Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Seedpot-04 (Waterside Alphanumeric Typhoon)
[Tierra-04] Thrones and Patriots - Sicily I EmptyDom Ago 18, 2019 12:28 pm por Champa

» Singularity II - ROME, DIVINE CLASH
[Tierra-04] Thrones and Patriots - Sicily I EmptyLun Jul 29, 2019 5:25 pm por Watto

» [Tierra-04] Thrones and Patriots - Sicily I
[Tierra-04] Thrones and Patriots - Sicily I EmptySáb Jul 06, 2019 5:59 pm por Watto

» [Tierra-04] Norway - Starting Quest
[Tierra-04] Thrones and Patriots - Sicily I EmptyVie Jun 14, 2019 9:50 pm por Watto

» Arco 1: La Princesa Roja
[Tierra-04] Thrones and Patriots - Sicily I EmptyVie Jun 14, 2019 9:06 pm por Leonor

» [Tierra 3] - Intro
[Tierra-04] Thrones and Patriots - Sicily I EmptyMar Jun 11, 2019 12:17 am por Arata Minami

» Character Log
[Tierra-04] Thrones and Patriots - Sicily I EmptyLun Mayo 27, 2019 6:40 pm por Watto

» Tierra 04 - La flama que renace
[Tierra-04] Thrones and Patriots - Sicily I EmptySáb Mayo 25, 2019 1:16 am por Leonor

» Seedpot-05 (Synthetic Apotheosis Dismemberment)
[Tierra-04] Thrones and Patriots - Sicily I EmptyJue Mayo 23, 2019 4:39 am por Arata Minami


[Tierra-04] Thrones and Patriots - Sicily I

Ir abajo

[Tierra-04] Thrones and Patriots - Sicily I Empty [Tierra-04] Thrones and Patriots - Sicily I

Mensaje por Arata Minami el Miér Mayo 22, 2019 1:59 am

Las estrellas del cielo se habían comprado de manera erráticas las últimas semanas. Significado claro que algo perturbó la bóveda celeste aún grado que no podía ser ignorado. Aquello llamó notoriamente la atención del caballero y despertó la curiosidad nata que siempre lo ha caracterizado. Y así fue como las estrellas se movieron, el también comenzó a hacerlo. Dirigiéndose a su primer destinó: La ciudad de Messina.

Ironías de la vida que su viaje comenzará en ese punto tan significativo. Messina podría parecer una ciudad sin importancia comparada con los otros grupos urbanos de Sicilia, pero para el albino tenía una connotación más profunda.

-Y aquí inició todo. Fue aquí donde Roma comenzó su larga carrera a convertirse en una potencia-

Se había alejado de la ciudad principal y se enfiló a visitar el estrecho del Mar Tirreno con el cual separaba por pocos kilómetros a la Italia Peninsular. El sonido del mar chocando contra las rocas de la costa lo relajaba, firmando un sonido pacífico que ayudaba a apaciguar sus pensamientos.

Bastian hubiera agradecido tener un puñado del ejército de hormigas consigo. Tal vez no eran la mejor compañía para conversar. Pero servían para cumplir cabalmente sus instrucciones, guerreros eficaces y a los cuales podía contar sus anécdotas por horas sin que se quejaran del aburrimiento.

-En serio los extraño chicos-
se encogió de hombros al tener que encarar esa nueva búsqueda en solitario. Pero poco o nada podía hacer al respecto para cambiar su triste realidad actual.
Arata Minami
Arata Minami
Castigado

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Tierra-04] Thrones and Patriots - Sicily I Empty Re: [Tierra-04] Thrones and Patriots - Sicily I

Mensaje por Arata Minami el Vie Jun 14, 2019 3:05 am

Tal vez eran tonterías, pero en ese momento un sentimiento de melancolía y tristeza lo invadió. Sintiéndose terriblemente solo como no ocurría en tanto tiempo. ¿Tal vez el sonido del mar ocasionó ese efecto? Pero tuvo que superar ese sentimiento, ignorarlo, no podía permitirse hundirse en la tristeza, conociendo la situación lo mejor era mantenerse despierto y atento al menor detalle. Hasta ese momento su fino ojo no le había fallado, en todo este tiempo aprendió que el más mínimo movimiento de los astros no era mera casualidad. Por algo ocurrían esas pequeñas variantes, esos pequeños cambios y esa era la razón por la que el viajo a Sicilia. Aunque claro no era un experto en el tema, por mucho que hubiera estudiado. No era lo mismo tener un verdadero maestro, que aprender sobre la marcha. Sabia que en esa zona probablemente estaba ocurriendo algo, pero saber con exactitud el tipo de fenómeno era una cuestión completamente diferente.

