cuatro. -Vamos Sayuri, no dudes estando tan cerca- con cierta lentitud abrió la puerta y entró al salón en donde ya se encontraban sus otros dos compañeros de equipo.

Dudó que decirles, realmente pensó que no sería la última en llegar y eso hizo que se pusiera algo nerviosa. Al observarlos notó que quedaron en la misma clase pero reclamente a duras penas cruzaron algunas palabras antes.

-Buenos días, mi nombre es Sayuri Sanjō. Mucho gusto de conocerlos y que los tres estemos en el mismo equipo-  dijo un tanto rápido a modo de saludo. Ahora tocaba esperar que decían y que llegara el jonin a cargo del equipo.

-Nombre: Sayuri Sanjō
-Edad: 14
-Apariencia: Cabello largo y castaño, ojos azules, tez clara y complexión delgada.
-Personalidad: Afable, responsable y alegre
-Elemento: Viento
avatar
Arata Minami

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #11: "Equipo Cuatro" (Naruto)

Mensaje por Twayne el Lun Abr 16, 2018 8:30 pm

La melodía que sonaba en el recinto paró en el momento en el que un chico de cabellos desaliñados cortaron la luz en el umbral de la puerta. Nezumi se desperezó levántandose cuando la identidad de aquel niño tomó forma. Se trataba ni más ni menos que de Taichi Uchiha, uno de los chicos más populares y talentosos de la aldea. El Sarutobi nunca hubiera soñado pertenecer al mismo grupo de alguien por quien tanto suspiraban las niñas.

Era posible que se diera el caso de que si andaba con Taichi las niñas seguro lo notarían. Él curiosamente siempre pasaba desapercibido, por tal motivo no tenia amigos con los cuales hablar al final de las clases. Por un momento se imaginó salvando a Taichi en alguna misión futura, eso seguro catapultaría su popularidad desde las sombras hacia el estrellato lo que sin duda le haría irresistible a las niñas de la aldea.

Su cara bobalicona, producto de esa pueril fantasía se desvaneció dando paso a un semblante serio cuando Taichi se presentó con la mano extendida. ―¡Oh vaya que suerte! ― Respondió alegremente posando sus manos en la de Taichi para agitarsela con un gran entusiasmo. ― Los dos estamos en el mismo equipo… ― Soltó su mano para pasar su brazo por encima de los hombros del Uchiha tratandolo como si fuesen los grandes amigos de muchos años.

― Con tus habilidades y las mías nuestro equipo le enseñara a los otros equipos como se hacen las cosas. ― Lo cierto es que Nezumi no fanfarroneaba ni presumía, era el hecho de que era un gran soñador, y ahora que tenía su primer amigo su rostro irradiaba felicidad. Tan absorto estaba hablando con Taichi que no se dio cuenta de que su tercer compañero había llegado. Sus ojos se extendieron como platos y casi empuja a Taichi cuando se dirigió en pos de una chica que los había saludado de una manera un tanto precipitada.

― Sayuri ¿eh?, Mi nombre es Nezumi Sarutobi, Y también me gustas… ― Nezumi se golpeo la frente mentalmente, sabía que nuevamente había metido la pata por no pensar las cosas antes de actuar. ― Lo que quiero decir es que igual es un gusto tenerte de compañera. ― Dijo un tanto incómodo esperando que Taichi lo salvara de ese bochornoso momento
avatar
Twayne

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #11: "Equipo Cuatro" (Naruto)

Mensaje por Haru Ayer a las 12:25 pm

Taichi no esperaba que el chico de cabello negro lo recibiera de manera tan entusiasta, aunque si era sincero, no lo conocía realmente, sólo lo veía en las clases a veces. Pero agradecía que le hubiera tocado un compañero amigable y no alguien con quien tuviera un mal trato. Había muchos niños desagradables en la academia.

—¡Seguro que seremos el mejor equipo! —afirmó confiado.

Pero la conversación entre ambos chicos fue interrumpida por la voz de una tercera persona que hacía acto de presencia en el salón. Taichi observó al mismo tiempo que Nezumi, sorprendiéndose al ver que se trataba de una chica. No se lo esperaba. Sin embargo, justo cuando pensaba presentarse, su compañero le ganó.

Taichi se acercó rápidamente cuando Nezumi dijo algo que no debía. Temiendo que pudiera asustar a la joven (y quizás queriendo causar una buena impresión), intervino.

—No le hagas mucho caso, a veces cuando esta emocionado dice cosas sin pensar —comentó mirando por un momento al otro chico. No lo conocía muy bien realmente, pero algo tenía que decir—. Eso es, él quiere decir que es un gusto tenerte como compañera. Por cierto, soy Taichi Uchiha. Es un placer conocerte Sayuri, espero que podamos llevarnos muy bien y hacer un gran equipo.  —añadió con una amplia sonrisa, un gesto que era muy característico en él cuando estaba contento.
avatar
Haru

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #11: "Equipo Cuatro" (Naruto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.