Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TIERRA 3 — Reino Sagrado de la Mesa Redonda
Ayer a las 11:50 pm por Miss Murder

» [TESTRUN] - Bleach: Onigashima
Sáb Dic 01, 2018 12:25 pm por Watto

» One More Dance
Sáb Oct 20, 2018 4:58 pm por Watto

» Railway into Greatness
Dom Ago 12, 2018 7:53 am por Haru

» New York, New York
Lun Jul 30, 2018 11:29 pm por Champa

» Campaña #XX: "The Winds of Winter"
Lun Jul 30, 2018 10:08 pm por Champa

» Campaña #9.3: "Winterfell"
Vie Jul 20, 2018 2:51 am por Haru

» Redder, Badder and Napper
Mar Jul 10, 2018 11:03 pm por Champa

» Campaña #9.6: "The Eyrie" (GOT)
Lun Jul 09, 2018 7:51 pm por Pretty Pega Pony Princess


Campaña #9.2: "Dorne" (GoT)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Campaña #9.2: "Dorne" (GoT)

Mensaje por Miss Murder el Miér Mar 28, 2018 9:44 pm

Aquella había sido una cena por demas incomoda. Los sirvientes habían traido las viandas con manos tremulas, lanzando miradas preocupadas a diestra y siniestra esperando que algo pasara, que la leve tranquilidad que imperaba fuese rasgada por algun comentario, algun movimiento inesperado. Gracias a la benevolencia de los Siete nada había sucedido, si bien la tormenta estallaría aquellos hombres y mujeres esperaban que lo hiciese cuando no estuviesen cerca.

Un golpe a la puerta del salón sobresalto a todos, sus ojos se giraron en aquella direccion para ver aparecer a uno de los guardías reales. Su rostro inexpresivo no dio indicio de las noticias que traía, mas su presencia en el lugar era suficiente para darles una idea de lo que había sucedido.

-Mi Princesa, hemos localizado a la princesa Aravis. ¿Qué deberíamos hacer con ella? -Por un instante no hubo respuesta, la dirigente de Dorne había levabntado su copa y estaba empeñada por terminar su contenido antes de dignarse a contestar. Por mero impuso los sirvientes retrocedieron un paso, los mismos comenzales intercambiaron miradas incomodas deseando no estar ahi. Finalmente la mujer dejo la copa de oro sobre la mesa, se puso de pie acomodando con cuidado sus vestidos de fina seda dorada y con una sonrisa contenida se dirigio primero a su primogenita y su hermana y despues al resto de la corte.

-Agradesco su compañia esta noche, lamentablemente asuntos mas importantes me obligan a tener que retirarme. Buenas noches a todos. -Aquello era mas que suficiente para que todos se pusiesen de pie, hiciesen una reverencia y abrieran paso a la dirigente que con paso parsimonioso se acercó al guardia e intercambiando unas palabas en voz baja. Todos pudieron respirar nuevamente cuando la puerta se cerro a su espalda y el sonido de sus pasos se perdio por el pasillo.


Spoiler:
Nombre: Elia Martell
Rango: Princess of Dorne
Edad: 30 años
Personalidad: Su carácter es energético y despreocupado, ciertamente impredecible y voluble. Apasionada en sus relaciones, solo existe el amor u odio. Ama a su tierra y a su gente, especialmente a sus hijas por las que haría "lo que sea" por procurar su bienestar y futuro.
Apariencia: De complexión delgada y elegante, mas fuerte gracias a su entrenamiento de guerrera. Largo cabello rizado castaño, ojos verdes y rasgos elegantes. Piel trigueña.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.2: "Dorne" (GoT)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Miér Mar 28, 2018 10:26 pm

Había sido divertido hasta que la habian atrapado. Realmente creyó que cuando le dieron la advertencia de que venian los guardias, tenia suficiente tiempo para escabullirse entre los varios corredizos y pasillos de la ciudad sombras para que le perdiesen el rastro. Pero no fue asi. De pronto se introdujo en uno de los pasillos mas angostos de la ciudad, solo para que la salida fuese bloqueada por uno de los guardias del Palacio. Al intentar regresar por donde había venido, vio que justo detras de ella se encontraba otro guardia.

Intento escapar escalando las paredes, pero por desgracia sus habilidades en subir inclinaciones verticales nunca se habian desarrollado mas alla del deseo de ser capaz de hacerlo. Tras varios intentos, donde termino lastimandose mas de lo que cualquier encuentro con los guardias hubiese podido lograr, se dio por vencida, simplemente sentadose en el suelo, y esperando lo inevitable.

Siendo cargada como un bulto de granos, o algo parecido, fue llevada sin mucha resistencia hasta el palacio, donde una vez entregada a los sirvientes, fue rapidamente bañada, peinada, perfumada, y vestida de manera adecuada para encontrarse en la presencia de la Princesa Regente de Dorne. Mujer a quien ella, cariñosamente se referia como “Mama”. El proceso nuevamente probo ser mucho mas violento que cualquier daño que se había hecho en su expedición no supervisado fuera del castillo. De paso, Dejaron a su lado el botin que había conseguido en dicha expedicion, probablemente con el proposito de que su madre observase lo que debia de ser pagado la mañana siguiente.

Suspirando y haciendo un puchero, solamente le quedo esperar a que su madre terminase lo que fuese que estuviese haciendo a esa hora. Ya era lo suficientemente tarde para la cena?
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.2: "Dorne" (GoT)

Mensaje por Champa el Jue Mar 29, 2018 7:20 pm

Se paseó por los pasillos oscuros de Hellholt - su figura moviéndose con una seguridad impávida y nobleza digna de alguien con estatuto. Subiendo a la antigua torre reconstruida entró al aviar, pasando directo a la mesa de redacción.

«Querida Elia:
Mis mejores deseos. Escribo para avisarte del inicio de mi viaje a Sunspear, a donde arribaré en el aproximado de una quincena.
No puedo esperar a reunirnos e iniciar el proyecto de restauración en los Water Gardens. Mis saludos a tu hermosas hijas.
Te quiere: Rebekah Uller.»


Fue a la jaula de uno de los tres cuervos de Sunspear, encargándose de alimentarlo. Tras eso ató el mensaje sellado en su pata, dejándolo ir.

Palmeando su falda acomodó el traje, saliendo de allí.

—¿Ya estamos listos para salir?— le preguntó al líder de su guardia, quien asintió tras una corta reverencia. —Bien. Ahora ¿dónde está Robere?—
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.2: "Dorne" (GoT)

Mensaje por Miss Murder el Jue Mar 29, 2018 9:34 pm

Sin prisa la dama de cabellos ondulados fue guiada por el guardia a traves de los pasillos que daban al jardin del palacio. El aroma de azahares inundaba el espacio y el sonido de los insectos pululando en el ambiente calido de la región formaban una sonata adormilada. Eventualmente la princesa se detuvo ante una pesada puerta de cedro tallada con intrincados adornos, la mujer se giro haciendo una señal casi imperseptible al guardia el cual abrio la puerta y la cerro a espaldas de la Princesa una vez que esta entró en el lugar.

-Pueden dejarnos solas. -Declaro la regia voz de la mujer a los guardias que en cada esquina del salón guardaban las salidas enarbolando pesadas y afiladas lanzas. Elia se detuvo a unos pasos de su hija, podía oler el perfume y aceites con los cuales las damas habían ungido su piel y cabellos. Lanzo un suave suspiro, de sus tres hijas era la mas problematica de ellas y lamentablemente la que mas se parecía a ella en cuanto a caracter. Trato de encontrar en su ser algo de dulzura, por una ocasion deseaba ser un tanto mas dulce en su manera con aquella chiquilla, pero al bajar su mirada pudo observar lo que había robado.

-Aravis... -La voz de la mujer retumbo por las bovedas del salon finamente adornado e iluminado por lamparas de aceite perfumado, sus pasos acompañaron aquella nota de amarga y dura desilusion. -Haría falta la ayuda del viejo Maester para enumerar las muchas faltas que has cometido en tu corta vida. -Se detuvo a su lado, bajando la mirada y encontrando en la faz de su hija el gesto impertinente y altanero comun de su estirpe. Meneo la cabeza y siguio su camino hasta el frente del salon en el cual los guardias habian colocado una alta silla.

-Escapaste del palacio faltando asi a tus clases y demas compromisos del dia, huiste de los guardias que envie en tu busqueda para reunirte con esa banda de niños sin futuro... mira a tus pies ¿Eso es lo que anhelas con tus robos? Eres una princesa de Dorne que de desearlo puedes tener media ciudad a tu disposicion. Sin embargo, todas estas infracciones palidecen ante el hecho de que has desobedecido no el deseo de tu madre, si no el de la regente de esta casa y esta tierra. ¿Qué tienes que decir en tu defensa princesa Aravis Martell?

Los ojos de la regente centellaban en medio de la semipenumbra mientras se clavaban en la diminuta figura de su hija. No podía mostrar debilidad ante aquel caracter y llegaría hasta donde fuese necesario por domar su caracter rebelde que podría, en un futuro, resultar la perdicion de su casa.


Spoiler:
Nombre: Elia Martell
Rango: Princess of Dorne
Edad: 30 años
Personalidad: Su carácter es energético y despreocupado, ciertamente impredecible y voluble. Apasionada en sus relaciones, solo existe el amor u odio. Ama a su tierra y a su gente, especialmente a sus hijas por las que haría "lo que sea" por procurar su bienestar y futuro.
Apariencia: De complexión delgada y elegante, mas fuerte gracias a su entrenamiento de guerrera. Largo cabello rizado castaño, ojos verdes [/quote]y rasgos elegantes. Piel trigueña.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.2: "Dorne" (GoT)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Jue Mar 29, 2018 10:36 pm

Tomo aire fuertemente. Los paso fuera de la habitacion se habian parado justo afuera de su puerta. Intento ser fuerte, intento no dejarse intimidar. Obviamente, fallo en ambas cosas. No importaba que tanto se acostumbrase a ser reprimida, el observar a su madre, su pose completamente erguida, representando no a la mujer que le dio a luz, sino a la mujer que tenia bajo de si toda la fuerza y responsabilidad de Dorne provocaba un violento escalofrio que recorria todo su ser y la dejaba complementamente helada. Casi por instinto bajo la mirada, nunca siendo capaz de observar frente a frente aquellos duros ojos que parecian haber sido tallados de piedra.

-...estoy aprendiendo de los problemas que inflingen a nuestra gente? -

Aventuro con algo de esperanza, esperando que la escusa que daba fuera satisfactoria ante los oidos de su madre, sabiendo muy bien que era una falsa esperanza, y que lo mejor realmente era el mantener la boca cerrada y dejar que continuase con su regaño. Lo mas rapido que recibiese su castigo, lo mucho mejor. Era una tortura el tener que enfrentar a su madre en esas condiciones. Se sentia muy humillada, y peor, siempre lograba hacer que se sintiese avergonzada por sus acciones.

Volveria a actuar de mala manera. De eso no había duda, pues aunque pasase mucho tiempo entre los “incidentes” como su hermana mayor solia llamarles, eventualmente no soportaria la idea de mantenerse en el palacio y querria explorar de nuevo la ciudad y sus habitantes. Pero por mientras, su madre lograria apenarla lo suficiente para que pasase un buen tiempo antes de volver a hacerlo. Eso o su hermana mayor diria algo que le causase molestia y buscaria escapar del palacio para relajarse. Suspiro fuertemente, clavando su mirada en sus pies.

- Lo lamento señora madre -
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.2: "Dorne" (GoT)

Mensaje por Miss Murder el Sáb Mar 31, 2018 4:36 pm

Como madre, Elia Martell encontraba dificil el no sentirse conmovida por la actitud arrepentida de su pequeña a la cual deseaba rodear entre sus brazos y besar su cabello perfumado. Sin embargo, como regente de aquella tierra debía mantenerse firme y hacer de su familia el primer ejemplo para el pueblo. Girandose, para huir de la estampa conmovedora que ofrecía la pequeña Aravis, la mujer de cabellos ondulado avanzó unos pasos cual si considerara la situacion.

-Princesa, ojala vuestro arrepentimiento fuese suficiente para dar una conclusion satisfactoria a esta enojosa situacion. -Se giró acomodando en su faz un gesto de imperturbable tranquilidad y majestad. -Sin embargo, sabe bien que habrá consecuencias. -Suspiro meneando su rostro pasando una de sus delicadas manos sobre su cabello. Sonrio suavemente mientras regresaba al lado de su hija, arrodillandose frente a ella tomo su pequeño rostro en sus manos.

Con suavidad acaricio sus mejillas fijando su mirada en aquellos ojos aceitunados muy similares a los suyos, meneo la cabeza sabiendo que no podía estar molesta con ella siempre. Eran tan similares. -Ya pensaremos en un castigo, por el momento... me imagino que debes tener hambre. ¿Le gustaría comer algo Princesa? -Comentó tras plantar un beso ligero en su frente acomodando sus cabellos que desordenados adornaban su bella cabeza.


Spoiler:
Nombre: Elia Martell
Rango: Princess of Dorne
Edad: 30 años
Personalidad: Su carácter es energético y despreocupado, ciertamente impredecible y voluble. Apasionada en sus relaciones, solo existe el amor u odio. Ama a su tierra y a su gente, especialmente a sus hijas por las que haría "lo que sea" por procurar su bienestar y futuro.
Apariencia: De complexión delgada y elegante, mas fuerte gracias a su entrenamiento de guerrera. Largo cabello rizado castaño, ojos verdes y rasgos elegantes. Piel trigueña.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.2: "Dorne" (GoT)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Sáb Mar 31, 2018 6:05 pm

La pequeña princesa apreto los labios, intentando aguantar las ganas de sollozar y mantener las lagrimas que empujaban detras de sus ojos a raya. No queria llorar y no iba a llorar, a pesar de estar frente a su madre. Era una princesa de Dorne y como tal, y a pesar de su comportamiento anterior, debia de mantener algo de su orgullo. Al menos, eso es lo que creia. No entendia del todo aun lo que realmente significaba aquello fuera de lo que sus clases y sus tutores habian repetido una y otra vez hasta que quedase en su mente. Por lo tal, lucho contra sus lagrimas, intento calmar su rostro, e hizo todo lo posible por encontrar la mirada de su madre sin voltear para evitarla.

Su mano encontro la de su madre acariciando sus mejillas, temblando levemente y soltando un quejido rebelde que se negaba a mantenerse en el interior de su pequeña figura. - Si esta bien con usted Señora Madre yo… - iba a negarse a recibir alimento, pues tal vez asi su madre decidiria que ese seria su castigo y podia evitarse uno peor. Sin embargo, no había puesto comida alguna desde que había roto su ayuno en la madrugada, y a medida que su cuerpo iba relajandose los malestares iban regresado a su fragil figura. Por ende, y causandole una sorpresa muy molesta y penosa, su estomago se quejo al escuchar la posibilidad de comida. -me encantaria comer algo… -

Se levanto tras su madre, pensando en que clase de castigo seria al cual la someteria. Su mente pensaba en todas las posibilidades, sobre todo la historia de la princesa Arianne. Quizas su madre la encerraria por fin despues de tantas veces que se había escapado. Era muy posible en verdad. Se abrazo fuertemente, pues no queria estar confinada a cuatro paredes. Pero no culparia a su madre por hacerlo. Bueno, no del todo. -Puedo hacer una peticion? Si piensa encerrarme en la torre de la lanza, podria llevar a mi gato para que me haga compañía? -
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.2: "Dorne" (GoT)

Mensaje por Miss Murder el Mar Abr 03, 2018 12:17 pm

La Princesa se detuvo, bajando la mirada contemplo la faz grave de su hija y no pudo evitar comenzar a reir. Una risa cristalina y sincera, realmente aquella chiquilla era especial. Revolviendo sus cabellos exclamó haciendo un guiño con su ojo derecho. -Puedes llevar contigo a tu gato, a tu caballo... incluso a un cuervo si eso deseas Princesa. -Los guardias saludaron a la Princesa de Dorne comenzando a seguirlas sin embargo la mujer les despidio con un ademan.

Por los pasillos abandonados e iluminados suavemente por las antorchas y lamparas de aceite ambas figuras se movian, sus vestidos ligeros ondulaban con cada paso que daban. Eventualmente la regente se detuvo, abriendo una pequeña puerta en un edificio pequeño rodeado de ventanas y chimeneas. Tras la puerta el aroma de especies y humo se mezclaba de manera deliciosa, frente al fuego de uno de los hornos un par de chiquillas sucias de mohin y harina dormitaban recargadas una contra la otra.

-Señoritas, ¿podrían dejarnos solas? -Indago la pelioscura tocando levemente sus hombros, con pereza y luego terror las dos doncellas se pusieron de pie haciendo pronunciadas reverencias y salieron apresuradas. La dama se giro y comenzo a andar entre las mesas y gabinetes buscando en ellas sobras de la cena. Al parecer los sirvientes aun no habían terminado de devorarle. Medio pastel de carne especiado, codornices envinadas, algunos vegetales curtidos y media tarta de naranja y melocoton fueron colocados ante la pequeña princesa que parecía tan diminuta en aquel enorme lugar.

-Comed Princesa que mañana sera un dia largo. -Sentandose a su costado cortando ella misma un trozo de tarta y bañandole en miel de abeja. -Asistiras a clases al despuntar el alba, pasaras tiempo extra con tu instructora de musica y bordado... -sonrió pues sabía que aquellas eran las que menos le gustaban. -Por lo cual os reduciremos tiempo en las cuadras y el pabellon de entrenamientos... -Tomo un bocado del esquisito manjar eso no le gustaría pero lo soportaría. -Sera hasta que hayas demostrado que puedo confiar en ti Princesa, todos tenemos responsabilidades, nos gusten o no. Eventualmente me entenderas querida Aravis... -Suspiro no podiendo evitar en pensar en lo que ella misma había sacrificado para llegar hasta ahi.

Spoiler:
Nombre: Elia Martell
Rango: Princess of Dorne
Edad: 30 años
Personalidad: Su carácter es energético y despreocupado, ciertamente impredecible y voluble. Apasionada en sus relaciones, solo existe el amor u odio. Ama a su tierra y a su gente, especialmente a sus hijas por las que haría "lo que sea" por procurar su bienestar y futuro.
Apariencia: De complexión delgada y elegante, mas fuerte gracias a su entrenamiento de guerrera. Largo cabello rizado castaño, ojos verdes y rasgos elegantes. Piel trigueña.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.2: "Dorne" (GoT)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Mar Abr 03, 2018 6:43 pm



Las palabras de su madre la detuvieron en su andar. Asi que si pensaba encerrarla en la torre. Bajo la mirada, sintiendo una profunda soledad ante lo que venia y por ende evitando mirar el guiño de su madre cuyo proposito era reasegurarla. Solto un leve sollozo, apenas audible para entonces morder sus labios fuertemente, intentando controlar las lagrimas que estaban a punto de estallar de sus ojos. Respiro profundo, un truco que le había enseñado su hermana mayor las pocas veces que actuaba como tal para controlar los nervios. Lo había hecho porque segun ella “era una llorona que lloraba por cualquier razón, y si no hacia algo su debilidad seria una verguenza para la familia”. Cualquiera que fuera la razon era un truco que funcionaba.

