Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campaña #1: "College/2011" (TVD)
Ayer a las 11:30 pm por Pretty Pega Pony Princess

» Scrapbook of utter scraps
Sáb Mayo 19, 2018 8:41 pm por Champa

» Redder, Badder and Napper
Vie Mayo 18, 2018 10:16 pm por Champa

» Campaña #XX: "Umbral Star"
Jue Mayo 17, 2018 8:39 pm por Arata Minami

» Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)
Jue Mayo 17, 2018 8:22 pm por Twayne

» Campaña #13: "Equipo Tres" (Naruto)
Jue Mayo 17, 2018 7:54 pm por Champa

» Campaña #XX: "The Winds of Winter"
Miér Mayo 16, 2018 10:32 pm por Arata Minami

» Campaña #9.6: "The Eyrie" (GOT)
Miér Mayo 16, 2018 8:44 pm por Miss Murder

» Campaña #12: "Squad 2 Internship" (Bleach)
Miér Mayo 16, 2018 4:21 pm por Miss Murder


Campaña #9.4: "Dragonstone"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Campaña #9.4: "Dragonstone"

Mensaje por Miss Murder el Mar Abr 17, 2018 9:06 pm

Tras unos instantes se separo con sauvidad del su hermano, apartando su mirada que luchaba contra las lagrimas que buscaban zurcar sus mejillas palidas. No iba a llorar, se lo había prometido a si misma. Andando a lo largo de la recamará escucho lo que este tenía que decir. Aceptaba que había verdad en sus palabras, mas no le daría la satisfacción de escucharle de sus labios.

-Lo hecho, hecho esta... -Comentó secamente deteniendose ante la chimenea en la que solo quedaban brazas escarlatas. -Suerte o no, hemos de actuar... aunque, si te conozco lo suficiente estoy segura ya hiciste algo ¿me equivoco? -Se giro lanzando una mirada inquisitiva a su hermano. -En lo personal, deseo irme lo antes posible de este lugar... no... no me gusta en nada. No me gustó cuando llegamos y ahora menos. Ese... Su Alteza... hay algo en él... oscuro...

Se estremeció entera recoerdando la manera en que sus ojos se habían clavado en ella, como había sentido su alma sar trapazada por un acero ardiente. Meneo su cabeza, alejando los pensamientos oscuros que en ella se revolvían.

-¿Crees que esto tenga consecuencias irreversibles? Por los dioses, no deseo que algo terrible caiga sobre nuestra familia... Mamá y papá... Papá va a matarme... -La mera idea de pensar en el guardian del Sur le helaba la sangre aun mas que la furia de uno o mil Targaryen. -Dime que no le has escrito ya... -Exclamo sin albergar esperanza, estaba seguro que en aquel momento una misiva iba en direccion de High Garden.


Spoiler:
Nombre: Bethany Tyrell
Rango: Lady, Tercera hija de Lord Andronicus Tyrell
Edad: 16 años
Personalidad: Vivaz y energetica no puede mantenerse quieta. Su caracter es volatil y suele molestarse con facilidad (especialmente con Daeron), es egoista y siempre busca su beneficio personal. Enamoradiza. Imprudente, no sabe cuando callar.
Apariencia: Cabellera castaña, piel blanca, ojos color avellana, alta y de figura elegante.
Bonus:
-Gusta de molestar a Daeron Waters, busca meterlo siempre en problemas.
-Es demasiado directa al tratar con el sexo opuesto por lo cual suele escandalizar a su madre y demas damas.
-Ha encontrado a su verdadero amor mas de una veintena de veces.

Nombre: Ada Crane
Rango: Tercer hija legitima de Lord Crane
Edad 16 años
Personalidad: Vanal, vengativa y convenenciera.
Apariencia: Rubia de ojos azules, piel palida, cuerpo curvilineo.
Bonus:
-Dama de compañia de Bethany Tyrell y su confidente.
-Prometida de Finnick Tyrell.
-Tiene un crush con Daeron Waters, pero al ser este un bastardo se niega a aceptarlo.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.4: "Dragonstone"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Miér Abr 18, 2018 10:49 am

-Es un Targaryen, la sangre de Aerys II corre por sus venas, al igual que la de Brightflame, y algunos argumentarian que deberia agregar a la Madre de Dragones en esa lista. - suspiro, tal parecia que aun en su terror su hermana se negaba a soltar su necedad. Solo esperaba ser capaz de apagar cualquier fuego que esta encendiera, antes de que terminase consumiendola y de paso consumiendo a todos los demas.

-Eso es...posible. Si en verdad lo deseas. Puedo arreglar con el capitan del barco para llevarte de regreso al Reach. Brandon te escoltaria en el camino, por lo cual estarias segura. Si sientes que la escolta con la cual te envie es poca, siempre puedo darle instrucciones de que contrate hombres en el camino. Volverias a casa en poco tiempo. Estoy seguro de que puedo inventar una excusa lo suficientemente factible para escusar tu ausencia. “Papa demando tu pronto regreso.” No habria necesidad de explicar mas. -

Se acerco hacia su hermana, observando las brazas moribundas, pensando en los colores del Principe de Dragonstone. Si, enviar a su hermana de regreso era muy posible. La pregunta era que reaccion tendria su Alteza al enterarse. Inclusive si lograba convencerle de que el verdad había recibido una carta de su padre, quien sabia como decidiria proseguir con sus interacciones, ahora que sabia alguien había huido sin su consentimiento.

Pero si aquello significaba que su hermana estaria a salvo, pues ya lidiaria con ello en su momento. No había razon por la cual esperar alguna repercusion que pudiese tener serias consecuencias para ella en el castillo del ofendido. Brandon cuidaria de ella, y ya Daeron y el verian como se las arreglaban. Capaz terminaría siendo una aventura, y no una masacre. Ademas, era muy posible que estaban exagerando. A lo mas el Principe los encarcelaria, y eso en un caso muy extremo. Igual, era mejor estar preparados.

- Betty, debes calmarte. Dudo mucho que la falta de sensatez de una hija sea suficiente para perder el favor de la corona. Por muy directas y osadas que fuesen las palabras exclamadas. - A lo mas las consecuencias serian personales, pero no había razon para explicar de mas. Necesitaba que su hermana se calmara, y explicarle como las consecuencias podrian ser severas para ella no era la mejor forma de hacerlo. - Y no, no siento que sea necesario que Padre se entere de esto - Aun. -Creo que si jugamos bien nuestras cartas, aun podemos salvar este des- -

El sonido de alguien tocando la puerta, acompañada por unas notas extrañas mas no desentonadas en la lira, le interrumpieron, mas termino siendo para bien. Abriendo la puerta dejo entrar al hermano mayor de ambos, mas quien por motivos de su nacimiento era considerado un inferior social. - Comenzaba a pensar que no llegarias. -

- Animar a todo un castillo no es facil, sobre todo cuando hay tantas caras nuevas con otros colores. Pero es muy posible. No te sorprendas de encontrar a nuestros hombres compartiendo el fuego, el pan y la cerveza con los hombres del Principe. - el bastardo volteo hacia su joven hermana, quien había perdido algo de color en sus mejillas, - dioses Beth, te encuentras bien? - menciono entrando a la habitacion, cerrando la puerta tras de si y acercandose a la menor de los presentes, un notable tono de preocupacion en su voz.
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.4: "Dragonstone"

Mensaje por Miss Murder el Miér Abr 18, 2018 7:08 pm

Fruncio el ceño ante las palabras de su hermano, sus ideas si bien eran animadas por su buena voluntad no le satisfacian enteramente. ¿Regresar a casa sin él? Aquello era una locura, no pretendía dejarle en aquel lugar a disposicion de aquel voluble ser.

-No... no me ire sin ti. -Exclamo colocando sus puños contra sus caderas en una pose que había visto hacer a su madre en mas de una ocasion cuando algo le contrariaba. -¿Qué crees que te hará cuando me vaya? Tratará de desquitar su orgullo herido en ti, al menos si estoy aqui podre implorar por que deje tu tonta cabeza sobre tus hombros. No... si tu te quedas, me quedare... pero te suplico... reconsideralo, podemos dejar a Daeron aqui... despues de todo es su familia, por poco que importe eso. Nuestro trabajo ha terminado.

Era imposible para ella el esconder el cansancio y el temor que aquella noche, y muchas despues, le embargaban. No le gustaba la idea mantenerse en aquel lugar donde todos eran sus enemigos, pero le gustaba mucho menos dejar atras a su hermano.

Fue en aquel momento que la puerta volvio a abrirse, haciendo que la chica se sobresaltase a su pesar. Retrocediendo un paso lanzó una mirada ansiosa en direccion de la entrada desde la cual emergían desconcertantes sonidos musicales. Suspiro aliviada, aquel plañidero ruido solo podía ser realizado por una persona.

-Brandon... ¿podrías dejar dormir al castillo? Ya estamos en suficientes problemas para que ademas nos acusen de hacerles velar. -Declaro con un tono ligeramente molesto que ocultaba mal el alivio y alegria por ver al mayor de los tres. La relacion entre ambos había sido siempre algo compleja pues su orgullo de dama le obligaba a detestar a aquel bastardo, pero le era a la vez imposible negar el amor profundo que sentía por aquel que siempre le había cuidado. Incluso, si era un poco sincera consigo misma, aquel era de todos su hermano favorito.

-Me encuentró bien, solo cansada por los... emocionantes... sucesos del dia. -Dijo con una sonrisa triste sentadose al borde de la cama. Tras un segundo giro su atencion a Finnick. -Me imagino que esta aqui para cuidarme ¿no es asi? -Indago refiriendose al mayor que en aquel momento se había desplomado en una silla cercana sin mayor parsimonia. -Solo espero que no ronque demasiado, pues en verdad deseo dormir. -Agregó no sin algo de alivio, si había alguien a quien le confiaria su vida era a Brandon... aunque jamas se lo diría cara a cara. No podría soportarle despues.



Spoiler:
Nombre: Bethany Tyrell
Rango: Lady, Tercera hija de Lord Andronicus Tyrell
Edad: 16 años
Personalidad: Vivaz y energetica no puede mantenerse quieta. Su caracter es volatil y suele molestarse con facilidad (especialmente con Daeron), es egoista y siempre busca su beneficio personal. Enamoradiza. Imprudente, no sabe cuando callar.
Apariencia: Cabellera castaña, piel blanca, ojos color avellana, alta y de figura elegante.
Bonus:
-Gusta de molestar a Daeron Waters, busca meterlo siempre en problemas.
-Es demasiado directa al tratar con el sexo opuesto por lo cual suele escandalizar a su madre y demas damas.
-Ha encontrado a su verdadero amor mas de una veintena de veces.

Nombre: Ada Crane
Rango: Tercer hija legitima de Lord Crane
Edad 16 años
Personalidad: Vanal, vengativa y convenenciera.
Apariencia: Rubia de ojos azules, piel palida, cuerpo curvilineo.
Bonus:
-Dama de compañia de Bethany Tyrell y su confidente.
-Prometida de Finnick Tyrell.
-Tiene un crush con Daeron Waters, pero al ser este un bastardo se niega a aceptarlo.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.4: "Dragonstone"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Jue Abr 19, 2018 2:31 pm

Al escuchar el rebate por parte de su hermana, el rostro de preocupacion que portaba el Bastardo de Highgarden cambiaba a una sonrisa. Si aun podia hacer ese tipo de comentarios, entonces era obvio que su hermana estaba bien. - Dudo mucho que haya mucha gente durmiendo esta noche, Beth. Se les ha dado permiso a los hombres de retirar tres barriles de cerveza del barco, e ir al pueblo para comprar otros tres con la condicion de que estos sean compartidos con los hombres del castillo. En estos momentos debe haber suficiente ruido afuera para que los escuchen en Dritmark. -

- Perfecto. Con suerte no comienzan ningunas peleas. Necesitamos amistades entre los hombres, no conflictos. - suspiro, al igual que su hermana estaba sintiendo el cansancio del dia. - Me alegra mucho que estes dispuesta a quedarte Betty, pero no podemos partir aun. Hacerlo seria un verdadero insulto a su Alteza, la clase de cosa que termina con la demanda de algo extremadamente estupido por parte de la corona. - Como el castigo corporal de uno de los miembros de una Gran Casa por insubordinación. - He de retirarme por hoy. Descansa Betty, y no te preocupes de mas. Arreglaremos esto. Ya veras. - dijo sonriente antes de retirarse.

- Quizas debi decirle que le hiciese saber a Ada sobre el nuevo arreglo vespertino. - hablo el bastardo, para entonces encojerse de hombros, decidiendo que no importaba y que eventualmente la rubia se daria cuenta al regresar. Con suerte no saltaba del susto en el proceso, pues no queria causarle mas ansiedad de la que de seguro ya tenia. - Por mientras Beth, duerme tranquila, que velare tu descanso, y si tienes problemas para conciliar el sueño, siempre puedo arrullarte con mi lira - dijo tocando unas cuantas notas, mucho mas suaves que las anteriores, mas aun algo fuera de lo comun.




avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.4: "Dragonstone"

Mensaje por Miss Murder el Jue Abr 19, 2018 6:44 pm

Ante la invitacion de su hermano de llenar sus noches con musica no pudo mas que responder lanzandole una almohada a la cabeza. Acercandose a él lo tomo por el brazo y lo guió hasta la puerta.

-Ni se te ocurra perturbar mi sueño con tu musica plañidera. -Le dijo antes de recostar su cabeza contra su pecho, cerrando los ojos al sentir como su hermano le rodeaba en silencio con sus brazos. No había necesidad de decir nada, siempre había sido asi entre ambos. El hablar hubiese arruinado el momento.

En aquel momento la puerta se abrio y Ada hizo acto de presencia en la habitacion, sus ojos se clavaron en los hermanos apartandose rapidamente. -Disculpad, Finnick dijo que estaba bien si entraba. -Dijo ciertamente incomoda ante la situacion.

Con un suave empujon y no sin antes darle un beso a su hermano en la mejilla lo arrastro hasta las afueras del cuarto cerrando la puerta en su cara. Extrañamente se sentía mucho mejor e incluso creía que quizas... con algo de suerte... podría hacer de aquella estancia algo positivo.

sentandose en el borde de la cama comenzó a deshacer su peinado mientras hacia llamar a las mozas que les ayudarían a desvestir. Sus ojos se posaron en la faz palida de Ada, sus ojos estaban irritados lo que indicaba que había estado llorando.

