Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campaña #1: "College/2011" (TVD)
Ayer a las 11:30 pm por Pretty Pega Pony Princess

» Scrapbook of utter scraps
Sáb Mayo 19, 2018 8:41 pm por Champa

» Redder, Badder and Napper
Vie Mayo 18, 2018 10:16 pm por Champa

» Campaña #XX: "Umbral Star"
Jue Mayo 17, 2018 8:39 pm por Arata Minami

» Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)
Jue Mayo 17, 2018 8:22 pm por Twayne

» Campaña #13: "Equipo Tres" (Naruto)
Jue Mayo 17, 2018 7:54 pm por Champa

» Campaña #XX: "The Winds of Winter"
Miér Mayo 16, 2018 10:32 pm por Arata Minami

» Campaña #9.6: "The Eyrie" (GOT)
Miér Mayo 16, 2018 8:44 pm por Miss Murder

» Campaña #12: "Squad 2 Internship" (Bleach)
Miér Mayo 16, 2018 4:21 pm por Miss Murder


Campaña #XX: "The Winds of Winter"

Ir abajo

Campaña #XX: "The Winds of Winter"

Mensaje por Champa el Dom Mayo 06, 2018 7:10 pm

—Un gusto conocerla.— dijo Donnie cuando Virgo se acercó al grupo. De todos los que se habían unido a su escuadrón, era la única que no conocía - todos los demás fueron participantes del evento en la ciudad falsa. —¿Sabe qué es lo que está ocurriendo tan de repente?— inquirió, arqueando una de sus serpenteantes cejas. Que el portal se abriera en esa ciudad y no en el punto de incisión original era...preocupante.
Ya lo había pensado, y analizado.
La lluvia de sangre y la nieve eran dos eventos separados.
El que le inmiscuía era el segundo - su ocurrencia estaba directamente atada con el gradiente en la dirección y ruta solar distorsionadas.

—¿Me escucha jefe? Asumiré que sí. El gordito aquí nos conectó con una técnica de síntesis mental.— dijo Dariya. —Tenemos un problema y creo que usted y el equipo formado por la señora Virgen, el rubio que huele a chocolate, Rodi, Delfina y Khemu van a tener que atender de inmediato. A ver, tengo aquí...sí sí, ya se --- listo. A doscientos metros de su posición, bajando por la calle y siguiendo el puente, la plaza y los callejones han aparecido presencias desconocidas. Actualmente no sabemos quienes o qué son. Pero...su firma de cosmos es igual a la de la tormenta, sacando de la ecuación la sangre. La sugerencia es---
—Ir a investigar.— Donnie jugueteó con sus pulgares. —Ya lo oyeron chicos. Es hora de marchar. Puente, plaza, callejones.—
Aunque no era el momento, pensó que le gustaría ir junto a la mujer de oro, a quien le dedicó una sonrisa cándida antes de avanzar al borde del tejado.

Orden de Posteo: Emily, Jeanne, Khemu, Mihael, Rodimas

Adendo a las reglas del sistema:
"Diferencial de Armadura"
Por supuesto, cada pj tiene su armadura según su rango (bronce, plata, oro, divina). En cuanto al sistema, su rango añadirá un 1, 2, 3 o 4 (respectivamente) que pueden sumar o restar a la lanzada (dependiendo de si quieren un ataque de orden o de caos).
¿Cuántas veces durante la campaña se puede usar el diferencial? Las mismas veces que indique el número del rango (osease, si son bronces, pueden usar su plus/minus de 1 una sola vez, dos veces el 2 de plata, tres el 3 del oro, 4 veces el 4 divino).
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX: "The Winds of Winter"

Mensaje por Champa el Dom Mayo 06, 2018 7:14 pm

Número aleatorio (1,3) : 2
Número aleatorio (1,3) : 3
Número aleatorio (1,3) : 2
Número aleatorio (1,3) : 2
Número aleatorio (1,3) : 1
Número aleatorio (1,3) : 1
↑Emily¹, Jeanne, Khemu, Mihael, Rodimas, Donnie
1- Vas al puente
2- Vas a la plaza
3- Vas a los callejones

¹ Como Emily tiene esa nifty habilidad de decidir su ruta preferida, es la única que puede decidir a voluntad si cambia el sitio a donde va.

Una vez vayan a postear, deben lanzar un random de 94 (SÍ, noventa y cuatro).
Código:
[rand]1,94[/rand]
El resultado determinará cuantos enemigos aparecerán allí para enfrentarlos.


