Before Sunset
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Primera Noche: De Presentaciones e Instrucciones
[IV] —the end of a rotten dream— EmptyJue Feb 10, 2022 2:39 am por Arata Minami

» [IV] —the end of a rotten dream—
[IV] —the end of a rotten dream— EmptyJue Dic 02, 2021 9:44 am por Eurasia Enne

» [ww] Outstanding magical theory
[IV] —the end of a rotten dream— EmptyMiér Dic 01, 2021 2:53 pm por Eurasia Enne

» [03] - hollow tree, husks of light
[IV] —the end of a rotten dream— EmptyMiér Dic 01, 2021 1:49 pm por Eurasia Enne

» Un mundo raro
[IV] —the end of a rotten dream— EmptyJue Dic 17, 2020 9:58 pm por Leonor

» COSMIC OBSERVATORY
[IV] —the end of a rotten dream— EmptyMiér Sep 25, 2019 8:46 am por Champa


[IV] —the end of a rotten dream—

2 participantes

Ir abajo

[IV] —the end of a rotten dream— Empty [IV] —the end of a rotten dream—

Mensaje por Moroccan Colonel Lun Sep 13, 2021 9:19 pm

"Perdona nuestros pecados.
Desde el pesar viene el poder.
Desde la desesperación vienen los medios.
Desde el amor viene la corrupción.
Aquellos que están muertos no descansan, aquellos que están vivos no avanzan. O campana del fin, acudiremos a tí.
Que suene el trueno.
Que caiga el agua.
...despeja la niebla, desata el infierno.
Perdona nuestros pecados."

Datos básicos

Nombre/Clan:
Edad:
Apariencia:
Personalidad:
Técnica inicial:

Setting inicial: Acaba de ocurrir la graduación de la siguiente generación de genins de Kirigakure - que promete ser la más talentosa de los pasados veinte años. En la víspera de la ocurrencia de varios eventos naturales inusuales, la formación de grupos ocurre como ya está acostumbrado...
Sitio de reunión: Jardines flotantes de Kirihime, en el sector noroste de los límites de la Aldea.

KIRIGAKURE — LÍNEA DE TIEMPO

[años; punto cero = presente]

Spoiler:


Última edición por Moroccan Colonel el Miér Oct 06, 2021 8:42 pm, editado 1 vez
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[IV] —the end of a rotten dream— Empty Re: [IV] —the end of a rotten dream—

Mensaje por Eurasia Enne Miér Sep 29, 2021 4:31 am

Datos básicos

Nombre/Clan: Amelie Yuki
Edad: 13 años
Apariencia: Cabello blanco como la nieve, y piel casi del miso tono, hasta podría pasar como difunta. Ojos rojos intensos. Estatura pequeña. Peso normal, hasta con uno o dos kilos a más de su talla.
Spoiler:
Personalidad: Muy activa tras bambalinas, demasiado protectora con la naturaleza y animales. Los seres humanos como que medio le valen. No tiene interés en ser alguien conocida, aunque su hiperactividad no ayuda mucho a ello pero suele resolverlo. Le gusta perder el tiempo pensando en cosas random, pintura y adornos de invierno.
Técnica inicial:
Barrera de agua: Técnica simple o más bien defensa simple. Canaliza su chakra, exteriorizandolo y creando una barrera de agua (toma las particulas de agua a su alrededor) que le protege en un radio de 10 metros, siendo ella el centro.

====================================

Que se supone que debe hacer ahora que ya ha acabado las clases, bueno por lo menos las teóricas, ya que aun le falta demasiado sobre lo experimental y se supone que debe mejorar eso formando parte de un grupo de genins de Kirigakure. Ella no lo entiende del todo pero no puede negarse, ya ha hecho todo ese trabajo hasta ahora y sus padres continúan incentivándola a que continue y como no tiene nada más que hacer. Ahí esta, recien formada en los jardines de Kirihime.

Se dice que son la élite pero no lo parece a percepción de ella, quizá porque ha crecido con todos ellos que aun los ve y ella misma se ve como unos niños, aunque no niega que hay talento mucho talento. Igualmente ahía está esperando la asignación de los grupos y de quien será su guía. Amelie, que pertenece a la rama secundaria de los Yuki espera que las cosas funcionen, como no  es tan sociable pues no conoce mucho ni a los de su propia graduación aunque si los reconoce. Se nota que ya hay algunos grupos, y quizá sean formados así o mejor no para dar versatilidad al asunto. En fin, se sienta sobre una roca atrás de un arbusto pequeño rodeada de flores blancas como la nieve, un tipo de vegetacion que logra florecer en plena nieve que los antiguos se encargaron de descubrir. A fin de cuentas no había nada que los cuatro grandes no hubieran hecho por Kirigakure, y por ellos mismos, es que ahora todos tenían paz y avance tecnológico a la mano.

Se acurruco en su ropa. Viendo al profesor principal acercarse junto a un pergamino grueso, que debía contener varios nombres, el de ella también. Se aclaró la garganta y mirando a cada uno, verificando presencia, comenzó a dar un pequeño discurso sobre nuestra próxima etapa de vida. -No podian las cosas ser más rápidas-
Eurasia Enne
Eurasia Enne

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/08/2019

Volver arriba Ir abajo

[IV] —the end of a rotten dream— Empty Re: [IV] —the end of a rotten dream—

Mensaje por Moroccan Colonel Miér Sep 29, 2021 3:52 pm

Datos básicos

Nombre/Clan: Josuke Mikazuki/Mikazuki
Edad: 13 años
Apariencia: 1,65 mts/82 kgs. Pelo negro, ojos oscuros, complexión ancha pero no gorda. Algunos pelos de barba, nada maduro, típico adolescente. Nariz redondeada. Ropa de camisa sin mangas, colores oscuros, pantalones largos y exceso de cinturones y pulseras.
Personalidad: Positivo, proactivo, aunque reticente. Necesita un empujón para echar a andar. Le gusta hablar con las personas, aunque realmente, no es tan fan de los demás en realidad. Miríada de inseguridades, buena parte debido a la historia familiar.
Técnica inicial: Técnica del asesinato silenciosoMuon satsujin jutsu
Técnica de asesinato que requiere fundir la presencia en el ambiente, de preferencia mediante una técnica de ocultamiento, para así atacar a un punto débil a una velocidad de vértigo - acabando con el enemigo de un golpe certero.

---

Menudo lugar para asignar todos los grupos.
Llegó allí a tiempo, pues como miembro de una de las familias con raíces en los Kirisenjin, tenía una cierto estándar que cumplir.
Claro que, la suya era la extraoficial.
Todavía según la historia pública, eran cuatro - Kirihime, Mikasa, Souken, Hakusame- sin contar a Kaido, quien fungía como la sombra para trabajos poco ortodoxos.
Por tanto, era uno de los que menos atención atraía; todos se fijaban en los genins que venían de las casas nobles reconocidas y la verdad, agradecía eso.
La única manera de tener algo de peso encima sería que el jefe de su equipo fuera uno de los cuatro como tal.

—Amelie Yuki, Josuke Mikazuki, Tokusa Odatsuka, ustedes son el equipo once —dijo el tipo con el enorme pergamino, tras su discurso de tener orgullo de estar allí, poder interactuar en una generación tan prometedora y bla bla bla. Aparte de si mismo, notó Josuke, los demás eran una chica albina tal cual, con ropa de invierno y... ¿una chica? Con ropa que cubría bastante también, y que le daba junto a su peinado, la apariencia de una nube con figura humanoide.
Josuke saludó a ambas.
—Hola, será un gusto ser su compañero —dijo levantando una mano, su tono de voz obviamente inseguro.
La tal Odatsuka solo inclinó la cabeza en dirección a ambos, sin hablar.
—Su maestro será...
—Puedo encargarme desde aquí Kazuo, muchas graciasdijo una nueva voz, despidiendo de inmediato al tipo quien inclinó la cabeza y salió corriendo de allí—. Bien, si no me conocen, me presento: hola chicos, soy Kirihime. Es un gusto conocerlos y ser su mentora de aquí en adelante.

Pelo negro, ultralargo y peinado en una enorme coleta elaborada que parecía una cuerda especialmente bordada, dispuesta en la parte frontal de su cuerpo. Rostro amable, ojos cerrados. Y un haori que contrastaba bastante con el oficio del shinobi.
Sí, era la Kirihime actual, eso podía confirmarlo Josuke.
De todos...sí, le había tocado uno de los cuatro como mentores. ¿Acaso tendría su papá algo que ver?
Cómo fuera, le tocaba montar la ola.

—Ho-hola maestra. Es-es un gusto.
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[IV] —the end of a rotten dream— Empty Re: [IV] —the end of a rotten dream—

Mensaje por Eurasia Enne Jue Oct 14, 2021 1:21 am

-¿Oh?- Fue lo único que se le ocurrió decir al escuchar su nombre. Y bueno, ahora era oficial. Estaba de compañera de un Mikatsuki y una Odatsuka. Cuando Amelie se percato de ese hecho no pudo evitar sentirse algo preocupada, y como no estarlo si ambos colegas pertenecían a dos de las más distinguidas familias de la historia de Kirigakure. Y aunque ella llevara en su nombre completo el apellidos Yuki, no era más que perteneciente a esa dichosa familia pero de una rama muy secundaria. Tanto así que ni llamaban la atención, por lo que no le quedaba de otra que trabajar más duro para estar al nivel de sus compañeros.

Como esperado y divagando entre esos pensamientos, se perdió toda la chachara de honor y orgullo de Kirigakure y de los Kirisejin. Bueno, no era como si no supiera de ellos. Eran L-E-G-E-N-D-A-S!!... Así mismo, seres que habían cambiado el rumbo de lo que era en esa época una pobre nación a lo que es ahora. La "Gran Kirigakure".  En fin, Amelie continuo totalmente perdida y solo salió de ese trance al escuchar el saludo del joven Mikatsuki.

-Ahh... Igual... Igualmente un gusto- tartamudeo penosamente lo que causo que agachara la cabeza levemente intentando reprenderse a sí misma por la fallida respuesta. Aún así se inclino levemente ante ambos mates y luego no hizo mucho contacto visual. Quería evitar sonrojarse por su hiperactividad que tenía de sobra. -!Ahhhhhhhhhhh!... !Casi lo arruinas!...  No ves que debes ayudar a tus padres... Hay gente importante a la que no se debe ofender. Papá siempre lo dice. No te acerques a los poderosos.... !Neutral por sobretodo! ...!Ah!  El cielo está tan bonito... Desearía tener mis accesorios y pintar esa hermosa vista.. !Ahh! - Su mente comenzó a divagar nuevamente a lo más profundo de su masa cerebral, el lugar donde podía expresarse como si fuera el fin del mundo.

-¿Qué?... La... La mis...misma... Ki...Ki..Kiri...¿Hime?- Que esta pasando aquí, porque está ella aqui. La peliblanca sin poder evitarlo esta vez se sonrojo a más no poder. Y como no hacerlo, si aquella mujer era una ídolo, una legenda, la mayor, la respetada Kirihime. -A... A... Amelie le saluda. !Maestra!- Esto último lo dijo gritando. Seguro llamando la atención  de la mujer. Que primero saludo al joven Mikatsuki, luego a la singular Odatsuka para luego fijar su vista en la Yuki.

-No sean tan formales conmigo. Seré su maestra no su jefa- ¿Cuál era la diferencia?... Su amabilidad era tan gratificante que parecía haber embelesado a los niños. -Ya que estamos aquí. Deberíamos conocernos un poco ¿no les parece?- Era imposible que aquella mujer no supiera de ellos, porque literalmente lo sabía todo pero quizá esta era la forma de aproximarse a quienes serían su legado futuro.

-Soy Amelie Yuki- ya más calmada, l a albina se presento observando a todos. -Me gusta la pintura, los animales y pensar en varias en cosas. Soy bien lenta para captar algunas cosas.- Bueno ahí estaba, ella soltándole la sopa sobre ella (y eso que habia decidido no hablar sobre si misma). Pero era Kirihime. Así que, valía la pena.
Eurasia Enne
Eurasia Enne

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/08/2019

Volver arriba Ir abajo

[IV] —the end of a rotten dream— Empty Re: [IV] —the end of a rotten dream—

Mensaje por Moroccan Colonel Jue Oct 14, 2021 4:23 pm

—Te das muy poco mérito Amelie. Por lo que me han dicho, eres una chica muy talentosa —dijo Kirihime con una sonrisa amable—. Espero algún día poder ver alguna de tus pinturas.

Josuke por su parte se sonrojó, frotándose las manos sin darse cuenta. Se había puesto nervioso de verdad. Las presentaciones no eran lo suyo, y... y tenía que mantener el honor familiar y no hacer pasar pena al apellido. Si lo arruinaba ¿Qué diría su papá? El corazón le hizo burp.

—Yo también quisiera ver sus pinturas honorable Amelie Yuki —escribió Tokusa Odatsuka mediante humo que surgió de sus dedos. Un instante después el humo se reformó en más palabras—. Hola a todos. Soy Tokusa Odatsuka. Me gustan las nubes, la ropa y las películas de monstruos.

—¿Arte de humo? ¡Asombroso! —dijo Josuke. Se sintió aprehensivo - al final, él no tenía capacidades artísticas, para nada—. Eh...eh...yo, hola, soy Josuke Mikazuki y no tengo experiencia en cosas de arte. Si tuviera que decir algo que me guste...eh...los carruseles. Los carruseles y las armas de percusión. Ah si, y la música.

—Muy muy bien. Me gusta como se va formando ésto ¿No creen? Creo que trabajaremos muy bien de aquí en adelante —concedió Kirihime. Alrededor del grupo, todos los demás empezaron a retirarse, algo de lo que Kirihime no perdió detalle—. Parece que los demás fueron a hacer sus pruebas iniciales. ¿Qué dicen chicos? ¿Nos quedamos un poco más o partimos?
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[IV] —the end of a rotten dream— Empty Re: [IV] —the end of a rotten dream—

Mensaje por Eurasia Enne Sáb Oct 23, 2021 5:23 pm

Ante las palabras de Kirihime, instintivamente las mejillas de Amelie se volvieron rosadas. Como era posible, que ella que siempre había mantenido un perfil bajo y se había mostrado como alguien indiferente ha muchas cosas actuara como una niña frente a su crush. ¿Era este el poder que los Kirisejin tenían? Incluida Kirihime. Si era verdad. Amelie estaba más que feliz de tener tal maestra. Y de por sí, iba a trabajar como una desgraciada para estar a la altura de las expectativas. Algo que se había negado a hacer incluso ante la insistencia de sus padres para ganarse confianza de la rama principal de los Yuki.

-Así será- Hizo una leve inclinación como respuesta y señal de respeto al joven Odatsuka. Vio al otro miembro del equipo, el joven Mikazuki y parecía que no era la única nerviosa. Pues como no estarlo con la propia Kirihime aqui. Se asustó un poco ante la repentina euforia de Mikazuki, pero al calmarse no pudo negar que también quería ver ese estilo de arte. Ya había escuchado de las buenas referencias de la familia Odatsuka, pero era casi un privilegio ver el arte que manjeban. Así que la joven asintió un par de veces ante la declaración de Mikazuki, apoyándole.

-Woahhh... Música... Quiero escucharlo- mencionó sin darse cuenta para luego cerrar la boca ante la mirada gentil de Kirihime y de los demás. Era muy amable sin duda pero parecía como si lo tuviese todo planeado desde el inicio. Incluso la formación de este equipo. ¿Sería cierto? -No. Que de bueno habría de juntarla con poderosas familias- pensó la albina quien sacudió levemente la cabeza respondiendo a su maestra que era mejor partir, no sin antes mirar a sus compañeros quienes asintieron. Parecía que todo mundo estaba emocionado y ansioso por este día.

-Entonces, vamos. Siganme- y así su maestra dejó el lugar rápidamente. Los niños comenzaron a seguirle el paso hasta que llegaron a las afueras de la zona residencial de la aldea. Ahí sentada noblemente estaba Kirihime. -Nada mal. Será mejor empezar para terminar a tiempo-
Eurasia Enne
Eurasia Enne

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/08/2019

Volver arriba Ir abajo

[IV] —the end of a rotten dream— Empty Re: [IV] —the end of a rotten dream—

Mensaje por Moroccan Colonel Dom Oct 31, 2021 7:17 pm

Cuando la Yuki dijo que quería escuchar se sonrojó, bastante. Luego la decisión de marchar de allí, llegando a las afueras de la zona residencial - más específicamente a una explanada rodeada por grandes setos y árboles "llorones", cuyas ramas se veían como enormes manos que se mecían con la niebla que permeaba a la aldea en pleno; un poco extraño, pensó Josuke, pero, para una práctica, tenía todo lo necesario.

—Veamos. Tienen que hacer una prueba para aprobar como equipo genin, y, normalmente, me gusta ver cómo se compaginan unos con otros, ver si pueden trabajar juntos. Es claro que como su primer día, será algo complicado, pero confío en ustedes —dijo con una sonrisa suave en el rostro—. Su oponente será...
Kirihime hizo un sello de manos y con un "pop" acuático, apareció una figura encapuchada, alta y de cuyas largas mangas salían tentáculos planos que se veían como vendas.
»Técnica del Vigilante Marino —explicó con tono técnico. No solo lo mostraba, sino que exponía. Josuke prestó total atención—, variante de los clones elementales y un pequeño truco para practicar. Ahora, les daré diez minutos para discutir una estrategia. Si dispersan al Vigilante, aprobarán.
Kirihime se apartó y se sentó en un muro, observando con atención.
»Buena suerte.

—...¿Alguna idea?
Estaban apartados y recién comenzaban sus diez minutos de estrategia.
Mejor ser directos, pensó Josuke.
»Creo que puedo cortarlo y dispersarlo, pero...necesitaría una distracción. También un método de defenderme. Al atacar soy como, uhm, uno de esos pedazos de cristal que si no cortan, se parten —explicó, chocando un puño contra su mano y fingiendo una explosión. Boom.
Moroccan Colonel
Moroccan Colonel

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Localización : Fillory

Volver arriba Ir abajo

[IV] —the end of a rotten dream— Empty Re: [IV] —the end of a rotten dream—

Mensaje por Eurasia Enne Jue Dic 02, 2021 9:44 am

Aún seguía nerviosa, pero no tanto como antes, quizá la emoción por fin se había apoderado de su frágil cuerpecito pero ahora podía sentirlo en su piel. Observó con maravilla la grandeza de la Kirihime y de sus habilidades en primera fila al ver como mostraba a aquel clon con ¿tentáculos?... !Ugh! Se veía extraño pero era todo de Kirihime, así que no había como decir nada. Una vez terminado su habla, se puso de lado, esperando a la decisión de los jóvenes que ni bien dio la orden(?) se reunieron antes que los diez minutos se esfumaran.

-Yo te cubro- Respondió la albina con seguridad, era el momento de usar las cosas en lo que era buena y todavía todo tras bambalinas sin llamar la atención, ayudando como soporte a otros que podrían lleevar la carga de ser el rostro del grupo. !Excelente! - Puedo crear una barrera de agua que te protegerá. El problema es que mientras la barrera está activa nada entra ni nada puede salir... al momento del ataque, la barrera caerá por unos segundos que pueden ser críticos. En ese lapso tener una distracción será útil- Dijo todo eso observando a Josuke pues la parte difícil era que él confiara lo suficiente en ella para dejarle la defensa en sus manos. Era difícil pero no imposible de realizar.

Así que por deducción, Tokusa era quién sería la distracción. Le vio de reojo y el asintió formando una pequeña humareda de humo. -Yo me encargo- Y así, completando casi los diez minutos la estrategia ya había sido confirmada, ahora era hora de la acción.
Eurasia Enne
Eurasia Enne

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/08/2019

Volver arriba Ir abajo

[IV] —the end of a rotten dream— Empty Re: [IV] —the end of a rotten dream—

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.