-¿Que a pasado Ada? ¿Daeron os ha hecho rabiar? -Indagó Bethany acomodando los largos mechones de su cabello sobre sus hombros. Ada se sobresalto ante aquella pregunta, sonrojandose apenas ante la pregunta.

-¿Daeron?... No para nada... fue muy bueno conmigo... ha sido una noche terrible. -Dijo esta idealizando en su cabeza las desencantadas palabras del bastardo al verla y sus obligados y frios actos de simpatia para ella. Sonriendo la chica se acercó a la dama y comenzó a ayudarle a salir de su vestido para pasar a sus ropas de descanso. Una vez que estuvieron en cama y las luces de las lamparas se apagaron los recuerdos del día regresaron mas terribles y nitidos. Aquella sería una mala noche para ambas, la primera de muchas.


Spoiler:
Nombre: Bethany Tyrell
Rango: Lady, Tercera hija de Lord Andronicus Tyrell
Edad: 16 años
Personalidad: Vivaz y energetica no puede mantenerse quieta. Su caracter es volatil y suele molestarse con facilidad (especialmente con Daeron), es egoista y siempre busca su beneficio personal. Enamoradiza. Imprudente, no sabe cuando callar.
Apariencia: Cabellera castaña, piel blanca, ojos color avellana, alta y de figura elegante.
Bonus:
-Gusta de molestar a Daeron Waters, busca meterlo siempre en problemas.
-Es demasiado directa al tratar con el sexo opuesto por lo cual suele escandalizar a su madre y demas damas.
-Ha encontrado a su verdadero amor mas de una veintena de veces.

Nombre: Ada Crane
Rango: Tercer hija legitima de Lord Crane
Edad 16 años
Personalidad: Vanal, vengativa y convenenciera.
Apariencia: Rubia de ojos azules, piel palida, cuerpo curvilineo.
Bonus:
-Dama de compañia de Bethany Tyrell y su confidente.
-Prometida de Finnick Tyrell.
-Tiene un crush con Daeron Waters, pero al ser este un bastardo se niega a aceptarlo.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.4: "Dragonstone"

Mensaje por Arata Minami el Vie Abr 20, 2018 1:20 am

La guardia dentro del Castillo de Dragonstone se encontraba dividida entre aquellos que aceptaban de buena manera la presencia de las tropas Tyrell y su oferta a una sana convivencia y aquellos que los veían con ojos de que se trataban de unos intrusos. Como fuera el caso las horas avanzaban y los hombres acuartelados no llegaron a un consenso de cómo tratar a los recién llegados.

Todo está situación se prolongó algunas horas hasta el punto en donde intervino el Maester at Arms para poner en orden a las tropas a su cargo. Desde su punto de vista aquello era una ocupación pasiva. Por mucho que su señor hubiera dado la oferta de hospitalidad a los miembros de la casa Tyrell está solo se extendía a su escolta personal pero aquello pasaba esos límites de forma descarada. Aprovechandose de los lazos familiares que en ese momento extista entre los Targaryen y los señores de Highgarden.

-Que nuestros hombres mantengan al margen cualquier intromisión de las tropas Tyrell, lo último que necesitamos es que se crean con derecho de poder moverse libremente dentro de los muros de Dragonstone- ese fue su primera indicación a la guardia del castillo respecto a cómo debían de proceder. -No se fien de sus palabras o acciones, las reglas de hospitalidad prohíben en todo momento iniciar una agresión pero no significa que tengamos que mostrar una actitud de camaredia hacia ellos- guardó silencio esperando que los oficiales entendieran como proceder ante una situación delicada.-Pero aún así guarden las apariencias y que no domine un ambiente de desconfianza y hostilidad dentro del castillo - dicho eso cada uno de ellos se dirigió hacia los demás tropa para que actuarán según lo establecido. Aún así Deamon estaba conciente que esas órdenes eran de carácter provisional, hasta que conversara con su señor sobre lo que estaba pasando en Dragonstone.
avatar
Arata Minami

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.4: "Dragonstone"

Mensaje por Champa el Vie Abr 20, 2018 8:41 pm

La mañana siguiente estaba en la sala de la mesa pintada, observando la armada anclada en el puerto de aguas profundas. Era un día claro, aunque algo...sombrío, por más oxímoronico que sonara el concepto.
Oyó a los guardias entrar, instándolo a voltearse.
—Ya saben sus órdenes.— dijo Fonso apenas levantando las cejas.
Los guardias asintieron y salieron de allí en dirección al comedor.

—Lady Tyrell, el lord príncipe quiere hablar con usted a solas en el salón del trono.— dijeron los guardias Targaryen cuando localizaron al grupo de Highgarden y...sus escoltas extras. Los ignoraron, dirigiéndose íntegramente a la aludida.
No había sido una buena noche, mucho menos con esa intrusión descarada. —Por favor haga el favor de acompañarnos.—
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.4: "Dragonstone"

Mensaje por Miss Murder el Sáb Abr 21, 2018 2:49 am

La llegada de los guardias de su Alteza no había sido una sorpresa para la chica, mucho menos el tono severo y seco usado al dirigirse a su persona. Manteniendo en su rostro un gesto neutro les había escuchado solo para girar a su derecha, captando con el rabillo de ojo el movimiento ligero de cabeza de su hermano.

Los ojos de ambos Tyrell se cruzaron en una rapida interrogación silenciosa. La tension en el salon aumentó y pudo persibir que Brandon se erguía colocando su lira a un lado y prestando entera atención a la manera en que aquella situación se desarrollaba. No podían darse el lujo de iniciar una confrontacion violenta, ni a imponer sus deseos. En aquel momento no había mas que obedecer.

Poniendose de pie sonrió ligeramente en dirección de los guardias que esperaban cual estatuas la resolucion de la joven Tyrell. -Estare mas que gustosa de acompañarles caballeros. -Dicho eso miro a su hermano haciendo un suave saludo con la cabeza que indicaba que todos estaría bien. En aquel momento la mano de Ada le tomo del brazo, su rostro consternado y palido parecía rogarle se quedara.

-Tranquila Ada, solo serán unos momentos. -Murmuro separando su mano con firmeza y dulzura a la vez. -Brandon me acompañara. -Sus ojos se posaron en el mayor quien meramente asintió tomando una postura mucho mas relajada, sonriendo al acercarse hasta ella y ofrecerle su brazo.

-Mi Lady me temo... -Interrumpio el que parecía ser el lider del grupo. Una mirada de aquella mujer le hizo callar, por una fraccion de segundo su rostro pareció destellar amenaza sin embargo tras aquel instante este volvio a la placida tranquilidad. -Solo nos acompañará hasta la puerta del salón. -Exclamo con un tono que era dificil de contradecir.

El cortejo partió sin mas, rodeados por los guardias ambos visitantes de High Garden avanzaron en silencio. La mano de Beth aferrada al brazo de su hermano temblaba casi imperceptiblemente, toda la valentia que había demostrado en el salon comenzaba a drenarse. En su mente había recorrido aquellos pasillos toda la noche anterior, imaginado los escenarios posibles... solo recordarlo le hacia temer.

Se detuvieron ante la puerta que daba al salón, los hombres abriendo paso a la chica que palida contemplo aquella hoja de madera y metal. Se hubiese desmayado si no hubiese sido por la presion cariñosa de la mano de Brandon, elevó la mirada y contemplo la faz sonriente y confiada de su medio hermano. Estaría ahi para ella, como siempre lo había estado. Una suave sonrisa bailo en los labios de la chica al separarse de su hermano y adentrarse en el salón donde el principe le aguardaba.


Spoiler:
Nombre: Bethany Tyrell
Rango: Lady, Tercera hija de Lord Andronicus Tyrell
Edad: 16 años
Personalidad: Vivaz y energetica no puede mantenerse quieta. Su caracter es volatil y suele molestarse con facilidad (especialmente con Daeron), es egoista y siempre busca su beneficio personal. Enamoradiza. Imprudente, no sabe cuando callar.
Apariencia: Cabellera castaña, piel blanca, ojos color avellana, alta y de figura elegante.
Bonus:
-Gusta de molestar a Daeron Waters, busca meterlo siempre en problemas.
-Es demasiado directa al tratar con el sexo opuesto por lo cual suele escandalizar a su madre y demas damas.
-Ha encontrado a su verdadero amor mas de una veintena de veces.

Nombre: Ada Crane
Rango: Tercer hija legitima de Lord Crane
Edad 16 años
Personalidad: Vanal, vengativa y convenenciera.
Apariencia: Rubia de ojos azules, piel palida, cuerpo curvilineo.
Bonus:
-Dama de compañia de Bethany Tyrell y su confidente.
-Prometida de Finnick Tyrell.
-Tiene un crush con Daeron Waters, pero al ser este un bastardo se niega a aceptarlo.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.4: "Dragonstone"

Mensaje por Champa el Sáb Abr 21, 2018 10:15 pm

Cuando abrieron las puertas del salón del trono y dejaron pasar a la mujer Tyrell, Fonso estaba sentado en el trono de piedra de obsidiana. Su traje, comparado al del día anterior, era muchísimo más sobrio, con corte reminiscente a los Ironborn pero sin descartar las influencias Targaryen.
El cambio mas notorio era la forma en que miraba a la mujer.
Sin esperar a que dijeran nada, les indicó a los guardias que salieran de allí - por lo que cerraron las puertas y se quedaron custodiándolas.
Bethany Tyrell y él estaban solos en aquel inmenso y alto lugar.

—Ahorremos la formalidad.— dijo. No era una petición. —Tengo una pregunta antes de que salgan de Dragonstone, y esa sinceridad de ayer es lo mejor que podría pedir.—
Tenía sendas ojeras bajo los ojos, que estaban totalmente fijos en la oriunda de Highgarden.
Más que nada, quería despejar una duda.
—¿Qué es lo que más desea en este mundo?—

Entrecerró los ojos.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.4: "Dragonstone"

Mensaje por Miss Murder el Dom Abr 22, 2018 1:45 pm

La chica espero a que la puerta quedase cerrada a su espalda para avanzar unos pasos en dirección del trono, manteniendo a cada momento el rostro en alto y una postura firme. No deseaba mostrarse débil, no ante aquel hombre que se encontraba en total control de la situación.

Se inclinó en una reverencia, acomodando con sus dedos los amplios pliegues de aquel vestido esmeralda que entallaba su figura. Había elegido bien al portar aquella mañana los colores de su casa.

-Su Alteza me han… -Sus palabras le fueron cortadas por la voz del príncipe obligándole a elevar la mirada para analizar su faz. Las ojeras, la firmeza de su rostros… una determinación extraña que no había observado en él el día anterior. ¿Realmente le había afectado tanto su intervención?

Miles de cosas cruzaron su cabeza, terribles escenarios atraídos por su descuido. Podía sentir como el color se drenaba lentamente de sus rostros dejándole desconcertada ante la postrema pregunta del heredero al trono.

-¿Lo que más deseo? –Repitió con un hilo de voz, sin saber a dónde se dirigía aquella conversación. Estando casi segura que sería reprendida y quizás enviada a las catacumbas… la pregunta le dejaba desarmada. –Su Alteza me abruma con esa pregunta. No… no se realmente que responder. –Lo cual era cierto, la chica había estado sujeta a diferentes estímulos desde su llegada a aquel lugar y una pregunta tan grande como aquella le era superior a su estado mental actual.

-¿Esta acaso jugando conmigo?-Indago avanzando un paso en dirección del Targaryen, frunciendo apenas su ceño ante la idea de que aquel hombre estuviese buscando la manera de hacerle pagar los eventos de la noche pasada con alguna cruel estratagema. La idea de que su vida y la de su familia estuviese en peligro le hacía temer, pero al mismo tiempo llenarse de un alto sentimiento de responsabilidad.


Spoiler:
Nombre: Bethany Tyrell
Rango: Lady, Tercera hija de Lord Andronicus Tyrell
Edad: 16 años
Personalidad: Vivaz y energetica no puede mantenerse quieta. Su caracter es volatil y suele molestarse con facilidad (especialmente con Daeron), es egoista y siempre busca su beneficio personal. Enamoradiza. Imprudente, no sabe cuando callar.
Apariencia: Cabellera castaña, piel blanca, ojos color avellana, alta y de figura elegante.
Bonus:
-Gusta de molestar a Daeron Waters, busca meterlo siempre en problemas.
-Es demasiado directa al tratar con el sexo opuesto por lo cual suele escandalizar a su madre y demas damas.
-Ha encontrado a su verdadero amor mas de una veintena de veces.

Nombre: Ada Crane
Rango: Tercer hija legitima de Lord Crane
Edad 16 años
Personalidad: Vanal, vengativa y convenenciera.
Apariencia: Rubia de ojos azules, piel palida, cuerpo curvilineo.
Bonus:
-Dama de compañia de Bethany Tyrell y su confidente.
-Prometida de Finnick Tyrell.
-Tiene un crush con Daeron Waters, pero al ser este un bastardo se niega a aceptarlo.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.4: "Dragonstone"

Mensaje por Champa el Dom Abr 22, 2018 11:45 pm

La vio palidecer, cosa que lo puso de peor humor.
¿Ahora sí se sentía con ganas de ser sumisa?
Eso solo aunaba su pensamiento de que no era más que una charlatana en una familia plagada de ellos.

Aunque no respondía su pregunta, ya tenía la mitad de lo que quería sacar - incluso si lo único que parecía creer era ganar tiempo.

—¿Nada como lo de ayer?— preguntó rechinando los dientes, sin moverse del lugar. —¿Dónde quedó ese arrojo? ¿En su bacinilla? ¿Con sus acompañantes? No le queda mucho tiempo en Dragonstone, así que deje de hacerme perder el tiempo. Usted y yo tenemos cosas que hacer ¿no? Responda la pregunta.—
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.4: "Dragonstone"

Mensaje por Miss Murder el Lun Abr 23, 2018 6:59 pm

Bethany lanzo una mirada resignada en dirección de la puerta, disculpándose mentalmente por lo que estaba a punto de hacer. Tomo aire y encaro nuevamente a aquel molesto ente. Sus ojos se tornaron helados y su rostro contrariado era una máscara de piedra. Había tratado de ser una buena cortesana, de hacer lo mejor por su familia y su vida misma… pero había un límite de lo que podría soportar de aquel tipo de comportamiento tan descortés.

-Tiene razón su alteza, ambos tenemos mejores cosas que hacer por lo cual me pregunto que se supone hago aquí. –Se encogió de hombros con un gesto cansino. –Me atreveré a preguntarle… ¿Por qué solicitar mi presencia cuando es obvio que solo verme le causa malestar? No soy estúpida y le pido que no me tome como una, he observado la manera en que nos mira… la forma en que nuestra presencia ensombrece su semblante. ¿Le somos insoportables? Perfecto, entendemos y nos iremos si eso es lo que desea. Sin embargo, esperaría que tuviera usted algo más de valor para decírnoslo en nuestra cara. –Se detuvo un segundo, meneando levemente su cabeza.

No entiendo porque acatar las normas de etiqueta de manera tan errática. A momentos parece un buen caballero y segundos después nos trata casi tan mal como si fuéramos parte de su servidumbre. Olvidando que somos sus invitados, su familia… por mucho que le pese ello. –Su rostro tomo un toque de amargura y desdén.

-He sido criada para ser una dama, para sonreír y asentir a pesar de que mis entrañas ardan en fuego y furia… porque es lo que me corresponde hacer, porque es lo que se espera de mí como una hija modelo y futura esposa de un noble. No necesito ser heredera al trono para entender los más mínimos estándares de cortesía, no necesito ser parte de la corte de Desembarco del Rey para estar al tanto de lo que puedo o no hacer en las reuniones entre casas nobles. ¿Es usted el próximo rey? Lo es… claro… eso lo tenemos bien claros… cada uno de los que posan su mirada en usted, la sangre del dragón corre por sus venas…

Sus mejillas levemente arreboladas por aquella situación contrastaban con su pálida piel y sus ojos graves. Se acercó un paso más hasta donde los ojos crueles del soberano le observaban.

-¿Su alteza me pregunta que es lo que más deseo? ¿Para qué me pregunto yo? Y con justa razón, pues los deseos de una mujer solo le pertenecen a ella… más usted es rey y yo… yo no soy mas que su súbdita… una que no ha tenido reparo en mostraros mi peor rostro ya en dos ocasiones, cuya vida pende de un hilo con cada palabra que abandona mis labios. Es por ello y solo por ello que me veo obligada a responderos. A desnudar ante usted mi alma así como he dejado al descubierto mi osado pensamiento. Confesar, cual si estuviese ante el verdugo, mis más secretos anhelos. –Se detuvo, sus ojos bajos ocultando su mirada consternada y febril, una risa suave y sin humor escapando de sus labios.

Y… es algo… algo tan fácil de adivinar… algo que me avergüenza el decir por lo obvio y osado al mismo tiempo. –Serena contemplo el espacio que le rodeaba, aquella lúgubre y magnifica sala donde el trono descansaba. Avanzando, hizo desaparecer la distancia entre los dos para posar su mano casi con reverencia sobre la obsidiana que adornaba aquel trono. –Quiero la certeza de que mi nombre no será olvidado a favor de mi “esposo” noble de alguna casa amiga… tener la posibilidad de pasar a la historia como mis hermanos la tiene ya no por nacimiento y sangre, si no por el mero hecho de ser hombres. –Cual si aquel material ardiera con las llamas de la bestia que le daba nombre,  separando su mano para posar sus ojos en los del príncipe. –Deseo ser reina… -Simple y llanamente de esa manera término su exposición, sabedora que aquel hombre podría arrastrar su deseo hacia el suelo y destrozarlo con un solo gesto. También sabía que existía una enorme posibilidad que hubiese traído la muerte a su cabeza, pero en aquel momento le importaba poco menos que nada.


Spoiler:
Nombre: Bethany Tyrell
Rango: Lady, Tercera hija de Lord Andronicus Tyrell
Edad: 16 años
Personalidad: Vivaz y energetica no puede mantenerse quieta. Su caracter es volatil y suele molestarse con facilidad (especialmente con Daeron), es egoista y siempre busca su beneficio personal. Enamoradiza. Imprudente, no sabe cuando callar.
Apariencia: Cabellera castaña, piel blanca, ojos color avellana, alta y de figura elegante.
Bonus:
-Gusta de molestar a Daeron Waters, busca meterlo siempre en problemas.
-Es demasiado directa al tratar con el sexo opuesto por lo cual suele escandalizar a su madre y demas damas.
-Ha encontrado a su verdadero amor mas de una veintena de veces.

Nombre: Ada Crane
Rango: Tercer hija legitima de Lord Crane
Edad 16 años
Personalidad: Vanal, vengativa y convenenciera.
Apariencia: Rubia de ojos azules, piel palida, cuerpo curvilineo.
Bonus:
-Dama de compañia de Bethany Tyrell y su confidente.
-Prometida de Finnick Tyrell.
-Tiene un crush con Daeron Waters, pero al ser este un bastardo se niega a aceptarlo.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.4: "Dragonstone"

Mensaje por Champa el Lun Abr 23, 2018 7:42 pm

Suspiró largo y tendido, mirando al techo del salón del trono con su cabeza apoyada en el espaldar del trono. Ya tenía su respuesta completa y tal como pensaba, el curso del destino iba como un río embravecido camino al mar, donde se volvería tormentoso, un completo huracán.
¿Otra reina Tyrell?
...otra reina Tyrell.

Otro suspiro se le escapó, uno incluso más largo que el anterior.
—...el rey nos ha llamado a todos a Kings Landing.— dijo sin bajar la mirada del techo, sacando el pergamino enrrollado con el sello Targaryen. —La reina desea ver a su familia cuanto antes. Zarpamos mañana.—
Le hizo una seña a la mujer para que se alejara y saliera de allí, tocando la campana para indicarle a los guardias que ya se había terminado la reunión.

Las grandes puertas se abrieron, revelando a los guardias y claro, a otro de los miembros del grupo Tyrell, aquel que suponía había acompañado a la mujer.
Actitud fiera. Manipuladora. Mecha corta.
Vaya combinación para una reina.
—Tenga esto por seguro: su nombre no será olvidado.— le dijo, finalmente mirando al frente, encajando sus ojos en los de ella.
Luego, las puertas se cerraron.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.4: "Dragonstone"

Mensaje por Arata Minami el Jue Abr 26, 2018 6:21 pm

La noche prosiguió con una tensa calma, mientras los soldados Tyrell y los guardias de Dragonstone compartieron mesa, comida y ¿Por qué no? Algunos también compartieron bebida. Aunque por parte de los acuartelados en el castillo, sabían que esa convivencia debía de ser solo por protocolo, de ser posible tenían un ojo en su tarro de cerveza y otro sobre sus “invitados” siguiendo así las ordenes que Daemon les dio.

