Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campaña #XX: "The Winds of Winter"
Vie Jul 20, 2018 3:15 am por Haru

» Campaña #9.3: "Winterfell"
Vie Jul 20, 2018 2:51 am por Haru

» New York, New York
Sáb Jul 14, 2018 11:42 pm por Champa

» Redder, Badder and Napper
Mar Jul 10, 2018 11:03 pm por Champa

» Campaña #16: "Etna" (SS)
Mar Jul 10, 2018 9:38 pm por Champa

» Campaña #9.6: "The Eyrie" (GOT)
Lun Jul 09, 2018 7:51 pm por Pretty Pega Pony Princess

» Campaña #XX: "Umbral Star"
Dom Jul 08, 2018 9:30 am por Haru

» Campaña #9.5: "Red Keep"
Dom Jul 08, 2018 12:49 am por Pretty Pega Pony Princess

» Campaña 'Juugo': [ 地獄女王 ] (Naruto)
Dom Jul 08, 2018 12:08 am por Lin Odatsuka


Redder, Badder and Napper

Ir abajo

Redder, Badder and Napper

Mensaje por Champa el Mar Abr 24, 2018 11:52 pm

Normalmente el pensamiento iba en la onda de "¿quién coño querría un recital de Death Metal al aire libre?".
Al parecer los compañeros y amigos de la radio en la universidad de Dickens dijeron "¡nosotros!".
No es que fueran a quejarse por tener trabajo, pero vaya que fue una petición curiosa.

El anuncio se hizo una semana antes mediante los típicos papeles que se pegaban de las columnas y todo eso.
No se esperaban gran cosa, ya que al final, era sólo un gig pequeño en un pedazo del estacionamiento con concreto maltrecho y roto.

El día esperado llegaron temprano, montaron la tarima y hablaron con el equipo de la radio, quienes resultaron ser fans. Al menos, fans de Bill y de Steven, el primero por su monólogo sobre escribir lírica y el segundo por su trabajo como tatuador.
Aunque, si no había escuchado mal, también oyó uno que otro buen comentario sobre su trabajo de manos en la guitarra. Y todo siendo zurdo, pensó Napper mientras calentaba los dedos y afinaba la guitarra.

Fuera como fuera, la noche llegó y con ella, el esperado (no tan esperado) concierto.
Tocaron y tocaron un rato, con cierto público que, admitían, era bien seedy. O alguno que otro fan o amigo de Dickens, quien les pasó el memo.
Mucho cuero, muchas botas altas. Demasiado cabello mal cuidado.
¿Cómo no? Era Nueva York. El aspecto de bar de mala muerte era esperado y más que bienvenido.
Ya al terminar todos se pusieron a hablar unos con otros, interactuando con el público.
Sentado en el borde de la tarima, Napper hablaba con un dúo formado por un tipo cuestionable y su novia, una rubia llamada Jennifer. Vaya curiosidad esa muchacha, quien si lo admitía, le serviría bajar el maquillaje y aumentar el escote.
Sin embargo, no se quejaba de la vista. Para nada.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Redder, Badder and Napper

Mensaje por Miss Murder el Sáb Abr 28, 2018 1:57 pm

Tengo mucha tarea, te veo después Smile Rezaba el último mensaje de Peter en su bandeja de entrada. Entendía que se encontraban al final del semestre, pero la necesidad de Meeks por sacar buenas notas e impresionar a los maestros a veces le desesperaba. Especialmente, cuestionaba su dedicación a la clase del profesor Matthews… vaya orador aburrido.

-Pedazo de imbécil… -Murmuró Beatrix apagando con molestia su celular y lanzándole al fondo del bolsillo de su chaqueta. Girándose comenzó a navegar entre los cuerpos que se apiñaban cerca de una mesa con bebidas que alguien había puesto para causar caos tras el concierto.

Valiéndose de sus codos y rodillas se abrió paso y tomó una bocanada de aire fresco al alejarse de la masa de personas. Sacando un cigarrillo recorría el espacio con la mirada en busca de Jennifer. Alguien le había invitado a una fiesta donde estarían los integrantes de la banda y deseaba ir antes de que se acabaran las cervezas frías. Más tarde estarían tibias y aquello era molesto.

-Jennifer, demonios… te he estado buscando. –Exclamo viéndola del brazo de su prospecto de la semana, un tipo de aspecto escabroso que sonreía demasiado cuando le miraba las tetas. Realmente le desagradaba, pero su compañera de cuarto no era la más lista ni la más célibe del campus. Bien intencionada, pero demasiado banal para su propio bien.

Se detuvo al lado de Jennifer, lanzando una mirada agresiva al novio de su amiga que se le quedaba viendo de manera poco sutil. En aquel punto, notó la presencia de una tercera persona. Su aspecto desaliñado y su aire de problemas llamaron su atención, dándole una mirada interrogante enarco una de sus cejas. –Oh… tú eres uno de los chicos que toco hoy… -Aseveró tratando de recordar si le había parecido especialmente bueno.

