Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Railway into Greatness
Dom Ago 12, 2018 7:53 am por Haru

» New York, New York
Lun Jul 30, 2018 11:29 pm por Champa

» Campaña #XX: "The Winds of Winter"
Lun Jul 30, 2018 10:08 pm por Champa

» Campaña #9.3: "Winterfell"
Vie Jul 20, 2018 2:51 am por Haru

» Redder, Badder and Napper
Mar Jul 10, 2018 11:03 pm por Champa

» Campaña #9.6: "The Eyrie" (GOT)
Lun Jul 09, 2018 7:51 pm por Pretty Pega Pony Princess

» Campaña #XX: "Umbral Star"
Dom Jul 08, 2018 9:30 am por Haru

» Campaña #9.5: "Red Keep"
Dom Jul 08, 2018 12:49 am por Pretty Pega Pony Princess

» Campaña #1: "College/2011" (TVD)
Sáb Jul 07, 2018 2:14 am por Pretty Pega Pony Princess


Campaña #9.5: "Flea Bottom" (GoT)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Campaña #9.5: "Flea Bottom" (GoT)

Mensaje por Champa el Jue Mayo 10, 2018 9:14 pm

Bel mantuvo la sonrisa, ensanchando apenas cuando sintió el roce de la mano en su pierna.
—Oh querida Primrose, querida y hermosa Primrose. Si no conocieras a la persona que quiere patrocinarte podrían mandarte al ejecutor.— dijo con un guiño, seguido de Bel apoyada en la barra con casualidad extrema. —Lindo cabello, hermosos ojos. Muchos de estos.—

Colocó la bolsa con los dragones frente a la mujer, adelantándola con dos dedos.

—Igual, esto no es sellar el trato ni nada por el estilo. Actualmente, existen dos grandes mandamáses en Fleabottom. Dado que apenas inician, me imagino que habrán de lidiar con uno, próximamente los dos. Tributos de tierra, robos, "protección" y esas peroratas ¿verdad?—
Bel se giró y tildó suavemente la cabeza.
—Como han empezado un negocio y mostrado cierto éxito... Son una apuesta salvaje. El patrocinador a quien represento quiere ver que pueden hacer con los medios adecuados. Este capital— colocó los dragones en la mano de Primrose. —puede ser lo que los mate o los haga salir a flote. Ya se imagina lo qué esto implica ¿no?—
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.5: "Flea Bottom" (GoT)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Sáb Mayo 12, 2018 8:22 pm

Dejo su parte del “botin” escondido en un lugar seguro, y decidio que viendo que la noche había tornado a ser placentera, decidio que quizas deberia celebrar un poco con algo de beber. Quizas darle otra ronda a Dahlia. La noche aun era lo suficientemente joven para ello. Asi que, tranquilo y en un buen estado de animo, camino hacia la taverna, estirandose en el camino. Mierda, cuando carajos se había vuelto tan viejo? Como carajos se había vuelto tan viejo? Esa pregunta se la hacia seguido. Había habido mejores hombres que el ganandose la vida vendiendo su espada, y aun asi, ellos bajo tierra y el alli. Buena suerte o voluntad de los siete. Daba igual. Pensar de mas en esas cosas era para maricas.
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.5: "Flea Bottom" (GoT)

Mensaje por Miss Murder el Mar Mayo 15, 2018 9:59 pm

Los ojos de la mujer se posaron en aquella bolsa de dinero, debía ser ciertamente poderoso aquel que le había mandado. Aquella cantidad de dragones era algo que jamas hubiese imaginado ver en su vida. Aquello le daba mala espina, detestaba los negocios en los cuales no tenía intervencion total. Se sentía como una marioneta... una marioneta que podía ser muuuuy rica.

-Muy inteligente de tu amo el enviar a una hermosura como tu para ofrecer un trato tan arriesgado. -Murmuró la mujer calculando el peso de aquel bolso de dragones, le era imposible el dilucidar el valor real de lo que podía hacer con ellos, la mujer tenia razon. Podía tanto triunfar o hundirse.

-De acuerdo...Sonrió levemente colocando el bolso sobre la barra, de su lado manteniendole a su alcance. -Será un placer hacer negocios con este anonimo benefactor, especialmente si me da el gusto de ver nuevamente tan bello rostro.

