Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Campaña #9.3.2: "White Harbor"

Campaña #9.3.2: "White Harbor"

Mensaje por Champa el Sáb Abr 14, 2018 8:30 pm

Marcharon, llegaron al puerto y tomaron un navío en ruta a White Harbor. Uno de los buenos, cabía destacar.
Con la situación del Norte tan precaria como había mostrado ser, era mejor no escatimar en los gastos - después de todo, para algo Nelson había administrado todo a la perfección, dentro de lo posible.

El viaje fue tranquilo, sin mayores incidencias.

Y así, las velas se replegaron, el puente fue desplegado y los soldados se formaron. Al bajar del barco estaba vestido con su armadura color salmón con borlas y tejido cuidado en las uniones. Detrás tenía a la guardia liderada por Brynden y delante...

—Lord Tully.—
—Lord Manderly.—
Delante de Nelson estaba un hombre de más o menos su misma edad, apenas más alto y más gordo. No lo suficiente como para no poder sentarse en su caballo, pero si para parecer redondito.
Con la mirada mantenida por unos instantes, ambos esbozaron una sonrisa y se dieron la mano.
—Hace ya un tiempo de la última vez que estuvo aquí.— dijo aquel, de barba negra como arbusto. —Y veo que trajiste al afamado Brynden ¿eh?— añadió ojeando al aludido con mirada sumamente critica e inquisitiva. —Se ve más Frey de lo que pensé.—
Champa
Admin

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Re: Campaña #9.3.2: "White Harbor"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Sáb Abr 14, 2018 10:18 pm

El aludido simplemente se permitio sonreir ante el juicio dado por quien creia era el regente, o futuro regente de White Puerto. Si bien, solia ser mas dado a reaccionar frente a su Señor y Primo, y no tenia miedo a dejar soltar su lengua, había protocolos que debia de tomar cuando se encontraba en asuntos formales, y a pesar de su forma tan tranquila y despreocupada de ser, solia tomar sus obligaciones muy en serio. Uno de aquellos protocolos era el nunca hablar libremente frente a un superior social a menos que se le diese el permiso, o se le estuviese hablando directamente. En aquel caso, se estaba hablando de el, no se le estaba hablando a el. Había una gran diferencia y reconocerla determinaba a veces si mantendrias tu cabeza.

Igual, se permitio sonreir por el hecho de que se encontraba al lado de su Primo, quien había hablado cosas positivas del hombre frente a el. Igual, aquella era la primera vez que se le denominaba a tener una apariencia cercana a la de un Frey. Con un menton cerrado y cuadrado, y el cabello tan negro y azabache como el de su madre, había habido varias malas lenguas en los Gemelos que disfrutaban de decir a sus espaldas y frente a su cara que su verdadero apellido era Rivers, y que su padre deberia cuidar mas las andanzas de su esposa. Curioso en verdad que el Sireno pensase aquello. Algo que solo el veia quizas.

Pretty Pega Pony Princess

Ver perfil de usuario

Mensaje por Champa el Dom Abr 15, 2018 10:48 pm

Nelson mantuvo la expresión, mas que nada curioso de ver si Brynden diría algo.
Aunque, claro, no lo hizo.
Por algo era el capitán de su guardia, pensó, no sin cierta diversión al imaginar que pasaba por su cabeza al oír el comentario de Lord Manderly.

—También es mudo ¿no? Me pregunto de que foso de los Twins lo sacaste.— añadió levantando sus pobladas cejas, dándose la vuelta para empezar a caminar.
Nelson, a su lado, se inclinó y le susurró —Ya querrás que se quede así. —

Ambos debieron contener una carcajada.

...

—Bien bien, ya estamos en privado.—
Y de noche.
Estaban en el castillo, ocupando la suite privada de Leonicus Manderly, quien se palmeó la barriga. Su frondosa barba negra relucía con los destellos de la chimenea, muy necesaria en una región que incluso para la temporada estaba marcada por el frío y la ventosidad.
—¿Cuándo vas a abrir la trampilla? Quiero ver que tan bocón es el afamado Brynden Frey.—
—Permiso concedido.— le dijo Nelson a su primo, tomando un trago de su ale.
Situación difícil ¿eh?
Champa
Admin

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Lun Abr 16, 2018 11:20 am

Tal y como había estado haciendo la mayoria del dia, sonrio ante los comentarios del Lord de Puerto White. Tal parecia que el hombre curpulento se había dado la tarea de hacerlo romper el protocolo y soltar la lengua, y había decidido hacerlo al atacar cada cosa posible sobre su persona mientras estaba a suficiente distancia para escucharlo. Era algo gracioso la verdad, y a su vez se daba cuenta de que Nelson era un maldito mentiroso que de seguro había decidido contar las anecdotas mas graciosas de el en vez de hablar a su favor. No lo cualpaba la verdad. El hubiese hecho en lo mismo en su lugar.

- Estas seguro que puedo hablar querido Primo? La ultima vez que me dijiste esas palabras la marca en el rostro que me dejo Lady Smallwood tardo en disiparse tres dias. - dijo acercandose a los dos lores, mientras su mano había encontrado la mejilla donde había recibido la peor bofetada de toda su vida. En cierta forma aun no perdonaba a Nelson de haber dicho que había escuchado a la Dama, y que debia de darle su humilde opinion. Claro, el tenia mas culpa por realmente haberlo hecho, pero igual las cosas hubieran sido mejor para el si no hubiese sido obligado a responder.

- Ademas, estoy seguro que exagera milord. Dudo ser tan afamado para que aires de mis varias hazañas lleguen a los oidos del lord de White Puerto, a no ser porque alguien cercano estuviese esparciendolas. Igual, le aseguro que cualquier cosa que haya escuchado de mi ha sido grandemente exagerado. - o en algunos casos dicho en cierta forma que pareciese mas real, pues a veces la realidad solia ser muy irreal. Mejor no hacer que la audiencia gritase que estaba lleno de mierda, y darles una anecdota de los hechos que pudiesen creer.
Pretty Pega Pony Princess

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado