Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campaña #1: "College/2011" (TVD)
Ayer a las 11:30 pm por Pretty Pega Pony Princess

» Scrapbook of utter scraps
Sáb Mayo 19, 2018 8:41 pm por Champa

» Redder, Badder and Napper
Vie Mayo 18, 2018 10:16 pm por Champa

» Campaña #XX: "Umbral Star"
Jue Mayo 17, 2018 8:39 pm por Arata Minami

» Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)
Jue Mayo 17, 2018 8:22 pm por Twayne

» Campaña #13: "Equipo Tres" (Naruto)
Jue Mayo 17, 2018 7:54 pm por Champa

» Campaña #XX: "The Winds of Winter"
Miér Mayo 16, 2018 10:32 pm por Arata Minami

» Campaña #9.6: "The Eyrie" (GOT)
Miér Mayo 16, 2018 8:44 pm por Miss Murder

» Campaña #12: "Squad 2 Internship" (Bleach)
Miér Mayo 16, 2018 4:21 pm por Miss Murder


Campaña #9.5: "Red Keep"

Ir abajo

Campaña #9.5: "Red Keep"

Mensaje por Champa el Dom Abr 29, 2018 10:51 pm

Zarparon a primera hora del día siguiente.
Los Tyrell en sus barquitos, Fonso y Daemon con su guardia en una de las galeras comandadas por el segundo - una monstruosidad llamada "Reina del Amanecer".

Vaya que no quería siquiera acercarse a la capital, o a su madre. Pero...

—Hay cosas más importantes.— murmuró con los dedos de la mano izquierda moviéndose cual araña exaltada.
Con el rostro frente a la superficie pulida, trabajó su expresión lo más posible, tratando de encontrar aquella que suponía era la que mejor le parecería a Cressida Tyrell.

Al llegar a los bancos cercanos de la costa se apearon en las barcazas de remos, llegando al puerto del Red Keep. A unos metros estaban los Tyrell, aunque no prestó mayor atención. Se acomodó el traje austero que decidió usar, entrelazando los dedos.
Ya después, escoltado por Daemon, subieron las escaleras hasta el salón del trono, cuyas puertas al abrirse fueron la tonada de los siete infiernos.

Al fondo estaba el trono y parada a un lado, la dama de compañía de la reina.
Extraño.
Ya creía que su madre estaría allí lanzando dagas con los ojos.

—Lady Stokeworth, es una dicha para los ojos verla.— dijo en un tono falso, complaciente y ridículo. En él sonaba moderadamente chillón. —¿Dónde se encuentra la reina?—
Preguntaría por su padre, pero era ella quien le interesaba.

—Oh querido príncipe, lo lamento. Su madre está en cama. Una fiebre la golpeó y no pudo recibirlos - aunque era su intención con todo el corazón. Pero no os preocupéis, el maester Rodent dice que se pondrá bien. Es solo un malestar pasajero.—
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.5: "Red Keep"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Mar Mayo 01, 2018 8:33 am

No había mucho que decir. Habian tenido una sesion rapida la noche anterior donde Betty les informo sobre lo acontencido en la audiencia que había tenido con el Principe, y el de paso hablo del pequeño embrollo en el cual uno de sus hombres se había metido. Aquello era problematico, mas favorable para la familia. Claro estaba, al final la decision no seria de su hermana, pero estaba seguro que su Señor Padre no estaria en contra de que su hija se volviese reina a pesar de que estaria casandose con el hijo de su hermana. La idea de que sus nietos estuviesen en el trono seria demasiado tentador. La cosa era ver que pensaba su Majestad.

Al desembarcar el Principe no fue capaz de siquiera esconder bien el desprecio que parecia estar desarrollando por el lado materno de su familia. Problematico, pero no había nada que pudiese hacerse en ese momento. Ademas, si las cosas salian a favor de su hermana, ella podria trabajar en que eso cambiara. Si quisiera. Si ponia el empeño en hacerlo tambien.

