Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campaña #1: "College/2011" (TVD)
Ayer a las 11:30 pm por Pretty Pega Pony Princess

» Scrapbook of utter scraps
Sáb Mayo 19, 2018 8:41 pm por Champa

» Redder, Badder and Napper
Vie Mayo 18, 2018 10:16 pm por Champa

» Campaña #XX: "Umbral Star"
Jue Mayo 17, 2018 8:39 pm por Arata Minami

» Campaña #6: "Egipto/2001" (SS)
Jue Mayo 17, 2018 8:22 pm por Twayne

» Campaña #13: "Equipo Tres" (Naruto)
Jue Mayo 17, 2018 7:54 pm por Champa

» Campaña #XX: "The Winds of Winter"
Miér Mayo 16, 2018 10:32 pm por Arata Minami

» Campaña #9.6: "The Eyrie" (GOT)
Miér Mayo 16, 2018 8:44 pm por Miss Murder

» Campaña #12: "Squad 2 Internship" (Bleach)
Miér Mayo 16, 2018 4:21 pm por Miss Murder


Campaña #13: "Equipo Tres" (Naruto)

Ir abajo

Campaña #13: "Equipo Tres" (Naruto)

Mensaje por Champa el Vie Mayo 11, 2018 12:15 am

Ya había pasado la graduación y ya habían asignado a los grupos.
Tras su petición al consejo escolar pasó un tiempo no tan largo - uno que decantó en la formalización de su deseo: un equipo de puras chicas con buen historial y talento a la par.
Miró los perfiles en las carpetas y tenía buenos prospectos entre las elegidas; buenas notas, buen desempeño. Eran diamantes en bruto, unos que pensaba pulir.

—...—
Se mantuvo parada frente al barandal de aquel campo de entrenamiento especial, pues había sido creado para emular las condiciones del país del viento: largas dunas, amplios espacios abiertos sin demasiados obstáculos y claro, un calor abrasador.
Más que nada, quería dar una buena prueba inicial para sus aspirantes - y así, evaluar en que podían mejorar, evolucionar y lucirse, respectivamente.
Por los momentos, sólo quedaba esperar.

-Nombre: Megumi Kaguya
-Edad: 26 años.
-Apariencia: Blonde short wild hair. Formal white wear. Dark skin.
-Personalidad: Rly serious. Rly empathic. Rly formal.
-Elemento: Agua
-Kekkei Genkai: Shikotsumyaku - control óseo para crear armas o reforzar los huesos existentes.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #13: "Equipo Tres" (Naruto)

Mensaje por Haru el Vie Mayo 11, 2018 12:11 pm

Por las ansias de la llegada de su primer día como genin, Yuna no había logrado dormir bien en la noche, y de no haber sido por Shiromaru que la había despertado temprano, probablemente habría faltado a la reunión con sus compañeros por quedarse dormida.

—Gracias al cielo lo recordaste Shiromaru. No podría habérmelo perdonado si faltaba a mi primer día. —le agradeció al lobo blanco mientras terminaba de recogerse el cabello antes de marcharse.  

Como era usual la joven Inuzuka debía prepararse sola en las mañanas puesto que sus padres eran ninjas muy ocupados y no estaban todo el tiempo en casa. A veces su hermano mayor le ayudaba preparándole el desayuno y acompañándola a la academia, pero en aquella ocasión, como en algunas otras, él debió salir temprano de la casa también.

Finalmente lista Yuna se dirigió a la salida seguida por su fiel compañero. Llegó al punto donde había sido citada y observando con curiosidad todo el panorama se encaminó hasta donde la maestra esperaba.  

-Nombre: Yuna Inuzuka.
-Edad: 14 años.
-Apariencia: Tez blanca, ojos de color ámbar y largo cabello rubio que generalmente lleva recogido. Complexión delgada y estatura media.
-Personalidad: Segura de sí misma, honesta, prudente y un tanto desconfiada.
-Elemento: Viento.
-Compañero: Shiromaru, un lobo de pelaje blanco y ojos rojos.
avatar
Haru

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #13: "Equipo Tres" (Naruto)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Vie Mayo 11, 2018 2:52 pm

El dia de la graduación había venido y se había ido, y su familia había reaccionado con regocijo cuando había sido una de las graduadas. Hubo pastel, rica comida, regalos y hasta la dejaron tomar algo de alcohol. Solo un traguito. Había sido un muy buen dia al final de todo, solamente habiendo sentido una leve molestia cuando le preguntaba a su Padre, un Jonin completo hecho y derecho, si sabia quien seria el Jonin a cargo de su equipo.