–Bien, bien … suficiente de estar psicodepresivo es hora de ponerse a trabajar–
tras un aplauso con ambas palmas intentó sacarse aquel desanimo y ponerse a trabajar. Fijando su ruta en el primer punto que era pertinente visitar. –¿Cómo se llamaba…? – expresó de forma pensativa intentando recordar el nombre del lugar que marcó previamente en su ruta a seguir. –¡El Teatro de Taormina!–

Para muchos aquel hombre solo sería otro excéntrico adinerado, que vino a despilfarrar su dinero en las zonas turísticas de Sicilia, pero los lugares que visitaría Bastian, aunque en un primer omento parecían solo frívolos monumentos, en el fondo encerraban una importancia más que históricas. La isla estaba repleta de monumentos, palacios y templos de épocas remotas. Desde ruinas griegas, romanos e incluso algunos emplazamientos de origen árabe. Pero centrándose en lo que era importante, al albino le correspondía indagar en los templos griegos y romanos. Tal vez le hubiera gustado visitar los monumentos cartagineses, pero estos fueron borrados hasta los cimientos tras las guerras púnicas.

–Bien Alejo, llévame hasta Taormina– comentó al llegar con el chofer del carro que rento con antelación y que lo estaba esperando en el malecón de la playa.

–Como usted desee, señor– el chofer vestido con un uniforme negro y guantes, abrió la puerta del vehículo dejando entrar al caballero de noble cuna. Tal vez para Bastian aquello le restaba cierto encanto de aventuras a su travesía, pero a veces se permitía esas licencias abusando de las bondades del dinero y el capitalismo.
Arata Minami
Arata Minami
Castigado

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Tierra-04] Thrones and Patriots - Sicily I Empty Re: [Tierra-04] Thrones and Patriots - Sicily I

Mensaje por Arata Minami el Sáb Jun 15, 2019 3:42 am

Señor, ¿Podría tomarme el atrevimiento de hacerle una pregunta? – preguntó el conductor, viendo de reojo a Bastián por el retrovisor, para inmediatamente volver su mirada hacia el parabrisas.

–Alejo técnicamente ya me estas haciendo una pregunta… – dijo esbozando una sonrisa. –Así que no te preocupes, eres libre de preguntar cualquier duda. De hecho, me gusta conversar con las personas … los viajes silenciosos sí que aburren– con un ademan de su diestra indicó que cedía por completo la palabra al conductor.
–No es el primer turista que me pide visitar los lugares mas importantes de Sicilia, pero normalmente los hacen en horario diurno. ¿Por qué razón decidió hacerlo en plena noche? A esta hora casi todos los edificios se encuentran cerrados– el conductor se escuchó algo intrigado por la decisión del viajero, por el horario tan inusual que solicito su servicio.

–Cualquier turista puede ir en esos horarios, disfrutar del paisaje y tomar algunas fotos para tenerlas de recuerdo o subirlas a sus redes sociales para presumir a sus contactos. Pero, este es un buen horario para otro tipo de menesteres– se llevó uno de sus dedos a la barbilla, tratando de pensar cual seria la manera mas sencilla para explicar ese motivo. –Hay cosas que solo se pueden hacer al amparo de la noche. Pero no te preocupes, no pienso hacer vandalismo o robarme alguna pieza histórica. No soy ese tipo de sujetos– tras reflexionarlo encontró unas palabras más adecuadas. –Las estrellas me están guiando, ellas me dicen a donde ir y con un cielo soleado es imposible de verlas. Espero eso responda tu duda– aprovechó el momento y dejó caer todo el peso de su cuerpo en el asiento, mientras dirigió su mirada a la ventanilla observando el camino que recorrían.

–Señor llegaremos al Teatro de Taormina en unos minutos–

–¡Vaya! ¡Que velocidad Alejo! Casi no demoraste nada– expresó con euforia satisfecho por la eficacia del chofer.
Arata Minami
Arata Minami
Castigado

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Tierra-04] Thrones and Patriots - Sicily I Empty Re: [Tierra-04] Thrones and Patriots - Sicily I

Mensaje por Watto el Sáb Jul 06, 2019 5:59 pm

—Ya estamos listos. Hora de marchar, entonces.
La dama acomodó la preciosa bufanda de tela regia alrededor de su cuello, un accesorio que compaginaba a su hermoso vestido color rojo con detalles en plata - iba vestida para impresionar, de eso no quedaba duda. Con su cabello escarlata recogido en un moño apretado, dio un paso adelante para ir al teatro, pensando que estaba a salvo de los automóviles que se movían en la calle.
Lamentablemente, pasó por alto la presencia de un vehículo que de inmediato la impactó y la mando a rodar unos cuantos metros más allá; a su paso, dejó un rastro de sangre en el asfalto.
—¡Que alguien llame una ambulancia!
Los pocos peatones noctámbulos se acercaron, como salidos de la nada. El más discordante sin embargo, era el acompañante de la dama: un hombre robusto asiático de barba poblada, envestido en un esmoquin igual de exquisito que el que usaba la pelirroja que ahora yacía boca abajo tras haber sido arrollada por el auto.
Watto
Watto

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Tierra-04] Thrones and Patriots - Sicily I Empty Re: [Tierra-04] Thrones and Patriots - Sicily I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.