El segundo hijo de Andronicus Tyrell simplemente sonrio, y comenzo su camino hacia la Fortaleza Roja, siguiendo detras del Principe y su Capitan, Ser Damon. Curioso, pensaria que el hombre seria quien se encargaria de Dragonstone cuando su Lord no se encontrara en el lugar. De hecho creia que probablemente mucha de la administracion real era hecha por el hombre, pero eventos recientes habian hecho que reconsiderada esa ideologia. Cosas triviales al final.

Por otra parte el Bastardo Targaryen observaba nuevamente el lugar que no pensaba volver a ver en su vida. La Fortaleza Roja había sido su hogar los primeros años de su vida, justo hasta el momento en que fue hora de que el Rey recibiera a su Esposa legitima y la coronara como su Reina. Aun se soprendia por lo inmenso que era, lo intimidante que las murallas mismas podian ser. La ultima vez que había estado alli, se fue con la idea de que regresar seria su muerte. La pregunta que tenia era que tan cierto era aquella suposicion infantil.

Tras la apertura de puertas, donde el Bastardo y el Segundo hijo se encontraban nerviosos por razones completamente distintas, ambos fueron decepcionados por la falta de Realeza en el cuarto del trono. Igual, frente a un desconocido era mejor siempre ser cortes, sobre todo si se trataba de alguien que se le permitia estar tan cerca del trono.

-Una lastima en verdad, hubiese sido mucho de nuestro agrado el volver a ver a nuestra querida Tia despues de tanto tiempo. Que los siete se aseguren de su pronta recuperacion. Mis disculpas Lady Stokeworth, Finnick Tyrell un placer en verdad. -
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.5: "Red Keep"

Mensaje por Miss Murder el Mar Mayo 01, 2018 10:07 am

El viaje hacia King Landing no había sido menos molesto y tedioso que el que le había llevado hasta Dragonstone, sin embargo los ultimos sucesos le habían mantenido ocupada. La situacion en aquel punto era imprecisa, pero creía que con suficiente astucia podía voltearle a su favor.

Lamentablemente las cosas tomaron un curso inesperado a su llegada a la Red Keep. Había esperado poder hablar con la reina, sabía que podía confiar en ella pues su lealtad había sido siempre hacía la familia. Era contradictorio encontrarse en cambio solo con su dama de compañia.

Se mantuvo a la escucha tratando de no intervenir demasiado en aquella entrevista. Era momento de que los hombres expusieran sus saludos que rindieran sus respetos e incluso que fingieran preocupacion. Nada se le escaba de aquel breve intercambio de saludos.

Sosteniendose del brazo de Ada acariciaba su mano que temblaba levemente. La pobre se había tornado mucho mas nerviosa y molesta desde el incidente con el dragon. No podía culparla, pero sentía que exageraba un poco su reacción.

-¿La reina enferma? Eso es desafortunado... para ti... para mi... -Murmuró la chica con voz ahogada solo a los oidos de su dama, sus ojos cansados y ojerosos moviendose por el lugar. -¿Qué pasará con nosotras? Oh, misericordiosos Siete... -La paciencia de Beth llegaba a un limite y tras esperar que su hermano terminará, ella misma dio un paso al frente con una leve inclinacion de cabeza.

-Lady Stokerwoth, os pido perdone mi atrevimiento. Se que falto a la etiqueta pero me gustaría pediros, si es posible, el poder ir al lado del lecho de mi amada tia. Hace tantos años que no he tenido el placer de estar a su lado y me gustaría, de ser posible, acompañarle y velar por su recuperación al lado de su lecho. -La petición fue hecha con voz mesurada, sin ser pretenciosa ni exagerada en un tono perfectamente natural.



Spoiler:
Nombre: Bethany Tyrell
Rango: Lady, Tercera hija de Lord Andronicus Tyrell
Edad: 16 años
Personalidad: Vivaz y energetica no puede mantenerse quieta. Su caracter es volatil y suele molestarse con facilidad (especialmente con Daeron), es egoista y siempre busca su beneficio personal. Enamoradiza. Imprudente, no sabe cuando callar.
Apariencia: Cabellera castaña, piel blanca, ojos color avellana, alta y de figura elegante.
Bonus:
-Gusta de molestar a Daeron Waters, busca meterlo siempre en problemas.
-Es demasiado directa al tratar con el sexo opuesto por lo cual suele escandalizar a su madre y demas damas.
-Ha encontrado a su verdadero amor mas de una veintena de veces.

Nombre: Ada Crane
Rango: Tercer hija legitima de Lord Crane
Edad 16 años
Personalidad: Vanal, vengativa y convenenciera.
Apariencia: Rubia de ojos azules, piel palida, cuerpo curvilineo.
Bonus:
-Dama de compañia de Bethany Tyrell y su confidente.
-Prometida de Finnick Tyrell.
-Tiene un crush con Daeron Waters, pero al ser este un bastardo se niega a aceptarlo.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.5: "Red Keep"

Mensaje por Arata Minami el Miér Mayo 02, 2018 11:13 pm

Siguiendo las instrucciones dadas por el Príncipe Fonso, Ser Daemon  Velaryon, ordenó que la nave insignia de la flota anclada en Dragonstone, fuera preparada de inmediato para navegar en dirección hacia King's Landing. No hubo mucho que resaltar sobre el  viaje, la galera se comportó cómo era de esperar al igual que la tripulación al bordo. Aquello agradó al que en ese momento fungia como su comandante.

Una vez en puerto anclaron el barco y Daemon dió unas últimas indicaciones a los hombres en cubierta para posteriormente abordar junto al príncipe una de las barcazas de remo que los llevaron hasta el puerto de Red Keep. El viaje hasta ese punto siguió como había estado planeado. Así entraron a la fortaleza donde se encontrarían con el primer inconveniente del día.

Tal parecía que la Reyna se encontraba indispuesta por cuestiones de salud. Situación que fue informada por la dama de compañía de la monarca. Monse podía ser considerado un inconveniente menor pero era algo que tampoco podía ser cambiado o prevenido. A la par también llegaron los naturales de Highgarden. Solo hubo un breve intercambio de palabras de la hija de Lord Tyrell.

-Pedimos por la pronta recuperación de la reyna- dijo de forma respetuosa el hombre de armas y se limitó a escuchar lo que tuviera que decir la dama de la consorte de su majestad. En ese momento no existía mucho que pudiera hacer, considerando que era una cuestión familiar entre Targaryen y Tyrell.
avatar
Arata Minami

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.5: "Red Keep"

Mensaje por Champa el Lun Mayo 07, 2018 9:39 pm

Fonso escuchó todo con cuidado, sus ojos yendo y viniendo según la persona que hablaba.
Vaya ocurrencia.
Su madre estaba enferma.
Y claro, como antes, Bethany Tyrell mostraba su decoro recatado e inteligente.

—Tendrá que disculpar a lady Tyrell.— sonrió él con las manos juntas frente al regazo. —Parece que todavía no se aclimatan a la capital.— añadió con total naturalidad, arqueando unas muy expresivas cejas. —Pero está bien. Yo mismo la escoltaré para que conozca a la reina - después de todo es una promesa que le hice estando en Dragonstone. —
Fonso tomó a Bethany por el brazo izquierdo, girando la cabeza para ver primero a lord Velaryon y luego al resto. —Sus acompañantes deberán quedarse aquí. Lady Stokeworth ¿podría ocuparse de llevarlos al salón para el banquete que prepararon en anticipación?— no era una petición —Estoy seguro que la reina estará deseosa de que todos tengan un buen recibimiento, digno de la realeza.—
Afirmó el brazo de Bethany, comenzando a marchar, dejando a todos atrás.

Él tenía su misión y Daemon la suya.
Vaya que sí.

—Que atrevida para pedir una audiencia con la reina.— le dijo a Bethany cuando pasaron por la galería superior. Había tomado el camino más largo a las cámaras interiores. —Nunca le hablaron de Kings Landing ¿verdad?—
Su voz era rara.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.5: "Red Keep"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Mar Mayo 08, 2018 8:26 am

Estaba a punto de apoyar las palabras de su hermana, cuando el Principe de Dragonstone decidia tomar las riendas y separarlos nuevamente, llevandose a su hermana del brazo. Penso en interrumpir, mas sin embargo dejaria que las cosas siguieran su flujo, pues confiaba que Bethany tendria la situacion bajo control. Asi pues, simplemente hizo una reverencia cuando el Heredero del trono partia.

