Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TIERRA 3 — Reino Sagrado de la Mesa Redonda
Ayer a las 11:50 pm por Miss Murder

» [TESTRUN] - Bleach: Onigashima
Sáb Dic 01, 2018 12:25 pm por Watto

» One More Dance
Sáb Oct 20, 2018 4:58 pm por Watto

» Railway into Greatness
Dom Ago 12, 2018 7:53 am por Haru

» New York, New York
Lun Jul 30, 2018 11:29 pm por Champa

» Campaña #XX: "The Winds of Winter"
Lun Jul 30, 2018 10:08 pm por Champa

» Campaña #9.3: "Winterfell"
Vie Jul 20, 2018 2:51 am por Haru

» Redder, Badder and Napper
Mar Jul 10, 2018 11:03 pm por Champa

» Campaña #9.6: "The Eyrie" (GOT)
Lun Jul 09, 2018 7:51 pm por Pretty Pega Pony Princess


Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Champa el Dom Abr 08, 2018 12:47 am

Resultó que sí: el Cáncer del mundo de Lancaster de Leo tuvo los requerimientos que necesitaba para llevar a cabo tan ridícula empresa.
Sus únicas exigencias: dejar por fuera a su hermano menor y potencia extra - no dejaría que el primero "se metiera en un plan ridículo del enano" y la segunda para "no poner en riesgo el trabajo".
Una osamenta de la cripta en St. Celestina fue suficiente.

De esa forma y tras un mes de plazo, se erigió una ciudad falsa en un bolsillo dimensional ubicado en el Corredor de Ult.
En términos simples, una maqueta tamaño real para los combatientes sería el escenario.

La ciudad, copia arquitectónica de Londres y Roma, estaba vacía.
El punto de encuentro, pactado en un anfiteatro desgastado al tope de una colina interna, estaba ya listo: dos carpas en la parte superior de las gradas, cada una en un extremo frontal.

Solo faltaba que los equipos llegaran y se acomodaran.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Champa el Dom Abr 08, 2018 12:50 am

Offrol:

Aquí está.
El torneo para el inicio de la trama de la ruta A en la temática de SS.
Primero que nada, postear aquí es confirmación de su inscripción (y compromiso a postear en forma regular esto para ti, Hayato bastardo para mover las cosas).
Cada uno, a excepción de Princess Pouty Poultry Pony y yo, usará un pj. PPPP usará a Lancaster de Leo y a su bronce de elección.
Primero postea PPPP, luego los demás (el orden no importa).
Cuando lo hagan, paso con las instrucciones de como procederemos.

Así que, en tres...dos...uno, comiencen!
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Dom Abr 08, 2018 11:45 am

Finalmente todo había quedado listo para las festividades entre dos mundos. Solamente le había costado un favor de una dimension paralela, el permitir que Cancer intentase de nuevo interrumpir con el avance que estaba teniendo su hermano menor como guerrero, ah y claro, aguantar un sin numero de bromas acerca de su estatura. Honestamente no le molestaba tanto el hecho de que fuera sobre su estatura, era mas el hecho de que simplemente no paraban, y muy pocas eran siquiera graciosas. Era como si el simple hecho de decir “enano” fuese suficiente para hacer a Cancer estallar en carcajada, algo que honestamente explicaba mucho sobre su caracter.

Igual, la cosa estaba hecha, y ahora tenian una arena. Asi que simplemente se sento y se dispuso a disfrutar del torneo.

El chico estaba nervioso. No había entendido bien que era lo que iba a pasar fuera de que iba a luchar, pero a luchar de forma amistosa. Creia que podia hacer eso, seria como cuando se enfrentaban entre los aspirantes durante los entrenamientos. Solamente mas serio que eso. Creia. Capaz. La verdad no tenia idea.

Patriarca: Lancaster de Leo
Bronce: Khemu de Haedi
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Miss Murder el Dom Abr 08, 2018 12:01 pm

Se encontraba realmente intrigada por aquel evento, la idea de poder conocer a guerreros de otros mundos y medir su furza con ellos era realmente atractiva.

