Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TIERRA 3 — Reino Sagrado de la Mesa Redonda
Ayer a las 11:50 pm por Miss Murder

» [TESTRUN] - Bleach: Onigashima
Sáb Dic 01, 2018 12:25 pm por Watto

» One More Dance
Sáb Oct 20, 2018 4:58 pm por Watto

» Railway into Greatness
Dom Ago 12, 2018 7:53 am por Haru

» New York, New York
Lun Jul 30, 2018 11:29 pm por Champa

» Campaña #XX: "The Winds of Winter"
Lun Jul 30, 2018 10:08 pm por Champa

» Campaña #9.3: "Winterfell"
Vie Jul 20, 2018 2:51 am por Haru

» Redder, Badder and Napper
Mar Jul 10, 2018 11:03 pm por Champa

» Campaña #9.6: "The Eyrie" (GOT)
Lun Jul 09, 2018 7:51 pm por Pretty Pega Pony Princess


Campaña #XX-2.2: "Fausto"

Ir abajo

Campaña #XX-2.2: "Fausto"

Mensaje por Arata Minami el Sáb Abr 14, 2018 1:49 am

Noche tranquila con cielo despejado y una luna llena que gobernaba el cielo. Muchos pensarían que su preocupación era exagerada y podía relajarse pero a decir verdad estaba en alerta. Aunque no era para menos considerando la misión que se le había encargado.

-Tal vez solo son ideas mías-
tras reflexionar prosiguió a hacer el rondín en turno por los alrededores de la mansión en la que se encontraban. Eran tierras lejanas desconocidas para su persona, pero no había demasiados dorados en activo y se tenía que hacer uso de los efectivos disponibles.

Sobre la mansión no había mucho que agregar. Una construcción con una arquitectura bien planificada, diseño elegante y que impresionaba a la vista. Aunque no se podía considerar un derroche de opulencia en acabado y detalles. En ese sentido era un diseño sobrio y formal. Una morada a la altura de una residente destacado.

El caso es que tras examinar la última zona descarto que algo estuviera fuera de su lugar. -En serio probablemente me este preocupando demasiado- sin más volvió a dirigirse a la entrada y posteriormente mente avanzar hacia el salón principal donde su señora aguardaba.

Datos:


Nombre: Ajax
Armadura: Capricornio
Edad: 17
Apariencia: Cabello negro, lacio y largo. Ojos grises y tes bronceada. Complexión atlética.
Personalidad: Reflexivo, metódico y ordenado. Algo serio y desconfiado.





Arata Minami
Castigado

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2.2: "Fausto"

Mensaje por Champa el Sáb Abr 14, 2018 9:05 pm

Lorelei estaba sentada en el sofá, sirviendo dos tazas de té. La tetera, una elegante pieza de porcelana, soltaba un aromático y agradable aroma.
—Deberías calmarte un poco Ajax. ¿Tomarías un té conmigo?— le dijo al santo de oro de la cabra montesa, sintiendo el ligero recelo que expedía su cosmos. Tomando una de las tazas decoradas con flores silvestres, se la ofreció al moreno.
—Es de manzanilla, perfecto para una noche como esta.—

Y vaya que lo necesitarían, pues en esa ocasión recibirían a alguien especial.

Sí, uno de los integrantes de la batalla ocurrida años atrás contra el dios del fuego y la guerra, Marte - Fausto, aquel que fuera el avatar del planeta rojo.
—Estoy segura de que llegará pronto.— dijo, aún sabiendo que esa no era la preocupación del caballero. —Por ahora solo debemos esperar.—
Volvió a mirar a Capricornio, sirviendo su té. Maravilloso.
—¿Cómo ha ido tu entrenamiento? ¿Y tus alumnos?—
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2.2: "Fausto"

Mensaje por Arata Minami el Lun Abr 16, 2018 1:30 am

Sabía que debía calmarse y no estar haciendo pedazos sus pensamientos inútilmente. De seguir así terminaría con su mente agotada y no podría discernir correctamente la toma de decisiones. Lorelei, la actual reencarnación de Athena se encontraba en la sala y lo animaba a tranquilizarse.

-Seria todo un honor poder acompañarla-  tomó la taza finamente decorada para después instalarse en uno de los sofás adyacentes. El olor de las especies de manzanilla denotaban la calidad del producto y era de agradecer aquellas atenciones de su señora.

-Aunque todo parece indicar que todo está en orden, la calma es tan tensa que podría considerarse cortante- dijo tras beber el primer sorbo.-Por el momento no ha tenido ningún inconveniente- expresó sobre su entrenamiento. Aunque no tenía mucho que exponer sobre ese tema, considerando que aún tenía mucho camino que recorrer como santo dorados.

-Esos dos...- guardó silencio un momento y recordó aquellos dos chiquillos que en su momento le fueron entregados a su tutela. No tuvo el tiempo suficiente de convivir con ellos tras regresar de sus respectivas misiónes. -Han ido aprendiendo satisfactoriamente, pero a decir verdad aún los veo igual de pequeños como el primer día que me los presentaron- en efecto más que verlos como sus pupilos los veía como dos pequeños hermanos menores a los que en su momento tuvo que cuidar.

Como la plática fue avanzando se notó un ligero cambio en el santo. Tal vez solo necesitaba pensar en otras cosas, para que su mente se tranquilizara un poco.

-Solo resta aguardar su llegada- expresó tras voltear a mirar un reloj que estaba en la sala. Las horas marchaban al ritmo que debían, pero por momentos parecían retrasar su marcha.

Arata Minami
Castigado

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2.2: "Fausto"

Mensaje por Champa el Mar Abr 17, 2018 9:07 pm

—Tu no eres tan mayor tampoco Ajax.— comentó Lorelei con una sonrisa en el rostro. —No debes llevarles muchos años ¿verdad?— le preguntó, fijando sus ojos en el caballero de la cabra montesa.
Ciertamente, comparado con los demás santos de oro cuyo rango de edad oscilaba entre los veinticinco y treinta y tantos, Ajax era el más joven.
—Deben verte como un hermano mayor.— dijo con total confianza. Eso, pensó, lo haría parecido a los demás guardianes de los templos.

Tras unos minutos oyó un golpe en la puerta - finalmente, Fausto había llegado.

—Es el momento.— dijo ella levantándose, dejando su taza vacía en el plato.
Se dirigió a la puerta y abrió con calma. Ahí, parado en el umbral nocturno estaba Fausto; cabello rubio, rostro rudo pero gentil y ropa sobria pero elegante. Detrás de él estaba su guardiana, una mujer con cabello corto y rojo.
—Fausto, es bueno verte tras estos años.— saludó Lorelei con mirada brillante. Ambos se tomaron la mano, apenas apretando.

—Digo lo mismo.— Fausto le dio un suave beso a sus dedos, así entrando a la mansión. Observando todo a su alrededor, se fijó en el caballero de Capricornio. —Tiene mi gratitud por cuidar de Lorelei, caballero.—
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2.2: "Fausto"

Mensaje por Arata Minami el Jue Abr 19, 2018 1:22 am

De cierta manera en su momento el  preguntó por qué le fueron asignados alumnos considerando su edad y que era el dorado con menos experiencia entre los que integraban las filas del santuario. -No pasan de los tres años- respondió tras tomar otro sorbo a la taza de té. -Uno de ellos me fue asignado como alumno poco después que terminara mi entrenamiento como Santo. Así que la diferencia de edad es mínima- curiosa esa situación al considerar que de una u otra manera los tres aprendieron juntos.

-Al tener poca edad de diferencia, no es que me vean como una figura de autoridad si no de forma más familiar-
indico así que el trato era en cierta forma más cercano. -¿Me preguntó en estos momentos como les estará yendo?- aún así se preocupaba por ambos y esperaba que no estuvieran pasando por momentos muy difíciles.

Y así la conversación llegó a su fin debido al arribo de la visita que estaban esperando. La dama avanzó hacia la puerta seguida de Ajax quien no se despegó de su señora en todo momento. Como esperaba el protocolo, Fausto no llegó solo, si no que lo hizo junto a su guardian. Una mujer que fungía en esa noche con la misma tarea que el santo de Capricornio.

-Buenas noches, sean bienvenidos- expresó hacia los dos visitantes ya una vez que estuvieron dentro de la mansión.

Arata Minami
Castigado

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2.2: "Fausto"

Mensaje por Champa el Vie Abr 20, 2018 9:00 pm

Tras los saludos, los cuatro pasaron al gran salón. Lorelei se sentó en la mesa frente a Fausto, cuyo escolta se mantuvo detrás, vigilante. Incluso tras todos esos años seguía igual pensó Lorelei, ofreciéndole una sonrisa. Ella, al cambiar la dirección de la mirada, la devolvió.
—Bien, creo que es justo dedicarnos al motivo de la visita.— dijo Fausto sin perder el tiempo. —Hace ya un tiempo desde que sellaste la voluntad divina de Marte y la enviaste al abismo en el Olimpo del planeta rojo. Pero...parece ser que hay alguna otra fuerza desde allá queriendo hacer contacto.—
Fausto sacó de su pantalón un orbe que puso en la mesa. Cual bola de cristal, dentro se veían estrellas y una masa negra...el espacio
Y, en cierto punto, una luz brilló.
—Hay un objeto que marcha directo a la Tierra, venido desde Marte. Desde aquí lo pueden ver.—
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2.2: "Fausto"

Mensaje por Arata Minami el Sáb Abr 21, 2018 3:13 am

No debería de sentirse adverso ante la presencia de Fausto. No debería en absoluto, más considerando su actual posición solo como un humano. Solo eso, sus poderes divinos provenientes del dios romano de la guerra ya habían sido sellados por Lorelei tiempo atrás. Eso lo volvía una amenaza descartada pero para el santo de Capricornio no estaba de más tenerlo de cierta forma vigilado.

Aun así la conversación siguió con naturalidad. Entre la actual reencarnación de la diosa de la sabiduría y el ex contenedor de Marte. El hombre fue quien tomó la palabra y apunto tempranamente la razón de su presencia. Tal parecía que los problemas con el planeta rojo no se habían acabado y aún tenía una que otra sorpresa preparada.

El orbe era un mapa de un fragmento del universo. Concretamente el sistema planetario del Sol. Mostrando bkena ubicación de cada cuerpo astral, desde el más pequeño de los  asteroides y rematando con los planetas. Aunque aquello no era lo era importante, si no el objeto que cursaba el vacío del universo, dirigiéndose desde el planeta rojo hacia la Tierra. Era claramente un foco de alerta. Del objeto poco que agregar. Aún con su tamaño ciertamente insignificante ante un asteroide, capturó la suficiente luz solar, para ocultar su verdadera forma en el reflejo de la misma. Un Simple haz luminoso era lo que se apreciaba. Aquello era un problema por no poder tener una imagen más nítida o detallada.

-¿Desde hace cuánto tiempo ese objeto fue detectado?- inquirió Ajax desde la posición donde estaba de pie. -¿Y existe alguna forma de poder calcular cuánto tiempo tenemos antes de que llegue a la Tierra?- era conciente que fue directo y sin muchas formalidades, pero no podía evitar tomar la palabra ante lo que acababa de presenciar.

Arata Minami
Castigado

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2.2: "Fausto"

Mensaje por Champa el Lun Abr 23, 2018 12:03 am

Fausto escuchó las palabras de Capricornio, mirando primero al santo y luego a Lorelei, quien parecía sumida en sus pensamientos mas no ausente.
—Ayer, justo antes de hablar con Lorelei y programar esta reunión.— contestó el rubio, dejando el orbe en la mesa. —Sobre el tiempo de llegada, no estoy tan seguro. El movimiento de las estrellas ha estado algo peculiar esta última semana.—

Lorelei miró a Ajax, recordando el informe que les pasara Lancaster: el sol presentaba ciertas irregularidades en su eje desde los eventos con Helios. Si tomaban en cuenta la deformación del clima en el mar del norte que hubo tras la caída en la resurrección de Neptuno...
—Puede que hayas oído al respecto Fausto, pero debo tenerlo claro. Ajax ¿qué decía el reporte sobre Siberia?— preguntó la mujer, la mano en su barbilla.
Fausto miró al guerrero, interesado en lo que pudiera aportar a la conversación.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2.2: "Fausto"

Mensaje por Arata Minami el Mar Abr 24, 2018 12:39 am

Al escuchar las palabras de Fausto comprendió que su cooperación fue casi al instante y no demoró en absoluto en compartir la información sobre ese extraño objeto en el espacio. -No hay mucho que hacer para hacer un plan de contingencia- mencionó al escuchar la segunda respuesta. Y en efecto a veces las estrellas se podían tornar caprichosas sin mostrar el más mínimo de cooperación para revelar sus misterios.

Y Lorelei no tardó en agregar detalles útiles a la conversación, parecía ser que los problemas que el santuario enfrentó recientemente comenzaron a conectarse. Concretamente los incidentes con Helios y Neptuno. Aunque solicitó al Santo de Capricornio que explicará la situación a los invitados

-Tratare de ser lo más claro y preciso posible- mencionó antes de comenzar a abordar el tema. - Tras los últimos acontecimientos en Siberia ha habido una alteración en las corrientes oceánicas subarticas- mencionó recordando que con esa alteración inicio todo. -Los mares al Norte del Atlántico y Pacífico han ido enfriando exponencialmente, el problema es que está disminución en la temperatura ya está afectando de forma notoria los climas locales- nevadas más fuertes, alteración en la rutas migratorias, disminución en la pesca todo estaba enlazado. - No debemos de ir muy lejos - dijo mirando hacia la ventana. - La corriente de mar de Japón debería de ser templada en estos meses, pero actualmente son las más frías que los marineros han visto jamás- no existía otra forma de sintetizar el asunto considerando lo complejo del asunto.

-Viendolo de una manera más simple, pareciera que estamos viviendo el inicio de una nueva glaciación- guardó silencio tras decir eso último.

Arata Minami
Castigado

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2.2: "Fausto"

Mensaje por Champa el Mar Abr 24, 2018 8:50 pm

Lorelei pensó sobre todo con cuidado, manteniendo su porte.
Ya había tomado su decisión.

—Bien...eso lo decide. Es el momento de prepararnos.— Lorelei se levantó de la mesa, Fausto siguiendo su ejemplo. —Ajax, por favor contacta con el Santuario y avisa de nuestra llegada.— le dijo a Capricornio. Luego se volteó al rubio. —¿Cuento contigo Fausto?—
—Siempre.— respondió él con un asentimiento. —Ayudaré en todo lo que pueda. ¿Tigra?—
Su escolta se acercó.
—Por supuesto.— luego miró a Lorelei. —Tengo una deuda de honor y de vida con usted. Y también por la voluntad del señor Fausto...habremos de ayudarla en cuerpo y alma.—
—Gracias.— asintió. —¿Esta amenaza tiene nombre?—
—La Estrella Umbral.—

/Santuario, Templo de Athena/

Lorelei, Ajax, Fausto y Tigra estaban en el recinto más sagrado del Santuario, el Templo de Athena. La única particularidad era que en el altar faltaba la estatua de la diosa.

—Uoh uoh. Buenas tardes señora Lorelei, señor Ajax, lord Fausto y señorita. Ya encontré lo que me pidieron.— dijo Sam apareciendo con varios tomos en brazos, portando su cloth de Andromeda todavía como un hoodie. —Habían varios volúmenes en el Templo de la Urna sobre la Estrella Umbral, y aquí están todos.—
—Gracias Sam. ¿Ya mandaste los mensajes?—
—Sí señora. Ya fueron enviados los memos a la señora Virgo y al señor Libra. El señor Leo está en su encuentro deportivo con el señor Acuario del otro mundo.—
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2.2: "Fausto"

Mensaje por Arata Minami el Miér Abr 25, 2018 2:12 am

Todo parecía indicar que su explicación fue más que suficiente para los presentes y que no quedo ninguna duda sobre los acontecimientos tras el incidente en Siberia. -Eso sería todo al respecto- ahora cedió la palabra para que tanto Lorelei y Fausto continuaran con la conversando.

La dama no tardó en dar su resolución sobre el problema que enfrentaban, considerando así que para comenzar era momento indicado de regresar al Santuario, aprovechando que contaba con colaboración de Fausto. Además de solicitar a Ajax que hiciera los preparativos para informar que retornarían a Grecia. -Asi se hará- electrónico Santo Dorado asintió con la cabeza y de inmediato se puso a cumplir cabalmente la indicación recibida.

__________________

Ya en el Santuario, la reunión propuesta en Japón no demoró en lo absoluto en sucitarse como se había acordado. Ahí se reunieron tanto Lorelei y el santo de Capricornio como Fausto y la guardia que lo servía como su escolta.

-Buenas tardes Sam. ¿Cómo has estado?-  Ajax respondió al saludo del Andrómeda que hizo acto de aparición en el resinto cargando con varios libros e informando sobre la situación de Virgo, Libra y Leo. Mientras el santo de bronce daba todos estos datos, Ajax se fijó en las afueras del templo de Athena y notó como el clima cambiente también comenzó a afectar al Santuario. Ante sus ojos comenzó a caer poco a poco copos de nieve que comenzaron a acomularse formando un manto blanco en todo el lugar.

-La situación solo sigue empeorando-
teniendo conocimiento sobre las alteraciones climáticas era conciente que aquella nevada solo traía malos augurios.

Arata Minami
Castigado

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2.2: "Fausto"

Mensaje por Miss Murder el Miér Abr 25, 2018 9:10 pm

El mensaje del Santuario le había encontrado en su camino de regreso. Las líneas habían sido cortas y mesuradas al expresarse, pero el mero hecho de haber recibido aquel mensaje indicaba algo extraordinario. Prescindiendo de algunas paradas que aun tenia planeadas, se dirigió sin escalas hasta Grecia.

Nada había cambiado, aquel lugar seguía rigiéndose por el mismo horario en los mismos tiempos. Solo algunas caras se veían mas ceñudas y otras más jóvenes. Suponía que la sangre comenzaba renovarse, lo cual era bueno. Si algo le había enseñado la vida había sido que el mal no descansaba y que ellos, bastiones de la justicia, no podían más que seguir adelante sin descanso tampoco.

Avanzando por las casas de los otros guerreros dorados, no le sorprendió encontrarles vacías. Suponía que llegaba algo tarde a la reunión o que estos se encontraban en camino como ella. Como fuese solo tomo el tiempo necesario para entrar a su templo, hacer un cambio de ropa y seguir su avanzada.

Se encontraba saliendo del templo de los peces gemelos cuando pudo sentir una presencia inesperada en las inmediaciones del templo de Athena. Aquello el resultó desconcertante, especialmente porque desde la última guerra no le había sentido.

Frunciendo el ceño apresuró el paso, atravesando las recamaras del Patriarca casi corriendo… si había un lugar del Santuario que no extrañaba era aquel lugar pecaminoso y obsceno. Realmente agradecía que el enano degenerado estuviese lejos de los terrenos santos. Una vez fuera del lugar, se persignó y acarició sobre la ropa el crucifijo que colgaba en su cuello.

Bajo el ritmo de su andar cuando sus ojos lograron vislumbrar la elegante figura de aquella mujer Santa que dirigía aquel templo de rectitud, reconoció también a otro de sus compañeros el valiente Ajax y ocupado en acomodar legados y libros al joven hermano de Cáncer… Sam, aquel era su nombre. Un solo vistazo le sirvió para percatarse que había madurado mucho. El tiempo pasaba demasiado de prisa.

Las otras dos figuras se encontraban de espaldas ocultándoles de la vista de la Saintia dorada, la cual recortaba la distancia con paso suave. Al parecer su presencia no pasó desapercibida pues la figura masculina giró suavemente su rostro revelando una faz enteramente conocida. La Saintia se detuvo de golpe, sintiendo cada musculo de su ser tensarse. ¿Qué estaba haciendo ese hombre ahí?



Nombre: Sister Jeanne
Armadura: Virgo
Edad: 32
Apariencia: Slim, blond, blue eyes, busty
Personalidad: Prude, religeous, collected, loyal, lawful
avatar
Miss Murder

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2.2: "Fausto"

Mensaje por Haru el Jue Abr 26, 2018 4:10 pm

Tras recibir el mensaje del Santuario debió de reorganizar sus actividades diarias para encontrarse libre en el momento pactado. Un llamado de reunión junto a los otros santos de oro tenía que ser un asunto de suma importancia. Y aún si no fuera lo suficientemente grande para generar preocupaciones, de ninguna forma podía ser reemplazado.

Se hallaba en el Santuario para ese instante, justo en el templo destinado a su custodia. Avanzando a paso seguro, sumido en sus pensamientos y preguntándose cuál podía ser el motivo de la reunión, atravesaba el camino en ascenso traspasando los templos restantes hasta llegar al sagrado recinto de Athena.

Contempló de manera discreta a cada uno de los presentes, identificando a la señora Lorelei junto a sus acompañantes y otros santos que aguardaban próximos.

—Buenas tardes a todos los presentes. —se anunció con una respetuosa reverencia y tomando su lugar permaneció a la espera.

Nombre: Mahado
Armadura: Libra
Edad: 24 años
Apariencia: Cabello largo, lacio y de color violeta. Tez blanca y ojos verdes. Alto y de complexión atlética.
Personalidad: Responsable, juicioso, discreto, leal. Siempre procurando actuar de manera correcta.
avatar
Haru

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2.2: "Fausto"

Mensaje por Champa el Jue Abr 26, 2018 8:25 pm

—Buenas tardes señor Ajax. Yo bien, espero que usted también.— respondió Sam al saludo de Capricornio, algo azorado. No estaba acostumbrado a caminar entre las grandes luminarias del santuario, mucho menos que lo trataran así. El único que contaba era su hermano y él nunca se daba a la tarea de parecer un dorado como tal, no a su alrededor al menos.

—Ya llegan las caras conocidas.— comentó Fausto cuando arribó Virgo, mirándola con rostro impasible. La mujer al menos, si que pareció tensa.
—Buenas tardes Jeanne.— saludó Lorelei de inmediato, una señal para que mantuviera la calma. En ese momento, Fausto no era el enemigo.
—Buenas señora Jeanne.— saludó también Sam, sonrojándose y tratando de mantener la calma. Dos dorados y...
Llegó Mahado, haciéndolo emocionarse más de la cuenta.
—Mahado.— sonrió Lorelei respondiendo al saludo de Libra.
—¡Señor Mahado!— saludó Sam moviendo las manos con ánimo. Ya había visto al portador de la Balanza Celestial, quien fuera a veces enemigo en las cartas de su hermano.
Su hermano.
Cierto.
Se giró hacia Lorelei.
—Señora Lorelei, mi hermano no podrá asistir a la reunión. Me mandó como su representante mientras ocurra.— informó Sam, tratando de adoptar una postura algo más regia de lo que acostumbraba, sin demasiado éxito. —Apenas acaba de echarse a dormir.—
—Entiendo. Entonces podemos comenzar.—

Lorelei tomó la palabra, apostándose en el tope de los escalones del templo. La nieve ya comenzaba a ser un velo suave alrededor de la montaña.
—Gracias por venir aquí, se los agradezco.
Como sabrán, hace poco tiempo tuvimos encuentros con los ejércitos Illuminati y Sword Dancers, guerreros de Helios y Neptuno. Gracias al valor de los santos de bronce, el peligro fue neutralizado.
Sin embargo, ahora estamos lidiando con los efectos posteriores de los despertares incompletos de esas dos deidades: el clima acaba de trastocarse—
Lorelei levantó una mano, en cuya palma cayó un copo de nieve. —y enfrentamos un invierno inusual y atemporal. Esa es nuestro primer obstáculo a solucionar.
El otro es la cercanía de un objeto desde el planeta rojo llamado la Estrella Umbral. No estamos seguros de cuando llegará, pero será pronto - así que, una vez más, debo pedirles a ustedes, como cabezas de los ochenta y ocho caballeros, su ayuda en esta crisis.—

—Si tienen alguna información de la Estrella, sería muy valioso.— añadió Fausto, mirando los rostros de los presentes.
Seguramente alguno tendría datos. Eran los Santos de Oro, títulos que venían con funciones de recopilación, aprendizaje y almacenamiento. Tomando en cuenta que además, todos venían de rincones distintos del mundo...

