Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [TESTRUN] - Bleach: Onigashima
Sáb Nov 10, 2018 2:24 pm por Watto

» One More Dance
Sáb Oct 20, 2018 4:58 pm por Watto

» Railway into Greatness
Dom Ago 12, 2018 7:53 am por Haru

» New York, New York
Lun Jul 30, 2018 11:29 pm por Champa

» Campaña #XX: "The Winds of Winter"
Lun Jul 30, 2018 10:08 pm por Champa

» Campaña #9.3: "Winterfell"
Vie Jul 20, 2018 2:51 am por Haru

» Redder, Badder and Napper
Mar Jul 10, 2018 11:03 pm por Champa

» Campaña #9.6: "The Eyrie" (GOT)
Lun Jul 09, 2018 7:51 pm por Pretty Pega Pony Princess

» Campaña #XX: "Umbral Star"
Dom Jul 08, 2018 9:30 am por Haru


Campaña #9.3: "White Harbor"

Ir abajo

Campaña #9.3: "White Harbor"

Mensaje por Champa el Sáb Abr 14, 2018 8:30 pm

Marcharon, llegaron al puerto y tomaron un navío en ruta a White Harbor. Uno de los buenos, cabía destacar.
Con la situación del Norte tan precaria como había mostrado ser, era mejor no escatimar en los gastos - después de todo, para algo Nelson había administrado todo a la perfección, dentro de lo posible.

El viaje fue tranquilo, sin mayores incidencias.

Y así, las velas se replegaron, el puente fue desplegado y los soldados se formaron. Al bajar del barco estaba vestido con su armadura color salmón con borlas y tejido cuidado en las uniones. Detrás tenía a la guardia liderada por Brynden y delante...

—Lord Tully.—
—Lord Manderly.—
Delante de Nelson estaba un hombre de más o menos su misma edad, apenas más alto y más gordo. No lo suficiente como para no poder sentarse en su caballo, pero si para parecer redondito.
Con la mirada mantenida por unos instantes, ambos esbozaron una sonrisa y se dieron la mano.
—Hace ya un tiempo de la última vez que estuvo aquí.— dijo aquel, de barba negra como arbusto. —Y veo que trajiste al afamado Brynden ¿eh?— añadió ojeando al aludido con mirada sumamente critica e inquisitiva. —Se ve más Frey de lo que pensé.—


Última edición por Champa el Dom Abr 29, 2018 11:11 pm, editado 2 veces
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.3: "White Harbor"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Sáb Abr 14, 2018 10:18 pm

El aludido simplemente se permitio sonreir ante el juicio dado por quien creia era el regente, o futuro regente de White Puerto. Si bien, solia ser mas dado a reaccionar frente a su Señor y Primo, y no tenia miedo a dejar soltar su lengua, había protocolos que debia de tomar cuando se encontraba en asuntos formales, y a pesar de su forma tan tranquila y despreocupada de ser, solia tomar sus obligaciones muy en serio. Uno de aquellos protocolos era el nunca hablar libremente frente a un superior social a menos que se le diese el permiso, o se le estuviese hablando directamente. En aquel caso, se estaba hablando de el, no se le estaba hablando a el. Había una gran diferencia y reconocerla determinaba a veces si mantendrias tu cabeza.

Igual, se permitio sonreir por el hecho de que se encontraba al lado de su Primo, quien había hablado cosas positivas del hombre frente a el. Igual, aquella era la primera vez que se le denominaba a tener una apariencia cercana a la de un Frey. Con un menton cerrado y cuadrado, y el cabello tan negro y azabache como el de su madre, había habido varias malas lenguas en los Gemelos que disfrutaban de decir a sus espaldas y frente a su cara que su verdadero apellido era Rivers, y que su padre deberia cuidar mas las andanzas de su esposa. Curioso en verdad que el Sireno pensase aquello. Algo que solo el veia quizas.

avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.3: "White Harbor"

Mensaje por Champa el Dom Abr 15, 2018 10:48 pm

Nelson mantuvo la expresión, mas que nada curioso de ver si Brynden diría algo.
Aunque, claro, no lo hizo.
Por algo era el capitán de su guardia, pensó, no sin cierta diversión al imaginar que pasaba por su cabeza al oír el comentario de Lord Manderly.

—También es mudo ¿no? Me pregunto de que foso de los Twins lo sacaste.— añadió levantando sus pobladas cejas, dándose la vuelta para empezar a caminar.
Nelson, a su lado, se inclinó y le susurró —Ya querrás que se quede así. —

Ambos debieron contener una carcajada.

...