–Maestre Velaryon tal vez se excedió un poco, no paree ser que las tropas Tyrell nos causen demasiados problemas–
expresó uno de los hombres de al mando de Deamon. –¿Con que crees que es innecesario? – expreso con cierta frialdad el maestre de armas clavando sus orbes en el soldado. –…– el hombre enmudeció y no pudo ni si quiera dar una respuesta a aquella pregunta. –Usted disculpé, seguiré vigilando que todo esté en orden–  y no era que el Valeryon desconfiara de los hombres a su cargo, en todo caso los conocía y el mismo estaba en tanto a sus capacidades y habilidades, pero aquellas tropas venidas de Highgarden eran unos completamente desconocidos. No era  sensato ignorarlos y ser tan confianzudo.

A la mañana siguiente los primeros rumores del alba comprobaron que las palabras del Maestre de Armas no eran una mera exageración. Había un ajetro sin igual en uno de los comodores donde se llevó la singular convivencia. Un grupo de soldados Tyrell protegían a uno de los suyos de las acusaciones echas por varios guardias de Dragonstone que exigían les fuera entregado a su compañero que protegían. Aquello no era una simple discusión acalorada al punto que unos de los guardias se apresuró a buscar a Deamon para informarle de lo que estaba sucediendo.

Sin demora llegó hasta dónde estaban los dos bandos y pronto se apresuró a poner orden ante tal caos. -Decidme de inmediato ¿Qué es lo que está sucediendo?- inquirió intentando saber la razón de aquel asunto. -Uno de estos bastardos abuso anoche de una de las cocineras del castillo- pronunció uno de los soldados. -Al parecer aprovechandose de que los rondines de la madrugada se vieron retrasados y bajo la influencia del alcohol, sació sus ímpetus al utilizar a una de las integrantes de la servidumbre de su majestad  como si fuera una siemple ramera-


Los gritos de ambos grupos siguieron en completo desorden. -Soy inocente maldita sea, son calumnias de sus hombres. Ofrecimos amistad y ¿Así es como nos están pagando?- dijo el guardia Tyrell. -Nadie tocará a uno de los nuestros. Servimos a la casa Tyrell y nunca haríamos nada que insultara su honor- dijo otro de sus compañeros poniendo las mano al fuego para defender al acusado.

-Traigan a la cocinera- ordenó el maestre para intentar dar una solución ante eso y evitar que el conflicto se agravara. La joven mujer no tardó en aparecer. Su aspecto delataba por lo que había sufrido. Despeinada, rostros de lágrimas, mirada nerviosa y sus ropas aún desgarradas. Deamon se quitó su capa y la puso sobre la chica para disminuir su lastimera apariencia. -Necesito escucharte para aclarecer este asunto- la chica intento abrir la boca y dar su testimonio pero solo un chillido salió de sus labios. -¿Es cierto que uno de los hombres Tyrell abuso de ti?- la chica asintió con la cabeza y respondió con un leve. -Si..- el maestre clavó sus ojos sobre el acusado al oír aquello. -¡No es cierto, mientes mujer y lo sabes!- dijo aquel a modo de reflejo. -¿Quien fue ?- la chica señaló al hombre y no dijo nada más, demostrado que seguía afectada ante aquel hecho.

-Tendras la oportunidad de defenderte pero por el momento estás arrestado-
declaró el hombre casi al instante. Rápidamente fue tomado por los guardias sin importar  las protestas de los procedentes de Highgarden. -Llevenselo a las celdas de inmediato- los hombres se llevaron ahora al soldado en calidad de reo.

Lo que siguió fue más que claro. Deamon Velaryon se dirigió en búsqueda del capitán de las tropas Tyrell apostadas en Dragonstone. Quería hablar con él para informarle de la situación que estaba ocurriendo y de ahí infórmale al Príncipe Targaryen. Ninguna de las dos conversaciónes que estaban pro venir le causaba demasiado agrado considerando la delicadeza de la situación. Así vez iba en compañía de unos de sus hombres, los compañeros del arrestado que seguían defendiendolo y la mujer que lo acusó.
avatar
Arata Minami

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.4: "Dragonstone"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Vie Abr 27, 2018 9:00 am

Desde que Betty había partido no había sido capaz de llevarse alimento alguno a la boca. De hecho ninguno de los presentes había sido podido continuar con su desayuno. Simplemente esperaban espectativos a alguna novedad sobre el estado de su hermana. Por ende, cuando un miembro de los guardias de su casa entraba a gran velocidad a la sala del banquete, lo primero que penso era que las cosas habian salido mal con ella. Se levanto de inmediato y fue hacia donde este, solo para aprender que era una noticia de algo completamente irrelevante a la situacion con el Principe.

El sonido gutural que emano de su ser termino lastimando su garganta. En verdad no podia creer que justo aquello estuviera pasando en ese momento. Contemplo sus opciones: en aquel momento Brandon se encontraba ocupado cuidando a su hermana, un papel del cual no lo queria mover. Aquello dejaba a Ser Justin a cargo, y aunque ser Justin podria manejar la situacion, no estaba seguro en que podria resultar aquello. No, tenia que hacer las cosas de forma veloz y precisa, como un buen barbero-cirujano.

- Caballeros, requiero de su apoyo. En este momento hay un hombre que esta siendo llevado a vuestros calabozos. Traerlo de regreso y hacedme el favor de llevarlo a las plataformas. Su capitan parece requerir justicia, y por mi honor se la dare. -

Los hombres del castillo titubearon por unos segundos, mas tras considerarlo decidieron partir. La mayoria de estos había estado presente la noche anterior despues del suceso que se había llevado con el Principe de Dragonstone y la Lady Tyrell. Sabian acatar ordenes de un Lord. - Tu, sigueme, necesito que reconozcas a este capitán por mi. Daeron estate al tanto de la situacion, y manda a algun guardia a informarme en caso de algun desarrollo. Ada...tranquilizate. - Nuevamente se veia con la necesidad de involucrarse. Le causaba un coraje tremendo, pero no había otra manera. Si eso se salia de control podria terminar peor para todos, inclusive Betty.

Una vez en las plataformas, observo el grupo que rodeaba a un hombre con porte militar, postura de noble, y unos cabellos platinos brillantes. El hombre a su lado lo identifico como el capitan que había capturado a su hombre. Entre los hombres que lo seguian podia ver unos cuantos pertenecientes a su propia casa, los cuales parecian intentar llamar la atencion del capitan, probablemente abogando por la libertad de su compañero en armas. Aquello cambio el momento en que lo observaron, parado frente a las plataformas.

- Ser Daemon me imagino. Un placer en verdad. Le ruego me de un espacio para expresar mis mas sinceras disculpas ante lo sucedido. Este tipo de comportamiento no es aceptado en mis hombres y es realmente una marca en nuestro honor que haya ocurrido. Marca que debemos remover. Ah, justo en el momento perfecto. - dijo al observar como le traian al preso, el cual colocaron frente a el. Este al observar a su lord por un momento creyo estar a salvo, mas la mirada que recibia de su parte, al igual que el repentino silencio de los demas hombres lo hicieron sudar.

- Es este el hombre quien ha abusado de ti? - pregunto a la unica mujer presente en el grupo, asumiendo por la forma en que se presentaba que se trataba de la supuestamente victima. Esta parecia ser incapaz de hablar, sintiendo como las lagrimas comenzaban a formarse en sus ojos, mas fue capaz de asintir con la cabeza. -Miente! Milord la mujer miente! - grito de inmediato el acusado, sus gritos entrando en oidos sordos.

