Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Reinventing Beach Games

Ir abajo

Reinventing Beach Games

Mensaje por Champa el Lun Abr 02, 2018 9:28 pm

El receso de primavera había terminado. Con un regreso algo reticente, los alumnos de Palladion parecían todavía inmersos en el ocio prolongado después de unos buenos días de descanso.

Fue en algunas de esas semanas subsiguientes que el programa se volvió algo tedioso - los chicos empezaron a vaguear mas de lo pensado, bajando el desempeño y hasta replicando en medio de sus entrenamientos físicos.
Fue esa debacle la que encendió la idea en Rin de darles una actividad única.

¿Qué actividad? fue la pregunta por excelencia de todos los asistentes al Anfiteatro. La respuesta los dejó a todos extrañados y a más de uno con emoción contenida.

—Una semana de playa.— dijo Cesar cuando, ya todos en verano, se habían sincronizado para la semana de entrenamiento bajo el sol en las costas italianas. —Me hubieras pedido ir a Aspen y ni de cerca me aparezco.— comentó apoyado desde el barandal del motel privado donde estaban todos alojados. —Mejor el sol. Buena elección eh.— añadió finalmente, chocando puños con la estrella pop. —Bien, quince minutos antes de que todos vayan a la playa. Voy a cambiarme. A ver cuantos vomitan al verme sin camisa.— chasqueó los dientes, levantando ambos pulgares mientras se metía en su habitación.

Dieciocho minutos después estaba ya sentado en una de las sillas reclinables blancas, el grupo entero de alumnos pululando por el agua. Todos estaban esperando a que Rin, la encargada de los eventos, se presentara y diera sus órdenes.

Y más de uno, el mismo Napper incluido aunque no lo admitiera, curioso de ver si usaría un bikini.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.