Tranquila, levanto nuevamente la mirada, la cabeza en alto y la espalda erguida. Debia mantenerse digna en su marcha hacia el destierro. Como una dama perteneciente los Martell no podia verse debil ni derrotada, aun ante un futuro deprimente y certero. Asi pues y con un aire algo lugubre, camino detras de la regente de Dorne. Su madre parecia lo suficiente confiada para caminar sin escolta, lo cual le hacia saber que no pensaba que intentaria escapar. Para su desgracia, estaba en lo cierto. Despues de todo, sabia que eventualmente terminaria asi.

Si hubiese estado poniendo mas atencion al camino, se hubiese dado cuenta que no estaban yendo en el camino correcto hacia la torre de la lanza. De ser asi, estarian yendo en el camino contraria y probablemente ya hubiesen llegado a las escaleras. Por ende, se sorprendio mucho cuando al abrir las puertas, no encontro una lujosa habitacion con rejas en las ventanas y un pesado candado en la puerta, sino una polvosa zona rodeada de hornos y dos chicas cuya suciedad superaba la suya al llegar, descansando tranquilamente.

Tras haber sido levantadas y llevarse probablemente el susto de su vida, las jovenes se retiraron, no sin antes observando con algo de curiosidad la figura de la sentenciada. No sabia que hacian alli, hasta el momento en que su madre había comenzado a tomar los restos de la cena y los comenzaba a poner frente a ella. Entonces entendio que esta era su ultima cena. Como tal debia de disfrutarla.

Comenzo por los vegetales, pues la misma persona a su lado le había dicho una vez que siempre era mejor comenzar por lo que menos le gustaba hacer. Cuando su madre comenzo a hablar mantuvo media atencion, pues queria concentrarse en saborear la cena. Esto fue hasta que escucho que debia de pasar tiempo extra con los maestros de musica y bordado. A pesar de que sabia que era mas inteligente no decir nada, no pudo evitar soltar un sonoro quejido detras de sus labios cerrados. Mas lo siguiente termino siendo lo que provoco una reaccion verdadera. -Pero mama…! - logro escaparse de sus labios antes de saber que lo mejor era no decir nada. Regresando a su platillo, descubrio que su madre hablaba de actividades. Activadades afuera de la torre. Entonces, como pensaba encerrarla?
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.2: "Dorne" (GoT)

Mensaje por Miss Murder el Miér Abr 04, 2018 9:39 am

La dama de ojos traslucidos quedo un tanto sorprendida ante la respuesta de su hija, de todas aquellas que compartían su sangre Aravis había sido siempre la más apasionada y violenta al externar su sentir. El hecho que en aquel momento se hubiese contentado meramente con expeler de sus labios una sola frase era un gran avance que denotaba como pronto dejaría la infancia atrás y se convertiría en una dama digna de regir al lado de sus hermanas aquella tierra.

La regente sonrió tristemente, sopesando estas ideas que llenaban su maternal corazón de nostalgia y pesar. Podía entender las pasiones que convergían en aquel pequeño ser pero debía mantener su simpatía al margen. Era la única manera en que podría formar el carácter de su hija. La historia de su familia había estado llena de mujeres fuertes, pero voluntariosas. Estas actitudes habían traído grandes glorias y terribles tragedias a la nación.

-Mi decisión es irrevocable Princesa, aunque os daré la oportunidad de demostrar que has aprendido la lección. Si durante las tres semanas que siguen evitas cualquier reincidencia a tus travesuras habituales considerare levantaros el castigo. Debes demostrar que eres digna de confianza. ¿Puedo confiar en ti Princesa Aravis? –Indago la regente de aquel país ladeado su rostro, fijando sus ojos en aquella pequeña faz rebelde.


Spoiler:
Nombre: Elia Martell
Rango: Princess of Dorne
Edad: 30 años
Personalidad: Su carácter es energético y despreocupado, ciertamente impredecible y voluble. Apasionada en sus relaciones, solo existe el amor u odio. Ama a su tierra y a su gente, especialmente a sus hijas por las que haría "lo que sea" por procurar su bienestar y futuro.
Apariencia: De complexión delgada y elegante, mas fuerte gracias a su entrenamiento de guerrera. Largo cabello rizado castaño, ojos verdes y rasgos elegantes. Piel trigueña.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.2: "Dorne" (GoT)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Miér Abr 04, 2018 3:14 pm

Su madre parecia haberle dado un Ultimatum. Tenia tres semanas. Tres semanas en las que deberia mostrar que era de fiar y por ende merecia su libertad. Su madre no había dicho nada de que pasaba si despues de tres semanas resultaba que no mejoraria en su actitud y acciones pero era obvio. A la torre. Esta vez sin un periodo de espera, ni la oportunidad de apelar la decision. Simplemente seria escortada a su lujosa celda en la parte mas alta del castillo, ante los ojos burlones de sus queridas hermanas.

Pero era un acto de misericordia por parte de la Princesa de Dorne el que estuviese recibiendo aquel periodo de prueba. Era un acto de misericordia que no debia de desperdiciar, que debia de tomar con todo agradecimiento y hacer todo lo posible por no decepcionar. Pero era muy probable que lo hiciera. Lo mas seguro era que en esas tres semanas algo sucederia, haria algo que en aquel momento disfrutaria y solo hasta despues pensaria en las consecuencias. Quizas seria mejor si de una vez la encerraban en torre. Seria menos doloroso.

Pero su madre estaba dandole un voto de confianza, y le debia el al menos intentarlo, no? -Me portare bien Señora madre, lo prometo. - dijo regresando la mirada a los ojos de su Madre e intentando mantener viendolos lo mas posible. No que fuese mucho. Eventualmente regreso la mirada a su comida e intento meter algo en su estomago, a pesar de que estaba sintiendo algo de mareo.
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.2: "Dorne" (GoT)

Mensaje por Miss Murder el Miér Abr 04, 2018 9:06 pm

Aquello era mas de lo que esperaba obtener de aquella pequeña, el mero hecho de que se comprometiera a intentarlo sería mas que suficiente, especialmente cuando se trataba de una de las princesa de Doren. Satisfecha con aquello y no deseando oprimir mas a aquella rebelde chica la Princesa se puso de pie.

-Es un trato entonces Princesa, confiare en vuestras palabra y os hare dar cuenta de ella en caso de que faltes a esta. -El tono de la regente era firme, pero no carente de cariño. Mirando hacia la ventana contemplo el curso del astro lunar sobre el cielo nocturno. -Por ahora es tarde y daremos por terminada esta audiencia. Vamos hija querida, es hora de dormir.

Tomandole de la mano le saco de aquel lugar, guiandole de regreso al palacio y hacia sus habitaciones. Frente a la puerta de su recamara se detuvo, arrodillandose ante la pequeña le sonrio acariciando su mejilla. -¿Desea la princesa que le ayude a acostarse o ya es demasiado grande para ello? -Indago ladeando su rostro con una dulce y maternal sonrisa, una de aquellas que solia reservar para su primogenita pero que creia aquella noche la necesitaba su mas rebelde bastaga.


Spoiler:
Nombre: Elia Martell
Rango: Princess of Dorne
Edad: 30 años
Personalidad: Su carácter es energético y despreocupado, ciertamente impredecible y voluble. Apasionada en sus relaciones, solo existe el amor u odio. Ama a su tierra y a su gente, especialmente a sus hijas por las que haría "lo que sea" por procurar su bienestar y futuro.
Apariencia: De complexión delgada y elegante, mas fuerte gracias a su entrenamiento de guerrera. Largo cabello rizado castaño, ojos verdes y rasgos elegantes. Piel trigueña.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.2: "Dorne" (GoT)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Miér Abr 04, 2018 11:13 pm

La pequena se mantuvo en silencio tras haber hecho su promesa, comiendo lentamente, robando un poco de miel que se encontraba entre su madre y ella, y vertiendola sobre el pastel de carne que había puesto frente a ella. Tras unos cuantos segundos en donde solo se concentro en comer, empujo el plato levemente hacia en frente. La sonrisa de su madre no terminaba de tranquilizarle de todo, pero aun asi logro hacer que sonriese de regreso a pesar de la situacion en la cual se encontraba. Levantandose, tomo la mano de su madre y se dejo guiar hasta su habitacion.

La pregunta de su madre la tomo por sorpresa. Por un lado, su orgullo como Princesa de Dorne, su orgullo como una dama de ya nueve años, y como alguien que podia cuidarse por si misma hablaba fuertemente en su mente. Por otro lado, la pequeña asustada que acaba de enfrentar la mirada decepcionada de la regente de Dorne, la pequeña que sentia el peso del dia encima suyo, podia usar a su madre. Finalmente, la batalla decidida, la princesita de Dorne simplemente asintio con la cabeza.
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.2: "Dorne" (GoT)

Mensaje por Miss Murder el Jue Abr 05, 2018 7:26 pm

La mujer poso su mano sobre la cabeza de su orgullosa hija despeinandole de manera cariñosa para abrir la puerta de su habitacion. Como otras recamaras en el palacio esta se encontraba flanqueada de altas y amplias ventanas que permitian la entrada del sol y ayudaban a ventilar la zona en los calurosos dias de verano en Dorne.

La mujer lanzo una mirada en derredor, abarcando la suntuosa recamara con su cama de postes en el centro de ella. Todo se encontraba inmaculado, pero supuso que aquello era gracias a las doncellas que se ocupaban de la limpieza diaria y no de las dotes ordenadas de su sangre. Pasando de largo abrio un cajon del cual extrajo un camison para su hija.

-Anda, es hora de irse a dormir. -Inclinandose ayudo a su hija a salir del vestido y entrar en una tunica de lino fino. Cuando hubo estado lista la llevo hasta la cama y comenzo a trenzar sus largos cabellos mientras tarareaba una de esas viejas canciones de guerra que tanto emocionaban a su pequeña.


Spoiler:
Nombre: Elia Martell
Rango: Princess of Dorne
Edad: 30 años
Personalidad: Su carácter es energético y despreocupado, ciertamente impredecible y voluble. Apasionada en sus relaciones, solo existe el amor u odio. Ama a su tierra y a su gente, especialmente a sus hijas por las que haría "lo que sea" por procurar su bienestar y futuro.
Apariencia: De complexión delgada y elegante, mas fuerte gracias a su entrenamiento de guerrera. Largo cabello rizado castaño, ojos verdes y rasgos elegantes. Piel trigueña.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.2: "Dorne" (GoT)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Vie Abr 06, 2018 11:00 am

La pequeña alejo la cabeza intentando evitar el ataque sin cuartel por parte de su madre contra su recientemente peinado cabello. No que realmente se preocupase por que tan peinada se encontraba, pues si estaba a punto de dormir igual terminaria con un nido de aves en la mañana. No, simplemente lo encontraba un poco vergonzoso, ademas de que a diferencia de los cariños que de pronto recibia de su madre, aquel tenia el unico proposito de molestarle.

Igual, se dejo hacer cuando su madre la desvestia del costoso y elaborado vestido en el cual había entrado no mucho tiempo atras, y se introducia en el camison suave y comodo para dormir. Aquello lo hacia sobre todo porque su madre estaria mas felizsi seguia el protocolo adecuado y no simplemente removia las partes mas pesadas del vestido y se lanzaba sobre la cama.

La verdad no queria dormir aun, pero sabia que no había forma de pelear con su madre sobre eso, sobre todo despues de todo lo que había hecho en ese dia. Igual, el momento en que su cabeza toco la cama, sintio un bostezo formarse en su gargata, contra el cual peleo por contener, pero finalmente termino venciendola. Acomodandose de forma inconsciente, dejo que su madre jugase con su cabello, siendo guiada por su tierna voz tal y como la hacia cuando apenas y podia caminar, arrullada por el tararear de su Madre. -Buenas Noches Mama... -
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.2: "Dorne" (GoT)

Mensaje por Miss Murder el Sáb Abr 07, 2018 9:07 pm

°°| Fastforward: 14 days later |°°

-Princesa de Dorne, Lady Uller ruega acepte sus saludos y desea solicitar su favor para presentarse ante usted al caer la noche. -Exclamo el hombre de piel oscura con voz respetuosa mientras hacia una leve reverencia en presencia de la Princesa Elia. Su cuerpo estaba cubierto de sudor y polvo lo que evidenciaba el apremio que habia tomado en llegar ahi, algo que Elia encontraba innecesario, Rebekah se tomaba demasiado al pie de letra las normas de etiqueta.

-De pie. -Exclamo la pelioscura incorporandose de los almohadones donde habia estado reposando en aquella calurosa mañana. Con un ademan llamo a uno de sus siervos y con una sonrisa amable continuó. -Este amable joven le llevara a las cocinas donde podra refrescarse y beber algo de vino. -El mensajero hizo una nueva inclinacion de cabeza y salio del lugar.

