Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Campaña #9.4: "Dragonstone"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Campaña #9.4: "Dragonstone"

Mensaje por Champa el Vie Abr 06, 2018 11:52 pm

Cada día despertaba.
Cada día se levantaba y desayunaba.
Cada día la misma vista: el mar.

Era terrible.
Fuera desde el risco, la sala de la Mesa Pintada o el portón, el sonido del mar se le antojaba melancólico.
Era incluso peor si estaba en la bahía de recibimiento, incluso en la playa de la cueva de Dragonglass.

O quizá solo era como decía Cressida Tyrell: él era un mero chico idiota que necesitaba escuchar lo que se le decía en lugar de divagar tanto en su cabeza, pensar en ropa o solo ser como era.
Porque vaya que esa mujer, su madre, le tenía la pezuña montada en la cabeza con la decepción que le causaba como hijo.
Regordete, tonto y peor de todo, sordo a sus palabras.

"Quizá aprenderá algo en Dragonstone" dijo la semana antes de enviarlo allí.
Y hasta entonces...nada.

Día tras día, era lo mismo, una rutina.

Al menos hasta que anunciaron la llegada de un visitante.
Esa mañana se paró, se bañó con agua de rosas y se vistió para la ocasión: traje negro ceñido, que disimulaba su redondez, con una cadena que cruzaba el pecho en diagonal y una capa de cintura que daba cierto vuelo. De rojo...solo los contornos, también algunos botones.

Cuando bajó a la playa de recibimiento estaba nervioso, jugueteando con sus dedos.
El visitante, según lo que sabía, venía de Highgarden. Porqué desde el Reach...no tenía ni idea.
En cualquier caso, debía comportarse a la altura.
Aunque con él...no parecía prometedor.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.4: "Dragonstone"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Sáb Abr 07, 2018 10:04 pm

Estaba nervioso.

Se encontraba mucho muy nervioso. Quizas mas nervioso de lo que había estado cuando, a los cuatro años, su padre había tomada la decision unanime de mandarlo a ser criado en el hogar del hermano de su esposa, quien no era su madre. Ahora, tras mas de una decada de no haber visto a persona alguna de su familia, regresaba a casa. Bueno no, no a casa. El Palacio Real no era su destino. Pero el lugar a donde se dirigian era lo mas cercano que había estado en muchos años.

Estaba Nervioso.

Esperaba que no hubiese problema alguno con la vestimenta que traía puesta. Había elegido muy cuidadosamente los colores con los cuales habria de indetificarse cuando tuvo la edad suficiente para pensar en aquello. Originalmente penso en hacer lo comun entre los bastardos, y tomar el escudo familiar con los colores invertidos. Pero debido a la importancia y reputacion que ese estandarte invertido tenia  en la historia de Westeros, había decidido que aquello seria una forma rapida de perder la cabeza. Asi que había decidido por un compromiso. Rojo por su herencia Targaryen, y blanco por su difunta madre, Velaryon. Esperaba no lo tomaran a mal.

Estaba muy Nervioso.

Un golpe veloz a su hombro, seguido de un fuerte agarre a su cuello y un jalon que lo hizo enfocarse en no caer, termino sacandolo de los pensamientos que tenia en su mente. La risa conocida del hombre a quien debia su vida y sanidad inundo sus oidos mientras combatia con el fuerte agarre de sus manos. Igual que siempre, era una batalla que iba a perder.

- Puedes relajarte un buen? Todo estara bien. No es como si estuvieramos marchando a tu funeral. -

- Como lo sabes? No me han visto en años. Estaba comenzando a creer que se habian olvidado de mi existencia, y cuando el heredero legitimo es nombrado Lord de Dragonstone, de pronto soy llamado a pagar mis respetos? Estoy muy tentado a sacar este caballo de la caravanna y correrlo hasta llegar a Dorne. Quizas pueda tomar un bote alli a las Islas del Verano. -

- Hey, nada de eso. Prometimos que ese seria un viaje que tomariamos cuando cumplieses los veinte y no antes. A menos que papa te encuentre una mercader lo suficientemente rica para casarte. Entonces huiremos en la noche, y no volveremos hasta que sea hora de tu boda y hayas puesto un bastardo en cada chica de la isla. -

- No bromees con esas cosas -

-Entonces deja de preocuparte. Nada te va a pasar. No hay un verdugo esperandote. Pero en caso de que lo haya, me puedo quedar con tu espada? La conservare siempre como un bello recuerdo de nuestra amistad. -

- Finnick… -

- Ah Ah Ah! Lord Finnick para ti Ser Waters. Recuerda, pronto estaras en compañia real, por lo cual debes recordar tu lugar al fondo del salon, atras de los estandartes. De preferencia donde seas menos visible. -

Suspiro, sintiendose aun mucho mas decaido. Quizas seria lo mejor si simplemente evitaba a su hermano despues de las formalidades necesarias.

- Oye, Oye tranquilo. Es una broma. No lo tomes en serio esta bien? Mira lo siento, no queria hacerte sentir mal, pero en verdad, debes relajarte. -

- Lo intentare, y no te preocupes, se que solo andas siendo un bastardo. -

- Bueno, entonces tendremos algo en comun no? -

Ambos rieron ante lo estupido de ese comentario.
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.4: "Dragonstone"

Mensaje por Miss Murder el Sáb Abr 07, 2018 10:52 pm

No podía esperar para bajar de aquella maldita caja que se mecía lánguida por las olas, atrapada… no había otra forma de describir la sensación que le había acompañado desde que abandonara High Garden. Atrapada en la pesada caja del carruaje y ahora atrapada en aquel oscuro barco.

-¿Crees que me encuentre linda? – Preguntó con un suspiro por enésima vez a la chica de cabellos rubios y tez pecosa que le peinaba, tercera hija de lo Lord y Lady Crane y la más dócil de sus cinco descendientes que había sido destinada como su personal dama de compañía.

-Seguramente lo hará mi Lady, no hay dama más hermosa que usted en todos los Siete Reinos. –Exclamó esta con voz aguda y complaciente, Beth sonrió asintiendo al mirar su reflejo en el espejo. Aquel día se había esmerado en su arreglo deseando deslumbrar y con suerte enamorar al heredo al trono.

Poniéndose de pie se giró acomodando los pliegues del vestido verde con bordados dorados, los colores de su casa que debía vestir con orgullo. Quedando satisfecha tomo la mano de su dama y subió a cubierta donde su hermano y el bastardo del Rey contemplaban los trabajos de desembarco realizados por la tripulación.

-Querido hermano, ¿Cuánto más hemos de esperar aquí?–Indago sin molestarse en saludar al bastardo, haciendo un leve mohín al pasar su mirada sobre él. –Azuzarles, pues no puedo esperar por conocer a Su Alteza… finalmente conocer a un verdadero Targaryan. Seguro es tan hermoso y galante como Rhaegar… oh… por los Dioses… azuzarles, azuzarles. –Declaro con el mismo dramatismo que solía usar cuando deseaba molestar a Daeron. Si lograba hacerlo radiar, aquel sería un maravilloso día.


Spoiler:
Nombre: Bethany Tyrell
Rango: Lady, Tercera hija de Lord Andronicus Tyrell
Edad: 16 años
Personalidad: Vivaz y energetica no puede mantenerse quieta. Su caracter es volatil y suele molestarse con facilidad (especialmente con Daeron), es egoista y siempre busca su beneficio personal. Enamoradiza. Imprudente, no sabe cuando callar.
Apariencia: Cabellera castaña, piel blanca, ojos color avellana, alta y de figura elegante.
Bonus:
-Gusta de molestar a Daeron Waters, busca meterlo siempre en problemas.
-Es demasiado directa al tratar con el sexo opuesto por lo cual suele escandalizar a su madre y demas damas.
-Ha encontrado a su verdadero amor mas de una veintena de veces.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.4: "Dragonstone"

Mensaje por Champa el Dom Abr 08, 2018 1:13 am

Otra cosa que pensó mientras bajaba de las escaleras del gran portón a la playa: la flota real, ridícula y enorme, se le hacía hermosa.
Si fuera por él, la tomaría y se iría a navegar de allí hasta Sothoryos - o hasta Gogossos. Vaya que las historias raras de ese lugar le provocaban ganas de investigar. Incluso siendo un gordo sin reales prospectos en la vida...
...porque sí. No se consideraba un buen ejemplo de lo que debía ser un príncipe. Mucho menos un dirigente de Siete Reinos.
Ni siquiera puedes hacer que tu madre te quiera, se dijo, casi comenzando a respirar con dificultad.
No, no allí. Ya después cuando andes en tu habitación.

Juntó los dedos, sintiendo el corazón palpitar cuando vio el bote de remos acercándose a la playa.
Bum. Bum. Bum.

—Bienvenidos a Dragonstone. — saludó cuando se acercó el grupo. Detrás de él estaba la guardia designada por su señor padre, aquel que tenía sangre de dragón y de los furiosos Baratheon.
¿Qué lo hacia eso a él? ¿Un dragón con astas, gordo y que pedorreaba olor a rosas? Vaya imagen desagradable.
—Espero que el viaje haya sido placentero.— aventuró, con la boca hecha una línea nerviosa y el corazón un nudo.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.4: "Dragonstone"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Dom Abr 08, 2018 3:34 pm

Termino ignorando por completo el comentario de Betty, apenas y escuchandolo sobre el sonido de su propio corazon palpitando. Estaban en Dragonstone. Finalmente el largo camino había terminado y era la hora de su sentencia. Vivir o Morir. Tomo una larga bocanada de aire, ignorando a Finnick quien respondia a las palabras de su hermana de como probablemente el Heredero Targaryen era tan gallardo como el mismo Aegon, sabiendo que probablemente esta no supiese lo cruel que pudiese ser el ancestro de todo Targaryen.

Una fuerte mas tranquilizante mano volvio a ponerse en su hombro.

- Oye, calma. Estara bien. Ya veras. -

- Eso espero. -

Dando un ultimo suspiro, y ni notando la presencia de la joven detras de ellos tomo su lugar en el grupo que habria de entrar en vanguardia a Roca Dragon. Se suponia que el heredero deberia de estar detras de las puertas, esperandolos pero estaba seguro que solo veria al verdugo. La presencia de Finnick realmente no le daba confianza de lo contrario, a pesar de lo ilogico que fuese el matarlo en frente de su buen amigo. Igual, intento calmarse. No sabia que esperar.

Las puertas se abrieron y al instante en que observo a su hermano su sangre se helo. Era un joven voluminoso, a los cuales cateforizaba en tres grupos: Podian ser Timidos e Inseguros, los cuales de vez en cuando hacían hazañas tremendas, tales como Samwell el Valiente; Bombasticos y Entretenidos, los cuales solian ser buena compañia y grandes guerreros, como ciertos escritos describen al Ursurpador; o finalmente podrian ser unos verdaderos Desgraciados y Envidiosos, mostrando su poder sobre las personas a cada momento, tal como el antepasado en comun que tenian el principe y el, Aegon IV. Esta ultima era la que mas temia, y por desgracia la que creia mas posible de su linaje. Peor aun, a diferencia de el, El Heredero carecia de los distintivos cabellos de su linaje, habiendo tomado mas el color de sus abuelos Baratheon.

Igual sabia bien que hacer, por lo cual sin haber saludado, en el momento en que se encontro en frente del principe retiro su espada, a pesar de que estaba seguro que aquello seria su muerte. Al encontrarse aun con vida, Se arrodillo frente al heredero del trono, clavando la espada en la tierra. -Yo, Daeron Waters, Juro solemnemente servir a su Alteza, serle leal cada dia de mi vida, y dar mi vida por el en caso de ser necesario. Lo juro por los antiguos dioses y los nuevos dioses. - Esperaba haber ganado su continua existencia con aquel juramento.
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.4: "Dragonstone"

Mensaje por Miss Murder el Dom Abr 08, 2018 6:19 pm

Nerviosa seguía los pasos del cortejo de nobles que se presentaban ante el heredero del trono, los caballeros abrían paso seguidos por las damas y los guardias a retaguardía. El camino por la arena humeda era mucho mas lento y trabajoso de lo que hubiese esperado y solo tenía el brazo de la rubia para mantenerle firme. Estaba segura que se desmayaría de los nervios.

-Oh por los Dioses... no puedo... no puedo mirar... -Musitó Bethany cuando el cortejo se detuvo, los ojos bajos sintiendo por primera vez en su vida timidez ante un hombre. Su compañera, mas osada y no tan comprometida en la empresa elevó la mirada guardandose sus comentarios ante el regordete pelioscuro que les cerraba el paso.

Conteniendo el aliento la chica alzo sus cristalinos orbes mirando en derredor, tratando de encontrar entre los presentes a aquel que debería ser su alma gemela. Sin embargo solo contempló al palido chico que parecía casi tan incomodo como nervioso. Daeron comenzaba a hablar y se inclinaba en un gesto respetuoso con palabras que no tenían sentido para la Tyrell.

-Daeron si que es un estupido, ¿confundir a un simple Lord con su Majestad? ¿Acaso algun día dejara de hacer un tonto de su persona? -Exclamo conmiserativamente la chica a oidos de su dama la cual rio levemente. Bethany meneo su cabeza y sabiendo que el error de Daeron le causaría problemas se relajo, ahora estaba lista para conocer al heredero de los Siete Reinos.



Spoiler:
Nombre: Bethany Tyrell
Rango: Lady, Tercera hija de Lord Andronicus Tyrell
Edad: 16 años
Personalidad: Vivaz y energetica no puede mantenerse quieta. Su caracter es volatil y suele molestarse con facilidad (especialmente con Daeron), es egoista y siempre busca su beneficio personal. Enamoradiza. Imprudente, no sabe cuando callar.
Apariencia: Cabellera castaña, piel blanca, ojos color avellana, alta y de figura elegante.
Bonus:
-Gusta de molestar a Daeron Waters, busca meterlo siempre en problemas.
-Es demasiado directa al tratar con el sexo opuesto por lo cual suele escandalizar a su madre y demas damas.
-Ha encontrado a su verdadero amor mas de una veintena de veces.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.4: "Dragonstone"

Mensaje por Champa el Dom Abr 08, 2018 8:51 pm

Vaya cosa.
Apenas se acercó el grupo de Highgarden el más cercano a Finnick se tiró y clamó su lealtad como espada jurada.
Eso lo sacó inmediatamente de su guión, uno de sus párpados inferiores moviéndose de manera irregular.
¿Qué demonios...?
No no. Mantén el control se dijo, modulando su expresión al apretar el agarre de sus dedos unos con otros. Tras cinco segundos de espacio caminó adelante; su deber era responder al clamor de aquel sujeto.
Aunque eso sí, primero miró a Finnick con una cara que decía mucho a la par que nada.

—Y yo, Fonso Targaryen, prometo que tendrás espacio y comida en mi mesa; bajo mi casa siempre tendrás un techo bajo el cual dormir. Lo juro por los viejos y nuevos dioses.—
Oh Siete. Oooh Siete. Lo había dicho bien, y todo fuera del guión. Todo era inesperado y nuevo. Y extraño.
—Ahora levántate.—
A eso se giró en pos de Finnick.
—Lord Tyrell.— sonrió, aunque un poco forzado. Le agradaba Finnick, pero con toda la espontaneidad se le veía difícil retomar el curso que había pensado para la ocasión. —Hemos preparado un festín para su llegada. Si gustan, habremos de ir al comedor.— declaró, mirando a cada uno de los miembros del grupo traído por el caballero. Dos de las damas le dieron mala espina al instante.

