Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TIERRA 3 — Reino Sagrado de la Mesa Redonda
Ayer a las 11:50 pm por Miss Murder

» [TESTRUN] - Bleach: Onigashima
Sáb Dic 01, 2018 12:25 pm por Watto

» One More Dance
Sáb Oct 20, 2018 4:58 pm por Watto

» Railway into Greatness
Dom Ago 12, 2018 7:53 am por Haru

» New York, New York
Lun Jul 30, 2018 11:29 pm por Champa

» Campaña #XX: "The Winds of Winter"
Lun Jul 30, 2018 10:08 pm por Champa

» Campaña #9.3: "Winterfell"
Vie Jul 20, 2018 2:51 am por Haru

» Redder, Badder and Napper
Mar Jul 10, 2018 11:03 pm por Champa

» Campaña #9.6: "The Eyrie" (GOT)
Lun Jul 09, 2018 7:51 pm por Pretty Pega Pony Princess


Campaña #4: "Napoles/2001" (SS)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Re: Campaña #4: "Napoles/2001" (SS)

Mensaje por Champa el Jue Abr 19, 2018 8:55 pm

—Artemisa, Sarawasti, Lotan, todos a la vez, ninguno al mismo tiempo. Es uno de esos casos de identidad dividida. ¿Han oído de eso respecto a Géminis no? Algo por el estilo.— explicó Artie, evadiendo el asunto del odio que mostraba la mujer por él. —Es poco probable que pase otra vez. Solo Artemisa, sus alter-egos y los satélites, o invitados, entran a ellos - además, los campos son creados precisamente para evitar que los monstruos escapen y dañen a las personas. Aunque lo que vimos si fuera algo fuera de lo usual.— añadió, haciendo gestos exagerados con las manos en aras de expresarse correctamente.

Luego Lucky se fue con la mujer, haciendo que parpadeara varias veces. Ladeó la cabeza, parpadeando de forma irregular.
—Deberíamos dormir.— dijo finalmente. —Lograron evitar que se expresara todo el Sarawasti Meltout al golpearla tanto. Gracias. Eso fue muy muy cool.— los felicitó, levantando ambos pulgares.
En su cabeza, seguía pensando que Lucky tomaba muchos riesgos. Y sí, eso no era cool.

/Habitación/

La monja estaba sonrojada, dándole un beso a la mano del brazo dañado. Luego al índice. Luego chupó suavemente, pasando la yema por sus mejillas...

/Al día siguiente.../

—¡Buenos días! Espero que hayan descansado, porque tenemos una investigación que hacer.— dijo Artie la mañana siguiente, bebiendo/comiendo una copa de gelatina de fresa. De las alas que sobresalían de su mochila rosa se disparaban chispitas.
—Yo los esperaré aquí, por si alguno necesita tratamiento.— dijo la monja, apareciendo detrás de la barra. Solo que ahí no tenía su traje de monja, sino un uniforme de meseta que...dejaba incluso menos a la imaginación. —¡Pueden confiar en mi!— se pinchó la mejilla izquierda, que se puso colorada de inmediato.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #4: "Napoles/2001" (SS)

Mensaje por Arata Minami el Sáb Abr 21, 2018 1:22 am

-¿No le habías negado un trago a Lucky al iniciar todo este asunto?- se preguntó a si mismo al ver como la saintia de lobo le ofrecía una botella de cerveza como si nada. Suspiró ante aquel acto y claramente el chiquillo se percató también de como Imani ignoró monumentalmente a la monja y a su compañero de armas. -Cosas de mujeres- murmuró en tono inaudible pensando que era mejor no meterse en ese asunto, después destapó la cerveza y dió un trago. Curioso que al parecer todo el mundo había pasado por alto que legalmente su edad no alcanzaba para hacer aquello pero al demonio con las leyes.

-Cosas raras, cosas raras de dioses y cosas raras de sus versiones alternas- lo admitía era cansado pensar en cada uno de esos detalles y era la primera vez que se enfrentaba esa cantidad de información. Escuchó las palabras del amigo Artie pero agradeció cuando tocó el punto de ir a dormir. Una cómoda cama donde recostarse era lo que necesitaba. Así tras despedirse fue a la habitación indicada.

A la mañana siguiente el muchacho  se dirigió al comedor donde Artie ya estaba instalado y sin pensarlo dos veces pidió el desayuno en el menu pero dudo al ver quién estaba atendiendo la barra. -Pero .... ¿Que demonios? No se supone que eres una monja- expresó al ver la imagen de la dama que rescató el otro santo de bronce.

Arata Minami
Castigado

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #4: "Napoles/2001" (SS)

Mensaje por Miss Murder el Sáb Abr 21, 2018 2:22 am

Al despertase aquella mañana su cuerpo había renegado ante el acostumbrado ejercicio de cada día, al parecer no del todo repuesto tras los eventos del día anterior. Aunado a eso se encontraba el hecho de que había dormido poco y mal, incapaz de dejar de dar vueltas a las palabras expuestas por Artie. Todo se le antojaba desquisiantemente complicado y peligroso.

Tras tomar una ducha fria se había vestido con un par de jeans, una camiseta negra de mangas cortas y una chaqueta de cuero algo usada. Sin mas apuro descendió hasta el dinner donde encontro reunido al equipo.

Una rapida mirada al pelirrojo le dejo saber que había logrado salvar el brazo, o al menos parte de este. Sin embargo cuando sus ojos recayeron en la "monja" no pudo mas que retroceder un paso escandalizada y molesta. ¿Qué demonios se traía entre manos? Dejo que sus ojos se deslizaran de vuelta al pelirrojo y leyo en su rostro la vergonsoza relatoria de los "cuidados" a los que había sido sometido... aunque dudaba que esa palabra fuese la adecuada.

-No perdamos tiempo, ¿cual es el plan del día? -Indago con tono neutro tratando de no hacer comentarios hacia aquella mujerzuela y centrando su atencion en lo que le correspondía hacer.


Spoiler:
Nombre: Imani
Armadura: Wolf
Edad: 19 años
Personalidad: Devoted, level-headed individual, but fiercely protective and angered if anyone endangers anyone close to her
Apariencia: Dark skinned, short dark blue hair, blue eyes, tall, thin
Técnica Inicial: Dead Howling

°°slate°°
avatar
Miss Murder

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #4: "Napoles/2001" (SS)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Sáb Abr 21, 2018 2:57 am

- Yo confio en ti, Sister - dijo dando un trago a su cafe irlandes, la cual seguia siendo la mejor manera de comenzar el dia. Ademas, realmente necesitaba el cafe. Las Largas Horas de terapia de la noche anterior lo habian drenado casi completamente de energia, lo cual lo hacian pensar que dicha mujer frente a el no era para nada humana. Claro, era una mujer que al parecer tenia la capacidad de lograr reparar su brazo destrozado y a punto de caerse si era mirado de la forma incorrecta, y dejarlo relativamente servible, con tan solo unos cuantos agujeros en el musculo por lo cual desde casi el principio estaba seguro que no era humana. Capaz podria reparar el daño muscular una vez en el santuario, capaz no. De ser lo segundo, pues no era algo que un poco de cirugia no pudiese arreglar, aunque fuese tan solo por la vista. Agradecia grandemente que no tenia tropofobia.

Ahora que lo pensaba, nunca le había pedido su nombre en toda la noche. Se gustaria escusar con el hecho de que había sido la emoción que habian vivido en la zona de caza, pero no era la primera vez que aquello le sucedia. Bueno, ella tampoco había pedido su nombre por lo cual suponia estaban en territorios iguales. Luego, de alguna forma intentaria sacarselo sin que fuera obvio que era lo que intentaba hacer...o capaz no. La Monja/Terapeuta/Mesera/Sirena parecia ser lo suficientemente relajada como para no molestarse por eso. Un hombre podria llegar a enamorarse de alguien asi penso mientras sonreia para si mismo de su singular manera.

- Hey morena, gracias por hacer acto de presencia. Sientate, come algo, sonrie por amor a Athena, y alivianate. - dijo con su singular sonrisa, mientras atravesaba una salchicha de desayuno con su tenedor. A la mierda la idea Italiana de una cafe con pan. Honestamente creia que eran unos barbaros por la forma en que se mataban de hambre tan seguido. - Aunque la loba tiene razon, Cual es el plan del dia Artie? -
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #4: "Napoles/2001" (SS)

Mensaje por Champa el Sáb Abr 21, 2018 10:38 pm

—Renuncié a mis votos. El valor del héroe de rojo me inspiró a dar lo mejor de mi ¡valor!— le respondió la monja a Aecio, atendiendo los pedidos con velocidad. —Mientras ustedes salen yo me quedaré aquí a esperarlos y curarlos de sus heridas. También les tendré una linda comida para calentar sus pancitas.—

Artie levantó ambas cejas, parpadeando varias veces. Luego ladeó la cabeza y se dirigió al equipo.
—Volveremos a la zona. Si no me equivoco, está cerca del Colegio de Napoles, así que tenemos un buen punto de inicio. La zona de caza surge cuando hay actividad sobrenatural, así que debemos solucionar eso. Por supuesto, debemos intentar no llamar la atención de ella. No creo que podamos resistir otro Sarawasti Meltout. Y Lucky amigo, no vuelvas a irte solo, ¿si? Tuviste suerte de salir con huequitos en el brazo. He visto amigos que quedaron sin cabeza y sus cerebros pegados en la pared. Eso NO es cool. Trabajamos en equipo ¿me entienden?— les dijo pasando la mirada sobre cada uno de ellos, comenzando con Aecio luego Imani y al final Lucky. —Trabajo en equipo, nos apoyamos en los demás y cuidamos nuestras espaldas ¿si? Uno para todos, todos para uno. Con suerte saldremos enteros y sin daño cerebral.—
Artie levantó la mano en una señal rockera.
—Oh sí ¡trabajo en equipo!—
Sus alas soltaron chispitas.
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #4: "Napoles/2001" (SS)

Mensaje por Arata Minami el Dom Abr 22, 2018 8:08 pm

-Bien por ti- al escuchas como la mujer había renunciado a sus votos como monja. Realmente el chiquillo no tenía mucho que pensar. Los votos eran un juramento, como cualquier juramento se deberían de respetar pero si la dama no quería hacerlo nadie la podia obligar a lo contrario. Al instante la dama le sirvió el desayuno que solicitó y comenzó a comerlo sin demora. 

-Por cierto...- dijo fijando su mirada en la ex monja. -¿Cuál es tu nombre? No recuerdo que no lo hayas dicho- siguió con su desayuno y puso atención a los detalles de la misión que expuso Artie y aún estaban pendientes.

-Entonces tenemos un pequeño problema- dijo al escuchar el pequeño detalle de no llamar la atención de la versión hindú de Artemisa. -Te tiene en la mira y eso quedó claro- podría ser que habló de más pero ese punto era clarísimo. -Y si, por mi parte entiendo lo importante de trabajar en equipo- dijo terminando su desayuno. -Si hubiéramos estado en solitario, nos hubiera ido mal al recibir los ataques de esa diosa- lo aceptaba aún dolían los cortes debajo de las vendas que uso para tratar las heridas sufridas la noche anterior.

Arata Minami
Castigado

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #4: "Napoles/2001" (SS)

Mensaje por Miss Murder el Dom Abr 22, 2018 8:46 pm

Ignorando las palabras de Lucky se mantuvo lejos de el y su amante pecaminosa, sus ojos severos puestos en Artie que no tardo en dar las explicaciones referentes al plan del día. Cuando hubo acabado, no pudo mas que asentir a favor de lo dicho.

