Before Sunset
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [03] - fallen seraphic cage
[04.04] - clash of kings - Página 2 EmptySáb Oct 24, 2020 11:22 pm por Moroccan Colonel

» [6.67] - a sunken world
[04.04] - clash of kings - Página 2 EmptyVie Oct 16, 2020 2:58 am por Leonor

» [04.04] - clash of kings
[04.04] - clash of kings - Página 2 EmptyJue Oct 15, 2020 9:38 pm por Moroccan Colonel

» [04] - two and ten courts (route b)
[04.04] - clash of kings - Página 2 EmptyDom Oct 11, 2020 3:05 pm por Leonor

» [03] - hollow tree, husks of light
[04.04] - clash of kings - Página 2 EmptyMiér Sep 30, 2020 1:15 pm por Moroccan Colonel

» [ww] Outstanding magical theory
[04.04] - clash of kings - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 9:06 pm por Moroccan Colonel

» [04] - urania (outer pathway/route v)
[04.04] - clash of kings - Página 2 EmptyMar Mayo 12, 2020 10:52 pm por Champa

» [04] - pandemos (inner pathway/route b)
[04.04] - clash of kings - Página 2 EmptyMar Mayo 12, 2020 10:19 pm por Moroccan Colonel

» [03] - fae corpora
[04.04] - clash of kings - Página 2 EmptyJue Abr 30, 2020 12:02 am por Moroccan Colonel


[04.04] - clash of kings

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[04.04] - clash of kings - Página 2 Empty Re: [04.04] - clash of kings

Mensaje por Leonor el Sáb Mayo 09, 2020 1:47 am

Tuvo un fuerte impulso de correr hacia las llamas, cuando la voz sonó de nuevo y en un parpadeo toda la destrucción y los colosos desaparecieron. Como si nada hubiera pasado estaba de pie en medio de una calle bulliciosa. Igual pensó en ir en aquella dirección para corroborar su inquietud, pero no tenía caso, si les indicaron dirigirse al norte, no encontraría nada en el punto donde vio la columna de fuego, sólo perdería el tiempo, de cualquier manera, en el punto de reunión resolvería sus dudas, además no pudo reconocer ningún cosmos.

Hubo dado apenas medio paso cuando un dúo de féminas le cerró el paso, torció la boca molesto y se dispuso a rodear cuando la pelivioleta habló.

Las venas de la frente y cuello de Calion se hincharon palpitantes, sus orejas, nariz y pómulos enrojecieron mientras que su expresión dura se volvió furiosa. Apretó los puños como si fuera a golpear a la mujer, pero no se movió ni un ápice. Su respiración se tornó violenta y rechinó los dientes apretados que trataban de contener un grito iracundo. No podía darse el lujo de perder la compostura, después de todo, era el Emperador, no iba a rebajarse sin importar cuanto deseara arrancarle la lengua en ese preciso instante.

Sus puños palidecieron por la presión y luego de un momento simplemente volvió a la normalidad adoptando un gesto cínico, sin volver el rostro hacia la diosa, pero con un evidente desdén soltó una expresión burlona y con voz fría recriminó. – Así que ahora que tú eres la que necesita ayuda si apareces. Arrástrate y suplica, de lo contrario estoy ocupado -. Respondió tajantemente sin mostrar interés en la petición, continuando su andar tranquilo y elegante hacia el norte, la única señal de su furia, eran los ojos inyectados en sangre y las venas palpitantes en su cuello. No quería permanecer otro momento en presencia de la deidad que había traicionado a su mundo. No es que él hubiese sido creyente en primer lugar, pero su gente sí. Cuando la guerra santa estalló, incluso los dioses más arrogantes como Apolo y los tres grandes olímpicos, habían comandado a sus ejércitos y luchado codo a codo, pero los humanos se quedaron solos. Los caballeros de Atena pelearon valientemente, entregaron su sangre y sus vidas para proteger a los civiles lo mejor que pudieron, los caballeros de oro lideraron escuadrones pero sin un dios que los respaldara, cayeron. Al final, solo dos caballeros de bronce permanecieron en pie para salvaguardar a los sobrevivientes: menos de la cuarta parte de la población mundial.