—Si me permiten la intromisión, según los tomos en Acuario la Estrella Umbral es un cometa para el cambio y la transformación de los mundos. La que, uh, en tiempos antiguos hizo que Marte pasara de un planeta similar al nuestro a un desierto rojo.— dijo Sam, leyendo del más grande de todos los tomos en mano.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2.2: "Fausto"

Mensaje por Arata Minami el Vie Abr 27, 2018 1:02 am

-Me alegro escuchar que te encuentras bien- respondió de forma sincera  al santo de bronce, quien parecía no estaba muy acostumbrado a tratar con un santo dorado.-Tambien me encuentro bien- agregó a su respuesta. Aunque pronto dos personas más se sumaron a la reunión, tratándose de la saintia de Virgo y el santo de Libra.

-Buenas tardes Hermana Jeanne y Señor Mahado- saludó Capricornio a sus dos compañeros que recién llegaron. No se tenía que ser muy observador para notar la tensión entre Jeanne y Fausto, no podía culpar a su compañero, el también era de la idea de que no estaba de más tenerlo vigilado, pero no era el momento para catalogarlo como enemigo. Y tras escuchar de Sam los motivos por los cuales Cáncer no estaba presente la reunión dió inició.

Lorelei tomó la palabra tras el anuncio que ya podían comenzar. Los puso al tanto de lo sucitado contra la armada de Helios y Neptuno y de cómo gracias a las heroicas acciones de los santos de bronce asignados a ambas misiones, las crisis pudieron ser superadas.

-La crisis del clima se ha extendido más rápido que nuestras predicciones iniciales. Y ests nevada es solo el comienzo, en unos días las olas gélidas estarán afectando por completo a todo el planeta-
aquel informe que el expuso se quedó corto ante lo que les deparaba y la segunda cuestión era sobre la Estrella Umbral, situación que fue abordada rápidamente por Sam. -No es el informe más reconfortante que pudiéramos esperar- saber que ese cuerpo celeste transformó a tal grado la atmósfera de Marte y que ahora se dirigiera a la Tierra,  convirtió a la Estrella Umbral en una amenaza inminente.

Arata Minami
Castigado

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2.2: "Fausto"

Mensaje por Miss Murder el Sáb Abr 28, 2018 1:47 am

La manera tan despreocupada en que había sido saludada, la tranquilidad que imperaba en aquella escena desconcertante no pudo mas que obligarle a controlarse. Respondió al hombre con un mero movimiento de cabeza y a la dama que comandaba a las huestes de la justicia con una reverencia profunda. Estaria tranquila, mas no bajaría la guardia... aquel hombre había sido muchos problemas.

Tras saludar a sus compañeros con suaves gestos escucho el informe dado por Lorelei con especial atencion, algunas de las cosas que mencionaba le molestaban... removian en su memoria algo que no lograba del todo determinar.

A medida que el resto de los santos aportaban sus ideas y aumentaban el badaje de informacion sobre la situacion tan critica en la que se encontraban la sensacion de incomodidad aumentaba. Aquellos detalles, la relacion con Marte y la presencia de Fausto parecían encajar demasiado bien.

Insistente mordisqueaba su pulgar mientras trataba de recordar las cosas, lanzando miradas distraidas en direccion del expositor en turno y deteniendose mas de una vez en la faz de Fausto. Vaya que su presencia le era incomoda.

-Hace un par de semanas, en mi paso por Roma me tope con algunos legajos interesantes ocultos en las mismas catacumbas donde los santos de Bronce se internaron. -La mirada de la saintia recayo un momento en la redonda faz de andromeda. -Su estado era lamentable, asi que la informacion que pude rescatar de ellos fue muy limitada. Sin embargo, puede que tenga algo de relacion con este problema que estamos enfrentando.

Avanzando un paso mas se coloco al lado de la mesa, mirando los libros que sobre esta descansaban. Sus pastas de cuero curtido y sus hojas amarillentas hablaban de lo viejos que eran y lo importantes que resultaban a pesar de haberse escrito tanto tiempo atras.

-Los legajos parecian relatar la llegada de un cometa rojo... la palabra Marte aparecia mas de una vez pero en su momento me parecio que meramente se trataba de alguna leyenda pagana. Ahora me lo cuestiono... como sea, se mencionaban cambios en el entorno y un drastico levantamiento armado que puso en problemas al viejo Imperio. Sin embargo los detalles eran muy vagos, apenas los suficientes para hacerle algo de sentido. -Se detuvo duditativa, tratando de conjurar a su memoria aquellos relatos. -Lo que realmente llamo mi atencion fue la mencion de un arma poderosa... un artefacto que llamaban "maldito". Su poder era terrible, consumia y dominaba a aquel que lo portaba...

Su voz habia bajado casi hasta ser un murmullo, sus ojos puestos en los libros se perdieron un instante en la contemplacion de aquellas ideas. -Puede que sea un indicio que vale la pena investigar. -Dictamino finalmente mirando a la señorita Lorelei.



Nombre: Sister Jeanne
Armadura: Virgo
Edad: 32
Apariencia: Slim, blond, blue eyes, busty
Personalidad: Prude, religeous, collected, loyal, lawful
avatar
Miss Murder

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2.2: "Fausto"

Mensaje por Haru el Lun Abr 30, 2018 2:32 am

Escuchando con atención la información expuesta por la señora Lorelei, Mahado comprendió que, tal y como sospechara, se enfrentaban a una situación crítica. Comenzando por el clima inusual que ya de por sí no se oía para nada alentador, le seguía el avistamiento de la Estrella Umbral.

