Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campaña #1: "College/2011" (TVD)
Ayer a las 11:30 pm por Pretty Pega Pony Princess

» Scrapbook of utter scraps
Sáb Mayo 19, 2018 8:41 pm por Champa

» Redder, Badder and Napper
Vie Mayo 18, 2018 10:16 pm por Champa

» Campaña #XX: "Umbral Star"
Jue Mayo 17, 2018 8:39 pm por Arata Minami

» Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)
Jue Mayo 17, 2018 8:22 pm por Twayne

» Campaña #13: "Equipo Tres" (Naruto)
Jue Mayo 17, 2018 7:54 pm por Champa

» Campaña #XX: "The Winds of Winter"
Miér Mayo 16, 2018 10:32 pm por Arata Minami

» Campaña #9.6: "The Eyrie" (GOT)
Miér Mayo 16, 2018 8:44 pm por Miss Murder

» Campaña #12: "Squad 2 Internship" (Bleach)
Miér Mayo 16, 2018 4:21 pm por Miss Murder


Campaña #9.6: "The Eyrie" (GOT)

Ir abajo

Campaña #9.6: "The Eyrie" (GOT)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Lun Abr 23, 2018 8:46 pm

Le habían dicho que era la mujer mas bella del reino. Que su belleza no era comparable con ninguna de las mujeres en existencia, y que solamente al compararla con aquellas que habian tenido tal denominación en el pasado: Rhaenyra Targaryen, Shiera Seastar, Cersei Lannister, podia uno hacerle justicia. Claro cada una de las personas que habian dicho aquello, jamas en su vida habian visto a la Lady del Valle. Nunca habian posado sus ojos en los cabellos rojizos como el fuego mismo, ni en el par de orbes que eran dos esmeraldas radiantes. No, todo lo que describian venia de segunda mano, palabra de un amigo quien la había escuchado de un amigo, y asi continuamente hasta la fuente que probablemente era un guardia borracho. Informacion de muy poca confianza y que sin lugar a dudas había sido exagerada grandemente al pasar de oido a oido.

Igual, dichas palabras repetidas suficientemente habian despertado en el un sentimiento de curiosidad por conocer a la joven Lady del Valle. Queria saber que tan exageradas habian sido las descripciones de los hombres, quienes sentian el calor recorrer sus venas con la simple imaginacion de su imagen. Queria saber que clase de persona era la joven regente de la region del Valle Arryn, la primera mujer en ser Lady de todo el Valle por cuenta propia y definitivamente de las mas jovenes en tomar el puesto. Queria saber que tan ciertas eran las anecdotas contradictorias sobre su caracter. Si era verdad que era una santa en potencia, siendo bendecida por los siete con aquella belleza incomparable, o si los rumores menos halagadores sobre ella eran los verdaderos, rumores de como era una rosa teñida de roja por la sangre en sus manos, una serpiente en el pasto lista para matar con su vil veneno. Ciertamente una persona a quien se le debia tantas narraciones de interes debia ser una persona digna de ser conocida en persona.

Asi pues, dado las instrucciones de que su hermano quedaria a cargo del castillo y que se le debia de tratar al igual que el, partio de Heart’s Home, haciendo su camino seguro mas sin apresurar el paso hasta la fortaleza del Eyrie. Esperaba encontrarse una corte llena, repleta de lores del Valle, los jovenes, los adultos, los ancianos, los decrepitos, todos y cada uno de ellos como vuitres oliendo la carne fresca lista para ser deflorada. Si es que aun conservaba su flor, claro estaba. No sabia bien que clase de Lady era aquella a la que pensaba conocer, pues todo dependia de cuales rumores eran los correctos. Igual, sabia que a la mayoria de los Lores no les importaria, pues estaban alli no tanto por ella, si no por el puesto que podia otorgarles a ellos o a sus hijos. Que tuviese un rostro hermoso, simplemente era un muy buen extra.

- Vienes a agregar tu nombre a la Lista Corbray? -


Pregunto el Caballero de la Puerta de la Sangre, quien por el blazo negro y amarillo con nueve estrellas reconocia como alguno de los Templeton. Quizas el hermano menor del actuar, lord...quien si mas no recordaba había enviudado hace poco. Sonrio como respuesta a aquella afrenta por el guardian.