- Bien parece que nuestro anfitrion provicional nos abandona. Espero que encuentre su madre en camino a una pronta recuperacion. Por lo tanto, Lady Stokeworth si seria tan amable de llevarnos hacia la sala del banquete le seguiremos con mucho agradecimiento. No puedo hablar por el resto, pero en verdad me encuentro hambriento. - Volteo levemente a uno de sus guardias, el cual camino de regreso a la salida de la fortaleza roja.
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.5: "Red Keep"

Mensaje por Miss Murder el Jue Mayo 10, 2018 9:56 pm

No podía negar la sorpresa que le asaltó al sentir la mano del Príncipe al posarse sobre su brazo. No estaba tan lejos de su memoria la manera en que había huido del tacto de su hermano al visitarle en Dragon Stone, una leve sonrisa jugueteo en sus labios mientras se relajaba a su tacto. No era oportuno el alimentar las llamas de su susceptibilidad. Salió de la sala cruzando brevemente la mirada con su hermano. Estaría bien… eso creía… lo esperaba.

Se dejó arrastrar por el hombre, sin saber a ciencia cierta si sería guiada hasta la Reina o a los calabozos. Sin embargo subían, lo cual le daba algo de esperanza. Era bueno encontrarse en Desembarco del Rey y no en el Eyrie.

-Lo suficiente para saber que lo que hice no es lo que se espera de una buena cortesana. –Exclamó tratando de leer lo que sucedía en la mente del Heredero, su tono de voz era desconcertante. –Pero yo no soy parte de la corte, al menos de esta corte. Solo soy una Tyrell que se preocupa por la salud de su tía, una chica que acaba de llegar de una lejana tierra ansiosa de reunirse con la hermana de su padre. La familia es importante para nuestra casa, su Alteza. Considero que se me puede dar el beneficio de ser audaz dada la situación actual. Mi preocupación es real.

Se detuvo, posando ligeramente su mano sobre la del Príncipe apartándole con cuidado y sin prisa. Una sonrisa bailaba en sus labios, no había triunfo ni presunción. Solo el encanto natural de su faz. –Soy una buena aprendiz su Alteza, de ser necesario adoptaré las normas de etiqueta los usos y usanzas de la corte. Eso no representa problema para mí, si he actuado mal le aseguro que me guardare de no hacerlo en lo sucesivo. Mas… ¿Cómo negar la naturaleza propia? –Se encogió de hombros con ligereza para hacer una pequeña inclinación de cabeza a modo de saludo. –Ahora, me pongo a su disposición su Alteza. Le ruego perdone mi osadía. –Exclamo con suavidad posando sus ojos en los ajenos.



Spoiler:
Nombre: Bethany Tyrell
Rango: Lady, Tercera hija de Lord Andronicus Tyrell
Edad: 16 años
Personalidad: Vivaz y energetica no puede mantenerse quieta. Su caracter es volatil y suele molestarse con facilidad (especialmente con Daeron), es egoista y siempre busca su beneficio personal. Enamoradiza. Imprudente, no sabe cuando callar.
Apariencia: Cabellera castaña, piel blanca, ojos color avellana, alta y de figura elegante.
Bonus:
-Gusta de molestar a Daeron Waters, busca meterlo siempre en problemas.
-Es demasiado directa al tratar con el sexo opuesto por lo cual suele escandalizar a su madre y demas damas.
-Ha encontrado a su verdadero amor mas de una veintena de veces.

Nombre: Ada Crane
Rango: Tercer hija legitima de Lord Crane
Edad 16 años
Personalidad: Vanal, vengativa y convenenciera.
Apariencia: Rubia de ojos azules, piel palida, cuerpo curvilineo.
Bonus:
-Dama de compañia de Bethany Tyrell y su confidente.
-Prometida de Finnick Tyrell.
-Tiene un crush con Daeron Waters, pero al ser este un bastardo se niega a aceptarlo.
avatar
Miss Murder

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #9.5: "Red Keep"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.