Before Sunset
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [03] - fallen seraphic cage
Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 EmptySáb Oct 24, 2020 11:22 pm por Moroccan Colonel

» [6.67] - a sunken world
Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 EmptyVie Oct 16, 2020 2:58 am por Leonor

» [04.04] - clash of kings
Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 EmptyJue Oct 15, 2020 9:38 pm por Moroccan Colonel

» [04] - two and ten courts (route b)
Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 EmptyDom Oct 11, 2020 3:05 pm por Leonor

» [03] - hollow tree, husks of light
Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 EmptyMiér Sep 30, 2020 1:15 pm por Moroccan Colonel

» [ww] Outstanding magical theory
Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 9:06 pm por Moroccan Colonel

» [04] - urania (outer pathway/route v)
Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 EmptyMar Mayo 12, 2020 10:52 pm por Champa

» [04] - pandemos (inner pathway/route b)
Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 EmptyMar Mayo 12, 2020 10:19 pm por Moroccan Colonel

» [03] - fae corpora
Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 EmptyJue Abr 30, 2020 12:02 am por Moroccan Colonel


Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 Empty Re: Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon)

Mensaje por Leonor el Vie Ago 30, 2019 10:51 pm

-¡Wow! Eso sería increíble ¿Me mostrarás uno cuando lo invoques? - preguntó con emoción sin dejar de buscar a Kiminiru hasta que chocó con su guía y se sobó la frente más para asegurarse que no había perdido los adornos que por el golpe. Al escuchar el anuncio y verse perdidos entre la multitud sin poder ver nada más que los obis de la demás gente, se preguntó cómo harían para ver al Mizukage, justo en ese momento un hombre a su lado subió a un pequeño que al parecer recién volvía del templo ya que la puerta torii no estaba demasiado lejos, entonces mirando al niño sobre los hombros de su padre alcanzo a ver un balcón detrás de la gente y dió palmaditas en el brazo del chico para llamar su atención - ¡Mira! Ahí podremos ver mejor ¡Vamos! - arengó y le tomó la mano para no separarse entre el gentío. - Por cierto, yo soy Kori ¿Tú quién eres? -
Leonor
Leonor

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/04/2019
Edad : 36
Localización : En el bolsillo de Master-sama

Volver arriba Ir abajo

Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 Empty Re: Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon)

Mensaje por Eurasia Enne el Sáb Ago 31, 2019 10:35 pm

No sabía con seguridad el porque ella estaba ahí, sospechaba de su llegada porque se había quedado dormida en la carreta de aquella buena mujer que le ofreció llevarla hasta el centro del poblado. Aquel poblado que estaba de fiesta por algun evento random que poco le interesaba. -Aaaaaahhhh...- Un bostezo escapó de los labios de la mocosa que sostenía un peluche, un conejo negro. -Debería haberme quedado en casa- mencionó luedo de escuchar todo el ruido de las personas que caminaban por esa popular calle. -Mikasa estará furiosa cuando se entere- Y no era para menos, ella una huerfana sin un lugar ni apellido con el cual protegerse era presa fácil de comerciantes inescrupulosos o mejor dicho de traficantes que buscaban su beneficio a costa de gente inocente.

-Quizá debería mentir sobre mi status-  en aquel lugar tener un maldito apellido, o quizá pertenecer a un clan te garantizaba de por sí, una mejor vida o por lo menos nadie te llamaba de malnacido, abominable o miserable. De la nada, un sin fin de aplausos se escucharon no muy lejos y todo indicaba que provenía de un palco, donde un hombre presentaba a otro a dar un discurso -Aburrido-
Número aleatorio (1,4) : 2
Eurasia Enne
Eurasia Enne

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 Empty Re: Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon)

Mensaje por Moroccan Colonel el Lun Sep 02, 2019 11:43 pm

—Oh ¿yo? Jamás. Tengo cero talento, nulo, inexistente. Jamás voy a ser capaz de invocar uno de esos. Y por eso es que quiero conocer a alguien que sí. Hoho.
Luego, fue redirigido a un balcón desde donde ver todo el discurso. En el sitio, que extrañamente estaba vacío a excepción de una chica con peluche de conejo negro, se tenía una muy excelente acústica. Claro y preciso, el sonido llegaba allí con lujo de detalles.
—¡Soy Damegemaru! Del clan Taira, de Kyodaiyama. Es un gusto conocerte Kori de...no se. No se tu nombre completo. Y también, hola hola persona que no conozco y que tiene un conejo negro. Te llamaré Kurosagi ¿sí? —dijo, saludando al otro participante de...no, ni siquiera era una conversación. Solo la había metido por gusto. Y quizá educación—. Oh, va a hablar la Mizukage.

Justo allí apareció en la tarima una mujer de cabello negro y traje formal ceñido al cuerpo. Las manos en la espalda, sonrisa suave y una bufanda en el cuello. Era bonita.
—Muchas gracias a todos por asistir, es bastante grato tenerlos aquí celebrando otro otoño en la aldea. Ha sido ya un largo tiempo desde el establecimiento, así que honrar a nuestros antecesores con su trabajo duro es algo que me complace bastante.

—Oh. Me parece curioso. Curioso que para ser Mizukage no haya sido uno de los cuatro Kirisenjin —comentó Damegemaru inflando los cachetes—. Aunque no le quedaría ser Soken, supongo. Esos siempre son hombres.
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 Empty Re: Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon)

Mensaje por Leonor el Mar Sep 03, 2019 11:28 pm

-Qué lástima, si conozco a alguien alguna vez te lo diré. -Dijo entrando al balcón que normalmente estaría ocupado por una familia si no fuera que estaban participando en el festival de otra manera. Ante la presentación del joven palideció y sintió un escalofrío, no le gustaba decir su apellido porque normalmente hacia algo que pusiera en vergüenza a su clan, uno que había adoptado un nombre en honor a la kirisenjin que les rescató y que estaba conformado por todos aquellos que decidieron dejar su pasado enterrado con el resto del clan Yuki. Kori no pertenecía a la rama principal, sin embargo eso no hacía su torpeza menos vergonzosa. Trataba de pensar como evadir la situación cuando se percató de que había saludado a alguien más. Una persona normal quizá habría preguntado el porqué de su presencia en aquel lugar, pero alguien como Kori, solo asumió que estaba por la misma razón que ellos. - Ho... Hola -saludó con un pequeño titubeo a la joven, agitando su mano y provocando la peculiar danza de las amplias mangas, acercándose a la barandilla para ver mejor, que era al fin y al cabo la razón de estar ahí.

La Mizukage subió a la tarima y avanzó con elegancia al podio, un paso detrás de ella, había personas custodiandola por mero protocolo, ya que nadie en Kiri se atrevería a intentar algo en su contra. La sangre de Kori se heló al momento en que la experta mirada de Hakusame perforó la penumbra del escondite de los chicos tras haber detectado movimiento en un sitio que se suponía debía estar vacío. Ya imaginaba la reprimenda por no participar de la danza, pero nada de eso se comparaba con lo que le esperaba ahora que su tío le había pillado. Realmente quería atender el discurso, pero poco pudo concentrarse en las palabras de nadie, ni siquiera en las de Damegemaru a las que solo asintió huecamente.
El encargado de la seguridad externa rara vez aparecía en ese tipo de eventos, pues resguardaba el perímetro de la aldea como correspondía a su cargo, una de las pocas veces que se le podía ver en la explanada central era precisamente este festival de la fundación. Tan raro como esto, era que cruzará palabra con una criatura tan poco agraciada de la familia secundaria y en cada ocasión habían sido para expresar lo embarazoso de su comportamiento y falta de talento e inteligencia. Luego de la tercera vez se había limitado a miradas reprobatoria pues no valía su tiempo ni elocuencia. Una mirada que no había podido lanzar ahora por mantener sus modales junto a su líder, por lo que seguramente sería mil veces peor en la mansión Fuyusame y vendría con un par de azotes, no porque fuera un mal hombre, si no porque era el tipo de temor que inspiraba en Kori.
Finalmente, luchando contra sus miedos, las palabras que le resonaban como lejanas y dichas hace muchos años solo dejó que su boca farfullara sin pensar. - La abuela dice que el primer Mizukage fue el mejor ejemplo del nombre porque desde la sombras movía a los Kirisenjin que atraían la atención para sí, no necesitas ser un kirisenjin para ser el más importante... - Aunque en su familia, tener una generación sin un Kirisenjin, era como si se hubiera saltado esa rama del árbol genealógico.
Leonor
Leonor

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/04/2019
Edad : 36
Localización : En el bolsillo de Master-sama

Volver arriba Ir abajo

Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 Empty Re: Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon)

Mensaje por Eurasia Enne el Vie Sep 06, 2019 7:56 pm

Ella aún no entendía el porque estaba ahí, mas ya que estaba, se decidió a buscar un buen lugar para apreciar lo que sería el discurso del año o de la temporada, lo que sea que la mujer de traje estaba a punto de decir. Mas antes de que la Mizukage pronunciara algo, se escuchó la voz de un niño que se presentaba ante la albina de una forma un tanto inesperada. -...- Mugetsu no respondió y no por falta de educación, que eso si tenía gracias al orfanato, sino por el inesperado nombre que le habían puesto. -¿Kurosagi?- Pensó la niña luego de arquear las cejas ante el pseudonimo y bajar la cabeza para ver al conejo entre sus brazos. -Nada mal. Me sirve-

-Hola a la persona que saluda a una persona que no conoce- Respondí asintiendo con la cabeza, como si lo que ella hubiera dicho era lo más normal del mundo. Un minuto después otra niña un tanto tímida luego de tratamudear con el saludo se presentó, debía ser amigo de la persona que le había saludado con antecedencia. -Kurosagi- para cuando terminaron las extrañas presentaciones, la voz de la mujer hizo eco en cada parte del festival. Ella había escuchado una que otra historia sobre los Kirisejin y el primer Mizukage, pero como siempre pasaba era alguien que se dormía mucho en clase así que conocía bien el inicio de las historias mas nunca el final de estas. Por consiguiente ni ella misma sabía en que momento iba a dormirse.
Eurasia Enne
Eurasia Enne

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 Empty Re: Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon)

Mensaje por Moroccan Colonel el Dom Sep 08, 2019 12:24 am

—Oooh ¿acerté con tu nombre? Jaja —Damegemaru rió con ganas ante la respuesta de la albina, ensanchando aún más la expresión en su rostro—. Es la primera vez que doy un...¿la primera? Oh. Ya me confundí.

Luego, comentarios de historia. Damegemaru entrecerró los ojos.
—Oh, el primer Mizukage. Era un gordo pelón. Se convertía en sapo y rodaba por las colinas, sí que sí.

—Veo que están entretenidos con la historia de la aldea.
Una voz externa a los tres niños los interrumpió. De hecho, era la misma voz de quien daba un discurso en esos momentos - la Mizukage estaba tanto en el podio como detrás de los menores.
—Buenas noches Kori —miró a la que se tapaba la cara—. Mugetsu, que bueno es verte fuera del Orfanato. Me aseguraré de comentarle a Mikasa tu avance —dijo sonriendo suavemente en pos de la niña del conejo—... Damegemaru ¿cierto?
Su mirada analítica pasó de uno a otro, desestimando la expresión que se atisbó en el rostro de Hakusame. Con las manos enlazadas en la espalda, finalmente habló.
—Con esta reunión fortuita quizá debería considerar hacerlos un equipo genin.
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 Empty Re: Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon)

Mensaje por Leonor el Dom Sep 08, 2019 1:57 am

Compartiendo la confusión por todo el asunto del nombre (en especial porque no prestó la atención debida) salió de su ensimismamiento al escuchar la forma en que su acompañante se refería al primer Mizukage pues otra de las cosas que su clan enfatizaba era la completa devoción al fundador. - Él no... - iba a empezar a reclamar cuando otra voz se les unió.

Reconoció ese timbre pues acababa de escucharlo. Ahogó un gritillo, se congeló y palideció todavía más si era posible, sus ojos se abrieron cuan grandes eran aunque sus pupilas se contrajeron, se giró despacio, trabajosamente, parpadeó un par de veces y por dentro suplicaba haberse equivocado. A su altura solo podía ver la cintura de aquella mujer, pero bastó para hacerle temblar, fue elevando poco a poco la mirada hasta toparse con aquel oscuro cabello brillante que enmarcaba un rostro afable y señorial al mismo tiempo, con una clase de sonrisa que veía a menudo en un adulto y que lejos de calmarle aumentó tanto su miedo que solo se dejó caer en el suelo, extendiendo las manos juntas hacia el frente, con las puntas de los dedos apenas tocando el piso, la espalda recta y la voz de laatía resonando en su cabeza, gritándole sobre como debía mostrar su respeto a las personas con rangos importantes. - Es un honor conocerla, le agradezco su presencia y le pido indulgencia por mi torpeza, aún estoy aprendiendo. -Musitó rápidamente y levantando la voz quizá un tanto más de lo necesario, pero juraría haber escuchado el golpeteo del abanico de madera sobre la palma de la mano antes de ir contra su cabeza y creyendo que su alucinación empezaba a descontrolarse, levantó el rostro aún si nadie se lo había autorizado y con total sorpresa preguntó - ¿Equipo?
Leonor
Leonor

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/04/2019
Edad : 36
Localización : En el bolsillo de Master-sama

Volver arriba Ir abajo

Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 Empty Re: Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon)

Mensaje por Eurasia Enne el Lun Sep 16, 2019 6:37 pm

Ella alzó los hombros como diciendo "no tiene importancia lo del nombre", pues realmente no la tenía, tanto daba como la llamaran otras personas. Siguió escuchando aquel aburrido discurso sobre Kirigakure y demás, los sujetos estaban muertos y su voluntad se había ido por un caño, no del toda, pero una buena parte luego que las futuras generaciones no estuvieran a la altura de los fundadores. Así que hablar sobre lo cuan magnanimo era aquel viejo y regordete sapo del primer Mizukage no iba a solucionar ninguno de los actuales problemas de Kirigakure.

-Hablas como si lo hubieras conocido en persona- La albina miró de reojo al niño quien entrecerraba los ojos luego de aquel mero cumplido que le hacía al primer Mizukage lleno de tanto ¿amor?.-Será algún descendiente de aquel viejo. No parece ser alguien de nobleza pero tampoco tiene pinta de huérfano... No está tan flaco- Pensó la dueña del conejo negro, y tras ello le dio una mirada rápida al pelinegro para verificar su pensar.

No fue hasta escuchar esa molestosa voz atrás de ella, que notó que no estaban solos, aquella que daba el discurso ante todos se divertía de tal forma que daba un discurso privado para tres pubertos sin gloria y un adulto. -Espero que no lea mentes. Sería una molestia- apartó la mirada de la mujer para encontrarse con la misma mirada proveniente de un lugar más lejos, exactamente en un podio. -Tsk-

No le agradaba ella, ni un poco, no cuando se tomaba las libertades para estar ventilando su verdadero nombre por cada lugar donde se encontraran. ¿Era necesario? ¿Porque lo hacía? ¿Por precaución? o por simplemente decirle: Lo sé todo, de ti y de todos., con aquella maldita sonrisa. Hasta que las últimas palabras salieron de su boca -¿Genin?- ella,  la albina, no pudo evitar mostrar su  sorpresa ante esa absurda palabra. No había duda, esa mujer estaba loca.
Eurasia Enne
Eurasia Enne

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 Empty Re: Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon)

Mensaje por Champa el Miér Sep 25, 2019 9:45 am

—Oh. No quisiera haber conocido a un sapo gigante ¡ho!
Luego, Damegemaru tuvo consciencia de la aparición de la Mizukage, a quien se quedó viendo fijamente.
—Sí sí, Damegemaru es el nombre. Ese mismo, señorita jefaza —respondió el chico, estirando los brazos que, como siempre, quedaron casi completamente ocultos por las descomunales mangas de su chaqueta de caballo/dragón marino—. Y no, no no. No tengo talento alguno como ninja. Si me metieran en un equipo con ellas dos, probablemente tendrían que salvarme hasta de un cachorro molesto, jehojeho.

—No hay necesidad de disculparse Kori —respondió con fascinación, pasando a mirar directamente a la oriunda del orfanato de Mikasa. Vaya que le causaba interés la manera que tenía de contestar. Suponía que la competencia entre los mismos huérfanos era tan feroz como para dejarla un tanto arisca. Era hasta adorable—. Sí, Genin. Mikasa me ha hablado de ti y tus compañeros del orfanato. Con la escuadra apropiada, podrían tener un futuro brillante.

—Hoho. Yo no, no no. Para nada. No estoy capacitado para ser un ninja. Ni siquiera pasé el examen.
Menuda mentira.

—Ya veo. ¿Qué dicen ustedes? Kori, Mugetsu.

Choice Point: Su decisión aquí subirá o disminuirá su puntaje interno (estilo Novela Visual). Ese puntaje influye en la trama, enemigos, mobs y todo eso. Hohoho.
Champa
Champa
Admin

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 20/10/2015

https://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 Empty Re: Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon)

Mensaje por Leonor el Miér Oct 02, 2019 8:09 pm

Totalmente aterrada por el castigo que le esperaba, las palabras le sonaban lejanas e irreales, pero se obligó a concentrarse, en especial porque hubo un giro repentino que parecía serle de buena suerte. – ¡Cumpliré con la tarea que Mizukage-sama me asigne! -Respondió sin poder ocultar su emoción y antes de pensar bien las cosas, quizá estaba siendo egoísta, pero al haberse graduado de la academia apenas con el puntaje mínimo, nadie la había considerado apta para incluirla en un equipo gennin, al parecer ningún instructor quería echarse encima la responsabilidad de llevar una inepta y menos si pertenecía a una familia que se preciaba de aportar a los respetados Hakusame a la aldea ¿cómo le explicas a aquellos nobles que su heredera es tan torpe como una papa y que no solo no se convertirá en un kirisenjin si no que probablemente no regresó viva de la misión? Sería demasiado engorroso por lo que simplemente fue dejada de lado. A estas alturas, estaba dispuesta a aceptar cualquier oportunidad que tuviera de convertirse en gennin, incluso si le enviaban a una misión suicida, prefería morir en un equipo ninja dando todo de sí, que escuchar los discursos de cada miembro de su familia sobre cómo los había deshonrado. Tal vez era un pensamiento un tanto egoísta, en especial si Damegemaru ya había declinado, pero existía la posibilidad de que si Mugetsu tampoco aceptaba, la pudieran acomodar en algún lado… quizá… era su última esperanza, o al menos así lo sentía, como si fuera su última oportunidad de salvación.
Leonor
Leonor

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/04/2019
Edad : 36
Localización : En el bolsillo de Master-sama

Volver arriba Ir abajo

Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 Empty Re: Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon)

Mensaje por Eurasia Enne el Lun Oct 07, 2019 8:16 pm

Ganas de vomitar, quizá hasta una arcada que consiguió esconder tras una falsa tos salió de sus labios luego de que la mujer siguiese hablandole sobre ser genin y de paso de los mocosos del orfanato al cual pertenecía. -No hay forma..-  Le respondió con la determinación y la fiereza en sus ojos de un adulto pero a la vez apretando más fuerte su conejo negro entre sus brazos como protección al igual que un niño indefenso, menuda combinación que se mandaba la albina. Esa mujer estaba fuera de sus cabales, ella como jefe debía suponer como era la situación del orfanato... No, ella no debía suponer, ella como jefa tenía la maldita responsabilidad de saber lo que sucedía puerta cerrada dentro de aquel lugar. -No aceptaré ser un conejo más- Mencionó ella, como si lo que dijera tuviera un sentido al menos para ella y de seguro para la Mizukage.
 
Claro que habían mocosos talentosos, no todos pero habían. Ella debía saber muy bien de las habilidades de cada uno de ellos, después de todo había sido orden o idea de un Mizukage anterior a ella que los huerfanos tuvieran un ranking interno para mejorar sus habilidades. La idea nació para que los niños sin padres pudieran defenderse por sí mismos y de paso servir a Kirigakure así como la primera Mikasa. Mas como en toda sociedad, el rumbo se perdió a los años, y ahora era mas una supervivencia día a día para no acabar muerta. Al final uno, dos, tres o cuatro huerfanos muertos no son de importancia para la aldea. -Supongo que no hay más de que hablar- Aceptar aquella propuesta significaba seguir bailando en las manos de Mikasa y de Kirigakure. Y al menos que Kirigakure no cambie esas ideas, la aldea podía irse al infierno mismo. Mugetsu se despidió de Kori y Damegemaru, y sin mirar de nuevo a la mujer dio vuelta y paso a retirarse.    
Eurasia Enne
Eurasia Enne

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 Empty Re: Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon)

Mensaje por Moroccan Colonel el Lun Oct 14, 2019 9:09 am

—Ah. No me esperaba menos —comentó la Mizukage con una sonrisa suave en el rostro. Ciertamente, esa pequeña audiencia habia salido tal y como se esperaba. Solo un detalle le pareció fuera de lugar, pero no era nada que no pudiera resolver con una o dos preguntas—. Está bien. Acepto su decisión —se giró y miró hacia el podio, donde ya el discurso terminara - comenzando con las festividades—. Deberían disfrutar el festival ¿si? Todavía queda mucho que hacer. Fue un gusto, Kori. Y...Damegemaru.
Con un último gesto de cabeza, desapareció de allí, fundiéndose con la niebla.

—Huahaha. Eso fue divertido —dijo Damegemaru, colocándose la capucha—. Bien, tengo ganas de ir a comer. Quizá deberíamos vernos mañana ¿si? Por ahí o —la verdad, Damegemaru se estaba escapando. No de manera muy sutil, tampoco. Ya se encontraba medio colgado de la baranda y pasándola con su trasero regordete cuando volvió a reir— huahahahaha. Haha. Tengo hambre.
Al final, se dejó caer en medio de la multitud.