Me imagino que iras a la fiesta también, quizás puedas decirle a estos tortolos que empiecen a mover el culo o nos quedaremos sin quien nos dé un aventón. –Culmino para lanzar una mirada de lado a Jennifer que reía como tonta ante el reproche de su amiga.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Redder, Badder and Napper

Mensaje por Champa el Mar Mayo 01, 2018 1:34 am

Tipos entretenidos, de cierta manera. Claro estaba que el tipo estaba más pendiente de que se clavaría a la chica y la chica de saber los menesteres mas básicos de lo que era tocar guitarra. Era como ver los Muppets bien tomado en la madrugada. Vaya que tenía experiencia en eso.
Luego lo que suponía era una conocida de la chica - sino no le lanzaría semejante mirada al tipo.
—¿Chico?— dijo con real diversión, levantando sus lentes oscuros un momento. —No es la que yo usaría para referirme a esta gordura, pero está bien.— rió palmeandose una de las tetas. —Depende. Si tienen ron, quizá vaya. Moonshine de seguro no, en esos sitios no tienen la capacidad para hacer del bueno.—
La chica acompañada del tipejo se rio.
—Y prefiero caminar. Por algo me dieron estas dos.— levantó las piernas con botas negras. Por dentro movió los dedos. —Ya oyeron al rayito de sol, vayan en la van. Yo ya llegaré allí al rato, si es que llego y si es que tienen ron.—
—Hahaha. Es gracioso gordito metálico.— dijo Jennifer, saliendo de allí. A su lado, el otro le hizo una seña aprobatoria a Napper, esbozando un "gracias por las alas compadre".
Que alas, no sabía. Pero...bueno, ya era cosa de él. Que se disfrutara a la chica, igual, ya ni estaba seguro de quien se aprovechaba de quien.
...no es que le importara demasiado.
—¿No te vas a mover y aprovechar el aventón?— le preguntó a la que quedó allí, pegando un salto mientras acomodaba su chaqueta de cuero negro.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Redder, Badder and Napper

Mensaje por Miss Murder el Mar Mayo 01, 2018 12:07 pm

No esperaba la respuesta de aquel hombre, jamas se había topado con alguien que fuese tan despreocupado al señalar algo que solia incomodar a la mayor parte de las personas. Mas aun le sorprendio la manera que su amiga se había alejado sin chistar ni repelar. Aun mas, el idiota de su novio parecía por primera vez alejarse sin tratar de pelliscarle el culo. ¿Que clase de brujo era él?

-Ah... na... si soy realmente sincera estaba esperando que el idiota del novio de mi amiga decidiera no ir. No podría soportar estar en un espacio cerrado al mismo tiempo que él. Creo que caminaré y consideraré mi siguiente movimiento. -Exclamó encogiendose de hombros, lanzando una mirada fugaz en direccion de los dos tortolos que se alejaban en direccion del vehiculo.

-Debó admitir que tienes el don de la palabra, al menos lo suificientemente agudo para taladrar la cabeza de Jen. Cosa que no es facil y que he tardado de desarrollar. -Rió suavemente metiendo las manos en sus bolsillos sacando una cajetilla de cigarros y tomando uno entre sus labios. Con un movimiento fluido le ofreció a su interlocutor la cajetilla arrugada donde quedaban solo un par de pitillos. Pronto debería comprar unos nuevos.

-Se de buena fuente que no solo habra ron, si no tambien whisky y algo de tequila. Puede que se ponga bueno... ademas una decena de deserebradas estaran disponibles para succionarte hasta el alma si les dices que serás telonero de alguna de las bandas idiotas que escuchan. -Concluyó pasando el cigarrillo entre sus dedos mientras comenzaba a andar al lado del rechoncho rebelde. La cantidad de personas en el estacionamiento había descendido hasta contarse con los dedos. Muchas parejitas se besaban en la oscuridad mientra aquellos dos avanzaban sin prestar atencion.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Redder, Badder and Napper

Mensaje por Champa el Mar Mayo 01, 2018 8:06 pm

Vaya rayito de sol que era la chica. Estaba bien, después de todo él tampoco era un supercúmulo de felicidad o buena voluntad. Todo eso quedó reforzado cuando la oyó hablar más, sobretodo de la forma en que se refería a la cabeza dura de la recién ida.

—Es una chica sensible que oye. No es estúpida. ¿Gente cabezota? Conocí gente mil veces peor.— comentó con naturalidad, metiendo las manos en los bolsillos de su pantalón. —No gracias. Solo habanos cubanos de los buenos y exquisitos. El problema es el presupuesto.—
O cocaína.
La verdad, le veía cara de poder sniffear un poco (mucho) - pero también cara de tener un presupuesto ajustado. Era una universitaria en una fiesta cercana a dormitorios, si no lo era le sorprendería sobremanera. Casi casi sintió ganas de frotarse la barbilla.