« ¿Diosa de la sabiduría? Sí, cómo no, de la ineptitud y la cobardía diría yo». Pensó mientras se marchaba.
Leonor
Leonor

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/04/2019
Edad : 36
Localización : En el bolsillo de Master-sama

Volver arriba Ir abajo

[04.04] - clash of kings - Página 2 Empty Re: [04.04] - clash of kings

Mensaje por Moroccan Colonel el Sáb Mayo 09, 2020 12:29 pm

—Fénix nunca cambia, sea el mundo que sea. Oh señora, es un mar de tristeza. E irrespeto —la mucama rosa parecía consternada, llevando una mano a su rostro. Y sin embargo, no hacia gran drama al respecto. Todos sus gestos eran mesurados, y con ligereza propia de una dama de alta clase.
—No podemos hacer nada con quien ha perdido la fe, más que tener la propia de que volverá al camino correcto —contestó Athena con calma, más soportando el dolor de la situación—. Son personas de un mundo distinto, con sus propias historias. El dolor que han experimentado es suyo, sin mesura comparativa para nosotros.
»Eso nos deja con pocas opciones, cierto, pero...

Ambas miraron al que quedaba allí.

Cesarion sacó su celular, y tipeo.
«Hagamos un trato».
La voz automática del altavoz era clara.

♦

Cesarion:
Renombre: +2

Calion:
Renombre: 0
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[04.04] - clash of kings - Página 2 Empty Re: [04.04] - clash of kings

Mensaje por Moroccan Colonel el Sáb Mayo 09, 2020 12:43 pm

chapter 0: clear

♦

chapter 1: the first (of twelve)

Luego del Cuarto Francés, la señal de cosmos del torneo fue dejada en un estado al norte de Nueva Orleans - muy al norte.
El nuevo emplazamiento era Nueva York.
Las pantallas electrónicas dejaban ver noticias de lo ocurrido en el mundo, y de eventos por venir.
Del que más se hablaba era la semana de la moda - que ese año era toda una explosión.
En el edificio donde se celebraría todos se preparaban. Y en algún lugar del rascacielos, se podía sentir la influencia de la macrodimensión.

—Un Rey es capaz de ver a cada uno de los rincones de sus dominios.
»Para conquistar, deben encontrar algo más delicado que un pétalo y más pequeño que un alfiler.
»Aquellos que encuentren el tesoro antes de Doce Horas, podrán avanzar.


Después de una semana, la primera ronda oficial del torneo de reyes daría inicio.

♦

Calion:
Renombre: 0

MEMO: Investigación:

Como en toda novela visual, hay que investigar los hechos.
Para obtener datos que ayuden a encontrar el objetivo, lanza un random de 8. Cada número dará una o más (o quizá ninguna) pista que servirá.
Pero, cuidado. Puede que aparezcan enemigos.
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[04.04] - clash of kings - Página 2 Empty Re: [04.04] - clash of kings

Mensaje por Leonor el Mar Mayo 12, 2020 2:50 pm

Se marchó sin decir nada más. Se apresuró a volar al norte, quizá hasta fue de los primeros en llegar. Nueva York, quién lo hubiera pensado, si tenía que ir a Venecia, Florencia, la Riviera Maya o Baviera, seguramente sufriría alguna especie de crisis psicótica. Era como seguir un camino fantasma, aquellos lugares que ella quería visitar, lo que habían planeado hacer con sus vidas adultas…

Recorrió Broadway minuciosamente, incluso entró a una función del violinista en el tejado y de Madame Butterfly en el MET. Pasó casi dos días enteros en el museo. El arte no era lo suyo y a decir verdad no le entretenía demasiado, su familia solía decirle que era una clase de discapacidad vergonzosa. Sin embargo, esta vez tuvo una ligera idea de lo que se trataba. Por un momento pudo imaginarse cómo sería pasear por aquellos corredores con su hija sobre los hombros tratando de seguirle el paso a una mujer que actuaría incluso más infantil yendo de un lado a otro con cara de asombro y ojos brillantes. Su reflejo en una escultura de metal tan pulida que parecía espejo, lo devolvió a la realidad. Estaba solo y lo estaría siempre.

Enfureció de nuevo al recordar a la supuesta Atena pidiendo ayuda. ¿Cuántos millones de personas en su mundo murieron mientras esperaban que correspondiera su fidelidad y devoción? ¿Cuántos millones imploraron por su intercesión mientras la tierra se quemaba y los otros dioses atacaban? ¿Dónde estaba cuando el santuario se convirtió en cenizas llevadas por el viento? Cuando todo se fue al demonio, sin una divinidad que hiciera los sellos, la única opción fue el sacrificio de los comandantes, esperando que la luz en sus armaduras y el poder de su cosmos les diera algo de tiempo. Lo mejor que pudieron hacer fue partir lo que quedaba del mundo por la mitad, creando un abismo tan grande en el océano, que incluso Poseidón no logró cruzar y en las ruinas de la isla que les quedó, hicieron campamentos caóticos, comiendo alimañas y bebiendo aguas tóxicas en tierras irradiadas y estériles, con cielos oscurecidos en los que ya no asomaba el sol y climas gélidos que vencían a muchos durante la noche, perdieron casi otro tercio de su gente ¿y Atena? Rindió las armas y volvió a la protección de su padre en el Olimpo, ofreciendo como tributo para probar su arrepentimiento, las vidas de sus caballeros, serían los primeros en morir, por su propia mano, así podrían elegir el modo y como recompensa no tendrían que presenciar la “limpieza” de la tierra ni tendrían que agotarse peleando más. Fue “su último acto de amor hacia ellos” y cuando lo rechazaron, la orden fue dejar que se calcinaran junto con el resto de la humanidad hasta que no quedara nadie.

Sacudió la cabeza, no tenía tiempo para recuerdos o sueños imposibles. Buscó un restaurant en algún piso alto y luego de comer algo, salió a la terraza a fumar un cigarrillo. Lo tiró luego de apenas dos caladas, tampoco era algo que le gustara, lo hacía cuando estaba tan enfadado que necesitaba una nueva perspectiva. Era como salir de sí mismo por un momento. Estaba en ello cuando de nuevo la voz que los hubiese traído a esta realidad alternativa. Torció la boca y soltó una larga exhalación fastidiada. Para lo que le gustaban las “búsquedas del tesoro”, de algún modo aquel torneo parecía diseñado específicamente para sacarlo de sus casillas ¿sería igual para todos? ¿o era sólo su mal carácter el que lo hacía peor para él?

Número aleatorio (1,Cool : 1


Última edición por Leonor el Mar Mayo 12, 2020 2:52 pm, editado 1 vez
Leonor
Leonor

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/04/2019
Edad : 36
Localización : En el bolsillo de Master-sama

Volver arriba Ir abajo

[04.04] - clash of kings - Página 2 Empty Re: [04.04] - clash of kings

Mensaje por Moroccan Colonel el Mar Mayo 12, 2020 5:35 pm

El edificio había sido modificado.
Sin que ninguno de sus habitantes y trabajadores lo supiera, la influencia organizadora del torneo se encargó de cambiar ajustes en la realidad circundante de la construcción - permitiendo que ciertas existencias entraran al desfile para cumplir su cometido de hallar el objeto deseado.

En aquel caso, se abrieron las puertas cuando el primero de todos los contrincantes se manifestó.
El cosmos de la voz se pudo sentir en el mozo que lo recibió, revelando como la influencia actuaba a través de los humanos como si fueran marionetas.

—Buenos días querido competidor ¿en qué puedo ayudarlo? —preguntó el joven de mirada perdida, chaleco y camisa bien planchadas—. Si desea estar cómodo, puede pasar a la Sala de Conferencias.

♦

Tick-tock:
-12 horas.

Calion
Renombre: 0
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[04.04] - clash of kings - Página 2 Empty Re: [04.04] - clash of kings

Mensaje por Leonor el Miér Mayo 13, 2020 12:03 am

Se dirigió al desfile de apertura, su paseo en la ciudad que nunca duerme le había permitido cambiarse de ropa por algo menos llamativo, un traje negro de tres piezas, con una camisa del mismo color y una corbata en tono oro pálido, zapatos italianos y guantes de piel. Llevaba un pequeño portafolios de seguridad en el que había guardado su atuendo imperial pues no sabía a dónde lo llevaría todo aquello.

Al cruzar la puerta, fue recibido por un empleado amable a quien normalmente no habría prestado mucha atención de no ser por su mirada vacía y las peculiares palabras que usó. – Supongo que hablarme de los otros sería mucho pedir -. Bromeó con un tono afable, extraño en él y luego asintió. – Sólo indícame por donde, te lo agradezco -. Respondió recuperando su voz fría, aunque un atisbo de gentileza se asomaba en su rostro mientras se preguntaba si aquellas eran personas reales usadas por un poder superior, si eran ilusiones o algo parecido a un npc en el bizarro juego en el que los habían metido. No sabía si sentirse enfadado de nuevo o sentirse mal por ellos…

Tras recibir las indicaciones pertinentes, se encaminó a la sala de conferencias, en la que entró sin tocar ni anunciarse, suponiendo que alguien o algo lo esperaba y observando cuidadosamente tanto la ruta como el lugar. Era un amplio salón con una gran pantalla y un pequeño escenario con un podio, asientos con mesas plegables, puertos usb y otros apoyos, además en la parte de atrás había una pequeña sala de proyectores como en los cines, donde estaban además los servidores y los paneles de control de audiovisuales. Al principio se tardó un momento en procesar lo que eran, estaba tan acostumbrado a su vida cuasi medieval, que ya casi no los recordaba. Se preguntó si aún podría operar alguno y empezó a recorrer la sala como si sólo estuviera pasando el tiempo.

Número aleatorio (1,Cool : 4


Última edición por Leonor el Miér Mayo 13, 2020 12:04 am, editado 1 vez
Leonor
Leonor

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/04/2019
Edad : 36
Localización : En el bolsillo de Master-sama

Volver arriba Ir abajo

[04.04] - clash of kings - Página 2 Empty Re: [04.04] - clash of kings

Mensaje por Moroccan Colonel el Sáb Mayo 23, 2020 4:20 pm

—Ooh. Quien lo diría. Un competidor llegó más pronto de lo pensado.
En la sala de conferencias solo había una figura.
Un hombre esbelto, más en buena forma, estaba parado frente a la gran pantalla que habría de exponer los artículos para cada uno de los asistentes a aquel evento.
Su cabello era rosa fuerte, sus mechones estaban bien peinados, sus gestos amistosos - mas misteriosos. Y ciertamente, se antojaban como de mentiroso. Pero, eso era bastante común en Nueva York.
—Bueno, es natural. Son reyes ¿No? Regir un país entero equivale a ser sumamente eficientes.
»Bien, me presento. Scandinavia, su Majestad. ¿Podría saber con quién me encuentro hablando?

Su tono era amistoso, pero cerrado. Vivaracho, pero reacio a dejar las cosas al azar.
No era para menos - sabiendo las luminarias con las cuales estaba lidiando aquel plano de la realidad.
O quizá...


♦

Tick-tock: -11 horas.
Calion: Renombre 0
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[04.04] - clash of kings - Página 2 Empty Re: [04.04] - clash of kings

Mensaje por Leonor el Lun Mayo 25, 2020 1:12 am

Su paseo despreocupado se vio interrumpido por una voz amable que lo hizo girarse, había algo que no le gustaba en aquel hombre, aparte del color extravagante en su cabello, quizá era demasiado anticuado en ese aspecto. Esbozó una muy sutil sonrisa y suavizó la mirada para transmitir gentileza, igual que en las audiencias públicas.

Se sentó en el segundo asiento de las últimas filas de la sección central, cruzando la pierna derecha sobre su rodilla izquierda, entrelazó los dedos de las manos y las llevó como apoyo a su barbilla. – Es una forma de decirlo.
>>¿Scandinavia? ¿no era un país?


La historia y la geografía antigua no eran lo suyo, ya le resultaba bastante difícil ubicarse en Norteamérica y lo conseguía sólo porque vivió varios años en ese país durante su adolescencia.

- Soy el Rey Fénix de Kundera -. Respondió extrañado, pues el “staff” de aquel torneo sin duda debía saber quiénes eran los competidores, quizá se lo preguntaba por cortesía, quizá había otra intención, en todo caso no tenía razón para ocultar su identidad. – ¿Qué año es este? -Preguntó inseguro de si obtendría una respuesta, no es que importara demasiado, más bien era curiosidad. – ¿Acaso esperamos a todos los demás para alguna clase de reunión? -Cuestionó casi enseguida, recordándose a sí mismo, que debía obtener información útil, sin embargo, había moderado su tono para no sonar arrogante ni demandante como era usual en él, muy al contrario, parecía una persona dispuesta a charlar. Esta parte del juego parecía requerirlo.
Número aleatorio (1,Cool : 1
Leonor
Leonor

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/04/2019
Edad : 36
Localización : En el bolsillo de Master-sama

Volver arriba Ir abajo

[04.04] - clash of kings - Página 2 Empty Re: [04.04] - clash of kings

Mensaje por Moroccan Colonel el Lun Jun 01, 2020 10:34 am

Scandinavia sonrió.
Era un tipo mentalmente ágil. Mejor, eso ahorraba muchos problemas a futuro.

—¿Kundera eh? Vaya, ese no es un nombre que se escuche con frecuencia —dijo el pelirosa, considerándolo con cuidado. Fénix. Hombre peligroso en cualquier versión existente, sin duda—. Dos mil dieciocho. Ese es el año en que nos encontramos, Majestad Fénix.

Una reunión.
Gracioso.
Muy gracioso.
Pero, se cuidó de no reír. No frente a alguien con un aura tan agresiva.

—Negativo majestad. Es una competencia - le toca resolver el misterio de ésta habitación para avanzar. Más allá está el objeto que les mandaron a buscar. Cuando lo consiga, habrá ganado a todos los demás. Si lo obtiene otro, pues...
»No pretenderé decir cómo tiene que actuar, así que le ofrezco una indicación: abra los ojos y su aura. Cuando su visión sea pura, conseguirá lo que busca.


♦

Lanza un random de 5. Los resultados son:
1. Un reloj de bolsillo plateado
2. Una brújula de bronce
3. Una puerta oculta de cedro
4. Una aguja de acero
5. Un camafeo de oro

Puedes usar uno o más puntos del stat de cosmos para modificar el resultado que obtengas.

Aplica el random de 8 del countdown

Tick-tock: -10 horas, -45 minutos
Calion: Renombre 0
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[04.04] - clash of kings - Página 2 Empty Re: [04.04] - clash of kings

Mensaje por Leonor el Jue Jun 04, 2020 2:10 pm

Número aleatorio (1,5) : 2
Número aleatorio (1,8) : 3


Última edición por Leonor el Jue Jun 04, 2020 2:11 pm, editado 1 vez
Leonor
Leonor

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/04/2019
Edad : 36
Localización : En el bolsillo de Master-sama

Volver arriba Ir abajo

[04.04] - clash of kings - Página 2 Empty Re: [04.04] - clash of kings

Mensaje por Champa el Jue Jun 04, 2020 2:10 pm

El miembro 'Leonor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'EARTH 04 (Terca Lumi' : 5
Champa
Champa
Admin

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 20/10/2015

https://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

[04.04] - clash of kings - Página 2 Empty Re: [04.04] - clash of kings

Mensaje por Leonor el Jue Jun 04, 2020 7:05 pm

Al escuchar la respuesta miles de cosas pasaron por su mente aunque su rostro permaneció inmtable. – Supongo que será así por al menos otro siglo, gracias -. Sonrió afablemente, mientras trataba de enfocar su línea de pensamiento, pues no podía quitarse la idea de que quizá si viajaba al sur, podría encontrar esperanza viva. Tan fuerte era su deseo que por un momento estuvo a punto de gritar “al diablo el maldito torneo” y salir volando hacia la Riviera Maya, pero un líder antepone la necesidad y bienestar de su pueblo, había cosas más importantes que nimiedades como su felicidad o sueños guajiros, además, si pensaba las cosas por un segundo, lo más probable era que al instante de renunciar al torneo volviera a su mundo sin más y no solo no habría logrado verla, si no que perdería la oportunidad de hacer algo bueno por su gente y eso era algo que ni ella ni el mismo perdonarían jamás, así que se obligó a mantener la cabeza fría.

- Entiendo. Gracias -. Y agradecía no solo por la información, si no porque ahora que sabía que debía “purificarse” tenía más razones para eliminar sus distracciones internas, lo cual no sería fácil, pero ¿cuándo algo lo era? Cerró sus ojos por un momento y respiró profundo un par de veces mientras repasaba una especie de mantra en su cabeza. <<Un Rey sirve a su pueblo. La sangre del Emperador protege su nación. Por la recuperación de Kundera, pelearé en esta y todas las vidas que me queden hasta que valga el sacrificio de salvarla>>. Otra respiración más. Abrió sus ojos dorados que resplandecieron como un sol y su destello se extendió por toda la habitación como un flash. Parecía no mirar nada en específico, como en una especie de trance, no emitía cosmos y aún así era como si hubiese desplegado las mitológicas alas de fuego hasta llenar toda la sala. <<Resolver el misterio de la habitación…>> Repitió en su mente.

Estaba en una sala de conferencias con audiovisuales y buscaba un objeto pequeño que podría estar oculto en cualquier lado, incluso en los cojines de los asientos, sobre el plafón, detrás de los paneles de duela recubriendo la cabina… pero debía ser algo que reaccionara a su aura, bueno, no solo la suya, si no la de cada uno de los reyes en la competencia, lo que quiere decir que es algo que almacenó energía de algún tipo.

Entró a la cabina y revisó si había un video preparado para proyectar, al parecer sí. Presionó “play” pero lo único que había era una cuenta regresiva, sin embargo se percató de algo, el sonido de “beep” no aparecía cuando el barrido estilo aguja en el conteo llegaba a las “12” y el número cambiaba, era rápido y difícil de detectar, pero iba en levógiro y sonaba cerca de las 11:58 por lo que observó más cuidadosamente en esa dirección, notando un pequeño destello parpadeando con ritmo lento, difícil de notar, de hecho, si no fuera por el consejo de Scandinavia, lo más seguro era que lo pasara por alto.

Aguzó la mirada hacia el sitio donde veía el destello, percatándose que solo era un reflejo, así que basado en el ángulo, buscó el origen de lo que podía estar provocando aquel punto de luz y siguió la trayectoria de vuelta a la cabina en la que se encontraba, cerca del proyector y concentró su cosmos para no estar tanteando todo el lugar, finalmente encontró un objeto reflejante que emitía un leve rastro de energía. Quitó algunas cosas de encima y en ella había una brújula de bronce con tintes verdosos y parte de su brillo perdido por los daños del tiempo, sin embargo aún se notaba el grabado en la tapa de un diente de león deshojándose en el viento. Su mano tembló un poco mientras repetía en su mente que era imposible, pero al abrirla sus sospechas se confirmaron, encontrando la estrofa de un poema y unas iniciales en el reverso. ¿Cómo? ¿Porqué? ¿Acaso también…? Un millón de preguntas pasaron por su mente y por primera vez en mucho tiempo sintió derrumbarse. Con la respiración controlada, se obligó a recuperar la compostura, aunque por fortuna su pequeño arrebato fue sutil y miró a Scandinavia mostrándole la brújula. – ¿Cómo es que esto llegó aquí?

//Off: Perdón por el tiro extra de dados, no me di cuenta que había dejado palomeada la casilla\\
Leonor
Leonor

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/04/2019
Edad : 36
Localización : En el bolsillo de Master-sama

Volver arriba Ir abajo

[04.04] - clash of kings - Página 2 Empty Re: [04.04] - clash of kings

Mensaje por Moroccan Colonel el Dom Jul 19, 2020 11:24 am

—Éste lugar es una sala de menesteres - es decir, es un reflejo de los corazones que la visitan. Si ese reloj significa algo, solo usted conoce su verdad —respondió Scandinavia con calma.
El problema era que ese no representaba el objeto deseado por la competencia.
Rey Fénix, rey de la tristeza. Se había dejado llevar por sus sensaciones del momento.
»Majestad, es momento de que avance.
Antes de terminar la frase, una puerta se abrió.
Su búsqueda seguía.
»Tenga cuidado. En una de las próximas salas hay otro competidor - aunque usted fue el primero, se le adelantaron. En una habitación aledaña avanzaron por el laberinto. No sé si se van a intersectar, pero...
»Tenga eso en cuenta.

Scandinavia podía ver el color de su aura. Y lo único que lo rodeaba era tristeza. E ira.

♦

Salón II
"Un espacio tan grande como una catedral.
Aunque está dentro de un edificio moderno, el espacio fue modificado en gran forma.
Ahora, es un salón con quince centímetros de agua en todas direcciones.
Las paredes están cubiertas con relieves de mitos perdidos.
Todos están relacionados con los diversos diluvios que en sus respectivas zonas, cubrieron al mundo entero..."

Lanza un random de 4

1- Relieves del Mediterráneo/sensaciones de grandeza
2- Relieves del mar Muerto/sensaciones de pesar
3- Relieves del océano Índico/se abre una puerta
4- Bossfight

Tick-tock: -10 horas, -35 minutos
Calion: Renombre 0
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[04.04] - clash of kings - Página 2 Empty Re: [04.04] - clash of kings

Mensaje por Leonor el Dom Jul 19, 2020 2:31 pm

Quizá de haberlo sabido antes, hubiera pensado en encontrar algo mucho mejor y más útil, o… a alguien…

En realidad eran malas noticias, eso significaba que estaba menos concentrado de lo que debía, tampoco era raro en él, pero no por eso se volvía justificable. Apretando su premio de consolación en su mano, sin saber si era real o si desaparecería en cuanto cruzara la puerta, lo guardó en el bolsillo de su camisa, cerca de su corazón. No era momento de pensar en su padre y abuelo, o en su esposa e hija, o en cualquier otro ser querido que hubiese perdido de una larga lista de siglos y siglos de pesada existencia.

Se replanteaba su decisión de estar perdiendo el tiempo en aquella convocatoria, ir a pelear con otros reyes para obtener el poder de ayudar a su gente sonaba bien, pero estar vagando estúpidamente en una búsqueda del tesoro absurda de la que ni siquiera tenía idea si estaba consiguiendo algo, lo hacía preferir volver a su mundo devastado a arreglárselas con lo que sea que tuviera a mano.

Para variar, las palabras del anfitrión no ofrecían respuestas, solo lo lanzaban a otra bobería sin sentido, si había alguien delante de él, entonces no era el primero, palabrería críptica, eso era cosa de su hermano, no de él… y hablando de la lagartija ¿por qué la dejó tan a gusto en su torre en vez de enviarlo a hacer algo útil para variar? ¿No era algo así como Virrey? ¿o Príncipe? ¿o señor de las lombrices en el falo azul del fin del mundo? ¿Sería tarde para cambiar?

Su paciencia que de por sí no era mucha, estaba al límite. Hizo un ademán para confirmar que había entendido la instrucción y agradecer, o tal vez para callar al joven y seguir por la maldita puerta, quien sabe, era tan ambiguo que ni él podía decirlo, estaba más que fastidiado así que solo salió del lugar maldiciendo mentalmente y diciéndose a sí mismo que si lo mandaban a buscar otra baratija, haría estallar todo.

Apenas entró en el nuevo cuarto, la puerta se cerró detrás de él, típico. Al dar un paso, el peculiar sonido de un chapoteo acompañó las orejas enrojecidas y la venas palpitantes en la frente, signo inequívoco de que estaba por estallar su furia. Sintiendo sus pies empapados, supo que su calzado italiano estaba arruinado, pero aquella sensación de los calcetines mojados, como tener los pies en un tazón de avena era una de las cosas que podían arruinar su humor para el resto del día. – Asco.

El pulcro Emperador emanó un cosmos tan ardiente que comenzó a evaporar el agua a su alrededor, pero por supuesto, eso sería contraproducente para sus mocasines y sus pantalones de lana con mezcla de seda iridisada. Aún así avanzó por el lugar, una iglesia… ¿se trataba de molestarlo? Ni siquiera para su boda puso un pie en una… bueno, el mundo se estaba yendo al demonio, no le costó trabajo evadir esa bala, pero ahora lo único que quería era salir de ese lugar y dado lo que los grandísimos dioses le hicieron a su tierra… podían dar gracias de que no volara cada muro hasta borrar la última imagen de sus mitos, arte o no arte. ¿Porqué no se acababa la maldita agua? Ahora sentía que estaba en medio de una terma con los zapatos puestos…
Número aleatorio (1,4) : 1
Leonor
Leonor

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/04/2019
Edad : 36
Localización : En el bolsillo de Master-sama

Volver arriba Ir abajo

[04.04] - clash of kings - Página 2 Empty Re: [04.04] - clash of kings

Mensaje por Moroccan Colonel el Dom Oct 04, 2020 11:15 pm

Número aleatorio (1,8) : 5
Número aleatorio (1,8) : 3
Número aleatorio (1,8) : 2
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[04.04] - clash of kings - Página 2 Empty Re: [04.04] - clash of kings

Mensaje por Moroccan Colonel el Dom Oct 04, 2020 11:17 pm

—Ha. Infausto destino que osa colocar semejante despojo en el camino. No interesa ¿Verdad? Habremos de lidiar con esto.
Una sombra apareció al fondo del salón.
La presencia, que entró de un boquete similar al ocupado por el rey de Kundera, se mostró como la de un hombre de cabello negro, largo y lacio, de ropaje asiático. Su cabello estaba recogido a la perfección; el porte era aristocrático. Sus ojos se veían listos. El aura que soltaba era digna, similar, por no decir igual, a la del dragón durmiente.

—Long Bei Fong, Duque de las Marchenlands en los pantanos de Liuxang, Corte del Dragón en Rohan. Sientete agradecido. Seré tu oponente en este torneo.
Entre sus dedos aparecieron cinco talismanes de papel taoísta. Con un ademán, su cosmos manifestó a su espalda un dragón mecánico que en realidad, bien podía ser un totem de armadura por si mismo. Tras el movimiento adecuado de sus dedos, lanzó dos rayos directamente hacia Calion.

Long Bei Fong
Fuerza/Resistencia/Velocidad/Cosmos
4/7/3/4

Skill: "Tactician's Advice"
Protege de 3 de daño neto cada turno (activado con random 6,7,8 )

Daño: 8-4-2
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[04.04] - clash of kings - Página 2 Empty Re: [04.04] - clash of kings

Mensaje por Leonor el Dom Oct 11, 2020 9:09 pm

Como si lo hubiera invocado, una arrogante voz conocida reverberó en aquel lugar entre el vapor levantado por su cosmos. Estaba a punto de decirle un par de cosas cuando notó que algo no estaba bien ¿cuál despojo? ¿Acaso en verdad se topó con el otro competidor y no lo notó? ¿Tan mal estaba?

Aguzó la mirada y caminó para ir hacia su hermano en el fondo del salón, la silueta se volvía más clara a medida que se acercaba, aunque su atuendo era en efecto de estilo asiático no era exactamente el estilo antiguo acostumbrado, ni la tonalidad, no estaba el colgante de jade, ni la corona con zafiros, ni la horquilla mal hecha y extraña. Eso no estaba bien. Volvió a enfurecer, pero antes de vociferar, el hombre ¿se presentó?

Su actitud, movimiento y expresión no habían cambiado, exteriormente era como si nada hubiese ocurrido, pero internamente, había estallado una tormenta que inició con un montón de maldiciones. Al escuchar aquellas palabras volvió a ser cauteloso y cuando llegó a una distancia donde podía ver perfectamente el rostro del fulano, una sonrisa socarrona se dibujó en su rostro por un momento, luego simplemente estalló en carcajadas. – Todos los malditos chinos son iguales -. Soltó sin parar de reír. – Pero sucede que no estoy de humor para jugar con lagartijas.

El cosmos ardiente que lo envolvía y estaba convirtiendo el sitio en un sauna, incineró los talismanes mucho antes de que se acercaran a él. Luego, a tal vez sin pensar, o tal vez a modo de burla, levitó lo suficiente para salir del agua que quedaba en el piso, con la diestra detrás de la cintura y la siniestra a la altura del pecho, para hacer extenderla lentamente hacia el costado, a la altura de su cintura, al puro estilo de los cultivadores taoístas. Su hermano y él habían combatido tantas veces, durante tantos miles de años, a veces entre ellos, a veces contra otros, que inconscientemente habían adoptado algunos movimientos del otro, claro, también aprendieron cómo molestarse, pero eso también les salía como mero acto reflejo.

Sabía que debía concentrarse en la pelea, su actitud arrogante hacía ver que no se lo estaba tomando muy en serio, pero en realidad, su corazón lo estaba dominando como pocas veces, distrayéndolo. El parecido no era simple coincidencia, si tal vez en este mundo paralelo existía una versión diferente del escamoso, quizá también hubiera un tesoro mucho más grande que lo que se jugaba en este torneo disparatado… incluso si era una ínfima posibilidad, todo lo que quería ahora era salir corriendo a buscarla y regresar a casa con ella. Aunque no era un hombre de fe, no podía evitar sentir que de algún modo, todo estaría bien, que podrían arreglárselas y todo mejoraría… ¿así se sentían los creyentes a las deidades en los tiempos antiguos? Quizá también debió construir un templo, o una suntuosa tumba, algo que demostrara su eterna devoción… pero en su mundo, ni eso podía permitirse, ¿quién construiría un palacio para un muerto cuando la gente vivía en cuevas y recovecos?

Aquella vorágine de confusión ocurría en su mente en fracciones de segundo, el crepitar de los rayos le devolvió a su actual realidad y elevó de nuevo su energía, causando un diferencial térmico en la atmósfera de aquel molesto salón cerrado, suficiente para ionizar el aire y anular el rayo. Se obligó a recomponerse mientras aterrizaba con suavidad y redirigía su energía, creando un tornado de aire tan caliente que podría fácilmente despedazar un cuerpo común en nada más que pequeños fragmentos carbonizados, pero ya que se trataba de un monarca, quizá solo perdiera una extremidad, la cabeza con suerte para no estorbarle.

Precisamente en el instante en que el tornado tomó forma, una vez más el corazón de Calion se apagó con todas sus emociones, siendo un Emperador Guerrero, forjado de la sangre y el fuego del caos apocalíptico, no podía permitirse dudar, ya conocía el costo de ello. Sus ojos se volvieron oscuros, como si fuesen de oro viejo y las puntas de su flequillo destellaron como si fueran flamas y no cabello.



Defensa: 4x5 / (4+4)x0.5 / 4x1.5 = 8-20 / 4-4 / 2-6
HP = 50
Ataque: (5+3)x3 = 24


Última edición por Leonor el Jue Oct 15, 2020 8:40 pm, editado 1 vez
Leonor
Leonor

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/04/2019
Edad : 36
Localización : En el bolsillo de Master-sama

Volver arriba Ir abajo

[04.04] - clash of kings - Página 2 Empty Re: [04.04] - clash of kings

Mensaje por Champa el Dom Oct 11, 2020 9:09 pm

El miembro 'Leonor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'EARTH 04 (Terca Lumi' : 8, 2, 4, 7
Champa
Champa
Admin

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 20/10/2015

https://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

[04.04] - clash of kings - Página 2 Empty Re: [04.04] - clash of kings

Mensaje por Moroccan Colonel el Jue Oct 15, 2020 9:38 pm

Número aleatorio (1,8) : 3
Número aleatorio (1,8) : 3
Número aleatorio (1,8) : 5
Número aleatorio (1,8) : 8
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[04.04] - clash of kings - Página 2 Empty Re: [04.04] - clash of kings

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.