[Día 1] - Terminado

[Día 2] - START


Al día siguiente, era el segundo del festival. Pero, ese no se retomaría sino unas cuantas horas después.

Las calles estaban calmadas, con la gente descansando en sus casas. Los pocos que salieron a trabajar iban sin prisa, con cuidado. Una sutil niebla bailaba en bancos irregulares que se dispersaban con pasos de los transéuntes.

—Oye niña —dijo un gato-tiburón apareciendo frente a Mugetsu, justo en la fachada de la biblioteca—. Quiero aprovecharme de tu inocencia y gusto por los gatos. ¿Quisieras acompañarme a matar monstruos?

Checkpoint
Siguiente escenario: la biblioteca.

Chicas mágicas: Cristal de Hielo (Kori)

Cambio de orden. Nuevos turnos:

Mugetsu -> Inutilmaru -> Kori
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 Empty Re: Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon)

Mensaje por Eurasia Enne el Sáb Oct 19, 2019 6:47 pm

Por fin el día estaba acabando, y por ello debía regresar a su dormitorio en el orfanato. Cuando llegó se encontró con Mikasa esperandola en la puerta de la institución con una sonrisa serena en todo su rostro, al verla la peliblanca pensó si era ella la única loca que pensaba que todo eso estaba mal. Pues la directora frente a ella se mostraba como una señora digna y derecha que se apartó cuando ella atravesó la puerta principal, mientras sus hermanos seguían jugando y divirtiéndose como si eso fuera su propósito de vida. Mugetsu suspiró al ver esa escena y se adentro por el corredor principal segurando con más fuerza a Mr. Edward (el conejo) entre sus pequeños brazos. Llegó hasta su cuarto y se lanzó sobre su cama mientras todo su cuerpo se sumergía en los brazos de Morfeo.

Al día siguiente, como siempre, se levantó temprano, se aseó y se dispuso a marchar fuera del albergue. Mas antes de salir se encontró de nuevo con Mikasa quien le sonreía como siempre. -Que tengas un buen día Mugetsu- aquella única frase fue suficiente como para que la enana sintiese su día arruinado, no entendía del todo el porque pero detestaba a esa mujer con mucho ahínco. -Lo tendré en cuenta. Señora- se despidió con una breve reverencia. Otros niños no ignoraron como la albina le había respondido de forma un tanto irrespetuosa pues todos sabían el hecho que a la nueva Mikasa no le gustaba que le dijeran "Señora" sino prefería que llamaran "Madre".  ¡En tu vida, vieja!

Estaba frente a la biblioteca, uno de los pocos lugares que le gustaba en aquel pueblo. Cuando alguien o algo le dirigía la palabra. -¿Gato? o ¿tiburon?... Que es eso- Se preguntó la de ojos purpuras mientras veía con fascinación esa mezcla exquisita. Una mirada de soslayo apareció en su rostro tras esas palabras. ¿Había escuchado bien? ... !No podía ser! -Que cosas dices...No soy amante de los gatos... Solo de Mr. Edward y su familia- Como si las otras palabras sobre su inocencia o monstruos fueran mera cosa sin importancia. -Además porque quieres matar a esos pobres monstruos. ¿Que te han hecho?- una mirada confundida se vió en la face de la niña.
Eurasia Enne
Eurasia Enne

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 Empty Re: Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon)

Mensaje por Champa el Lun Oct 28, 2019 11:02 pm

—Todas las niñas aman a los gatos. Meow ¿cierto?
»Igual. El punto es, hay que matar monstruos. Porque a mi no me han hecho nada, pero son cosas que no deberían existir.
»Y, como quien dice, ese tipo de abominaciones deben desparecer.
»Criaturas que con su mera presencia corroen la realidad. Monstruos cuyos pasos solo manchan la tela del mundo. Cúmulos de malignidad que deben ser limpiados, a riesgo de que se junten y creen cosas peores.
»¿Conoces a los Conejos del Polvo? Una vieja fábula.
»Había una vez un conejo que vivía bajo la cama de un niño. No era natural, sino construido por el polvo y los deseos del joven por tener un monstruo bajo su cama. El conejo, un día, decidió ser el monstruo que el niño tanto temía. Esa noche, salió cuando el niño dormía, lo arrastró y lo mató.
»Lindo ¿eh? Eso es lo que quiero que mates.
»Espectros. Monstruos. Conejos del Polvo.
»Yo, Kiminiru de la Luna, soy el reclutador de Chicas Mágicas. Y tú tienes el potencial de manejar una de las nobles joyas que acceden al sistema Migawari - el sistema de las Chicas Mágicas.
»Ende, repito la pregunta, con mayor detalle.
»Oye niña, de parte de un gatiburón: ¿quieres ser una Chica Mágica y matar Conejos del Polvo, y buscar a un Príncipe?

Buen momento para la pregunta, pensó el gato. Porque se acercaba a su posición la primera de las Chicas Mágicas recién nombradas.
Champa
Champa
Admin

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 20/10/2015

https://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 Empty Re: Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon)

Mensaje por Leonor el Miér Oct 30, 2019 12:25 am

Al ver cómo todos se marchaban simplemente dejó escapar un suspiro y se quedó un rato ahí en el suelo, como un guiñapo, en oscuridad y silencio, había sido demasiado ingenuo de su parte creer que de pronto había sucedido algo milagroso que le permitiría tener un equipo y una oportunidad de hacer algo grandioso por su aldea y algún día convertirse en Hakusame, de hecho ahora que podía pensarlo detenidamente era más que absurdo que alguien tan inútil y torpe como ella pudiese ocupar semejante puesto alguna vez.

No supo cuanto tiempo había pasado, mucha de la algarabía del festival había pasado. – Supongo que si no puedo conseguir compañeros, mucho menos amigos… -se lamentó en un susurro y se puso de pie para luego emprender el regreso a casa, lo que seguramente no mejoraría su noche.

Atravesó el gran portón y caminó despacio por el patio, esperando no hacer ruido, quizá todos seguían en el festival o quizá ya estaban dormidos, eso hubiera sido de buena suerte, pero Kori no tenía buena suerte. Al alcanzar la casa vio en el pasillo a su abuela, sentada en silencio, tomando té, con cierto dejo de decepción en su rostro. Su madre por otro lado, tenía las mejillas y la nariz rojas de furia, sentada más atrás como si hubiese sido regañada y la tía, de pie junto al muro con una sonrisa complacida como si hubiera encontrado la excusa perfecta para deshacerse de algo que la había molestado por años.

- Que se arrodille sobre hielo en el patio por un día entero, tal vez así recuerde que si no le basta con avergonzarse, abandonar sus deberes y hacer quedar mal a la familia no es una opción. -La voz de la mujer sonó áspera. Su hermana menor la miró escandalizada pero antes de que dijera nada, la jefa de la casa continuó. – Estoy siendo indulgente, este festival es importante y arruinó la presentación, además me informaron que no logró obtener un puesto en un equipo, apenas logró graduarse. Debería desterrarla, así que agradece mi gentileza.

- Le agradezco su indulgencia Ozuna-sama, cumpliré mi castigo. – Respondió con una reverencia. Sabía que si su madre insistía en defenderle, terminaría siendo castigada también. La abuela asintió de forma casi imperceptible.