—Bien bien, ya estamos en privado.—
Y de noche.
Estaban en el castillo, ocupando la suite privada de Leonicus Manderly, quien se palmeó la barriga. Su frondosa barba negra relucía con los destellos de la chimenea, muy necesaria en una región que incluso para la temporada estaba marcada por el frío y la ventosidad.
—¿Cuándo vas a abrir la trampilla? Quiero ver que tan bocón es el afamado Brynden Frey.—
—Permiso concedido.— le dijo Nelson a su primo, tomando un trago de su ale.
Situación difícil ¿eh?
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.3: "White Harbor"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Lun Abr 16, 2018 11:20 am


Tal y como había estado haciendo la mayoria del dia, sonrio ante los comentarios del Lord de Puerto White. Tal parecia que el hombre curpulento se había dado la tarea de hacerlo romper el protocolo y soltar la lengua, y había decidido hacerlo al atacar cada cosa posible sobre su persona mientras estaba a suficiente distancia para escucharlo. Era algo gracioso la verdad, y a su vez se daba cuenta de que Nelson era un maldito mentiroso que de seguro había decidido contar las anecdotas mas graciosas de el en vez de hablar a su favor. No lo cualpaba la verdad. El hubiese hecho en lo mismo en su lugar.

- Estas seguro que puedo hablar querido Primo? La ultima vez que me dijiste esas palabras la marca en el rostro que me dejo Lady Smallwood tardo en disiparse tres dias. - dijo acercandose a los dos lores, mientras su mano había encontrado la mejilla donde había recibido la peor bofetada de toda su vida. En cierta forma aun no perdonaba a Nelson de haber dicho que había escuchado a la Dama, y que debia de darle su humilde opinion. Claro, el tenia mas culpa por realmente haberlo hecho, pero igual las cosas hubieran sido mejor para el si no hubiese sido obligado a responder.

- Ademas, estoy seguro que exagera milord. Dudo ser tan afamado para que aires de mis varias hazañas lleguen a los oidos del lord de White Puerto, a no ser porque alguien cercano estuviese esparciendolas. Igual, le aseguro que cualquier cosa que haya escuchado de mi ha sido grandemente exagerado. - o en algunos casos dicho en cierta forma que pareciese mas real, pues a veces la realidad solia ser muy irreal. Mejor no hacer que la audiencia gritase que estaba lleno de mierda, y darles una anecdota de los hechos que pudiesen creer.
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.3: "White Harbor"

Mensaje por Champa el Vie Abr 20, 2018 8:50 pm

Vaya forma de poner su pie en la boca.
—Según dicen eres el Frey con más cerebro. Parece que eres igual a los demás.— dijo Lord Manderly, evidentemente decepcionado. —Todos decían que era festivo. Esto es como ver la obra de Volantis sobre Cersei Lannister.—
—Todavía no la olvida ¿verdad?— intervino Nelson, metiéndose en un bolsillo de la memoria con Leonicus.
—¿Esa cosa? Jamás.—
Ambos contenieron una risa.
—Como sea, ya ya. Ya vete a dormir Nelson y llevate a tu primo Frey. Ha sido una noche decepcionante.—
Nelson miró a Leonicus, luego a Brynden.
Levantándose le dio una palmada a lord Manderly, una que le devolvió rápidamente y luego salió de allí con Brynden cerca.

—Te contuviste mucho.— le dijo al oriundo de Twins cuando llegaron a la sala común del habitáculo que les habían dado a la guardia de Riverrun. —Ya nunca va a olvidar eso.— añadió, moderadamente fascinado.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.3: "White Harbor"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Sáb Abr 21, 2018 1:00 am

El capitan de la guardia se rasco la mejilla, para finalmente encogerse de hombros de la forma mas exagerada posible, - Supongo que el Lord se hizo de espectativas muy muy grandes sobre que clase de persona soy. Aunque si lo unico que alguien escucha de alguien son las buenas historias, pues es casi imposible el dar el alto, sobre todo de la forma en que las historias suelen corromperse. Capaz esperaba que intentara saltar por la ventana mientras bebia vino y disparaba una flecha con una cuerda atada para de esa manera salvarme de la horrible y segura muerte que tendria al caer, - Había escuchado esa historia. Se había preguntando quien había sido la mente maestra a quien se le había ocurrido. Le debia unos veinte tragos al menos por todas las veces que lo habian ayudado a impresionar a una que otra moza.

- Ademas, la mayoria de las veces lo que la gente dice querer no es realmente lo que quiere, mucho menos cuando se trata de que suelte la lengua de verdad y eso tu y yo lo sabemos. - Fuera del incidente con Lady Smallwood, habian habido otros, varios otros donde algun Lord, escuchando sobre el bobolicon Frey que servia de capitan con el heredero de Riverdulces había decidido empujarlo hasta hacerlo hablar, y a cambio había recibido unas cuantas palabras honestas de su parte. Las miradas que lo siguieron el resto de esas veladas le decian que de no ser por la presencia de su querido Primo, probablemente estaria perdiendo la cabeza en aquel instante.

-y tercero y ultimo punto. Que es eso del Frey con mas cerebro? De ser asi seria el Lord de los Gemelos, y no estaria cargando tu valija de aqui para alla. - dijo esto con falsa molestia, como si realmente aspirara a ser la cabeza de aquella corte de mentira, decadencia y traicion. No, estaba muy bien lejos de los castillos gemelos y su regente quien de haberse quedado hubiese encontrado la razon para eliminarlo. Termino sacudiendose violentamente en la vida real de tan solo pensar en aquello. Estaba mas que bien donde se encontraba en aquel momento. No había necesidad de arruinar algo bueno. Ademas, El Lord de Aguasdulces siempre hacia que algo sencillo se volviese interesante.
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.3: "White Harbor"

Mensaje por Champa el Vie Abr 27, 2018 9:18 pm

—Lord Primo, ¿de verdad crees que yo solo contaría las anécdotas buenas?— preguntó Nelson con las cejas apenas levantadas. Era una pregunta honesta, y cargada de curiosidad.
—¿Quieres decir que un Lord no sabe que es lo que quiere?—
Esa ya era algo más seria.

