Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

New York, New York

Ir abajo

New York, New York

Mensaje por Arata Minami el Sáb Abr 14, 2018 12:45 am

Tras los últimos acontecimientos ahora tenía lo que se podría considerar tiempo libre, el cual podía bien aprovechar para si misma. ¿Elania agradecía eso? En efecto, ahora comprendía por qué César era tan celoso con su tiempo libre y como evitaba hacer cualquier cosa que se acercara a ser considerado trabajó. Era extraño que pudiera comprender esa parte suya pero no podía negar que estaba en lo correcto.

Así tras unos vuelos regreso al que consideraba su hogar hasta hace poco, aprovecharia para hacer algunos pendientes y poder convivir  con su familia y amigos cercanos. Fue en esos días cuando recibió la llamada de alguien particular. Tal parecía que algunas cosas tenían un ritmo particular para que sucedieran.

........................

Ya en NY se dirigió a la dirección que le había indicado César, no pensó que recibiria una llamada suya pidiendo que se vieran en ese punto y no tenía motivo para negarse a hacerlo.  Cualquiera que fuera la razón ya estába cerca de la dirección donde estaba el dinner donde la cito. Así llegó al local y entró para ocupar una de las mesas.

No pidió nada de inmediato, solo se limitó a sacar su celular y escribir un mensaje de que ya había llegado. Suspiró mientras pasaron unos minutos estando sola, pensando en como se desarrollaría aquella conversación. Otros minutos pasaron y el teléfono seguía sin respuesta. -Solo esperar un poco mas- se dijo a si misma.
avatar
Arata Minami

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New York, New York

Mensaje por Champa el Sáb Abr 14, 2018 10:34 pm

La clientela por las mañanas siempre era ligera. De todos los que pasaban, el único que permanecía por una hora (y a veces hasta más) era Theodore - quien en esos momentos se comía una hamburguesa al extremo de la barra, de manera muy sonora. ¿Y cómo no? Era un sitio pequeño: tres mesas, una barra y ventanilla que daba a la cocina. El sonido viajaba fácil, envolvía. Con los cuidados que le daba, era hasta familiar, con cierta intimidad. Y vaya que podía decir que la comida era buena, vaya vaaaya que sí.
Por eso que alguien entrara en ese horario flojo era bastante notorio. Cuando la chica de cabello negro pasó por la puerta con campana tanto Theodore como el cocinero levantaron la mirada, observando la forma en que se sentaba sola en la mesa del centro.

Teddy lo miró parpadeando de forma seguida. El cocinero le hizo un gesto casual, ambos volviendo a lo suyo.

La cosa era, que el cocinero la reconoció apenas entró.
Con toda la parsimonia del mundo limpió un último plato y así salió de la cocina, quedando detrás de la barra.

—Vaaaaaaaya, ¿pero si no es Elania Cruz? Ven aquí. Aquí aquí ¡aquí!— dijo palmeando la barra de forma ruidosa, levantando sus cejas finas y rubias. Sentándose en el único asiento de su lado, el cocinero entrelazó los dedos como si estuviera en una reunión con alta clase. —No se si me recuerdas. Hola ¿qué tal? Robere Mondragón.— ofreció la mano, luego se devolvió a la postura inicial, clavando sus ojos azul claro en la figura de la chica como un gato descomunal viendo a su presa. —¿Vienes a pervertir más a mi muchacho?— preguntó.
Su rostro era serio.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.