Última edición por Champa el Dom Mayo 06, 2018 7:17 pm, editado 1 vez
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX: "The Winds of Winter"

Mensaje por Champa el Dom Mayo 06, 2018 7:19 pm

↑Champa la cagó al editar, y no se acordó de que el random se cambia. Sorry.
Resultado original:

Khemu va solo al puente
Emily y Rodimas van a la plaza
Donnie, Jeanne y Mihael van a los callejones.

Disculpen las molestias.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX: "The Winds of Winter"

Mensaje por Arata Minami el Miér Mayo 09, 2018 11:10 pm

La nevada de sangre no había cesado ni un poco, es más se podía sentir como iba en aumento y ese era el problema que tenían que solucionar mientras sus demás compañeros junto a la señorita Lorelei resolvían la amenaza de la Estrella Umbral.

La mayoría de ellos eran santos de bronce y solo dos de oro. La hermana Jeanne y el santo de Acuario de la otra dimensión. Eso daba algo de confianza en que la cruzada saldrá éxitosa. Como fuera todos tenían que hacer su parte, no había excusa para no ser de utilidad.

En ese momento fue que recibieron el primer informe de situación. No estaban solos y presencias que se podían considerar hostiles habían aparecido y estaban acercándose a ese punto. Evidentemente tenían que tomar posiciones y encarar a esos posibles enemigos.

Acuario indicó los tres puntos a investigar. La joven pensó un momento que ruta tomar pero no tardó en ofrecerse de voluntaria para tomar una de las tres opciones. -Yo ... Me ofrezco para ir a investigar a la plaza- titubeó un poco antes de terminar toda la oración. Bien ha lo había hecho ahora correspondía ponerse en marcha hacia el punto central de la ciudad.
Número aleatorio (1,94) : 3
avatar
Arata Minami

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX: "The Winds of Winter"

Mensaje por Miss Murder el Jue Mayo 10, 2018 6:27 pm

La campaña estaba por iniciar y dadas la limitada informacion con la que contaban solo podían esperar lo mejor de aquello. El grupo en el cual viajaría estaba conformado por santos de Bronce y el lider de los guerreros de la otra dimension, si bien su aspecto le resultaba un tanto extravagante no detectaba en él ninguna mala intencion.

Asi pues ante su saludo la mujer se limito a inclinar su cabeza ligeramente, dibujando una sonrisa prudente en sus labios libres de maquillaje. Sus ojos se posaron el la dama Lorelei mientras elevaba una plegaria silenciosa al Dios Creador para que le guiara en su lucha y le otorgase los dones que pudiese necesitar.

-Un gran y antiguo mal nos amenaza de nuevo... La Estrella Umbral, la fuerza destructiva de Marte... es algo complicado de explicar, especialmente cuando se tiene tan poca informacion al respecto. -Suspiro mirando la sangre que se encharcaba lobregamente en el suelo. -Solo queda tener Fe y hacer todo en nuestro poder por apoyar a la señorita Lorelei.

Los dedos de la mujer habían apretado el crucifijo que sobresaltaba en su armadura dorada. Ante ella se extendía una obra que el Señor había mandada en su camino. Haria todo en su poder por servir a sus Obras y dar paz al mundo.

Ante las palabras de delfin la dama de Virgo asintio posando sus orbes en aquel que portaba la armadura de Hidra. -Caballero, te ruego acompañes a Delfin. No estamos ciertos de lo que nos depare este escenario. Nadie debería ir solo. Por mi parte ire hacia los callejones, caballero de Acuario ¿le gustaria acompañarme? -Indago la mujer lanzandole una mirada fugaz al interpelado. No deseaba dejarlo solo con alguno de sus guerreros, era su deber mantenerle vigilado.

Número aleatorio (1,94) : 63

Spoiler:
Nombre: Sister Jeanne
Armadura: Virgo
Edad: 32
Apariencia: Slim, blond, blue eyes, busty
Personalidad: Prude, religeous, collected, loyal, lawful
avatar
Miss Murder

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX: "The Winds of Winter"

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Vie Mayo 11, 2018 9:00 pm

Debia admitir que a pesar de lo lugubre y terrible que eran el fenomeno climatico a su alrededor, se encontraba algo fascinado por la nieve carmin. Habiendo partido tras haber recibido las ordenes, se encontro de pronto solo en medio de un puente. No había ningun otro caballero a su lado, ya fuese de aquella u otra dimension. Quizas debio de haber puesto mas atencion antes de avanzar, pero ya no había algo que se pudiese hacer mas que seguir adelante.

Se preguntaba que clase de enemigo traeria aquel espectaculo en el cielo. La Estrella Umbral era un enemigo que desconocia, uno del cual no había tenido tiempo de discutir ni de investigar como lo había hecho cuando se enfrento a Helios. Sabia que tenia que ver con el dios Romano Marte, mas mas alla de eso no conocia mucho sobre el. Lo que si sabia era que era una fuerza que no había podido ser derrotada o sellada en su totalidad por la voluntad de la diosa Athena, lo cual hacia que se preguntase sobre cual era sus posibilidades en esa ocasion.

- La pregunta es necia, obviamente la diosa de la Sabiduria saldra triunfante, igual que todas las eras, y la vida en la tierra sera capaz de continuar. - dijo mostrando determinacion en su rostro. Le tocaba hacer su parte. Decidido nuevamente avanzo aun mas por el puente.


Número aleatorio (1,94) : 63
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX: "The Winds of Winter"

Mensaje por Haru el Sáb Mayo 12, 2018 2:57 am

Y ahí estaban todos, bajo la nevada sangrienta, reunidos y listos para la guerra, dos santos de oro y unos cuantos de bronce. El futuro era incierto, el terreno peligroso y Mihael se preguntaba si con eso sería suficiente para derrotar al enemigo. Sabía que los caballeros dorados eran conocidos por ser los más poderosos y había quedado demostrado en el torneo que los demás bronces no eran unos debiluchos, pero aún así tenía sus dudas.

Aparentemente se trataba de presencias desconocidas que habían aparecido en la ciudad y la misión era investigar los alrededores. ¿Qué clase de enemigos eran? Eso no se sabía, lo único claro era que estaban relacionados con la tormenta. Fue ahí que los presentes se pusieron a discutir y decidir hacia donde iría cada uno.

—Investigar. Bien —Mihael no se quedó a debatir con el resto, así imprudente como era, tras escuchar las indicaciones sólo se adelantó, añadiendo antes de seguir su camino—. Yo iré por este lado.

Y así se marchó, ignorando el peligro que pudiera significar desapareció en medio de la tormenta hacia una dirección desconocida. Poco conocía de la ciudad y sus alrededores y sin saber realmente a dónde iba tomó el camino hacia los callejones. No le temía al peligro y creía que podía derrotar a los enemigos sin ayuda. Así era él, el trabajo en equipo no era lo suyo.  

-Nombre: Mihael
-Armadura: Camaleón
-Edad: 20 años
-Apariencia: Piel clara, cabello rubio semi largo y ojos de color azul oscuro. Estatura media y complexión delgada. Posee un cicatriz de quemadura en el lado izquierdo del rostro.
-Personalidad: Impulsivo, directo, desconsiderado y muy competitivo.
-Técnica Inicial: Chameleon Whip

Número aleatorio (1,94) : 94
avatar
Haru

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX: "The Winds of Winter"

Mensaje por Twayne el Miér Mayo 16, 2018 12:35 pm

Aclimatándose poco a poco, el representante de la Hidra había dejado de temblar y lo que era mejor, sus dientes ya no castañeaban tanto. Su mandíbula estaba fuertemente apretada evitando aquellos movimientos involuntarios. Rodimas no quería aparentar que estaba nervioso y aterido a causa del frío. Miraba a cada momento al resto del grupo y le parecía que todos ellos disfrutaban de ese tipo de situaciones, incluso la mas pequeña.

Daba la impresión de que fueran a un simple paseo, como meros turistas de la época invernal con la salvedad de que los abrigos, botas y guantes eran sustituidos por sus armaduras de combate. Encontrándose en lo profundo de una ciudad, el grupo se tomaba su tiempo en deliberaciones. Asi como estaban, no abarcarian mucho terreno. La opción idónea, la que toman siempre los inteligentes y audaces ― de lo que Rodimas estaba exento ―, era dividirse y ampliar el rango de busqueda.

La pequeña niña se ofreció de voluntaria para internarse en la plaza, Rodimas asentía sopesando la idea de ella. Internarse por aquellos lúgubres lugares no era una buena idea, quizá hubiera cosas desagradables en la plaza. El recuerdo latente de lo que vio en Egipto era prueba suficiente para mantenerse al margen. Rodimas se ofrecería voluntario para resguardar el perímetro. Asumir el papel de Sherlock Holmes no era lo suyo.

Pero antes de que se pronunciara, la dorada de Virgo le hizo una petición con un tono suave y dulce que camuflaba la orden directa de acompañar a la niña. La mirada que le dedicó la dorada parecían atravesarle el alma. ¿Era acaso esa mujer religiosa capaz de leer la mente? ¿Podría incluso saber de las intenciones de Rodimas de evitar tomar riesgos? ¿Tenía una premonición y aquella dorada había visto un futuro donde Rodimas fuera pieza clave para ese predicamento?

