Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Campaña #XX-2.2: "Fausto"

Campaña #XX-2.2: "Fausto"

Mensaje por Arata Minami el Sáb Abr 14, 2018 1:49 am

Noche tranquila con cielo despejado y una luna llena que gobernaba el cielo. Muchos pensarían que su preocupación era exagerada y podía relajarse pero a decir verdad estaba en alerta. Aunque no era para menos considerando la misión que se le había encargado.

-Tal vez solo son ideas mías-
tras reflexionar prosiguió a hacer el rondín en turno por los alrededores de la mansión en la que se encontraban. Eran tierras lejanas desconocidas para su persona, pero no había demasiados dorados en activo y se tenía que hacer uso de los efectivos disponibles.

Sobre la mansión no había mucho que agregar. Una construcción con una arquitectura bien planificada, diseño elegante y que impresionaba a la vista. Aunque no se podía considerar un derroche de opulencia en acabado y detalles. En ese sentido era un diseño sobrio y formal. Una morada a la altura de una residente destacado.

El caso es que tras examinar la última zona descarto que algo estuviera fuera de su lugar. -En serio probablemente me este preocupando demasiado- sin más volvió a dirigirse a la entrada y posteriormente mente avanzar hacia el salón principal donde su señora aguardaba.

Datos:

Nombre: Ajax
Armadura: Capricornio
Apariencia: Cabello negro, lacio y largo. Ojos grises y tes bronceada. Complexión atlética.
Personalidad: Reflexivo, metódico y ordenado. Algo serio y desconfiado.

Arata Minami

Ver perfil de usuario

Re: Campaña #XX-2.2: "Fausto"

Mensaje por Champa el Sáb Abr 14, 2018 9:05 pm

Lorelei estaba sentada en el sofá, sirviendo dos tazas de té. La tetera, una elegante pieza de porcelana, soltaba un aromático y agradable aroma.
—Deberías calmarte un poco Ajax. ¿Tomarías un té conmigo?— le dijo al santo de oro de la cabra montesa, sintiendo el ligero recelo que expedía su cosmos. Tomando una de las tazas decoradas con flores silvestres, se la ofreció al moreno.
—Es de manzanilla, perfecto para una noche como esta.—

Y vaya que lo necesitarían, pues en esa ocasión recibirían a alguien especial.

Sí, uno de los integrantes de la batalla ocurrida años atrás contra el dios del fuego y la guerra, Marte - Fausto, aquel que fuera el avatar del planeta rojo.
—Estoy segura de que llegará pronto.— dijo, aún sabiendo que esa no era la preocupación del caballero. —Por ahora solo debemos esperar.—
Volvió a mirar a Capricornio, sirviendo su té. Maravilloso.
—¿Cómo ha ido tu entrenamiento? ¿Y tus alumnos?—
Champa
Admin

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Mensaje por Arata Minami el Lun Abr 16, 2018 1:30 am

Sabía que debía calmarse y no estar haciendo pedazos sus pensamientos inútilmente. De seguir así terminaría con su mente agotada y no podría discernir correctamente la toma de decisiones. Lorelei, la actual reencarnación de Athena se encontraba en la sala y lo animaba a tranquilizarse.

-Seria todo un honor poder acompañarla-  tomó la taza finamente decorada para después instalarse en uno de los sofás adyacentes. El olor de las especies de manzanilla denotaban la calidad del producto y era de agradecer aquellas atenciones de su señora.

-Aunque todo parece indicar que todo está en orden, la calma es tan tensa que podría considerarse cortante- dijo tras beber el primer sorbo.-Por el momento no ha tenido ningún inconveniente- expresó sobre su entrenamiento. Aunque no tenía mucho que exponer sobre ese tema, considerando que aún tenía mucho camino que recorrer como santo dorados.

-Esos dos...- guardó silencio un momento y recordó aquellos dos chiquillos que en su momento le fueron entregados a su tutela. No tuvo el tiempo suficiente de convivir con ellos tras regresar de sus respectivas misiónes. -Han ido aprendiendo satisfactoriamente, pero a decir verdad aún los veo igual de pequeños como el primer día que me los presentaron- en efecto más que verlos como sus pupilos los veía como dos pequeños hermanos menores a los que en su momento tuvo que cuidar.

Como la plática fue avanzando se notó un ligero cambio en el santo. Tal vez solo necesitaba pensar en otras cosas, para que su mente se tranquilizara un poco.

-Solo resta aguardar su llegada- expresó tras voltear a mirar un reloj que estaba en la sala. Las horas marchaban al ritmo que debían, pero por momentos parecían retrasar su marcha.
Arata Minami

Ver perfil de usuario

Mensaje por Champa el Mar Abr 17, 2018 9:07 pm

—Tu no eres tan mayor tampoco Ajax.— comentó Lorelei con una sonrisa en el rostro. —No debes llevarles muchos años ¿verdad?— le preguntó, fijando sus ojos en el caballero de la cabra montesa.
Ciertamente, comparado con los demás santos de oro cuyo rango de edad oscilaba entre los veinticinco y treinta y tantos, Ajax era el más joven.
—Deben verte como un hermano mayor.— dijo con total confianza. Eso, pensó, lo haría parecido a los demás guardianes de los templos.

Tras unos minutos oyó un golpe en la puerta - finalmente, Fausto había llegado.

—Es el momento.— dijo ella levantándose, dejando su taza vacía en el plato.
Se dirigió a la puerta y abrió con calma. Ahí, parado en el umbral nocturno estaba Fausto; cabello rubio, rostro rudo pero gentil y ropa sobria pero elegante. Detrás de él estaba su guardiana, una mujer con cabello corto y rojo.
—Fausto, es bueno verte tras estos años.— saludó Lorelei con mirada brillante. Ambos se tomaron la mano, apenas apretando.

—Digo lo mismo.— Fausto le dio un suave beso a sus dedos, así entrando a la mansión. Observando todo a su alrededor, se fijó en el caballero de Capricornio. —Tiene mi gratitud por cuidar de Lorelei, caballero.—
Champa
Admin

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Mensaje por Arata Minami Ayer a las 1:22 am

De cierta manera en su momento el  preguntó por qué le fueron asignados alumnos considerando su edad y que era el dorado con menos experiencia entre los que integraban las filas del santuario. -No pasan de los tres años- respondió tras tomar otro sorbo a la taza de té. -Uno de ellos me fue asignado como alumno poco después que terminara mi entrenamiento como Santo. Así que la diferencia de edad es mínima- curiosa esa situación al considerar que de una u otra manera los tres aprendieron juntos.

-Al tener poca edad de diferencia, no es que me vean como una figura de autoridad si no de forma más familiar-
indico así que el trato era en cierta forma más cercano. -¿Me preguntó en estos momentos como les estará yendo?- aún así se preocupaba por ambos y esperaba que no estuvieran pasando por momentos muy difíciles.

Y así la conversación llegó a su fin debido al arribo de la visita que estaban esperando. La dama avanzó hacia la puerta seguida de Ajax quien no se despegó de su señora en todo momento. Como esperaba el protocolo, Fausto no llegó solo, si no que lo hizo junto a su guardian. Una mujer que fungía en esa noche con la misma tarea que el santo de Capricornio.

-Buenas noches, sean bienvenidos- expresó hacia los dos visitantes ya una vez que estuvieron dentro de la mansión.
Arata Minami

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado