Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Campaña #2: "Roma/2001" (SS)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Re: Campaña #2: "Roma/2001" (SS)

Mensaje por Miss Murder el Dom Feb 11, 2018 3:20 pm

La chica se sentía extremadamente triste, al parecer el hombre bigotón había quebrantado tanto el espíritu del chico de color hasta hacerlo creer que disfrutaba de su esclavitud. Meneo la cabeza lanzando una mirada reprobatoria al bigoton mientras se acomodaba en el sofá envuelta por los deliciosos aromas que comenzaban a emerger de la cocina.

Tras algunos minutos Mnemosyne comenzó a sentirse inquieta y se puso de pie acercándose hasta el puesto en el cual Sam se encontraba, arrodillándose a su lado colocó su mejilla contra uno de sus muslos mirando hacia el libro donde aun estaba abierta la acuarela de la cabeza de Helios. -¿Como demonios vamos a tocar eso sí nos puede achicharrar? Quizás debimos traer con nosotros algún santo con control de temperatura… ¿Crees que si nos ponemos guantes de cocina sea suficiente? -Indago con seriedad cómica frunciendo el ceño.


Spoiler:
Nombre: Mnemosyne
Armadura: Casiopea
Edad: 15
Apariencia: Slim, red-haired, green eyes
Personalidad: Absent-minded, childish, optimistic
Técnica inicial: Greatest Eruption
avatar
Miss Murder

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #2: "Roma/2001" (SS)

Mensaje por Champa el Dom Feb 11, 2018 7:24 pm

Sam hizo un puchero cuando lo sacaron de la cocina. De verdad quería quería quería cocinar. Pero...ya seria en otra ocasión. Mirando a Mnemosyne, luego a Luigi y luego a la puerta de la cocina, movió los cachetes.

—No estoy seguro. Quizá en el Vaticano tengan una reliquia que podamos usar. O quizá los Iluminados la tengan...y podamos usar eso. Las páginas no son tan específicas en esto.— le respondió a la chica, tomando el diario. —Es una de esas cosas de...resolver sobre la marcha ¿creo?—

Olió la comida. Y su estómago rugió.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #2: "Roma/2001" (SS)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Dom Feb 11, 2018 10:27 pm

El sonido de la comida friendo inundo la cocina al igual que la sala. La sonrisa en su rostro era modesta, mas sin embargo estaba manteniendo la mayor concentración posible en los platillos, poniendo su empeño en que la comida quedase perfecta y tomando su tiempo para que fuese asi. Aun asi, mantuvo su promesa de tener todo listo en poco tiempo. Abriendo la puerta de perro para poder pasar, cargo 4 platos de spaghetti alla puttanesca. Mientras tanto el hombre alto y bigotudo removio las cosas de la mesita de la sala, ignorando la mirada que le lanzaba la chica, aunque internamente se preguntaba que pudo haber incitado esa reaccion.

-Espero les guste, el tiempo aqui me ha dejado practicar mucho los platillos de la region. Por favor sean honestos y diganme si piensa que algo esta mal. Me ayudara a mejorar en la cocina. Disfruten. - se sento al lado del bigotudo, dejando a las dos visitas del lado contrario. Frente a cada uno estaba la primera parte de la comida. - Sobre la razon por la cual estan aqui, puedo confirmarles que la cabeza se encuentra aun en el vaticano. Al menos desde la ultima vez que fui a observarla. Aun asi, los agentes de Helios la siguen buscando, y no han de tardar en descubrir su paradero. Cada dia son mas y mas, y envian a guerreros mas fuertes. - su voz se volvió seria al decir aquellas palabras, para nuevamente sonreirles con la mayor sinceridad. -Pero con ustedes aqui, creo que ahora podemos encargarnos de ellos. -
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #2: "Roma/2001" (SS)

Mensaje por Miss Murder el Dom Feb 11, 2018 11:12 pm

Debia admitir que la comida olia deliciosa, y aun cuando se sentia enferma por el lavado mental al cual aquel pobre chico de color habia sido sometido. Los hombres con demasiado bello facial ciertamente eran los malos de la historia.

