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Mensaje por Champa el Miér Sep 25, 2019 8:38 am

The Cosmic Vault:

El macrocosmos, representado en el enorme lago de Chronos del Monte Olimpo.

Cada galaxia es una línea de tiempo distinta, con su propia Tierra e historia propias.

Ordenadas en la forma de un enorme reloj, tanto moderno como de arena, su designación numeraria representa la manera en que su humanidad (o falta de ella) ha avanzado a través de las eras. Mientras más separado esté un número del otro, más distintos son los mundos presentes en esa designación. Fuera de casos especiales, no tienen que ver uno con el otro.


MUNDOSTATUSCLASE
Tierra-1Vivo, avanzado, gemelo* de Tierra-2+A
Tierra-2Muerto, degradado, gemelo* de Tierra-1-A
Tierra-3Vivo, en desarrolloB
Tierra-4Vivo, en degeneraciónC-
Tierra-6
Tierra-6.66**
???
Agonizando, tangente a punto de desaparecer
C
-E

Glosario:


*Mundo Gemelo: Mundos que en algún punto de su historia, eran uno solo. Al divergir una tangente, fue tan importante que creo su propia galaxia en el lago. Como gemelos, es posible que interactue uno con otro - aunque son caso especiales dentro de un caso especial.

**Sub-designación: Tangentes en la historia de un mundo/línea de tiempo. Suelen desaparecer, y ocurren por catástrofes o eventos de clase global. Son dobles sombra de su tierra originaria, y pueden volverse mundos completos (como por ejemplo, Tierra-2) debido a situaciones especiales.


Última edición por Champa el Miér Sep 25, 2019 9:19 am, editado 1 vez
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Mensaje por Champa el Miér Sep 25, 2019 8:46 am

Earth-01/Earth-02 (Mundos Gemelos)

Datos Base:
•Nombre/Edad/Nacionalidad
•Armadura
•Personalidad
•Apariencia

Sistema:

Spoiler:
Requiere de una lanzada de 7 caras

Código:
[rand]1,7[/rand]

•Orden/Caos:

3/5→ resultado débil
2/6 → resultado medio
1/7 → resultado bueno
4 → PERFECTO

En general, tierra 1 usa un sistema mayormente narrativo.

Earth-3 (Reino Divino de la Mesa Redonda)

Datos Base:
•Nombre/Edad/Nacionalidad
•Armadura
•Clase
•Personalidad
•Apariencia

Spoiler:
Clases:
Las clases siguen un sistema estilo piedra, papel y tijera.
»Fighter - los que luchan mano a mano con gran fuerza y destreza marcial.
»Caster - los que se valen de habilidades especiales y manifestación de cosmos inusuales en batalla.
»Ranger - aquellos que luchan a distancia mediante proyectiles o instrumentos especiales.

Fighter > Ranger > Caster > Fighter

Ataque/HP:
Cada pj empieza con 30 puntos a repartir entre estos dos parámetros - la manera de hacerlo queda a voluntad de cada usuario.

Para batallar, se necesita lanzar dado de 6 caras

Código:
[rand]1,6[/rand]

•Caras: 1/2/3/4/5/6
•Modificadores: x0.5/0.75/1.0/1.25/1.5/2.0 (al stat de Ataque)
•Clase: x0.5 (al resultado final automáticamente si se ataca a una clase desfavorable)

Técnicas:
Todos comienzan con una técnica en nivel 1 (de 5)
Las técnicas tienen un efecto y cooldown particular que son posteriormente añadidos.

Earth-4 (Terca Lumireis)

Datos Base:
•Nombre/Edad/Nacionalidad
•Armadura
•Personalidad
•Apariencia

Todos parten con 100 puntos (que sirven para subir los stats base, añadir habilidades o mejorar el hp)

Stats, Skills y HP:
Stats:

Fuerza: •/7
Resistencia: •/7
Velocidad: •/7
Cosmos: •/7

Todos comienzan con 1 en todos. Para mejoras:

1→2(5 pts)
2→3(10 pts)
3→4(15 pts)
4→5(20 pts)
5→6(25 pts)
6→7(30 pts)

Skills:

Agregar 1 skill vale 20 pts. Un skill/habilidad da un bono o habilidad especial que usar para el rol y/o stats.

HP:

Todos comienzan con 30 HP. Subir el HP cuesta el doble de puntos por cada uno de HP que se desee mejorar (ejemplo: subir 2 de HP cuesta 4 puntos).
El máximo de HP en total que se puede tener es de 50.

Sistema de Batalla:

Spoiler:
El sistema usa un dado de ocho caras

Código:
[rand]1,8[/rand]

•Caras: 1/2/3/4/5/6/7/8
•Modificadores: x0/0.25/0.25/0.5/0.5/1.0/1.0/2.0

La cantidad de lanzadas en un turno dependen del stat Velocidad de cada pj.

•Daño en batalla:
+[Fuerza]
+[Velocidad dividido entre la cantidad de dados lanzados]
+[Cosmos; puede ser asignado tanto del cosmos como el usuario desee]
_______
x[Modificador del dado] = Daño.

•Defensa en batalla
+[Resistencia]
+[Velocidad dividido entre la cantidad de dados lanzados]
+[Cosmos; puede ser asignado tanto del cosmos como el usuario desee]
_______
x[Modificador del dado] = Defensa¹
¹: Aquí se resta el daño causado por el enemigo. Si la defensa es menor al daño, el resultado se resta al HP; en caso contrario, el HP queda intacto.
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