Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Simulación Marcial
Dom Ene 14, 2018 8:45 pm por Watto

» Departamento Tres-Uno
Vie Ene 12, 2018 11:43 pm por Ryunan

» Arata Minami
Miér Ene 10, 2018 10:46 pm por Champa

» Tour Inaugural
Mar Ene 09, 2018 7:04 pm por Ahogetsu Hozuki

» Ryunan Kensho - Disciplinas
Mar Ene 02, 2018 10:48 pm por Ryunan

» Ahogetsu Hozuki - Disciplinas
Mar Ene 02, 2018 9:51 pm por Ahogetsu Hozuki

» Biblioteca de Disciplinas
Mar Ene 02, 2018 9:05 pm por Ahogetsu Hozuki

» Registro de Físicos y Apariencias
Mar Ene 02, 2018 8:52 pm por Ryunan

» Haku Hozuki - Disciplinas
Mar Ene 02, 2018 6:37 pm por Haku Hozuki


Haku Hozuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haku Hozuki

Mensaje por Haku Hozuki el Mar Ene 02, 2018 5:49 pm

Nombre: Haku Hozuki [Nombre dado por su familia adoptiva]

Edad: 16 años

Lugar de Origen: País del agua [Lugar de aterrizaje]

Altura/Peso: 1.70 m / 60 kg

Elemento: Agua

Apariencia: Presenta una piel pálida casi blanca al igual que sus cabellos platinados. Sus ojos presentan ciertos destellos azulados, más en general la pupila parece carecer de un color específico. De alta estatura y figura esbelta carece de pechos por lo cual en más de una ocasión le han confundido con un hombre. Suele vestir un romper de color blanco que aumenta la palidez de su persona.

Personalidad: Suele mostrarse curiosa con las cosas que le rodean llenando de preguntas a las personas cuando algo atrae su atención. Observadora y minuciosa en sus acciones, piensa en demasía las consecuencias e implicaciones de sus actos, por lo cual en muchas ocasiones termina no actuando o siendo la última en responder a las situaciones. Siente un especial apego para con Ahogetsu que fue la primera persona que vio a su llegada a este mundo y que desde entonces ha estado a su lado. Le considera una chica de noble corazón aun cuando su cabeza no funcione del todo bien y suele a pesar de sus propias creencias y personalidad seguir sus juegos y acompañarle en sus aventuras (las cuales no siempre resultan como esperaría). Con el resto del mundo es un tanto más reservada, y suele dar la impresión de ser muy fría y lejana por su rostro de facciones fuertes y serias. Sin embargo, suele ser alguien en quien se puede confiar en caso de necesitar ayuda.

Historia: La historia de esta chica comenzó en el momento en que abrió sus ojos y se encontró desnuda en medio del bosque siendo observada intensamente por una chica rubia de faz abierta y sonriente. Todo lo sucedido antes de aquel momento quedo enterrado en el olvido gracias al impacto sufrido al llegar a aquel país tan diferente a su hogar. Fue entonces que en medio del desconcierto, incertidumbre y locura encontró un nuevo hogar en compañía de la tribu de los Hozuki.

A partir del momento en que llego a la villa de esta familia acompañada de Ahogetsu su vida se llenó de descubrimientos tras descubrimientos. Hubo de aprender muchas cosas y costumbres nuevas que le maravillaban y en ocasiones le aterraban, sin embargo la compañía de aquella rubia despistada facilito el proceso de aprendizaje y minimizo el impacto de aquel mundo tan desconcertante. Poco a poco fue encontrando su lugar en aquel mundo y creando relaciones con personas que le tendieron caritativamente las manos y le protegieron sin importarles su pasado.

Los padres de Ahogetsu fueron especialmente amables con la desconcertada chica, tratándole desde el primer momento como una más de sus hijas y procurándole los cuidados necesarios para procurar su adaptación a aquel mundo. Sin embargo, siempre se mostraron un tanto recelosos ante su origen indagando de cuando en cuando si alguna cosa le parecía familiar o lograba recordar algo de su vida pasada. No podían dar crédito completo al relato de Ahogetsu sobre la llegada de Haku al país, más las condiciones que rodeaban al evento eran por demás… curiosas.

No resulto sorpresivo pues que Haku pidiese unirse a Ahogetsu en su nueva aventura en aquella respetada academia, los padres aun cuando recelosos de dejarle ir sabían que Haku se encargaría de mantener a su hija sana y salva aun de sí misma. Así pues, tras una larga y algo emotiva despedida ambas chicas partieron en dirección de lo desconocido ansiosas de conocer algo más que su querida villa en el país del agua.
avatar
Haku Hozuki

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haku Hozuki

Mensaje por Hishiri Amakudari el Mar Ene 02, 2018 6:16 pm

Ficha Aceptada, ya puedes comenzar a rolear.

La Administracion te da la bienvenida a Before Sunset: Winter Palace.
avatar
Hishiri Amakudari

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.