Sin perder tiempo, la chica comenzo a comer la pasta la cual no estaba demasiado salada, ni demasiado insipida. La salsa era una mezcla de sabores que resaltaban lo mejor del resto... ¿acaso habia muerto y estaba en el cielo?

Se encontraba a la mitad del plato cuando se detuvo, aquellas palabras del chico le habian convencido. Poniendose de pie se acerco a el, le tomo las manos entre las suyas y lo miro con firmeza a los ojos.

-Tienes razon, juntos... seremos imparables. Detendremos a esos Iluminados, y te liberaremos del yugo de este mal hombre. -Se giro y miro nuevamente al aquel bigoton, sus dias estaban contado.

Spoiler:
Nombre: Mnemosyne
Armadura: Casiopea
Edad: 15
Apariencia: Slim, red-haired, green eyes
Personalidad: Absent-minded, childish, optimistic
Técnica inicial: Greatest Eruption
avatar
Miss Murder

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #2: "Roma/2001" (SS)

Mensaje por Champa el Dom Feb 11, 2018 11:37 pm

Pasta a la putanesca. Se le escapó un chillido de risa - quizá su sentido del humor era muy bobo, pero ¿cómo no? Pensar en la palabra era cómico ya de por sí.

—Gracias por la comida.— dijo al comenzar a comer.

Estaba...rica. Sí, rica. Pero él en lo personal, habría añadido algo de especias. ¿Romero? ¿Una de esas hierbas francesas mixtas?

O quizá solo estaba pensando pretenciosamente por los celos de querer cocinar.

Sus mejillas volvieron a ruborizarse, negándose a expresar lo que pasaba por su cabeza en esos momentos.

—¿Eso quiere decir qué atacaremos a los Iluminados?— inquirió con curiosidad, justo antes de que Mnemosyne dijera aquello tan...racista. Sam se sonrojó nuevamente, sin saber que decir o como reaccionar al respecto de todo eso. Pasando la mirada de Haedi a Mnemosyne a Luigi, se replegó en su asiento, intentando pasar inadvertido volviéndose lo más pequeño posible.

También sorbió con mucho ruido su pasta.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #2: "Roma/2001" (SS)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Lun Feb 12, 2018 10:03 pm

El joven moreno se quedo observando a la pelirroja como si repentinamente le hubiese crecido una segunda cabeza la cual estaba hablando en Sumerio Antiguo. Por su parte el alto y bigotudo hombre simplemente se hecho a reir con fuerza, dejando caer su pesada mano sobre el hombro del peliblanco, - La chica es realmente graciosa, no lo cree asi joven? - sonrio abiertamente, al parecer mucho mas entretenido por las palabras de la unica femenina que ofendido por la forma en que lo había llamado un hombre malvado.

Khemu realmente no sabia como reaccionar, por lo cual solamente sonrio a lo dicho por el bigoton. - Supongo Luigi… - Terminando la pasta, sonrio abiertamente juntando sus manos para chocar suavemente sus palmas, - Bien, espero les haya gustado la entrada. El platillo principal es calamari. Se que no es la gran cosa y me disculpo pero no había mucho tiempo para hacer algo mas complicado. Espero les guste. - Desaparecio velozmente tras la puerta de perro, y regreso con los cuatro platos de calamari, los cuales acomodo frente a las visitas y Luigi.

- Volviendo a tu pregunta, crees que deberiamos? Si conseguimos la cabeza antes que ellos podriamos evitar todo esto...pero quizas eso solo haga que nos persigan y debamos defenderla de que la recuperen. Por otro lado, no se si seamos suficientes para las huestes de Helios. Solo somos tres santos de bronce. -

- No desanime joven, ademas se equivoca, somos cuatro santos de Bronce. -

- Es en serio Luigi? Portara su armadura de nuevo? -

- Asi es joven, le prometi a su hermano que lo ayudaria en todo no? Y Luigi ha pasado inactivo mucho tiempo. Desde lo que paso con Marius...no, Luigi ha sido un cobarde, pero no mas! Luigi no se escondera mas! Cuenten conmigo para lo que necesiten. - Sonrio apuntandose felizmente, regresaria a la acción y actuaria de una forma que hubiese hecho que su hermano estuviese orgulloso.


Nombre: Luigi
Armadura: Can Menor
Edad: 34
Apariencia: Extremadamente alta y delgada, Bigote magnifico, ojos azules, castaño
Personalidad: Leal, Bombastico,Alegre
Técnica inicial: Spirit Fire
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #2: "Roma/2001" (SS)

Mensaje por Miss Murder el Lun Feb 12, 2018 10:23 pm

No entendía como aquel maligno se podía reir ante la amenaza que había elaborado, ciertamente era un reptil de sangre fría. Apretó los puños y entrecerró los ojos preparandose para atacar, mas se detuvó... no deseaba que sus acciones repercutieran en la ya precaría situación del chico de color. Así pues regresó a su lugar con tranquilidad, se sentó y cruzó sus brazos observando al resto de las personas. No se le escapó la reaccion de Sam ante lo sucedido y cuando el chico de color se alejó a la cocina, Mnemosyne se pusó de pie y murmuró muy bajito a Sam. -No te preocupes Sam, ese bigoton malo no te hará nada... yo te cuidaré. -Su determinación duró poco con la llegada del segundo plato.

-¡Uh! Que rico... -Exclamó sentandose como una buena niña y comenzando a atacar la comida perdiendo interes en la platica de los chicos, solo podía disfrutar de aquel manjar tan poco común es las espartanas cocinas del Santuario. Aunque debía admitir que cuando era el turno de Sam en la cocina todo era mejor y mas rico. Sin ruido, mas con velocidad hizo desaparecer los anillos cubiertos de salsa marinada relamiendose los labios al concluir.

-No se diga mas... vayamos juntos. -Comentó la chica uniendose de improvisa a la conversación. No estaba muy segura de lo que pasaba, pero estaba cierta que no dejaría que el malvado de pelo facial se quedará a solas con Sam y el chico de color. No quería ni imaginar que cosas horribles los pondría a hacer.

Spoiler:
Nombre: Mnemosyne
Armadura: Casiopea
Edad: 15
Apariencia: Slim, red-haired, green eyes
Personalidad: Absent-minded, childish, optimistic
Técnica inicial: Greatest Eruption
avatar
Miss Murder

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #2: "Roma/2001" (SS)

Mensaje por Champa el Lun Feb 12, 2018 10:49 pm

—Yo propondría robar la cabeza y mantener un bajo perfil.— respondió Sam, poniendo su cuota. La verdad, prefería eso antes que una situación abierta de guerra - fuera ofensiva o defensiva. —Podríamos poner un señuelo, una cabeza falsa. Como en esas películas de robos a bancos.— luego se giró hacia Mnemosyne y le respondió de vuelta entre risitas —No te preocupes, no te preocupes.—

Allí resultó que Luigi era un santo. Y con relación con el negrito.

Sam dudó. Por un momento se preguntó si aquellos dos eran gays. Y si se estaban sentando en su nido de amor.

De repente se sintió incómodo.

—¿Qué vamos a hacer?— inquirió de pronto, queriendo cambiar el tema por fuera para que cambiara dentro de su cabeza.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #2: "Roma/2001" (SS)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Miér Feb 14, 2018 4:01 pm

El joven de piel morena se cruzo de brazos pensando en lo propuesto por el santo de tez clara. - Cree que funcione? Aun no sabemos realmente como sacar la cabeza del lugar donde la mantengan...aunque imagino que debieron transportarla hasta el vaticano. Dudo que estuviese alli originalmente. Es muy posible que el metodo de transporte este cerca de la cabeza...Pero que podriamos usar de señuelo? -

- Para eso tengo unas ideas que podrian servir, Joven. Simple y sencillamente tendremos que hacer una parada en Verano antes de adentrarnos con esos puttani. - Comento sonriente el hombre bigoton, ignorando por completo las palabras sin sentido de la chica. El Papa le había hablado de ella, y de como solia vivir en su propio mundo aunque porque razon lo había denominado como malvado aun no lo sabia. Seria por el bigote?