Por ello habia hecho todo en su poder por ser una de los elegidos, incluso habia llegado hasta el punto de hablar con el mismo Patriarca, cosa que no le agradaba del todo pues corrian muchos rumores sobre sus... actividades extracurriculares en el Santuario. No muy caballerescas ni mucho menos adecuadas a un Santo de Athena.

Como fuese se encontraba ahi, al lado de otros guerreros a los que no conocía del todo bien y asumía a que se debia se encontraban siempre en otras zonas del mundo haciendo lo que ella hacia: servir los intereses de la gran Diosa Athena.

Ese día no sería diferente, pondría todo su empeño por demostrar a los guerreros del otro mundo que su equipo era el mejor.

Participante: Imani de Lobo

Spoiler:
Nombre: Imani
Armadura: Wolf
Edad: 19 años
Personalidad: Devoted, level-headed individual, but fiercely protective and angered if anyone endangers anyone close to her
Apariencia: Dark skinned, short dark blue hair, blue eyes, tall, thin
Técnica Inicial: Dead Howling
avatar
Miss Murder

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Haru el Lun Abr 09, 2018 8:40 am

Cuando le informaron que se organizaría un torneo amistoso para competir con guerreros de otro mundo, sintió curiosidad. El objetivo real de dicho evento no le concernía, pero sabía que sólo los más aptos clasificarían. Y si había un lugar donde Mihael no podía faltar por nada del mundo, era un evento competitivo. Con el fin de demostrar que no había nadie mejor que él, sólo por el placer de hacerlo, se había preparado día y noche para ganarse un lugar entre los convocados para el torneo. Y para su fortuna, lo había conseguido. Aquello lo hacía sentirse aún más orgulloso de sí mismo.

Llegó al punto de encuentro que le había sido indicado donde ya había algunos santos reunidos. Observó detenidamente y no le pareció conocer a ninguno de ellos, pero que estuvieran ahí seguramente significaba que tenían buenas habilildades. Pero lo que realmente le interesaba era conocer a los otros guerreros. En silencio se preguntaba qué clase de peleadores serían y qué tipo de poder tendrían. Deseaba medir sus fuerzas con ellos, fuesen quienes fuesen.

Participante: Mihael de Camaleón

Nombre: Mihael
Armadura: Camaleón
Edad: 20 años
Apariencia: Piel clara, cabello rubio semi largo y ojos de color azul oscuro. Estatura media y complexión delgada. Posee un cicatriz de quemadura en el lado izquierdo del rostro.
Personalidad: Impulsivo, directo, desconsiderado y muy competitivo.
Técnica Inicial: Chameleon Whip
avatar
Haru

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Arata Minami el Lun Abr 09, 2018 10:45 pm

¿Quien diría el número de cosas asombrosas que Emily descubriría desde que fue conciente de la existencia del Cosmos? Probablemente muchos jamás imaginarian todos los secretos ocultos a la realidad que sus jóvenes ojos habían descubierto en todo este tiempo. Ahora era asombrada con una nueva realidad, la existencia de otros universos y que tenía la posibilidad de participar en un torneo organizado contra aquellos guerreros.

No supo que decir cuando le fue entregada la invitación. A decir verdad su lógica dictaba que existían mejores candidatos, ya fuera por rango o por experiencia. Tras meditarlo un momento decidió no pasar de largo de aquella oportunidad y aceptar el reto. Decisión reforzada por los ánimos brindados por sus conocidos.

Llegado el día la chiquilla sentía una mezcla de nerviosismo y emoción. Algo contradictorio pero que era de entender y completamente natural para alguien de su edad. Así llegó al punto de reunión donde ya había un nutrido grupo de santos reunidos ahí mismo.

Participante:

Nombre: Emily
Armadura: Delfín
Edad: 14 años 
Personalidad: Sensible, amigable y social. Siempre está dispuesta a ayudar a los demás.
Apariencia: Cabello largo y ondulado de color rubio plateado, ojos de color azul celeste, no muy alta y complexión menuda
Técnica Inicial: Étoile du matin

Arata Minami
Castigado

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Twayne el Mar Abr 10, 2018 9:24 pm

Como de costumbre Rodimas habiase quedado dormido por culpa de un maratón de peliculas porno que el mismo había organizado y al cual había sido el único en asistir. Caminaba desgarbado con las manos en los bolsillos y unas ojeras que daban testimonio de su no muy sana noche de vela. Y todo por andarle halando el pescuezo al ganso pensó en un momento. Se sentía traicionado por la diosa fortuna.

