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Sistema de Batalla

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Sistema de Batalla

Mensaje por Champa el Jue Dic 28, 2017 3:07 pm

El foro utiliza un sistema basado en stats para personajes y lanzadas de dados. Su utilización y funcionamiento es así:

Stats

Al ser aceptada una ficha de personaje, el usuario debe repartir diez puntos entre tres stats principales. Los stats son:

Vitalidad (indica fuerza y resistencia física)
Chakra (indica cuanta de la energía natural del cuerpo almacena y puede usar en batalla)
Capacidad (indica cuanto equipamiento puede cargar en su persona)

Una vez registrados en el subforo correspondiente se agregaran al perfil de cada cuenta.

Dados

El dado para combatir es Jutsu, y tiene seis caras. Los valores por cada cara son:

1 (falla)
2 (el resultado se divide en cuatro)
3 (el resultado se divide a la mitad)
4-5 (el monto se mantiene)
6 (el monto se multiplica por dos)

Para hacer daño con técnicas o defenderse del enemigo se debe:

»Dividir el stat Vitalidad entre el número de dados Jutsu lanzados
»Añadir cuanto sea requerido/deseado del stat Chakra al o a los montos obtenidos
»Tomar en cuenta el resultado de cada dado y aplicarlo para obtener el cálculo final

Preguntas y respuestas

¿Hay un límite en cuantos dados Jutsus lanzar por turno?
No, pero hay que recordar que mientras más se lancen, más se divide el stat Vitalidad y menor será el monto final.

¿Cuánto HP tienen los personajes?
Al iniciar cada personaje posee 15 puntos de HP. Si se encuentra en combate y lo reducen a 0, éste perderá.

¿De qué sirve el stat Capacidad?
Sirve para saber cuantos objetos puede equipar el personaje en cuestión. Mientras más alto, más objetos puede equipar.
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