Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Campaña #XX: "Earth-1/Earth-2" (SS)

Ir abajo

Campaña #XX: "Earth-1/Earth-2" (SS)

Mensaje por Champa el Lun Abr 02, 2018 11:40 pm

El incidente con Helios, el Sol Caído, estaba resuelto. Tras la vuelta de Lorelei a Japón y de Lancaster al Santuario, un mensajero llegó hasta la recámara del representante de los ochenta y ocho caballeros, llevando consigo un pergamino enrollado finamente.
El papel, que contenía un mensaje histriónico y en rima, le informaba sobre el arribo de visitantes de la Tierra en curso dimensional paralelo a aquella.

Era ya una vieja historia.
Ciertamente, entre las misiones siglos atrás de Calliope de Géminis, Diana de Acuario y Sofia de Escorpio, otro participante fue testigo de la interacción de esas tres: Stanley de Tauro.
Aquel hombre, que tuviera la rara capacidad de mantenerse como ancla en la tierra, tanto mental como físicamente, estuvo en la segunda mitad de su vida involucrado con la mejora de un mundo paralelo que por aras del destino, cruzó sus caminos con el suyo mediante el Corredor de Ult.

Nuevamente, el Corredor se abría - avisándole a Lancaster de la llegada de un enviado a las costas griegas en la tarde del día veintidós de ese mes...
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX: "Earth-1/Earth-2" (SS)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Mar Abr 03, 2018 12:02 am

El designado Pontifice del Santuario suspiro tras haber leido lo escrito en el extraño pergamino que llegaba de la nada mientras se encontraba en asuntos mas privados. Realmente, la falta de privacidad de ciertas personas, y el descaro para no tocar cuando uno se encontraba en asuntos de total intimidad que requerian cierta urgencia a la hora de encontrarse involucrado en ellos.

Bien, nada que se pudiese hacer, la atmosfera había sido arruinada con aquella interrupción tan descortes. Levantandose de su asiento, subio sus pantalones, tomo su tunica, y tras colocarla sobre si, retiro unos cuantos billetes de que aparecia de debajo de esta para entregarlos a la pobre joven que volteando continuamente entre su ser y el recien llegado se mantenia cual ciervo apantallado por las luces del trafico. - Por tus servicios querida, estare seguro en continuar con ellos en otra ocasion. - La chica capto que era hora de marcharse, y tras hacer una leve reverencia desaparecio del recinto.

Tomando el mensaje con la mayor violencia posible, el actual Patriarca leyo velozmente el mensaje en codigo lirico, y tal y como ya se había mencionado, suspiro al descifrarlo. Tenia mas que el suficiente conocimiento sobre el tema discutido en el mensaje, pues había considerado que las palabras de su pasado antecesor, quien al igual que el aplano sus sentadera en el asiento al frente de los doce, entre sus favoritas. Tras contemplar sobre que podria hacer sobre ello, noto como el mensajero parecia no saber cuando esfumarse. -Y bien mi buen hombre? Algo en que pueda serte de ayuda? Quizas un trago para el camino? Algo de cenar? -
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX: "Earth-1/Earth-2" (SS)

Mensaje por Champa el Mar Abr 03, 2018 12:15 am

El mensajero se quedó congelado en el sitio, sin saber que hacer. O que responder. Para ser chiquito, aquel tipo barbudo era...intimidante.
Se frotó las manos y musitó una disculpa, retirándose de allí con reverencias y trastabilleos, golpeando la puerta con las piernas para así volver a disculparse.
Un espectáculo lamentable.

/El veintidós/

La costa era una de esas bien amplias y pedregosas. Para el clima de la estación de verano, estaba inusualmente nublado. En el mar se disparaban enormes bancos de niebla, el viento soplando de forma intermitente.
En teoría, el grupo de Lancaster de Leo estaría allí a la espera. En teoría.

Y por teoría, el otro grupo llegaría a la hora acordada: las tres de la tarde en punto, la hora del Santo Solar.

Tras un espacio de tiempo en que el viento sopló más y el sol fue oculto por una senda nube, las tres de la tarde llegaron y...
Fwoomp.
Un disco de metal se manifestó en medio de la arena y el agua superficial. Con la cara de un león labrado en el oro blanco del que estaba hecho, sus ojos brillaron y soltaron un rayo de luz del mismo tono que terminó revelando la figura de un hombre que usaba un atuendo cuya definición era, simplemente, gangsta'.