Uno de los santos participantes del que no se acordaba bien se había enfermado y por mala suerte él mismo tenía que ocupar el lugar vacante. Anteriormente, cuando quedaba fuera de la escuela por no pasar el examen de admisión Rodimas implorabla a todos los dioses habidos y por haber que uno de los aceptados no se presentase, teniendo así, una oportunidad para ocupar un lugar en el colegio gracias a las listas de corrimiento.

Desafortunadamente Rodimas nunca tenía esa suerte, y ahora que no quería ocupar un sitio en el torneo, la suerte le daba una patada en los gumaros y por ello ahí estaba en ese coliseo sabiendo que algún loco bien podría trapear la arena con su delicado cuerpo.

Nombre: Rodimas
Armadura: Hydra
Edad: 23
Apariencia Cabello alborotado castaño, ojos cafes, complexion delgada
Personalidad: descuidado, holgazan, esceptico.
Técnica Inicial: Mellow Poison
avatar
Twayne

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Champa el Mar Abr 10, 2018 9:27 pm

Tal como decía el programa, el equipo del mundo aún balanceado fue el primero en llegar: Lancaster de Leo y otros cinco santos, todos de bronce. Cinco minutos después de que se acomodaran, apareció el otro grupo, liderado por Donnie de Acuario, quien estaba vestido en un esmoquin negro con una cadena de oro colgada al cuello.

Tras pasar el arco del anfiteatro derruido, chasqueo los dedos y guiñó un ojo en dirección a Lancaster, subiendo las gradas hasta la carpa designada para él y sus muchachos - quienes eran cuatro hombres y una mujer, todos en traje de gala consistentes de esmoquines y un largo vestido rosa violáceo con falda que arrastraba. El estilo ante todo.

Sentándose, esperaron.

Aunque, mejor dicho, pusieron en marcha.

Activando su cosmos, Donnie hizo aparecer un esqueleto entero con pajarita, así mismo un reloj hecho de huesos que flotó por el perímetro de la arena. Moviendo la boca, hizo ventriloquía.
—Es un día histórico queridos asistentes. Tras un encuentro trascendental después de cientos de años, un evento que une a dos mundos interconectados se da de nuevo: bienvenidos a nuestro pequeño torneo de Santos.—
Los asistentes del lado de Donnie aplaudieron, cada uno a su ritmo.
—Explicaré las reglas: cada batalla iniciará cuando los líderes de los equipos elijan un guerrero, quien entrará a la arena. El otro equipo enviará a un oponente en respuesta y comenzará la batalla. El límite de tiempo viene expresado en el reloj que flota sobre nosotros. Una vez pase un ciclo, la batalla deberá concluir. Ganará aquel que se desempeñe mejor.
Sin más que añadir ¡comencemos!—


Nombre: Donnie
Armadura: Acuario (Alter)
Edad: 28
Personalidad: A player, a bro, all straight outta compton. Histrionic. Reaaally observant.
Apariencia: Well coiffed dark man. Bling bling. Expressive eyebrows.
Técnica: Wallbreaker

Offrol: comenzamos.
Ahora, va Lancaster, quien decidirá el bronce de su equipo que entrará a combatir. Una vez postee su decisión, le toca al user rolear. Luego del user, voy yo introduciendo a su contrincante.
Y claro, comenzará la pelea.
La pelea consistirá de cuatro rondas/turnos. Durante esas cuatro rondas se irá anotando la puntuación y al final, dependiendo de la suma lograda, se declarará el ganador.
Así mismo, en esos cuatro turnos, solo deberán postear los involucrados en la pelea (más que nada pq postear comentando una pelea MIENTRAS ocurre es aburrido ¿eh?)

¿Ya cuando termine la pelea?
Lancaster elije al siguiente, y así vamos hasta que todos tengan su spotlight.
¿Tendrá todo esto algo que ver con la trama?
Fuck yes
Aparte de que se luzcan con sus pjs, tbm el punto es dar el paso en la trama de la temática de SS en el foro. Yay!
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Mar Abr 10, 2018 10:08 pm

Número aleatorio (1,5) : 3
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Mar Abr 10, 2018 10:19 pm

Su equipo reunido, llegaba el momento de ver quien seria el elegido para abrir el torneo, y con suerte decidir el ritmo a favor de su mundo. Igual, si terminaba perdiendo, pues era la primera batalla, y aun existian otras cuatro con las cuales recomponerse. Ademas, esperaba que el lado contrario fuese capaz de ganar al menos una de las batallas, puesto que si no eran capacez de vencer a solo uno de sus elegidos...entonces en verdad que estaban en problemas del otro lado.

- Bien sere breve: Den lo mejor de si, muestren de que estan hechos, y sobre todo no nos humillen. Ah, y no olviden dar un buen espectaculo. Sin mas preambulos comenzara… - dijo observando a los cinco elegidos, para comenzar a apuntar a cada uno de ellos, hasta finalmente terminar en el hombre rubio de latigo. -Tu, si tu. Eres el indicado. No nos decepciones. -
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Haru el Miér Abr 11, 2018 10:04 am

Los participantes del otro lado se le antojaron... curiosos. Alzando una ceja Mihael observó absorto lo extravagante de la presentación y debía admitir que no se lo esperaba. Pero, aparentemente, aquel iba a ser un día lleno de cosas que no se esperaba.

Como lo que sucedió tras las palabras del patriarca.

Al santo de Camaleón ni siquiera se le había cruzado por la mente la posibilidad de que, entre los cinco participantes, fuese a ser seleccionado para pelear primero. Sin embargo, no le molestaba. Pasado el momento de la sorpresa sólo asintió, acatando de inmediato la orden. Estaba ansioso por pelear contra alguno de los curiosos guerreros del otro mundo.

Vistiendo su armadura de bronce y con una sonrisa confiada en el rostro, Mihael se encaminó hacia la arena. Colocándose en su posición a la espera de que apareciera su contrincante alzó la vista, observando en dirección a donde estaban los otros santos, preguntándose con cuál de ellos le tocaría pelear.  
avatar
Haru

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Champa el Miér Abr 11, 2018 7:57 pm

Número aleatorio (1,7) : 3
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Champa el Miér Abr 11, 2018 8:30 pm

Donnie hizo serpentear sus cejas, viendo la forma de elegir de Lancaster. Ciertamente...nada le quitaba de la cabeza que todo eso era para satisfacer su morbo, y por ahí el ego.
No importaba: al fin y al cabo, por algo había accedido.
Cuando intercambiaron una mirada, Donnie le volvió a guiñar un ojo.

Así que, un rubio con ropa ajustada. Rubio con rubio.

—Donald, tu comienzas.— dijo Acuario reclinándose en su asiento, mirando al más alto del grupo.
—De acuerdo.— contestó aquel alzando las cejas de mota que tenía, tamboreando los posabrazos de su silla.
—Suerte.— dijo el más bajo de los cinco.
—Éxito bebé.— añadió el único con gorro.
Los tres chocaron manos.
Levantándose miró al robusto, con quien parearon puños.
—Procura divertirte.—
La única mujer le dio un piquito en la frente, volviendo a sentarse tras acomodar su largo faldón y acomodar sus mechones oscuros.

Tras eso, Donald pegó un salto hasta la arena, cayendo con las piernas flexionadas y los puños cerrados.
Agitándose una de las cadenas en su cuello saltó, brillando de forma que reemplazó el esmoquin con la armadura de León Menor; adaptándose a su usuario como el atuendo de un gladiador (mini minishorts, tiras con una hombrera asimétrica, botas cortas y guanteletes incompletos), hizo tronar sus puños al chocarlos uno con otro.
—Donald, León Menor. Es un gusto.— se presentó, sonriendo en dirección al caballero de mechones dorados y rostro quemado. Preparando la posición, ya estaba listo.

—Primera ronda...comienza en tres, dos...¡uno!—
El presentador levantó la diestra, marcando el inicio de la contienda y el tiempo del reloj de hueso.