Su padre había respondido que no sabia nada de eso de la forma boba que solo un padre podia hacer. Aquello le había hecho inflar las mejillas, pero la molestia se le paso casi inmediatamente. Podia esperar. No era tan dificil. Solamente tenia que enfocarse en que por fin seria una Shinobi.

El dia en que habria de conocer al Jonin se levanto temprano, apago su alarma, se vistio y corrio hacia afuera, siendo detenida por su hermano mayor (adoptado).

-No piensas irte sin desayunar o si? -

- Claro que si, si me quedo se me hara tarde! -

Su hermano simplemente sonrio, acostumbrado a esa clase de reaccion por parte de la menor. - Anda, solo un bocado y entonces puedes irte -

Inflo una de sus mejillas, para sentarse en la mesa de manera resignada. Su hermano sirvio uno de sus patentandos y extremadamente deliciosos Omoraisus, el cual hubiese disfrutado mas en otra ocasion. En esa apenas y apreto la botella de Ketchup encima cuando a gran velocidad devoraba su desayuno. -Graciasporlacomida!Deseamesuerte!Kthanxbye! - dijo saliendo velozmente de la casa.

Una vez afuera no tardo en dar con el lugar, a pesar de que no entendia porque había un lugar asi en la aldea. Quizas alguien se había sentido nostalgico de ver arena y mas arena? Que tenia de entretenido eso? Se mantuvo curiosa del panorama cuando observo a la unica adulta en el lugar, y sintio como de pronto se le hacia un nudo en la garganta. Acaso era una broma? Por ser Morena le tocaba la maestra morena? Se quejaria pero no conocia a la persona. Quizas solo era una coincidencia. Si, claro. Acercandose a la mujer de alta estatura, llamo su atencion con cautela, - Disculpe, es usted la sensei del grupo? -


-Nombre: Rei Hatake
-Edad: 13 años.
-Apariencia: White-Pinkish hair, dark skinned, flat as a board
-Personalidad: emotional, moody, proud, brash, ambitious, loyal, dutiful, goal oriented
-Elemento: Rayo
- Habilidad: Capacidad de usar el elemento rayo sin sellos de manos
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #13: "Equipo Tres" (Naruto)

Mensaje por Twayne el Vie Mayo 11, 2018 10:20 pm

Entre trompicones y una carrera apresurada Sadashi Akimichi se apresuraba para reuinirse con su nuevo equipo. Este parecía ser un equipo único y se esperaba mucho de él. Se detuvo para recuperar el aliento mientras sacaba una galleta grande de arroz a la cual le dio un gran mordisco. Su cuerpo robusto estaba ataviado con uno pantaloncillos que le llegaban a la altura de las espinillas. Una blusa de mangas largas y un chaleco abotonado que parecía no era capaz de resistir la masa grande la chica.

Reanudó la carrera contenta ya que se sentía capaz de demostrar de lo que era capaz. Era una estudiante destacada, el mero hecho de ser una chica rolliza le hacia ser impopular lo que resultaba en una ventaja pues quedaba fuera de los distractores y tal soledad le había servido para sumergirse en los libros. Gracias a ello había sido una buena estudiante. Desde lo lejos miró a las personas reunidas y supo que ya estaba cerca de llegar.

Tenía la ilusión de pertenecer al grupo de ese niño de cabello largo, aquel que siempre andaba metido en problemas y que regularmente miraba por las tiendas del clan Akimichi. Nunca se había armado de valor para saludarlo, y cuando le informaron de que haría equipo con algunos miembros de su salón soñó con estar al lado de ese lindo Sarutobi. Las mejillas se le encendían con solo pensar en él, pero para su mala fortuna su equipo estaba conformado por puras chicas lo que en un principio la desalentó.

― Hola buenos días, soy Sadashi. ― Expresó con el aliento entrecortado por la carrera. Los mofletes encendidos y la frente perlada de sudor que limpio con un pañuelo. Extrajo su bolsa de papel donde tenía su galleta de arroz para darle un mordisco. La volvió a meter a la bolsa y se ajustó las gafas sobre el puente de la naríz para poder ver bien a sus compañeras así como a su nueva maestra de equipo.