—No pensé que estuviera así de nublado en esta época yo'.— le dijo a nadie el particular, metiendo las manos en los bolsillos de su hoodie negro. Mirando al cielo luego pasó sus ojos a la compañía delante de él, viendo más que nada al pequeño hombrecito que estaba en el centro y que era el único que presentaba un cosmos de notar. Ese debía ser el entonces santo de oro de Leo - al menos, si el mensaje había llegado a quek se suponía debía de. —Ah, ¿uno chiquito entonces? Encantado compadre - Donnie aquí. Acuario.— se presentó, ofreciéndole la mano extendida.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX: "Earth-1/Earth-2" (SS)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Mar Abr 03, 2018 4:09 pm


El pontifice de corta estatura elevo una ceja, no estando en lo mas minimo impresionado. Igual, ciertas cortesias debian de ser respetadas inclusive si no lo eran por la parte contraria. Al instante en que se separaba del grupo, uno de los presentes lo hacia junto con el, caminando a un paso detras de este y deteniendose al momento en que el lo hacia, tal y como se tratase de su sombra. Algo que alguien de mal gusto podria decir lo era debido a la complexion oscura de la susodicha juventud. Sin mas preambulos estrecho la mano del que parecia ser el embajador del mundo paralelo.

-Un placer estoy seguro, o no, la verdad aun no lo he decidido. Lancaster de Leo, al servicio de la diosa Athena. Espero que no le moleste la presencia del rapado tras de mi, simplemente esta cumpliendo su trabajo como mi guardaespaldas personal. Nada de que preocuparse, no suele hablar mucho y no nos interrumpira en las siguientes conversaciones. Tras unos segundos sera como si ni siquiera se encuentre aqui. Bien, ahora si seria tan amable de hacerme saber el motivo por el cual se encuentran en este lado del multiverso me encontraria grandemente agradecido. - dijo sonriendo tras soltar la mano, observando el numero de invitados a los cuales parecia tener que entretener.


Nombre: Torgo Nudho
Armadura: Perseo
Edad: 23
Apariencia: Tall, Slim, deep dark skin, shaved head, clean shaven
Personalidad: Quiet
Técnica inicial: Harpe’s Execution
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX: "Earth-1/Earth-2" (SS)

Mensaje por Champa el Mar Abr 03, 2018 9:22 pm

Un hablador, entonces.
Donnie no perdió detalle de como estrechaba la mano, como exponía a alta velocidad y como quería ir al punto sin gastar tiempo en nimiedades.
Para el historial que se conocía del signo del león, aquel era un inusual. Quizá hasta una contradicción al estándar. Aunque dudaba de que difiriera demasiado en el fondo.

Donnie sonrió.
—¿Un hermano tranquilo?— comentó respecto al plateado detrás del enano de oro. —Sería mejor que se nos uniera.—

Detrás de él, surgieron otros rayos del disco de metal - liberando cinco figuras altas y lánguidas envestidas en túnicas y velos. Todas comenzaron a armar una barra de bar a un lado de la playa.

—Usualmente el traslado lleva a un sitio más seco. Fue extraño ver que parara en una playa. ¿Hubo algún evento trascendental en los últimos días?— preguntó colocándose detrás de la barra, viendo como uno de sus acólitos dejaba un banquito alto para el llamado Lancaster. Dudando de que quisiera unirse, se reservó extenderle el beneficio al escolta de rostro severo. Dejando una copa delante de aquel, empezó a mezclar líquidos de una cava que dejaron de su lado. —Eres uno de los que toma bien cargado.— dictaminó. —Aroma frutal, aristocrático.—
Batió, agitó y removió, haciendo malabares con la bebida.
Luego la sirvió, acercando la copa con un guiño.
—Y...conoce las historias ¿no?
Mi tatara-algo abuelo estuvo aquí hace...mucho tiempo -hay que sacar las cuentas exactas- y asistió en una guerra santa.
Supongo que de este lado se ve como injerencia ¿no? Pero la verdad, desde allá es algo distinto.
El traslado se hace por la apertura de la vía - que solo ocurre en ocasiones especiales.
Hasta hace siete meses, en nuestro tiempo, fue la primera vez en siglos que tuvimos una reacción.—


Donnie fijó sus ojos en los de Lancaster.