- Bueno, si Luigi cree que puede hacerlo confio en el. Al final es su decision Sr. Andromenda. El Papa nos dijo que usted estaria a cargo. -
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #2: "Roma/2001" (SS)

Mensaje por Miss Murder el Dom Feb 18, 2018 11:02 pm

Mnemosyne no pudo evitar sonreir ampliamente, si Sam era quien guiara aquella expedicion estaba segura podria convencerle de ayudar al jovencito de piel oscura. En su interior habia ya imaginado una extraña y tragica historia de sufrimiento para este. Obviamente el bigoton era el malo de la historia.

-¿Deberiamos buscar a alguien parecido a Helios? Aunque creo que el intercambiar la cabeza del Dios por otra es una buena idea... no creo sentirme del todo comoda si es de un inocente... aunque... si es de un tipo bigoton... -Lanzo una mirada significativa en direccion de Luigi sonriendo amenazante.

Spoiler:
Nombre: Mnemosyne
Armadura: Casiopea
Edad: 15
Apariencia: Slim, red-haired, green eyes
Personalidad: Absent-minded, childish, optimistic
Técnica inicial: Greatest Eruption
avatar
Miss Murder

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #2: "Roma/2001" (SS)

Mensaje por Champa el Lun Feb 19, 2018 12:09 am

Si él fuera igual de capaz que su hermano mayor, reemplazar la cabeza con una falsa sería pan comido. Una ilusión y presto, truco logrado.

Pero, él no era su hermano mayor. Suspiró, oyendo las propuestas de Khemu de Haedi y Luigi, quien hacía sentido. O al menos, más que su lamentación de no ser su hermano mayor.

—Si, cierto. Yo. Yo a cargo.— volvió a sonrojarse cual Santa Claus en figurina. —Me parece bien. Mañana empezamos ¿si? De paso buscaré información en los libros. Por si necesitamos un plan B ¿si? Debe haber alguna reliquia oculta que nos ayude, por si la necesitamos.— rió de forma queda, girando hacia Mnemosyne. —No creo que haya un dios bigotón. Suelen discriminarnos.—

Se tocó el mostacho patético con la lengua, intentando dar peso a su mal chiste del que solo se rió él.

—¿Podemos poner musiquita? Es bueno trabajar con musiquita.— le dio un codazo suave a Mnemosyne. —Pon la musiquita.— le susurró. Aunque estuvo seguro que Khemu y Luigi lo escucharon perfectamente.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #2: "Roma/2001" (SS)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Sáb Feb 24, 2018 2:17 pm

El chico volteo hacia el hombre de bigote, confundido sobre la peticion. Como respuesta el bigotudo simplemente se encogió de hombros, sin saber que hacer con esa peticion. El moreno no tuvo realmente otra respuesta mas que hacer lo mismo, aunque no sabia si la radio aun funcionaba. -Claro, pueden poner musica si asi lo desean. Ahm, tienen algunos otros tomos que podriamos leer para ayudar? Ya mas o menos tenemos un plan de como entrar, lo unico es tomar la cabeza sin quemarnos no? Si es un fuego divino no duraremos de seguro… -
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #2: "Roma/2001" (SS)

Mensaje por Miss Murder el Dom Feb 25, 2018 6:04 pm

Las cosas solo podian mejorar, no solo se sentia mas comoda con que Sam fuese su jefazo en aquella expedicion, si no que ademas le estaba dando un trabajo. Quizas para cualquier otro aquella peticion fuese algo vanal e incluso innecesaria, mas para Mnemosyne no habia nada que le animase mas que el sentirse parte del grupo.

Asi pues, tras lanzar un gritillo de emocion se alejo de Sam en direccion de su bolso de equipaje del cual produjo sin mucho esfuerzo una maletita cuadrada en la que contenia una veintena de discos sin rotulo. Todos los habia grabado ella reuniendo las mejores canciones para cualquier ocasion.

Con dedos agiles y una memoria selectiva paso de disco en disco contemplando las pequeñas marcas hechas como identificacion en marcador rojo. Un par de segundos le era suficiente para considerar las implicaciones de uno u otro sountrack. Eventualmente llego a su conclusion y triunfante se puso de pie en direccion de la maquina reproductora... era un modelo viejo y se notaba poco usado pero seria suficiente.