—Whisky, ron--- dijo levantando ambos pulgares. ---tequila--- añadió mostrando el dedo medio. —Mi ex es mexicana, nunca me gustó esa basura.— comentó agitando la cabeza. —¿Se la has chupado a un telonero en esas fiestas entonces?—
Estaba indeciso; ¿makrūh o harām? Estaba empezando a tildar a lo segundo.
—No debes estar muy centrada en tus estudios entonces. Fiesta fiesta concierto concierto.— bailó con el cuello, haciendo un jingle improvisado. —Paso. No me gustan esas chicas.—
Fuera de lo harām del asunto, eran muy rameras para él. Reservaditas, tetas chiquitas y sumimandonas, como la lesbicuriosa de Finlandia.
El pito se le puso cual diamante.

Para esos momentos estaban ya en la avenida, inicios de los suburbios donde estaban las fraternidades. Siempre quiso saber que tales eran, así que...
—A ver que hay por acá.— dijo echándose a andar en esa dirección. Parecía el set de una película de terror.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Redder, Badder and Napper

Mensaje por Miss Murder el Jue Mayo 03, 2018 9:22 pm

La chica elevo su ceja derecha, encogiéndose de hombros al guardar sus cigarrillos. Mejor para ella, le durarían más. Manteniendo una distancia prudente le acompañó, escuchando sus comentarios. Vaya que disfrutaba el sonido de su propia voz, lo cual no lo consideraba del todo sorprendente. Era un tipo que tocaba en una banda, obviamente le gustaba la atención. No le sorprendería en nada que fuera uno de esos que cogían ante espejos para admirarse en el reflejo… Rio… vaya espectáculo seria ese.

-Aun cuando lo parezca, no soy tan despreocupada como aparento. Es el final del semestre… los que pasaron, pasaron… los que no, están jodidos sin importar a quien les den las nalgas. –Pensó en Meeks en un affair tormentoso con el profesor Matthew, el morboso pensamiento le hizo sonreír maligna.

Por un instante pensó en aclarar el punto de los teloneros, pero… ¿de qué le serviría aquello? No era como si le importasen mucho los rumores que corrían de ella por la facultad. Jamás les había prestado atención y cuando estos habían escalados a confrontaciones, les había roto la cara a cuanta princesa se le había atravesado con quejas de puteria y demás idioteces. Ella solo quería terminar su carrera y emborracharse cuando se prestase la situación.

Al llegar a la avenida su cuerpo giró mecánicamente hacia donde sería la fiesta, tras dos pasos se dio cuenta que su interlocutor se dirigía hacia el otro punto. -¿Tienes idea de dónde vas? –Indagó siguiéndole con pasos agazapados, lanzando una mirada apreciativa a los edificios antiguos donde las fraternidades eran albergadas. Las más grandes y prestigiosas ostentaban señalamientos y mantas que trataban de opacar a los contrincantes. Otras más se mantenían en bajo perfil, siendo apenas memorables para mencionarles.

-Uh… esos cerdos… -Comentó deteniéndose de repente. Cinco edificios adelante, a la derecha de la calle se alzaba una de las casas más grandes de la cuadra. Al parecer aquella noche estaban de fiesta y se podía escuchar el sonido de la música retumbar contra los cristales de los edificios cercanos. Gran algarabía, alcohol y chicas fáciles… en un nivel extremadamente diferente a la after party que estaba planeando visitar. –Si de verdad quieres evidenciar la vida disoluta de los estudiantes newyorkinos… esa es tu oportunidad. –Dijo sin poder ocultar un dejo de desagrado al observar a la distancia las luces que emergían del lugar. Era una de esas fiestas que olían a peligro.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Redder, Badder and Napper

Mensaje por Champa el Jue Mayo 03, 2018 10:27 pm

—Ni siquiera se como se llama este lugar.— le contestó a la chica, quedándose en el borde de la calle de los suburbios. Interesante. —Entonces ¿tu vida?— dijo. Después de todo, ella era una estudiante neoyorquina. El descontento en su voz por las fraternidades era palpable. —¿Acaso alguno te rechazó? ¿O viste un vampiro?— inquirió ajustándose los lentes para luego ver el celular, donde constató que no tenía ningún mensaje de Dickie o Stevie. Ergo, tenía tiempo de hacer una que otra cosa por ahí antes de que lo llamaran a que presentara su trasero en el afterparty.
Bien bien, se dijo, caminando a las casas.

