Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Railway into Greatness
Dom Ago 12, 2018 7:53 am por Haru

» New York, New York
Lun Jul 30, 2018 11:29 pm por Champa

» Campaña #XX: "The Winds of Winter"
Lun Jul 30, 2018 10:08 pm por Champa

» Campaña #9.3: "Winterfell"
Vie Jul 20, 2018 2:51 am por Haru

» Redder, Badder and Napper
Mar Jul 10, 2018 11:03 pm por Champa

» Campaña #16: "Etna" (SS)
Mar Jul 10, 2018 9:38 pm por Champa

» Campaña #9.6: "The Eyrie" (GOT)
Lun Jul 09, 2018 7:51 pm por Pretty Pega Pony Princess

» Campaña #XX: "Umbral Star"
Dom Jul 08, 2018 9:30 am por Haru

» Campaña #9.5: "Red Keep"
Dom Jul 08, 2018 12:49 am por Pretty Pega Pony Princess


Reinventing Beach Games

Ir abajo

Reinventing Beach Games

Mensaje por Champa el Lun Abr 02, 2018 9:28 pm

El receso de primavera había terminado. Con un regreso algo reticente, los alumnos de Palladion parecían todavía inmersos en el ocio prolongado después de unos buenos días de descanso.

Fue en algunas de esas semanas subsiguientes que el programa se volvió algo tedioso - los chicos empezaron a vaguear mas de lo pensado, bajando el desempeño y hasta replicando en medio de sus entrenamientos físicos.
Fue esa debacle la que encendió la idea en Rin de darles una actividad única.

¿Qué actividad? fue la pregunta por excelencia de todos los asistentes al Anfiteatro. La respuesta los dejó a todos extrañados y a más de uno con emoción contenida.

—Una semana de playa.— dijo Cesar cuando, ya todos en verano, se habían sincronizado para la semana de entrenamiento bajo el sol en las costas italianas. —Me hubieras pedido ir a Aspen y ni de cerca me aparezco.— comentó apoyado desde el barandal del motel privado donde estaban todos alojados. —Mejor el sol. Buena elección eh.— añadió finalmente, chocando puños con la estrella pop. —Bien, quince minutos antes de que todos vayan a la playa. Voy a cambiarme. A ver cuantos vomitan al verme sin camisa.— chasqueó los dientes, levantando ambos pulgares mientras se metía en su habitación.

Dieciocho minutos después estaba ya sentado en una de las sillas reclinables blancas, el grupo entero de alumnos pululando por el agua. Todos estaban esperando a que Rin, la encargada de los eventos, se presentara y diera sus órdenes.

Y más de uno, el mismo Napper incluido aunque no lo admitiera, curioso de ver si usaría un bikini.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinventing Beach Games

Mensaje por Haru el Lun Abr 23, 2018 10:46 am

—Pensé que la playa sería la mejor opción. A los chicos les gusta el agua, la arena y el sol —le comentó a Cesar sobre la decisión que había tomado—. Es una buena forma de animarlos, ¿no crees?

Pensó que era la mejor opción, después de todo los chicos se sentían más libres y distendidos en esas circunstancias. Pero por supuesto, pese a todo ello, tampoco planeaba ser muy flexible con sus enseñanzas.

Tomó algunos minutos para alistarse y finalmente salió al encuentro de los demás, vistiendo un bikini en tonos verdes. Observando cómo los jóvenes se divertían en el agua como si fuera el último día de sus vidas caminó hasta donde su compañero, que se encontraba sentado en una de las sillas reclinables.

—Ya estoy aquí —anunció con entusiasmo al detenerse a un lado. Respirando el aire fresco y agradable de aquel paraje, observó a los alumnos—. Se ve que lo están disfrutando. Bueno, no puedo culparlos, es un día espléndido. ¿Deberíamos ir comenzando ya con las actividades?
avatar
Haru

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinventing Beach Games

Mensaje por Champa el Lun Abr 23, 2018 10:27 pm

Y sí. Efectivamente cuando Rin apareció se le puso el pene como un diamante.
Acomodando sus lentes oscuros con la derecha, se irguió a medias para ocultar la tienda que se evidenciaba en el centro de sus shorts, pensando en las palabras de Pablo.

Cuando tienes una de esas paradas de verga épicas, de esas que son como titanio, lo que tienes que hacer es flexionar los músculos para pasar la sangre. Sirve cuando no es práctico que te vean el glande. le dijo en una de sus visitas al pub del tío Tommy.

Pues...valía intentarlo.
Cesar flexionó los músculos de los muslos y los del abdomen, de esos que jamás se verían debido a su barrigota. De forma sorprendente, el truco que le dio Pablo funcionó a la perfección - un instante después dejó de sentir como si fuera a preñar la tela.
Y solo para cerciorarse activó su velocidad característica, deteniendo el tiempo a su alrededor para así ver debajo de los pantalones cortos y la ropa interior, viendo que sí, su amiguito volvía al reposo.
Flexionó dos veces más los muslos y abdomen, levantándose de la silla y entonándose con los demás presentes en la playa.

—Ya oyeron a la profesora Rin.— dijo Napper con su voz de profesor, aplaudiendo una vez para forzarlos a prestar atención...porque vaya que ellos estaban al pendiente de Rin en bikini. No los culpaba. —Divídanse en dos equipos. A ver ¿quién quiere estar con Rin?—
Todos levantaron la mano.
Cesar miró a Rin levantando apenas sus lentes.
—¿Alguno quiere estar en mi tropa?—
Solo el alumno que parecía un cachorro de oso y el único gay de sus clases en Palladion levantó la mano con una sonrisa tonta en su rostro.
—Estás elegido.— le dijo Napper, aprobando con su pulgar arriba.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinventing Beach Games

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.