—¿Pasó algo trascendental últimamente?— repitió, adoptando una actitud curiosa y firme, más ligeramente fuera de onda.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX: "Earth-1/Earth-2" (SS)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Mar Abr 03, 2018 10:37 pm

La verdad no sabia si debia sentirse honrado o insultado con la aparicion de la barra de licores. Claro fuera del hecho de que se preguntaba como habian conseguido dicha informacion para comenzar. Era obvio que había estado siendo observado, y eso no era a su parecer. Por lo general siempre era el quien conseguia informacion de los demas. Igual, viendo que la oferta parecia sincera, tomo asiento en el banco que habian traido para el, agradeciendo al hombre que lo había hecho. Extendiendo la mano tomo el licor que le era ofrecido, oliendolo antes de beberlo. - Nada mal la verdad, aunque diria que ese aroma frutal se encuentra un poco carente. Algo a tener en mente a la proxima estoy seguro. De igual forma, gracias por el trago. -

La figura justo detras de el se mantenia impasible. Si deseaba acompañar a su superior de corta estatura en disfrutar de un trago, no daba indicio alguno, sus ojos puestos mas bien en el hombre de tez mas clara que la suya justo enfrente. Esto no significaba, sin embargo, que su atencion se encontraba completamente centrada en esta persona. Desde el momento en que habian aparecido, había estado monitoreando al resto. Claro, entre los dos, el hombre de alta estatura y oscura piel, y el palido enano bebiendo vino tan libremente, el mas peligroso no era necesariamente la respuesta obvia.

-Han habido ciertos acontecimientos de gravedad divina en este lado. Me imagino que la necesidad de saber sobre los acontecimientos, significa que dichos eventos catastroficos no han estado sucediendo en su tierra? De ser asi, he de admitir que me siento muy envidioso. - dijo tranquilo mientras acababa su bebida y dejaba el vaso vacio sobre la barra.
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX: "Earth-1/Earth-2" (SS)

Mensaje por Champa el Mar Abr 03, 2018 10:57 pm

—Tenemos siglos sin ver problemas de esa clase.— respondió Donnie con los dedos nuevamente ocupados: estaba ya sirviendo la segunda carga para el enano de Leo - no sin antes añadir el aditivo frutal que parecía ansiar tanto. —Y mejor así. Ya tenemos bastantes problemas como para lidiar con un dios suelto.—

Esa era la historia.
Siglos atrás, un deicida llamado Hector había aniquilado a los regentes del mundo mediante un Wormwood, arma del juicio final.
Después de ser sellado en la ruina del Olimpo, la vía cerrada y Athena recuperada del mundo del enano tras un asunto que no tenía en claro más allá de los registros en St. Celestina, reconstruir el mundo había sido una larga larga laaarga tarea.
Que la vía se abriera de nuevo tras siglos de inactividad era...una llamada de alerta.
Mas si consideraba que era uno de únicos dos dorados en su realidad.

—Que los cálculos de la vía nos dejara en la playa lo dijo todo. Se suponía que el Portón del Sol caería en el Templo del León. Algo sobre un...dios solar ¿quizá? Son los únicos que tienen que ver con el movimiento elíptico.— aventuró mirando al cielo. Como para contradecirlo, las nubes seguían cubriendo al astro rey. —¿Sería mucho pedir ir a un sitio con buena vista del cielo? ¿No tienen un astrolabio o un observatorio aquí?—
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX: "Earth-1/Earth-2" (SS)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Miér Abr 04, 2018 3:15 pm


-Muy astuto de su parte. En efecto, se trato de una deidad solar de tiempos inmemoriales que mantiene la necesidad de renacer en nuestro mundo, era tras era. - toma la nueva bebida, oliendole nuevamente y tras un segundo de cavilacion, su rostro se torno en uno de aprobacion a lo que estaba oliendo. Ahora era cuestion de que el sabor estuviese de acuerdo con el aroma. -Mejor en verdad, no que el primer trago no hubiese sido una buena presentacion de combinacion de espiritus, mas este trago arregla los problemas establecidos del anterior. Muy bien, cinco estrellas, 5/7 -

Asi que aquello dicho con cierto aire de guasa termino siendo algo veridico. Aquello no pintaba a bien. Su padre solia decir que los tiempos de paz solian crear hombres debiles, y aunque no tenia amor alguno por el maldito bastardo, tenia que estar de acuerdo en que tiempos tranquilos solian crear en la poblacion un aire de tranquilidad y complacencia que muchas veces terminaba resultando en la destruccion del pueblo por una fuerza preparada. Solo esperaba que su contraparte en el lado del moreno frente a el tuviese eso en mente y no hubiese tomado los siglos de paz como un motivo para relajarse.

- En efecto, hay algo asi en el Santuario de nuestro lado. Sin embargo se supone que es solamente para el uso del patriarca...supongo que puedo hacer una excepcion en esta ocasion. -


avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX: "Earth-1/Earth-2" (SS)

Mensaje por Champa el Miér Abr 04, 2018 8:38 pm

Aquel rubio era uno de esos que no estaban complacidos con nada. Era evidente — uno de esos tipos bien bien roñosos que hablaban por los codos. Vaya curiosidad.
Donnie arqueó las cejas con una media sonrisa, dejando que continuara con su dictámen.

—Vayamos entonces.— comentó separándose de la barra, dándole la indicación a sus acólitos de que recogieran todo. —No molestarán. Literalmente.— apuntó.

El camino al Santuario era como se dijera en los registros de St. Celestina: difícil, aunque transitable para aquellos con las cualidades de un santo. Cuando llegaron, todavía cercados por la guardia del plateado, Donnie no perdió de vista la montaña en cuya ladera se divisaban algunos templos. Ese debía ser el corazón como tal.
—Primera vez que piso el Santuario.— silbó apreciativo, viendo como el camino los llevaba lejos de allí. La montaña quedaba relegada a un segundo plano. —Admito que quería pisar el Templo del León; tiene cierta fama del otro lado.—
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX: "Earth-1/Earth-2" (SS)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Miér Abr 04, 2018 11:29 pm

Guardo aquel dato entregado por el visitante de otra dimension, sin mostrar mas interes que el de un simple oyente que medio escuchaba lo dicho por cortesia. Tras de ellos, el reservado santo de plata mantenia el paso, siempre estando a un paso detras del actual Santo Pontifice del Santuario. No muy a lo lejos, la rocosa elevacion con un angulo de casi noventa grados atravesaba el cielo, como una lanza por parte de la misma Gaia. Solo esperaba que no tuviesen que agregar a esta a la lista de deidades a combatir. Suficiente tenian con todos los despertares consecutivos.

- No hay mucho que mostrar la verdad. Simplemente un viejo edificio acomulando polvo y telarañas. Me temo que lleva tanto tiempo deshabitado y desatendido que posiblemente ha caido en malos tiempos. Es mi culpa en verdad, deberia de darle una vuelta mas seguido, pero los aposentos que se me dieron como Patriarca son simplemente mucho superiores que en verdad no veo razon alguna para pasar un segundo en esa vieja casa. Supongo que si aun asi desea visitar podriamos arreglarlo. -
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX: "Earth-1/Earth-2" (SS)

Mensaje por Champa el Miér Abr 04, 2018 11:51 pm

Donnie miró la montaña, manteniendo su expresión moderadamente interesada.
—No desperdiciaré el tiempo empleado en caminar hasta aquí. Sería descortés hermano.— le dijo al pequeñito, comenzando la avanzada.

Ciertamente, la edificación al tope estaba destartalada: cosas regadas, papeles en el suelo y una simple mesa que se veía muy austera para ser usada por el Patriarca. Al menos tenía un buen espacio para ver las estrellas en el exterior.
Sin embargo, no era de noche. Y lo que necesitaba lo encontró en una repisa superior.
—Un mapa estelar. Es pequeño, pero servirá.—
Extendió el lienzo en la mesa, esperando que el rubio pudiera tener una vista clara. Luego sacó una bolsa que hacia ruidos extraños.
Con un movimiento de vuelco dejó que cayeran huesos sobre la tela: metacarpianos, caninos, incisivos, laterales y algunas muelas.

