Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [TESTRUN] - Bleach: Onigashima
Sáb Nov 10, 2018 2:24 pm por Watto

» One More Dance
Sáb Oct 20, 2018 4:58 pm por Watto

» Railway into Greatness
Dom Ago 12, 2018 7:53 am por Haru

» New York, New York
Lun Jul 30, 2018 11:29 pm por Champa

» Campaña #XX: "The Winds of Winter"
Lun Jul 30, 2018 10:08 pm por Champa

» Campaña #9.3: "Winterfell"
Vie Jul 20, 2018 2:51 am por Haru

» Redder, Badder and Napper
Mar Jul 10, 2018 11:03 pm por Champa

» Campaña #9.6: "The Eyrie" (GOT)
Lun Jul 09, 2018 7:51 pm por Pretty Pega Pony Princess

» Campaña #XX: "Umbral Star"
Dom Jul 08, 2018 9:30 am por Haru

One More Dance

One More Dance

Mensaje por Watto el Sáb Oct 20, 2018 4:58 pm

"Muerto".
Una figura se movió en medio de aquel campo oscuro, manchones de luz de luna dejando en evidencia el mar de cadáveres que investigaba. A su lado iba otra, armada con una protección plateada.
"No queda ninguno vivo." añadió el mas robusto de los dos, el primero en llegar.
"Es la señal inequívoca de la guerra santa, entonces." corroboró el hombre de plata. "Debemos reportar esto cuanto antes."
"Tu has eso y yo me quedo aquí a averiguar más del caso."
"Entendido."
Y sin embargo, el plateado permaneció un momento allí.
"Señor..."
"¿Uh?" el aludido se acuclilló, mirando de cerca el cuerpo de una mujer cubierta con ropa holgada. Sobre su ojo inerte se paraba una mosca, enorme y de tono azul. "¿Si?"
"Disculpe mi intromisión, pero..." Tristan de Hydrus pareció sopesar bien las cartas que iba a jugar. "¿Este no es el sitio don---"
"Ah sí. Aquí es donde comenzó todo." apuntó aquel, levantándose y palmeandose las nalgas con ambas manos.

Diecisiete años atrás, recordó, pertenecía a un grupo de cazadores que viajaba por aquel campo - el problema era que justo entonces, el país estaba en guerra. Encontrados en la ruta de una legión romana de camino a la capital, la mayoría fue masacrada y el resto tomada como esclavos; incluido en la procesión encadenada que arribó a las siete colinas, de alguna manera se hizo de un nombre propio en una casa de gladiadores y de allí ganó la libertad, viajó al este y...

"Cosas pasadas lord Tristan" acotó Atilla, mirando de forma graciosa al plateado. "Ve moviendo las piernas, el reporte debe llegar cuanto antes." añadió, en tono de orden vaga.
"Entendido"
Así, Tristan desapareció en un parpadeo.
"Ahora... ¿Qué clase de cosa mata a cien personas sin desacrar cuerpos?"
Watto

Ver perfil de usuario