Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TIERRA 3 — Reino Sagrado de la Mesa Redonda
Ayer a las 11:50 pm por Miss Murder

» [TESTRUN] - Bleach: Onigashima
Sáb Dic 01, 2018 12:25 pm por Watto

» One More Dance
Sáb Oct 20, 2018 4:58 pm por Watto

» Railway into Greatness
Dom Ago 12, 2018 7:53 am por Haru

» New York, New York
Lun Jul 30, 2018 11:29 pm por Champa

» Campaña #XX: "The Winds of Winter"
Lun Jul 30, 2018 10:08 pm por Champa

» Campaña #9.3: "Winterfell"
Vie Jul 20, 2018 2:51 am por Haru

» Redder, Badder and Napper
Mar Jul 10, 2018 11:03 pm por Champa

» Campaña #9.6: "The Eyrie" (GOT)
Lun Jul 09, 2018 7:51 pm por Pretty Pega Pony Princess


Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Champa el Miér Abr 18, 2018 9:47 pm

—Bien por ti.— dijo ella. Al menos el pobre no era corrompido por ese enano. Ya luego... —No debes ver a mucha gente feliz entonces.— le contestó con una mano en la cintura. —Y créeme, sonreír es bueno.— añadió ladeando la cabeza con una sonrisa.
Luego vio como atrapaba su pierna, la desviaba y la dejaba abierta para una contraofensiva que pudo bloquear...al menos en esencia. Ya en el aire se giró sobre si misma, cayendo sobre un tacón y una rodilla.

Din din din, el reloj marcó el final de la contienda.
—Termina la segunda batalla. El ganador es Khemu de Haedi.— el presentador levantó el brazo, apuntando a las gradas de Lancaster.
Del lado de Donnie, el aludido aplaudió con energía. A su lado Donald hizo lo propio, al igual que otros dos. El último, aquel cuyo pelo se había levantado dos veces, solo miraba a Dariya con un rostro...particular.

—Oh, que tragedia. Creo que el ego del enano se fue al cielo.— dijo acomodando uno de sus mechones. Luego se acercó a Khemu y le dio un besito en la mejilla. —Felicidades otro Haedi.—
Y así volvió a su lado de la arena.

Battle 2: Khemu vs Dariya
Ronda 4/4
Puntaje:

Khemu: 2 | 0 | 1 | 2
Dariya: 0 | 2 | 0 | 0
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Miér Abr 18, 2018 10:01 pm

Número aleatorio (1,3) : 3
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Miér Abr 18, 2018 10:15 pm

El chico moreno se sonrojo enteramente al recibir aquella felicitación por parte de la chica de la otra dimension. Acaricio levemente su mejilla mientras volvia hacia su lado de la arena, -Gra-gracias - contesto, para luego tomar su asiento, aun algo impactado por el final.

Por su parte el sumo pontifice del Santuario, simplemente elevo una ceja, sonriendo para si mismo. Aquella ocasion rompia un record. Si, era una situacion especial. Era lo mas rapido que alguien lo había llamado un acosador. Al parecer el hecho de haber estado puesto completa atencion durante el combate le había otorgado la denominación dicha por la joven haedi del grupo contrario. Ni siquiera la amazona de Lobo, quien se encontraba sentada a unos cuantos asientos de donde el estaba, había tardado mucho mas en comenzar a desconfiar de el, y mas tiempo aun en verlo como un pervertido. Tal parecia que la gente del otro lado era mas sensible. Eso o el Moreno había estado expandiendo rumores de el mientras juntaba su equipo.

- Muy bien hecho muchacho, estoy seguro que la misma Athena estaria orgullosa de tu desempeño el dia de hoy, de no encontrarse en un lugar seguro con gente de mayor rango que ustedes. Bien, van dos y hay que continuar esto. Hidra, es tu turno. No decepciones y ten cuidado camino hacia la arena, no quiero que termines perdiendote. -
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Twayne el Miér Abr 18, 2018 10:44 pm

El momento que tanto había temido por fin había llegado y cuando el patriarca anunció su constelación Rodimas miró hacia ambos lados esperando que hubiera una especie de caballero negro del mismo nombre. Se le veía un tanto nervioso y reunente para salir a la plaza como si el evento se tratara de una corrida de toros y él fuera el mismo toro que saliera a enfrentarse a un destino funesto. El patriarca logró notar las dudas en su integrante pues suavizó el tono y en algo un tanto inusual se permitió lanzar un leve broma que Rodimas entendería.

