Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TIERRA 3 — Reino Sagrado de la Mesa Redonda
Ayer a las 11:50 pm por Miss Murder

» [TESTRUN] - Bleach: Onigashima
Sáb Dic 01, 2018 12:25 pm por Watto

» One More Dance
Sáb Oct 20, 2018 4:58 pm por Watto

» Railway into Greatness
Dom Ago 12, 2018 7:53 am por Haru

» New York, New York
Lun Jul 30, 2018 11:29 pm por Champa

» Campaña #XX: "The Winds of Winter"
Lun Jul 30, 2018 10:08 pm por Champa

» Campaña #9.3: "Winterfell"
Vie Jul 20, 2018 2:51 am por Haru

» Redder, Badder and Napper
Mar Jul 10, 2018 11:03 pm por Champa

» Campaña #9.6: "The Eyrie" (GOT)
Lun Jul 09, 2018 7:51 pm por Pretty Pega Pony Princess


Railway into Greatness

Ir abajo

Railway into Greatness

Mensaje por Champa el Sáb Jun 09, 2018 10:18 pm

Esa semana en su turno de Palladion comenzó movidita.
Rin había dejado a los alumnos con una gran carga de trabajo - tanto musical como de santos, así que le tocó a él evaluar.
La mitad estaba reprobada. Y sabía que eso les traería grandes problemas...pero, bueno, por los momentos ese no era su asunto. Ya que lidiarán ellos con eso.

El miércoles llegó lo otro: Tristan de Hydrus, un santo de plata del Santuario se presentó y anunció la inminente llegada de un grupo de aspirantes que habían completado el curso requerido para el intensivo en Palladion.
Para la consternación de Tristan, tuvo que aguantar al gordo verde en lugar de la luminaria de oro en que se había convertido Rin de Libra.
—Está bien hermano, será mañana que comienza ¿no?— le preguntó Napper mirando a la ventana del despacho. La lluvia arreciaba con fuerza.
—Sí. Mañana llegan los aspirantes sin falta alguna.— respondió Tristan, sus cabellos enrulados y traje pulcro contrastando con lo rudimentario de Ofiuco. —Son los más dedicados, así que los encontrará satisfactorios.—
Satisfactorio quería que fuera el clima, pensó Cesar, guardándose un resoplido.

Al mediodía del día siguiente estaba en el bosque al pie de la colina por la que se ascendía a Palladion. No era la entrada principal, sino la lateral, aquella para los Santos más discretos.
—Bienvenidos al curso intensivo de la Academia Palladion para gente musicalmente talentosa y aspirantes a Santos de Athena.— empezó, vistiendo una simple camiseta xxl negra, cinturón de hebilla de calavera y pantalones oscuros con botas. También sus lentes. —Según el señor Tristan aquí presente, ustedes son los más talentosos de la última promoción ¿no? Bien por ustedes. Ahora, me han pedido preparar unos ejercicios para probarlos. Al menos, eso se supone.—
Se dio la vuelta y caminó por el perímetro, tratando de evitar rascarse, tratando de mantener algo del porte que de seguro Hydrus deseaba que tuviera. —Así que, bueno, lo voy a hacer simple.—
En ese instante sacó un manojo de palillos, repartiéndolos uno a uno entre los presentes. —El que haya sacado la punta roja es el escogido para el primer ejercicio de practica.— indicó desapareciendo para materializarse en el centro del claro, su hacha/guitarra de tamaño descomunal ya puesta sobre su hombro derecho. —Aspirante a santo, adelante. Y comienza atacando. Ventaja de novato.— dijo sin saber cual de todos esos rostros jóvenes y lozanos tendría que enterrar en el polvo. —Los demás observen con cuidado. Tendrá parte en su evaluación.—
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Railway into Greatness

Mensaje por Haru el Miér Jun 13, 2018 2:46 am

Diversas emociones podían distinguirse entre los aspirantes que conformaban aquel grupo, desde confianza hasta nerviosismo, temor o inseguridad. Aunque también había quienes no mostraban sentimiento alguno. Por su parte Gael, el joven rubio de mirada azul, que distinguía entre los otros por sus peculiares orejas puntiagudas, observaba en todas direcciones con curiosidad. Decir que estaba emocionado era poco, la verdad es que no podía creer que estuviera allí. Aún se preguntaba cómo le había hecho para destacar entre los mejores, sentía como si hubiera sido ayer cuando empezó su entrenamiento. Varias veces le habían dicho que tenía talento para el trabajo al que aspiraba, pero él no creía que fuese para tanto. Sólo se esforzaba y hacía lo que podía. Aunque había algo que no podía negar, y es que aprendía rápido.

Con que esta es la famosa academia Palladion, pensó. Un lugar para músicos talentosos y aspirantes a Santos; se sentía como en casa. No debe existir mejor lugar que este.

Tras llegar al punto de reunión fueron recibidos por un hombre robusto y de curiosa apariencia cuyos ojos estaban ocultos por unos lentes oscuros. Sin muchos rodeos les dio la bienvenida y seguido de ello las indicaciones iniciales, optando por un método sencillo para decidir quien sería el que iniciara la primera prueba. Todos obtuvieron un palillo y cuando llegó el turno de Gael le fue inevitable esbozar un gesto de sorpresa que seguro más de uno notó. Entre todos los aspirantes reunidos nunca pensó que fuese a tocarle dar la prueba primero.