Sin perder tiempo metió la mano en su camisa y sacó un colgante que parecía un compás de caja - exceptuando que estaba hecho también de hueso.
Enredando la cadena de eslabones finos, se puso a murmurar lo que parecía un rezo; casi de inmediato los dientes formaron un círculo alrededor del mapa estelar, los caninos señalando cinco constelaciones y los metacarpianos apuntando a los planetas - que de forma perezosa, siguieron una ruta lenta pero segura.
—¿Cinco dorados?— comentó como quien no quería la cosa, la mano con el colgante ejerciendo de péndulo. —Los planetas parecen estar bien.— añadió comenzando a caminar alrededor de la mesa.

Pasado un tiempo que se antojó largo a la vez que corto, se giró hacia Lancaster.
—Lord Lanc—

Tick
Un metacarpiano había cambiado curso, apenas un grado.
—Eso no es normal.—
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX: "Earth-1/Earth-2" (SS)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Jue Abr 05, 2018 2:45 pm

De todas las cosas que pudo esperar que sucedieran aquel dia, el presenciar Ostomancia definitivamente no se encontraba ni cerca de sus primeras diez opciones. Claro, tampoco estaba esperando que el dignatario del otro lado fuese un hombre que hablase como si hubiese crecido en los barrios bajos de Detroit y que resultase ser un buen cantinero, pero la vida parecia amar lanzarle esa clase de curvas y sorpresas. Igual, cada quien tenia sus metodos, y quien sabe, capaz seria una habilidad que el hombre de baja estatura buscaria adquirir.

- Por favor, Lord Lancaster era mi padre, puede llamarme “Su Santidad”, o Patriarca, si le parece mas favorable. - dijo apenas y poniendo atencion a sus palabras, observando lo que estaba sucediendo en la mesa. Francamente no sabia que significaba, fuera del hecho de que los colmillos apuntaban a las constelaciones doradas. Sin embargo observo el leve movimiento del metacarpio, y dada la reaccion del moreno, supuso no podia significa buenas noticias. - Algo por lo cual preocuparse una simple desviación que puede ser ignorada? Deberia relajarme o comenzar a llamar las tropas y hacer planes para una guerra? -
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX: "Earth-1/Earth-2" (SS)

Mensaje por Champa el Jue Abr 05, 2018 8:45 pm

Donnie escuchó a Leo, dedicándole una mirada. Luego abrió la bolsa y murmuró un "vamos, de vuelta" que provocó el salto de los huesos a su fuente - algo caricaturesco.
Antes de guardar el colgante bajo la camisa, eso sí, dejó que el péndulo colgara frente al chiquitín; apenas se enfocó el rectángulo se paró en seco.
Donnie sonrió, devolviendo el objeto a donde pertenecía.

—Caso perdido hermano. La deidad que fuera que enfrentaron provocó que el sol se moviera fuera de curso.— explicó sentándose en una de las sillas libres. Curioso que incluso sentado, era más alto que barbitas. —No se si permanentemente o se devolverá - ya conoce esto de la observación.— más si el rubio era tan bueno en su trabajo como lo era para hablar rápido. —Quizá debió venir Géminis. Hatsu habría sido perfecto para esto.— ladeó la cabeza y miró a la nada, perdiéndose un poco en su mente.
Luego aplaudió y entrelazó los dedos.
—Su Santidad Lancaster ¿ha leído Los Doce Reinos?—
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX: "Earth-1/Earth-2" (SS)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Jue Abr 05, 2018 10:56 pm

- A menos que se trate de su version del clasico Romance de los Tres Reinos, me temo que nunca he escuchado de la obra. - dijo observando detenidamente el mapa estelar. Había notado la pequeña desviacion del astro solar, y supuso que era una simple cosa, algo de que no preocuparse e inevitable tras la captura de Helios. Ahora se preguntaba si debia de estar poniendo mas atencion a lo que pasaba en el cielo, pero por desgracia había una buena cantidad de asuntos a los cuales ocuparse en la tierra.

- Bueno supongo ese es un asunto del cual no podemos hacer mucho, tendre que consultarlo con autoridades mas altas. Quizas Hecate este dispuesta a darme una audiencia. Por el precio adecuado por supuesto. - Su mano se fue a su barba, raspandola entre sus dedos. Necesitaba otro trago, pero no andaba con ganas de compartirlo en ese momento, y menos el mostrar a los presentes donde guardaba sus reservas. - Hay algo mas en la agenda del dia? -
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX: "Earth-1/Earth-2" (SS)

Mensaje por Champa el Jue Abr 05, 2018 11:37 pm

Donnie arqueó una ceja y formuló una sonrisa.