Sin perder un momento, Donald manifestó cosmos en su diestra y lanzó un jab contra su oponente. Atravesando el aire, un relámpago amarillo fue directo contra su rostro.

Nombre: Donald
Armadura: León Menor
Edad: 18 años
Personalidad: Active, loud, but not verbose. Exercise junkie. Gets along w/everyone.
Apariencia: Sandy blonde short wild hair. Buff. Some beard and mustacho - looks older than he is.
Técnica: Nemean Cestus.
Reputación: 5/5

Battle 1:
Mihael vs Donald
Ronda 0/4
Puntaje: -
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Haru el Miér Abr 11, 2018 9:10 pm

Defensa
Número aleatorio (1,7) : 7
Ataque
Número aleatorio (1,7) : 4
avatar
Haru

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Haru el Jue Abr 12, 2018 6:47 pm

—Mihael de Camaleón. —respondió simplemente a la presentación del otro.

Así que León Menor. Mihael no tenía referencia alguna del estilo de combate del contrario, pues ni siquiera conocía al León Menor de su mundo, así que no sabía qué podía esperar de él. En otras circunstancias habría pensado en ser precavido en su actuar y analizar los movimientos del contrincante, pero él no se caracterizaba por ese comportamiento precisamente.

Así fue que, ni bien la contienda inició, el santo de Camaleón sujetó el látigo que descansaba en el cinturón de su armadura. El otro guerrero inició con un golpe simple, nada que no pudiera evadirse con una buena maniobra. —Eso no será suficiente —Dijo más para sí, y de un salto se libró del ataque del León Menor al tiempo que sacaba el arma y acto seguido contraatacó, empleando el látigo con la facilidad con que se manipula una cuchilla, realizó movimientos rápidos en diferentes direcciones repetidas veces para golpear no sólo uno sino distintos puntos en el cuerpo del adversario sin darle posibilidad de defenderse.
avatar
Haru

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Champa el Jue Abr 12, 2018 7:03 pm

Donald: Defensa
Número aleatorio (1,7) : 7
Ataque
Número aleatorio (1,7) : 5
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Champa el Jue Abr 12, 2018 7:23 pm

Claro que el jab no iba a ser suficiente: era solo un tanteo.
Donald sonrió, esperando la contraofensiva de Camaleón cuando este saltó y evadió su embate. Por supuesto, tal como sugería el aditamento en su armadura, usó un látigo. Manipulándolo con habilidad lanzó una secuencia de golpes hábiles que bien podían ser cortes de espada. Cubriéndose con los brazos mientras manifestaba sendos cestus con la forma de cabezas de león mediante su cosmos, chispas saltaron cuando el látigo golpeó la energía. Una y otra y otra vez saltaron las esquirlas eléctricas, cargando el ambiente con estática.
—¡Uuuuuoooooooooh!— exclamó el rubio levantando la diestra, recibiendo un corte superficial en el hombro del mismo lado. Golpeando el suelo liberó un estallido eléctrico, uno que levantó sendos pedruscos del suelo.
Allí, cuando se realizó la última estocada de Camaleón con su látigo, la herramienta hizo que las rocas se volvieran arenisca, cubriendo todo el escenario con una nube espesa.

—Eres fuerte. Eso lo hace mil veces mejor.— comentó Donald, chocando nuevamente los nudillos. Eso dispersó la nube, tomando como centro a León Menor. —Aquí...¡va!—
Se cubrió a si mismo con una capa de cosmos amarillento, moviéndose como un rayo. Pisando tres veces cubrió la distancia entre él y Mihael, lanzando un derechazo limpio contra su estómago.

