Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campaña #XX: "The Winds of Winter"
Vie Jul 20, 2018 3:15 am por Haru

» Campaña #9.3: "Winterfell"
Vie Jul 20, 2018 2:51 am por Haru

» New York, New York
Sáb Jul 14, 2018 11:42 pm por Champa

» Redder, Badder and Napper
Mar Jul 10, 2018 11:03 pm por Champa

» Campaña #16: "Etna" (SS)
Mar Jul 10, 2018 9:38 pm por Champa

» Campaña #9.6: "The Eyrie" (GOT)
Lun Jul 09, 2018 7:51 pm por Pretty Pega Pony Princess

» Campaña #XX: "Umbral Star"
Dom Jul 08, 2018 9:30 am por Haru

» Campaña #9.5: "Red Keep"
Dom Jul 08, 2018 12:49 am por Pretty Pega Pony Princess

» Campaña 'Juugo': [ 地獄女王 ] (Naruto)
Dom Jul 08, 2018 12:08 am por Lin Odatsuka


Campaña 'Juunana': [ ナラク ] (Naruto)

Ir abajo

Campaña 'Juunana': [ ナラク ] (Naruto)

Mensaje por Champa el Jue Jun 28, 2018 9:42 pm

Estaba en las afueras de la gran biblioteca de la aldea, sentado en una de las bancas mientras miraba el ya pronto atardecer.
Su razón de estar allí era bastante simple: esperaba a que su hermano saliera - porque como era natural, la bibliotecaria no era su fan número uno.
Cada vez que lo veía fruncía el ceño, poniendo la peor de todas las malas caras en la larga extensión del continente en que vivían.
Podría ser por las sandalias, los mini-mini shorts. O quizá por su aspecto salvaje. Probablemente pensó, sería porque en más de una ocasión había entrado al edificio bañado en sudor tras haber corrido un largo tramo en lugar de quedarse a esperar.

—Yap.— dijo pegando un salto. Plaf. Tomó su descomunal mochila y se la cargó a los hombros, girando para subir los escalones de a tres por vez. Cuando puso la mano sobre la puerta el anaranjado se reflejo en el cristal, tiñendo los colores de su imagen. Parpadeando varias veces ante eso ladeó la cabeza, finalmente entrando y pisando la alfombra de tan regio lugar.
Vaya que desentonaba allí.
—A ver a ver a ver.— murmuró avanzando y dejando el mostrador atrás. La bibliotecaria no estaba allí así que mientras tanto, se salvaba de que lo miraran como la peste misma.

-Nombre: Daizemon Tsuji
-Edad: 14 años
-Apariencia: Sandy-blonde, wild yet short hair. A fucking athlete. Mini-shorts, plain shirt, backpaaack.
-Personalidad: Wild, fucking active, exercise junkie.
-Elemento: Rayo
-Kekkei Genkai: n/a.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña 'Juunana': [ ナラク ] (Naruto)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Jue Jun 28, 2018 10:55 pm

Aquella mañana se había levantado con energía máxima. Tras haber pasado la noche entera roncando de forma continua, constante, suave más notable, y agudamente, había abierto los ojos de par en par y había saltado de la cama cual si tuviese un resorte en la espalda. El cual tenía pues lo acababa de crear segundos después de haber despertado. Hoy era el día en que la ignorancia sería derrotada. El dia en que iluminaria más en el misterio que había conducido su vida desde aquella tarde eventual. Hoy iría a la fuente masiva de información, y descubrirá lo que habría de ser descubierto.

HOY. IRIA. A. LA. BIBLIOTECA!

Tras unos cuantos minutos en los cuales se vistió y logró sobornar persuadir a su mascota alienigena a salir temprano de la cama al colgar un chile habanero encima de ella desde una caña de pescar (a la cual le había retirado el anzuelo pues no creía que su mascota quisiese un piercing en la mejilla y de quererlo intentaría convencerla de lo contrario pues no se le veria bien además de arruinar su piel perfecta de alabastro, tendría un agujero en la mejilla y la comida se escaparía por allí. No, no era una buena idea), las dos estaban listas para enfrentar el dia. Dándole unas palmaditas en la cabeza, y palabras de aliento en su nueva jornada en un equipo ninja. La primera alienígena en hacerlo sin duda.

Finalmente llegó al edificio adecuado, y tras ser callada unas tres o cuatro veces por la grosera dueña del lugar, fue llevada al lugar donde encontraría la respuesta a todas sus dudas, una zona de la biblioteca sobre un tipo especial de ciencia que trataba de seres de otros mundos. Tomando el libro más grande con dibujitos que pudo, encontrar una mesa donde no sería molestada, removió su casco pues era enteramente necesario y además su mascota no estaba cerca, y plasmó con fuerza su cabeza contra el libro, lista para absorber el conocimiento dentro de él. Pronto descubrirá todo lo que debía de descubrirse. Todo. TODO. Muy pronto.


-Nombre: Ahogetsu Hozuki
-Edad: 15 años
-Apariencia: Long platinum blonde hair, purple eyes, pale skin. Wears a hard green helmet.
-Personalidad: Out there, Curious, absent minded, clumsy
-Elemento: Agua
-Kekkei Genkai: Suika no Jutsu
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña 'Juunana': [ ナラク ] (Naruto)

Mensaje por Lin Odatsuka el Vie Jun 29, 2018 12:48 am

La chica peliazul, se había levantado con los rayos del Sol pegandole en la cara, sacándola de la cama más por obligación que por gusto, pues esos hilos de luz del astro rey impedían que volviera a conciliar el sueño y era sumamente molesto; ah! como deseaba volver a estar en el País del Agua, donde podía dormir sin problemas ahí, pero eso era lo que tenía ahora, vivir en el País de la Hoja y aguantarse a su situación, en suma, esa era la vida que le tocaba vivir por el momento.

Dio un largo suspiro de derrota y se alisto, poniéndose unos shorts color negro con unas medias de red, botas largas que le llegaba a la altura de las rodillas las cuales se ajustaban perfectamente a sus pantorrillas, un top de color azul rey que dejaba al descubierto un poco de su ombligo y abdomen, y un chaleco largo de color gris. Una vez lista, giro la vista inspeccionando todo su cuarto, que en realidad tenía muy pocas cosas pues sus tutores adoptivos (padres en realidad, pero no le gustaba esa palabra ya que le causaba muchos malos recuerdos), sin embargo, tenían mucho de haberla llevado a Konoha y apenas si conservaba cosas de niña, por lo que sin pensar en más en eso y hacerle de niña traumada que iba al programa de "Laura en Konoha", tomo un pequeño bolso con sus cosas básicas y salió de su habitación. Al llegar a la cocina encontró a sus tutores desayunando, pero como aún no se sentía cómoda, solo tomo una tostada y se despidió de ellos, avisándoles que iría a la biblioteca. Sus tutores la comprendieron y solo le desearon buen día, pero cuando quisieron verla, la chica se había ido.

Una vez que estuvo en la calle y se terminada su tostada, la chica suspiro aliviada pues iría a la biblioteca por primera vez y esperaba que hubiera lo que más le interesaba: ninjutsu del elemento rayo y ninjutsu médico, pues decían que la aldea oculta entre las hojas era la más habilidosa en cuento este tipo de curación, por lo que, sin más, saco su mapa de la aldea y comenzó su camino hacia la biblioteca.

No tardó mucho en llegar hasta la entrada del edificio y en primera instancia se sorprendió por que era en verdad más grande que la del País del Agua y eso en su interior le entusiasmada. -Veamos que tal esta. - susurró para sí misma y entro al lugar. Al inicio no vio a nadie en la recepción, cosa que le parecía extraño, pero no le tomo mucha importancia y se fue a buscar la sección de ninjutsu médico, por lo que camino sin ver donde iba mientras guardaba su mapa en su bolso y sorprendentemente se cayó de sentón al toparse con un chico, al que en primera impresión solo le vio unos minishort. -Perdón. -





-Nombre: Nobuna Oda
-Edad: 14 años
-Apariencia: Su cabello es largo y ondulado, de color azul intenso. Tez nívea, ojos color azul, estatura 1.60 m, complexión delgada.
-Personalidad: Inteligente y analista, callada y tolerante cuando la ocasión lo amerita. Reservada. Rencorosa y vengativa. Confiable y leal.
-Elemento: Rayo
-Kekkei Genkai: n/a
avatar
Lin Odatsuka

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/06/2018
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña 'Juunana': [ ナラク ] (Naruto)

Mensaje por Champa el Vie Jun 29, 2018 3:05 pm

—¿Oh?—
Daizemon se giró cuando sintió algo rebotar contra sus muslos, viendo como sentada en el piso estaba una chica que...suponía lo había tropezado al no ver por donde iba. Claro, debía ser eso, porque además se estaba disculpando. Sonriendo mientras arqueaba sus cejas de motitas bronceadas, extendió la mano y la ayudó a erguirse. —No prob.— le dijo mientras le daba su espacio. —Oye, no habrás visto a un niño así de pequeño, como entre ocho y diez años, pelo corto del mismo tono que el mio y ropa seria ¿verdad?— le preguntó mientras miraba a todos lados con las manos puestas sobre su cintura.

Y es que, del otro lado de ese pasillo, el mencionado estaba caminando con su traje bien sobrio con un libro bajo el brazo. A la vez, miró raro a la chica rubia y rara que parecía querer meterse en uno de los libros que trataban sobre geografía y la luna. O conejos lunares, no estaba del todo seguro. Y esa mínima confusión fue la causa de que sacara sus lentes y limpiara los cristales.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña 'Juunana': [ ナラク ] (Naruto)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Sáb Jun 30, 2018 6:18 pm

Después de estar un rato absorbiendo la información del primer libro, no fue capaz de descubrir mucho fuera de que los alienígenas podían volar, les gustaba vivir en lugares con muchas ciudades, trabajar en periódicos o como parte de la ley local, y disfrutaban de comer galletas emparedados de chocolate. De camino de regreso pararía para comprarle un paquete a su mascota. Fuera de eso no eran revelaciones impactantes. Para ella todos los alienígenas podían volar, y su mascota simplemente había olvidado como. De no ser porque capaz sería mejor que nunca lo recordará, ya la hubiese llevado a un risco para lanzarla. Así aprendian los bebés águila no? Su mascota no había intentado trabajar en la ley o las fuentes de información...así que todo bien allí.

Bien, creyendo que no aprendería más de ese libro, fue a buscar otro con dibujitos. Estos eran sobre conejos lunares. No era del todo como lo que ella buscaba, pero los conejos eran blancos y la luna tambien, asi que quizá aprendiera algo de su mascota alienigena. Quizás cayó de otra luna. Una mas lejana. Una que no podían ver en las noches porque era una luna secreta. Con esto en mente, volvió a dejar caer su cabeza sobre el libro, lista para absorber más información.
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña 'Juunana': [ ナラク ] (Naruto)

Mensaje por Lin Odatsuka el Miér Jul 04, 2018 11:51 pm

La chica peliazulada jamas se había sonrojado por sus acciones, pero en ese momento se encontraba con un ligero rubor en sus mejillas, cosa en verdad rara en ella, por lo que bajo un poco su rostro para que el chico con el que se había topado no la viera así.-De verdad una disculpa.- le respondió de inmediato cuando el le dijo que no había problema y le ayudo a levantarse, sin embargo ya no le pudo decir mas por que este chico, le preguntaba si vio a alguien en la biblioteca, pero lamentablemente no observo ni sus pies cuando comenzó a recorrer el recinto.

-La verdad en cuanto entre a la biblioteca no vi a nadie mas, hasta que me tope contigo.- acomodo su bolso y tomo su mapa que aun seguía en el suelo, no obstante, se detuvo a ver a su alrededor esta vez, y se encontró con una chica rubia que de verdad llevaba a su máxima expresión la frase de "adentrarse a la lectura", y un chico con la descripción que le había dado el rubio frente a ella, por lo que le señalo con el dedo. -¿De casualidad es aquel que se está quitando los lentes?.- le pregunto mientras guardaba su mapa en su bolso.
avatar
Lin Odatsuka

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/06/2018
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña 'Juunana': [ ナラク ] (Naruto)

Mensaje por Champa el Vie Jul 06, 2018 11:37 pm

—Uoh sí. Ese mismo es. Gracias.— le agradeció a la chica de cabello azul con una palmadita en el hombro, saliendo a encontrarse con su hermano menor. Levantando el puño lo puso frente a aquel y vio como después de acomodar sus lentes, el chiquillo le correspondía - puño con puño se contestaron.
—¿Cómo está el hermanito más serio del mundo? ¿Buena lectura chiquitín?— le preguntó. Ambos ejecutaban la segunda fase de su saludo: sincronía de movimientos de sus dedos y muñecas.
—Solo como construir un dique.— respondió aquel, asiendo su libro en la espalda. Le echó una mirada a la rubia de los conejos lunares. —Nada más que eso.— chica rara. Y Daizemon también se había dado cuenta de ella, aunque solo la miraba con una risita en labios. —Deberíamos irnos, quizá llegamos tarde para la cena con papá.—
—¿No quieres pasar antes por el mercado? Capaz encontramos tocino. Creo que ayer me acabé lo último.— dijo con tono pensativo.

—...——...uh.—

—¿Dónde está la bibliotecaria? — —¿Dónde está la vieja?— preguntaron ambos, volteando a ver a lados distintos pero con certera sincronía.
—Ya me habría querido patear por hablar alto.—
—...por usar pantaloncillos.— acotó su hermano.
—Por empujar a esa chica.— saludó a la aludida.
—Y---

—Aaaah. Ayuda. Necesito ayuda.— exclamó la imperdible voz de la bibliotecaria, viniendo desde la sección de jóvenes adultos - esa que estaba ubicada al fondo y a la derecha, justo donde casi nadie iba.
La mujer, de ropa conservadora y rostro severo, estaba siendo atacada por globos de fiesta con caritas espeluznantes.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña 'Juunana': [ ナラク ] (Naruto)

Mensaje por Champa el Vie Jul 06, 2018 11:40 pm

Globalan (x4)

Ofensiva: 3.5/5
Defensa: 1.5/5
Especial: Si es derrotado con excedente de daño, el daño extra se refleja al que lo derrote mediante el estallido del globo.

HP: 12 / Chakra: 10

Offrol:

Champa dijo con Megumi y Egin y en el Instituto del Biocidio escribió:Mismo sistema de piedra-papel-tijera, aunque con ciertas cosas extras
Primero que nada, hay tres stats que deben rellenar:

Ofensiva: ?/5 (auto explicado)
Defensa: ?/5 (duh)
Especial: ?/5 (que tan poderosa es su habilidad personal)

Aparte de eso, tienen treinta/30 puntos que deben decidir repartir entre el HP y el Chakra, ya saben, como un rpg con la salud y el total de puntos que usar en habilidades individuales y todo eso.

Adendo: si sus pjs tienen items comestibles encima, pueden añadirlos a su inventario. Cosas como caramelos, chocolates, etc, tienen efectos diversos como subir el HP, el Chakra o buffear ataque, u otros. Claro, si los añaden, debe ser de una forma lógica - no van a andar con cincuenta kgs de chocolate encima ¿eh?

Tutorial

Batalla básica!
Para atacar se lanza un random de 5. El daño se calcula al multiplicar el stat Ofensiva por el resultado del random.
Para defender, se usa lo mismo pero tomando en cuenta el stat Defensa.
Eso, claro, son los ataques básicos. Para usar jutsus, se usan puntos del Chakra - que se suma al del stat de Ofensiva o Defensa antes de multiplicar por el resultado del random.
El Chakra usado se restaura tres turnos después (por ejemplo, si se usan 3 puntos, hay un cooldown de tres turnos hasta recuperar esa misma cantidad).
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña 'Juunana': [ ナラク ] (Naruto)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Sáb Jul 07, 2018 1:36 am

Número aleatorio (1,5) : 5
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña 'Juunana': [ ナラク ] (Naruto)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Sáb Jul 07, 2018 1:45 am

- Aaaah. Ayuda. Necesito ayuda - alguien grito no muy lejos de donde se encontraba absorbiendo informacion. Era algo muy molesto, pues se suponia que uno no debia de hacer mucho ruido en las bibliotecas. Si no por que la habian callado tantas veces al llegar? Donde estaba la bibliotecaria para callar a esa otra persona? O acaso la habian tratado mal de forma especial? Quizas, quizas era porque sabian a que venia...la informacion era secreta, pero había preguntado demasiado. Al salir la atacaria un escuadron Anbu para llevarla al sotano especial del gobierno. Tenia que escapar.

Levantando la cara (la cual sin que ella lo supiera había tomado algo de la tinta del libro, dandole un pseudo tatuaje en la mejilla), observo alrededor viendo que no parecia haber nadie que la intentara detener. Ademas de eso la dueña del lugar parecia estar siendo atacada por un poderoso jutsu de globos, creados por un payaso diabolico de la aldea escondida en el circo ambulante. Eso le daba una gran distraccion, por lo cual podria escabullirse desapercibida por la ventana. Tornandose en una especie de espaguetti acuoso comenzo a viborear lejos de la acción, solo para verse interrumpida por uno de los globos. Era muy tarde. El Payaso Diabolico Ninja trabajaba para el gobierno. Tendria que luchar para escapar. - No me atraparas con vida, Perverso Guason Heliofilico. - sin recuperar su forma, se lanzo cual humeda jabalina contra el globo.

Ofensiva: 5/5
Defensa: 4/5
Especial: 3/5

HP: 19 / Chakra: 11

Items:

Taiyaki de Emergencia bajo el Casco
Pudin embotellado
Bolsa de Confituras
Bento
3 Barras de Chocolate
Soda de Melon
Kitkat de Te verde
Tubos de Wasabi
Caja de Pokys
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña 'Juunana': [ ナラク ] (Naruto)

Mensaje por Lin Odatsuka el Sáb Jul 07, 2018 5:49 pm

Número aleatorio (1,5) : 4
avatar
Lin Odatsuka

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/06/2018
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña 'Juunana': [ ナラク ] (Naruto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.