Before Sunset
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [03] - fallen seraphic cage
[04] - pandemos (inner pathway/route b) EmptySáb Oct 24, 2020 11:22 pm por Moroccan Colonel

» [6.67] - a sunken world
[04] - pandemos (inner pathway/route b) EmptyVie Oct 16, 2020 2:58 am por Leonor

» [04.04] - clash of kings
[04] - pandemos (inner pathway/route b) EmptyJue Oct 15, 2020 9:38 pm por Moroccan Colonel

» [04] - two and ten courts (route b)
[04] - pandemos (inner pathway/route b) EmptyDom Oct 11, 2020 3:05 pm por Leonor

» [03] - hollow tree, husks of light
[04] - pandemos (inner pathway/route b) EmptyMiér Sep 30, 2020 1:15 pm por Moroccan Colonel

» [ww] Outstanding magical theory
[04] - pandemos (inner pathway/route b) EmptyLun Ago 03, 2020 9:06 pm por Moroccan Colonel

» [04] - urania (outer pathway/route v)
[04] - pandemos (inner pathway/route b) EmptyMar Mayo 12, 2020 10:52 pm por Champa

» [04] - pandemos (inner pathway/route b)
[04] - pandemos (inner pathway/route b) EmptyMar Mayo 12, 2020 10:19 pm por Moroccan Colonel

» [03] - fae corpora
[04] - pandemos (inner pathway/route b) EmptyJue Abr 30, 2020 12:02 am por Moroccan Colonel

[04] - pandemos (inner pathway/route b)

[04] - pandemos (inner pathway/route b) Empty [04] - pandemos (inner pathway/route b)

Mensaje por Champa el Miér Abr 29, 2020 7:37 pm

Earth-04 (inner pathway/route b)

A tomar en cuenta...
•Ambientación: Era moderna. Avances tecnológicos apresurados han ocasionado guerras inesperadas entre las mayores potencias del mundo. Dada la situación, los Santos de Athena han sido llamados a actuar para investigar la fuente y solucionar los problemas antes del Apocalipsis.

•Ronda inicial: temprano en la mañana, Santuario, Doce Templos de la Elíptica, Templo del Carnero Blanco.
Dos Santos han sido asignados a investigar una situación irregular en la universidad de Atenas, y esperan reunirse para iniciar el viaje.

Datos Base:
•Nombre/Edad/Nacionalidad
•Armadura
•Personalidad
•Apariencia
•HP: 50
•Fuerza/Resistencia/Velocidad/Cosmos: (mínimo 1, máximo 7 c/u - en total 20 puntos a repartir entre los cuatro stats)
•Skill:

MEMO: SISTEMA DE BATALLA:

Código random de 8/Dado Earth-4
Código:
[rand]1,8[/rand]

Valores de las caras:

1/2/3/4/5/6/7/8
x0.2/x0.5/x1/x1.5/x2/x2.5/x3/x5

Fórmula:
Ataque: (Fuerza + Cosmos)x(modificador según la cara del dado)
Defensa: (Resistencia + Cosmos)x(modificador según la cara del dado)

Máximo de dados posibles de lanzar por turno = stat Velocidad.
El Cosmos asignado al ataque o la defensa puede ser decidido a gusto del usuario siempre y cuando no exceda el total del stat del pj en cuestión (se le puede dar todo a uno, o repartirse entre varios).
Champa
Champa
Admin

https://beforesunset.foromx.com

[04] - pandemos (inner pathway/route b) Empty Re: [04] - pandemos (inner pathway/route b)

Mensaje por Archibal el Mar Mayo 12, 2020 11:49 am

•Nombre: Azariel González

•Nacionalidad: Mexicano

•Armadura: Cloth de Aries

•Apariencia: 1,75 m. de altura, complexioin robusta, 80 kg de peso, con un tono platinado de cabello, ojos color verde Rubí, piel blanca casi pálida.