Le recordaron a su madre.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.4: "Dragonstone"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Lun Abr 09, 2018 11:08 am

Las palabras del heredero al trono, su hermano menor, lo tomaron un poco por sorpresa, sobre todo por el tono en ellas. No había malicia, ni rencor, ni altaneria en su voz. Lo que había escuchado había sido bien dicho, con confianza y serenidad. Aquello era una muy buena señal. Quizas si había estado exagerando en sus preocupaciones. Quizas simplemente era rutina, hacer que los posibles problemas del reino jurasen lealtad a su Alteza. Regresando a estar de pie, noto algo en la mirada del Principe de Dragonstone. No lo reconocia. Podia ser que aun no estaba libre.

Por su parte, el castaño hijo de Lord Andronicus Tyrell, apenas era capaz de contener lo entretenido que encontraba la escena frente a el. Comenzando por como su compañero de juegos desde la niñez, en su completo estado de ansiedad y terror se había tirado al suelo casi al momento en que habian estado frente a frente a su Alteza, y había comenzado un juramento que si bien hacia su funcion, no era del todo el adecuado.

Si, la verdadera razon de la visita era para que el Bastardo Targaryen jurase lealtad al Heredero, probablemente, y aqui pensaba como su padre, para evitar que algun Lord con falta de sesos y ganas de alguien mas favorable para si, intentase ponerlo en el trono. Mas sin embargo, dicho juramento debio de haber sido hecho en el salon del trono, frente a los ojos de la corte de Dragonstone. No en la playa, recien llegando. Aun asi, fuera de que no era necesariamente el lugar correcto, las cosas terminaron bien en la medida de lo que cabia.

No, lo que verdaderamente estaba causando su entretenimiento, lo cual deseaba por todo el mundo ver, era la cara que su hermana seguramente estaba haciendo. Daria su caballo, Su espada, la ropa que tenia puesta, inclusive su lanza por ser capaz de voltear y observar el rostro de su querida hermana al descubrir que la criatura frente a ellos era el heredero al trono. El principe de Dragonstone. No que tuviese nada contra el chico, de hecho se veia la clase de persona que seria recordada con un agregado de “El Bueno” o “El Benevolo” una vez estuviera en el trono. Sin embargo, era la persona menos Targaryen posible.

Estaba casi seguro que escuchaba el sonido de sus ilusiones quebrantarse.

-Nos honra con su recibimiento, su Alteza, estamos encantados de verlo finalmente en el asiento que por derecho le pertenece. Por favor, guienos y fielmente seguiremos. - dijo finalmente logrando controlar su rostro lo suficiente para mostrar solamente su tipica sonrisa encantadora, y caminando de inmediato hasta alcanzar al Principe al cual tomaba con mucha confianza del hombro y casi casi lo guiaba de regreso al castillo.
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.4: "Dragonstone"

Mensaje por Miss Murder el Lun Abr 09, 2018 7:21 pm

Aquello no tenía sentido, debía tratarse de alguna retorcida broma por parte de su molesto hermano y el desagradable bastardo. ¿Qué aquel gordinflón sin chiste alguno era el heredero legítimo de los Siete Reinos? ¿Dónde estaban los rasgos finos? ¿Dónde los ojos violáceos y la gallardía de su sangre? No, eso era imposible.

-Hermano… -Comenzó a hablar la chica pero su dama de compañía tiro de su brazo atrayéndole a si evitando que de sus labios salieran palabras imprudentes. Por primera vez en toda su vida la chica se sentía sin necesidad de externar sus pensamientos, sonrojada por la molestia y la burla a la el bastardo y su hermano le harían acreedora.

Con pasos lentos y acompasados siguió al cortejo en dirección de la fortaleza Targaryan, sus pasos mucho más lentos y pesados de lo que habían sido hasta el momento. Sus ojos traslucidos giraron en dirección del mar y deseo regresar al barco, a su oscura y húmeda soledad. Apretó los puños sintiendo como la joven Ada Crane posaba sus dedos suaves sobre su brazo.

-Mi Lady, ¿acaso se siente mal? –La maldita sabía bien lo que sucedía pero estaba tomando parte de su venganza por haberle hecho tan infeliz el viaje desde High Garden. -¿Acaso el aire helado os ha indispuesto mi Lady? ¿Desea que informe a su hermano de su indisposición? –Aventuro coqueteando con una sonrisa burlona en los labios.

-Tonterías Lady Crane… solo… solo estoy un poco agotada. Las emociones del día me han dejado sin fuerza. –Y vaya que aquel día había estado cargado de emocionantes sucesos. Suspiro elevando su mirada pudo observar la cabeza redonda y oscura del que era el Príncipe Heredero, una sensación de desazón le hizo temblar y hubo que mirar a otro lado. Cuanto hubiese deseado que el suelo se abriese y devorara a aquel príncipe, a su hermano y al bastardo.


Spoiler:
Nombre: Bethany Tyrell
Rango: Lady, Tercera hija de Lord Andronicus Tyrell
Edad: 16 años
Personalidad: Vivaz y energetica no puede mantenerse quieta. Su caracter es volatil y suele molestarse con facilidad (especialmente con Daeron), es egoista y siempre busca su beneficio personal. Enamoradiza. Imprudente, no sabe cuando callar.
Apariencia: Cabellera castaña, piel blanca, ojos color avellana, alta y de figura elegante.
Bonus:
-Gusta de molestar a Daeron Waters, busca meterlo siempre en problemas.
-Es demasiado directa al tratar con el sexo opuesto por lo cual suele escandalizar a su madre y demas damas.
-Ha encontrado a su verdadero amor mas de una veintena de veces.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.4: "Dragonstone"

Mensaje por Champa el Lun Abr 09, 2018 7:39 pm

Muy Tyrell, familia y cualquiera que fuera su puesto en Highgarden - pero lo había tomado del hombro.
¿Qué tantos de los siete infiernos se creía?
Igual, moderó su rostro antes de se distorsionara, aunque si se separó lo más rápido posible.
Tan solo tiró la ira al mismo rincón donde estaba el resentimiento para con su madre.

Así entraron a la fortaleza, recorrieron los pasillos y arribaron al comedor.
—Espero que la comida sea de su agrado.—
Pues en la cocina se habían esforzado para cumplir la dieta del Reach - otra cosa que lo ponía de mal humor. Esos malditos granos, maldita avena. Maldito exceso de pan. Y todas esas mierdas que provocaban mil gases. No le extrañaba que los sirvientes dijeran tanto que de verdad los Tyrell se creían con pedos de rosas, pues se los olían a cada rato. A su parecer, hasta les gustaba esa pendejada.
—Milady, milady.— dijo pasando a un lado de las dos señoritas de la avanzada, finalmente tomando su puesto en la cabeza de la mesa. Demasiado grande era esa silla. ¿Era mucho pedir algo sencillo?
—Dígame Lord Tyrell ¿a qué debemos su visita a Dragonstone? Parece una parada muy fuera de base.—
¿No tendrían que ir a King's Landing mas bien?
—Seguro que mi madre habría apreciado más a una espada jurada a su servicio. Aquí estará estancado, me temo.—
Él por lo menos estaba seguro de que un Dayne no le serviría para nada.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.4: "Dragonstone"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Lun Abr 09, 2018 8:09 pm

El Bastardo observo el movimiento de su hermano menor al momento en que Finnick lo guiaba del hombro. Tal parecia que había actuado muy pronto, algo que su amigo de la niñez probablemente pagaria al perder favor con el Heredero del trono. Igual, Finnick no parecia inmutarse y simplemente continuaba como si no hubiese notado el posible disgusto que había provocado su roce con el futuro monarca, sonriente y tomando para hablar de todo y nada a la vez.

Al estar cada uno sentado en la mesa, se dispuso a tomar el puesto mas alejado posible cuando de un veloz movimiento, el segundo hijo de Lord Tyrell lo guiaba estrategicamente de tal forma que quedase a menos de tres personas del Principe de Dragonstone. Luego se vengaria por ello. Si seguia con vida despues de todo aquello. Tras las palabras del futuro regente, el bastardo Targaryen sintio como se ahogaba de pronto con su propia saliba, comenzando a toser fuertemente e intentando evitar hacer una escena. En verdad, no tenia idea de quien era y ahora recordaba de la posibilidad de que lo mantuviese como un caballero en su corte. Eso no podia salir bien.

- Pensamos que no seria buena idea incomodar a nuestra Tia Cressida, sobre todo con una visita que probablemente le causaria indigestion. Aunque he de admitir que fue un cuervo de su parte el cual nos trajo hasta su presencia. Antes de continuar sin embargo, quiero agradecerle grandemente el esfuerzo que ha hecho por nuestra comodidad en este banquete, es justo como en casa. - Demasiado como en casa, penso el joven Tyrell. Se sentia algo decepcionado, había estado disfrutando el saborear distintos platillos a traves de las regiones de Westeros. Pensaria que alguien con esa fisionomia sabria disfrutarlos igual.

- Me temo que no pensabamos abandonar al joven en este lugar, sino que vuestra Madre a pensado prudente que cada uno de nostros se presente a jurar nuestra lealtad al Principe de Dragonstone, querido Primo. Pero como puede ver el joven se nos termino adelantando. La Reina especifico claramente que esperaba que el joven Waters viniese a jurarle lealtad. De suma importancia dijo - dijo algo entretenido. El Joven Caballero no sabia como jusgar al Heredero del Trono. Había visto esa mirada que había dado por una fraccion de segundo al momento en que había colocado su mano en su hombro. No había duda de que el Principe era un Targaryen. La pregunta era de que lado de la moneda caia.
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.4: "Dragonstone"

Mensaje por Miss Murder el Lun Abr 09, 2018 9:20 pm

-Su Alteza… -Murmuro con una reverencia mecánica y carente de gracia cuando el Heredero al trono paso a su costado. De cerca era aún peor la sensación de desilusión y vergüenza que le azoraba por aquella situación enojosa. Lady Crane hizo lo propio risueña y burlona regocijándose del dolor ajeno.

-¿Podrías parar Ada? Comienzas a alterar mis nervios. –Murmuro la castaña lanzando una mirada fugaz en dirección de su hermano que en aquel momento hacia lo único bueno que sabía hacer: hablar. Tal parecía que disfrutaba del sonido de su propia voz y aprovechaba aquella mesa para externar cada pensamiento y explicación que inundaba su cabeza.

La cena resulto ser tan aburrida como el heredero, sin nada de exuberancia en los sabores y texturas solamente lo mismo de siempre. La dama comenzaba a desesperarse y ansiaba que algo sucediese, que rompiese la monotonía de aquella enojosa convivencia forzada.

Jugueteando con sus dedos desmoronaba un trozo de pan de manera distraída mirando a los diferentes personajes que completaban la tertulia. Demasiado viejos, demasiado simples, demasiados gordos y demasiados bastardos. Esa no era la clase de corte que había imaginado.

-Oh hermano querido, ahora que lo mencionas… ¿Por qué era tan importante que llegásemos antes del día del Extraño a Dragonstone? –A su pesar, giro su atención al heredero formando una amable sonrisa al tiempo que inclinaba la cabeza. –Perdonad su Alteza, ¿acaso se celebra alguna clase de festividad el día de hoy? –Indago con curiosidad ladeando su rostro en interrogación.


Spoiler:
Nombre: Bethany Tyrell
Rango: Lady, Tercera hija de Lord Andronicus Tyrell
Edad: 16 años
Personalidad: Vivaz y energetica no puede mantenerse quieta. Su caracter es volatil y suele molestarse con facilidad (especialmente con Daeron), es egoista y siempre busca su beneficio personal. Enamoradiza. Imprudente, no sabe cuando callar.
Apariencia: Cabellera castaña, piel blanca, ojos color avellana, alta y de figura elegante.
Bonus:
-Gusta de molestar a Daeron Waters, busca meterlo siempre en problemas.
-Es demasiado directa al tratar con el sexo opuesto por lo cual suele escandalizar a su madre y demas damas.
-Ha encontrado a su verdadero amor mas de una veintena de veces.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.4: "Dragonstone"

Mensaje por Champa el Lun Abr 09, 2018 9:40 pm

—¿Hoy? No. Estoy seguro que no.—

La pregunta, tras una comida tan desagradable, fue bastante rara. ¿Qué tenía que...

—Esperen. ¿Es día del extraño?— le preguntó al guardia en la puerta. El aludido asintió. —Uoh. Ay. Es mejor que me apresure.—
Fonso se levantó a las prisas, acomodando su traje de cuestionable moda. Controlando sus gestos, miró a Finnick Tyrell. —Milord, milady. Si fueran tan amables de seguirme por favor.— pidió, más por...protocolo que ganas de llevarlos consigo. Apresurando su regordeta humanidad, salió de allí y recorrió los pasillos hasta la parte trasera del castillo.
Serpenteando con una seguridad que no presentaba casi nunca, salió a la escalinata que llevaba a la larga explanada con riscos de Dragonstone. Si se apresuraba, de seguro llegaría a tiempo.

Para su suerte, lo pudo lograr.

—Un día a la semana pasa esto.— dijo, no sin algo de incomodidad por tener otros más ahí.

Volando en el horizonte había un dragón.

—Childress el "amargado", así le puso mi...su majestad, el Rey.— explicó, aunque de seguro que Finnick ya lo sabría. Todos con algo de valor conocían la historia de como se llamaba el último dragón que había nacido treinta y cinco años atrás, tardando casi todo ese tiempo en alcanzar el tamaño con el que se presentó.
De escamas doradas y negras, aterrizó con poca gracia, pisando el pasto y partiendo algunas rocas. Haciéndose un descomunal ovillo, se acostó. —Tiene esa propensión a volar del Dragonpit a ese campo una vez a la semana.—
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.4: "Dragonstone"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Lun Abr 09, 2018 10:14 pm

El joven Tyrell estaba por responder la pregunta de su hermana, cuando su Alteza de pronto se levanto, moviendose velozmente por los pasillos del castillo e invitandoles a seguirle. Aquello era un comportamiento algo extraño, pero que despertaba la curiosidad del Segundo hijo de Lord Tyrell. Parecia emocionado por lo que fuese, que fuera a mostrarles. Preguntandose que podria causar tal reaccion, practicamente lanzo la silla detras de si, y se levanto para seguir al heredero al trono, quien parecia olvidarse de su existencia para correr lo mas veloz posible.

El nerviosismo del Bastardo no evito que se levantase tras del Caballero Tyrell, ni de su hermano menor. Siguiendolos velozmente, sentia una gran curiosidad por saber que era lo que les pensaba mostrar el Principe de Dragonstone. Cuando finalmente alcanzaron la escalinata entendio de inmediato la emocion de su hermano.

Volando sobre ellos, se encontraba un Dragon.

Las reacciones de ambos jovenes fueron muy distintas. Mientras el hijo legitimo de Lord Tyrell, daba un paso atras, llevando su mano a su espada como si eso pudiese servirle de mucho, el Bastardo Targaryen corria hasta el limite de la Escalinata observando con asombro y emocion. Desde que era chico había deseado ver un Dragon. Cuando aprendio que solamente quedaba uno en existencia, siempre quizo verlo, mas nunca se había atrevido a hacer tal peticion a Lord Tyrell. Finalmente no había tenido que hacerlo. Su deseo se había cumplido en el viaje que menos hubiese esperado sucediese.

- Es Magnifico -

Estaba casi estupefacto, mas no pudo evitar mostrar una sonrisa. Finalmente había visto un dragon.
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.4: "Dragonstone"

Mensaje por Miss Murder el Mar Abr 10, 2018 8:10 am

La reacción por parte del monarca le desconcertó, aun mas la su manera tan poco ortodoxa en la que abandonó el salón dando largas zancadas. Por un segundo la dama consideró dejarlos ir, quedarse atrás y comer algo de tarta. Sin embargo tras dar un vistazo a la comitiva restante desistió y tomando el brazo de Lady Crane salió en pos de aquellos hombres.

Sin aliento alcanzó el final de la escalinata encontrándole obstruida por el cuerpo de su hermano. -Finnck, por los dioses... -Un agudo grito a su costado y un tirón, Lady Crane cubría sus trémulos labios con una mano pálida por la muerte y sus ojos contemplaban algo cerca del acantilado. -Lady Crane, control ese Su Majestad os hará... - Las palabras se le atoraron en la garganta.

Dando un empujón a su hermano mayor se abrió paso hasta detenerse al costado del heredero, ojos brillantes y mellizas encendidas componían su rostro transfigurado por la sorpresa y maravilla.

-Oh Su Alteza... es tan bello... magnífico... -Dio un paso al frente, tentativo y temeroso. Como muchas damas y caballeros había crecido escuchando los mitos e historias de aquellas hermosas bestias, jamás pensó viviría lo suficiente para ver uno sin embargo. -¿Es tan peligroso como hermoso no es así? Cuanto me gustaría tocarlo. -agregó más para si que para el noble. Si fuese tan valiente como Daeron seguramente se hubiese acercado mas, pero ella no tenía la sangre del dragón.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.4: "Dragonstone"

Mensaje por Champa el Jue Abr 12, 2018 9:22 pm

Parecían drones.
Era una bestia magnífica, sin duda, una criatura hermosa y terrible como ninguna...pero dejarse embelesar así...
Lo encontró de mal gusto, aunque no dijo ni expresó nada, solo centrándose en la figura del dragón negro y dorado.
Si fuera por él, ojala se acercaran y Childress los destajara a todos.

El aludido por cierto, giró la cabeza cuando vio la figura del bastardo acercándose peligrosamente al barandal. Estaba lejos, sí, pero para alguien territorial (y amargado) como él...era demasiado.
Childress rugió y lanzó una llamarada, levantándose para comenzar a caminar hacia allá con más rugidos, raspando la tierra y dar golpes, golpes y más golpes. Levantando vuelo tiró otra columna de fuego, aterrizando en una de las torretas triangulares dio mas golpes, gritando con furia y...

—Por favor lores, entren al castillo. Es peligroso que sigan aquí fuera.— dijo uno de los guardias, apareciendo allí. Aunque sonada moderadamente alarmado, una parte parecía hastiado.

Fonso sabía la razón: no era la primera vez que Childress hacia eso.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.4: "Dragonstone"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Vie Abr 13, 2018 9:09 am

- Ya escucharon hay que entrar - dijo el joven Tyrell, tomando a su hermana del brazo y comenzando a guiarla velozmente de regreso al interior del castillo. No había que decirle nada a la joven acompañante quien inmediatamente los había seguido.

Sin embargo, el bastardo Targaryen se mantenia observando a la bestia. Quizas porque se encontraba admirando su furia. Quizas porque estaba aterrado como para en verdad moverse. Quizas simplemente no estaba poniendo atencion, y el hecho de ver el dragon había causado tanta impresion que se mantenia estupefacto aun. Cualquiera que fuera la razon, el joven de cabellos palidos se mantenia en su lugar.

-Daeron! Siete Infiernos Daeron! Ven aca! -

No parecia escuchar los gritos de su amigo de la infancia, sus ojos puestos enteramente en la bestia que respiraba fuego. Puesto en esta, hasta que de pronto sintio un jalon del brazo, seguido de un fuerte golpe que lo desoriento y finalmente simplemente se vio obligado a caminar hacia donde esta siendo jalado.

Aquello había estado demasiado cerca.

- La proxima vez te dejare afuera para que te coma el dragon, imbecil - le grito el segundo hijo de Lord Tyrell. Por su parte el bastardo parecia finalmente salir de su letargo, sintiendo el pulsante dolor sobre su mejilla y alrededor de su ojo. Cuando estaba molesto, Finnick podia dar un muy buen golpe.

- Lo lamento, no se que me paso… -
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.4: "Dragonstone"

Mensaje por Miss Murder el Vie Abr 13, 2018 6:15 pm

Ada Crane temblaba y sollozaba claramente indispuesta tras aquella escena, sus manos aferradas al brazo de la tercera hija de Lord Tyrell trataban de contener el tremor que les acometían.

Por los Siete Dioses… que terrible, que monstruo tan… -Las palabras se le atoraban en los labios mientras sus ojos desproporcionadamente abiertos miraban hacia atrás, cual si esperaba ver asomar a la bestia en lo alto de la escalinata en cualquier minuto.

-Callad ya Ada. –Exclamo la Tyrell con tono cansino y firme mientras trataba de soltarse de las garras de la rubia. –Estas lastimándome idiota… -Espetó con frialdad sacándole de su estupor, haciéndole retrocedida con gesto herido y apenado. Desde el exterior le llegaba el tumulto de la bestia enfurecida.

-¿Qué demonios hace Finnick? ¿Acaso se volvió loco? –Musitó sin poder ocultar su tono de preocupación bajo la molestia, sus acciones le habían tomado por sorpresa y tras abandonarle a medio camino se había vuelto en dirección de la bestia enfurecida.

-Seguramente volvió por el imbécil de Daeron… maldición… si algo… –La mera idea de pensar en aquello le hizo callar, era supersticiosa y no deseaba atraer la mala fortuna a su familia.

Lanzando una mirada desesperada en dirección de Crane que parecía incapaz de sostenerse en pie se giro y comenzó a andar en dirección de la escalinata, sin embargo antes de iniciar a ascenderla pudo escuchar las voces de su hermano y el bastardo. Lanzando un suspiro se relajo, si alguien iba a matar al heredero de los Tyrell seria ella.


Spoiler:
Nombre: Bethany Tyrell
Rango: Lady, Tercera hija de Lord Andronicus Tyrell
Edad: 16 años
Personalidad: Vivaz y energetica no puede mantenerse quieta. Su caracter es volatil y suele molestarse con facilidad (especialmente con Daeron), es egoista y siempre busca su beneficio personal. Enamoradiza. Imprudente, no sabe cuando callar.
Apariencia: Cabellera castaña, piel blanca, ojos color avellana, alta y de figura elegante.
Bonus:
-Gusta de molestar a Daeron Waters, busca meterlo siempre en problemas.
-Es demasiado directa al tratar con el sexo opuesto por lo cual suele escandalizar a su madre y demas damas.
-Ha encontrado a su verdadero amor mas de una veintena de veces.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.4: "Dragonstone"

Mensaje por Champa el Sáb Abr 14, 2018 8:42 pm

Fonso entró sin tanto revuelo. Que los demás estuvieran tan consternados...
Hasta que oyó a la dama de compañía de la hermana de Finnick, algo que le hizo arder las orejas.
Chasqueo los dedos, una señal para los guardias que aparecieron para escoltarlos. Los más cercanos se vieron raro - nunca habían recibido una orden así del regordete.
Fonso frunció el ceño y repitió el gesto, poniéndolos en guardia al fin.
—Perdón, pero ¿monstruo? Si sabe que está hablando de un dragón Targaryen ¿verdad?—
Tenía las orejas rojas y estaba mirando feo a la acompañante. ¿Intimidante? Para nada.
Pero vaya que eso lo había puesto de mal humor tras haberse animado no hacia diez minutos atrás.
Cruzó las manos en la espalda.
—Debería solo mandarla al calabozo por eso.—
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.4: "Dragonstone"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Sáb Abr 14, 2018 10:36 pm

Las palabras que salian de la boca de su hermano menor eran endurecedoras. Era normal que una bestia tan temible fuese denominada como un monstruo, por muy maravillosa y espectacular que fuera. No cualquier podia observar a la criatura gigantesca alada y sentir simple asombro. Menos cuando se encontraba lanzando fuego mientras volaba y se acercaba hacia ellos a toda velocidad. Entendia la indignidad que podria estar sintiendo, pero enviarla a los calabozos por ese pensamiento tan racional? Recordaba lo que había escuchado acerca del hermano mayor de Aegon V, Brightflame, y no era de su agrado.

Sin embargo, antes de que pudiese hacer algo al respecto, Finnick ponia un brazo en su hombro, y le lanzaba una mirada como dagas, la cual estaba seguro solamente el había visto, puesto al voltear hacia el Principe de Dragonstone nuevamente portaba su carismatica sonrisa.

- Mi buen principe, claramente usted no puede esperar que una joven mujer de una simple casa sea capaz de mantener la compostura frente a tan magnifica presencia como lo es la de Childress. Francamente siento que habla mucho de la joven dama el simple hecho de que se encuentre aun consciente y no haya perdido el conocimiento tras tan solo observar algo tan asombroso. Solamente es su miedo hablando, la cual hace denominar al simbolo real como un “monstruo”. Estoy seguro que se encuentra muy apenada por ello y esta pronta a ofrecer sus mas sinceras disculpas - dijo esto volteando a la joven rubia, esperando que supiera jugar bien el papel que le correspondia para no terminar en los calabozos.

- Aun asi, simplemente es el hecho de que nadie del Reach posee la sangre de dragon que fluye por las venas de su alteza, quien tan valerosamente se mantuvo hasta al final frente al Dragon. He de admitir, que una simple vista de aquellas espectaculares escamas negras y doradas han sido suficientes para causarme terror. Cuanto no mas a una mujer? -
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.4: "Dragonstone"

Mensaje por Miss Murder el Dom Abr 15, 2018 4:48 pm

Las palabras del heredero Targaryen habían tenido el mismo efecto que una bofetada para la hija de Lord Crane, incapaz de entender la crueldad de aquellas frases se había replegado en dirección de su amiga la cual clavaba sus ojos en su hermano que en aquel momento hablaba tratando de controlar a aquel mimado y abusivo ser.

Cada frase expedida por los labios de su hermano, cada mirada complaciente que lanzaba en dirección del heredero al trono era como una gota de veneno vertida sobre su corazón. ¿Acaso ese era el papel que se debía jugar ante aquel ser empoderado y patético? ¿Qué se podía esperar cuando este ascendiese al trono? Imperdonable, la rabia hacia rebullir la sangre de la castaña que temblaba imperceptiblemente al apretar sus puños.

Apenas Finnick termino de hablar, la chica dio un paso al frente con energía y cegada por las emociones que se agolpaban en su corazón. Lady Crane tiró de su brazo sabiendo que una tormenta estaba por desatarse más sus fuerzas no eran suficientes para controlar la inquebrantable voluntad de la hija de Lord Tyrell.

-No, Ada no se disculpara ante nadie. –Exclamo con voz clara e imperiosa mientras clavaba sus ojos llenos en su hermano. –No por su reacción y mucho menos por su “genero”. Si alguien debe disculparse en este lugar eres primera mente tú, Finnick que parece has olvidado tus votos y deberes como caballero ante una injusticia. Que fácil se te hace usar tu lengua para presumir tus habilidades y proezas, más cuando una injusticia está a punto de ser perpetrada ante tus ojos vilmente te repliegas… desciendes al nivel de un simple cortesano que busca agradar al amo cruel llenando sus oídos de lisonjas banales y soluciones cobardes. Me avergüenzo de ti y me avergüenzo de compartir la misma sangre que tú.

Tras ello se giró, un gesto de desprecio helado marcaba sus faz lívida en la furia y sus ojos, cual dagas, brillaban reflejando la luz de las antorchas que iluminaban en intervalos regulares aquel pasillo.

-Y usted, Alteza, quien debería ser entre todos los caballeros y Lores el más justo, el más sabio y benévolo… usted también debería sentirse avergonzado. Nosotros, humildemente hemos llegado hasta este lugar a presentar nuestros respetos, hemos compartido su pan y su sal en su mesa a vista de toda vuestra corte… ¿es esta la manera en que la casa Targaryen muestra hospitalidad? Ni siquiera voy a apelar al hecho de que compartimos un lazo aún más profundo al estar nuestras casas unidas por vuestros padres, no es necesario que le recuerde que somos sus primos y que esta mujer a la que desea encarcelar es hija de unos de las casas vasallas más grandes y fieles de los Siete Reinos. No, no voy a pediros que píense en eso. Solo deseo apelar a su sentido común el cual parece usted ha olvidado. Llegará el día, Su Alteza, en que usted se siente al frente de los Siete Reinos y que en sus manos caiga la responsabilidad de juzgar y guiar a su gente hacia la prosperidad y paz o hacia la crueldad y sufrimiento. Este, por mínimo y pequeño que os parezca, será un acto que reflejara el camino que vuestro reinado ha de tomar.

Tomo aire, aun teniendo algo que decir posó sus ojos sobre Daeron que a la sombra de Finnick había presenciado todo aquello sin chistar. La bilis le lleno la boca con su amargo gusto y frunciendo el ceño apartando su mirada de él.

-Y a ti, Daeron Waters, no tengo nada que decir pues siendo un bastardo no puedo esperar que te guíes con los valores de un caballero. Sin embargo, hubiese esperado que al menos fungieses tu papel de hermano mayor y recomendases a su Alteza lógica y templanza en sus acciones. De entre todos eres el más inocente, mas tus manos quedarán también manchadas por este crimen.

Dicho eso regresó al lado de su compañera que más lívida y temblorosa se aferró a su brazo lanzándole una mirada agradecida y aterrada. La furia de Bethany no cesaría por varios días pero había dejado a su corazón hablar.

-Ahora Su Alteza, si tras lo dicho aún persiste en dejarse cegar por la furia os ruego que me envié a mí también al calabozo pues no pretendo irme a la cama sin la compañía de Lady Crane. –Imperiosa e imponente se plantó sin bajar la mirada esperando la orden que le condenaría a la oscuridad.


Spoiler:
Nombre: Bethany Tyrell
Rango: Lady, Tercera hija de Lord Andronicus Tyrell
Edad: 16 años
Personalidad: Vivaz y energetica no puede mantenerse quieta. Su caracter es volatil y suele molestarse con facilidad (especialmente con Daeron), es egoista y siempre busca su beneficio personal. Enamoradiza. Imprudente, no sabe cuando callar.
Apariencia: Cabellera castaña, piel blanca, ojos color avellana, alta y de figura elegante.
Bonus:
-Gusta de molestar a Daeron Waters, busca meterlo siempre en problemas.
-Es demasiado directa al tratar con el sexo opuesto por lo cual suele escandalizar a su madre y demas damas.
-Ha encontrado a su verdadero amor mas de una veintena de veces.