Lancaster de Leo.
Solo por como hablaba y expresaba se veía como esos que leían mucho para presumir.
—Literatura japonesa, basada en mitología china.— respondió, guiñándole un ojo al rubio. —La verdad ¿qué tanto cree que difieren nuestros mundos?— inquirió.

Por lo que había visto hasta ese entonces, en unos pocos siglos ya bastante. Exceptuando algunos detalles que parecían fijos.
Bueno, al menos allí el Santuario existía como tierra abierta.

De todas formas, se encogió de hombros.
—¿Es mucho pedir visitar el Templo del León? Quisiera ver el sitio donde caminó mi tataralgo-abuelo. Sería algo especial.—
Luego se levantó de la mesa y enrolló el mapa, pasándoselo a Leo.
—Va a necesitar esto.—
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX: "Earth-1/Earth-2" (SS)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Vie Abr 06, 2018 8:53 am

-Segun lo que había leido en el pasado, con la excepcion de ciertos eventos importantes y una que otra idiosincrasia ambas realidades son practicamente dos gotas de agua. Pero dado a recientes descubrimientos, comienzo a pensar que al paso de las eras los caminos tomados por nuestras realidades no se han mantenido tan paralelas como alguna vez lo estuvieron. - sobre todo si era verdad que no habian tenido que enfrentar a ningun evento divino en siglos. En verdad que comenzaba a envidiar a su contra parte del lado del moreno. Una vida sin problemas de ese nivel? Le daba tanta mucha libertad para disfrutar la vida aun mas. Claro, estaba el hecho de que probablemente habria un evento en cualquier para el cual no estarian realmente preparados y bueno, al recordar eso, comenzaba a sentir menos envidia y mas pena por el pobre bastardo.

- Supongo que es una propuesta que puede ser arreglada, mas tal y como se lo adverti, en este momento es un conjunto de polvo y telarañas. - Tomo el mapa astral y lo puso en un contenedor con rollos gigantescos, algunos siendo inclusive mas altos que el - Gracias por alcanzarlo por cierto, he tenido ganas de colocarlo con los otros mapas estelares, pero simplemente no he podido alcanzarlo. Como decia, si tanto significa para usted se puede arreglar. Solo esperemos que el gordinflon de Cancer no este de mal humor -
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX: "Earth-1/Earth-2" (SS)

Mensaje por Champa el Vie Abr 06, 2018 8:08 pm

Donnie sonrió, mostrando los dientes mientras movía la lengua. Conocer ese lugar era un sueño hecho realidad, polvo y telarañas o no. Más allá, no pudo dejar pasar el hecho de la indirecta sobre el tamaño. Vaya daño al autoestima debía ser un enano, al menos para ese en particular.
¿Cómo sabría él? Al fin y al cabo, medía uno ochenta.
—Vamos entonces.—

De esa forma cubrieron el espacio de vuelta al Santuario, pasando la fuente y yendo a la izquierda en la intersección con el coliseo. Allí comenzaban las escaleras de ascenso al templo de Athena, un camino que Donnie no dejó de admirar; silbando, miró como el tope de la montaña se perdía en las nubes.
Finalmente, escoltados por el hermano de plata y él, seguido por sus escoltas en velos, iniciaron la subida.

El Templo del Carnero Blanco no fue mucho de notar. El Toro Dorado sí llamó su atención, aunque fue por otro asunto personal.
Los Gemelos...
—Faltan lazos y listones.— comentó de forma cantarina, recordando a su par del Otro Lado.

Cuando entraron al Gran Cangrejo, todo estaba oscuro y cada paso repicaba como en una cueva acuática. A la mitad del camino, un gato con patas toscas salió corriendo a un lado de Lancaster, sentándose frente a ellos - al menos por un segundo, pues su nariz fue desmembrada de un zarpazo; el que lo dio fue otro gato: uno gordo y grandote que tenía ojos azul penetrantes. Lamiéndose la sangre del gato enano, los miró.
—¿Quién pasa por mi casa?— dijo, su voz saliendo de la nada a la par que las paredes.

—Donnie de Acuario. Visitante.— respondió, las manos en los bolsillos del hoodie. El gato lo miró y luego a las figuras con togas.
—Un visitante. Unos huesos.— los ojos se fijaron en Perseo. Luego en el rubio. —Pueden pasar. Pueden pasar aquellos con altura suficiente.—

Badam tss. Cuack cuack.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX: "Earth-1/Earth-2" (SS)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Sáb Abr 07, 2018 8:52 pm

Simplemente rodo los ojos. Nunca había escuchado esa broma antes. - Como se puede apreciar, en verdad, el santo de Cancer es el hombre con mas originalidad entre los caballeros dorados. No, entre todos los ochenta y ocho santos de Athena. No miento, entre todo el santuario. No! en toda Grecia. No, declaro que el santo de Cancer es el hombre mas original de nuestro planeta. - aqui observo directamente al gato gordo, para entonces voltear la mirada a un punto del templo de Cancer. - Tenemos visitas, como puedes ver. Lo menos que podrias hacer es presentarte en persona. -

El moreno detras suyo mostro por primera vez algo parecido a una emocion fuera de la seriedad, volteando hacia el punto en que el Patriarca observaba, preguntandose si en verdad podia ver algo o solo estaba intentando mostrar algo por efecto. Nunca podia saberlo, pues había visto al hombre hacer ambas cosas, a veces sin proposito alguno, simplemente con el afan de molestar a las personas. Igual, tras un instante de distraccion regreso su mirada al frente, cambiando su semblante a la misma faceta seria que había estado llevando. Si algo le molestaba en la vida, era tener que pasar mucho tiempo en esa casa.

- Bien si no piensas salir, cosa tuya. Seguiremos nuestro camino. Pronto regresaremos, simplemente vamos a mi vieja casa para ver en que condiciones sigue. Te preguntaria si te gustaria acompañarnos, pero dudo de tu capacidad de salir de tu templo. Quizas deba enviar algunos santos para que aumenten la envergadura de las puertas. Algo a tener en consideracion. Nos vemos.   -
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX: "Earth-1/Earth-2" (SS)

Mensaje por Champa el Sáb Abr 07, 2018 9:25 pm

—Visita. En singular.— corrigió el gato, lamiéndose una pata antes de aplastar el resto del gato enano. —Señor Acuario...usa usted algo muy curioso. Que el pequeñito no vea bajo los velos, quizá se asuste.—
Allí el gato explotó en espuma marina, perdiéndose en la oscuridad.
—Algunos tenemos trabajo. Regular almas que van al otro lado es una contabilidad dificultosa - ya ve al pobre Perseo y su incomodidad.—
Desde donde miraba Lancaster y solo para él, Zhang Bai le lanzó una mirada ladina tras ajustarse los anteojos rectangulares de pasta pesada. —Quizá si visite después al visitante. Es morboso.—
Donnie chasqueo los dientes con una risita.
—Tengan una buena tarde. Sobre todo tú— añadió, una cabeza de gato de Cheshire maullando al lado de Torgo Nudho.

De esa forma salieron de allí, subiendo los escalones.
—Mejores amigos ¿no?— dijo Donnie, todavía las manos en sus bolsillos.

Diez minutos después llegaron.
El Templo del León.
El sitio donde habían crecido las leyendas.
Donnie se paró en el umbral, perdiendo el semblante poco serio.
Adoptando una actitud más solemne se acercó y con un movimiento, se arrodilló y pasó la mano sobre el suelo, limpiando un poco el polvo.
—Y yo creí que era una broma.— comentó con cierto disgusto en la voz, parándose mientras se sacudía las pelusas de los dedos y retomaba la andanza dentro.
Era grande, era oscuro y con cierto tinte dorado en las columnas.
—...—
Metió una de las manos en la bolsa con los huesos, sacando un colmillo. Girándolo entre sus dedos lo puso sobre el pulgar, manifestando algo de cosmos.
Te presentamos respeto, ancestro y salvador dijo en Persa con una seña de manos, guardando el colmillo antes de girarse y sentarse en una silla de huesos que apareció de la nada. Así mismo, otra del tamaño de Lancaster se colocó al frente. —Gracias por la oportunidad de visitar este sitio.— le dijo, ya sin aire de chiste, aunque sin dejar pasar el guiño de ojo y las cejas en arco. —Hace ya un largo tiempo, pero uno de nuestros honorables ancestros cuidó este lugar.— tocó varias notas en los huesos del posabrazos. —El sólo pisar el mismo lugar que él ha sido un honor difícil de pagar. Así que, en base a esta deuda ¿hay algo en que pueda asistirlo?— preguntó. —Fuera de la vigilia allá arriba.—
Porque de seguro la desviación del sol no era algo aislado.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX: "Earth-1/Earth-2" (SS)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Sáb Abr 07, 2018 11:16 pm

-No suelo bromear con este tipo de cosas, lamentablemente. Admito que mi falta de cuidado ha dejado este lugar en un estado muy descuidado, capaz mas de lo usual. - Sus manos se posaron en las columnas, observandola con cierta melancolia. Eran columnas que habian presenciado el paso de las eras, las vidas de heroes, y villanos por igual. Combates entre poderes capaces de reconfigurar el universo. Columnas que habian presenciado la muerte de su hermano...

Nunca se había sentido realmente bienvenido en ese lugar. Aun cuando la armadura lo declarase su portador y siempre la sintiese como suya, aquel lugar siempre se sintio diferente. Aun cuando se vio forzado a habitar en el, hacia todo lo posible, ya fuese conscientemente o de forma inconsciente, por estar en otro lugar. Realmente no era sorpresa que hubiese huido tan rapidamente a los aposentos del Patriarca cuando tuvo la oportunidad.

Elevo levemente su cosmos, convocando una suave brisa que se extendia desde sus pies, empujando todo el polvo en una gigantesca nube y no parando hasta que esta terminase enteramente afuera del templo, llevandose consigo las muchas telarañas que habian inundado la casa de Leo. En respuesta, el Templo reacciono a la ola de cosmo de su autoexiliado protector, por leve que esta fuera, y por un momento, resplandecio de la forma que lo había hecho la primera vez que un santo de Leo habito en su interior.

Cansado de sentimentalismos, sento en la silla de huesos que le había sido proveida por el oscuro visitante de tierras paralelas. Admitiria que no era del todo comodo, pero había puesto su trasero en peores lugares, inclusive despues de haberse vuelto Patriarca. Aquella chica iba terminar matandolo con sus viajes. - Fuera del monitoreo de los astros? No hay mucho que se me pueda ocurrir. - cruzo las piernas, intentando ponerse lo mas comodo posible en aquel asiento. Realmente no creia que existiese algo con lo cual pudiesen pagarle...fuera de saciar su curiosidad.

-[b] Aunque quizas haya algo que podamos hacer por ustedes.
- su mano encontro de inmediato su barba, raspandola entre sus dedos. Había una duda que deseaba contestar. Una duda que se había hecho el momento en que aquel frente a el había dicho que llevaban siglos de paz relativa. - Me he preguntado de la fuerza de sus guerreros, por lo cual quizas, en un gesto de amistad, deberiamos extender la invitacion a un evento deportivo entre dos mundos. Aquella forma antigua y certera de sellar una fraternidad de confianza y apoyo al enfrentarnos cara a cara y agarrarnos a golpes como salvajes. Claro, de forma controlada. Lo que menos queremos son bajas en algo asi. Que opina? -
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX: "Earth-1/Earth-2" (SS)

Mensaje por Champa el Dom Abr 08, 2018 12:37 am

Donnie chasqueó los colmillos, haciendo arco sus cejas.
Eso sonaba a curiosidad morbosa.
También a evaluación de guerra.
Probablemente serían ambas.

—Puedo pensar en muchas contras a esa propuesta, su Santidad Lancaster.— respondió Donnie jugueteando con sus pulgares. —Aunque también en una muy buena aprobatoria de alguien de mi lado.—
Se encogió de hombros con una sonrisa en el rostro.
—Puede darse. Pero necesitaría ayuda. Quizá su amigo de Cáncer tengo lo que requiero. Después de todo reconoció a mis asistentes.—
Arqueó de más la ceja izquierda, sus ojos enfocados en la figura diminuta sentada en la otra silla de hueso.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX: "Earth-1/Earth-2" (SS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.