La expresión siempre serena e inmutable del guardián de Libra se alteró levemente, dando la impresión de que hubiera oído ese nombre antes. Y atendiendo a lo dicho por cada uno de sus compañeros, rememoró la ocasión en que había dado con esa información.

—Puedo confirmar lo dicho por la Hermana Jeanne; la Estrella Umbral parece tener una relación con Marte —Mahado tomó la palabra tras el diálogo de la saintia de Virgo—. Realizando una investigación hace algún tiempo me he topado con tomos y documentación que contenían información muy interesante que por lo visto está relacionada con el asunto que discutimos. No estoy seguro de qué tan certera sea, pero las coincidencias son precisas con lo que ha sido expuesto por mis compañeros. Según lo que he leído, se trata de la voluntad divina de Marte, el planeta. El informe mencionaba que usualmente, la Estrella Umbral es uno solo con el dios homónimo, pero han habido dos ocasiones en que esta se ha separado de su esencia y se ha identificado un objeto de las mismas características. Una de ellas fue en el pasado, en tiempos romanos. La segunda fue tras la reciente batalla de la señora Athena y el dios Marte, donde se ha visto la Estrella tomar la ruta hacia el planeta rojo.

Hizo una pausa, reflexionando por un momento para después añadir algo más a lo que había estado narrando.

—He considerado esta idea con cuidado mas no lo he descartado. Si esto es cierto entonces, su llegada traería verdaderos problemas. El relato hablaba de fuego y el lavado con sangre.
avatar
Haru

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2.2: "Fausto"

Mensaje por Champa el Lun Abr 30, 2018 2:14 pm

Aparentemente, el pasado volvía para perseguirlos.
—Entiendo. Gracias por su ayuda.— dijo con una sonrisa honesta, asintiendo con la cabeza.
Lorelei lo pensó con detalle, considerando cada una de las posibilidades que tenían por delante. Todas eran igual de difíciles.

Por otro lado, Sam miró primero a la hermana Jeanne y luego al señor Mahado, absorbiendo la información. Que la primera sacara más de su trabajo junto a Khemu y Mnemosyne significaba que no había hecho su trabajo del todo bien. Una parte de eso lo consternaba, haciendo de su boca una mueca.

Entonces, sintió un cambio en el pulso cósmico: al sudeste aparecieron el cosmos del señor Lancaster, Khemu y otros más...aunque...

—...¿Atenas?— murmuró Lorelei, dando un paso adelante.
Luego un temblor generalizado - uno que distorsionó la tierra y más que nada, el cielo: la nieve se vio mezclada con la expansión de sangre y el intenso olor a hierro. Por encima del punto en que aparecieron Lancaster y los demás... —Ya está aquí.— declaró Lorelei, adoptando su faceta de guerrera. —Ajax, Jeanne, Mahado, es el momento de ir al campo de batalla.—
Por un momento se giró y observó a Fausto, quien asintió por lo bajo.
—Sam ¿podrás?—
¿Ocupar el puesto de su hermano mientras estaba fuera de comisión por ocho horas?
—Positivo señora jefa Lorelei.—
Lo cual no cambiaba que estaba nervioso con ese prospecto.
Lorelei asintió.

Luego comenzó la avanzada, pisando el primer escalón descendente hacia el templo del Sumo Sacerdote - dejándose envolver por un destello dorado que se reveló como la armadura divina de Athena; en su mano izquierda tenia Aegis y en la derecha a Nike, ya lista para la batalla.

...

—Lluvia de sangre.— murmuró Donnie viendo la nieve entremezclada con el rojo. Todo el grupo ya estaba cubierto por un tejado improvisado, cortesía de Rick. —Tienen más de un solo problema entre manos.—

—Lancaster— Lorelei apareció allí, seguida de Ajax, Jeanne, Mahado, Sam y Fausto con Tigra. —Me alegra ver que todos están bien.—
Sin esperar, Donnie se adelantó y arrodilló frente a ella, materializando el cloth de Acuario alterno - un poco más consistente de cota de malla y tejido que las placas de metal del mundo donde se encontraban.
—Es un honor conocerla, señora.— dijo, apenas levantando la cabeza. —Donatello Holst, del mundo paralelo. Permítame servirle.—
—Agradecemos la ayuda, muchas gracias.— respondió ella. —Levántate. Ha llegado el momento de enfrentar al enemigo.—
Lorelei miró al cielo, donde se sentía la palpitación de la Estrella Umbral.

—Vaya formalidad.— le dijo Dariya a Donnie, arreglando un mechón de su cabello.
—Deberían recordar la historia de St. Celestina.— respondió aquel, jugueteando con sus dedos. —Que tengamos un sol se lo debemos a la señora Athena. Que tengamos un movimiento en la bóveda es por ella. Aunque, soy el único atado a esto por mi genealogía. Pueden quedarse tranquilos - yo me encargo de esto.—
—Creo que no. Tendrán más chance de vencer si préstamos servicio. Y será más rápido para volver a casa.—
—De la órdenes jefe.—
Oddo, Don y Esau asintieron por detrás.

—Sam.—
—¿Señora?—
—Necesitaremos una línea de comunicación entre la Tierra y la Estrella. ¿Puedes usarme de enlace?—
—Si señora.— contestó aquel con un saludo militar. Manifestando un cosmos que no era propio, sino el de su hermano, hizo lo pedido.
—Mis soldados pueden proveer una base de operaciones.— intervino Donnie. Detrás de él había aparecido una tienda de campaña de roca. —También atención médica si es necesaria.—
—Oh, eso será útil. Gracias gracias.— dijo Sam, pasando al lado de Acuario y adentrándose en el sitio.
—...más feliz que su hermano, eso seguro.—

Offrol: bien, el orden es el mismo que se ha seguido en este tema - Arata, Murderchan, Haru - luego Twayne y al final PPPP.

¿Qué hacer?
Pues, cuando termine PPPP se abrirán las dos campañas que le seguirán a esta. Una tratará con la Estrella Umbral y será en el espacio (!!!) y otra con el invierno y el villano metido en él.
Como subtramas en un rpg, deberán elegir a los pjs que van a participar -1 por user- y acotarlo en un offrol al final de sus posts, like dis:

Estrella Umbral: Lorelei
Invierno: Donnie
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2.2: "Fausto"

Mensaje por Arata Minami el Lun Abr 30, 2018 11:54 pm

-Con que fuego y sangre- susurró para sus adentros al escuchar los relatos de sus dos compañeros. La Estrella Umbral estaba altamente relacionada con la escencia de Marte y por lo que pudo comprender que actuará por cuenta propia no traería funestas consecuencias.

Aunque tal parecía que el tiempo con el que contaban era mínimo, ya que no solo cambió el clima, primeramente la aparición inesperada de los cosmos de los participantes en el torneo y después un temblor que pareció desgarrar tengo el cielo como la tierra. Aquello era antinatural y no quedaba duda que era solo la apertura a lo que tendrían que enfrentar.

-Estamos preparados para ir  con usted a la batalla- comento el más joven de los dorados al escuchar las palabras de la señora a la que servía. Al bajar las escalinatas del Santuario era fácil observar que el manto blanquesino que cubría las doce casas se había teñido de rojo sangre, si no fuera por la baja temperaturas sería una lluvia de sangre. Observando ese escenario tenía más presentes las palabras del Santo de Libra: "Fuego y  lavado con sangre".

...................

Al sudoeste la situación no era mejor. Al arribar a la ciudad se encontraron con una ventisca de sangre, que no daba tregua y dificultaba tanto la visibilidad y movimientos. Además el olor a hierro no se podía pasar por alto.

-Señor Lancaster. Agradesco que tsntj usted como todos los demás se encuentran bien-
comentó haciendo una señal de respeto al que en ese momento ostentaba el cargo de patriarca del santuario.

-Cualquier ayuda será bien recibida y mas considerando la eventualidad con la que tenemos en este momento-
dijo hacia el santo de Acuario, quien evidentemente comandaba a los santos del.ogro mundo.

Lo siguiente era organizarse para distribuir las fuerzas combinadas y dar solución a los problemas sucitado.

-Sam confiamos en ti y sabemos que podrás hacer un excelente trabajo- dicho eso al santo de Andrómeda se alejó un poco concentrando su atención a la menor de los santos que participaron en el torneo.

-¡Maestro Ajax!- exclamó la saintia de Delfín al notar la presencia del santo de Capricornio entre los recién llegados. Claramente emocionada y agradecida que él estuviera presente. -Gracias al Cielo que está aquí con nosotros- dijo poniéndose un poco nostálgica al ver a la persona que la instruyó para que se volviera una Santia.

-Vaya que si has crecido, aunque aún te debo tiempo para tener una conversación con calma-
dijo el santo posando su mano sobre la cabeza de su alumna y alborotando un poco su cabello. -Una vez que terminemos con te recompensare el tiempo perdido- recordando que cuando su alumna regresó de Siberia no tuvo tiempo de conversar sobre sus expectativas vividas y ahora tenían que enfrentar con un nuevo problema. -Lo estaré esperando- contestó la chiquilla más animada y tranquila.

Dicho eso se apartó de su alumna y de nuevo regresó hacia el grupo de dorados. Aunque no quiso demostrarlo se sentía un poco preocupado por qué su aulmna se vio involucrada en todo ello, pero confiaba y tenía fe en sus habilidades como saintia.

Estrella Umbral: Ajax
Invierno: Emily





Arata Minami
Castigado

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2.2: "Fausto"

Mensaje por Miss Murder el Mar Mayo 01, 2018 1:34 pm

La situación se había tornado delicada en un instante, ingenuamente habían esperado ganar algo de tiempo para prepararse y recabar información suficiente para detener la avanzada desconocida. Aquello se había vuelto imposible, debían reajustar sus planes y actuar en consecuencia. No dudo, como el resto en seguir a la mujer que vistio su cuerpo con una santa coraza. La guerra Santa iniciaria.

Al llegar al punto en las inmediaciones de Atenas donde se encontraba el resto de los guerreros del Santuario no pudo evitar hacer la señal de la cruz al contemplar el espectaculo tetrico de aquella lluvia carmesi. Aquello parecía ser parte de una escena del libro de las Revelaciones.

Se reunieron con sus compañeros y tras un intercambio breve de informacion se hizo claro lo que sucedería a continuacion: Confrontacion. No estaba segura si el grupo sería suficiente: Cinto santos de oro y un puñado de bronce. Debian tener fe, pero era muy probable que aquella fuese su ultima batalla.

La division de las tropas era imperante. Aun cuando a Virgo le hubiese gustado acompañar, una vez  mas, a su lider sabía que alguien con conocimiento de la zona debía quedarse al lado de Acuario. Era desconocido y aun cuando la santa mujer confiaba en él, no estaba en la naturaleza de la hermana Jeanne confiar en lo desconocido.

-Señorita Lorelei, si me permite deseo quedarme a ayudar en este frente. -Murmuró haciendo una leve inclinación ante la dama, tras ello se acercó a Ajax y tomo su mano con suavidad. -Cuida de ella. -Le advirtió saliendo en direccion de donde el grupo de Acuario se congregaba como apoyo.


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Ahi estaba ella, la diosa Athena. A unos cuantos pasos, envestida con la armadura mas imponete y hermosa que existiera. Estaba deslumbrada y muy nerviosa. No podía ocultar su emocion a pesar de encontrarse en medio de aquella terrible situacion. Por mucho tiempo había deseado llegase su oportunidad para estar al lado de la protectora de la Tierra, aquella era su momento.

Alejandose del resto de los guerreros con los que había participado en el torneo se acerco a donde se encontraba la diosa. Una mujer rubia en una dorada armadura salía de aquel punto, cruzando sus ojos azules con ella por un breve instantes. Vaya que era intimidante. Entrando en la zona ocupada por la diosa se postro ante ella.

-Mi diosa, permitame servirle y ofrecerle mi vida en batalla. Imani de Lobo a su servicio. -Sus oidos zumbaban ante aquello, podía sentir su corazon palpitar con fuerza en su interior. Aquel sería el día que demostraría su verdadero valor.


Estrella Umbral: Imani de Lobo
Invierno: Jeanne de Virgo


Spoiler:
Nombre: Sister Jeanne
Armadura: Virgo
Edad: 32
Apariencia: Slim, blond, blue eyes, busty
Personalidad: Prude, religeous, collected, loyal, lawful

Cadetblue


Última edición por Miss Murder el Miér Mayo 02, 2018 9:03 pm, editado 1 vez
avatar
Miss Murder

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2.2: "Fausto"

Mensaje por Haru el Miér Mayo 02, 2018 6:42 pm

Con una expresión ligeramente consternada Mahado observó el nuevo y abrupto cambio en el ambiente. La tormenta de nieve pronto se vio mezclada con el tono rojo de la sangre tiñendo el terreno por completo. Al parecer no les quedaba mucho tiempo, la amenaza estaba más cerca de lo que hubieran deseado y había que hacer algo al respecto.

—Sí señora, estamos listos. —declaró con un firme asentimiento a las órdenes de Lorelei, que sin perder tiempo se vestía con la sagrada armadura de Athena para emprender la marcha. El momento del enfrentamiento estaba próximo.

Llegando al punto de reunión los guerreros que habían estado participando en el torneo, tanto los compañeros de la dimensión donde se hallaban como los del otro mundo, todos sanos y salvos, se ofrecieron a ayudar a la causa.

—Wow. Esto no tiene buena pinta. —comentó el Santo de Camaleón apareciendo entre ellos, observaba el panorama incrédulo pero no temeroso, preguntándose a qué iban a tener que enfrentarse.

—Es bueno saber que están bien, compañeros —mencionó Mahado, llegaban en el momento justo—. Vamos a necesitar todo el apoyo que sea posible para enfrentar esta amenaza.  

—Bien, supongo que es hora de actuar —dijo Mihael, reuniéndose con el grupo del Santo de Acuario, mientras que Mahado se acercó al grupo liderado por la diosa.

Estrella Umbral: Mahado
Invierno: Mihael
avatar
Haru

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2.2: "Fausto"

Mensaje por Twayne el Vie Mayo 04, 2018 10:29 pm

«Uff que viajecito.» El grupo al que pertenecía Rodimas había hecho un trayecto demasiado peligroso y emocionante al mismo tiempo. Sin saber cómo y por qué se vio corriendo a la par de los demás azuzado por las instrucciones de sus superiores y con la frase en su mente: maricón el último, Rodimas no quiso quedarse atrás y seguir la senda que los otros habían tomado.

Tenía la cara desencajada por la sorpresa al mirar en ese lugar la presencia de varios sujetos portando armaduras doradas así como otros a los cuales nos ubicaba y de los que no tenía una pajolera idea. Escuchó como su compañera del manto sagrado del Lobo se dirigía hacia la que de entre todos, mantenía una energía desmesurada, tanta que hicieron que a Rodimas le temblaran las piernas pues nunca había pensado estar ante la presencia de una diosa.

«Ella es...» Deglutió con dificultad ensimismado y apantallado por la presencia de la diosa Athena. Incluso los comentarios de los demás parecían voces distantes en un mar agitado al que apenas prestaba atención. Había algo sobre ir a una batalla lo que en un principio no asimiló el santo de la Hidra, estaba más que asombrado por el paisaje carmesí que se cernía sobre él y el intenso frío que ascendía por su cuerpo poniéndole la piel de gallina.

Controlando los musculos de su cuerpo, Rodimas no quiso que se le notara el nerviosismo que sufren los novatos cuando están próximos a partir a la guerra. ― Si, seguro, hagámoslo. ― Dijo mecánicamente más para si mismo que para convencer a los demás. Al ver a varios dorados reunidos se hizo a la idea de que partiría a una misión bastante complicada y de la cual tal vez no regresaría con vida.

Invierno: Rodimas
avatar
Twayne

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2.2: "Fausto"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Dom Mayo 06, 2018 2:04 am

- Tus habilidades de observacion son realmente maravillosas - Respondio ante el comentario de Acuario. Tal parecia que la confianza que había puesto en el moreno había pagado en el hecho de que habian regresado a casa. El problema ahora era el punto rojo que se acercaba a toda velocidad a la tierra, y que traia consigo frio y destruccion. Peor aun, habian solamente dos santos de oro y diez santos de bronce, lo cual no le hacian confiar mucho en sus posibilidades de salir de alli con vida. Igual, aquello debia ser sentido en todo el planeta por lo cual, no debia de tardar.

Justo a tiempo, y tal y como lo pensaba. El portal formado era justo iguales a los producidos por el Santo de Cancer, quien para su gran molestia no se encontraba entre los presentes, teniendo que ser suplido por su habil mas menos experto hermano menor. Pero claro, cuando el mundo estaba en peligro de ser destruido ese era el momento en que decidia tomar su siesta de recuperacion. - Princesa, un gusto como siempre. Me hubiese gustado reunirme con usted en mejores condiciones pero como puede ver, tenemos un grave problema entre manos. - saludo con cordialidad, ignorando el acto dramatico del santo alternativo de Acuario. Le hacia preguntarse si siquiera tuviesen una Athena del otro lado. Algo que investigar despues.

-Supongo que este es el momento en que debo de apuntar que no es necesario se encuentre tan cercana a las lineas de combate, que deberia confiar en la fuerza de sus huestes, y que es nuestro deber el protegerla y que el tenerla en el frente es un riesgo muy innecesario. Pero como se que ignorara completamente estos consejos, no me queda mas que velar por su vida que tan facilmente pone en riesgo. Bien supongo hay que partir hacia la estrella. Confio tiene un plan ya maquinado? - Elevando su cosmos, la armadura de leo que tanto tiempo se mantuvo dormida en su caja de pandora le vistio nuevamente. Si pensaba ser mas que el simple maestro de ceremonias, debia de estar preparado.

El joven moreno por otra parte simplemente observaba todo a su alrededor, tragaba saliva y asintia con la cabeza. Esperaba estar listo para lo que viniese.

Estrella Umbral: Lancaster
Invierno: Khemu
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX-2.2: "Fausto"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.