Nombre: Ada Crane
Rango: Tercer hija legitima de Lord Crane
Edad 16 años
Personalidad: Vanal, vengativa y convenenciera.
Apariencia: Rubia de ojos azules, piel palida, cuerpo curvilineo.
Bonus:
-Dama de compañia de Bethany Tyrell y su confidente.
-Prometida de Finnick Tyrell.
-Tiene un crush con Daeron Waters, pero al ser este un bastardo se niega a aceptarlo.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.4: "Dragonstone"

Mensaje por Champa el Dom Abr 15, 2018 11:05 pm

Fonso escuchó todo. Y con cada palabra expedida se le notaba más y más el tic en el párpado derecho inferior.
Eso no pasó desapercibido por los guardias, quienes antes habían visto eso.
Y no precisamente en el regordete.

—... ... ...—
Juntó las manos entrelazando los dedos delante de su regazo, fijando sus ojos en los de la mujer Tyrell.
Vaya que su opinión respecto a esa casa había tildado a una opción que no se había esperado.
Aún así, seguía con el tic en el ojo.
—"Creciendo fuerte" ¿no?— le preguntó a Bethany Tyrell, acercándose a apenas unos centímetros de su rostro. Ambos ojos estaban fijos en los de ella, el tic todavía allí.

Lo pensó una, dos, tres...muchas muchas muchas veces.
Y lo seguía pensando, quedándose ahí parado sin moverse.

Luego se dio la vuelta y se fue de allí en dirección al exterior del castillo.

Los guardias quedaron confundidos y sin saber que hacer.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.4: "Dragonstone"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Lun Abr 16, 2018 1:03 pm

Daeron simplemente quedo impactado de la furia que había demostrado la joven Tyrell, aquella con la cual había crecido igualmente que con Finnick, mas a quien por lo general solia causarle una gran molestia mutua. Aquello probablemente regresaria en unos dias, pero en aquel momento le había ganado un gigantesco respeto, tanto que cuando volteo a verlo y comenzo a regañarlo no pudo evitar el sentirse apenado de no haber hecho nada a pesar de que había tenido toda la intencion de entrometerse y parar a su hermano menor.

Por otro lado y teniendo una reaccion mucho mas abierta, el hermano mayor de la chica Tyrell había abierto los ojos de par en par, ignorando completamente las palabras que su hermanita había dicho en su contra, y sintiendo un terror verdadero por la seguridad de esta. El Targaryen estaba mostrandose cada vez mas y mas como alguien de poco fiar y un hombre muy cruel y mezquino. Lo dicho por la joven Crane podia ser facil de remediar, pero lo que había dicho su hermana? Una confrontación tan de golpe y tan frontal y personal? Aquello podia terminar mal en una cuestion de segundos, siendo que el obeso heredero podria tomar aquella sugerencia al final como la acción a seguir.

De pura suerte al parecer el impacto de las palabras de su hermana fueron suficientes para decidir mejor huir de la situacion. Se contuvo las ganas de soltar un suspiro, y simplemente mantuvo la cabeza en alto como si no hubiese ocurrido nada, - Bien creo que ha sido demasiada emocion por hoy. Lo mejor sera que cada quien se retire a sus habitaciones, si serian tan amables de mostrarnos donde habremos de quedarnos se los agradeceria mucho -

- Esperen, no pueden hacer eso, no deberian -

- Milord -

- Disculpe?

- No pueden hacer eso, Milord. - dijo volteandose en direccion del guardia que se había osado a intentar detenerlos, quedando frente a frente a este, viendolo directamente a los ojos. -Ahora sobre que podemos y no podemos hacer, somo huéspedes en este lugar no es asi? Bien escucho a la dama, hemos compartido pan y sal con el Principe, y a cambio nos ha otorgado la libertad del castillo. Ahora, tras los eventos transcurridos debemos retirarnos a descansar, y estoy dispuesto a perdonar algo de insubordinación si tan solo podrian guiarnos. -

-Claro, perdone milord. Si nos hacen el honor de acompañarnos… -

---------------------------------------------------------------------------------

- Bethany tiene razon - sus ojos se encontraban puestos en las afueras observando a traves de la ventana, mas poniendo poca atencion a los eventos que pasaban frente a sus ojos. Las cosas habian pasado velozmente, y en cada momento había sentida un caos emocional interno que lo había dejado agotado. Igual al final no sentia mas que verguenza por no tener las agallas que la llamada rosa de Highgarden.

- Sobre que tu hermano menor tiene que aprender mucho aun para ser digno del trono? Eso es muy obvio. Yo mismo te pude haber dicho eso. - respondio el segundo hijo de Lord Tyrell, mientras su mano continuaba moviendose sobre el pergamino, para zambullir entonces la punta de su pluma en la tinta y continuar escribiendo. Se sentia apenado consigo mismo, sin mencionar demasiado molesto. Su padre sin lugar a dudas lo amonestaria por no ser capaz de encargarse del asunto por su propia cuenta, diciendole cuan decepcionado se sentia.

-No, debi intervenir. Hacer algo. No dejar que me pararas -
El Tyrell no dijo nada a aquello, pensando mas en lo escrito. Definitivamente no era de su agrado. Igual, era mejor tener un plan. Poniendo el pergamino de lado, para esperar se secara, tomo el que había escrito antes, enrollandolo y poniendo su sello sobre el. Hizo lo mismo con el otro, una vez estuvo seco, y teniendo ambos rollos se levanto de la mesa, caminando hacia la puerta.

- Finnick, creo que - -

-Daeron - suspiro el Tyrell, refiriendose al Bastardo como un Lord a un Vasallo y no como los amigos de la infancia que eran, - Bethany tuvo mucha suerte. Espero que entiendas eso. Tuvo suerte de que su Alteza no decidiera golpearla, o meterla al calabozo, o ordenar una de tantas atrocidades en aquel momento. Tuvo la suerte igual, de ser una Tyrell. Hija de Andronicus Tyrell, sobrina de la Reina, y por ende Prima del Principe. De haber sido tu quien hubiese intervenido dudo mucho que su Alteza se hubiese sentido tan benevolo como para dejar ir el castigo. Que quede bien claro. No intentes hacer algo suicida. -


El bastardo se quedo sin palabras, simplemente apretando los puños, para entonces tomar una postura mas acorde -Si milord -

Algo de lo cual encargarse despues, penso el Tyrell. Por ahora debia hacer una parada afuera del castillo.

-----------------------------------------------------------------

La verdad debio ser mas dificil que aquello, pero tal parecia que había pocos lugares donde sus hombres pudieron haberse metido cerca. Reunirlos resulto ser muy facil, mas suponia que debia gran apoyo de eso a Brandon, quien tecnicamente merecia el titulo de segundo hijo de su padre. Lastima que no era legitimo. Igual, los Tyrell se ocupaban de los suyos.

-Entonces, quieres que guarde vigilia afuera del cuarto de Bethany? -

-A menos que puedas convencerla de que te deje dormir en la silla, en cual caso preferiria guardarses vigilia en el interior. -

-Dudo mucho que eso suceda. No veo problema en hacerlo, mas creo que bien podria poner a otros dos guardias. -

- No confio en ellos tanto como confio en ti. Familia primero no? Ademas, ninguno de ellos se comparan en el uso de la espada contigo. No, definitivamente debes de ser tu. Dejaste mi encargo en el barco? -

- Todo listo segun tus indicaciones. Pense que no ibas a necesitar a los hombres en el castillo. -

- Pues ya vez, me equivoque. Es de humanos errar. Como quiera, dile a los chicos que se diviertan, hagan amistades con los guardias, jueguen a los dados, ganen, pierdan. No se alarmen, y actuen como lo harian si hubiesen entrado aqui desde el principio. Luego ve a la habitacion de Bethany. De preferencia no muy tarde. -

- Entendido, hermanito. Ahora si me disculpas, siento que este lugar necesita algo de musica. -

Aquella noche se introdujo al castillo de Dragonstone el numero real de guardias que habian sido enviados para escoltarlos hasta Roca Dragon. Su padre no había querido exagerar, mas igual no disfrutaba de la idea de enviar a dos de sus hijos sin una escolta apropiada. Había sido su propia terquedad la que lo había hecho entrar en Dragonstone con tan solo un peloton de no mas de veinte hombres, obligando al resto a quedarse en el puerto y en los pueblos. Aquello había sido un error, pero no uno muy tarde de enmendar. Sin mas que hacer mas que confiar en sus hombres, llego hasta la habitacion de su hermana, tomo una fuerte bocanada de aire, y toco con fuerza.
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.4: "Dragonstone"

Mensaje por Miss Murder el Lun Abr 16, 2018 9:57 pm

Toda la adrenalina y furia que le había mantenido impávida ante la mirada enloquecida del heredero de los Siete Reinos comenzó a abandonar su cuerpo apenas se encontraron avanzando a sus aposentos. Manteniéndose aferrada al brazo de su dama de honor, Bethany se dejó llevar por los pasillos como la hoja se deja mecer por el viento.

Una vez que se encontraron ambas a solas, que se aseguró que los pasos de su hermano se perdieron en la lejanía se desplomó en el suelo cayendo de rodillas. Sus ojos abiertos desmesuradamente siendo incapaz de respirar con libertad. El peso de sus acciones comenzaba a caer sobre su conciencia y se daba cuenta de lo cerca que había estado de morir.

-Por los Dioses… he sido una necia. –Murmuró al tiempo que Ada revoloteaba a su alrededor tratando de ayudarle, buscando mitigar aquella sensación fatídica que les rodeaba a ambas. Finalmente, tras algunos minutos Bethany se puso de pie pasando a un estado de silencio y retracción que asusto cuanto más a la rubia que nunca había visto en tan lúgubre estampa a su compañera.

-Oh, querida Bethany… ¿acaso te encuentras mal? ¿Deseas que haga llamar al maester? Por los Dioses… contéstame por favor. –Repetía al borde de las lágrimas la chica arrodillada ante su señora que con ojos severos contemplaba un punto cualquiera en el espacio.

-Tranquila Ada, todo está bien. –Dijo finalmente al cabo de algunos minutos, su espíritu más tranquilo al haber tomado una resolución. –Perdón si os he asustado, solo… solo ha sido una noche terrible. –Agrego poniéndose de pie, apretando suavemente la mano de su compañera al separarse de ella y asomarse por la ventana que daba hacia uno de los acantilados que flanqueaban la fortaleza

Las olas golpeaban las rocas metros abajo, impasibles y rítmicas llenando de murmullos desconcertantes aquel odioso lugar. Sus pálidos dedos se aferraron al alfeizan de la ventana controlando el vértigo que aquel sonido le provocaba. Tenía que irse de ahí… debía convencer a Finnick de sacarlos de aquel lugar que podría ser su tumba.

El tiempo avanzo mientras la chica contemplaba la lejanía y seguramente hubiese pasado el resto de la noche en aquel ejercicio hipnótico si no hubiese sido por el toque lúgubre a su puerta. Los secos golpes sobresaltaron a la rubia que dormitaba en una silla al lado de la chimenea e hicieron a Bethany girar su rostro lívido. Solo podían ser dos personas y ciertamente esperaba fuese su hermano.

-Adelante. –Exclamo obligándose a hablar con firmeza mientras clavaba sus ojos en la hoja de madera tratando de mantenerse inmutable si acaso el Extraño se encontrase al otro lado de esta.

Spoiler:
Nombre: Bethany Tyrell
Rango: Lady, Tercera hija de Lord Andronicus Tyrell
Edad: 16 años
Personalidad: Vivaz y energetica no puede mantenerse quieta. Su caracter es volatil y suele molestarse con facilidad (especialmente con Daeron), es egoista y siempre busca su beneficio personal. Enamoradiza. Imprudente, no sabe cuando callar.
Apariencia: Cabellera castaña, piel blanca, ojos color avellana, alta y de figura elegante.
Bonus:
-Gusta de molestar a Daeron Waters, busca meterlo siempre en problemas.
-Es demasiado directa al tratar con el sexo opuesto por lo cual suele escandalizar a su madre y demas damas.
-Ha encontrado a su verdadero amor mas de una veintena de veces.

Nombre: Ada Crane
Rango: Tercer hija legitima de Lord Crane
Edad 16 años
Personalidad: Vanal, vengativa y convenenciera.
Apariencia: Rubia de ojos azules, piel palida, cuerpo curvilineo.
Bonus:
-Dama de compañia de Bethany Tyrell y su confidente.
-Prometida de Finnick Tyrell.
-Tiene un crush con Daeron Waters, pero al ser este un bastardo se niega a aceptarlo.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.4: "Dragonstone"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Mar Abr 17, 2018 9:03 am


Tras escuchar el permiso para entrar el segundo hijo de Lord Andronicus se introdujo al interior de las recámaras de su hermana, listo para soltar su cátedra contra una de las menores de su familia. Esto duro hasta el momento en que, tras abrir la puerta, tenia tiempo de apreciar la escena frente de el. El rostro de la dama de compañia de su hermana era uno de terror propio, como si estuviese lista a gritar tan pronto como la puerta hubiese terminado de abrirse. Por otro lado el rostro de su hermana se encontraba determinado mas le observaba con algo de sorpresa y alivio. “No, no determinado” penso el segundo Tyrell, “resignado.” No había color en sus mejillas, y su rostro era tan palido como los cabellos del Bastardo.

El Tyrell suspiro, cerrando la puerta tras de si, y sintiendo como toda la molestia que había sentido debido a su hermana menor desde que había decidido abrir la boca se desvanecia al instante. Acercandose a la figura aterrada familiar, la abrazo con fuerza, llevandola a su pecho y comenzando a acariciar su cabeza. - Ya paso, Ya paso. Si su Alteza pensaba hacer algo dudo mucho que tardase todo este tiempo. Tranquila, ya paso. -

Habian cosas que aun pensaba decirle. Pero ahora que sentia como todo el enojo se había drenado de su cuerpo, simplemente se sentia cansado. Cansado de tener que ser el encargado de la diplomacia. Cansado de lidiar con la necesidad de los Lores ,de grandes a chicos, de ser tratados “como se les merecia.” Cansado de buscar cumplir con las espectativas de su padre. Aquella broma que seguido compartia con Daeron, la de tomar un bote y huir a las Islas del Verano seguido se volvia mas y mas apetecible.

Sueños de Verano. Tenia su papel a cumplir. Como su hermana. Como el Bastardo. Como el mismo Principe de Dragonstone. Como su señor Padre. El mundo es un escenario y todos los hombres y mujeres son meros actores.

Volteo hacia la rubia, quien sabia podria ser algun dia su esposa aunque su padre no lo hubiese mencionado aun, - Necesito estar a solas con mi hermana, Ve a molestar a Daeron - habiendo dado su orden, espero que la rubia la cumpliese, para entonces comenzar a hablar - Eso fue muy idiota hermanita. Muy osado y valiente de tu parte y estoy seguro que mama estaria orgullosa, pero fue muy idiota -
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.4: "Dragonstone"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.