― Aunque me tengan que recoger en pala no lo decepcionaré señor. ― Avanzó con la armadura puesta mirando que el color era un tanto femenino. Pensaba que tal vez podría tunear su armadura para tener un color mas varonil, algo más macho como él. Llegó hasta el centro de la arena mirando hacia delante de donde saldría el rival que le tocaría enfrentar.¿Cual de todos los catrincitos que faltan será con el que tenga que partirme la mandarina en gajos?

Rodimas comenzó a dar unos pequeños saltos comprobando la movilidad de su cuerpo con esa armadura. Hacia unos pocos días que la había usado y todavía la sentía extraña pero era necesario llevarla porque en esos combates la fuerza de los rivales excedía los estandares humanos y un golpe mal dirigido o mal esquivado podría mandarlo derechito a visitar a sus antepasados. Se plantó erguido rascandose la cabeza para esperar el arribo del otro santo que trataría de conquistar la victoria para su equipo.
avatar
Twayne

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Champa el Miér Abr 18, 2018 11:06 pm

Número aleatorio (1,7) : 3
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Champa el Miér Abr 18, 2018 11:07 pm

—Bien, te toca a ti Oddo.— dijo Donnie mirando a Lancaster todavía con una senda sonrisa en el rostro. Estaba seguro que el ego se le estaba poniendo tan duro como lo que veían sus golfas en las tardes. Bien por él - al fin y al cabo, parecía ser el único centrado en tocarse mentalmente con la victoria.
—Bien, allí voy.— dijo el aludido ajustándose los lentes y la gorra plana. De todos los de ese equipo, era el único con un esmoquin con la camisa por fuera y con apariencia algo desarreglada; sumado a eso, tenia una sombra de barba que ya se veía más de adulto que de adolescente, confiriéndole un aire peculiar.
Donald le dio una palmada cuando salió, chocando puños con Dariya cuando pasaron lado con lado.
Un momento después ya estaba en la arena con las manos en los bolsillos, manifestando su armadura bajo las capas de ropa desgarbada.

—Oddo de Oso, es un gusto amigo.— se presentó, mostrando una sonrisa de homónimo a su constelación. Saludando con una mano, terminó colocándola sobre el mentón, analizando a Hidra. —Me caes bien.—

—Tercer combate: Rodimas de Hidra contra Oddo de Oso. Comiencen...¡ya!—

—Oh, bien.— murmuró.
Moviéndose rápidamente colocó una mano sobre el suelo y extendió su sombra - creando una garra que se alzó a un lado. De la garra surgió una lluvia de tinta que se transformó en un enorme oso sobre un monociclo. Un oso con gorro de fiesta y que malabareaba varias cosas. En un instante, lanzó una única daga voladora contra Rodimas.

Nombre: Oddo
Armadura: Oso
Edad: 17 años
Personalidad: Happy jolly jolly guy. Creative. Artistic eye. Bad mouthed yet educated.
Apariencia: Chubster. Hipster-y. Glasses.
Técnica: Ink Shadow
Reputación: 3.5/5

Battle 3: Rodimas vs Oddo
Ronda: -/4
Puntaje:
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Twayne el Miér Abr 18, 2018 11:13 pm

Defensa
Número aleatorio (1,7) : 3
Ataque
Número aleatorio (1,7) : 5
avatar
Twayne

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Twayne el Jue Abr 19, 2018 12:41 am

Rodimas miró al chico que se le acercó y le saludó en tono cordial mientras revelaba que en una primera instancia no albergaba nada personal en su contra.— Rodimas tu valedor. — Le respondió mientras el santo del oso parecía analizarle pensativo. Rodimas miró la extravagantes ropas de su oponente pensando que quizá en la otra realidad a los santos como él les iba mejor. — Oye Oddo por que no mejor arreglamos esto como verdaderos hombres, o sea, en mi tierra las disputas se ganan por un método muy sencillo, es decir, se hace una competencia de a ver quien orina más lejos ...

Explicaba de manera natural cuando el esqueleto cortó las palabras de la Hidra dando inicio al combate. Los ojos de Oddo refulgieron con un intenso brillo donde dejaba en claro que estaba determinado a combatir muy seriamente. Rodimas alzó las manos y puso postura de defensa esperando un ataque de aquel guerrero. La cosa fue que Rodimas no esperó ver a un oso en plena arena ofreciendo un espectaculo que sólo recordaba en sus tiempos de escuincle. Cometió el error de negar la existencia de algo como eso.

Su escepticismo le hacía perder tiempo valioso por lo que no fue consciente de que un brillo emergió repentinamente del oso. Apenas tuvo tiempo de reaccionar alzando su mano para cubrirse descubriendo un dolor punzante en la palma de su mano. — ¡Me lleva la que me trajo! — Rodimas se sujetaba la muñeca de la mano herida mirando como una daga se mantenía incrustada en su mano. — Ese desgraciado oso de circo es un lanzador de cuchillos y se piensa que soy su bella edecan con la cual practica todos los días...

Con gran esfuerzo tomó la daga por el mango comenzando a extraerla causandole mucho dolor en el proceso. — No puede ser, me acaban de asesinar a Manuela, tendré que aprender a usar la otra mano, pero esto no se quedará así, vengaré tu muerte Manuela. — La misma daga que le había herido la usaba ahora Rodimas para lanzarla hacia su oponente y a pesar de que segun le había caido bien en el inicio aquel sujeto parecía una extraña manera de demostrar esa simpatía con la cual le había saludado en el inicio.
avatar
Twayne

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Champa el Jue Abr 19, 2018 12:46 am

Número aleatorio (1,7) : 4
Número aleatorio (1,7) : 4
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Champa el Jue Abr 19, 2018 12:52 am

Oddo parpadeó varias veces al escuchar la oferta del combate por orinadas. No es que nunca hubiera hecho eso antes, si decía la verdad.
—Yo no tendría problema. Más bien, a él le caería incluso mejor— respondió señalando a Donald allá en su palco. —vaya que hemos hecho cosas así los viernes de fiesta en casa. Pero...—
Tenía cierta reputación que mantener, al menos en honor del puesto que estaba representando allí. —Hay que cumplir con el trabajo.—

Y...su daga había dado en el blanco. Miró hacia su palco, donde estaba Dariya. Le pediría que solucionara lo de la mano de Hidra.
Pero antes, tenía que atender el asunto del regreso de su arma. O mejor dicho, la de su invocación de tinta.
Afiló la mirada, dejando que el oso en monociclo se adelantara y atrapara el cuchillo, uniéndolo a la ronda de cosas que malabareaba.
—Ronda completa.— le dijo al oso.
Todos sus instrumentos se volvieron muelas. Enormes muelas que el oso en monociclo malabareaba. Con lanzamientos certeros, envió todas y cada una de las muelas a golpear a Rodimas.

Battle 3: Rodimas vs Oddo
Ronda: 1/4
Puntaje:

Rodimas: 0 |
Oddo: 4-1=3 |
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Twayne el Vie Abr 20, 2018 10:03 pm

Defensa
Número aleatorio (1,7) : 1
Ataque
Número aleatorio (1,7) : 1
avatar
Twayne

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Twayne el Vie Abr 20, 2018 10:38 pm

La arena mostraba un ligero toque rosado que poco a poco iba tornándose más oscuro a causa de la sangre que goteaba de la mano de Hidra. La daga que le había lanzado al oso con fines vengativos había sido recuperada sin ningún esfuerzo. Ahora comprendía que ese había sido sin duda un error muy grave y todo por dejarse llevar por la ira. La misión que había tenido con el Camaleón sin duda no le había rendido beneficios.

No había aprendido nada a cerca de analizar antes de actuar. Mihael le había enseñado que no tocara nada en aquel jardín y Rodimas siempre tropezaba con la misma piedra en más de una ocasión. Giró hacia donde estaban el camaleón encogiéndose de hombros como diciendo, no es mi culpa, el oso ese me distrajo. Regresó su mirada hacia aquella figura medio bizarra, medio encantadora que se balanceaba con mucha gracia y maestría en su monociclo.

— Dos pueden jugar el mismo juego, esto lo aprendí de la tercera parte de Karate Kid. — Rodimas comenzó a ejecutar movimientos con las manos para efectuar sus katas de karate. Recorodaba como el heroe de la pelicula había logrado distraer a su enemigo con esos movimientos confundiéndolo y justo cuando menos lo esperaba el héroe de la saga propinaba el golpe ganador. Al menos Rodimas pensaba que la situación la replicaría.