Con toda la habilidad que le faltaba a la hora de enfrascarse en una pelea de entrenamiento sin accidentarse por su cuenta, coloco el disco avanzo una decena de pistas y dejo que el sonido de una cancion de orquesta animada llenase el lugar. Era una composicion de matices energeticos y caoticos que animaban e invitaban al movimiento. No recordaba su titulo, pero le supuso perfecta. En algun lado habia escuchado que esa clase de musica animaba a la concentracion y en aquel momento parecia lo mas adecuado. Satisfecha se sento en el suelo moviendo la cabeza al ritmo de la musica.



Spoiler:
Nombre: Mnemosyne
Armadura: Casiopea
Edad: 15
Apariencia: Slim, red-haired, green eyes
Personalidad: Absent-minded, childish, optimistic
Técnica inicial: Greatest Eruption
avatar
Miss Murder

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #2: "Roma/2001" (SS)

Mensaje por Champa el Dom Feb 25, 2018 10:38 pm

—Tenemos muchos más.— dijo Sam, sacando los tomos en su bolsa de viaje.

Después, cuando la musiquita sonó, se perdió en la bruma de la lectura y el ritmo.

/Al día siguiente/

Estaban andando por las calles de Roma, dispuestos a iniciar con la misión (que técnicamente, ya estaba en marcha). Khemu y Luigi iban al frente, con Sam y Mnemosyne por detrás. El objetivo: llegar al punto donde según los primero dos, tendrían acceso a la bóveda vaticana. Dado que para eso contaban con sus habilidades, decidió que lo mejor sería seguirles la pista.

—Son las ocho de la mañana, horario de Roma.— remarcó, mirando su reloj. Los rayos de sol relucieron sobre la superficie de su instrumento, encandilándolo por un instante. —Tenemos cuatro horas antes del mediodía y la cúspide de poder de la cabeza.— lo que era igual a decir, el momento en que Helios era más visible en el plano extrasensorial para sus seguidores.

Solo esperaba no encontrarse con ningún Iluminado antes de tiempo.

Offrol: hora de lanzar random de 4!

1- Agrega 20 min al contador
2- Agrega 30 min al contador
3- Agrega 10 min al contador
4- Agrega 45 min al contador

Número aleatorio (1,4) : 3
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #2: "Roma/2001" (SS)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Mar Feb 27, 2018 12:27 am

- Desde este punto seria bueno que vistieramos nuestras armaduras. Entrar a la bovedad vaticana no es algo sencillo, y puede que los iluminados no sean nuestro unico problema. Si tenemos un mapa esto sera mejor - el moreno elevo apenas su cosmos solamente para vestir su armadura, e inmediatamente llevar su mano al cuello, - Debo admitir que por mas que buscara no encontre una cabeza en llamas, pero lo bueno fue que no termine ni atrapado, ni enfrentado. Pero con las notas debemos de poder encontrarla. -

El bigotudo hizo lo mismo que el moreno, portando la armadura que no había llevado encima desde varios años. En su mano mantenia una pequeña mochila deportiva, la cual contenia el paquete especial que había recorrido en Verano. - No hay mucho de que preocuparse, esos castratti no tienen ni la fuerza de un guardia del santisimo Santuario, mucho menos el de un santo de la diosa. - y aqui saco de bajo su camisa un medallon con el baculo que portaba la diosa de la sabiduria, el cual beso antes de regresarlo a su pecho, - Sera pan comido el entrar. Cuando este listo Sr. Andromeda. -

Número aleatorio (1,4) : 4
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #2: "Roma/2001" (SS)

Mensaje por Miss Murder el Dom Mar 18, 2018 9:33 pm

Malhumorada caminaba al lado de Sam siguiendo los pasos de aquellos dos hombres que animados hablaban y hablaban. Normalmente Mnemosyne trataria de unirse a la conversacion haciendo algun comentario poco relevante y muy "misterioso" mas aquella mañana no se sentia especialmente vivaz. A aquellos hombres se les habia hecho una magnifica idea el levantarse a tan temprana hora de la madrugada. ¿Acaso no sabian que para poder vencer al mal el bien debia dormir al menos 12 horas?

-Es una locura... -Farfullo haciendo un mohin infantil tratando de desarrollar poderes que le permitiesen estallar la cabeza del bigoton con un simple pestañeo. Estaba segura en su corazon, de que aquel esclavista lava cerebros estaba tratando de mermar sus habilidades para cometer alguna fechoria. A ella no le engañaba, todo aquello era parte de un retorcido plan malefico y su falsa adoracion a la diosa solo un teatrito para hacerles bajar la guardia.

Bajo la mirada, el reloj marcaba ya las 8:45 y aun no habian dado con la cabeza del dios Helios. Al introducirse en aquel enorme edificio lleno de pasillos y recovecos que olian a polvo de santo y moho de martir sabian que la tarea no seria sencilla. Lanzo un suspiro al tiempo que se detenia contemplando unos nichos tallados en roca donde parecian descansar los restos de alguna virgen. Dormitando de pie el grupo se alejo de ella.

Hora: 8:45 am

Número aleatorio (1,4) : 3


Spoiler:
Nombre: Mnemosyne
Armadura: Casiopea
Edad: 15
Apariencia: Slim, red-haired, green eyes
Personalidad: Absent-minded, childish, optimistic
Técnica inicial: Greatest Eruption
avatar
Miss Murder

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #2: "Roma/2001" (SS)

Mensaje por Champa el Dom Mar 18, 2018 11:18 pm

Debía concederlo: tenían razón sobre lo de vestir la armadura. Con una brasa de cosmos la cadena en su cuello brilló y se disparó sobre su cuerpo, convirtiéndose en un hoodie metálico rojo con detalle en negro que se correspondía con su versión de Andromeda. En las manos tenia guantes con inicios de las famosas cadenas, sus pies envueltos en botas altas. Por debajo, como detalle de ser una armadura, una cota de malla.

Y así llegaron a la bóveda.

Aquel lugar era...fascinante. Tantas reliquias, tantos tesoros. Era como estar en una carameleria, debía reconocerlo. De cuando en cuando se emocionaba, se sonrojaba o se quedaba riendo cual tonto al ver una pieza de la que había leído en la biblioteca. Incluso esas vírgenes de huesos cerca de las que Mnemosyne se había quedado enclaustrada.

—Uoh-hoh. Mnemosyne no te quedes atrás. No podríamos seguir sin ti - ya sabes, eso de que ninguno se puede quedar atrás. Somos un equipo ¡un equipo!— dijo, empujándola en la dirección por la que iban Luigi y Khemu. —Señor Luigi ¿dónde está la reliquia para encontrar la cabeza?—

Tic toc, el tiempo apremiaba.

Por suerte, las cadenas de Andromeda no detectaban ningún enemigo cerca. Al menos, no todavía.

Hora: 8:55 am

Número aleatorio (1,4) : 4
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #2: "Roma/2001" (SS)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Lun Mar 19, 2018 2:23 pm


Luigi sonrio jugando con su bigote, - Pues vera Sr. Andromeda no es una reliquia en si. Es solo algo que en teoria deberia ayudarnos. - Dijo mientras levantaba la mochila deportiva y la ponia frente de si. -Estamos cerca del lugar joven? - volteo sonriente al moreno.

- Si, de hecho una vuelta mas y...si! Aqui estamos - Aqui siendo un espacio vacio circular de gran tamaño, en el cual fácilmente cien hombres pudieran estar de pie sin mucha incomodidad. Claro dependia de los hombres, y dependia de la definicion de comodidad de cada uno.

- Perfecto! Bien, Sr. Andromeda, ahora vera a lo que me refiero. - el bigoton abrio la mochila, retirando una cabeza momificada de su interior, - Cuando la amazona de Geminis se encargo de estos puttani, la limpieza quedo a cargo de la Amazona de Escorpio. Esta felizmente tiro todos los cadaveres en Verano, donde solo se confundieron con el resto de los difuntos. - levantando un dedo, el bigoton apunto a la cabeza, - Por suerte o desgracia, cada uno de estos tipos tenia algo del cosmos del hijo del Titan al que sirven. Asi que con un poco de suerte… - apuntando su mano hacia la cabeza esta se encendio de pronto en llamas verdes que no parecian consumir lo fisico. Tras unos segundos la cabeza comenzo a flotar y moverse por su cuenta, - Molto Bene! Ahora apuremonos! No queremos perderle el rastro! -

Número aleatorio (1,4) : 3
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #2: "Roma/2001" (SS)

Mensaje por Miss Murder el Mar Mar 20, 2018 9:08 pm

Mnemosyne no pudo contener un grito de asombro ante aquel suceso. La cabeza momificada parecio recobrar vida y sus ojos se abrieron proyectando un par de palidos rayos esmeralda como faros de un auto. -Wow wow wow wow wow -Exclamo agachandose al tiempo que la cabeza salia proyectada en su direccion a mayor velocidad de la que uno esperaria de una cabeza que tenia mas de un milenio de existencia. -¿Viste eso Sam? El bigoton trato de matarme... ¡Asesino! Expeto elevando dramaticamente su puño en amenaza, sin embargo no tuvo mucho tiempo de hacer algo al respecto pues toda la comparsa comenzo a seguir a la cabeza ignorandole por completo. Lanzando un suspiro se giro sobre sus tobillos y alcanzo a los santos que eran guidados por aquella linterna poco convencional.

-Hmmm... -Exclamo al tiempo que se detenian al borde de una vieja y pesada puerta de metal. La cabeza se detuvo solo unos instantes para comenzar a golpear una y otra vez la placa de metal con su frente como un robot idiota que habia encontrado un obstaculo. -Creo que quiere entrar... dejame echarte una mano con eso... -Declaro al tiempo que tiraba de la manija haciendo mucha mas presion de lo que cualquier humano normal podria. El mismo marco de la puerta se estremecio y fue posible escucharse tras de ella el sonido de metal doblandose y quebrandose mientras el cerrojo cedia y la puerta se abria liberando en el espacio una nube de polvo, moho y aromas viejos. -Pugh... -Agrego apreciativamente la pelirroja dejando pasar a la cabeza que empezo a descender por el oscuro pasadiso que parecia extenderse hacia el interior de la misma tierra.

-Uh... vamos vamos... espero haya un tesoro al fondo... -Exclamo con emocion olvidandose por completo de la mision corriendo avida y saltarina tras la cabeza que comenzaba a perderse en la lejania y las tinieblas.

Hora: 9:50 am

Número aleatorio (1,4) : 2

Spoiler:
Nombre: Mnemosyne
Armadura: Casiopea
Edad: 15
Apariencia: Slim, red-haired, green eyes
Personalidad: Absent-minded, childish, optimistic
Técnica inicial: Greatest Eruption
avatar
Miss Murder

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #2: "Roma/2001" (SS)

Mensaje por Champa el Mar Mar 20, 2018 9:30 pm

Momento del destino:

Acaban de llegar a la bóveda baja de la colina donde crucificaron a San Pedro dos mil años atrás. Un lugar santo, sin duda - un sitio perfecto para almacenar un objeto peligroso: la cabeza cercenada de Helios.

Cada uno debe lanzar un random de 7:

1- Encuentras la cabeza de Helios - que abre los ojos y te lanza una llamarada al corazón.
2- Te pierdes en los pasillos de la bóveda
3- Te llama la atención un objeto misterioso...
4- Encuentras la cabeza de Helios, encerrada en una jaula de oro para su transporte seguro
5- Te atrapa una trampa para osos de color dorado
6- Te cae una avalancha de objetos arcanos
7- Encuentras la cabeza de Helios...que grita y libera una onda expansiva que provoca un incendio enorme

Sigue aplicando el contrarreloj
El resultado conjunto de esta lanzada de random determinará la siguiente fase y actividad
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #2: "Roma/2001" (SS)

Mensaje por Champa el Mar Mar 20, 2018 9:31 pm

Fate:
Número aleatorio (1,7) : 2

Contrarreloj:
Número aleatorio (1,4) : 2
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #2: "Roma/2001" (SS)

Mensaje por Champa el Mar Mar 20, 2018 10:29 pm

—Woooah.—

No pudo evitar sorprenderse cuando la cabeza del Iluminado salió volando. Tampoco sonrojarse de la risa cuando Mnemosyne clamó que Luigi quería asesinarla. Posándose al lado de la chica corrieron en pos de aquellos ojos muertos que actuaban de farol - aunque si decía la verdad, le costó mantener la velocidad y la resistencia suficiente como para estar a la par de los otros tres. Por suerte llegaron a una enorme puerta de madera con sendos goznes en la que la momia hizo thump thump thump. Ahí se volvió a reír - y por lo visto, no era el único; al oír a Mnemosyne le pareció que a ella también le daba gracia aquel evento.

Fuera como fuera, la aludida abrió el acceso y con él, continuaron la seguidilla a la cabeza.

Bajar bajar bajar. Escaleras escaleras escaleras.

Al final arribaron a un sitio oscuro, descomunal y en cuyo centro pudo sentir una energía estúpidamente fuerte. La cadena de triángulo apuntó a esa dirección general. De repente se puso nervioso.

—Está cerca.—

A ver a ver. Lo pensó. ¿Cómo le había enseñado su hermano mayor?

—...aquí voy.—

Juntó las manos en un aplauso - manifestando su cosmos como energía moldeable. Girándola creo tres tenedores brillantes que lanzó hacia el techo; clavándose emitieron una luz rojiza que sin embargo, era eficiente.

—Arte de Cocina: Tenedor.— declaró. —¡Sigamos!—

El orgullo se le escapó de la voz y el aire alrededor.

Lo había hecho bien. Lo había hecho excelente.

...y también, en su emoción al correr, se había perdido.

—Diantres.—



Hora: 10:50 am
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #2: "Roma/2001" (SS)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Mar Mar 20, 2018 10:55 pm

Número aleatorio (1,7) : 3

Número aleatorio (1,4) : 3
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #2: "Roma/2001" (SS)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Mar Mar 20, 2018 11:09 pm

Apenas y pudo soltar una leve risita por lo bajo ante los gritos de la chica pelirroja, puesto que se encontraba enfocado en aquella morbida lampara guia. El mayor italiano ni siquiera le había puesto atencion a la chica, su atencion puesta completamente en seguir la cabeza momificada hasta su destino. Aun asi, cuando vio la cabeza golpear varias veces a la puerta con su frente, no pudo evitar detenerse para soltar una fuerte carcajada. Capaz por eso no fue el primero en intentar abrir la puerta, y ninguno de los dos fue lo suficiente caballeroso para ofrecerle ayuda a la dama.

De igual forma, tan pronto el impedimento era removido, el joven moreno y el alto hombre bigotudo se dieron a la carrera detras de la lugubre guia. Al menos, hasta el momento en que el joven moreno observo una luz al final de uno de los tuneles, y en su concentracion por no perder la verde llamarada, el encargado de cuidarle había seguido sin siquiera notar su auscencia.

El moreno estaba seguro que tal brillo debia de pertenecer a la cabeza del dios del sol. Sin embargo al llegar a la fuente de luz se vio descepcionado al no estar en lo correcto. Decepcion que desaparecio casi tan pronto como había aparecido para ser remplazada por un sentimiento de asombro completo. Frente a el se encontraba una vision casi divina. Una mujer de un material que solo llamaba marmol pues no podia pensar que otro material pudiese tener tal palidez, se encontraba sentada, cual si estuviese reposando. Entre sus brazos, completamente enfundada, se encontraba una espada cuya presencia era solemne, y obligaban a su ser a actuar con el mayor cuidado y respeto posible. Aun asi, no podia evitar el acercarse mas hacia aquella aparicion.

11:00 AM
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #2: "Roma/2001" (SS)

Mensaje por Miss Murder el Mar Mar 20, 2018 11:11 pm

Número aleatorio (1,7) : 5

Número aleatorio (1,4) : 4
avatar
Miss Murder

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #2: "Roma/2001" (SS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.