Ruidosas, luminosas y con docenas de alumnos yendo y viniendo. Todo era una marcha constante de gente y ocurrencias curiosas, aunque ignoró casi todas. Lo que lo llamaba era lo que casi siempre lo hacía: la música. Estaba con ganas de entrar a la fraternidad con mejor ritmo.
Para él, que era cantante de death metal, eso significaba rugidos guturales con letras para desmembrar.
Teta gamma pi, eres la elegida fue lo que pensó cuando cruzó la calzada a un umbral con cestos de plantas muertas. En el extremo de porche había un columpio y todo.
—Hey hermano, ¿quién coño eres tú? ¿Quién coño es ella?—
Un flogger salió de las sombras, ajustando su hoodie.
Napper miró atrás, donde vio que el rayito de sol lo había seguido. Extraño.
—Solo iba de paso y me llamó la atención la música que tienen sonando. ¿Coño anal?— preguntó él casi de puntitas, casi saltando y formulando una sonrisa ancha ancha.
—Uoooh. No le dijiste ruido. Respeto bro.— dijo aquel con un tono espaciado, adelantando un puño. Napper se lo chocó.
—Hay que tener buen oído compa.—
—Pasa pasa. Tengo unas frías que compartir. Le vas a caer bien a los chicos.— se bajó la capucha, mostrando un coco rapado y en las orejas, unos piercings de túnel similares a los suyos. —Que la chica pase también, parece...espera. Yo la conozco.— se puso la mano sobre los ojos como si quisiera tapar la luz. —Esta es la chica que estuvo hace tiempo en esa fiesta loooooca, donde mataron a ese tipo de la beca deportiva. Hey hey ¿es cierto que hubo un tipo como Freddy matándolos a todos?—
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Redder, Badder and Napper

Mensaje por Miss Murder el Dom Mayo 06, 2018 10:35 pm

Enarco su ceja derecha desconcertada a su pesar por la manera en que las cosas se habían desenvuelto. La curiosidad le había llegado a seguirle, sinceramente le llenaba de morbo la idea de ver como unos jokers grandulones lo afrontaban. Aquella no sería su noche, al parecer habían llegado a una fiesta un tanto mas… underground.

-¿Eh? ¿Freddy ? –Exclamo en un primer momento tratando de hacer sentido a aquella perorata. –Rumores exagerados… la verdad, si te soy sincera, estaba demasiado ebria para recordar a detalle lo que paso. –Exclamo con tono ligero, mirando a un lado con un gesto que trataba de minimizar la situación. –Un desafortunado ataque de animales salvajes en la zona. Nada más que eso. –Indicó pasando el umbral siguiendo a aquellos dos.

La música en el interior de la casa, que olía a hierba y alcohol, era mucho más estridente. Las habitaciones estaban iluminadas por luces de neón o velas de colores escarlatas y purpuras dándole un aire de casa de terror y carpa de hechicera de feria. No era lo suyo, pero realmente nada lo era. Ni siquiera aquella fiesta mencionada por el flogger lo había sido… solo una desafortunada excursión por alcohol.

Se detuvo, frunciendo el ceño mirando en derredor. El paralelismo de la situación era casi macabro. Se estremeció enteramente retomando el curso, deseando no atraer eventos similares a aquel lugar. No creía que soportaría una cruda como la de aquella noche… ni la muerte de alguien más ante sus ojos.

Alcanzando a ambos se mantuvo a un paso de distancia, sacando los cigarrillos encendió uno nuevo tratando de ignorar el hecho de que llegaban a la cocina del lugar. Demasiadas coincidencias. Casi esperaba ver a un grupo de idiotas bebiendo tequila al pasar el umbral. Para su alivio solo se encontró con un montón de personas que se encontraban sentados en el suelo discutiendo animadamente en derredor de una Ouija.

Aquello estaba bien, podía con eso. Lanzando un suspiro se acercó a una hielera de la cual saco una cerveza que abrió con agilidad y vacío con la misma muestra de habilidad. Necesitaría un par más para tranquilizarse del todo y quizás, buscar entre aquellos rebeldes alguno que le llevase al piso de arriba. Claro, si tenía suerte.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Redder, Badder and Napper

Mensaje por Champa el Lun Mayo 07, 2018 7:39 pm

—No es lo que dijo Jimmy, pero está bien ¿supongo?— dijo el tipo mientras pasaban a la casa.

Lindo sitio pensó Cesar, apreciando la decoración. Era su tipo: oscuro, con mucho negro y luces mesuradas. Unas cuantas líneas blancas tampoco estarían mal en su nariz - pero ya estaba pidiendo demasiado, supuso.
Cuando llegaron a la cocina vio a los chicos jugando con el tablero espiritual, algo bien ridículo que le sacó una risita y una levantada de cejas rapadas por sobre el borde de los lentes oscuros antes de agarrar una cerveza para si.

La cerveza, como casi todo el alcohol que tomaba, no duró nada. Rápidamente aplastó la lata contra su frente, tirándola a la basura con una precisión cómica - más si tomaba en cuenta la oscuridad del sitio y que usaba los lentes en ese mismo instante. En ese tiempo por demás, habló sobre tocar con el flogger y otro amigo que se les unió.
—Tocar rápido mientras uno se sincroniza con los demás es bien jodido hermano. También depende de que tan bien son tus compañeros.— dijo acabando la tercera lata. No le había ni raspado la capa superficial del aguante.
—Aaah. ¿Y ella?— señaló a rayito de sol, que actuaba cual paria. —¿Freddy toca con ustedes?—
—Para nada. Ella solo iba al afterparty de mi banda. Y dijo que quería caminar conmigo.—
—Quiere chuparse tus tetas.—
La miró de reojo. Lo dudaba.
—Si tiene mal gusto, capaz y sí. Pero no es mi tipo. Muy flaca, muy animada. Podría volverme una carita feliz en el cielo.— respondió pasándose una mano frente al rostro varias veces con una sonrisota de cachetes gordos decorando su rostro.

Antes de una respuesta sin embargo la luz de las lámparas hizo puf.
Quedaron a oscuras, apenas iluminados por las pocas velas en las esquinas.
Sin embargo lo curioso era que...todos allí se pusieron a susurrar con emoción contenida. Parecían excitados con todo eso.

—...uy, un apagón.— comentó con las manos en la cintura, saliendo por la puerta trasera. Miró a los demás patios y a las farolas de la calle - apagadas. Era uno de esos enteritos. —Oye ¿no dijiste que habían matado a alguien durante el apagón anterior?— le preguntó al flogger.
Miró su celular, sin llamadas todavía.
No creía necesario tener que ir al afterparty, incluso si el apagón estaba vigente allá. Dickie y Stevie estarían bien - a final de cuentas, estaban con Bill.
Y era solo una leyenda urbana.
Dudaba que fuera algo serio.
Y si, por cosas de la vida, lo era...
—No es que no pueda eviscerarlo.— murmuró girándose en la dirección de la fraternidad.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Redder, Badder and Napper

Mensaje por Miss Murder el Miér Mayo 16, 2018 7:43 pm

El apagón le sorprendió en su tercera lata de cerveza, lo cual fue afortunado. El nivel de alcohol en su sistema era lo suficiente para evitar que se desmayara por los paralelismos. Meramente perdió el color, se puso de pie y se acercó con pasos soslayados hasta el grupo de jugadores de ouija. No estaba tan lejos del rockero para dejar pasar aquel comentario tan despreocupado y oscuro.

-¿Eviscerar? –Musitó elevando una de sus cejas, una decena de imágenes de aquella noche se proyectaron a su mente haciéndole un nudo en la garganta y doblándole con una arcada. Afortunadamente fue lo suficiente fuerte para no vomitar sobre el grupo que parecía más animado por el apagón y sus implicaciones sobrenaturales.

-Hey, ¿estás bien? –Indagó una chica con sobrepeso y cabellos color goma de mascar, su rostro palidecido a base de maquillaje parecía más el rostro de un payaso deprimido que el de una chica gótica. –Oh… oh… espera… te llevaré al baño, no queremos limpiar tu desayuno. –Con más ligereza de la que se le hubiera atribuido por su peso se puso de pie y tomo a la pelioscura por la cintura tirando con firmeza le arrastró a tientas fuera de la habitación.

Lejos, segura de aquel paralelismo que le arrastraría, de continuar, hasta el patio y a la muerte nuevamente. La casa ahora sumergida en penumbras y luces danzantes y tenues estaba llena de murmullos, nada que le sirviese para sentirse mejor. Beatrix se dejó llevar y al llegar al baño se encerró en el sacando su teléfono celular, encendió la lámpara y se acercó al lavabo para lavar su rostro.

-¿Necesitas ayuda, querida? –Indago la voz de la chica al otro lado de la puerta, se notaba real preocupación en su voz profunda. Beatrix casi se sentía mal por haberla juzgado… casi. –No… estoy bien… solo necesito unos minutos… -Comentó con la voz más segura que pudo elaborar. Su reflejo en el espejo era vago, las líneas de su rostro se fundían con la penumbra que el celular no lograba asesinar. Se inclinó, abrió el grifo y se mojó la cara con agua fría. Necesitaba mantenerse cuerda.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Redder, Badder and Napper

Mensaje por Champa el Vie Mayo 18, 2018 10:16 pm

Iba a comentar al respecto, pero el rayito de sol simplemente se dobló en un deje de vomitar.
Vaya que algunas no tenían resistencia alguna.
Por suerte, una chica gorda se dispuso a ayudar a la amargada y la llevó fuera de allí, directo a...el baño, quizá. ¿Quién sabía? Él particularmente no.

—Creo que...uh. La policía. — comentó Napper cuando la intermitencia de luces azules y rojas dominó la oscuridad de la calle, avisando a todos los presentes de quien sabía qué.
—Alumnos del campus, se les aconseja permanecer en sus casas. Por favor, estén quietos mientras se resuelve la situación.—
—Ni que hubieran matado a alguien.— dijo él mirando de la ventana al flogger, quien se encogió de hombros.
Luego oyó un ding ding de notificación - un mensaje de Dickens.
Detrás de él, otros celulares sonaron.
—Aquí me dicen que se oyeron disparos por ciencias.—
—Por acá que un árbol se cayó sobre una línea de electricidad.— comentó el flogger. Ambos salieron al patio trasero seguidos de otros asistentes a la reunión. Las luces de la policía se alejaban poco a poco.
—Umm. ¿Por dónde queda ciencias?—
—Por allá bro.— señaló aquel, directo por donde había venido junto a amargosita.
—Uoh. Creo que me debo ir a ver que onda. Un placer.— se despidió, ofreciendo un puñito. El flogger se lo chocó con ánimo.

En el baño, el teléfono de la chica gorda hizo ding ding - la notificación era del tuiti de información extraoficial del campus cuyo slogan decía "cadáver hallado en ciencias".
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Redder, Badder and Napper

Mensaje por Miss Murder el Miér Mayo 23, 2018 9:18 pm

Cuando su telefono comenzó a vibrar lo ignoro, inclinada sobre el lavabo mojaba su rostro con chorros de agua helada. No fue hasta que escucho el grito ahogado de la chica tras la puerta que aquel mensaje pareció cobrar interes. Sus dedos tomaron el aparato que comenzó a vibrar con fuerza en su su palma arracandole un grito ahogado.

Abrio el aparato encontrando en la pantalla el nombre de una de sus amigas, una de aquellas que nunca hablaban a menos que algo extraordinario estuviese pasando. Automaticamente y mirando por rendija del baño se perdio en las luces azules y rojas que se perdían hacia el sur.

-¿Bueno...?

-Beatrix... oh por Dios... ¿estás bien? ¿dónde está Jenny? Tienes que pasarmela...

-Hey... espera... ¿qué pasa? ¿qué tiene Jenny...?

Un escalofrio le recorrió el cuerpo, las coincidencias solo aumentaban a cada instante. La voz de su amiga sonaba aun en el auricular, mas le silencio cancelando la llamada, tecleando con rapidez para acceder a los mensajes.

"CADAVER EN CIENCIAS"

La vista se le nublo ¿de nuevo? Cerro el aparato quedando sumergida en las sombras, abrio la puerta y empujo a la chica de cabellos rosas mientras se lanzaba en direccion de la escalera y luego hacia la puerta. Había sido un milagro que no tropezara y se rompiera el cuello en el proceso.

Al salir encontró las aceras atestadas de alumnos que miraban en direccion de donde las patrullas se habían dirigido. Murmuraban y meneaban la cabeza... en cualquier ocasion ella misma hubiese hecho eso, mas aquella noche no. Sin perder tiempo comenzó a correr en direccion de donde había venido.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Redder, Badder and Napper

Mensaje por Champa el Vie Mayo 25, 2018 11:46 pm

And your love pours down like a waterfall and I can't escaaape the tiiide. Here's my hand baby take it or leave it, leave it
Se fue cantando y moviendo la cabeza, las farolas muertas y las luces azules y rojas decorando vagamente el paisaje.
Cuuuz' tiiiiime doesn't love you anymore. But I'm still knocking at your door
Sintió temblar su teléfono. Un segundo después sonó su tono - un rugido de death metal que salía de sus bandas favoritas. Atendió al segundo repique.
—¿Aló?—
Era Bill del otro lado, quien parecía entretenido con toda la situación.

Y sin embargo...

—Es lo que voy a ver. Vigila a Stevie y Dickie. Si alguien se acerca, desguántalo. Ya sabes de que va.— le dijo con tono cantarín, siguiendo la onda de la canción en su cabeza. Bill concordó antes de colgar.
Cesar metió el celular en su bolsillo, zapateando con sus bototas antes de desaparecer de allí al usar su velocidad.

No tardó ni un segundo en llegar al tejado del edificio aledaño a ciencias, quedando en el borde del saliente. Quitándose los lentes oscuros observó la situación en pleno, agudizando la percepción cósmica al detalle.

Más que nada, la escena era muy a lo CSI.
El cuerpo de la chica estaba tirado en el suelo, los brazos abiertos. Sus piernas estaban unidas en las rodillas y separadas luego. Los ojos estaban abiertos a medias, su expresión como drogada.
Lo más mórbido era que su pecho estaba abierto, un reguero de sangre decorando el pavimento. Y del corazón u otro contenido no parecía haber señal alguna.

—Da para una estrofa.— murmuró.
Tirada sola en el concreto
Sin nada en mi
Mi pecho está abierto
Quiero que me destajes por delante
Por detrás
Arráncame los huesos
Y deja que me coman los gusanos

...o algo por el estilo.
Era trabajable, pero debía pulirlo un poco más.
Y si fuera por Bill, estaba seguro que habría algo de desoyar. Y Dickie pondría menciones sexuales. Steve...algo sobre una calaca.
Debió contener la risa, pues no era el momento y...por un lado se acercaba el rayito de sol, corriendo directo a donde estaba el cuerpo.
—Uoh.— se recolocó los lentes, agradeciendo la oscuridad dominante sin las farolas públicas. Quería ver que onda con todo eso.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Redder, Badder and Napper

Mensaje por Miss Murder el Dom Mayo 27, 2018 5:32 pm

No recordaba que la facultad de ciencias se encontrase tan cerca, al menos jamas había recorrido la distancia en tan corto tiempo. Cuando logro vislumbrar el cerco policiaco y el grupo nutrido de mirones aminoró la marcha un apice. Hasta aquel punto no había pensando en que pasaría al llegar ahi.

A unos metros aminoró el paso y trato de contenerse pues sabía que no quería resaltar. Entre menos llamse la atención sería mejor. Ya tenía mucha fama por lo sucedido semanas atras, no era como si desease que se exparsieran mas rumores en la universidad.

El telefono en su bolsillo comenzó a vibrar, pudo notar una decena de llamadas perdidas y otro tanto de mensajes en su bandeja. Una rapida inspeccion le dejo en claro que Peter se preocupaba tambien. Las malas noticias volaban. Considero por un momento el contestar, mas se distrajo con el escandalo que armaba una chica a su derecha.

-¿Como que no puedo pasar? Esta usted violando mis derechos... -Gritaba la joven que parecía había salido de una fiesta con un tanto mas de alcohol del razonable. El oficial que vigilaba el cercó no parecía en nada feliz con tener que enfocarse en aquel problema. -¿Acaso sabes quien soy? Tengo tantos contactos que tu trasero jamas se repondra a lo que me asegurare que pase contigo.

La cosa se ponía cada vez mas tensa y aquella ventana de distracción le valió a la joven que se colo sin ser notada tras el cerco de cinta amarilla y roja. Agasapada contra las sombras de los edificios y manteniendose lejos de los policias que hablaban animadamente en derredor de la escena del crimen la chica se acercó lo suficiente para contemplar un bulto dejado sobre el suelo.

Se detuvo en una esquina formada por una saliente de un edificio. Conteniendo su respiración trato de penetrar entre las sombras y las luces parpadeantes de las patrullas. No le era capaz determinar quien estaba tirada en el suelo. La sangre se le helo cuando indecisa sobre lo que debía hacer se quedo.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Redder, Badder and Napper

Mensaje por Champa el Dom Mayo 27, 2018 10:24 pm

Sus ojos verdes estaban totalmente fijos en el análisis de la escena.
Una chica muerta, policías y un montón de chismosos que no se podían ayudar a su mismos a no ser unos pendejos.
Y rayito de sol, ahí oculta en las sombras. Vaya c---
—Yaaaaawn.—

Un largo bostezo se le escapó, más por costumbre que otra cosa.
Que todo estuviera tan oscuro era su clave para dormir. En las noches en que no tenía el insomnio encima, todo en negro le causaba sueño - y en ese caso, la luz roja y azul en intermitencia apenas causaba efecto en él.
¿Cansado? Nay. Pero sí... La fuerza de la costumbre lo llamaba.
—...ni para que molestarme.— dijo lamiéndose los dientes.
Ciertamente, nada fuera de lo normal.
Claro, un asesinato no lo era, pero hasta ese momento sus ojos no captaron nada que fuera más allá de lo "natural".
Ni emisión de cosmos ni fantasmas hambrientos por corazones femeninos.

Debía ser una cosa de algún loco, o un asesino serial salido de las profundidades de la urbanidad. Pero eso era puro asunto humano, nada que mereciera la actividad de alguien como él... O Bill.
—Cierto, la fiest---¿oh?—

Algo le llamó la atención: en un cruce peatonal una ancianita intentaba pasar, pero con los autos en fila y atravesados, apenas le prestaban atención. La amenaza de mandarla a volar de un golpe se le antojó real.
—¿Necesita ayuda mi buena señora?— preguntó apareciendo a un lado de ella, ya con los lentes en su sitio. Tenía una sonrisa suave en el rostro y su voz volvía a ser la de un niño dopado en azúcar.
—Ooh. Gracias hijo, gracias. Casi no puedo cruzar sin las luces. O con todos esos autos.—
—Yo tampoco. A saber que es lo que sucede.—
—Seguro es una de esas fiestas de fraternidad.—

—No me mires Bea. Seguro estoy fea.—
Unas manos cubiertas en bruma suave y oscura taparon los ojos de Beatrix por detrás. La voz sedosa de Jennifer soltó una risita.
Aunque también, sus ojos muertos eran los que pertenecían a aquel cadáver sin corazón en medio del patio de ciencias..
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Redder, Badder and Napper

Mensaje por Miss Murder el Lun Jul 02, 2018 6:05 pm

Lanzó un gemido ahogado al escuchar la voz de su amiga, al sentir el repentino “tacto” de sus manos y la “presión” de aquel cuerpo ajeno. Por un segundo, solo un instante, creyó que todo estaría bien. Sin embargo las cosas no encajaban, no tenían sentido unas al lado de las otras.

Se lanzó un paso al frente apartándose de aquella figura envuelta en sombras mientras cada voz de razón en su cabeza le gritaba que corriese. Sus ojos vagaron en dirección al punto donde se había encontrado, un segundo solamente mientras giraba y quería el destino que la linterna de un policía enfocase las facciones del cadáver.

-Jenny… -Musito retrocediendo de nuevo, sintiendo como se le ahogaban en la garganta las palabras y la respiración. La risa fantasmagórica, la voz siniestra tan conocida resonaba en sus oídos mientras comenzó a avanzar en dirección contraria en la que había llegado. Sus piernas pesadas como brea, sus ojos que veían y no veían.