Cualesquiera que fuesen las respuestas, Rodimas no pudo abandonar cual rata que sale corriendo a las primeras señales de un naufragio anticipado. ― Si señora, cuente conmigo ― expresó desviando la mirada de la dorada de Virgo ―. «Pero preferiría ir con un dorado». Idea que tenia sentido, pues los dorados eran la elite de su orden y las probabilidades de sobrevivir eran altas cuando se estaba cerca de ellos y no tan distanciados.

Atravesaron calles y casas de donde el ambiente lucia fantasmagórico, surreal como sacado de un cuento de terror para espantar niños y ciertamente Rodimas estaba asustado en lugar de que lo estuviera la niña a la que se suponía debía de estar protegiendo. La plaza a la que llegaron lucia desierta. ― Yo digo que aqui no hay nada Emily, deberíamos regresar e informar de la situación. ― Se mantuvo callado cuando en la lejanía unas siluetas empezaban a tomar forma ...


Número aleatorio (1,94) : 4
avatar
Twayne

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX: "The Winds of Winter"

Mensaje por Watto el Miér Mayo 16, 2018 3:34 pm

Donnie
Número aleatorio (1,94) : 26
avatar
Watto

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX: "The Winds of Winter"

Mensaje por Champa el Miér Mayo 16, 2018 9:02 pm

Cuerpos demacrados aparecieron en las calles de Atenas.
Avanzando con lentitud pasmosa, se movían en medio de un sueño congelado, pisando la nieve que para esos momentos, presentaba un rojo apagado - el blanco comenzaba a dominar por completo.
Los ojos saltones no se movían, manteniéndose inertes.
Fuertes...fuertes no eran. Pero eran muchos.
Demasiados...

Puente: 63
Plaza: 7
Callejones: 183

Método de juego: hay que eliminarlos a todos de cada zona en la que aparecieron. El primer equipo que lo haga avanza a la zona de residencias y a la fase 2.
Cómo matar a los mobs: lancen dos random de 7 - y multipliquen un resultado por el otro, así sabrán cuantos enemigos aniquilaron.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX: "The Winds of Winter"

Mensaje por Champa el Miér Mayo 16, 2018 9:03 pm

Número aleatorio (1,7) : 3
Número aleatorio (1,7) : 6
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX: "The Winds of Winter"

Mensaje por Champa el Miér Mayo 16, 2018 9:27 pm

Ciertamente se alegraba de no tener que lidiar con ese tipo de amenazas en su mundo. Ya solo con Hivern tenían demasiado.
—Estrella Umbral, bien.—

Y, tal como en el torneo, Camaleón mostraba su curiosa personalidad al andar solo. Haedi ya estaba desaparecido. Eran medio atolondrados, sin duda.
—Será un honor, Virgo.— le contestó Donnie a la monja con una sonrisa cándida en el rostro, avanzando por la ruta que siguiera Camaleón. Parecía ser lo más adecuado - al fin y al cabo, no era como si pudieran permitir que se murieran los caballeros de bronce.

—Estas calles están muy juntas.— comentó cuando arribaron al sitio. Dado que ese tipo de conglomerado no era usual en su lado, lo sentía hasta claustrofóbico. —Tenemos compañía.— espetó de pronto, mirando al frente.
No sintió cosmos alguno, sino que los oyó. Por sobre el rumor de la nieve los pasos se le antojaron extraños. Eso lo hacía dudar de...
—No percibo energía ¿soy el único?— le preguntó a los otros dos, jugueteando con sus pulgares antes de que se revelara la masa de cuerpos raquíticos que avanzaban hacia ellos. —...oh. Se parecen a mis asistentes.— concedió. La diferencia con sus constructos de huesos pulidos, era que aquellos tenían carne deshidratada encima. Algunos hasta ropa rudimentaria.

—Jefe ¿qué ve?— preguntó Dariya desde la comunicación establecida con ayuda del gordito de Andromeda.
—Cuerpos. Una armada de cuerpos.— contestó. —Supongo que no sienten cosmos alguno ¿verdad?— inquirió mientras se adelantaba y manifestaba una espada de mango horizontal y hoja corta construida con energía de oro - dando un mandoble que cortó a una parte del grupo a la distancia. Los cuerpos se dividieron, cayendo a la nieve donde se derritieron, soltando vapores extraños.
—No jefe. Nada.—

Cuerpos reanimados: 183-18= 165
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX: "The Winds of Winter"

Mensaje por Arata Minami el Miér Mayo 16, 2018 10:32 pm

Número aleatorio (1,7) : 5
Número aleatorio (1,7) : 1
avatar
Arata Minami

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #XX: "The Winds of Winter"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.