Los dedos de la mujer se elevaron rozando el menton de la chica de manera suave, seductora se inclino al frente cual si fuese a besarle para detenerse a unos centimetros de su faz. Podía oler su perfume, el aroma de su piel tersa bajo aquellos rusticos vestidos.

-Puedes asegurarle a tu amo que espere grandes cosas de nosotros, si algo podemos aseverarle es que jamas... nunca... hemos defraudado a nuestro publico. -Guiño su ojo, retrocediendo con suavidad para tomar el tarro de cerveza y vaciar su contenido de un golpe. -¿Algun otro detalle que debamos tener en cuenta o tendremos libertad de accion? Siendo que paga tanto, me veo en la necesidad de indagar que tanto puedo jugar con las posibilidades. -Su tono era tranquilo mientras sus ojos contemplaban aquel lugar que había crecido tanto con tan poco... solo podía imaginar lo que podría llegar a ser con aquel capital.



Spoiler:
-Nombre: Primrose
-Rango: N/A
-Edad: 27 años
-Personalidad: Ambiciosa, determinada, capaz de hacer todo por cumplir una meta. De caracter explosivo y voluble, cambia de humor con facilidad. Misteriosa y seductora, sabe utilizar su influjo para cambiar las cosas a su favor.
-Apariencia: Largo cabello oscuro que suele llevar atado en un moño desordenado. Figura curvilinea que no teme mostrar en atrevidos atuendos por la ciudad. Rostro de facciones bellas dentro de los estandares de la gente comun.
-Bonus:
-Es la segunda de 7 hermanos, de los cuales tres estan muertos.
-Comanda, junto con su hermano mayor, un pequeño peloton de ladrones y estoricionadores que pululan las callejas del Flea Bottom.
-Recientemente han abierto una taberna/prostibulo con el afan de extender su negocio familiar.
-Ha sido viuda por los ultimos cuatro años. Su esposo (un mercenario fallecido en alguna oscura campaña) le engendro un hijo que actualmente tiene 10 años.
-En sus tiempos libres practica "brujeria" o al menos eso es lo que dice. Elabora pociones y contacta a los espiritus, a veces incluso cree que puede predecir el futuro.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.5: "Flea Bottom" (GoT)

Mensaje por Champa el Mar Mayo 15, 2018 10:12 pm

La sonrisa seductora de Bel se mantuvo, dejando que Primrose sacara sus propias conclusiones. Ya cuando le tocó cerrar, se levantó con el índice frente a su nariz.

—Total libertad de acción. Lo único que pide el jefe es apoyo a futuro.— respondió ella, fijando sus ojos en la encargada del lugar, aleteando con sus pestañas de manera medida. —Con este sitio a la cabeza, podrá influencia mucho en la población de la ciudad. Cuando llegue el momento apropiado...solo pide que dirija el cauce. No es mucho ¿verdad?—
Más porque, en aras de la confidencialidad y autopreservación, Primrose y su hermano buscarían hacerlo como para no pisar cáscaras de huevo. —Esperaré ansiosa su victoria, hermosa Primrose.—
Guiñó un ojo de manera coqueta, saliendo de allí con perfectos movimientos de cadera.
Por los momentos, había cumplido su misión allí.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.5: "Flea Bottom" (GoT)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Miér Mayo 16, 2018 8:46 am

No tardo mucho en llegar hasta la taverna, llegando justo al momento para observar una hermosa vision salir del lugar. Por lo que podia observar, era una de las mujeres mas hermosas que había visto en su vida...y esta mujer estaba completamente enterado de ello. El movimiento de sus caderas era uno de seduccion, y la forma en que sonreia al mundo como si esperara que este se posara a sus pies...si definitivamente una mujer que usaba esa belleza natural como su mas letal arma. Solia ser el tipo de mujer que le daba mala espina, despues de todo la vanidad era un pecado castigado por los Siete y la santa fe.

La curiosidad sobre aquella mujer solamente crecio cuando pensaba mas sobre su presencia en la taverna. No era normal para una mujer el buscar alcohol en un local como el suyo. De hecho no era normal para una mujer ir a un local, punto. La hora en que se retiraba de la taverna tambien era de sospecha. Estaria buscando trabajo? Lo dudaba, una mujer asi podia encontrar una mejor compensacion en la calle de seda. Acaso había venido a ofrecer trabajo? Aquello era mas posible. Debia admitir que su hermana había sido muy detallada en las chicas que había elegido para la antigua profesion, y entre ellas se encontraban las no tan comunes bellezas en el fango de Flea Bottom. Quizas lo suficiente para llamar la atencion de una empresaria dueña de un Burdel.

- Alguien de quien debamos preocuparnos Prim? - pregunto tras entrar a la taverna, yendo directo al barril detras de la barra de servicio, sirviendose un tarro de cerveza por su cuenta. - La mujer que acaba de salir, me refiero. - llevo el tarro a sus labios y velozmente vacio el contenido de este. No sabia si debia estar preocupado, o debia de estar celebrando por el botin que habian conseguido. Ambas situacion terminaban en alcohol, por lo cual al menos el resultado no cambiaba, solo el estado de animo.
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.5: "Flea Bottom" (GoT)

Mensaje por Miss Murder el Mar Mayo 22, 2018 9:52 pm

Una vez que la figura de la mujer se perdio tras la puerta Primrose pudo respirar con tranquilidad de nuevo, realmente aquella situacion no le gustaba del todo. Sus ojos se posaron en la bolsa de monedas, frunciendo levemente el ceño se pregunto si acaso había hecho bien en aceptar aquel ofreciemiento.

-Esa es la verdadera cuestion del asunto. -Respondió a su hermano que vaciaba el tarro de cerveza manchando su barba de espuma amarga. -Toda mujer, querido Alfie, sea cual sea su condicion o posicion es motivo de preocupacion para el hombre sensato. -Tomando la bolsa le lanzo a las manos de su hermano, dejando que las monedas titlaran alegremente chocando contra si mismaqs dentro de aquella cobertura modesta.

-Dime, ¿que crees que podamos hacer con ese pequeño regalo? ¿Cuántos hombres mas podriamos contratar? ¿Cuantas tabernas abrir? ¿Cuantos enemigos derrocar? Dime Alfie... ¿te sientes codicioso? -Indago con una sonrisa suave inclinandose sobre la barra posando sus ojos brillantes en aquella faz tan diferente a la suya.

Spoiler:
-Nombre: Primrose
-Rango: N/A
-Edad: 27 años
-Personalidad: Ambiciosa, determinada, capaz de hacer todo por cumplir una meta. De caracter explosivo y voluble, cambia de humor con facilidad. Misteriosa y seductora, sabe utilizar su influjo para cambiar las cosas a su favor.
-Apariencia: Largo cabello oscuro que suele llevar atado en un moño desordenado. Figura curvilinea que no teme mostrar en atrevidos atuendos por la ciudad. Rostro de facciones bellas dentro de los estandares de la gente comun.
-Bonus:
-Es la segunda de 7 hermanos, de los cuales tres estan muertos.
-Comanda, junto con su hermano mayor, un pequeño peloton de ladrones y estoricionadores que pululan las callejas del Flea Bottom.
-Recientemente han abierto una taberna/prostibulo con el afan de extender su negocio familiar.
-Ha sido viuda por los ultimos cuatro años. Su esposo (un mercenario fallecido en alguna oscura campaña) le engendro un hijo que actualmente tiene 10 años.
-En sus tiempos libres practica "brujeria" o al menos eso es lo que dice. Elabora pociones y contacta a los espiritus, a veces incluso cree que puede predecir el futuro.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.5: "Flea Bottom" (GoT)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Miér Mayo 23, 2018 8:33 am

Atrapo las monedas, bajando el tarro vacio de cerveza para observar con cuidado el contenido de la bolsa. Su ceño se torno serio al observar la gran cantidad de dragones que había en el interior. La unica vez que había visto algo parecido había sido cuando de pura casualidad le toco estar presente entre el intercambio de dinero que pasaba entre los mercaderes de las ciudades libres, momento en que había sido contratado como guardaespaldas temporal, o mano extra, o alguna otra mamada asi. Era una cantidad enorme de dinero, suficiente inclusive para comprar algun castillo y titulo de parte de un lord hambriento.

- A quien vendiste nuestras almas, Prim? - sus ojos se mantuvieron en el dinero, su ceño severo, empeorando con cada segundo. Con fuerza, mas no extrema, lanzo de regreso las monedas, controlandose lo suficiente para no lanzarlas contra su hermana. La bolsa aterrizo con fuerza sobre la mesa mas cercana a la matrona de la taverna, provocando un fuerte estruendo y abriendo la bolsa. El impacto no había tenido la suficiente fuerza de esparcir las monedas por toda la habitacion, pero logro hacer que algunas de estas se vertieran sobre la mesa.

- Es mucho dinero Prim. Nadie ofrece un pago tan grande sin querer algo a cambio. A quien debemos de agacharnos y separar las nalgas para que nos joda mas facil? - Finalmente volteo a su hermana, apenas controlando su ira. Conseguir mas hombres? Expandir el negocio? Derrocar enemigos? La ambicion de su hermana era palpable. Siempre lo había sido, pero aquella vez...
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.5: "Flea Bottom" (GoT)

Mensaje por Miss Murder el Vie Mayo 25, 2018 11:47 pm

Debía admitir que se sentia algo decepcionada ante la respuesta que su hermano tenía ante aquella propuesta de negocios. Jamas había sido muy codicioso y aquello representaba un problema para los negocios familiares. No podían ir a medias tintas, no cuando una oportunidad asi se presentaba.

-Estas dejando que tus temores limiten tu vision, hermano. -Exclamó con tono mesurado poniendose de pie para tomar el bolso y recolectar las monedas nuevamente en su centro. Estaba roto y debería cambiarlo pues no pretendia ir por ahi dejando caer aquella pequeña fortuna. -Desde el momento que entramos en este negocio sabías que tendríamos altas y bajas... esto... esta pequeña montaña de dinero puede ser la diferencia entre derrumbarnos o salir a flote mas fuertes y grandes. -Sacando una moneda la puso entre su pulgar e indice mostrandole bajo la luz titilante de las antorchas que iluminaban el lugar.

-Tenemos en nuestras manos la oportunidad de hacer algo grande... de ir mas alla de lo que cualquiera lo ha hehco en nuestra posicion. No tenemos por que seguir pagando la proteccion de esos imbeciles... podemos destrozarles uno a uno y reclamar lo suyo. ¿Estas satisfecho con lo hecho hasta ahora? Puede crecer... inimaginablemente, querido.

Le lanzó la moneda, dejando que aterrizase en la barra frente a él. El sonido metalico era realmente delicioso, algo que jamas había creido disfrutaria tanto en su vida.

-No tenemos por que inclinarnos ante nadie... al menos no tienes que hacerlo tu. Somos mas listos que eso, querido... No menosprecies mi inteligencia, ni tus recursos. -Culmino frunciendo levemente el ceño, no deseaba dejar atras a su hermano. Sin embargo, lo haría si este se cerraba ante las posibilidades que se abrían ante sus ojos.

Spoiler:
-Nombre: Primrose
-Rango: N/A
-Edad: 27 años
-Personalidad: Ambiciosa, determinada, capaz de hacer todo por cumplir una meta. De caracter explosivo y voluble, cambia de humor con facilidad. Misteriosa y seductora, sabe utilizar su influjo para cambiar las cosas a su favor.
-Apariencia: Largo cabello oscuro que suele llevar atado en un moño desordenado. Figura curvilinea que no teme mostrar en atrevidos atuendos por la ciudad. Rostro de facciones bellas dentro de los estandares de la gente comun.
-Bonus:
-Es la segunda de 7 hermanos, de los cuales tres estan muertos.
-Comanda, junto con su hermano mayor, un pequeño peloton de ladrones y estoricionadores que pululan las callejas del Flea Bottom.
-Recientemente han abierto una taberna/prostibulo con el afan de extender su negocio familiar.
-Ha sido viuda por los ultimos cuatro años. Su esposo (un mercenario fallecido en alguna oscura campaña) le engendro un hijo que actualmente tiene 10 años.
-En sus tiempos libres practica "brujeria" o al menos eso es lo que dice. Elabora pociones y contacta a los espiritus, a veces incluso cree que puede predecir el futuro.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.5: "Flea Bottom" (GoT)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Lun Mayo 28, 2018 6:08 pm

Tomo la moneda que cayo en frente de el, sintiendo su peso, inspeccionandola como solo alguien que se había ganado la vida matando por otros podia. Aquella moneda, por ejemplo, era igual a la vida de tres caballeros errantes, diez soldados rasos, y veinte pueblerinos. Claro, si es que podia matarlos. Siempre estaba esa posibilidad. Ninguno de ellos solia ser tan amable de tan solo rendirse y esperar la muerte. Con la excepcion de los pueblerinos. Estos solian suplicar o acobardarse contra la esquina. Observo aquello en el reflejo de la moneda, dejandola caer con fuerza de nuevo sobre la barra. Cuanto costaban las vidas de su hermana y el?

-Tus ambiciones seran nuestra perdida algun dia Prim, Que los Siete no me oigan pero lo creo asi. - La ira que sentia iba creciendo, mas no quitaba el hecho de que era su hermana, y era su compañera de trabajo. Asi que para no terminar vertiendo sus cesos contra la pared, lo mejor era el intentar mantenerse calmado. Por el bien de los dos. No seria un maldito Fraticida. Regreso al barril y volvio a llenar su tarro, bebiendo pronto y sin parar su contenido.

- Si vamos a hacer esto, - se protegio bajo el escudo de “quizas”, no dando paso a estar de acuerdo con sus palabras pero estando dispuesto a negociar. - Hay que ser inteligentes. Si crecemos muy rapido eso levantara sospechas, y tenemos suficientes enemigos que buscaran destrozarnos velozmente. En el momento en que nos crean una amenaza real, se acabo. Tenemos la lealtad de unos cuantos, y esas monedas solo funcionan para ganar las de aquellos que nos cortaran la garganta cuando crean que hay un mejor precio. Esas monedas solo son capital. Nos joderan si no las usamos sabiamente. -
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.5: "Flea Bottom" (GoT)

Mensaje por Miss Murder el Sáb Jun 23, 2018 10:43 pm

Una leve sonrisa bailo sobre sus labios, mas se ocupo en ocultarle pues no pretendia perder el avance logrado con su hermano. Habían crecido juntos y pasado muchas cosas uno al lado del otro, lo conocía casi tan bien como conocía la palma de su mano.

Se acerco a él, posando su mano derecha sobre su hombro derecho y recargando su cabeza sobre su hombro izquierdo en un abrazo familiar que solía usar cuando deseaba contentar a su hermano. Sus ojos mirando la barra de aquel pequeño bar.

-Seremos cuidadosos, haremos las cosas bien... por esa razón trabajamos juntos. Tu me cuidas y yo te cuido. -Murmuró recargando su cabeza contra la de él con cariño, un gesto que resultaria extraño a cualquiera que le conociera. -Tenemos tiempo y mucho... mucho dinero para lograr nuestros cometidos.

Dicho eso giro el rostro colocando un breve beso en su mejilla. Separandose de él tomo el dragon y lo metio en el bolso lanzando una sonrisa afilada a su hermano. Tras ello subió al segundo piso, buscando una cama donde dormir.


Spoiler:
-Nombre: Primrose
-Rango: N/A
-Edad: 27 años
-Personalidad: Ambiciosa, determinada, capaz de hacer todo por cumplir una meta. De caracter explosivo y voluble, cambia de humor con facilidad. Misteriosa y seductora, sabe utilizar su influjo para cambiar las cosas a su favor.
-Apariencia: Largo cabello oscuro que suele llevar atado en un moño desordenado. Figura curvilinea que no teme mostrar en atrevidos atuendos por la ciudad. Rostro de facciones bellas dentro de los estandares de la gente comun.
-Bonus:
-Es la segunda de 7 hermanos, de los cuales tres estan muertos.
-Comanda, junto con su hermano mayor, un pequeño peloton de ladrones y estoricionadores que pululan las callejas del Flea Bottom.
-Recientemente han abierto una taberna/prostibulo con el afan de extender su negocio familiar.
-Ha sido viuda por los ultimos cuatro años. Su esposo (un mercenario fallecido en alguna oscura campaña) le engendro un hijo que actualmente tiene 10 años.
-En sus tiempos libres practica "brujeria" o al menos eso es lo que dice. Elabora pociones y contacta a los espiritus, a veces incluso cree que puede predecir el futuro.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.5: "Flea Bottom" (GoT)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.