-Preparar un banquete de bienvenida para esta noche y observar que las habitaciones esten dispuestas para recibir a Lady Uller y su corte. -Indico con tranquilidad a uno de sus siervos. -Avisar a las Princesas que necesito esten listas y dispuestas a la caida del sol. Todos sus compromisos seran pospuestos hasta nuevo aviso. -Tras tomar la orden salió por un costado del salon dejando a la mujer libre para sumergirse en sus pensamientos.

Era imposible negar la felicidad que le traia las nuevas de la llegada de la dama, desde que el cuervo habia traido su nota la Princesa habia esperado aquel momento. Habian pasado ya varios años desde que ambas habian estado juntas y sabia que Rebekah tendria tanto que contarle. Era toda una aventurera y disfrutaba de la libertad que Elia en ocasiones envidiaba. Un golpe en la puerta le saco de sus pensamientos, el siervo que habia enviado a por sus hijas entro con la cabeza inclinada claramente preocupado.

-Mi Princesa... -Murmuro con indesicion al tiempo que se inclinaba aun mas profundamente, aquello no parecia llevaria a algo bueno mas la dirigente de Dorne que se irguio un poco mas preparandose para escuchar lo que temia. -La Princesa Nymeria y Aisha han sido informadas de sus ordenes y se encuentran preparandose en este momento... -Se detuvo, sin saber exactamente como formular el resto de su mensaje. -Sin embargo...

-Sin embargo no han podido dar con la Princesa Aravis, ¿no es verdad? -Interrumpio la regente dandose la vuelta, contemplando por la ventana los jardines del palacio. -Informar a los guardias del suceso, Aravis debe ser encontrada en la brevedad posible. -La orden era terminal, el siervo hizo una reverencia y salio a prisa a cumplir los deseos de la Princesa que silenciosa y con el ceño fruncido contemplaba las hojas de los arboles de azahar mesidas por el calido viento de Dorne.



Spoiler:
Nombre: Elia Martell
Rango: Princess of Dorne
Edad: 30 años
Personalidad: Su carácter es energético y despreocupado, ciertamente impredecible y voluble. Apasionada en sus relaciones, solo existe el amor u odio. Ama a su tierra y a su gente, especialmente a sus hijas por las que haría "lo que sea" por procurar su bienestar y futuro.
Apariencia: De complexión delgada y elegante, mas fuerte gracias a su entrenamiento de guerrera. Largo cabello rizado castaño, ojos verdes y rasgos elegantes. Piel trigueña.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.2: "Dorne" (GoT)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Sáb Abr 07, 2018 9:24 pm

La princesita checo su costal. Hasta el momento los contenedores habian aguantado todo el movimiento que había estado haciendo, lo cual era bueno, pero quizas deberia parar antes de que su suerte teminase y alguno o varios de esos contenedores terminaran explotando y haciendo un regadero dentro de su saco. Quizas unos cuantos mas. Despues de todo, dudaba que pudiese llenar una cubeta con solo aquellos frascos. Necesitaria al menos unos tres mas. Cuatro para estar seguros.

Asi pues, con su nueva mision en mente, y caminando lentamente y con cuidado, avanzo adelante, confiada y determinada. Tanto que no noto a los guardias que parecian moverse freneticamente por el pasillo contrario. Lo cual estaba bien, pues al final en su prisa, terminaron por ignorarla al igual.
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.2: "Dorne" (GoT)

Mensaje por Champa el Dom Abr 08, 2018 7:31 pm

Después de un viaje de una quincena, arribaron a los portones de Sunspear...esa terrible ciudad llena de polvo y barro.
Rebekah suspiró desde el interior del carruaje, apenas abriendo la ventana una rendija.
En el asiento frente a ella estaba Robere, comiendo sus trufas.
—¿No comiste ya muchas?— preguntó ella, devolviendo su mirada. Él solo parpadeó - llevando otra trufa a su boca. —Ah.— Rebekah sonrió.

Poco tardaron en atravesar las calles y los tres portones de la fortaleza. Deteniéndose con suavidad el carruaje los dejó en la entrada. Allí los esperaba Elia, dos de sus hijas y toda la corte de la Lanza y el Sol.

Rebekah respiró con calma antes de levantarse, ajustar su vestido dorado con metalurgia negra estratégica y dar el paso del destino.
—Princesa Elia.— saludó ella adelantándose a sus guardias y la propia corte que había traído desde Hellholt, levantando las manos. —Dichosos los ojos que te ven.— dijo con una ancha sonrisa. Acomodando un mechón de cabello, notó la presencia menuda de sus dos hijas. —Siete bendiciones para ti y tus hijas, hermosas como su madre.—
Por mas que de las tres, solo estuvieran dos. En lo personal, se atrevería a adivinar la razón de porqué la faltante no estaba allí.

Y, a pesar de que ya tenía un guión preparado para dar a sus dos cortes que se encontraban, sintió un jalón en la falda.
—Por mi parte, debo presentarte a alguien.—
Rebekah se giró a medias, azuzando a Robere a salir detrás de ella.
Vestido en una ropa bolsera que lo hacia ver un poco mas relleno de lo que era, y que combinaba con el rubio de su pelo, su hijo de dos años fue puesto al frente.
—Robere Uller, o Selmy. Dependiendo de quien pregunte.— dijo, susurrando aquella última parte, el dorso de la mano cubriendo su boca.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.2: "Dorne" (GoT)

Mensaje por Miss Murder el Lun Abr 09, 2018 8:03 pm

Envuelta en un ajustado y elegante vestido que dejaba al descubierto sus hombros y caia en un pronunciado escote a la espalda la Regente de Dorne esperaba ansiosa con el resto de su corte. Su hijas presentes mostraban la enteresa y dignidad de su estirpe. Lamentablemente había sido imposible el localizar a Aravis a tiempo. Una decena de guardias habían recorrido el palacio, la ciudad y los bazares infructuosamente. Era como si se hubiese esfumado en el viento.

Como fuese el momento esperado llegaba y su buena amiga le saludaba con la animosidad y encanto caracteristico de su caracter. Elia no pudo evitar sonreir complacida y olvidarse un poco de la tension que su sengunda hija causaba en su persona. Avanzando hasta Lady Uller le escucho y rio ante sus comentarios picaros.

-Siete bendiciones para vos Lady Uller y para vuestro gallardo caballerito. -Exclamo la dama de ojos esmeralda inclinandose un poco para tocar con la yema de sus dedos aquellos sedosos cabellos. Era un niño... lindo... aunque no podía evitar sentir algo de incomodidad por ello. Conocida era su historia con los varones y la vista de los pequeños siempre le desconcertaba un poco. -Sed bienvenida a Sunspears, pasad y compartir el pan y la sal conmigo. -Dicho esto hizo una leve indicacion a los mozos que abrieron las puertas haciendo una reverencia.

-Dadme vuestro brazo amiga querida, y dejadme que os guie hasta el salon. -Sin esperar respuesta y con la desenvoltura y gracia que solo un noble podia tener tomo el brazo de la rubia y comenzo a llevarle por los pasillos cercados de flores y lamparas de aceites perfumados.

-Seguro ha sido un largo viaje el que ha emprendido Lady Uller, pero espero que me honre con relatos de sus viajes. Ha sido tan cruel conmigo por tanto tiempo privandome de vuestra presencia a mi lado. -Comentó sonriendo amablemente, lanzando una mirada amigable a la mujer que tan bella como peligrosa.


Spoiler:
Nombre: Elia Martell
Rango: Princess of Dorne
Edad: 30 años
Personalidad: Su carácter es energético y despreocupado, ciertamente impredecible y voluble. Apasionada en sus relaciones, solo existe el amor u odio. Ama a su tierra y a su gente, especialmente a sus hijas por las que haría "lo que sea" por procurar su bienestar y futuro.
Apariencia: De complexión delgada y elegante, mas fuerte gracias a su entrenamiento de guerrera. Largo cabello rizado castaño, ojos verdes y rasgos elegantes. Piel trigueña.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.2: "Dorne" (GoT)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Lun Abr 09, 2018 8:37 pm


Tras haber conseguido los ultimos cuatro frascos, solamente faltaba conseguir el recipiente en donde verteria cada uno de ellos. Para eso debia de conseguir una buena cubeta. Por desgracia, siendo la hija de la Princesa regente de Dorne, no le daba mucho conocimiento de donde podia conseguir una cubeta, pues aparecian de la nada cuando los sirvientes se encontraban haciendo el aseo. Por fortuna, sabia bien de un lugar donde las cubetas estaban a la vista y a la mano: Las cuadras.

Asi pues, yendo lo mas veloz posible sin romper su preciado cargo llego hasta las cuadras donde deposito con cuidado su saco en el suelo. Tomando una de las cubetas utilizadas para llenar los abrevaderos de los caballos, se sento en el suelo y comenzo a vertir los contenidos de sus frascos dentro de la cubeta. Afortunadamente todos había sobrevivido su busqueda. Ahora solo tenia que vertilos.

Fue asi, sentada en el suelo de los establos, llenando una cubeta de mermelada de naranja, que en el quinto frasco los guardias del palacio dieron con ella. Al observarlos, simplemente regreso a su tarea, concentrandose en llenar la cubeta -Dejadme, estoy ocupada - ordeno, orden que fue ignorada. Cargandola de los brazos, fue levantada del suelo y escoltada sin explicacion a sus aposentos.
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.2: "Dorne" (GoT)

Mensaje por Champa el Lun Abr 09, 2018 9:14 pm

Rebekah tomó el brazo de Elia y se dejó llevar, usando la mano libre para dirigir a Robere. El niño, que tan solo observaba, siguió el paso sin mayor problema.

—Eso debería decir yo querida Elia. No dudo que habrás tenido tus aventuras incluso bajo el peso de ser la Princesa.—
Sunspear no dejaba de ser polvoriento. Hermosas flores, sin duda traídas de los Water Gardens, pero el resto...
Era como andar por un castillo de arena mojada en la playa tamaño ciudad. Al menos, pensó, estarían en el salón - que era de los pocos lugares verdaderamente hermosos en la estructura.
—Pero ¿qué he de decir? Podría contarte de mi tiempo en la Citadel...pero repetir que tantos Pate habían sería repetido.— Rebekah rió. —Sigo sin entender como es que ese nombre es tan popular. Pate, el niño cerdo.—

Llegaron al salón, donde los recibió un festín.
—Comida picante. A mi señor padre le habría gustado, de estar en Westeros claro.— comentó.
Rebekah se sentó en la mesa, mirando como Robere escalaba su silla y se sentaba a un lado. Sus ojitos azules miraron a Elia, luego a cada una de sus dos hijas presentes. Luego se fue al plato de los pimientos rellenos.
—Elia, si me permites la indiscreción: ¿sigues practicando con armas?—
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.2: "Dorne" (GoT)

Mensaje por Miss Murder el Vie Abr 13, 2018 8:35 pm

El salón se encontraba en aquel momento lleno de gente, la regente de Dorne había mandado poner una decena de mesas largas y casi una centena de sillas para recibir a la corte de su amiga y a los nobles que pululaban Sunspear. Flores inundaban los jarrones y los blasones de la casa llenaban las paredes tiñéndoles de oro, escarlata y naranja exhibiendo al sol atravesado por la lanza.

Por sobre la algarabía las palabras de Lady Uller le llegan claras haciéndole sonreír. La pregunta postrema parecía inocente, sin embargo parte de si cuestiona aquella interrogación. Elevando su mano le agito con suavidad, deshaciéndose de aquella sombra en su mente y llamando al copero para que le sirviese algo más de vino.

-¿Qué más me queda por hacer querida? Sin promesas de guerra en el panorama y los reinos sumergidos en la letárgica paz no queda más que entretenerse en las cuadras y pabellones. –Se encogió de hombros lanzando una mirada fugaz en dirección de sus hijas.

Hago lo mejor que puedo por ellas. Entrenándoles día tras día tanto en la guerra como en el arte de ser una dama. –Suspiró, pensando en la pequeña rebelde de la cual aún no había noticias. –Es por eso que me llena el corazón de alegría tu visita querida Rebekah… tu llegada es una brisa fresca en el calor del desierto.

Una sonrisa suave y sincera inundo el rostro de la regente que fue en aquel momento interrumpida por uno de los guardias, al verle aparecer frunció el ceño. Sabía bien lo que tenía que decirle.

Disculpa… –Se puso de pie acercándose al guardia el cual tras hacer una leve reverencia le informo de la aparición de la princesa Aravis. ––Yo misma iré a verle, vigilar la puerta de sus aposentos. –Le despidió con un gesto para volver a la mesa. –Querida, os dejaré un momento, disfrutar del banquete y descansar. –Era posible detectar la molestia en su voz, más la regente hacia lo posible por mantenerse tranquila.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.2: "Dorne" (GoT)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Sáb Abr 14, 2018 2:19 pm

Espero que las sirvientas comenzaran a cambiarla y a arreglarla. Sin embargo, dichas sirvientas nunca aparecieron. Aquello la desconcerto grandemente, pues esperaba que como de costumbre cuando hacian todo aquello la arreglaran para estar presentable. Bajando la cubeta rellena de jalea de naranja intento sacar la cabeza del cuarto para saber que estaba pasando, pero inmediatamente uno de los guardias empujo su cabeza de regreso al cuarto, y cerraron fuertemente la puerta.

Por ende inmediatamente comenzo a preocuparse de si habria sucedido algo. Capaz un asesino había logrado introducirse en Lanza del Sol. No lo veia factible, pero si ella, una menor de tan solo nueve años era capaz de escaparse del Palacio con facilidad, cuanto mas seria sencillo para un asesino experimentado el entrar.

La preocupacion se volvio en terror al momento en que pensaba en quien habria sido la victima. Dudaba que su madre fuese derrotada facilmente por un simple asesino, pues era demasiado ruda y fuerte para eso. Sin embargo, sus hermanas no lo eran. Su hermana mayor se interesaba mas por las cosas de la corte que las artes marciales, y la pequeña Aisha tenia solamente cinco años. Hasta un pobre muerto de hambre en los barrios bajos de la ciudad de la Sombra podia derrotarla.

El miedo se volvio enojo. Debia de hacer algo y lo unico que podia hacer era quedarse en ese lugar. Al menos hasta que derrotaran a los guardias. Tenia que hacer algo. Eso era obvio. Buscando alrededor del cuarto, encontro su arma improvisada: El asiento que usaba cuando le arreglaban el cabello. Levantandolo sobre ella, se acomodo al lado de la puerta y espero. Cuando esta se abrio lanzo un fuerte grito y dejo caer la silla sobre el asaltante. No seria asesinada ese dia. No sin al menos luchar.
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.2: "Dorne" (GoT)

Mensaje por Champa el Sáb Abr 14, 2018 8:50 pm

Rebekah sonrió.
Cuando ya estuvieran sin tantos ojos ridículos encima, entonces le pediría un intercambio a Elia. Pero eso ya tendría que ser en días venideros.
La corte de Sunspear...siempre tan molesta.
—Por supuesto querida Elia. Estaré esperando con ansias tu regreso.— dijo a modo de despedida, tomando la mano de su amiga antes de que saliera de allí.

Bueno, suponía que era algo que ver con la única de sus hijas que no estaba presente. O quizá algo del banquete.
De a momentos se preguntaba como no se había vuelto loca ya con tanto entre manos.
Quizá no lo vería tan molesto si no fuera por esa polvorienta ciudad.
Aunque, de nuevo, tener los Water Gardens disponibles mejoraba todo en gran manera.
Debió contener una risa cuando pensó en eso.

Luego miró a Robere, quien jugaba con la comida con la mayor paciencia posible. Rebekah tomó el plato y le puso un ají por frente, un bocado que se comió sin rechistar.

—Y, diganme niñas ¿qué es lo que más disfrutan de vivir en este lugar?— le preguntó a las dos damitas, honestamente curiosa.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.2: "Dorne" (GoT)

Mensaje por Miss Murder el Lun Abr 16, 2018 9:29 pm

Se detuvo ante la puerta de los aposentos de su hija, lanzando una mirada severa en direccion de los guardias que habían tardado demasiado en hacer su trabajo. Repentinamente se sentía muy cansada, agotada de tratar de enderezar a aquella rebelde rama de su arbol familiar. Lanzó un suspiro, retomando el porte y frialdad que aquella situación requeria.

Haciendo una señal a los guardias se adentro en la habitacion para ser en aquel momento atacada por sorpresa. Cualquier otra dama hubiese terminado herida y ciertamente muy alarmada por aquello, afortunadamente aquella era una de las mujeres de Dorne.

Al dar su primer paso en el lugar logro detectar con al rabillo del ojo el movimiento proyectandose al frente en una voltereta agil que apenas y movio sus cabellos caprichosamente peinados. Escucho el sonido de algo al romperse a su espalda y sin perder tiempo se giro sacando del interior de sus ropajes una daga de empuñadura dorada y hoja envenenada.

-Por los Siete Dioses, ¿qué demonios se te ha metido Aravis? -Exclamó la regente al contemplar a su despeinada y sucia hija sostener entre sus dedos los despojo del mueble con el cual había tratado de atacarle. -¿Qué significa todo esto? ¿Acaso es vuestro deseo el ser asesinada? -Indago pensando la suerte que habían corrido ambas, Unos segundos mas y aquella daga se hubiese clavado en el corazon de la infanta.

Poniendose de pie guardó el arma y con paso severo se acerco a su hija que parecía desconcertada con todo lo sucedido.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Las princesas habían aprovechado la partida de su madre para romper los codigos de etiqueta y comenzar a ccuchichear animadamente lanzando miradas curiosas y risueñas en dirección de aquella bella mujer que había desatado tal revuelo en la corte de Dorne.

-¿Disfrutar? -Murmuro la mas pequeña tratando de entender aquella palabra tan compleja al ladear su pequeña cabeza rizada -A mi me encantan los confites... -Declaro con cierto aire de ingenuidad risueña elevandose sobre su silla para tomar un enorme y jugoso melocoton bañado en miel silvestre.

Su hermana, mayor en edad y sabiduria, aclaro su garganta sintiendo la necesidad de tomar las riendas de la conversacion en ausencia de su madre. Su pequeño rostro juvenil tomo una gravedad imperiosa que resultaba adorable.

-Lady Uller deberá perdonar a mi pequeña hermana, puede usted ver que es una infanta aun. -Declaro con severidad meneando la cabeza al limpíar el menton manchado de jalea de su pequeña hermana que contesto aquel acto maternal con un mohin de molestia. -Sin embargo, dudo que nuestras monotomas actividades sean siquiera dignas de mencionar ante las aventuras que mi señora madre nos ha relatado de usted. -Habia algo de amargura en aquellas palabras tan cuidadosamente escogidas, y al mismo tiempo su mirada lanzaba un brillo de añoranza al rememorar los cuentos que su madre había relatado a su almohada en relacion de aquella misteriosa y vivaz mujer.


Spoiler:
Nombre: Elia Martell
Rango: Princess of Dorne
Edad: 30 años
Personalidad: Su carácter es energético y despreocupado, ciertamente impredecible y voluble. Apasionada en sus relaciones, solo existe el amor u odio. Ama a su tierra y a su gente, especialmente a sus hijas por las que haría "lo que sea" por procurar su bienestar y futuro.
Apariencia: De complexión delgada y elegante, mas fuerte gracias a su entrenamiento de guerrera. Largo cabello rizado castaño, ojos verdes y rasgos elegantes. Piel trigueña.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.2: "Dorne" (GoT)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.