Battle 1:
Mihael vs Donald
Ronda 1/4
Puntaje:
Spoiler:
Se calcula según los dados de ataque y defensa. Los resultados dan estos puntos:

3|5 → 1pt
2|6 → 2pts
1|7 → 3pts
4 → 4pts

Primero se toma el puntaje obtenido con un ataque y se le resta a la defensa lanzada. Si el ataque es mayor, se le suman esos puntos al total del pj que lo lanzó; si no lo es, los puntos van al contrincante.
Mihael: 2+1=3
Donald: 0
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Haru el Jue Abr 12, 2018 7:31 pm

Defensa
Número aleatorio (1,7) : 4
Ataque
Número aleatorio (1,7) : 6
avatar
Haru

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Haru el Sáb Abr 14, 2018 1:15 pm

Ver el resultado de su movimiento le hizo sonreír ligeramente. A simple vista el León Menor parecía un buen oponente. Sin embargo, aunque hubiera causado un daño mínimo, el combate apenas empezaba y definitivamente no podía bajar la guardia.

Tras dispersar la nube de polvo, cubierto por una capa de cosmos el contrincante contraatacaba, no sin antes anunciarlo. Aproximándose hacia el santo de Camaleón a toda velocidad lanzó un poderoso golpe. Al parecer aquel guerrero se especializaba en los ataques de corta distancia. La expresión del Camaleón cambió a una de seriedad y pensando rápido en su próximo movimiento logró bloquear el impacto con su brazo libre. Tal cercanía no le dejó tiempo de pensar en un plan, así que optó por una alternativa para hacer retroceder al otro santo y ganar algo de tiempo; sin desperdiciar ni un segundo lanzó una potente patada al costado del León Menor y retrocedió de un salto, completando la ofensiva con dos golpes rápidos de su látigo.
avatar
Haru

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Champa el Sáb Abr 14, 2018 2:27 pm

Donald: Defensa
Número aleatorio (1,7) : 7
Ataque
Número aleatorio (1,7) : 7
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Champa el Sáb Abr 14, 2018 8:11 pm

Donald mantuvo la sonrisa cuando Camaleón bloqueó su golpe. Luego lo vio contraatacar, esta vez a tiempo: bloqueando con el antebrazo impidió que la patada lo alcanzara, luego expandió el cosmos en sus puños para que los dos cestus en forma de cabeza de león absorbieran el golpe del látigo - metal contra electricidad, dejando saltar más chispas que antes.

—¡Genial genial!— exclamó con rostro divertido, separando las piernas y doblando las rodillas. Uniendo ambas manos, entrelazando los dedos y tomando una postura para lanzar un golpe de martillo, las cabezas de energía se unieron en una mucho mas grande. Sin acercarse en aquella ocasión, lanzó el golpe a distancia: un rugido del rey de las bestias que venía acompañado de una gran carga de electricidad, todo tras ejecutar un mazazo con las manos unidas.

Battle 1:
Mihael vs Donald
Ronda 2/4
Puntaje:

Mihael: 3 | 4-1=3
Donald: 0 | 3-2=1
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Haru el Sáb Abr 14, 2018 9:10 pm

Defensa
Número aleatorio (1,7) : 5
Ataque
Número aleatorio (1,7) : 2
avatar
Haru

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Haru el Dom Abr 15, 2018 3:35 pm

El ataque de Camaleón fue bloqueado otra vez por su contrincante, obligando a Mihael a penar en un nuevo plan. Pero, antes de que pudiera dar un paso al frente, el santo de León Menor contraatacaba nuevamente, esta vez sin acercarse.

Mihael sólo atinó a bloquearse uniendo los dos brazos, movimiento que desafortunadamente para él, no fue suficiente para detenerlo. La gran carga eléctrica impactó, derribándolo de un golpe.

—Maldición —murmuró el guerrero de Camaleón desde el suelo, dolorido por el golpe y con un gesto de molestia en el rostro.

Lo había tomado desprevenido y su defensa no fue lo suficientemente efectiva como para detener el ataque, pero aún le quedaba tiempo y por su parte, todavía tenía fuerzas para continuar la contienda.

De un salto se puso de pie en cuestión de instantes. Y con la intención de no darle tiempo al otro para repetir el movimiento se lanzó a correr en su dirección, cargando su puño de energía y apuntando directo al rostro del León Menor.
avatar
Haru

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Champa el Dom Abr 15, 2018 9:11 pm

Número aleatorio (1,7) : 1
[rand]1,7[rand]
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Champa el Dom Abr 15, 2018 9:11 pm

Número aleatorio (1,7) : 4
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.