Pero en medio su evolución de katas los objetos que manipulaba aquel ser se lanzaron sin darle tiempo a nada. Su cuerpo fue bombardeado en todas las partes sensibles de su cuerpo. Rodimas se quedó inerte por un tiempo con una postura un tanto ridicula pues no había terminado su ejecución de movimientos. Lentamente la gravedad hizo efecto atrayendo al santo de Hidra hacia el suelo como un tronco al que acaban de derribar luego de unos certeros hachazos. Su cuerpo cayó pesadamente de espaldas un tanto noqueado.

El tiempo pasaba y Rodimas parecía no moverse lo que daba al parecer la victoria al bando contrario. Pero justo cuando el referee se acercaba a ver a Rodimas, éste último movió las manos y se giró sobre la arena haciendo esfuerzos por levantarse. — Señor Miyagui, no pare la pelea... — Se levantó con mucho esfuerzo sintiendo que las piernas amenazaban con derribarlo. Sabía que aquel oso malabarista no era al que debía golpear, si no a Oddo quien lo controloba con quien sabe que tipo de magia.

Se giró en redondo lanzandose a la carrera cierto tramo para agarrar velocidad y a cuando estaba a medio metro del oso circense saltó girando en el aire para caer en el flanco derecho de Oddo. Sin decir más lanzó un golpe de revés con la mano izquierda pues la derecha la tenía entumida por el dolor de haber sido atravesada con la daga.
avatar
Twayne

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Champa el Vie Abr 20, 2018 10:42 pm

Número aleatorio (1,7) : 3
Número aleatorio (1,7) : 6
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Champa el Vie Abr 20, 2018 10:54 pm

—¿Karate...Kid?—
Oddo no entendió un carajo de lo que dijera el santo de Hidra, parpadeando varias veces con las manos metidas en los bolsillos.
Luego vio como las muelas mandaron a pique a su oponente y después como se levantaba, daba un salto y le diera un bofetón que lo mandó a volar.
En respuesta el oso movió el monociclo y lo atrapó, colgándolo de su hombro izquierdo.
—Esa estuvo...buena.— comentó Oddo sobandose la mejilla, sintiendo como se hinchaba y se coloraba. De seguro después estaría morado y venoso. Ya tenía otra cosa más que pedirle a Dariya.

Fuera como fuese, Oddo hizo que el oso se moviera en un perímetro amplio, malabareando más cosas entre sus patas con garras - en aquel caso, antorchas. Con unos buenos trucos de circo, los mandó directamente contra Rodimas. Nada serio, pero si algo difícil de contravenir. Mas que nada por los ángulos en que cayeron.
O quizá solo lo estaba sobrestimando.

Battle 3: Rodimas vs Oddo
Ronda: 2/4
Puntaje:

Rodimas: 0 | 2 |
Oddo: 3 | 1 |
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Twayne el Sáb Abr 21, 2018 10:43 am

Número aleatorio (1,7) : 2

Número aleatorio (1,7) : 5
avatar
Twayne

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Twayne el Dom Abr 22, 2018 11:57 am

Rodimas sintió como su puño encontraba la humanidad de Oddo. Un entumecimiento recorrió todo su brazo hasta el hombro. «Parece que impacté un muro de acero». Sus ojos siguieron al oso monociclista esperando un contraataque aunque en lugar de eso acudió veloz a interceptar a Oddo. ― Ay mamá, creo que me va a ir como en feria.

Lejos de sentirse satisfecho por aquel golpe, el santo de Hidra se sintió preocupado. Y no era por el hecho de que estaba siendo una deshonra para su equipo, ni tampoco porque fuera a perder, le preocupaba que su acción lejos de favorecerlo y demostrar que era un guerrero aceptable provocaba en su rival ese deseo de combatir, puesto que en el mundo siempre había sujetos locos que encontraban en las peleas el sentido de su vida misma.

En algunas ocasiones le pasaba en sus entrenamientos y por eso a veces rehusaba entrenar con Mihael, a veces parecía un loco cuando recibía mas daño, era como los berserkers de las historias vikingas. El oso equilibrista por su parte seguía manteniendo distancia con su mortal equipo de malabares girando entre sus manos.

Su instrumental sufrió otra transformación en la forma de antorchas que rotaban en la trayectoria que aquel maldito oso les hacía girar. Llamas tan intensas y perfectas refulgían en gamas alternadas de rojos y magentas, de verdes y azules como también de amarillos y naranjas. El espectro de colores rebullía ofreciendo a los equipos apostados en las gradas y al mismo Rodimas un espectáculo sin precedentes.

Las antorchas pararon y fracciones de segundo después se abalanzaron hacia la Hidra quien miraba perplejo como otro ataque le llovía en su dirección. Empleándose a fondo y con movimientos desesperados Rodimas parecía bailar esquivando las antorchas que flameaban siseando muy cerca de él. ― ¡Ajá, te tengo! ― Logró atrapar la ultima antorcha pero ese fue su error.

El mango se encendió en una gran llamarada que se extendió por todo el cuerpo del desafortunado Rodimas. Éste último lanzó la antorcha no por contraataque si no en un intento desesperado por librarse de tan maléfico utensilio que dato curioso, salió en la misma dirección donde estaba situado Oddo. Rodimas rodaba por el suelo intentando extinguir ese fuego que lo mantenía cubierto de pies a cabeza.
avatar
Twayne

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Champa el Dom Abr 22, 2018 12:03 pm

Número aleatorio (1,7) : 2
Número aleatorio (1,7) : 1
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Champa el Dom Abr 22, 2018 6:56 pm

Oddo se quedó observando la manera en que Rodimas...¿bailaba? Sí, bailaba, para evadir la barrida de antorchas que lanzó en su dirección. Parpadeando varias veces se ajustó los lentes y el gorro plano, notando como atrapaba la última y la devolvía - no sin antes incendiarse por el fuego cósmico.
De los pies o mejor dicho de la rueda del monociclo se levantó una parte de la sombra, extendiéndose como una ola de tinta que atrapó la antorcha y la disolvió en su forma original.
—Ayudemoslo un poco.— le dijo al oso, bajándose de su espalda. El animal en consecuencia reemplazó todos y cada uno de sus objetos a equilibrar con una manguera de bomberos con cabecilla de dragón y bigotes fungiendo como bigotes. Bajando los bigotes lanzó un chorro de agua a presión que buscó apagar las llamas que por un poco más, terminarían desfigurando al santo de la hidra.

En las gradas, Donnie intentaba no reírse, arqueando las cejas mientras miraba todo con sumo interés. Dariya se miraba las uñas de a momentos, pensando que de seguro le pedirían remediar eso. Y Don...tomaba agua de una botella que había sacado del bolsillo en su esmoquin.

—¿Estás bien?— le preguntó a Rodimas, parpadeando más veces, los brazos inertes y el oso disparando agua sin medirse.

Battle 3: Rodimas vs Oddo
Ronda: 3/4
Puntaje:

Rodimas: 0 | 2 | 0 |
Oddo: 3 | 1 | 1 |
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Twayne el Dom Abr 22, 2018 7:20 pm

Número aleatorio (1,7) : 1

Número aleatorio (1,7) : 4
avatar
Twayne

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Twayne el Dom Abr 22, 2018 8:04 pm

La arena parecía en nada amortiguar las llamas que rodeaban el cuerpo de la Hidra. Giraba un momento hacia la derecha y de pronto invertía el ritmo hacia la izquierda. Por fortuna Oddo era un rival que no se ensañaba con sus oponentes. Comprendió el apuro de Rodimas y en un acto generoso ordenó a su esbirro apagar esas llamas que ni un santo de cristal del mismo rango hubiera podido extinguir.

Rodimas se levantó chorreando, el pelo aplastado contra su cráneo y agradecido con Oddo por la ayuda. El torrente de agua disminuyo su presión en una suave ducha pues algunas llamas pequeñas se negaban a morir. Rodimas no comprendía el gran peligro de aquel fuego cósmico y lo cerca de morir si Oddo no actuaba en el acto. ― Estoy bien, gracias carnal, cuando termine esto te comprare un cartón de chelas.

Dirigió una mirada hacia el tercero sobre la arena señalando con su dedo hacia la autoridad y con enfado exclamando. ―¡Oye referee ciego, ¿cuando vas a detener la pelea? ¿No ves que me están matan…! ― Las palabras de Hidra fueron silenciadas. El chorro débil aumentó su presión. Aquello no era un ataque, era para enfriar los animos de Rodimas puesto que era estupido desafiar a la autoridad. Bien pudieron descalificarlo si ese chorro no le cerraba su boca a tiempo.

Volvió su vista hacia Oddo cruzando sus brazos contra su pecho. De los puños cerrados emergieron tres pequeñas cuchillas curvadas. ―Mira, igual que Wolverine. ― Se lanzó corriendo en zig zag hasta llegar a la altura de Oddo descargando una sucesión de golpes intentando provocarle cortes o ya minimo desgarrar esa ropa bonita que ni siquiera se había ensuciado.
avatar
Twayne

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Champa el Dom Abr 22, 2018 8:10 pm

Número aleatorio (1,7) : 5
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Champa el Dom Abr 22, 2018 8:26 pm

—¿Chelas?— Oddo ladeó la cabeza, confundido.
—Ser bocón no es razón de descalificación.— contesto el referi mediante la ventriloquía de Donnie. Este último a su vez debió contener la risa. Le caía bien el chico Hidra.
—...¿Wolverine?— Oddo siguió confundido como el diablo, aunque placenteramente entretenido.
Sin embargo, seguían en la pelea.
Oddo esperó un instante y luego se replegó a si mismo, viendo como las garras de Hidra desgarraban a su oso y lo hacían explotar en una gran bola de tinta que creó senda mancha en la arena de combate. De hecho, el ataque fue tan certero que incluso golpeó el faldón del saco del esmoquin - cortando parte de la tela finamente cosida.
—¡Terminó el combate!— anunció el referi, dejando las garras de Rodimas a centímetros de la barriga de Oddo.
—...la tuve que meter.— comentó Oddo con una risita, levantando la camisa un poco: había replegado su panza, el ombligo de adulto joven moderadamente peludo estaba a unos...diez centímetros de ser rebanado.

Donnie estalló en una risa desde su asiento, aplaudiendo varias veces antes de recomponerse, ladeando la cabeza y masajeandose la sien.
—El combate termina en empate.— anunció con la ventriloquía, reseteando el reloj. —Gracias por su participación.—

Oddo dio pasos atrás y se palmeó la barriga, luego las posaderas.
—Estuvo buena, gracias compadre.— dijo Oddo, ofreciéndole la mano a Rodimas. Luego le dio palmaditas en la espalda y se devolvió a las gradas.

Battle 3: Rodimas vs Oddo
Ronda: 4/4
Puntaje:

Rodimas: 0 | 2 | 0 | 3
Oddo: 3 | 1 | 1 | 0
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Twayne el Dom Abr 22, 2018 8:58 pm

Rodimas se dejó llevar con su mente en blanco, sintiendo la energía del cosmos fluir por cada uno de sus átomos. El oso equilibrista recibió la sucesión de golpes que lo hicieron estallar como un globo. Hidra se detuvo cuando el tiempo terminó con un rostro de incredulidad.

No estaba al tanto, que por un momento su cosmos había alcanzado casi el nivel de un santo de plata. Quizá despues de todo habría una esperanza para el vástago de Ramón. Estrechó la mano aún confundido. Una sonrisa surcó su ensuciado rostro reflejo de la batalla. ― Fue aterrador, ojalá nunca te tenga como enemigo compadre. ― Le soltó la mano y avanzó hacia sus compañeros.

Se detuvo delante de Mihael cambiando el semblante. ―Seguro te causó mucha gracia ver como olvidé todas tus enseñanzas. ― En un acto inesperado se reclinó y posó sus labios en los de Mihael por unos breves segundos. ― En Egipto sentí curiosidad pero como hoy todo esto ha sido tan irreal seguro estoy dormido y nada de esto es cierto. Se giró y avanzo tranquilamente hacia su asiento acomodándose en el subiendo los pies contra el muro. Extrajo una bolsa de papitas fritas y comenzó a comer listo para ver como se desarrollaba el próximo combate.
avatar
Twayne

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Dom Abr 22, 2018 9:00 pm

Número aleatorio (1,2) : 1
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Dom Abr 22, 2018 9:05 pm


Realmente no sabia como reaccionar. De todos los combates había sido en verdad el mas entretenido y a pesar de su esfuerzo había terminado sonriendo para si mismo varias veces, sonrisa que al principio intento ocultar con su mano para eventualmente importarle poco que lo vieran hacerlo. Había sido burdo, extraño y hasta surreal. - Bien hecho Hydra, en verdad ha sido un gran espectaculo - No había mas que decir sobre el asunto.

- Bien, la siguiente contrincante no necesita introduccion alguna, mas sin embargo igual lo hare, es el turno de mi Fan numero uno, y mis mas devota seguidora. Sin mas preambulos Imani, linda, si nos hicieras el favor de hacer tu camino hacia la arena, estoy seguro que no nos decepcionaras, y que saldras adelante en este encuentro. Adelante por favor. Adelante. -
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2: "Dragonpit"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.