•Personalidad: Un joven serio al momento de situaciones importantes o de riesgo, pero a la vez relajado  y juguetón al momento de estar con las personas con quienes se siente cómodo. Tiende a tomar el mandato cuando cree que las cosas no están bien o no están tomando un rumbo fijo. también es alguien muy apasionado y a la vez impulsivo con algunas decisiones ya que se basa en lo que sus corazonadas le dictan. Tiende a dejarse llevar por lo que le dejan ver las acciones de las personas. Tiende a pensar en las cosas que están bien, las cosas que están mal y la verdad del momento.

•Fuerza 4 /Resistencia 4/Velocidad 5/Cosmos 7

•Skill: Fuente Cósmica; Por alguna razón que el mismo desconoce parece ser una fuente de cosmos para los demás y en este caso. Le ayuda con la reparación de las armaduras dañadas, y con esto el caballero de Aries se desgasta muy poco al momento de las reparaciones. También es capaz de transmitir cosmos a sus compañeros y viceversa; es capaz de absorberlo de su entorno o de sus adversarios.
Archibal
Archibal

[04] - pandemos (inner pathway/route b) Empty Re: [04] - pandemos (inner pathway/route b)

Mensaje por Moroccan Colonel el Mar Mayo 12, 2020 7:02 pm

one red moon:
Datos Base:
•Nombre/Edad/Nacionalidad: Fei Bo Zhang / 27 años / Chino-Americano.
•Armadura: Ursa Mayor
•Personalidad: Activo, con modales, predispuesto al trabajo en equipo.
Preparado, inteligente, valiente. Tiene gusto por la interacción con las personas, y por la claridad de las cosas. Detesta a los matones.
Es un tipo con gustos simples, básicamente.
•Apariencia: 1,78 mts/112 kgs.
Pelo negro, cejas de motas bifurcadas, muttonchops.
Ojos oscuros, atentos. Ojeras que le dan aspecto de panda.
Fortachón, con torso de barril, brazos considerables.
Usa sandalias, de cualquier tipo, pero sandalias siempre.
•Fuerza/Resistencia/Velocidad/Cosmos: 5/5/5/5
•Skill: "Lamplight of the Soul (darkness) EX"
Una mota de luz en el corazón con características de *******. Su rango excepcional se debe a que no tiene un ascendente directo que sea sobrenatural, pero sin embargo posee una naturaleza inherente que no corresponde a la humana.
La "lámpara" le concede una naturaleza inherente de híbrido, confiriendo inmunidad a factores de especies de monstruos, mas añadiendo algunas debilidades, como por ejemplo una severa reacción a la madera.
Dada la conjunción de otros factores, agrega más componentes a sus capacidades particulares.

♦

«kekeke. tiene que trabajar estimado alumno zhang fei».
«su primera misión es en athenas ¿si? vamos, se tiene que reunir con su compañero tres casas más abajo, en aries».
Esas fueron las palabras de su instructor, Sanzang de Cáncer, quien lo miró con su rostro sonriente metido en un hoodie azul oscuro.
Tras darle un papel lo despidió con gestos de felicidad y luego, lo llevó a la salida.
Fei Bo saludó y bajó las escaleras, sus sandalias haciendo flop-flop con cada escalón.
Al pisar Aries, se llevó la mano sobre los ojos como visor para evitar el encandilado del sol y entró, atravesando toda la extensión del templo hasta llegar a la entrada, donde no había señal del guardián.
Por eso mismo se sentó en el primer escalón y quedó esperando, sacando un mondadientes que metió entre su canino superior derecho, descomunal comparado con su contraparte en la mandíbula inferior.

No le molestaba esperar un poco.
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensaje por Archibal el Mar Mayo 12, 2020 7:46 pm

Los días pasaban con tranquilidad, y por lo mismo no era necesario estar en medio del templo vigilando; después de todo los únicos que cruzaban por mi casa eran los demás dorados y sus discípulos, por ello ya me había acostumbrado a sus cosmos y sabia mas o menos de quien era cada energía.

Suspiraba mientras me encontraba recostado escuchando música. Ya que justo cuando el sol se levantaba era el momento en que se sentía la mejor temperatura en el templo, cuando el aire se sentía más ligero. Pero entonces un cosmos se quedó estático dentro del templo, no era malicioso, era uno de los discípulos. Creo que… de Cancer.

-¡La misión!- Me levante de golpe, un tanto sobre saltado.
Por primera vez en mucho tiempo había olvidado que tenía una misión con un santo de bronce.

El viejo cangrejo muchas veces me decía cosas jugando y ya no sabia que tomar en cuenta y que no, nunca pensé que hablaba en serio cuando me dijo que un día seria compañero de su alumno, que vergüenza… no se me conocía por ser desobligado o impuntual.

Intentaba acomodarme el cabello mientras me dirigía a la entrada. No vestía más que un suéter café, una playera gris, unos pantalones negros y tenis del mismo color.

No conocía al alumno y mucho menos sabia de que trataba la misión, solo sabia que el caballero vendría y me informaría… Me detuve un momento para ver al ¿joven? Tenia un cuerpo muy grande y ancho, con brazos fuertes. Casi parecía un oso

-Hola, soy Azariel. – Dije amigablemente a la vez que me colocaba a su lado, apreciando con ello sus rasgos. Y efectivamente su cuerpo era como el de un oso, fuerte y robusto… eso hasta cierto punto era llamativo, pero también parecía muy pacifico. Sin embargo, lo que robo completamente mi atención fue su peculiar bigote, ya que no había visto uno así. Además de que tenia la tendencia de ver el vello corporal… eso lo tenia que aprender a controlar en algún momento.

-Perdona por no recibirte, pensé que tu maestro estaba jugando conmigo. Mas porque a veces me cuesta entender si es juego o no…
Archibal
Archibal

Mensaje por Moroccan Colonel el Mar Mayo 12, 2020 10:19 pm

—Un placer. Fei Bo Zhang. Puedes llamarme como se te haga más fácil —respondió el representante de Ursa Mayor al girar la cabeza y ver a su interlocutor, el guardián del templo del Carnero Blanco, mientras esbozaba una sonrisa suave.
Su voz era literalmente, de volumen bajo. Aunque hablaba normalmente, era como un susurro.
—He, te entiendo. El señor Sanzang tiene esa tendencia a ser indescifrable —dijo, pues no era nada menos que la verdad.
Sanzang de Cáncer era un esqueleto andante, regordete, feliz, y tan alegre que resultaba ser un misterio total.
Cada vez que hablaba, su lenguaje era bizarro, lo que añadido a su entonación y timbre, resultaba como hablar con una voz que venia desde algún lugar profundo y lejano.
O quizá era que simplemente, se reía tanto que nada de lo que decía parecía ser verdad.

Pero, eso era secundario.
Primero lo primero, y eso era ver de cerca al que seria su compañero en una asignación que se suponía era de su instructor.

Azariel de Aries. Joven, pálido. Albino.
Y, por lo visto, un poco más fijo en mirarlo de lo que otra persona se habría sentido cómodo. Pero dado su propio historial, aquello era de lo más normal.
Quien quitaba, capaz salía algo.

—Deberíamos ir caminando y hablar ¿no? —dijo mientras colocaba la mano derecha en el hombro de Aries, apretando un poco con los dedos antes de levantarse de un brinco y estirar los brazos.
Con su camisa roja, chaqueta de largo medio torso y pantalones de rodilla más sandalias, ambos hacían un dúo sin duda moderno en esas construcciones antiguas. Era anacrónico.
—¿Sabes de qué va la misión? O, si no te va hablar de eso —sonrió, encogiéndose un poco de hombros, peinándose el copete—¿cómo llegaste a este sitio? Creo que no puedo identificar algo distintivo de ti, si me disculpas decirlo de esa manera —preguntó mientras bajaban los últimos escalones, quedando en la intersección que llevaba hacia la salida principal del Santuario; su argumento era evidente: él, muy claramente, era asiático - y para alguien versado, sabría que étnicamente chino. Azariel sin embargo, parecía una contradicción en nombre y apariencia. Bien podía ser de Estocolmo como de Brasil.
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado