Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Railway into Greatness
Dom Ago 12, 2018 7:53 am por Haru

» New York, New York
Lun Jul 30, 2018 11:29 pm por Champa

» Campaña #XX: "The Winds of Winter"
Lun Jul 30, 2018 10:08 pm por Champa

» Campaña #9.3: "Winterfell"
Vie Jul 20, 2018 2:51 am por Haru

» Redder, Badder and Napper
Mar Jul 10, 2018 11:03 pm por Champa

» Campaña #9.6: "The Eyrie" (GOT)
Lun Jul 09, 2018 7:51 pm por Pretty Pega Pony Princess

» Campaña #XX: "Umbral Star"
Dom Jul 08, 2018 9:30 am por Haru

» Campaña #9.5: "Red Keep"
Dom Jul 08, 2018 12:49 am por Pretty Pega Pony Princess

» Campaña #1: "College/2011" (TVD)
Sáb Jul 07, 2018 2:14 am por Pretty Pega Pony Princess


Campaña #9.5: "Red Keep"

Ir abajo

Campaña #9.5: "Red Keep"

Mensaje por Champa el Dom Abr 29, 2018 10:51 pm

Zarparon a primera hora del día siguiente.
Los Tyrell en sus barquitos, Fonso y Daemon con su guardia en una de las galeras comandadas por el segundo - una monstruosidad llamada "Reina del Amanecer".

Vaya que no quería siquiera acercarse a la capital, o a su madre. Pero...

—Hay cosas más importantes.— murmuró con los dedos de la mano izquierda moviéndose cual araña exaltada.
Con el rostro frente a la superficie pulida, trabajó su expresión lo más posible, tratando de encontrar aquella que suponía era la que mejor le parecería a Cressida Tyrell.

Al llegar a los bancos cercanos de la costa se apearon en las barcazas de remos, llegando al puerto del Red Keep. A unos metros estaban los Tyrell, aunque no prestó mayor atención. Se acomodó el traje austero que decidió usar, entrelazando los dedos.
Ya después, escoltado por Daemon, subieron las escaleras hasta el salón del trono, cuyas puertas al abrirse fueron la tonada de los siete infiernos.

Al fondo estaba el trono y parada a un lado, la dama de compañía de la reina.
Extraño.
Ya creía que su madre estaría allí lanzando dagas con los ojos.

—Lady Stokeworth, es una dicha para los ojos verla.— dijo en un tono falso, complaciente y ridículo. En él sonaba moderadamente chillón. —¿Dónde se encuentra la reina?—
Preguntaría por su padre, pero era ella quien le interesaba.

—Oh querido príncipe, lo lamento. Su madre está en cama. Una fiebre la golpeó y no pudo recibirlos - aunque era su intención con todo el corazón. Pero no os preocupéis, el maester Rodent dice que se pondrá bien. Es solo un malestar pasajero.—
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.5: "Red Keep"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Mar Mayo 01, 2018 8:33 am

No había mucho que decir. Habian tenido una sesion rapida la noche anterior donde Betty les informo sobre lo acontencido en la audiencia que había tenido con el Principe, y el de paso hablo del pequeño embrollo en el cual uno de sus hombres se había metido. Aquello era problematico, mas favorable para la familia. Claro estaba, al final la decision no seria de su hermana, pero estaba seguro que su Señor Padre no estaria en contra de que su hija se volviese reina a pesar de que estaria casandose con el hijo de su hermana. La idea de que sus nietos estuviesen en el trono seria demasiado tentador. La cosa era ver que pensaba su Majestad.

Al desembarcar el Principe no fue capaz de siquiera esconder bien el desprecio que parecia estar desarrollando por el lado materno de su familia. Problematico, pero no había nada que pudiese hacerse en ese momento. Ademas, si las cosas salian a favor de su hermana, ella podria trabajar en que eso cambiara. Si quisiera. Si ponia el empeño en hacerlo tambien.

El segundo hijo de Andronicus Tyrell simplemente sonrio, y comenzo su camino hacia la Fortaleza Roja, siguiendo detras del Principe y su Capitan, Ser Damon. Curioso, pensaria que el hombre seria quien se encargaria de Dragonstone cuando su Lord no se encontrara en el lugar. De hecho creia que probablemente mucha de la administracion real era hecha por el hombre, pero eventos recientes habian hecho que reconsiderada esa ideologia. Cosas triviales al final.

Por otra parte el Bastardo Targaryen observaba nuevamente el lugar que no pensaba volver a ver en su vida. La Fortaleza Roja había sido su hogar los primeros años de su vida, justo hasta el momento en que fue hora de que el Rey recibiera a su Esposa legitima y la coronara como su Reina. Aun se soprendia por lo inmenso que era, lo intimidante que las murallas mismas podian ser. La ultima vez que había estado alli, se fue con la idea de que regresar seria su muerte. La pregunta que tenia era que tan cierto era aquella suposicion infantil.

Tras la apertura de puertas, donde el Bastardo y el Segundo hijo se encontraban nerviosos por razones completamente distintas, ambos fueron decepcionados por la falta de Realeza en el cuarto del trono. Igual, frente a un desconocido era mejor siempre ser cortes, sobre todo si se trataba de alguien que se le permitia estar tan cerca del trono.

-Una lastima en verdad, hubiese sido mucho de nuestro agrado el volver a ver a nuestra querida Tia despues de tanto tiempo. Que los siete se aseguren de su pronta recuperacion. Mis disculpas Lady Stokeworth, Finnick Tyrell un placer en verdad. -
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.5: "Red Keep"

Mensaje por Miss Murder el Mar Mayo 01, 2018 10:07 am

El viaje hacia King Landing no había sido menos molesto y tedioso que el que le había llevado hasta Dragonstone, sin embargo los ultimos sucesos le habían mantenido ocupada. La situacion en aquel punto era imprecisa, pero creía que con suficiente astucia podía voltearle a su favor.

Lamentablemente las cosas tomaron un curso inesperado a su llegada a la Red Keep. Había esperado poder hablar con la reina, sabía que podía confiar en ella pues su lealtad había sido siempre hacía la familia. Era contradictorio encontrarse en cambio solo con su dama de compañia.

Se mantuvo a la escucha tratando de no intervenir demasiado en aquella entrevista. Era momento de que los hombres expusieran sus saludos que rindieran sus respetos e incluso que fingieran preocupacion. Nada se le escaba de aquel breve intercambio de saludos.

Sosteniendose del brazo de Ada acariciaba su mano que temblaba levemente. La pobre se había tornado mucho mas nerviosa y molesta desde el incidente con el dragon. No podía culparla, pero sentía que exageraba un poco su reacción.

-¿La reina enferma? Eso es desafortunado... para ti... para mi... -Murmuró la chica con voz ahogada solo a los oidos de su dama, sus ojos cansados y ojerosos moviendose por el lugar. -¿Qué pasará con nosotras? Oh, misericordiosos Siete... -La paciencia de Beth llegaba a un limite y tras esperar que su hermano terminará, ella misma dio un paso al frente con una leve inclinacion de cabeza.

-Lady Stokerwoth, os pido perdone mi atrevimiento. Se que falto a la etiqueta pero me gustaría pediros, si es posible, el poder ir al lado del lecho de mi amada tia. Hace tantos años que no he tenido el placer de estar a su lado y me gustaría, de ser posible, acompañarle y velar por su recuperación al lado de su lecho. -La petición fue hecha con voz mesurada, sin ser pretenciosa ni exagerada en un tono perfectamente natural.



Spoiler:
Nombre: Bethany Tyrell
Rango: Lady, Tercera hija de Lord Andronicus Tyrell
Edad: 16 años
Personalidad: Vivaz y energetica no puede mantenerse quieta. Su caracter es volatil y suele molestarse con facilidad (especialmente con Daeron), es egoista y siempre busca su beneficio personal. Enamoradiza. Imprudente, no sabe cuando callar.
Apariencia: Cabellera castaña, piel blanca, ojos color avellana, alta y de figura elegante.
Bonus:
-Gusta de molestar a Daeron Waters, busca meterlo siempre en problemas.
-Es demasiado directa al tratar con el sexo opuesto por lo cual suele escandalizar a su madre y demas damas.
-Ha encontrado a su verdadero amor mas de una veintena de veces.

Nombre: Ada Crane
Rango: Tercer hija legitima de Lord Crane
Edad 16 años
Personalidad: Vanal, vengativa y convenenciera.
Apariencia: Rubia de ojos azules, piel palida, cuerpo curvilineo.
Bonus:
-Dama de compañia de Bethany Tyrell y su confidente.
-Prometida de Finnick Tyrell.
-Tiene un crush con Daeron Waters, pero al ser este un bastardo se niega a aceptarlo.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.5: "Red Keep"

Mensaje por Arata Minami el Miér Mayo 02, 2018 11:13 pm

Siguiendo las instrucciones dadas por el Príncipe Fonso, Ser Daemon  Velaryon, ordenó que la nave insignia de la flota anclada en Dragonstone, fuera preparada de inmediato para navegar en dirección hacia King's Landing. No hubo mucho que resaltar sobre el  viaje, la galera se comportó cómo era de esperar al igual que la tripulación al bordo. Aquello agradó al que en ese momento fungia como su comandante.

Una vez en puerto anclaron el barco y Daemon dió unas últimas indicaciones a los hombres en cubierta para posteriormente abordar junto al príncipe una de las barcazas de remo que los llevaron hasta el puerto de Red Keep. El viaje hasta ese punto siguió como había estado planeado. Así entraron a la fortaleza donde se encontrarían con el primer inconveniente del día.

Tal parecía que la Reyna se encontraba indispuesta por cuestiones de salud. Situación que fue informada por la dama de compañía de la monarca. Monse podía ser considerado un inconveniente menor pero era algo que tampoco podía ser cambiado o prevenido. A la par también llegaron los naturales de Highgarden. Solo hubo un breve intercambio de palabras de la hija de Lord Tyrell.

-Pedimos por la pronta recuperación de la reyna- dijo de forma respetuosa el hombre de armas y se limitó a escuchar lo que tuviera que decir la dama de la consorte de su majestad. En ese momento no existía mucho que pudiera hacer, considerando que era una cuestión familiar entre Targaryen y Tyrell.

Arata Minami
Castigado

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.5: "Red Keep"

Mensaje por Champa el Lun Mayo 07, 2018 9:39 pm

Fonso escuchó todo con cuidado, sus ojos yendo y viniendo según la persona que hablaba.
Vaya ocurrencia.
Su madre estaba enferma.
Y claro, como antes, Bethany Tyrell mostraba su decoro recatado e inteligente.

—Tendrá que disculpar a lady Tyrell.— sonrió él con las manos juntas frente al regazo. —Parece que todavía no se aclimatan a la capital.— añadió con total naturalidad, arqueando unas muy expresivas cejas. —Pero está bien. Yo mismo la escoltaré para que conozca a la reina - después de todo es una promesa que le hice estando en Dragonstone. —
Fonso tomó a Bethany por el brazo izquierdo, girando la cabeza para ver primero a lord Velaryon y luego al resto. —Sus acompañantes deberán quedarse aquí. Lady Stokeworth ¿podría ocuparse de llevarlos al salón para el banquete que prepararon en anticipación?— no era una petición —Estoy seguro que la reina estará deseosa de que todos tengan un buen recibimiento, digno de la realeza.—
Afirmó el brazo de Bethany, comenzando a marchar, dejando a todos atrás.

Él tenía su misión y Daemon la suya.
Vaya que sí.

—Que atrevida para pedir una audiencia con la reina.— le dijo a Bethany cuando pasaron por la galería superior. Había tomado el camino más largo a las cámaras interiores. —Nunca le hablaron de Kings Landing ¿verdad?—
Su voz era rara.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.5: "Red Keep"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Mar Mayo 08, 2018 8:26 am

Estaba a punto de apoyar las palabras de su hermana, cuando el Principe de Dragonstone decidia tomar las riendas y separarlos nuevamente, llevandose a su hermana del brazo. Penso en interrumpir, mas sin embargo dejaria que las cosas siguieran su flujo, pues confiaba que Bethany tendria la situacion bajo control. Asi pues, simplemente hizo una reverencia cuando el Heredero del trono partia.

- Bien parece que nuestro anfitrion provicional nos abandona. Espero que encuentre su madre en camino a una pronta recuperacion. Por lo tanto, Lady Stokeworth si seria tan amable de llevarnos hacia la sala del banquete le seguiremos con mucho agradecimiento. No puedo hablar por el resto, pero en verdad me encuentro hambriento. - Volteo levemente a uno de sus guardias, el cual camino de regreso a la salida de la fortaleza roja.
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.5: "Red Keep"

Mensaje por Miss Murder el Jue Mayo 10, 2018 9:56 pm

No podía negar la sorpresa que le asaltó al sentir la mano del Príncipe al posarse sobre su brazo. No estaba tan lejos de su memoria la manera en que había huido del tacto de su hermano al visitarle en Dragon Stone, una leve sonrisa jugueteo en sus labios mientras se relajaba a su tacto. No era oportuno el alimentar las llamas de su susceptibilidad. Salió de la sala cruzando brevemente la mirada con su hermano. Estaría bien… eso creía… lo esperaba.

Se dejó arrastrar por el hombre, sin saber a ciencia cierta si sería guiada hasta la Reina o a los calabozos. Sin embargo subían, lo cual le daba algo de esperanza. Era bueno encontrarse en Desembarco del Rey y no en el Eyrie.

-Lo suficiente para saber que lo que hice no es lo que se espera de una buena cortesana. –Exclamó tratando de leer lo que sucedía en la mente del Heredero, su tono de voz era desconcertante. –Pero yo no soy parte de la corte, al menos de esta corte. Solo soy una Tyrell que se preocupa por la salud de su tía, una chica que acaba de llegar de una lejana tierra ansiosa de reunirse con la hermana de su padre. La familia es importante para nuestra casa, su Alteza. Considero que se me puede dar el beneficio de ser audaz dada la situación actual. Mi preocupación es real.

Se detuvo, posando ligeramente su mano sobre la del Príncipe apartándole con cuidado y sin prisa. Una sonrisa bailaba en sus labios, no había triunfo ni presunción. Solo el encanto natural de su faz. –Soy una buena aprendiz su Alteza, de ser necesario adoptaré las normas de etiqueta los usos y usanzas de la corte. Eso no representa problema para mí, si he actuado mal le aseguro que me guardare de no hacerlo en lo sucesivo. Mas… ¿Cómo negar la naturaleza propia? –Se encogió de hombros con ligereza para hacer una pequeña inclinación de cabeza a modo de saludo. –Ahora, me pongo a su disposición su Alteza. Le ruego perdone mi osadía. –Exclamo con suavidad posando sus ojos en los ajenos.



Spoiler:
Nombre: Bethany Tyrell
Rango: Lady, Tercera hija de Lord Andronicus Tyrell
Edad: 16 años
Personalidad: Vivaz y energetica no puede mantenerse quieta. Su caracter es volatil y suele molestarse con facilidad (especialmente con Daeron), es egoista y siempre busca su beneficio personal. Enamoradiza. Imprudente, no sabe cuando callar.
Apariencia: Cabellera castaña, piel blanca, ojos color avellana, alta y de figura elegante.
Bonus:
-Gusta de molestar a Daeron Waters, busca meterlo siempre en problemas.
-Es demasiado directa al tratar con el sexo opuesto por lo cual suele escandalizar a su madre y demas damas.
-Ha encontrado a su verdadero amor mas de una veintena de veces.

Nombre: Ada Crane
Rango: Tercer hija legitima de Lord Crane
Edad 16 años
Personalidad: Vanal, vengativa y convenenciera.
Apariencia: Rubia de ojos azules, piel palida, cuerpo curvilineo.
Bonus:
-Dama de compañia de Bethany Tyrell y su confidente.
-Prometida de Finnick Tyrell.
-Tiene un crush con Daeron Waters, pero al ser este un bastardo se niega a aceptarlo.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.5: "Red Keep"

Mensaje por Arata Minami el Mar Mayo 22, 2018 7:12 pm

Escena extraña la sucedida. A veces escenas como esa salían de cualquier predicción de los hechos que probablemente pudieran ocurrir. Y así fue como el Príncipe Fonso abandonó el recinto escoltando personalmente a la hija de Lord Tyrell a las habitaciones de la reina. ¿Había alguna predicción posible de cuál seria el descense? En lo absoluto.

Y los que quedaron atrás no permanecieron de la misma manera por mucho tiempo. El hijo varón de Lord Tyrell solicito a Lady Stokeworth que de ser posible lo condujera al salón del banquete. La dama no se mostró adversa ante esa posibilidad y con un ademán hizo la señalización que la siguieran.

-Realmente solo resta esperar el resultado de las cosas - murmuró el Velaryon para si mismo ante todo lo ocurrido, para posteriormente también seguir los lados de Lady Stokeworth.

Arata Minami
Castigado

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.5: "Red Keep"

Mensaje por Champa el Vie Mayo 25, 2018 9:36 pm

—No olvide la historia.
—Antes de la llegada de la Madre de Dragones, la última reina Tyrell ardió hasta que solo quedó un agujero en la antigua Septa.—

Fonso le dirigió una mirada seca y fugaz a su interlocutora.
Si ese era su pretexto o justificación, estaba muerta.
Kings Landing...la corte más peligrosa en Westeros.
Aunque había perdido su mala fama tras la administración sagaz de la coalición Targaryen y Lannister después de caída Cersei I y ganada la Guerra por el Amanecer, ciertamente, no había perdido su letalidad.
Más bien, solo se había transformado.
La Rueda, pensó Fonso, ensimismado por un instante.

Y así llegaron a los aposentos de la Reina.
Anunciados por los guardias, que le presentaron sus respetos, Fonso fue el primero en acceder.
Allí estaba su madre acostada en la cama, terrible y con mirada aplastante, incluso si se le veía indispuesta.
El solo verla reafirmó la convicción original que lo llevara a tomar las riendas del viaje a la capital.
—Madre.— dijo, presentando sus respetos con una reverencia de cabeza.
—...todavía bajando la cabeza. No has aprendido nada.—

Espinas. Siempre espinas.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.5: "Red Keep"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Vie Mayo 25, 2018 11:35 pm

A medida que el resto de los presentes iban abandonando la sala del trono, el bastardo Targaryen no pudo evitar mantenerse observando aquel incomo asiento. La silla mas codiciada de todos los siete reinos había escuchado al joven Tyrell que acababa de partir decir una vez. Decia la leyenda que había sido forjada en el fuego de Balerion, el terror negro, de las mil espadas de los enemigos de Aegon el Conquistador. El asiento de sus antepasados. Era una cosa horrenda en verdad, deforme y por la simple masa dudaba que realmente hubiesen mil espadas formandole. Inclusive dudaba que hubiese siquiera la mitad.

Guerras habian sido luchadas por aquel asiento. No había pasado ni una generacion despues de la conquista de Aegon cuando uno de sus hijos moria para que el otro pudiese ascender al trono, matando a su nieto en el proceso. Este mismo moriria en aquella horrenda construccion de hierro y acero, desangrado de forma misteriosa. Generaciones despues una guerra civil se rompio entre los que apoyaban a la Reina y los que apoyaban al Rey. Ambos siendo los perdedores. Como en todas las guerras. Sangre y mas sangre, el asiento parecia demandar sacrificio.

Aun asi, podia admitir que tenia cierta atraccion.

Pero tal cosa no era para el. Nunca seria para el. Tranquilo, y volteando a todos lados comenzo su camino hacia el rumbo de los otros invitados, sintiendo su mente invadida por una sola pregunta: Donde se encontraba su padre?
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.5: "Red Keep"

Mensaje por Miss Murder el Jue Jun 28, 2018 10:11 pm

La "sutil" amenaza del heredero le hizo sonreir levemente cuando este avanzo un paso frente a ella. Pudo pensar en una docena de contrargumentos o palabras necias mas se guardo todas ellas. No era prudente el dejarse llevar, no tras haber alcanzado aquel punto.

No tardaron pues en alcanzar los aposentos de la reina, sumergidos en una poco placentera penumbra y rodeados de efluvios medicianes finalmente se encontro al lado de la regente de los siete reinos. Vaya que era bella, podia encontrar en su faz muchos de los rasgos de la familia y creía ver en sus ojos apagados por el cansancio la chispa de determinacion que ella misma admiraba en sus propios ojos.

-... – Se mordió los labios al escuchar la manera en que la regente tomaba el saludo de su hijo. Se pregunto si ella misma sería recibida con tal frialdad, mas trato de controlar su desconcierto recordandose que aquella mujer era primero Tyrell que reina. Con desenvolvimiento, mas manteniendo el respeto en cada una de sus acciones se adelanto un paso haciendo una leve inclinacion de sus rodillas en un gracil saludo.

-Su alteza, os ruego me perdone pues se que rompo cada codigo de etiqueta al hablar sin ser presentada. Mi padre, Lord Androniocus Tyrell, me ha pedido os presente sus respetos. Me pongo a su servicio, su magestad.

Su mirada descendio sin fijarse en la faz real, a la espera de aquel saludo que podría representar su condenacion.


Spoiler:
Nombre: Bethany Tyrell
Rango: Lady, Tercera hija de Lord Andronicus Tyrell
Edad: 16 años
Personalidad: Vivaz y energetica no puede mantenerse quieta. Su caracter es volatil y suele molestarse con facilidad (especialmente con Daeron), es egoista y siempre busca su beneficio personal. Enamoradiza. Imprudente, no sabe cuando callar.
Apariencia: Cabellera castaña, piel blanca, ojos color avellana, alta y de figura elegante.
Bonus:
-Gusta de molestar a Daeron Waters, busca meterlo siempre en problemas.
-Es demasiado directa al tratar con el sexo opuesto por lo cual suele escandalizar a su madre y demas damas.
-Ha encontrado a su verdadero amor mas de una veintena de veces.

Nombre: Ada Crane
Rango: Tercer hija legitima de Lord Crane
Edad 16 años
Personalidad: Vanal, vengativa y convenenciera.
Apariencia: Rubia de ojos azules, piel palida, cuerpo curvilineo.
Bonus:
-Dama de compañia de Bethany Tyrell y su confidente.
-Prometida de Finnick Tyrell.
-Tiene un crush con Daeron Waters, pero al ser este un bastardo se niega a aceptarlo.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.5: "Red Keep"

Mensaje por Champa el Vie Jun 29, 2018 2:56 pm

—¿Qué esperas Fonso? Se útil y trae un té para mi querida Bethany.— declaró Cressida con altivez, extendiendo las manos para que Bethany pudiera asirlas en una familiaridad que el heredero jamás le había visto.
De hecho, por un instante en su rostro se reflejó la clara frase de "¿en serio?" pero se moderó rápidamente, yendo a buscar la bandeja para servir el líquido.
—Mi amado hermano. Como quisiera tenerlo frente a mi...pero sus deberes deben ser tan pesados como antes. Oh, que terrible, pero hermoso.— le dijo Cressida a su sobrina. Luego lanzó dagas contra Fonso, quien ya estaba en el dispensario del cuarto real. —Espero que no hayas olvidado como se hace.—

—No madre.— respondió el aludido de espaldas, moviendo manos velozmente - más su tono era...mojigato, mínimo. Muy muy reducido. Muy servil.

—A ver si haces algo bien por una ocasión. Como desearía que fuera como su hermano menor.
—Oh querida Bethany, dime ¿cómo te gusta la bebida? ¿Con especias? ¿Con leche? Cualquiera que sea tu deseo, estoy segura que mi amado hijo no podrá sino darte lo que quieras.—

Veneno era vertido, sin duda. Y vaya que Cressida se esforzaba en ello.
—Fonso, no olvides la infusión del Maester Grandiel. Está en el recodo. Como cuando eras niño.—

—Si madre.—

Trio trap trop. No tardó más de un minuto...con un tropiezo para terminar. Llevando una bandeja, giró los lados para que la taza más grande y más decorada, con mayor cantidad de aditivos a los laterales quedara hacia Cressida. La otra, hermosa pero algo más austera, quedó para Bethany - a quien Fonso evitaba mirar.
—...aceptable.— dijo al probar su té.
Aunque, si era aceptable, no lo demostró del todo; vaya sorbo que dio la reina.
—Cuéntame de ti querida y amada Bethany. De ti y tus hermanos. Quiero oír todo lo que me he perdido al vivir con mi amado marido el Rey y mis...hijos.— dijo, más veneno entrando, más dagas saltando.
Dio otro sorbo.
—Como amaría asistir al festival de la Damisela en Highgarden. Dicen que la cosecha este año es cuantiosa.—
Fonso cruzó las manos en la espalda, solo mirando las de su madre. No era su asunto. No debía meterse, porque sabía que...
—Supongo que mi hijo no trató esos asuntos con ustedes. Suele perder el tiempo en asuntos menos decorosos.—
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.5: "Red Keep"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Vie Jun 29, 2018 4:56 pm

El joven Tyrell sonrio levemente mientras escuchaba apenas las varias palabras que era expulsadas por la boca de Lady Stokeworth, manteniendo el suficiente interes para no ser tomado por sorpresa y ser capaz de dar una respuesta adecuada, mas ser capaz de mantener su mente abierta para otros asuntos. Asuntos como la leve preocupacion que estaba sintiendo por su hermana. Tenia plena confianza en ella y en sus habilidades, era una Tyrell despues de todo, pero aquello no quitaba el hecho que era su hermana menor, y cierto instinto filial le impedia no sentirse con calma.

Tambien estaba el hecho de su buen amigo de la infancia, el bastardo de la fortaleza roja. Había perdido el paso en algun momento mientras hacian su camino a la sala del banquete, y desde entonces no había aparecido aun. Temia que de alguna forma el gordinflon heredero hubiese mandado la orden de capturarle y lo había lanzado a los calabozos, probablemente queriendo evitar que tal bastardo, mas Targaryen que el, le fuese un peligro algun dia en su ascensión al trono. Sonrio abiertamente, -Ciertamente no veo como tal cosa es posible Lady Stokeworth, pero ciertas personas suelen tener gustos mas peculiares que uno. - respondio dandole pie a que la dama continuara con su larga catedra.
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.5: "Red Keep"

Mensaje por Miss Murder el Sáb Jun 30, 2018 7:03 pm

Por un segundo dudo en tomar las manos de la reina, pero al saberse en una posición “delicada” no tardo en asirles con suavidad. Podía notar en aquella regia mujer una mezcla de sinceridad y algo mucho más oscuro. Esto se hacía más y más obvio con cada palabra articulada para con su hijo.

Era sorprendente y a la vez entendible, el cambio sufrido por aquel ser al estar frente a aquella mujer nacida para reinar. Seguramente hubiese sentido una enfermiza satisfacción al verle así de reducido, mas no podía más que sentir tristeza por aquel joven. Después de todo era parte de su familia, una un tanto incomoda, pero familia después de todo.

-Amada reina, me halaga con vuestras palabras. Ciertamente ha pasado tanto tiempo desde que vuestra majestad honro a Highgarden con su presencia, pero os aseguro que su recuerdo vive constante entre nosotros. –Dicho eso hizo una nueva reverencia, un tanto más profunda acompañándole con una sonrisa encantadora. –Lo tomare especiado, gracias. –Agregó lanzando una mirada sutil en dirección del heredero que le daba la espalda. No deseaba provocar su resentimiento, pero estando ante la reina era con ella con quien primero debía cumplir.

No tardo en estar lista la infusión, la cual tenía un olor y sabor exquisito. Un breve trago para humedecer su boca fue suficiente. –Muchas gracias. –Musito apenas notando la evasividad del heredero, aquello le era ciertamente incómodo. No podía culparlo, Bethany lo había conocido en una faceta enteramente diferente, algo que resultaba ridículo al compararle con su actual estado.

Oh, le aseguro que Su Alteza no ha sido más que un regio anfitrión desde el momento en que pisamos Dragonstone. –Se aceleró a decir la dama lanzando una mirada fugaz en dirección del heredero. –Ha sido tan amable de compartir con mi hermano y yo su pan, ofrecernos su caballerosa hospitalidad y acompañarnos hasta vuestra presencia. No hemos sentido más que la hospitalidad y protección de la corona a cada momento. –Agrego finalmente con una grácil sonrisa en dirección de la reina que descansaba entre almohadones y sedas finas.

-Sobre la familia, amada reina, crecemos fuertes. Mis hermanos se han convertido en galantes y valientes caballeros, dispuestos siempre a ofrecer sus espadas para servir al rey. Mi padre ha sido duro con ellos, pero siempre justo. Puede estar segura que sus asuntos son bien vigilados por vuestro más noble servidor. –En aquel punto su voz se dulcifico un tanto, siempre que hablaba de los más pequeños de sus hermanos los hacía. –Peter y Petra son unos pequeños salvajes, amantes de la libertad y de la diversión. Dos pequeños y adorables chiquillos que piden cada noche les lea las historias de los antiguos héroes. -Rio un poco, con aquel ángel y carisma que parecía ser parte de la sangre Tyrell. –Me atrevería a decir que su alteza los amaría tanto como yo.

La carga de aquellos recuerdos y la añoranza de su tierra, la cual no había abandonado hace mucho pero que pesaba en su corazón romántico, le hizo lanzar un suave suspiro.- En cuanto a mí, magnifica reina, no puedo más que decir que he hecho todo cuando ha estado en mis manos para ser una buena hija, una dama ejemplar y una Tyrell intachable. Sin embargo, mi padre ha creído que ha llegado el momento en que salga de nuestras tierras, que amplié mis horizontes y que forme parte de la corte a fin de afianzar un futuro brillante para nuestra familia. –Sus dedos jugueteaban un tanto con la taza, no pudiendo evitar sentir el peso de aquella encomienda que portaba en sí. –Os ruego, mi amada reina, no tome a mal mis modales fuereños, os aseguro que aprenderé rápido de esta corte para serviros a usted, la corona y a nuestra ilustre familia. –Culminó imprimiendo en sus últimas palabras el candor que tanto le caracterizaba.


Spoiler:
Nombre: Bethany Tyrell
Rango: Lady, Tercera hija de Lord Andronicus Tyrell
Edad: 16 años
Personalidad: Vivaz y energetica no puede mantenerse quieta. Su caracter es volatil y suele molestarse con facilidad (especialmente con Daeron), es egoista y siempre busca su beneficio personal. Enamoradiza. Imprudente, no sabe cuando callar.
Apariencia: Cabellera castaña, piel blanca, ojos color avellana, alta y de figura elegante.
Bonus:
-Gusta de molestar a Daeron Waters, busca meterlo siempre en problemas.
-Es demasiado directa al tratar con el sexo opuesto por lo cual suele escandalizar a su madre y demas damas.
-Ha encontrado a su verdadero amor mas de una veintena de veces.

Nombre: Ada Crane
Rango: Tercer hija legitima de Lord Crane
Edad 16 años
Personalidad: Vanal, vengativa y convenenciera.
Apariencia: Rubia de ojos azules, piel palida, cuerpo curvilineo.
Bonus:
-Dama de compañia de Bethany Tyrell y su confidente.
-Prometida de Finnick Tyrell.
-Tiene un crush con Daeron Waters, pero al ser este un bastardo se niega a aceptarlo.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.5: "Red Keep"

Mensaje por Champa el Miér Jul 04, 2018 11:32 pm

—Amada Bethany, es un gusto escuchar tus palabras. Amada sea la Madre por tu crianza, y el Padre por Andronicus. Aunque...hay algo que me inquieta.—
Cressida se tomó todo el brebaje y a la vez, asió las manos de su interlocutora con fuerza, manteniéndolas fijas en el sitio.
—¿Por qué han traído a ese muchacho de cabello como la nieve?— inquirió, ladeando muy muy suavemente la cabeza, un gesto peligroso de advertencia. —¿Es una broma cruel hacia mi y los recordatorios infames de tiempos turbulentos? Se que mi amado Andronicus no quiere ni jamás querrá mofarse de mi, pero cuando oí que vino con ustedes...no pude sino sentirme algo más indispuesta, no solo por la enfermedad.— bajó la mirada, más aplastaba en presencia todo lo demás. —¿Puedo hacerte una pregunta, y me jurarás por los Siete que no me mientes?—
Dagas...no, una espada valiriana salió de su mirada para atravesar el espíritu de Bethany.
—¿Es ese hombre justo? ¿Estás segura de que no tomará armas contra mi? No me siento segura, y solo el confort de una hija de mi ilustre hermano me sacará de este pesar tan horrendo.—
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.5: "Red Keep"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Sáb Jul 07, 2018 12:59 am


Ciertas cosas eran dificiles de olvidar, no importaba cuanto tiempo pasara. Entre mas recorria los pasillos de la Fortaleza roja, el bastardo Targaryen mas se iba dando cuenta de ello. Había sido realmente un periodo muy corto, a una edad tan temprana, que deberia ser realmente imposible el que siquiera fuese capaz de mantener una memoria. Sin embargo, helo allí...atravesando el callejón del recuerdo.

Aquel lugar era por el cual su padre solia cargarlo sobre sus hombros. Por aquel otro lugar uno del Kingsguard, Ser Gabriel Manwoody? Un hombre de colosal estatura, logro asustarlo al interponerse en su camino. Sin embargo, las palabras de aliento hicieron que pronto le perdiese el miedo. Mas y mas memorias. Alla el lugar donde persiguio a uno de los gatos del castillo sin poner realmente atencion a donde iba, terminando estrellandose contra la pared. En ese otro lugar jugo a las escondidas, ocultandose detras de un estandarte.

Jamas creyo que volveria a ver ese lugar con vida, y ahora existia la posibilidad de que verlo de nuevo le causara la muerte. Suspiro. Lo mejor no era pensar en eso. Se había perdido ya por mucho tiempo. Intento recordar como llegar a la sala del banquete y comenzo a avanzar confiando en su memoria.
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.5: "Red Keep"

Mensaje por Miss Murder el Sáb Jul 07, 2018 11:58 pm

Acorralada, se había visto obligada a dejar la taza de humeante tisana a un lado mientras aquellas manos cual garras le apresaban. Sus ojos se clavaron en aquel rostro hermoso y cruel, podía entender cómo se sentía el heredero. Aquella mujer era terrible.

Sin embargo, ella misma no carecía de experiencia al afrontar aquellas situaciones. Su padre, Lord Andronicus Tyrell tenía a su vez una terrible aura de imposición que distaba mucho de ser diferente a la externada por la reina. Al parecer aquello era parte de la familia.

-Mi reina, querida tía… -Musito con aire de desconcierto y aflicción. –Nunca deseamos su mal, los Siete son testigos de que su bienestar y el de su magnánima familia sea siempre preservados más… no es algo de lo que yo os pueda dar cuentas. Mi padre, vuestro hermano, es quien ha indicado estas cosas… -La presión de sus manos iba creciendo, bajo la mirada para encontrar los nudillos de la reina blancos. Tenía que esforzarse por no buscar liberarse.

-Me aflige tanto, mi reina, vuestro dolor y pesar… dichosa sería si pudiese hacer algo por hacerle menguar… -En aquel momento la pregunta de la reina le dejo desconcertada. Su rostro mostró desconcierto, realmente aquella interrogación le golpeaba como un balde de agua fría. ¿Daeron un usurpador? La mera idea le parecía ridícula.

Si bien era cierto que la joven Tyrell no guardaba amor por el bastardo, aquel joven había crecido en su casa toda la vida, comido a su mesa y compartido sus momentos de ocio. Tenía muchos defectos, pero jamás le creería capaz de tal cosa.

-Mi amada reina, os juro por los Siete y por los dioses antiguos que nada debéis temer. Daeron es un joven sin ambiciones y sin pretensión alguna. Su más grande pecado es haber nacido pero… pero no veo en él un motivo de preocupación. Ha crecido bajo la mirada de mi padre, es la mano derecha de mi hermano y aun así… jamás hemos adivinado en el cualquier atisbo de rebeldía. Si algo tratase, os aseguro mi reina, mi hermano sería el primero en tomar su vida y ofreceros su cabeza.

El dolor de aquellas manos contra las suyas se estaba tornando insoportable y las últimas palabras escaparon de los labios de Bethany como un susurro apagado.



Spoiler:
Nombre: Bethany Tyrell
Rango: Lady, Tercera hija de Lord Andronicus Tyrell
Edad: 16 años
Personalidad: Vivaz y energetica no puede mantenerse quieta. Su caracter es volatil y suele molestarse con facilidad (especialmente con Daeron), es egoista y siempre busca su beneficio personal. Enamoradiza. Imprudente, no sabe cuando callar.
Apariencia: Cabellera castaña, piel blanca, ojos color avellana, alta y de figura elegante.
Bonus:
-Gusta de molestar a Daeron Waters, busca meterlo siempre en problemas.
-Es demasiado directa al tratar con el sexo opuesto por lo cual suele escandalizar a su madre y demas damas.
-Ha encontrado a su verdadero amor mas de una veintena de veces.

Nombre: Ada Crane
Rango: Tercer hija legitima de Lord Crane
Edad 16 años
Personalidad: Vanal, vengativa y convenenciera.
Apariencia: Rubia de ojos azules, piel palida, cuerpo curvilineo.
Bonus:
-Dama de compañia de Bethany Tyrell y su confidente.
-Prometida de Finnick Tyrell.
-Tiene un crush con Daeron Waters, pero al ser este un bastardo se niega a aceptarlo.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.5: "Red Keep"

Mensaje por Champa el Dom Jul 08, 2018 12:24 am

—¿Entonces por qué se juramentó frente a mi primogénito en la playa de Dragonstone, y no frente a la corte?— intervino la reina apenas Bethany dejó de hablar. Su mirada era la más fina seda, y el más firme acero. —Buscar congraciarse con Fonso...solo con él, ser declarado su caballero sin la aprobación de la corte...un movimiento de un traidor. Confío en mi hermano y el Padre es testigo de mi amor por él, nuestra familia y nuestro nombre. Pero alguien que actúa sin seguir el protocolo--- sombras se perfilaron en los gestos de la mujer, los orbes destellando en terribles intenciones. ---eso no puede ser mas que traición ¿verdad?—

En los pasillos inferiores la guardia de la reina se movió. Un mensaje para lady Stokeworth interrumpió su diatriba y ella a su vez, preguntó a sus comensales Tyrell si conocían el paradero del bastardo.

—He mandado a arrestar a ese hombre como peligro para la vida de mi hijo, Fonso Targaryen, y sus hermanos menores.—
Cressida soltó las manos de Bethany, a la espera de cualquier reacción de su parte.
—No me arriesgaré a que alguien con delusiones se vuelva la espada de mi muchacho y lo tracione cuando de la vuelta. Te aseguro que tendrá un juicio justo y tu testimonio será vital. Mi confianza en ti es absoluta, oh amada Bethany.—
Luego cubrió su boca con una mano, respirando suavemente.
—Que sea una lección para ti, Fonso. No puedes hacer las cosas sin consultar con la corte, no puedes manejar nada sin tu consejo privado. No puedes hacer nada sin mi.— concluyó, mirándolo ladina cual serpiente. Si las miradas escocieran...
—Si, madre.—
—...esa sumisión es tan...horrible. Me enferma. Que sea también una lección para ti amada Bethany. Crece fuerte, siempre fuerte. E ignora a los demás cuando no tienen razón. Siempre tendrás decepciones, por mas que ames a esos que te traicionan.— regia, acomodó su gesto. —Márchense. Necesito descansar.—

Fue justo allí que los guardias encontraron al único hombre con cabello blanco que no era uno de los Velaryon o Dayne pertenecientes a la corte de Cressida Tyrell, o a los seguidores de Orys Targaryen. Justo a la entrada del salón de banquetes.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.5: "Red Keep"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Dom Jul 08, 2018 12:49 am

Al observar al joven bastardo, el rostro del segundo hijo de Andronicus Tyrell se suaviso. Al parecer se había estado preocupando por nada. Luego, cuando pudiesen hablar a solas le preguntaria porque había tardado tanto en reaparecer. Luego cuando todo estuviese en calma, podrian hablar sobre cual seria el siguiente paso, como mejor ayudar a Bethany a ganar favor en la corte.

Sin embargo, el joven de cabellos blancos no había dado ni un paso al interior de la sala del banquete cuando la voz de los guardias se hacia sonora por el pasillo, llamando la atencion de todos los presentes. Estos de inmediato rodearon al bastardo del rey, lanzas fuera y apuntandas a su persona.

- Que significa esto, bajad sus armas, es un invitado del rey! -

- Ordenes de su majestad la reina. El acusado Sir Daeron Waters queda arrestado. -

Al final parecia que tenia razon: si había regresado a la fortaleza roja a morir. Le termino causando una leve sonrisa, quizas por el miedo, quizas por el impacto, quizas porque culminaban sus temores. Estos eran realizados, las cosas resultaban tal y como lo había predicho. Bien, si ese era el destino que los siete tenian para el…

- Arrestado? Bajo que cargo? Se trata del hijo del- -

- Finnick. Esta bien. Llevenme a mi celda. Hay que acatar las ordenes de la reina. -

El joven Tyrell apreto su gesto con molestia, su mano cerrandose con tal vigor hasta producir varias gotas de sangre las cuales cayeron pesadamente sobre el piso. Eso no estaba pasando. Eso no debia de pasar.

- Te prometo que arreglare esto, confia en mi. -

- Siempre -
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.5: "Red Keep"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.