—¡Soy yo! —anunció con voz fuerte, alzando el palillo. Todos lo miraron. Entonces se sintió un poco nervioso, pero no lo suficiente como para retroceder. Caminó unos pasos hasta separarse del grupo. Aquel hombre en el centro del claro, con esa enorme hacha/guitarra sobre su hombro, lucía bastante amenazador para el joven aspirante, que no supo cuál era el ejercicio hasta que lo oyó… El instructor no dio muchos detalles, sólo “…comienza atacando”. Entonces debía ¿pelear? Bien, si esa era la tarea, no iba a negarse.

—De acuerdo. —asintió un poco inseguro después de unos segundos de silencio, por ser la primera prueba lo había tomado por sorpresa. ¿Realmente estaba listo? Bueno, lo estuviera o no, no había tiempo para pensarlo. Si quería pasar la prueba debía dar lo mejor de sí y eso planeaba hacer.

Pasado el instante de sorpresa tomó confianza y se posicionó frente al guardián de Ofiuco. Con una tenue sonrisa en su rostro lucía seguro. Observándolo fijamente con decisión no esperó mucho y sin pensarlo siguió las indicaciones.  —Aquí voy… —Lanzandose al ataque, a paso rápido se acercó al Santo para acortar la distancia y lanzó una fuerte patada directo a uno de sus hombros mientras se preguntaba qué clase de habilidades tendría aquel hombre.
avatar
Haru

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Railway into Greatness

Mensaje por Champa el Vie Jun 15, 2018 7:59 pm

Número aleatorio (1,8) : 6
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Railway into Greatness

Mensaje por Champa el Vie Jun 15, 2018 8:05 pm

—Gaël, confío en ti.— dijo Tristan asintiendo con la cabeza, viendo como uno de sus alumnos más brillantes se encaminaba a enfrentar a Ofiuco. La diferencia entre ambos rubios era más que notoria, y Tristan no perdía detalle alguno acerca de la situación.

—Chico animado ¿eh?— comentó Napper con una sonrisa ancha de serpiente.
Había visto con detalle a cada uno de los aspirantes llevados allí por Hydrus - y ese era el que tenía una orejas extrañas. Hasta parecían artificiales. Sin embargo, era un detalle mínimo. Lo que le importaba en realidad era su personalidad, por lo que verlo responder con positivismo al ser elegido era un excelente comienzo.
—¿Mano a mano? Me recuerdas a alguien.— dijo ladeando un poco la cabeza. No solo ataques físicos, sino una patada. —¿Eres Virgo o Libra? Eres tan activo como esos dos.—
Vaya que conocía Virgos y Libras parecidos a ese chico - animados, frontales...y con un estilo de cuartos cercanos. Se ajustó los lentes, manifestando su cosmos como delineado sobre su piel antes de evadir al chico con su velocidad característica. —Vas a tener que apurar el paso si no puedes alcanzar a un tipo con sobrepeso como yo.— le dijo apareciendo por detrás antes de que pudiera extender totalmente la pierna y concertar del todo su ataque. —Hagamos algo. No solo te doy el comodín de novato de empezar antes, sino que también puedes llamar a un amigo a asistirte.— declaró señalando a los demás asistentes con su pulgar. —Si me hacen sentir un rasguño, pasan la prueba. Tienen...a ver a ver, cinco minutos.—
Luego miró al público. —Espero que estén al tanto de todo lo que ocurre. Rin de Libra los evaluará la próxima semana con todo lo que les muestre en este intensivo.— les advirtió. Porque sí, entre ellos dos, Rin era la estricta.
—Ah.
—Cierto. Es mi turno de atacar.—
añadió, casi sin acordarse, volviendo la mirada hacia el chico de raras orejas. Con simpleza, lanzó un corte vertical de frente.

Napper de Ofiuco (lv.200)

Acción: 6(Efectivo)
Ataque: 3+7=10+5=15

HP: 50

Offrol: distribución clásica de stats para Gaël. En aras de mostrar que es novato, son 10 puntos entre los cuatro stats.
Lo del amigo, es literal, por si quieres añadir a su bff como pj extra (que tendría sus stats propios y demás).
Para ganar solo te toca hacer 5 de daño. Durante el entrenamiento, tienes HP indefinido.
Límite: 4 turnos (aka. Cinco minutos onrol)
Cinco Minutos: 1/4
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Railway into Greatness

Mensaje por Haru el Dom Ago 12, 2018 7:53 am

Stats Gaël
Ataque: 3
Defensa: 2
Velocidad: 3
Cosmos: 2

Stats Evan
Ataque: 2
Defensa: 3
Velocidad: 4
Cosmos: 1

Gaël
Número aleatorio (1,8) : 8
Número aleatorio (1,8) : 8

Evan
Número aleatorio (1,8) : 2
Número aleatorio (1,8) : 5
avatar
Haru

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Railway into Greatness

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.