Una sirvienta vino a quitarle el furisode para no arruinarlo, pero al darse cuenta de que estaba sucio lo mostró a la tía, quien se enfureció al momento de verlo. – ¿Tienes idea de cuánto valen estos atuendos? ¿Ni siquiera puedes cuidar las sedas ceremoniales? No aportas dinero ni honor pero dañas el patrimonio de la familia… ¿así pagas mi buena voluntad? ¡Reduzcan sus raciones! Pasado mañana preséntate a primera hora en la cocina, serás un sirviente más de ahora en adelante.

De nuevo su madre quiso intervenir, pero fue la abuela quien se levantó. – Es tarde y estamos todos cansados, vamos a descansar. Mañana trataremos este asunto a una hora adecuada.

Con esto todos asintieron y se quedaron solo lo suficiente para ver a dos sirvientes llegar con un enorme bloque de hielo y un tanto. El hombre que traía el arma, hizo cortes cruzados debajo de las rodillas de Kori, el otro le colocó sobre el bloque de hielo que debía tardar en derretirse un día entero tal cual se había ordenado. Durante ese tiempo, Kori debía permanecer de rodillas con la espalda recta y las palmas juntas frente a su rostro para implorar el perdón por su falta.

La abuela ayudaría a calmar a la tía, le haría darse cuenta de que el furisode no estaba arruinado, sólo tenía polvo y quizá se calmaría con un par de azotes, no es que eso fuera bueno, pero no era tan malo como lo que se había dicho en primer lugar.

Los primeros rayos de sol que alcanzaron el rostro de Kori fueron refrescantes de alguna manera, tenía mucho sueño y empezaba a sentir mareos y cansancio muy fuerte debido a la pérdida de sangre, sin embargo esperaba que el movimiento de la casa ahora que comenzaba el día y el ruido de la gente que viene y va le ayudaran a distraerse y mantenerse consciente. Si se hubiera bajado del bloque de hielo para descansar por la noche, nadie se hubiera dado cuenta en el momento, pero la mancha de sangre en el prado y la de pasto en sus ropas hubiera terminado por delatarle, incrementando su castigo, así que simplemente lo acató como pudo.

El aroma del té y las viandas del desayuno alcanzó su nariz y desencadenó ruidosos sonidos de su estomago. – Que vergonzoso -. Dijo para sí al tiempo que sus fuerzas se esfumaron y todo empezó a darle vueltas, intentó resistirse, pensó en golpearse la cara, pero ni siquiera logró levantar los brazos entumidos, con lo que poco a poco se desplomó. Pensó que había muerto pues no sintió ningún dolor al caer, por lo contrario, era como aterrizar sobre seda suave y tibia, con una sensación de flotar. El chillido de la tía se fue desvaneciendo junto con su mundo.

El peculiar aroma de incienso mentolado le despejó la nariz, poco a poco comenzó a abrir los ojos y el pulcro blanco a su alrededor junto con la suavidad bajo su espalda, le dio el alivio de saber que al menos había llegado al cielo, al menos hasta que una fuerte punzada y un ardor espantoso en las rodillas le provocó incorporarse de golpe sólo para ver a Hakusame en persona aplicando un líquido violeta en sus heridas. La sangre se le heló y maldijo el halo que le negó la muerte.

-[b] Llegué a creer que no despertarías -. Comentó el hombre sin volver la mirada y sin detener lo que hacía. – Te perdiste la presentación de danza familiar del festival, hiciste un pequeño alboroto en la calle, te colaste en un palco, tuviste un encuentro con la Mizukage y otro par de traviesos, ensuciaste un furisode de gala y eso fue solo la tarde de ayer. Me han informado que siempre llegas tarde, tus calificaciones en la escuela son deplorables, apenas conseguiste graduarte, no conseguiste colocarte en un equipo gennin, por lo que no realizarás ningún tipo de misión ni continuarás tu preparación shinobi. Te distraes constantemente, no tienes habilidades de emboscada y según los reportes eres básicamente torpe e inútil -. Enlistó sin un ápice de emoción en su voz. La criatura se encogió tanto como pudo deseando escapar. –[color=steelblue] ¿Puedes darme una buena razón para estar curándote las heridas?

Kori dejó escapar un largo suspiro fatigado mientras su estómago volvía a crujir. – Ni siquiera puedo dar una razón para existir.

Hakusame soltó un gemido de completa desaprobación y se giró clavando sus fríos ojos azules como témpano en los de Kori. –[color=steelblue] ¿Cuál es tu sueño? ¿Qué quieres hacer con tu vida? -Kori se sonrojó pero no respondió nada. – Está bien, no me lo digas pero pregúntate si este comportamiento te ayudará a alcanzarlo. -Kori negó con la cabeza. – Soñar no cuesta nada, pero tampoco sirve de nada sin la disposición de alcanzar esos sueños.

- Pero ya lo dijiste, soy completamente inútil, ni siquiera puedo llegar a la puerta sin tropezarme con las estúpidas mangas del furisode ¿cómo podría llegar a ser como Hyo-sama?

El kirisenjin le miró con sorpresa y después soltó una sonora carcajada que aumentó el sonrojo y la frustración de su joven pariente. - Incluso si no fueras inútil, no existe modo en este universo de que seas como Hyo-sama -. Kori se dejó caer de nuevo en la cama y volteó la cabeza hacia la pared para que su tío no viera el par de lágrimas que se escaparon de sus ojos. El hombre torció ligeramente el gesto, respiró profundo para calmar su risa y moderar el tono de su voz. – Para empezar ¿porqué alguien tendría un deseo tan absurdo como ese? Nadie en su sano juicio quiere ser como ella.

Kori se enfureció pero no le miró, apretó los puños con fuerza y aún mirando a la pared reclamó. – ¿Cómo puedes decir eso? ¡Especialmente tú que eres el actual Hakusame! ¿No te esforzaste para ser como ella y llegar a esa posición?

- Son cosas distintas. Ella era una hija ilegítima rechazada y maltratada por su familia, le hicieron mucho daño, rompieron su corazón y trataron de romper su espíritu, la exiliaron, la persiguieron y cazaron como si fuera una bestia cualquiera, la obligaron a hacer cosas horribles, la explotaron, incluso la usaron como esclava sexual y creció llena de odio y rencor, su sed de venganza no fue saciada hasta que asesinó con sus propias manos a todo el clan Yuki, luego murió como siempre vivió, traicionada por la persona en quien más confiaba, apuñalada en un árbol y desangrándose en la nieve sola como perro mientras todos celebraban en el festival ¿porqué querrías ser así? -Miró las heridas en las pequeñas rodillas y suspiró de nuevo tomando unas vendas que tenía en el regazo, comenzando a envolver las laceraciones. – Conoces la historia secreta del clan ¿cierto? ¿También quieres destruir a tu clan y dejarlo sepultado bajo una montaña de hielo? Entiendo que has sufrido, mi hermana mayor es excesiva con los castigos y admito que es mi culpa por no estar tan pendiente de la familia como debiera, a veces me absorbe el trabajo, pero espero que no hayas tenido maltratos al extremo de olvidar la bondad de tu abuela y tu madre, por ejemplo. Estoy aquí curando tus heridas porque sé que tienes potencial, pero nadie ha encontrado el modo correcto de pulirlo, no quieras ser como Hyo, nosotros no somos perfectos, pero no permitiré que nadie tenga que pasar por lo que ella. Entiendo si quieres ser Hakusame, si deseas ser un ninja tan formidable como ella llegó a serlo, o si quieres que tu nombre pase a la historia por hacer algo muy bueno por la aldea, eso es diferente a ser como ella, tal vez sólo necesitas pensar bien qué es lo que realmente deseas y así puedas encontrar un camino para alcanzar tu objetivo, por lo pronto, no puedo dejarte holgazanear, así que ve mañana a mi casa, te enseñaré a no tropezar con el vestuario.

Tras aquellas palabras y haber atendido las heridas de Kori, Hakusame se levantó y salió de la habitación, llamando a su hermana mayor y regente de la villa Yukiri para hablar con ella sobre los castigos exagerados de la era de Amarok, recibiendo otro sinfín de quejas respecto a Kori y sus desastres, por lo que terminó asumiendo la responsabilidad de entrenarle el mismo y guiarle hacia el camino adecuado.

Casi una hora más tarde y aún sin probar bocado, Kori seguía en la cama, luchando contra el temor de levantarse y descubrir que no podía caminar, la tía Ozuna entró a la habitación provocándole un sobresalto, dejó sobre la cama la ropa que solía usar siempre, no los kimonos de festival y una hoja de papel con una lista de libros que debía traer de la biblioteca pública y llevar antes de la hora de la comida a la casa de Hakusame, según dijo, de ahora en adelante serviría ahí para ganarse el pan. Kori suspiró y se forzó a levantarse, aunque claro, el dolor en sus rodillas le hizo caer de bruces y estar un rato ahí de cara al suelo sorbiendo lágrimas hasta que su abuela entró con uno de sus bastones viejos. La anciana le ayudó amablemente a levantarse, con calma, pero observó curiosamente la joya que rodó por el suelo luego de salir de entre la ropa interior de Kori y que fue rápidamente recuperada y ocultada; le dijo que la medicina era muy buena, las heridas sanarían pronto y el dolor era mucho menos intenso de lo que debiera, claro, no era poco, pero pasaría en un par de días.

Avanzaba con lentitud y una cadencia extraña ya que casi no doblaba las rodillas, lo cual le hacía parecer mucho más torpe de lo normal como una especie de pingüino flacucho. Ni siquiera miraba a su alrededor, sólo se concentraba en no caerse, al menos hasta que escuchó una voz conocida. Levantó la vista y encontró al gatiburón de la noche anterior, a quien quiso reclamarle y arrojarle en la cabeza la joya con la que le había metido en problemas, pero a medida que se acercaba dificultosamente, admitió que había sido su propio error el dejarse distraer, así que al llegar y encontrarse también a la joven Conejo, no supo que decir y sencillamente se quedó mirando, con un leve sonrojo en las mejillas por la escena ridículamente cobarde que acababa de montar.
Leonor
Leonor

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/04/2019
Edad : 36
Localización : En el bolsillo de Master-sama

Volver arriba Ir abajo

Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 Empty Re: Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon)

Mensaje por Eurasia Enne el Miér Nov 13, 2019 11:57 pm

-No lo sé...- Respondió ella pensativa ante la incognita de que a las niñas le gustaban los gatos, para ella eso no se aplicaba del todo porque prefería los conejos pero quizá si tuviera un gato pudiera gustarle tanto como Mr. Edward. Pero en fin, lo que ella no esperaba era escuchar esas frases de "cosas que no debería existir" o "abominaciones que deberían desaparecer" que de cierta forma no la incomodaban ya que decían esas mismas frases sobre los huerfanos pero si la dejaban mas pensativa - Tsk- chasqueo con la lengua de forma involuntaria como mostrando inconformidad sobre el asunto. Ella era muy vaga para tareas como esas, quizá si tuviera una buena relación con la Mizukage hasta podría haber aceptado su propuesta de genin, pero su flojera era abismal y aceptar misiones sin duda iba en contra de su politica de koala... Comer y moverse lo mínimo posible.

Después de tal historia, no pude evitar sorprenderse... ¿Conejos del polvo? .... Random, demasiado random para su cerebro y ya había pensado demás por un día así que lo dejo pasar. Pero al parecer el hombre gato no había acabado su discurso soprensivamente mas random sobre chicas magicas... Su mirada perdida y su boca entreabierta mostraban su sorpresa. - ¿Perdon?-

Al poco llego la otra niña, la chica timida que parecía querer decir algo pero se controlaba. La albina suspiró igualmente y estaba por negarse cuando recordó que tenía que regresar al orfanato para realizar sus examenes de clasificación, cosa que no quería hacer y no tenía ninguna excusa para faltar sabiendo que Mikasa sabía todo a través de su red de información así que si aceptaba muy probablemente tendría una forma de zafarse de ello. Ahora la cuestión era, valía la pena quebrar su politica de koala por los conejos del polvo...

-Beleza hombre gato, acepto la propuesta mas para con eso de chica magica- ella extendió su mano para recibir la joya pues ya que él lo había mencionado debía ella recibir una o ¿no?.  
Eurasia Enne
Eurasia Enne

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 Empty Re: Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon)

Mensaje por Champa el Miér Nov 20, 2019 5:33 pm

/Templo del Lado Lejano de la Luna/

—Honrado ancestro, deseo hablar con usted.
—Señorita Michibane —dijo la voz de la Bestia, cuernos perfilados en la sombra y enormes ojos azules distinguiéndose como ondas en la superficie del agua— tiene permiso de hablar a discreción.
—Muchas gracias —dijo la Mizukage desde la parte baja de las escalerillas en aquel salón interno del templo. Era oscuro, sombras abundantes y ambiente similar a estar bajo el agua. Incluso había niebla, que era por todo análisis antinatural—. Quisiera hablarle sobre el llamado Sistema Migawari - según pude averiguar, alguien ha reiniciado el proceso, alguien ha empezado a reclutar "Chicas Mágicas".
»Por supuesto, ya tengo identificados al menos cuatro prospectos que cumplen los lineamientos designados por tradición oral - pero antes, quería preguntarle lo siguiente: ¿es usted la fuente del reinicio del sistema? —la Mizukage observó a los ojos bidimensionales de la Bestia, quien mostró ninguna reacción.

—¿Un interrogatorio? Uoh, es la primera vez que un Mizukage tiene la presencia de voz para plantarle cara a la Bestia.
»Quizá debería resucitar y dar pasos sobre esta era, dado que hay cosas que pueden llamar la atención, comenzando por este tipo de desafío directo.

La cresta de sombras se movió, sin dejar de mirar la figura de la mujer envestida en su esmoquin.

—La Bestia no tiene nada que ver con reiniciar el Sistema Migawari.
»Si ha revisado las tradiciones orales, a través de lo que imagino son los viejos cuentos de los Yuki que trabajan para la casa Hakusame, sabrá que cada generación de Chicas Mágicas acaba en la tragedia y los sacrificios.
»Debería revisar las tradiciones escritas, más bien. Los Taira tienen registrado todo documento en su biblioteca personal. Quizá con algo de persuasión, la dejen ver diez minutos.
»Aunque, escuchad mi teoría: es una imitación del Sistema. Migawari no es algo que se pueda reiniciar sin mi supervisión inmediata. Si ha pasado eso y no me he enterado, es una imitación. Quizá alguien se hace pasar por un tiburón.
»Sí, probablemente, alguien esté mintiendo.

—¿Está usted mintiendo, honorable ancestro?
—Tanto como las almas condenadas que he de conducir al otro lado.
Una risita se le escapó.
—Se toma esto en serio ¿no señorita Michibane? Conducir a las ovejas, y que no las masacren.
—Es mi trabajo, honorable ancestro.

/Casa Taira/

—¡Gracias por la comida!
Damegemaru comió hasta la saciedad, sonriendo ancho.
—Ahora me voy ¿si? Es hora de ir a buscar unas cuantas cosas a la biblioteca para la tarea que me dio el maestro ¿si? Gracias ¡gracias!
Damegemaru dio un salto y se escapó del comedor de su casa, dejando que su mamá recogiera el desastre dejado sobre la mesa. Agarrando su chaqueta la vistió con rapidez, arrastrando el dobladillo para salir a saltitos de la casa.

/Biblioteca/

Tiburón Gato —aclaró el aludido mientras se lamía una pata—. Bien, aceptaré tu deseo.
Kiminiru dio un salto y se puso sobre el hombro de la chica, manifestando una gema que le puso sobre la cabeza.
—Yo, Kiminiru, administrador del Sistema Migawari, te nombro a ti la segunda chica mágica de la Niebla - la portadora de la Perla de las Olas.
La perla puesta sobre la niña brilló una vez mientras el chakra se sincronizaba.
—Y ahora que están juntas, tienen su primera misión: entren a la biblioteca y eliminen al Gran Conejo de Polvo que la está contaminando.
—¡Hoooolis!
Damegemaru llegó justo en ese momento, interrumpiendo al gatiburón.
—Oh, otra vez el gato raro. Y la niña rara. Y la otra niña rara. ¿Cómo están?
—...ignoraré a este inútil. Entren, maten al Conejo y después busquen pistas del Príncipe Lunar. Esa es su misión: matar Conejos del Polvo y encontrar a una abominación del otro lado de la Luna ¿entendieron?
—¡Yo sí! —respondió Damegemaru con una sonrisa. Kiminiru pasó de él, desapareciendo en bruma.
—...eh ¿qué son Conejos del Polvo?
Champa
Champa
Admin

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 20/10/2015

https://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 Empty Re: Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon)

Mensaje por Leonor el Sáb Dic 07, 2019 1:01 am

- ¿Misión? -Preguntó con confusión para luego sacudir la cabeza. – ¡Nada de misión ni príncipes lunares? ¿cómo te piensas que voy a llegar a la luna así nada más? No voy a mover un dedo hasta que me expliques bien las cosas Kimi-chan, ya me metí en muchos problemas ayer, además tengo que llevar libros a la casa de Hakusame-sama -. Sentenció con la mayor seriedad que pudo, cerrando los ojos y volviendo la cara para acentuar su supuesta firmeza y dignidad, aunque intentaba mirar de reojo y no caerse por el daño en sus rodillas.

Finalmente se volvió a mirar el alegre rostro del chico de la tarde anterior, sorprendiéndose de que hubiese entendido todo y sintiendo una enorme humillación porque por su parte, seguía sin tener ni la más remota idea de lo que el gato le estaba mandando hacer, no quería tener que pedirle al muchacho que le explicara delante de todos, así que se mantuvo de brazos cruzados esperando que su intento sirviera de algo. – Yo… yo iré a completar el mandado -. Agregó comenzando a dudar y con algo de miedo de lo que habría dentro de la biblioteca, pero igual avanzó con sus pasos de pingüino y toda la disposición de encontrar los libros que le habían encargado para llevarlos a su tío y redimirse. Cuando alcanzó la puerta, dudó un momento si entrar o no, pero al final empujó la puerta de vidrio para adentrarse en el lugar, aunque eso sí, con cautela y sosobra.
Leonor
Leonor

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/04/2019
Edad : 36
Localización : En el bolsillo de Master-sama

Volver arriba Ir abajo

Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 Empty Re: Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon)

Mensaje por Eurasia Enne el Vie Dic 27, 2019 1:52 am

-Lo que sea, hombre gato- respondió ella de forma casual pues de cualquier forma, ella estaba segura que quizá no recordaría por completo lo que era ese ser. No fue hasta que guardó silencio que pudo sentir como algo no muy pesado se posaba sobre su cabeza, mientras escuchaba aquello de ser segunda niña, chica mágica, perlas y demás palabras. Mas lo que llamó más su atención fue el brillo que comenzó a rodearla y de paso la armonía que comenzó a sentir al entrar en contacto con su chakra de forma nada abrupta. -Wow- dijo mientras el brillis brillis desaparecía a tiempo que la albina apretaba más su conejo mostrando ligeros nervios y a la vez entusiasmo, algo que ella no acostumbraba mostrar a nadie.

-Hola- le respondió a la otra niña que había llegado mientras pasaba por la ligera transformación producida por el hombre pez. -¿Eres tu otra chica mágica?- preguntó ella al joven del cual no recordaba su nombre, es más no recordaba el nombre de nadie solo del hombre tiburon martillo... Espera... no... tampoco recordaba su nombre pero esperaba que el sujeto no se ofendiera por pequeñeces.  -Hora de buscar al conejo, nos vemos hombre tiburon blanco- respondió ignorando el balbuceo de la primera chica mágica pero de igual forma esperando a que ella se animara en abrir la puerta de vidrio ya que le obstaculizaba el camino y tampoco sería tan perra como para empujarla fuera del camino. Cuando ella se animó, ladeó la cabeza hacia su lado derecho preguntando al otro niño .. -¿Vienes? Hay que cazar un conejo enorme- gesticuló con sus labios de forma exagerada.

Siguió el andar de la joven delante de ella por unos minutos antes de pensar que nunca saldrían de allí si seguían con ese ritmo. -Uhmmm, ¿no tenías que hacer unos mandados de forma urgente? ... Por lo tanto, no sería mejor ir un poco más... ¿de prisa?- hizo un gesto con su mano derecha hacia al frente señalando ese corredor lleno de libros y poca visibilidad. No esperaba importunar pero nunca estaba demás preguntar.
Eurasia Enne
Eurasia Enne

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 Empty Re: Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon)

Mensaje por Moroccan Colonel el Vie Dic 27, 2019 11:20 am

Battlefield 01
Biblioteca de los Conejos

[∆]-[O]-[?]-[O]-[!]
[O]-[X]-[O]-[X]-[O]
[?]-[X]-[O]-[O]-[O]
[O]-[X]-[O]-[X]-[O]
[O]-[O]-[¹²³]-[O]-[!]

Leyenda:
•Rojo/[X]: No pueden pasar por aquí
•[?]: Puntos de interés
•[!]: Puntos de eventos
•[∆]: Escalera
•¹: Kori
•²: Mugetsu
•³: Damegemaru

Es un mapa, obvio. Cada numeral indica donde está su pj y las casillas a donde ir. Cuando aparezcan, los enemigos también se moverán por el mapa.

Para moverse: pueden moverse la misma cantidad de espacios según su stat de inteligencia. En sus turnos indiquen la dirección con flechas ↑←↓→ de la siguiente forma:

Ejemplo escribió:Damegemaru: → →

Y así llegaría hasta el primer [!], capicce?

Incluso, hay objetos ocultos en algunas casillas. Dicho eso, termina esta parte del tutorial.
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 Empty Re: Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon)

Mensaje por Moroccan Colonel el Vie Dic 27, 2019 11:46 am

Parecía que no había bibliotecaria aquel día. Quizá se tomó el feriado por el festival de la aldea, quien sabía. Al fin y al cabo, el caso era que la biblioteca estaba sola - con la excepción de uno que otro paisano que veía ir y venir por los pasillos al azar.
Damegemaru tuvo ganas de reír al ver la biblioteca, pues ¿hacía cuando que no estaba en una? Bien discordante, si era honesto.

—Bien, un conejooote no pasaría desapercibido ¿no? Hoho. Deberíamos preguntarle a alguien ¿verdad? "Oye compis ¿has visto un conejo gigante por aquí leyendo un libro? Yup ¿nop? Okay mil gracias compis" —se volvió a reír, aunque en voz baja. Pasó por el atrio y se quedó mirando los libros polvorientos, aunque en su mayoría eran enormes y bizarros pergaminos. Los gustos de los ninjas eran peculiares y algunas cosas no parecían cambiar—. Oigan ¿desde hace cuanto que los ninjas usan pergaminos? Digo, rollos como los del baño pero con letras y tinta y...hehe, cosas raras.

Del piso superior se oyó un rumor.
No, no solo de allí.
Del fondo de uno de los pasillos pudo escuchar muy claramente un "Brrrrrrrrmmmmoooooommm".

—Oh. Eso parece un león, no un conejo ¿si?

Lo peor era que...

—O me vuelvo loco o los demás son sordos, he— Damegemaru vio a los demás asistentes a la biblioteca. Ninguno había levantado la mirada—, porque parece que ninguno escuchó eso.

---

Movimiento: Soy el número 3, me toca después de uds dos, tsk tsk
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 Empty Re: Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon)

Mensaje por Leonor el Sáb Ene 25, 2020 1:14 am

Frunció más el ceño si es que era posible, las palabras de la chica habían tocado una fibra muy sensible en su ser, pero no podía cometer el error de hacer una rabieta, ni podía rebajarse mostrando su debilidad. – Iré al ritmo que deba ir. Ustedes busquen su conejo -. Gruñó de mala gana mientras aceleraba el paso tanto como le era posible sin llorar, si pudiera correr lo haría, pero en sus condiciones, mantenerse en pie era ya un logro impresionante, sin embargo cualquier miembro de su familia le regañaría por ser tan inútil, así que no podía más que morderse los labios y seguir su tarea, tarde o temprano dejaría de doler… al menos eso esperaba.

Ciertamente no parecía haber una bibliotecaria y de modo casi inconsciente siguió por un rato por los mismos pasillos que los otros chicos, aunque iba a paso lento, buscando en los estantes pues no sabía exactamente donde estaban los libros que necesitaba, así que aprovechaba también para apoyarse un poco y descansar.
Kori: → →

Avanzó por un par de estantes a la derecha, ya había encontrado un par de los títulos de su lista y los otros seguramente estaban en el segundo piso, lo cual era malo porque subir las escaleras sin duda sería un suplicio, pero antes tendría que llegar a ellas y eso tampoco parecía prometedor.

El escuchar a Damegemaru preguntando por un conejo gigante a las pocas personas en el lugar le arrancó una risilla que le hizo olvidar por un rato su estado lamentable, así que siguió su camino mirando estantes de tanto en tanto. Los aldeanos los miraban como si estuvieran locos y Kori se preguntaba qué tan raro sonaba eso en una aldea ninja donde se podía tener un sapo del tamaño de una montaña y una babosa como el edificio más alto o perros parlantes, además, ella misma había enfrentado una… ¿monja demoniaca? O algo así la noche anterior con un pequeño juguete de nieve.

La pregunta le sacó su ensimismaminto. – Pues… no lo sé ¿desde siempre? Es raro… hay un montón de libros, pero aún ponen las cosas más importantes en los rollos ¿será otra forma de complicarnos la vida? -Respondió despreocupadamente mientras se encogía de hombros y avanzaba otros cuantos pasos antes de escuchar un ¿rugido? Bueno, no supo en realidad que había sido, pero sonaba aterrador y peligroso, sin embargo, a nadie parecía importarle, excepto al chico de la peculiar capucha. –Y-yo… yo… s-sí… si lo escu-escuché… dime que los dos estamos locos… -aclaró con un hilo de voz aguda, abrazando contra su pecho los libros que ya llevaba como si fueran el tesoro que debía proteger mientras el instinto de correr se apoderaba de sus temblorosas piernas que permanecían plantadas sólo porque no había decidido qué dirección tomar en realidad.
Leonor
Leonor

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/04/2019
Edad : 36
Localización : En el bolsillo de Master-sama

Volver arriba Ir abajo

Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 Empty Re: Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon)

Mensaje por Eurasia Enne el Miér Feb 05, 2020 11:07 pm

La respuesta que recibió significaba acaso que ella podía hacer lo que... ¿quisiese?. Podía ir por el otro lado para ganar tiempo y así cubrir más área, pues si seguían todos juntos, la albina esperaba que demoraran demás y eso significaba que demorarían más, lo que sin duda la inquietaba pues siempre fue alguien que perdía mucho el interés en las cosas y ni que decir sobre las personas... O su memoria era mala o es que en verdad ella no se apegaba a nada ni nadie a no ser su conejo, Mr. Edward.

La niña alzó sus hombros anticipando su propio movimiento. -Bueno, me separo. Seguiré por el camino de la izquierda. Nos vemos- Y así sin esperar una respuesta partió hacia el otro lado, dejando a ambos niños solos. Parecían ser amigos y como ella era realmente muy mala entablando conversación con otras personas, y mucho menos incorporarse a un grupo de amigos ya establecidos, lo mejor era alejarse un poco para poder concentrarse porque sino empezaría a hablar sandeces y asustaría a los... ¿conejos? o ¿a los otros niños?.

Ubicación de Mugetsu: ↑ ← ←

Mientras andaba escuchó el rugido proveniente de lado derecho, quizá muy cerca de los otros dos, sin duda ambos sujetos con mucha suerte si es que ya se habían encontrado con uno de los solicitados, por su parte ella anduvo recto mientras veía las literas de libros que cubrían desde el piso hasta lo alto del techo sin dejar espacios ni huecos como escondites a próposito, sin duda aquel que había construido u ordenado este lugar pensó en evitar ratas intrusas. -Nada- dijo cuando llega al final de su camino, observando a la derecha como se ensanchaba otro gran pasillo. -No queda de otra- acotó sin mucha emoción, observando los títulos de los libros hasta que algo le llamó mucho la atención. -Rabbit Potter y la orden de la zanahoria. Caçadores de coelhos. Percy Carrot y el ladrón de zanahorias. Conejitas. Anna Rabbitnina. Guardianes de la madriguera: La misión de Rox. El retrato de Dorian Zec... Espera. ¿Qué?...- Sin creerselo mucho, retrocedió varios pasos y como lo había leído, ahí estaban esos nombres extraños con... ¿conejos?.

Giró su rostro hacia la derecha y vió varias mesas siendo cubiertas por personas de todas edades, niños peleando por una revista con dibujos, adolescentes leyendo libros para su edad, mujeres adultas y señores de edad. Pero ninguno de ellos parecía importarse por lo que sucedía a su alrededor. Un rugido más fuerte provino del centro de la biblioteca pero parecía que nadie prestaba atención al inusual ruido, era como si no lo escucharan, o como si ellos no estuvieran allí. -¿Ilusiones? o ¿un plano paralelo?- se dijo a si misma en un susurro, que acalló al esuchar otro rugido ahora por el lado izquierdo de la habitación. Alzó la vista y no pudo evitar reír por la situación, pues todo indicaba que si era verdad, muy bien podía hacer lo que quisiese. Ahora si podía hacerlo.
Eurasia Enne
Eurasia Enne

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon) - Página 2 Empty Re: Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.