-Nombre: Sadashi Akimichi
-Edad: 14 años.
-Apariencia: Robusta, pelo negro acabado en dos trenzas con listones, ojos cafes, piel clara
-Personalidad: Glotona, soñadora y atenta.
-Elemento: Fuego
avatar
Twayne

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #13: "Equipo Tres" (Naruto)

Mensaje por Champa el Vie Mayo 11, 2018 10:41 pm

Yuna Inuzuka, la chica que manejaba lobos de ataque. Rei Hatake, aquella que podía crear corriente de Chakra sin sellos. Sadashi Akimichi, la que tenía mejores notas en la clase.
Todas seleccionadas por su talento particular. Todas diamantes en bruto, sin duda.

—Así es.— le respondió a la segunda en llegar, colocándose en un punto donde podía ver a todas las presentes. —Soy Megumi Kaguya y seré su jonin asignada para entrenarlas.— se presentó con un índice frente a su rostro enmascarado por el cuello de la chaqueta. —Espero que hayan venido preparadas, pues comenzaremos de inmediato.—
Saltando se posó sobre el barandal.
—Primero que nada, necesito que escriban su nombre y su meta en estos papeles.— mostró tres cuadrados de papel, dándole uno a cada chica. —Una vez lo hagan...—
Formuló un sello de manos, haciendo aparecer tres bunshins de apariencia modificada - todos eran enormes humanoides de extremidades exageradas y máscaras de hueso blanco. —...coloquen los papeles en las bocas de los clones.—
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #13: "Equipo Tres" (Naruto)

Mensaje por Haru el Mar Mayo 15, 2018 9:10 am

—¡Hola! —Yuna devolvió el saludo de forma cortés y jubilosa a la chica llamada Sadashi. Antes de ella había llegado otra muchacha que acudió directamente a la maestra. A la joven Inuzuka no le causaba ningún sentimiento negativo o positivo el que fuesen puras chicas en el equipo, sólo esperaba que fuese un grupo eficiente y unido puesto que había crecido con la idea de que el concepto de unión y compañerismo era lo más importante. Un claro ejemplo de ello era la relación de lealtad que tenía con su compañero ninken, ambos eran inseparables camaradas.

Cuando las tres estuvieron reunidas la maestra procedió a presentarse. Una mujer formal y directa perteneciente al conocido clan Kaguya que no tardó en darles la primera tarea del día. Yuna tomó el papel que ella le entregaba y observó con atención lo que prosiguió cuando la instructora jonin hizo aparecer aquellos curiosos clones.

—Entendido sensei. —respondió obediente Yuna aunque un tanto intrigada preguntándose cuales eran los planes de la maestra y fue en busca de una superficie sólida donde pudiera escribir más cómodamente. Fue entonces que colocó en el papel lo que le habían indicado:  

“Yuna Inuzuka.” escribió en la parte superior de la pequeña lámina “Mi meta es convertirme en una gran kunoichi y al igual que mis padres servir activamente al propósito de mantener la paz en la aldea. Tanto yo como Shiromaru esperamos en el futuro ser piezas importantes en los proyectos del Hokage”.

Yuna tenía muy claros sus objetivos. Algo que destacaba en ella era además su lealtad y una fuerte Voluntad de Fuego. Admiraba el esfuerzo que sus padres ponían en cumplir su deber y deseaba continuar con la tradición de sus antepasados. Acabando de escribir volvió a su lugar y tal como les dijera la maestra colocó el papel en la boca de uno de los clones.

—Terminé. —anunció discretamente regresando junto a Shiromaru.
avatar
Haru

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #13: "Equipo Tres" (Naruto)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Mar Mayo 15, 2018 2:30 pm

Bien, bien, BIEN. Si le habian puesto una maestra morena. Se preguntaba si realmente había otro motivo, pero no se lo ocurria nada. Igual, no es como si se la fueran a cambiar. Le había tocado la maestra morena. Whoopdido. Capaz era una muy buena sensei, aunque no había escuchado nada nunca de ella. Pero capaz era porque era Anbu. Si, la sensei había sido Anbu y ahora decidio ser una simple maestra. Era posible. Pasaba seguido en los mangas y en las peliculas no? Aunque en las ultimas casi siempre eran de comedia.