- Supongo llego tarde al festin, el lider de tu familia siendo de seguro de los primeros. Que pasa guardian, tienes miedo que le gane a Lord Templeton? Anda ya, dudo mi presencia haga mucha diferencia. -

El guardian fruncio el ceño, mas igual le dejo pasar. Con una leve reverencia dio las gracias continuando su camino hasta llegar a las puertas de la luna, desde donde tuvo que continuar en una mula. El camino fue largo, mas eventualmente se encontro en las puertas del Eyrie. Tal y como esperaba, aquello estaba repleto de lores y herederos. Todas las edades, todos los tipos de cuerpo, toda clase de persona. Cada uno listo para ofrecer su verga a la Lady del Valle, y ninguno de ellos estando muy contento de tener a un nuevo contendiente, cosa que le hicieron saber con sus duras miradas. El simplemente, les devolvio una sonrisa.
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.6: "The Eyrie" (GOT)

Mensaje por Miss Murder el Vie Mayo 04, 2018 10:03 pm

Aquel era un día como cualquier otro, repleto de los mismos enojosos deberes que su posición actual le obligaban a realizar. Visitas, sonrisas y festines en su honor, uno tras otro se apilaban sobre su frágil figura haciéndole sentir enferma, asqueada de la farsa a la cual debía someterse.

Frente al espejo contemplaba su figura, ceñida por un vestido de finas telas que se abría con poco pudor revelando un escote marcado muy al estilo dorniense. No era algo que su amada madre hubiese usado, mucho menos que hubiese aprobado para una joven doncella como ella. Sonrió con desden, acomodando los mechones de su largo cabello escarlata que caían cual cascada sobre sus hombros y espalda.

-Lady Arryn, los Lores os esperan. –Exclamó una voz tímida a su espalda, giró el rostro con un gesto de aburrimiento posando sus ojos traslucidos en la moza que bajo la mirada. Sabía perfectamente que la dama no deseaba ser apurada, pero el maester había sido muy firme en su petición: llevarle a tiempo al salón para iniciar la jornada del día. –El Maester me ha… –Un gesto de la dama le hizo callar. Girándose mutó su faz en una máscara de suavidad y complacencia. –Vayamos ya. –Comentó con suavidad acomodando los pliegues de aquel vestido que ostentaba los colores de su casa.

El salón se encontraba atestado como lo había estado desde que su padre había sido llevado a la cripta familiar. Uno tras otro los mismos Lores habían presentado día tras días sus pésames a la joven heredera, acariciando su mano con “dulzura” y ofertando con palabras veladas un lazo matrimonial que daría por término aquel asedio que sufría sin demora desde que el sol salía y hasta que este se ponía.


-Buen día Lores, me place el ver que vuestro celo por mi casa se mantenga tan fuerte a pesar del paso del tiempo. Nuevamente permítanme darles la bienvenida y que sus días estén llenas de las Bendiciones de los Siete. –Una suave sonrisa había acompañado cada palabra, gestos sutiles y voz encantadora. Un murmurllo de aprobación se extendió por la repleta sala, mas un mero gesto de la dama lo acallo. –Pasemos pues a los asuntos del día, ¿hay algún tema de importancia que deba ser tratado? –Sentada en su trono, la chica espero a dar inicio con la sesión del día.


Spoiler:
-Nombre: Alicent Arryn
-Rango: Lady of the Eyrie, Defender of the Vale, Wardent of the East
-Edad: 19 años
-Personalidad: Queen bee, arrogant, melancholic, seductive, ambitious, resourceful.
-Apariencia: Red long hair, fair-skinned, green eyes, elegant.
-Bonus:
-Su hermano gemelo, Jeor Arryn, murio en condiciones tragicas 3 años atras.
-Su madre, subsecuentemente murio de pena un año tras la muerte de su hermano.
-Su padre murio bajo circunstancias misteriosas un año atras, el maester determino que fue debido a un colapso de su higado.
-Debido a su posicion politica, tiene multiples pretendientes que buscan su mano para ganar el control del Vale.
-Su ambicion es grande, por lo cual acepta descaradamente los regalos y linsonjas de todos sus pretendientes.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.6: "The Eyrie" (GOT)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Jue Mayo 10, 2018 11:02 am

Cuando finalmente, tras tener que esperar en aquel salon rodeado de buitres oportunistas, la joven aparecia debia admitir que había verdad en los rumores que tanto circulaban sobre ella. Tenia una belleza muy unica, belleza que solamente podia pertenecer a ella y a nadie mas. Tal parecia que la gente no había estado exagerando sobre la hermosura que era la nueva Lady del Valle. Aun asi, debia admitir que no la consideraria la mujer mas hermosa del mundo, ni siquiera la mujer mas hermosa que el había visto en su vida. Aun asi, para alguien con menos mundo, era facil ver porque la denominarian asi.

Los buitres inmediatamente se acercaron al area alrededor del trono, moviendose como una pesada marabunta que ha descubierto una criatura moribunda y no tiene la paciencia de esperar que termine de morir para comenzar a despedazarla. Cada uno parecia querer hablar sobre un asunto diferente, probablemente comenzar con elogios sobre como el salon se había iluminado por su sola presencia, como sus cabellos radiaban como la mas potente llama, o su piel era del bello alabasto, etc etc etc. Observando como la bruma se movia a su alrededor, no le quedaba mas opcion que moverse con ella o ser aplastada. No que le incomodara. Queria primera fila para observar el espectaculo.

La nueva lady del Valle callo el pronto cacareo que los lores reunidos murmuraban entre ellos, viendo quien de ellos traeria algun noticia que fuese lo suficiente importante para traer a la corte del Eyrie. Por su parte no pudo evitar sonreir con anticipacion al ver como los Lores casi se tropezaban los unos con los otros por ser los primeros en hablar a tan sublime y encantadora regidora.

En ese mismo momento, por ejemplo, uno de los Lords lo suficientemente joven para no tener ni un cabello blanco en su cresta, mas lo suficientemente viejo para ser viudo y sin progenitura, se encontraba endulzandole el oido a la regrente del Valle con cada cumplido que podia pasar por su pequeña cabecita. Loaba su belleza sin igual, su astucia sin comparacion, su sabiduria a tan temprana edad, y no dicho a esto estaba seguro que el sujeto agregaba en su mente un a pesar de ser mujer que decidia callar sabiamente, a pesar de que con sus palabras lo daba a entender. Igual, no paraba, y lo hacia de tal manera que buscaba mas vanagloriarse que realmente ser capaz de ganar la mano. Pobre tonto. Regla numero uno, tu atencion debe estar en tu audiencia, no perdida en un logro que aun no se ha ganado.

Solto una leve risita mientras el susodicho seguia hablando, no pareciendo tener fin a su discurso, intentando o ganar la mano de la Señora del Eyrie con palabras, o lograr que esta terminase cayendo dormida por el mareo de palabras que eran expulsadas de la boca del lord. Ah, si, Waynwood. Waynwood era quien estaba en aquel minuto tan cercano al trono. Podia saborearlo ya? Podia imaginar su noble trasero sentado sobre la silla mas codiciada del Valle? Si, para este era mas sobre el poder que la bella chica, eso era seguro. Quizas por eso sus palabras tenian todo el encanto de un fangal.

Su actitud risueña no parecio favorable ante los ojos del hombre a su derecha. Probablemente tampoco lo estaba siendo para el hombre a su izquierda, pero era el primero el que parecia haberse molestado por ello, y que decidia actuar por su forma de reaccionar a los serios atentados de ganar favor de Lord Waynwood. - Si tanta gracia te da este asunto Corbray, te recomiendo te retires. Los asuntos tratados en esta corte son de gran seriedad, y ninguno de los Lords presentes estan aqui para ser tu Guazon. De por si te encuentras en gran desventaja. Mejor largate, si sabes lo que es bueno para ti. -

Bueno, tras escuchar aquella afrenta no había muchas opciones mas que contestarla de la forma adecuada, a pesar de que realmente no le daba tanta importancia a las amenazas del caballero a su lado, - Fue eso una amenaza, Ser? Pues de serlo asi no tendre otra opcion mas que reaccionar de la manera adecuada cuando se es afrentado mi honor. Seria todo un gusto en sacar a mi lady a danzar, ha sido mucho tiempo desde la ultima vez que hubo necesidad. - volteo sonriente al Ser, quien comenzaba a apretar los labios con fuerza, listo para responder de seguro de forma estupida al retirar su espada de la vaina.

Para la suerte del ofendido Ser, finalmente uno de los otros Lores reunidos no pudo contener mas la poca paciencia que tenia, y decidio tomar el asunto en sus manos, -My Lady, le ruego me permita el poco decoro, mas sin embargo quisiera presentarle un encargo que finalmente ha llegado a esta fortaleza. - En aquel momento un par de soldados vestidos con los colores y escudos de la casa Hunter hacian acto de presencia, trayendo entre ellos un cofre del cual removieron un costoso vestido de seda al estilo de las tierras de Yi Ti. Tal parecia que Hunter comenzaba con las armas grandes, - Por favor Milady, sea tan amable de aceptar este humilde obsequio de parte de la Casa Hunter. -
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.6: "The Eyrie" (GOT)

Mensaje por Miss Murder el Miér Mayo 16, 2018 8:44 pm

Era difícil el saber que pasaba en la cabeza de aquella hermosa y sonriente mujer, sus miradas brillantes y seductoras no dejaban escapar lo que atormentaba a su mente ni sus palabras vibraban de manera diferente a la llegada de un nuevo y rebuscado halago. Era una experta en aquel arte, en el juego de la complacencia.

Eran sus gestos tales que había hecho creer a cada uno de aquellos infelices el objeto de su atención, tomando así de ellos sus regalos y sus elogios... alimentándose de la atención banal que le daban creyéndose los campeones de su corazón. Idiotas y necios, no eran más que herramientas que alimentaban su ego.

Sin embargo se encontraba atenta siempre, paseando su mirada en la sala detectando a aquellos que serían objetivos difíciles. Siempre había uno o dos en la cercanía. Hombres que trataban de engañarse al creer que las riendas del juego eran llevadas por ellos. Ingenuos al creer que no era más que una chiquilla impresionable que desconocía sus capacidades y valor.

Fue entonces que su vista fue atraída por dos caballeros, ambos ya entrados en la madures que parecían ajenos al ánimo de la sala. Podía sentir la tensión en uno y la astucia del otro, este último era el peligroso. Se encontraba pronta a romper aquel estadio cuando Lord Hunter le interrumpió con aquel banal asunto.

-¡Cuan bella prenda, mi Lord! –Exclamo con un tono de bien fingida sorpresa, sus ojos se posaron en el vestido que era todo menos un humilde detalle. Se preguntaba cuanto se había endeudado por conseguirle, vaya que jugaba con cartas altas. Con un gesto indicó a los soldados acercaran aquel precioso vestido que atraía las resentidas y codiciosas miradas de los demás Lores. –Oh… ciertamente exquisito… -Murmuró con una provocadora y fugaz mirada al Lord que no pudo mas que encenderse en carmín.

Con un ligero gesto hizo a los guardias guardar la prenda y sacarle de ahí. Lord Hunter se creía en aquel momento el hombre más afortunado del lugar pues había logrado sumergir a la sala en un silencio expectante, la dama retornó a su postura anterior. Sin embargo, contrario a lo que esperaba el resto de los ahí presentes, cuando sus labios se abrieron de nuevo no fue para agradecer a su benefactor.

-Lord Corbray, ha sido tanto tiempo que mi casa no recibía el gusto de vuestra visita… especialmente desde la muerte de mi padre su presencia en este lugar ha sido extrañado. Acercaos, os lo pido, ¿Qué gratas noticias han traido su presencia a esta corte? –Indago con perfecta naturalidad, posando sus ojos esmeralda en aquella faz curtida por el tiempo y la experiencia. Le intrigaba el saber de aquel caballero cuya casa no sería la mas ricas pero si una de las de mayor influencia.


Spoiler:
-Nombre: Alicent Arryn
-Rango: Lady of the Eyrie, Defender of the Vale, Wardent of the East
-Edad: 19 años
-Personalidad: Queen bee, arrogant, melancholic, seductive, ambitious, resourceful.
-Apariencia: Red long hair, fair-skinned, green eyes, elegant.
-Bonus:
-Su hermano gemelo, Jeor Arryn, murio en condiciones tragicas 3 años atras.
-Su madre, subsecuentemente murio de pena un año tras la muerte de su hermano.
-Su padre murio bajo circunstancias misteriosas un año atras, el maester determino que fue debido a un colapso de su higado.
-Debido a su posicion politica, tiene multiples pretendientes que  buscan su mano para ganar el control del Vale.
-Su ambicion es grande, por lo cual acepta descaradamente los regalos y linsonjas de todos sus pretendientes.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.6: "The Eyrie" (GOT)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.