- Pongalo de rodillas - Los guardias obedecieron, colocando al hombre de rodillas, entendiendo inmediatamente las intenciones del Tyrell. Este por su parte removio su espada, tomandola con ambas manos y colocandose lateral al guardia acusado. - En el Reach no seguimos las tradiciones de la gente del Norte, haciendo uso de un Verdugo. Sin embargo viendo que no nos ha acompañado, queda en mi pasar la sentencia. En el nombre de Lord Andronicus Tyrell, Guardian del Sur, a quien tu sirves, yo, Finnick Tyrell te sentencio a muerte. -

- Espere! - grito la mujer de pronto, lanzandose a sus pies. -Milord, me prometio matrimonio, en la noche el prometio casarse conmigo, mas al llegar el alba… - la acusadora no pudo mas, cayendo en llanto en aquel momento. Por un momento, el segundo hijo de Lord Andronicus, se mantuvo con la espada aun en alto, mirando entre la chica y el guardia que aun se preguntaba si escaparia la muerte o no. - Bueno, por que no menciono eso antes? Una promesa es una promesa. - con un tono mas tranquilo, regreso su espada a su funda, observando a sus guardias. - Llevarlos a ambos con Ser Justin y decirle que he ordenado se les de un cambio de ropa, algo mas dado a la ocasion. Mandar que se les limpie y se les cambie, y entonces llevarlos a la septa. Alegrarse, habra una boda este dia. - dijo, esperando a que sus hombres siguieran sus ordenes.

- Bien, un final feliz a un terrible comienzo. Hay algo mas que desee compartir conmigo Ser Daemon? Alguno otro de mis hombres que haya abusado de su hospitalidad? -
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.4: "Dragonstone"

Mensaje por Arata Minami el Sáb Abr 28, 2018 2:00 am

Los gritos del reo inundaron los pasillos de Dragonstone mientras era arrastrado sin posibilidades de escaparse. Daemon y los hombres a su cargo ignoraron por completos sus reclamos, inútiles en todo caso para cambiar su situación. En ese momento uno de los guardias de Dragonstone salió a cortarles el paso informando que Ser Finnick Tyrell estaba al tanto de la situación y solicitó una reunión de emergencia antes de que la suerte del acusado fuera decidida. El maestre accedió más por qué deseaba informar sobre la situación ocurrida al comandante de las tropas Tyrell y que estuviera al tanto de por qué uno de sus hombres fue encarcelado.

Al encontrarse ambos grupos intercambiaron algunas saludos formales. -Esta en lo correcto Ser Finnick Tyrell-  aquella situación fue rápidamente abordada por el Tyrell, quien pidió a la mujer que reconociera a su atacante como en su momento Daemon lo hubiera hecho, dando respuesta que era lo correcto. Lo siguiente fue un cambio en la situación en la que Finnick tomó control de la suerte de su soldado en lo que parecía ser una resolución final de la justicia Tyrell. Sin dudarlo ordenó a los soldados que pudieran de rodillas al acusado para ejecutarlo. Y así todo sería resultó, como dictaba la justos Tyrell. El criminal recibiria si castigo y la casa Tyrell recuperaría su honor perdido.

Solo la oportuna intervención de la mujer salvó al sentenciado a muerte. Evitando una muerte de espada. Irónico que un soldado dedicado al arte de la guerra salvará la vida del filo del acero por la intervención de una simple cocinera. La justicia Tyrell había resulto el asunto casi de inmediato.

Deamon dirigió su vista hacia uno de los guardias, quienes que lo acompañaban y después con los soldados de Dragonstone que llegaron junto a los porcedentes de Highgarden y acataron las órdenes de sus comandantes. Y por último el capítulo fue cerrado gracias a la justicia Tyrell.

-¿Es esto cierto?- inquirió a la cocinera. Quien titubeó al contestar. Mientras el acusado se veía sorprendido sin saber cómo logró evitar el asunto. -Mi señor eso se lo dijo tras que lo sorprendieramos. Fue un intento de su parte de evitar si castigo- protestó uno de los guardias quien no podía creer que el acusado saldría exonerado de toda culpa.

¿Que se podía hacer tras la rápida resolución de la Justicia Tyrell? Parecía que nada el problema era que ... Para los ojos del Velaryon, aquello estaba lejos de ser una versión de la justicia Tyrell, más bien era una reminiscencia de las leyes de los Stark y del mismo Norte. Los hombres de Finnick se acercaron a su compañero para escoltarlo pero este aún estaba rodeado por las tropas de Dragonstone, quienes dudaron en como proceder y se quedaron estéticos esperando la orden de su propio comandante.

Orden que no tardó en ser dada. -¿Qué es lo que están esperando ustedes?- dijo el Velaryon sin dudar en lo absoluto. -Tomen al prisionero y llevenlo a su celda- expresó de forma tajante sin si quiera tomar en cuenta los planes del Tyrell. Los soldados lo tomaron de los hombros y volvieron a arrastrarlo hacia en dirección de los calabozos.

-En lo absoluto Ser Finnick Tyrell- dijo ahora dirigiéndose al de Highgarden. -Es el único de sus hombres que ha abusado de la hospitalidad que se les ha brindado- aquello solo era para contestar las preguntas hechas pero evidentemente no eran de cortesía. -Y temo que le debo una disculpa por este malentendido- al final ni el Tyrell ni Velaryon tenían la decisión final sobre cómo resolver aquel problema y eso estaba más que claro. -No traje a su hombre para consultarle cómo se debía proceder. Siemplente era para que estuviera al tanto de la situación- prosiguió sin mostrar miedo o duda al responder como algunos de sus hombres habían hecho. -Recuerde que estamos dentro de  Dragonstone y estamos sujetos a jucio de su señor- eso era para dejar claro que había un límite a lo que se podía hacer. -Y no sere yo quien pase por alto que la máxima autoridad en Dragonstone,  solamente el Príncipe Fonsl Targaryen es quien puede decidir la suerte del prisionero. Todos los que estamos en Dragonstone estamos sujetos a su autoridad y hasta que él me de la orden su hombre a dejado de ser uno de nuestros invitados y será considerado como otro prisionero más y por ende su lugar es estar en una celda-
avatar
Arata Minami

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.4: "Dragonstone"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Sáb Abr 28, 2018 11:53 am

El segundo hijo de Andronicus Tyrell observo aquella danza con un rostro que mostraba tranquilidad, viendo como al pobre hombre se lo llevaban primero a su boda, y despues de nuevo a los calabozos. Quizas el hombre preferia aun asi la segunda sobre el final que estuvo a punto de recibir, pues asi tendria mas tiempo de vida. Por poco que aquel pudiera ser. Era posible que dependiendo de la sentencia del Principe, hubiese considerado mejor la muerte limpia que su lord estuvo a punto de darle. - La verdad Ser Daemon, si tan solo iba a hacer aquello siento que debio de haberme dejado cortarle la cabeza al hombre - dijo mostrando su sonrisa particular y carismática.

Comenzaba a perder interes en aquella pequeña muestra de poder, sobre todo cuando se trataba de un asunto tan insignificante. Tenia pendientes mas importantes que hacer, sobre todo cuando el destino de su hermana se encontraba aun suspendido a los deseos de un ser caprichoso. -[color=springgreen] No sabia que su Alteza se había dado la tarea de encargarse en resolver asuntos tan triviales como los conflictos entre un guardia y una simple criada. Debe tener un interes muy grande en las vidas de los plebeyos para ser asi.


- Bien si tanto lo desea, le cedo pues la responsabilidad sobre la vida de este hombre. Solo cabe recordar que las acciones de una persona, sobre todo los de una de tan bajo rango en nuestra milicia no refleja en las intenciones de nuestra noble casa. Algo de lo cual usted debe estar consciente, mi buen Ser Daemon, habiendo sin lugar a dudas servido como Caballero mucho antes de que fuese sido enviado a Drangonstone. Cuantos hombres no conoce que no se hayan metido con mozas de una taberna? Cuantos mas con sirvientas de un castillo? Cuantos de estos fueron castigados por su majestad misma? No era la responsabilidad de su capitan el dar el castigo? - Y cuantos mas nobles no disfrutan de enredarse en la cama de una moza de buen ver? No estaban alli por el hecho de que el Rey había hecho lo mismo con una miembro de la casa Velaryon? Los intereses de ciertos hombres solian ser muy peculiares a veces.

- El hombre es un hombre del Reach, y como tal merecia justicia del Reach, estaba a nuestro mando y por ende lo correcto fue pasar justicia sobre el. Justicia que se me arrebata en este momento Ser Daemon. Como tal nos ha deslindado de sus acciones, y nuestro honor, el cual pensaba mantener intacto, se mantiene asi al sernos impedidos pasar sentencia. Que pase un buen dia, Ser Daemon - dijo haciendo una leve inclinacion de su cabeza, girar sobre sus tobillos y alejarse rumbo al comedor. Había cosas importantes que había dejado cuando decidido tomar interes e intentar arreglar aquella pequeña e insignificante rencilla. Su hermana pudo haber salido ya de su visita con el Principe, o podia estar en camino al calabozo. Se detuvo por un momento. Habria sido aquello una simple farza para distraerlo, mientras escoltaban a su hermana a las fauces del dragon? De pronto todo ese enrollo tenia sentido. Apresuro el paso, deteniendose solamente a hablar con uno de los guardias, - Da la orden de que todas nuestras fuerzas en el castillo se replieguen a las habitaciones donde nos hospedamos, alrededor del comedor, y mandar tres guardias a que hagan compañia a Ser Brandon. Anda, rapido, vete ya. -
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.4: "Dragonstone"

Mensaje por Miss Murder el Sáb Abr 28, 2018 12:51 pm

Bethany no pretendía seguir apostando por su suerte en aquella sala. Asintió a las palabras de su Alteza sin mostrarse ni esperanzada ni preocupada. Manteniendo la misma majestad que había demostrado en el discurso dado. Una reverencia profunda, pero firme antes de girarse y encaminarse en dirección de Brandon que le miraba con un dejo de curiosidad.

-Sabía que no había razones para preocuparme por ti. –Comentó el bastardo ofreciéndole el brazo mientras la guardia los cercaba y escoltaba de regreso al comedor. La dama sonrió levemente apretando con cariño el brazo de su hermano mientras se sumergía en sus pensamientos. Había mucho que tenía que pensar en relación de lo dicho y escuchado en la sala del trono.

A su llegada al comedor se encontró con la sorpresa de que su hermano no se encontraba ahí, los guardias hablaban animadamente cerca de la mesa y Ada pasaba nerviosamente por el lugar. Hacia la ventana se dibujaba la melancólica figura del bastardo del rey que al escuchar la puerta abrirse se giró para encontrarse con brevedad con el rostro interrogante de Bethany.

Aquello parecía haberlo decepcionado pues la leve chispa de animación que había experimentado se apagó mientras tornaba sus ojos al paisaje lejano. –El sentimiento es mutuo…   –Murmuró con cierto despecho la castaña antes de ser rodeada por los brazos de Lady Crane que estalló en llanto.

-Benditos Siete, pensé que algo os había sucedido algo mi Lady. –Gimoteó la rubia lanzando una mirada aliviada. Brandon se alejó en dirección de sus hombres y con ellos intercambio animadas palabras. ¿Qué había sucedido en su ausencia? Al parecer algo que ninguno de ellos había logrado prever. Se disponía a pedir información sobre los eventos cuando la puerta se volvió a abrir. Su hermano entraba al comedor con gesto preocupado.

-–Finnick ¿Dónde has estado? Pensé que estarías esperando mi regreso. –Exclamo Bethany aliviada de verlo, sin perder tiempo se liberó de los brazos de su dama de compañía y tomando a su hermano del brazo le arrastró hasta la otra esquina de la sala donde en voz baja y solo para sus oídos le informó de lo que había acontecido en su entrevista con el heredero al trono.


Spoiler:
Nombre: Bethany Tyrell
Rango: Lady, Tercera hija de Lord Andronicus Tyrell
Edad: 16 años
Personalidad: Vivaz y energetica no puede mantenerse quieta. Su caracter es volatil y suele molestarse con facilidad (especialmente con Daeron), es egoista y siempre busca su beneficio personal. Enamoradiza. Imprudente, no sabe cuando callar.
Apariencia: Cabellera castaña, piel blanca, ojos color avellana, alta y de figura elegante.
Bonus:
-Gusta de molestar a Daeron Waters, busca meterlo siempre en problemas.
-Es demasiado directa al tratar con el sexo opuesto por lo cual suele escandalizar a su madre y demas damas.
-Ha encontrado a su verdadero amor mas de una veintena de veces.

Nombre: Ada Crane
Rango: Tercer hija legitima de Lord Crane
Edad 16 años
Personalidad: Vanal, vengativa y convenenciera.
Apariencia: Rubia de ojos azules, piel palida, cuerpo curvilineo.
Bonus:
-Dama de compañia de Bethany Tyrell y su confidente.
-Prometida de Finnick Tyrell.
-Tiene un crush con Daeron Waters, pero al ser este un bastardo se niega a aceptarlo.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.4: "Dragonstone"

Mensaje por Champa el Dom Abr 29, 2018 10:39 pm

El día fue...tenso.
Las tropas de Dragonstone permanecieron alertas, sin alejar sus ojos de los Tyrell que estuvieron anclados en sus puestos, guardando la posición de sus cabecillas.

—Es la última noche de todas formas. Gracias por su reporte, Ser Daemon.— dijo Fonso, sentado en la cabecera de la mesa pintada.
Afuera soplaba el viento, esparciendo gotas de la pesada lluvia que arreciaba sobre todo el litoral. De cuando en cuando, destellos tenían de blanco la negrura.
La cara de Fonso se veía incluso más demacrada.
—Ya mañana partimos hacia King's Landing.— se paró, mirando oblicuamente las figuras en el mapa que detallaban al Reach. Luego Dorne. Al final las Islas de Hierro. —Mañana comienza nuestro camino.—
Asió el espaldar de una silla, haciendo bailar sus dedos.
—Llame al maester. Necesitamos enviar un mensaje a Sunspear y uno a Horn Hill.—
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.4: "Dragonstone"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.