Pero no solo le tocaba la maestra morena. Le tocaba la maestra morena en un grupo de puras chicas. Una sopa de almejas. Porque no le pudo tocar con un chico lindo en vez de con una furry y la matada del salon con problemas alimenticios? Por que la vida era tan cruel con ella?

Respiro profundo. Esa era su realidad. Esa era su realidad y tenia que aceptarla. La vida había sido cruel con ella, pero no por eso se dejaria vencer. Si le tocaba estar alli pues bien, no iba a ser miserable. Sonriendo, volteo hacia la recien llegada y hacia la chica con el perro pulgoso, - Hola! Un gusto Sadashi, yo soy Rei, espero nos llevemos muy bien -

El tiempo para presentaciones paso rapido cuando la maestra les entregaba una hoja de papel, y les daba sus indicaciones. Sintio que había algo mas a todo eso, pero no tuvo tiempo de preguntar pues fue distraida por la llegada de los bushines, o mas bien, por la apariencia de los Bushines. Al observarlos casi saltaba hacia atras, y no pudo evitar formar unas cuantas chispas en su mano. Su primera reaccion había sido atacar a las extrañas abominaciones.

Igual, escribir su nombre y sus metas…Cuales eran sus metas? Volver una Kunoichi? Eso ya lo había logrado. Volverse Chunnin o de paso volverse Jonin? Por favor no había duda de eso. Lo penso por un tiempo hasta que observo que la Inuzuka cuyo nombre desconocia entregaba el papel. Iba atrasada, eso no era bueno. Rapidamente escribio su nombre, y escribio algo parecido a una meta “Que todos reconozcan que tan buena soy como Kunoichi. ”. Estirando el brazo lo mas lejos de ella, deposito el papel en la boca de la cosa rara.


avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #13: "Equipo Tres" (Naruto)

Mensaje por Twayne el Jue Mayo 17, 2018 7:42 pm

El grupo al que había sido asignada le hizo sentir bienvenida. A sus dos compañeras les dedicó una sonrisa cuando la saludaron. Rei era la mas amigable y sus palabras por querer ser su amiga le hicieron sentirse feliz. Siempre era mejor contar con amigas que con compañeras que solo pertenecían al equipo por el deber que se les imponía. La maestra tomó la palabra y Sadashi escuchó atenta sus indicaciones.

Alargó la mano tomando el papel que le ofrecían. Se ajustó los lentes bifocales y con una impecable caligrafía respondió:

Soy Sadashi Akimichi, mi objetivo como ninja es ofrecer mis habilidades al servicio de la población civil ayudando a mantener la paz y la seguridad de todas las familias de la aldea. De igual forma quiero desarrollar una versión de las tres píldoras de colores que carezcan de efectos negativos para que cualquier ninja las pueda utilizar sin el riesgo de morir en el proceso de ingerirlas.

Dobló la hoja para ponerla dentro de la mandíbula de la criatura que estaba delante de ella. Al parecer la instructora tenia planeado algo, sus palabras habían sido como un vaticinio. Sadashi tendría que demostrar su valía y darle sentido a su mensaje escrito y fuera lo que hiciera la instructora lo haría con toda la actitud positiva y eficiente de la que era capaz de utilizar.
avatar
Twayne

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #13: "Equipo Tres" (Naruto)

Mensaje por Champa el Jue Mayo 17, 2018 7:54 pm

—Bien. Su primera tarea es...—
Los bunshins cerraron las bocas y se esfumaron en estallidos de espuma marina.
—...encontrar a los bunshins y derrotarlos como un equipo.—
Megumi sacó un reloj y lo colocó en el barandal.
—Tienen una hora para ir, derrotarlos, recuperar sus papeles y volver aquí. Si fallan serán reprobadas. Si no regresan con los tres papeles, serán reprobadas. Son un equipo, recuerden eso. Desde ahora deberán trabajar como uno solo para salir victoriosas.— les dijo cruzando los brazos y así, volteándose, quedar de cara a la extensión de dunas artificiales. —A trabajar.—

Offrol: lancen un random de 4.

1- Están a medio camino entre las dunas
2- Están a casi todo el camino entre las dunas
3- Llegan a un Bunshin
4- Se resbalan entre la arena
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #13: "Equipo Tres" (Naruto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.