Después, algo que se le antojaba más que obvio.
—Eres el único Frey que salió de los Gemelos y ganó un nombre propio. Eso es lo que te hace el Frey con más cerebro.—
Ni siquiera sabía porqué debía explicarlo siquiera. A veces Brynden se perdía a si mismo cuando hablaba, sin detallar que era lo que debía comunicar.
—En cualquier caso, ya no es de importancia. Una vez algo se mete en la cabeza de Leonicus Manderly, jamás sale.—

De verdad esperaba no tener que lidiar con eso. Su expectativa era la de una estadía formal pero amena en los castillos donde tenía familia. Aunque Leonicus no le haría mucho problema debido al rango, sabía que los roces existentes por la mala compaginación con Brynden tendrían sus consecuencias.
Bien, pensó, no es algo con lo que no pudiera lidiar.
Solo no quería hacerlo.
—Ya veremos en la comida.— dijo, sabiendo que tendría una buena proyección cuando tuvieran el desayuno. —Así que, por ahora descansa Brynden.—

...

La noche llegó, se fue y así el alba rompió el horizonte en el Norte. Ya en el gran salón, la mesa era servida con comida austera. Ese fue el primer signo.
—¿Cuándo parte Lord Nelson?—
—Mañana temprano Lord Leonicus. De seguro Lord Stark encontraría desagradable que me quede mayor tiempo en White Harbor, aunque si por mi fuera, estaría aquí una quincena entera. Por nada---
—Somos familia.—
—Somos familia.—
Ambos se rieron.
—Pues el joven lobo ha reforzado la seguridad en el camino. Últimamente los bandidos están desbocados.—
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.3: "White Harbor"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Sáb Abr 28, 2018 2:00 pm

- Conociendote? Si. - contesto honestamente ante la primera pregunta hecha por su Señor quien parecia de pronto tomar un aire de mayor seriedad sobre las cosas. Era una pregunta seria, y por ende merecia una respuesta seria, -Dudo mucho que hayas contado de la vida contidiana en lo que concierne a mi, de como leo papeles, castigo la pereza, bebo con los hombres de forma mesurada cuando no hay motivo de celebración, o que suelo peinar personalmente a mis caballos. Aunque esto ultimo supongo tiene el suficiente interes para que lo compartas. - dijo llevando su mano a su menton en pensamiento,

- Sobre si un lord sabe o no lo que quiere, no sabria decirlo sin conocer bien al Lord. Lo que se es que muchas veces las personas en general suelen creer querer una cosa hasta que la consiguen y terminan decepcionandose o no termina ser tan bien como ellos pensaban. Si sientes que he insultado con este pensamiento te ofresco mis mas sinceras disculpas querido primo. - dijo honestamente, pues si había ciertas cosas que le desagradaban era que sus comentarios terminaran teniendo repercusiones para el Señor de las Tierras de los Rios. Despues de todo, aunque era su primo, era tambien su Señor, y no solo eso era su trabajo comoel capitan de su guardia el protegerlo, ya fuese esta de forma fisica, como su reputacion. - Y finalmente, eso, eso es un buen punto, aunque de nuevo creo que me dan mucho credito. Fuiste tu quien me ayudo a salir, despues de todo. - algo por lo cual se encontraria eternamente agradecido.  -Descanse pues, Señor -

A la mañana siguiente se levanto con el gallo, vistiendose de inmediato y bajar para romper su ayuno con los hombres, quienes se apresuraban a comer antes del despertar de los Lores. Una vez acabada su porcion, se aseguro de no tener resto alguno sobre su barba, y se apresuro a estar listo en el gran salon, donde la llegada del Lord de Puerto White, y el Lord Supremo del Tridente marcaron el inicio del servicio para los Lores importantes reunidos. Como siempre, cuando era su papel el ser el Capitan, se mantuvo de pie, sin inmutarse, y simplemente oyendo sin mucho cuidado lo dicho en la sobremesa.
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.3: "White Harbor"

Mensaje por Champa el Mar Mayo 22, 2018 8:16 pm

—Disculpen lores, ha llegado una misiva desde Riverrun para el señor Nelson.— los interrumpió el maester, sus cadenas haciendo ding ding. Extendiendo un pergamino enrollado y sellado, Nelson lo recibió y leyó con rapidez.
—¿Algo de interés?— preguntó Leonicus.
—Earl acaba de regresar de Volantis al castillo. Quiere un cobertor de oso.—
Ambos volvieron a reír.
—Esperemos que Lord Stark quiera emprender una cacería de osos múltiple. Si no, tendré que ocupar más tiempo aquí para incordiarte.—
Más y más risas antes de terminar con la comida.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.3: "White Harbor"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.