Tropezó, cayendo pesadamente sobre el suelo mientras se giraba para encarar a aquella figura pálida rodeada de sombras. Aquella imagen que le rememoraba a su amiga muerta pero que tenía algo maligno en cada gesto y movimiento. Trató de gritar, trató de moverse pero no pudo hacer nada. Los policías estaban demasiado ocupados controlando a los mirones como para percatarse de su situación.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Redder, Badder and Napper

Mensaje por Champa el Lun Jul 02, 2018 9:34 pm

—Alguien peligroso está cerca Bea. Así que no puedo perder tiempo.—

El tiempo se detuvo alrededor de ellas, la figura fantasmal de Jennifer caminando descalza hasta donde se encontraba Beatrix. Tomando su mano derecha la obligó a extender el índice y acercándolo a su boca, lo lamió de forma lasciva, finalmente chupándolo por completo. Cuando ya estaba todo dentro continuó, metiendo la mano y...
Los ojos del espectro se volvieron carbones encendidos, mordiendo para así arrancar piel, marcar músculo y calcinar los huesos, volviéndolos negros por completo.

—Estás marcada ahora Bea. Te has vuelto aquella que se comerá a los dioses... Eres...la Calamidad.—
Se llevó la mano a la boca y se puso a reír, su voz femenina volviéndose un rugido infernal mientras llamas, brasas y cenizas se alzaban: la visión del mundo mismo consumido en el fuego se manifestó alrededor de Beatrix Cross - un presagio del futuro. Una profecía.

—¿Segura que no te echaron LSD en la cerveza?— intervino Napper, apareciendo detrás de la chica.
La velocidad del mundo ya era normal. Las luces rojas y azules seguían parpadeando.
Y la mano de la chica era normal, sin nada de lo que había hecho el fantasma presente.
—¿Qué haces aquí amargosita? Cualquiera pensaría que estarías bebiendo con un jock.—

Él por su parte había sentido un pulso extraño por un instante. Un breve y sospechoso instante. Lastimosamente, había ayudado a la anciana a cruzar del todo como para atender el problema apenas llegó a su censor.
Y allí, en el sitio que le indicaba su cosmos, amargosita.
Vaya cosa.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Redder, Badder and Napper

Mensaje por Miss Murder el Mar Jul 03, 2018 5:30 pm

Su zurda sostenia la mano derecha, presionandole cual si esperase que en cualquier momento la vision desesperante que le habia envuelto regresara. Pesada era su respiracion y su rostro se encontraba carente de color. Aquello había sido demasiado real... tanto que un dolor remanente le recorría la mano entera.

-No... no lo se... -Murmuró con voz quebrada girando su atencion en direccion de aquel hombre. Lo visto, lo sentido, lo desconcertante de todo y las luces titilantes de las patrullas comenzaban a agolparse en su ser haciendole sentir mareada. -Mierda... -Murmuro llevandose una mano a la boca para girarse y doblarse en arcadas vacias sobre la acera.

La conmocion finalmente llamo la atencion de uno de los policias que rodeaba el punto ocupado por la que alguna vez había sido su amiga. -Hey! ¿Quién anda ahi? Acerquese con las manos en alto... -Exclamó tratando de enfocar su linterna en direccion de la pareja. Beatrix, en un estupido desplante de terror tomó por el brazo a su acompañante y lo arrastro hacia un callejon cercano esperando pasar desapercibidos.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Redder, Badder and Napper

Mensaje por Champa el Mar Jul 10, 2018 11:03 pm

Napper no pudo sino reír cuando la chica lo arrastró por uno de los callejones aledaños, escapando del policía que de inmediato llamó a sus refuerzos.
Levantó sus cejas inexistentes, dejándose llevar - porqué vaya que que encontraba divertido como esa esmirriada arrastraba sus ciento cincuenta kilos como si nada. O quizá era solo la manera en que se dejaba llevar, no que importara realmente.

Y sin embargo...

—Nay nay.— dijo tomándola por una mano, ejerciendo mando sobre la situación. Por un segundo activó su cosmos y se movió a una velocidad de vértigo - atravesando todo el camino hasta el edificio donde estaba siendo celebrada la fiesta del concierto. —Mira eso, el afterparty. Quien diría que se pudiera llegar tan rápido.— comentó como quien no quería la cosa, separándose de la chica. —¿No tienes cansadas las piernas? Corriste bastante.— añadió metiéndose al salón, encontrando a la multitud que de alguna forma seguía festejando.
Era mejor que lo vieran allí a solo segundos de haber sido "avistado" en el sitio del asesinato. Al fin y al cabo, con su mohawk verde chillón era mas distintivo que la mayoría. Y si eso incluía a amargosita, mejor. Esa chica era todo un estudio en actitudes cuestionables.

Y fue cuando cayó en cuenta: el cadáver era de la chica que había ido con el tipo raro tras el concierto. Lo que significaba que...

—...oh.—

¿Estaría el asesino allí?

—Hey Billie. Dime que tienes cerca a Dickie y Stevie.— dijo Cesar hablando por teléfono.
Prioridad: poner a salvo a sus bebés.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Redder, Badder and Napper

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.