Por poco que le gustase la idea de tener que trabajar con Lucky, debían mantenerse juntos. Era su deber como guerreros y protectores de Athena hacer todo en sus manos para alcanzar la victoria. Ya fuese acabando con los enemigos o tragar la presencia de un ser despreciable como lo era el protector de la armadura de Zorro.

-Despreocupate Artie, nos mantendremos juntos. -Indico la chica asintiendo con una leve sonrisa en direccion del rubio. Debía admitir que en un principio había tenido sus dudas respecto a él pero había demostrado ser un caballero muy preparado. -Haremos todo...

En aquel momento la radio que había permanecido apagada se encendio por si sola, de sus bocinas emergió la misma cancion que los habia invocado el dia anterior. No había tiempo que perder. Encendiendo su cosmos, Imani invoco su armadura justo en el momento en que sus cuerpos comenzaron a ser transportados a la zona de caza.

En un instante se encontraron en medio de una calle desierta. Mirando en derredor era posible observar el edificio de la universidad, su objetivo, a almenos medio kilometro de distancia. Frunciendo el ceño se acerco a Arti mirando con suspicacia en derredor. -Todo esta muy silencioso... no me gusta nada. -Y era verdad, era como si los sonidos del mundo se hubiesen extinguido. Algo terrible sucederia aquel dia.



Spoiler:
Nombre: Imani
Armadura: Wolf
Edad: 19 años
Personalidad: Devoted, level-headed individual, but fiercely protective and angered if anyone endangers anyone close to her
Apariencia: Dark skinned, short dark blue hair, blue eyes, tall, thin
Técnica Inicial: Dead Howling

°°slate°°
avatar
Miss Murder

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #4: "Napoles/2001" (SS)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Dom Abr 22, 2018 8:58 pm

El portador de la armadura de Vulpecula lanzo un largo y sonoro suspiro cuando la radio nuevamente comenzaba a sonar sin ser encendida. Capaz lo mejor seria destrozar aquella cosa. Bueno a la mierda todo, no había mucho mas que hacer mas que continuar. Tomando su armadura, bebio de golpe su cafe irlandes ignorando la forma en que quemaba su garganta, y tomando a la exmonja de la cintura, le propino un corto mas apasionado beso, - No me esperes, luv, volvere. Pero si no lo hago culpa a la loba. Ahora si, Beam me up, Scotty! - dijo al tiempo que soltaba a la ahora mesera y era transportado a quien sabe que lugares.

Escucho con atencion a su alrededor, o mas bien no escucho nada a su alrededor afirmando las palabras de la loba. Alzando su cosmos, desperto su armadura la cual le porto inmediatamente. - Hey Artie Mate, si lo que el enano dijo es verdad, deberias de hablar con tu ex. Eso de transportarnos en medio del Desayuno no es nada cool. Se pudo esperar a que estuviesemos bien alimentados antes de querer matarnos. - Estiro su brazo varias veces. En verdad que era como un milagro. Lo sentia igual que siempre. Nada comparado con la forma en que había quedado la noche anterior. - Bien lo hecho hecho esta, cuales son las ordenes capitan? - dijo sin sarcasmo, mas sonriendo abiertamente.
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #4: "Napoles/2001" (SS)

Mensaje por Champa el Dom Abr 22, 2018 11:23 pm

—¿Mi nombre? Soy Kiara.—

Y así desaparecieron hasta llegar al campo de cacería, evento que provocó que Artie bufara.
—Quería venir a investigar sin un campo.— explicó torciendo suavemente la expresión. Con un destello de plata, Perro de Caza volvía a aparecer como su traje de querubín y carjaq. —Si fuimos llamados es que...hay otra u otras criaturas pululando por aquí.—
Artie agitó sus alas, de las cuales salieron chispitas.
—Mantengan la formación. Yo al frente, Imani a mi derecha, Lucky a la izquierda. Aecio amiguito, en la retaguardia. Vamos.—
Así, avanzaron.

Y así no encontraron nada.
El camino de allí a la universidad estaba vacío, sin ningún alma.
Ni humanos, ni criaturas.

—...esto es---

Se oyó el estruendo de un vidrio rompiéndose, una lluvia de cristal cayendo delante de ellos.
Del último piso de la universidad que se podía ver desde el umbral donde estaban cayó una figura, quedando suspendida en el aire frente a ellos. Era otra efigie de piedra, aunque parecía bastante demoníaca: cuernos, tres dedos en cada extremidad y una pose conservadora. Su rostro a la vez, estaba partido a un tercio - los ojos estaban cerrados, y en cierto punto, la roca dejaba ver por debajo enormes colmillos terribles, como de bestia.

—Estaba esperando este momento. El equipo de Santos que detuvo el avance de la armada sagrada...se terminó. No tienen futuro. Así que desaparezcan.—
Giró sobre si mismo, lanzando un aluvión de bolas de fuego.

Offrol: bossfight!
Con reglas especiales!

-A este boss solo lo afectan ataques de orden (1, 2 y 3). Es impermeable a los del caos (5, 6 y 7) y el 4 hace daño mínimo.
-A su vez, hace daño terrible con ataques de caos - por ende, si al boss le salen 1, 2 y 3, su ataque no contará contra sus pjs. Si le sale 4, es un tiro perfecto.
-Como las demás batallas, durará 4 rondas. Al final habrá una mecánica especial que será explicada entonces.
Sin más que añadir, sus dados de ataque:

Número aleatorio (1,7) : 1
Número aleatorio (1,7) : 1
Número aleatorio (1,7) : 7
Número aleatorio (1,7) : 2
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #4: "Napoles/2001" (SS)

Mensaje por Arata Minami el Dom Abr 22, 2018 11:45 pm

Número aleatorio (1,7) : 6

Arata Minami
Castigado

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #4: "Napoles/2001" (SS)

Mensaje por Arata Minami el Dom Abr 22, 2018 11:58 pm

Escuchó la respuesta de la mujer a la lejanía ya que casi al instante en la radio comenzó a sonar la canción de cacería con un único resultado: El ser arrastrados de nuevo a una zona de caza. -Nunca me podré acostumbrar a esto- lo dijo de manera sincera al sentirse un poco mariado como efecto secundario. Aunque no podía perder el tiempo debido a que el peligro acechaba en todo momento.

-Entonces tenemos que eliminarla cuento antes- dijo el chiquillo tras el comentario de Artie y de igual manera volvió a llamar su armadura que al instante cubrió de nuevo su cuerpo. Aunque a diferencia de la noche anterior ahora las piezas metálicas mostraban grietas por el daño acumulado de la última pelea.

-Entendido- pronunció al tomar la posición indicada en la retaguardia. Y ahi salió el rival a derrotar. Una estatua de piedra, con porte aterrador y un aura amenazante. Sentenciando una derrota asegurada contra el grupo de santos. La estatua  no demoró en atacar con refriega de fuego. Aunque está solo  se dirigieron contra el santo de Vulpecula. -Cuidado Lucky- expresó Lince tras lanzar una ráfaga cortante que al chocar contra la estatua no ocasionó daño alguno.

Arata Minami
Castigado

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #4: "Napoles/2001" (SS)

Mensaje por Miss Murder el Lun Abr 23, 2018 12:03 am

Número aleatorio (1,7) : 3
avatar
Miss Murder

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #4: "Napoles/2001" (SS)

Mensaje por Miss Murder el Lun Abr 23, 2018 4:53 pm

En aquel momento Imani odiaba el hecho de haber tenido la razon. Como había creido el estado catartico del lugar solamente podía significar peligro y a medida que avanzaban se había hecho mas y mas molesta la sensacion de peligro inminente. Y vaya que el peligro era enorme... enorme y aterrador.

La efigie de roca no perdió tiempo y como quien tiene prisa fue al grano lanzando una lluvia de fuego que no hubo mas que esquivar. El ejercicio fue dificil, era obvia la abismal diferencia de poderes con relacion a los enemigos del dia anterior. Aunque quizas estaba siendo injusta con la otra Artemisa. Tenia que admitir que este enemigo era mucho mas... vistoso a la hora de atacar.

El ataque parecio concentrarse en el sector ocupado por Lucky, esperaba realmente que pudise hacer algo al respecto pero no habia tiempo de comprobarlo, siguio avanzando manteniendose con el perfil bajo hasta quedar a unos metros a su flanco derecho desde el cual corto el espacio lanzando tres cuchillas de viento que buscaban iniciar la ofensiva de los defensores de Athena.

Spoiler:
Nombre: Imani
Armadura: Wolf
Edad: 19 años
Personalidad: Devoted, level-headed individual, but fiercely protective and angered if anyone endangers anyone close to her
Apariencia: Dark skinned, short dark blue hair, blue eyes, tall, thin
Técnica Inicial: Dead Howling

°°slate°°
avatar
Miss Murder

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #4: "Napoles/2001" (SS)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Lun Abr 23, 2018 6:03 pm

Número aleatorio (1,7) : 7

Número aleatorio (1,7) : 4
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #4: "Napoles/2001" (SS)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Lun Abr 23, 2018 6:28 pm

Hijo de una puta protestante! El enemigo había decidido enforcarse especificamente en el, lanzando una serie de cometas en llamas en su direccion a una gran velocidad. En condiciones ideales, no hubiera sido tomado por sorpresa y hubiese podido lanzar una defensa efectiva. En condiciones ideales, hubiera tomado una gran cantidad de distancia, y de esa forma hubiese podido predecir las trayectorias de los proyectiles en llamas. En las condiciones actuales, tomado completamente desprevenido por un enemigo mas, simplemente, pudo elevar los brazos y esperar que su cosmos fuese suficiente para que se mantuviese con vida lo suficiente para que la ex monja lo pudiese curar.

Espero el impacto con ambos brazos sobre su cabeza. Espero por varios segundos. Cuando era obvio que nada iba a suceder, bajo los brazos y observo el espacio alrededor suyo. Todo a su alrededor, había un crater. Un crater que no había estado alli momentos atras y del cual emanaba un calor inhumano y varias columnas de humo. Todo a su alrededor igual. Todo menos el espacio justamente en donde se encontraba parado. Al parecer la terrible bestia le había fallado a esa distancia. No sabia si debia considerarlo como error de esta, o simplemente atribuirlo a su suerte, pero igual, el punto era que se encontraba bien y había un combate que atender.

Elevando su mano, encendio una llama al final de sus dedos, para dirigirla al contrincante. Combatiria fuego con fuego, y esperaría que la estatua de alguna casa embrujada tuviese algo cercano a un espiritu para que fuese buen combustible. Creia que si, si no no podria estar hablando de manera tan elocuente, sonriendo abiertamente lanzo su llamarada.
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #4: "Napoles/2001" (SS)

Mensaje por Champa el Lun Abr 23, 2018 6:54 pm

Artie:
Número aleatorio (1,7) : 6

Magician: Defensa vs Imani & Lucky
Número aleatorio (1,7) : 7
Número aleatorio (1,7) : 1
& Artie (just in case)
Número aleatorio (1,7) : 1
Ataque
Número aleatorio (1,7) : 2
Número aleatorio (1,7) : 5
Número aleatorio (1,7) : 1
Número aleatorio (1,7) : 1
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #4: "Napoles/2001" (SS)

Mensaje por Champa el Lun Abr 23, 2018 7:03 pm

Una abominación demoníaca. Eso es lo que era, determinó Artie, tras mirar al oponente que los encaró.
El problema es que el arte que presentaba no era natural para un monstruo de su procedencia. Había gato encerrado en todo eso.

Aún así, sacó su arco y lo preparó, afilando la mirada.

Cuando Aecio atacó y falló, tuvo una previa de sus habilidades. Luego fue Imani, a quien apoyó con una flecha - cosa que fue ineficaz; dejando una posimagen que fue la que recibió el impacto, se movió a un espacio en el que llegó el ataque de Lucky.
—No.—
Extendió la mano de tres dedos, lanzando más bolas de fuego que inmediatamente consumieron la técnica de Vulpecula, creando una nube de llamas que se reformó en sendas esferas ígneas que volaron y se desviaron.
Su objetivo era Imani.

Ronda: 1/4
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #4: "Napoles/2001" (SS)

Mensaje por Arata Minami el Mar Abr 24, 2018 1:50 am

Número aleatorio (1,7) : 7

Arata Minami
Castigado

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #4: "Napoles/2001" (SS)

Mensaje por Arata Minami el Miér Abr 25, 2018 10:12 pm

-Tsk- ver que sus ráfagas cortantes ni surtieron ningún efecto le moleste, demasiado tenía que admitirlo. Esta estatua demoníaca era más fuerte y resistente que los querubines regordetes a los que enfrentaron la noche anterior. Aunque algo bueno sucedió en el primer intercambio de ataques. Lucky pudo salir airoso y evitar recibir daños. Eso era bueno y nadie lo podía negar.

Aunque eso no significaba estar fuera de amenazas. La estatua demoníaca seguía ahí enfrente y no desistiría. Lince volvió a cargar con su técnica pero está fue repelida por una lluvia de fuego que creó la estatua. -Debe de ser una jodida broma-En serio esa situación estaba irritando al chiquillo más que nada por que sus técnicas estaban fallando miserablemente y por ende su participación nula en el combate.

La lluvia ignia que convocó la estatua no se detuvo al frenar la ofensiva de Aecio, si no que siguió su marcha para dirigirse hacia donde se encontraba Imani.

Arata Minami
Castigado

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #4: "Napoles/2001" (SS)

Mensaje por Miss Murder el Miér Abr 25, 2018 10:14 pm

Defensa:
Número aleatorio (1,7) : 6

Ataque:
Número aleatorio (1,7) : 1
avatar
Miss Murder

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #4: "Napoles/2001" (SS)

Mensaje por Miss Murder el Miér Abr 25, 2018 10:27 pm

Lanzo una mirada en direccion de sus compañeros, al parecer todos estaban en perfectas condiciones. Incluso se sentia un poco feliz por el inutil de Lucky, solo un poco. La situacion no mejoraria, y deberian resistir lo mas que pudiesen hasta determinar el caracter verdadero de aquel ataque sin precedentes.

Tras fallar tan vergozosamente en su postremo ataque, Imani habia retrocedido evitando ser alcanzado por aquellas manazas de roca y el fuego incandecente que el ente enviaba. Los ataques de Lince solo sirvieron para avivar su furia que se manifesto en una nueva lluvia de esferas de fuego.

Retrocedio, dando un salto en reversa salvandose de ser impactada por un par de metros. El calor que comenzaba a inundar el campo de batalla se tornaba insoportable. Debia atacar, utilizar aquel momento entre ataques para tratar de tomarle desprevenido. Saltando hasta lo alto de un tejado cercano preparo una nueva ofensiva cortando el viento con tras zarpasos que se dirigieron letales y vertiginosos contra la entidad desconocida.

Spoiler:
Nombre: Imani
Armadura: Wolf
Edad: 19 años
Personalidad: Devoted, level-headed individual, but fiercely protective and angered if anyone endangers anyone close to her
Apariencia: Dark skinned, short dark blue hair, blue eyes, tall, thin
Técnica Inicial: Dead Howling

°°slate°°
avatar
Miss Murder

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #4: "Napoles/2001" (SS)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Jue Abr 26, 2018 11:14 am

Número aleatorio (1,7) : 4
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #4: "Napoles/2001" (SS)

Mensaje por Pretty Pega Pony Princess el Jue Abr 26, 2018 11:23 am

Aquello no se veia nada prometedor. Su ataque había sido bloqueado con facilidad justo como el ataque de la morena. Ahora enfocaba su atencion en la susodicha, al parecer siendo solo capaz de atacar a uno de ellos a la vez. Al menos esa era la suposicion a la que llegaba, pero sabia bien el dicho de las asunciones, hacian un asno del que asumia, y hacian un asno del que se estaba asumiendo. Asi que igual se mantuvo alerta, dando un par de pasos atras para evitarlo en caso de que decidiera desviar su ruta.

Para su fortuna no parecia ser asi, pero igual el terrible y gigantesco monstruo de carnaval seguia su camino contra la Lobo. Bueno, no había mucho que hacer mas que proveer soporte y esperar que no terminara siendo insuficiente, pues realmente no queria que muriera la morena. Era demasiado entretenida como para dejar que eso pasara. Mientras pensaba en que podria hacer en caso de que llegase a pasar, lanzo nuevamente una llamarada en direccion de la estatua demoniaca. Quizas podria mandar al chico al yomotsu y recuperar el alma de la loba antes de que cayera al pozo. Sonaba factible y se podia aceptar no? Un alma por un alma.

Igual, no había que hacer nada de eso. La loba esquivaba con una perfeccion detallada, para tomar algo de vuelo desde la terraza de un edificio cercano y proveer un fuerte zarpazo a la bestia de piedra. Esperaba que la fuerza de sus ataques unidos fueran capaces de hacer algo de daño. Lo que menos queria era que eso terminara volviendose la maldita batalla contra el angel gigante de nuevo.
avatar
Pretty Pega Pony Princess

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #4: "Napoles/2001" (SS)

Mensaje por Champa el Jue Abr 26, 2018 9:30 pm

Artie:
Número aleatorio (1,7) : 3

Magician: Defensa Imani, Lucky y Artie
Número aleatorio (1,7) : 6
Número aleatorio (1,7) : 4
Número aleatorio (1,7) : 1
Ataque
Número aleatorio (1,7) : 4
Número aleatorio (1,7) : 2
Número aleatorio (1,7) : 6
Número aleatorio (1,7) : 4
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #4: "Napoles/2001" (SS)

Mensaje por Champa el Dom Abr 29, 2018 11:10 pm

La criatura era condenadamente rápida. Artie prefirió quedarse a la espera y apuntar con su arco en ristre, preparado para atacar apenas viera una fracción de segundo lo suficiente como para que la saeta atravesara el espacio.
En cierto punto sintió como Lucky e Imani se apeaban para atacar y...
Sí, ahí era.
Disparó una flecha, que rebotó contra una garra y se clavó en otro lugar. Luego el ataque de Lucky que era anulado porque simplemente ni se acercó a conectar e Imani...
Ella si dio en el blanco, destrozando parte de la roca para revelar tendones y fibras musculares por debajo que saltaron como cables eléctricos vivos, o gusanos salvajes, cualquiera que fuera la mejor definición. Al menos era un comienzo.

Sin embargo, no lo suficiente.
Moviéndose incluso más rápido que antes apareció frente a Aecio con una senda bola de fuego en manos que explotó como varios cartuchos de dinamita incendiaria.
Luego contra Lucky en un efecto similar pero reducido.
Luego contra él mismo en una repetición de la técnica usada contra Lince. Artie intentó cubrirse con su arco, sintiendo el calor en la punta de la nariz.

Ronda: 2/4
avatar
Champa
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario http://beforesunset.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Campaña #4: "Napoles/2001" (SS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.